Ofertas y Promociones Xbox One

@djbart_ Aunque sea hasta el 1 si hacen 1000 renoves ya pueden haber Xbox one x a la venta que el renove no te lo hacen
El_Viduin escribió:Entonces se ha terminado ya la promoción?


Alguien puede confirmarlo?


Cómo te indica el compañero, míralo en la web y reserva.
Yo las tengo reservadas por si acaso.
Yo le he dado vueltas y no creo que sea tanta ganga como parece, al menos en mi caso. Tengo una One S de 500 y una ps4 fat de 500gb. Me interesaría vender ambas pero sólo aplican valor extra sobre una, por lo que por la otra te dan una miseria. Si vendo la PS4 me la tasarían más o menos pero me sigo quedando la otra xbox (pero no quiero tener 2 xbox). Y si vendo la xbox one s me la tasarían sobre 200 o 210 pero te venden la one x en base a 500 euros, con lo que su valor real de lo que te dan es 150, puesto que está en 450 la X en otros comercios actualmente. En resumen, que la cagué en no comprar una X al hacerme con una Xbox...
No la cagaste para nada. La S es una consola fabulosa.
No te preocupes que este es el primer renove, que suele ser el menos ventajoso.

Aguanta esa S y en el próximo renove echas cuentas.
Mientras tanto disfruta de las 2.
@tonysb Es que ganga no es. Lo estás pagando igualmente y Game te la esta valorando por 30-40 euros más de su precio oficial. Es un plan que está bien para la gente que tiene un modelo antiguo que quiera renovarse. Pero ganga ninguna.
serugiobcn escribió:@tonysb Es que ganga no es. Lo estás pagando igualmente y Game te la esta valorando por 30-40 euros más de su precio oficial. Es un plan que está bien para la gente que tiene un modelo antiguo que quiera renovarse. Pero ganga ninguna.

Sí, tal vez para quien tenga una fat sea interesante, pero en One S no tanto. Pero hay gente que lo valora de ganga y yo tampoco lo veo así, pero bueno...
No es ganga pero ojo, no hay manera más económica de conseguir una X ahora mismo.

Nadie va a pagarte por tu consola usada más que en este renove.

Ganga es el suertudo que la consiguió a 229€ por sploit en Worten.
Confirmo que todavia hay renoves, acabo de hacerme con mi X [360º]

Con la Fat de 1tb por 294,95 con la particularidad que me he podido quedar el mando por los 20€ que te lo tasan, osea que al final 314,95 por la consola sola.

Lo he hecho en uno de los Games de Alcalá de Henares.

Saludos.
djbart_ escribió:Era hasta el 1 de julio creo

Sino se ha acabado puedes hacer la reserva en web para recoger en tienda si eres socio o llamando, te la guardan 4 dias

Saludo


El_Viduin escribió:Entonces se ha terminado ya la promoción?


Alguien puede confirmarlo?



Pero entiendo que puedes reservar una One X, no una promoción renove.


De todas formas veo que al compi le han dejado esta tarde, a ver mañana.
tonysb escribió:
serugiobcn escribió:@tonysb Es que ganga no es. Lo estás pagando igualmente y Game te la esta valorando por 30-40 euros más de su precio oficial. Es un plan que está bien para la gente que tiene un modelo antiguo que quiera renovarse. Pero ganga ninguna.

Sí, tal vez para quien tenga una fat sea interesante, pero en One S no tanto. Pero hay gente que lo valora de ganga y yo tampoco lo veo así, pero bueno...


Si no me equivoco tasan las dos consolas por igual o al menos en las PS4 pagan lo mismo por una fat de las primeras que de una slim.
El_Viduin escribió:
djbart_ escribió:Era hasta el 1 de julio creo

Sino se ha acabado puedes hacer la reserva en web para recoger en tienda si eres socio o llamando, te la guardan 4 dias

Saludo


El_Viduin escribió:Entonces se ha terminado ya la promoción?


Alguien puede confirmarlo?



Pero entiendo que puedes reservar una One X, no una promoción renove.


De todas formas veo que al compi le han dejado esta tarde, a ver mañana.

Pero si la tienes reservada en tienda, y la promoción dura hasta el lunes... Deberían de permitirte.
Los juegos que traen los packs de la xbox one s 1 tb del mediamarkt son digitales o fisicos?
andapinchao escribió:Los juegos que traen los packs de la xbox one s 1 tb del mediamarkt son digitales o fisicos?


El PUBG que es el que viene dentro de la consola es dígital y el FIFA físico.

@tonysb Puedes tener la reserva que quieras, pero si la promoción del Renove se agota por qué está sujeto a un determinado número de renoves da igual que haya stock. Estas reservando la consola, no un Renove.
andapinchao escribió:Los juegos que traen los packs de la xbox one s 1 tb del mediamarkt son digitales o fisicos?


Los que van con la consola dentro siempre son digitales, luego ya depende de la tienda los físicos que le aten fuera.
LoSJaVieR95 escribió:@Darkalel si, pero 215 es entregando la Slim no la primera ps4 fat

Yo lo hice el miércoles entregando una PS4 fat de 500gb y se me quedó en 215€, más unos juegos que lleve al final pague 130€
tonysb escribió:
El_Viduin escribió:
djbart_ escribió:Era hasta el 1 de julio creo

Sino se ha acabado puedes hacer la reserva en web para recoger en tienda si eres socio o llamando, te la guardan 4 dias

Saludo



Pero entiendo que puedes reservar una One X, no una promoción renove.


De todas formas veo que al compi le han dejado esta tarde, a ver mañana.

Pero si la tienes reservada en tienda, y la promoción dura hasta el lunes... Deberían de permitirte.

Eso no tiene nada que ver. No es que haya 1000 One X en España, hay 1000 que entran en la promoción.

En cuanto se llega al número, desde central se envía un correo informativo a las tiendas y el sistema deja de aplicar la oferta. Ya puedes estar en la cola del Game y haber 10 One X en la tienda, que si se acaba, se acaba.
Parece ser que si realizas la reserva de la consola en una tienda, aunque no tenga nada que ver, si te notifican en ese mismo dia que esta disponible para recogerla, puedes ir y aplicar el renove a esa consola reservada, ya que en teoría la cogen del stock de la tienda (no estoy seguro al 100%)
¿Como veis la oferta de MediaMarkt 185€ Xbox one S 1Tb +PUBG + Fifa 18? Los juegos que vienen con el pack no me gustan pero los podria vender. ¿Creeis que pondrán ofertas similares mas adelantes?

Realmente no tengo mucho prisa porque tengo la Switch y la 360 con bastantes juegos pero me apetece pasar a la siguiente gen XD
AdventuX escribió:Parece ser que si realizas la reserva de la consola en una tienda, aunque no tenga nada que ver, si te notifican en ese mismo dia que esta disponible para recogerla, puedes ir y aplicar el renove a esa consola reservada, ya que en teoría la cogen del stock de la tienda (no estoy seguro al 100%)

La promociones por unidades totales oor mucho qe la tengas reservada si se acaba el sistema no lo hace. Lo que te aseguras es qe en esa tienda tendras tu one x seguro
tonysb escribió:Yo le he dado vueltas y no creo que sea tanta ganga como parece, al menos en mi caso. Tengo una One S de 500 y una ps4 fat de 500gb. Me interesaría vender ambas pero sólo aplican valor extra sobre una, por lo que por la otra te dan una miseria. Si vendo la PS4 me la tasarían más o menos pero me sigo quedando la otra xbox (pero no quiero tener 2 xbox). Y si vendo la xbox one s me la tasarían sobre 200 o 210 pero te venden la one x en base a 500 euros, con lo que su valor real de lo que te dan es 150, puesto que está en 450 la X en otros comercios actualmente. En resumen, que la cagué en no comprar una X al hacerme con una Xbox...


Vamos a ver...
Quitando el descuento te dan 150 por consola y mando.
Hace una semana vendían nuevo
Xbox one s 500 gb + juego digital + fifa 18 por 180€
El sea of thieves vale 20€ por debajo de la pata y el fifa otros 20
Me parece una valoración más que suculenta.
Yo les he vendido una xbox one s de 1 tera por 185€ calculando el precio de la one x sobre 450€

Es una oportunidad buenísima de quitarte la one s a un precio razonable y conseguir la one x

Cualquiera que realmente quiera la xbox one x y tenga otro modelo que luego quiera jubilar, si fuera el lo hubiera aprovechado.
Dupre escribió:
tonysb escribió:Yo le he dado vueltas y no creo que sea tanta ganga como parece, al menos en mi caso. Tengo una One S de 500 y una ps4 fat de 500gb. Me interesaría vender ambas pero sólo aplican valor extra sobre una, por lo que por la otra te dan una miseria. Si vendo la PS4 me la tasarían más o menos pero me sigo quedando la otra xbox (pero no quiero tener 2 xbox). Y si vendo la xbox one s me la tasarían sobre 200 o 210 pero te venden la one x en base a 500 euros, con lo que su valor real de lo que te dan es 150, puesto que está en 450 la X en otros comercios actualmente. En resumen, que la cagué en no comprar una X al hacerme con una Xbox...


Vamos a ver...
Quitando el descuento te dan 150 por consola y mando.
Hace una semana vendían nuevo
Xbox one s 500 gb + juego digital + fifa 18 por 180€
El sea of thieves vale 20€ por debajo de la pata y el fifa otros 20
Me parece una valoración más que suculenta.
Yo les he vendido una xbox one s de 1 tera por 185€ calculando el precio de la one x sobre 450€

Es una oportunidad buenísima de quitarte la one s a un precio razonable y conseguir la one x

Cualquiera que realmente quiera la xbox one x y tenga otro modelo que luego quiera jubilar, si fuera el lo hubiera aprovechado.

Sí, al final lo he terminado haciendo con la XOne S solo, ya venderé la ps4 a un particular por wallapop... Tal vez se podría decir que no se devalúa el valor casi nada( en vez de decir que no es una ganga). Es cierto que están las S tiradas de precio ahora mismo y ponerte a vender una, pues no te van a dar más de lo que te dan con el renove. He dado al final mi one s de 500gb y me han quitado 200€. Como tú dices serían 150 reales, pero esque no me van a dar más tampoco por la consola pelada actualmente y quería hacer el cambio... A ver si la X merece la pena de verdad. Saludos.
@tonysb yo creo que es la mejor opción que hay y que quede claro que no soy fan de Game para nada, yo soy de los que cuando va a la tienda y le dan el juego abierto les dice que se lo queden ellos.

En Wallapop es muy difícil conseguir un buen precio de venta por la one s, la única forma es engañanado a alguien que no tenga ni idea.
Y con este renové te lo están dando.

Yo lo veo una muy buena opción, el caso de Worten es un error de precio puntual, ni una promoción ni renové ni descuento, entonces no tiene sentido comparar
Dupre escribió:Me parece una valoración más que suculenta.
Yo les he vendido una xbox one s de 1 tera por 185€ calculando el precio de la one x sobre 450€

Estoy de acuerdo, estando a la venta Xbox One S de 1Tb + PUBG + Fifa 18 por 185€ que te la valoren
de segunda mano por esa misma cantidad es bastante razonable.
En mi opinión la ganga viene con las consolas de primera generación (consolas que ya no tienen garantía, tienen 5 años en mi caso y te están valorando en 200€).


En las "midgen" casi casi que te están devolviendo lo que te costaron así que si tienes más poder adquisitivo ahora que antes te sale genial también.


Es una oferta buenísima. En concreto es una oferta en la que Microsoft está poniendo 100€ a perder de su bolsillo por cada Xbox que venda Game.


Y no hay más. Algunos le tienen mucho cariño a sus consolas y si Game las vende por 150€ de segunda mano a él le tienen que ofrecer 149€ porque si no es un timo.


Yo creo que la gente que más debería aprovechar esta promo (SI QUIERE LA X, OJO), es aquella que no tiene garantía en su consola (casi 2 años o más de 2 años) y no quiere ver que en 2 meses la consola se le estropea y ha perdido esta oportunidad.



Un saludo.
@Dupre A eso le tienes que sumar que es todo un coñazo ponerte a vender en wallapop, aquí no he tardado ni 5 minutos en hacerlo todo... Tener que aguantar gente escribiéndote te ofrezco x, o te lo cambio por x... Qué pereza.
jab88 escribió:¿Como veis la oferta de MediaMarkt 185€ Xbox one S 1Tb +PUBG + Fifa 18? Los juegos que vienen con el pack no me gustan pero los podria vender. ¿Creeis que pondrán ofertas similares mas adelantes?

Realmente no tengo mucho prisa porque tengo la Switch y la 360 con bastantes juegos pero me apetece pasar a la siguiente gen XD


Es una gran oferta, recuerda que viene también con un mes de gold y un mes de gamepass, y si vendes FIFA se te queda un precio más redondo aún.

Juraría que es en el juego digital dónde viene el código del mes de Gold, así que ojo al venderlo.

Saludos !
Hola,
Yo he entrado en Carrefour para comparar ofertas con MediaMarkt y no veas.... [boing]

https://www.carrefour.es/consolas-xbox- ... Z1hmdvlc/c

Ha subido una barbaridad!! [facepalm]
Renove realizado, por Barcelona capital quedan 30/40 disponibles, usar la App del móvil y mirar una tienda cercana y la reserváis y lleváis la consola a cambiar, asi lo he hecho yo.
Xbox One Fat 500gb + Mando Oficial (sin pilas ni bateria) + Hdmi (que tenia por cada, no es el que venia en la consola) + Cable de red oficial = 180€ + 150€ (que tenía en la tarjeta Game), me ha salido por 169€.

Ya tengo mi “1080ti 4k reales 60 fps true” por menos que un Pcmaster.


P.D: Ya la tengo en venta en wallapop xddd. Tengo mi S GoWIV edition.
Me ha llegado ya una XBOX ONE X que compre en amazon.it por 338€ + gastos de envio, 350 en total. Es reacondicionada y la caja esta sobadilla, pero si no fuera porque los cables no venian con su alambrito y eso diría que consola y mando y son nuevos.

la consola venía envuelta en su plastico,de una forma tan perfecta que me cuesta creer que lo hayan desembalado y vuelto a embalar. Ni marcas de dobleces anteriores, ni de celo ni nada. Y el mando no tiene ni la más minima señal de uso. absolutamente nada, ni en los laterales de los sticks.

Asi que quien quiera adquirirla y no tenga para hacer un renove que ande antento a amazon.it porque están poniendo muchas a ese precio.

De hecho en la ocasión anterior avisé por si le interesaba a alguien más.

Vendí la PS4 pro por 300€ limpios (la compre por 350 con 10€ de saldo y gran turismo) y he comrpado la X por 350€, así que mi renove ha sido PS4 pro + 50€.
Cambiazo realizado.


Consola de marzo de este año.


One fat de 500gb + mario odyssey + zelda botw y se me ha quedado en 250€.


Sencillamente increíble, y más viendo cómo estaba mi fat.
Los que van con la consola dentro siempre son digitales, luego ya depende de la tienda los físicos que le aten fuera.

Cuando dices digitales, ¿te refieres a que están instalados en la consola o es un código ?
Para los que querían hacer el renove de la xbox one x se ha alargado hasta el 9 de julio
https://www.somosxbox.com/game-amplia-e ... les/786120
Curioso es poder ir a Mediamarkt, comprar por 185 la One S con Sea of thieves y FIFA físico, ir a hacer el Renove a Game y llevarte la X entre una tienda y la otra por 450 con dos juegos, los de la One S, más el mes de Gold de la primera.

Es una anécdota, pero por poder si alguien la quiere le sale más barato que el precio oficial y con juegos.
El_Viduin escribió:Cambiazo realizado.


Consola de marzo de este año.


One fat de 500gb + mario odyssey + zelda botw y se me ha quedado en 250€.


Sencillamente increíble, y más viendo cómo estaba mi fat.


Tenia la pegatina en el frontal?
Ya tengo una X pero me ha dado por entregar una de mis Xbox one, la que menos estima le tengo (edición battlefield de 1 TB) y me he pillado otra X.
Soy anti tienda game pero no lo he visto mala oferta y me he decidido. Algo menos de 265 € he tenido que dar.
Eso si, me ha tocado un lote 1748x, nada de este año. La otra que tengo es 1738x
VETTE escribió:Ya tengo una X pero me ha dado por entregar una de mis Xbox one, la que menos estima le tengo (edición battlefield de 1 TB) y me he pillado otra X.
Soy anti tienda game pero no lo he visto mala oferta y me he decidido. Algo menos de 265 € he tenido que dar.
Eso si, me ha tocado un lote 1748x, nada de este año. La otra que tengo es 1738x

La mía es la LOT NO/DATE:1740x
MODEL NO: 1787


es del año pasado también supongo no ? me da un poco lo mismo pero por curiosidad jaja
tonysb escribió:
VETTE escribió:Ya tengo una X pero me ha dado por entregar una de mis Xbox one, la que menos estima le tengo (edición battlefield de 1 TB) y me he pillado otra X.
Soy anti tienda game pero no lo he visto mala oferta y me he decidido. Algo menos de 265 € he tenido que dar.
Eso si, me ha tocado un lote 1748x, nada de este año. La otra que tengo es 1738x

La mía es la LOT NO/DATE:1740x
MODEL NO: 1787


es del año pasado también supongo no ? me da un poco lo mismo pero por curiosidad jaja


Si, la tuya seguramente está fabricada en Octubre del año pasado, la fecha exacta la pone en la parte trasera de la consola.
De todas formas, la mía 1738x fabricadas en Septiembre cero problemas, una maravilla
VETTE escribió:
tonysb escribió:
VETTE escribió:Ya tengo una X pero me ha dado por entregar una de mis Xbox one, la que menos estima le tengo (edición battlefield de 1 TB) y me he pillado otra X.
Soy anti tienda game pero no lo he visto mala oferta y me he decidido. Algo menos de 265 € he tenido que dar.
Eso si, me ha tocado un lote 1748x, nada de este año. La otra que tengo es 1738x

La mía es la LOT NO/DATE:1740x
MODEL NO: 1787


es del año pasado también supongo no ? me da un poco lo mismo pero por curiosidad jaja


Si, la tuya seguramente está fabricada en Octubre del año pasado, la fecha exacta la pone en la parte trasera de la consola.
De todas formas, la mía 1738x fabricadas en Septiembre cero problemas, una maravilla

Gracias por la info, ahora mismo voy a probar por primera vez el assasins oringins a 4k, a ver qué tal se ve jaja
Dupre escribió:
El_Viduin escribió:Cambiazo realizado.


Consola de marzo de este año.


One fat de 500gb + mario odyssey + zelda botw y se me ha quedado en 250€.


Sencillamente increíble, y más viendo cómo estaba mi fat.


Tenia la pegatina en el frontal?



No compi, la consola nueva pero sin pegatina en el frontal. No te rayes con eso.
r2d2beni escribió:
Los que van con la consola dentro siempre son digitales, luego ya depende de la tienda los físicos que le aten fuera.

Cuando dices digitales, ¿te refieres a que están instalados en la consola o es un código ?


Cartoncillo con un código.... [jaja]
En ECI la X con el SOD2 por 450€ y financiacion a 12 meses sin intereses. Saludos

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/
Parece ser que Game ha ampliado la fecha del renove para la X hasta el día 9 de julio.
Aún queda tiempo pero ¿existencias?...
Lo de game increible.... he dejado una ps4 comprada el día de la salida de la consola y ne he llevado una xbox por poco mas de 200....
Increíble...
Carlos360 escribió:Lo de game increible.... he dejado una ps4 comprada el día de la salida de la consola y ne he llevado una xbox por poco mas de 200....
Increíble...

Entiendo que la X no?
Para las fat y las ps4 el renove es un pelotazo cojonudo, pero ya sabemos como es españa, yo se lo dije a un colega que tiene una ps4 pro de las ruidosas, aficionado a los juegos de conducción y nada...play de toda la vida, GT Sport y a dejar pasar los Forza...
A 440 euros esta la xbox x en Amazon. Eso si, sin juegos.

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2sG9EwP
Lammothh escribió:
Carlos360 escribió:Lo de game increible.... he dejado una ps4 comprada el día de la salida de la consola y ne he llevado una xbox por poco mas de 200....
Increíble...

Entiendo que la X no?



Si si, la x
Xecuter escribió:
r2d2beni escribió:
Los que van con la consola dentro siempre son digitales, luego ya depende de la tienda los físicos que le aten fuera.

Cuando dices digitales, ¿te refieres a que están instalados en la consola o es un código ?

Cartoncillo con un código.... [jaja]


Gracias por tu respuesta. Voy a por la oferta de Mediamarkt.
Para el que le interese hay 10€ de descuento adicionales a los 185€ en este enlace: https://specials.mediamarkt.es/codigo-p ... mediamarkt
caducan a los 7 días solo hay que poner tu email para recibir novedades.
Con esto se queda en 175€ , increíble, no creo que ni en amazon prime day igualen esta oferta.
Vamos, que les vendes tus datos por 10€..... [jaja] [jaja]
38391 respuestas