Ofertas y Promociones Xbox One

ttraxx escribió:
Angeltdci escribió:
JaguarGTA escribió:Ayer pedi en la web eci la one x cn el forza y el cochecito y me he fijado q tambien regalan el pubg en codigo descarga. Pone q solo online y lo mandan cuando se reciba la consola. He llamado porq en el pedido no me figura ese producto pero dicen q no hay problema que el codigo lo mandaran. A ver si alguien que tambien la ha pedido confirma que no le consta eso del pubg en su pedido. Saludos

Ojo con ECI
Si no aparece en pedido te la pueden liar

Le paso a un amigo en el BF de 2016 y se comio un Forza 7 que supuestamente venia en el pack y en la web pero no aparecia en el pedido
Lo comente en su dia por aqui
Unos sinvergüenzas

Pues me acaba de llegar ayer y me ha pasado lo mismo. En lugar del pack del dia sin IVA me ha llegado la X a pelo. Se creen muy listos. Pues acabo de revocar el pago con tarjeta bancaria por no corresponderse con el pedido efectuado.

Ojo que el ECI va a cobrar del banco igualmente, el lio va a ser tuyo con la entidad bancaria(Financiera ECI/VISA....)
ttraxx escribió:Pues me acaba de llegar ayer y me ha pasado lo mismo. En lugar del pack del dia sin IVA me ha llegado la X a pelo. Se creen muy listos. Pues acabo de revocar el pago con tarjeta bancaria por no corresponderse con el pedido efectuado.


Pero.... revocas el pago, pero te quedas con la consola ? O revocas el pago y le devuelves la consola ?

Como va eso ?
Comprada la S de 1tb en Game. Sólo les quedaba una, ed. GoW4. Dando la Fat se me ha quedado en 114 y 7 euros y pico que me quedan en el monedero. Me he quedado el mando que para 20 pavos que te dan (lo mismo que por los que venían con la Fat que yo les he vendido :-?) me sale a cuenta quedármelo para juegos que no necesite el élite. El GoW4 veré cuánto dan por él porque no tengo pensado jugarlo próximamente y lo tengo en Game Pass. Muy satisfecho con la compra [beer]
Yo he comprado hace un rato en Fnac la Xbox one S de 1tb con el halo wars 2 por 220€ y me han metido en la tarjeta de socio 11€,creo que está muy bien teniendo en cuenta que ahora cualquier pack de 1tb de la S está a 300€,es la misma oferta que tenía Amazon pero parece que ya no está disponible,pero solo es cuestión de ojear la web para ver si la ponen en oferta de nuevo.
A ver si hay alguna oferta de Xbox One X que me pica bastante y me gustaría darle una oportunidad.
daherdio escribió:@iceboy23 ese red night no lo había oído nunca, q hacen ponen una pestaña en la web o simplemente rebajan los precios


Es lo que te ha comentado el compañero ponen el baner y al pinchar alli te salen las ofertas normalmente lo hacen los martes de 22 a 10.

Plage escribió:@Yui Shojei Añado que suele ser el último martes del mes


No necesariamente este mes lo hicieron a mitad de mes
@iceboy23 Cierto, pero me confundí hay como uno el último martes de cada mes, que no se si se llama red xxxx pero vamos es algún nombre chorra de MM, y como digo es el último martes de cada mes
Yui Shojei escribió:
ttraxx escribió:Pues me acaba de llegar ayer y me ha pasado lo mismo. En lugar del pack del dia sin IVA me ha llegado la X a pelo. Se creen muy listos. Pues acabo de revocar el pago con tarjeta bancaria por no corresponderse con el pedido efectuado.


Pero.... revocas el pago, pero te quedas con la consola ? O revocas el pago y le devuelves la consola ?

Como va eso ?

Revocar el pago solo implica eso. De momento la consola me la quedo, si quieren que envíen al mensajero que la trajo a buscarla y si me pilla en casa igual se la doy...

También te digo que realmente mi intención es solucionar el asunto y pagar lo que corresponde. Cuando me compensen por la mercancía no recibida (y que ya no me interesa, ya que al no recibirla he tenido que adquirirla por otra vía) y por el perjuicio que su incumplimiento de contrato me ha causado, les pagaré gustoso la cantidad que resulte.
@angeltdci yo para estos casos tengo una alternativa que uso muy a menudo, y que me ha funcionado muy bien hasta ahora. Una tarjeta Visa oro con recibo domiciliado en CC de otra entidad. Cuando no estoy de acuerdo con algún cargo les llamo amablemente y les explico por qué no voy a pagar ese cargo, y que cuando me pasen el recibo mensual correcto, lo pagaré. Hasta ese momento daré orden a mi banco de que lo devuelvan.
Ya se encargan ellos de hablar con la empresa y dejar el tema cristalino
Hola ¿Alguien sabe de alguna oferta de la consola sin juegos? Estoy pensando en pillar una y desconozco si la venden así, pelada.
@ttraxx y como no se pongan de acuerdo te denunciarán por robo, por ser más de 400€, y te buscarás un problema que te va a dar algún quebradero de cabeza. Si pasa eso te meterán en el RAI y si alguna vez quieres financiar algo con cualquier entidad o solicitar una hipoteca te acordarás.

Yo veo más fácil hablar con la tienda y que te solucionen el problema. Sobre todo si tienes tú factura en la que se indica una cosa y no te han dado lo especificado.
MMiX escribió:@ttraxx y como no se pongan de acuerdo te denunciarán por robo, por ser más de 400€, y te buscarás un problema que te va a dar algún quebradero de cabeza. Si pasa eso te meterán en el RAI y si alguna vez quieres financiar algo con cualquier entidad o solicitar una hipoteca te acordarás.

Yo veo más fácil hablar con la tienda y que te solucionen el problema. Sobre todo si tienes tú factura en la que se indica una cosa y no te han dado lo especificado.

Como dije en el anterior post, mi intención es pagar por lo que he recibido, no voy por ahí estafando a nadie... Pero tampoco dejo que me estafen.

Como ya he dicho antes también, la empresa de crédito siempre ha respondido bien ante esos intentos de estafa que he sufrido, nunca he tenido ningún problema porque siempre que he reclamado me asistia la razón.

Por otro lado, y como información general: el RAI no vale para nada, además de ser ilegal, con sentencias al respecto. Ninguna entidad bancaria tiene en cuenta ese registro, ya que se realiza de manera totalmente arbitraria. Ni siquiera la mayoría de operadoras de telefonía lo tienen en cuenta. Además, a día de hoy sólo están I cuidas empresas en el mismo.

Un saludo



Que cosa más rara me ha pasado... Estaba con el pack de la ONE S 1tb y FIFA 17 + Dragon Ball por 214,95€ metido en el carrito, y ya en la pasarela de pago, etc. (dónde se elige forma de pago, envío y demás). Me he ido a cenar y a la vuelta cuando me dispongo a revisar si había algún pack más o lo que sea me veo que ya no quedaban con el FIFA 17, tan sólo los de 289,99€... Sin embargo me voy a la pasarela de pago que tenía, la actualizo y ahí sigue estando mi pedido; pongo el método de envío, me pasan a la pasarela de pago de la tarjeta de crédito, lo hago y me mandan el correo de confirmación :-?

Puede que esa unidad hubiera quedado bloqueada en mi pasarela de pago y por eso no aparecía stock? o habrán tenido un error y ahora he comprado algo de lo que no tienen unidades?

Hostias, la pillé yo hace dos días y no regalaban el de Dragon Ball [+furioso] Estoy por llamar y decírselo, me parece un poco guarrada. De todas formas son pocos packs los que tienen, dónde fui yo sólo tenían uno con el GoW4.
tursey escribió:



Que cosa más rara me ha pasado... Estaba con el pack de la ONE S 1tb y FIFA 17 + Dragon Ball por 214,95€ metido en el carrito, y ya en la pasarela de pago, etc. (dónde se elige forma de pago, envío y demás). Me he ido a cenar y a la vuelta cuando me dispongo a revisar si había algún pack más o lo que sea me veo que ya no quedaban con el FIFA 17, tan sólo los de 289,99€... Sin embargo me voy a la pasarela de pago que tenía, la actualizo y ahí sigue estando mi pedido; pongo el método de envío, me pasan a la pasarela de pago de la tarjeta de crédito, lo hago y me mandan el correo de confirmación :-?

Puede que esa unidad hubiera quedado bloqueada en mi pasarela de pago y por eso no aparecía stock? o habrán tenido un error y ahora he comprado algo de lo que no tienen unidades?


Probablemente estuviese bloqueado al tenerlo en trámite pendiente... De ser así has tenido mucha suerte, era el más económico por lo que entiendo que se agotó rápidamente. Gran compra!
ttraxx escribió:
Yui Shojei escribió:
ttraxx escribió:Pues me acaba de llegar ayer y me ha pasado lo mismo. En lugar del pack del dia sin IVA me ha llegado la X a pelo. Se creen muy listos. Pues acabo de revocar el pago con tarjeta bancaria por no corresponderse con el pedido efectuado.


Pero.... revocas el pago, pero te quedas con la consola ? O revocas el pago y le devuelves la consola ?

Como va eso ?

Revocar el pago solo implica eso. De momento la consola me la quedo, si quieren que envíen al mensajero que la trajo a buscarla y si me pilla en casa igual se la doy...

También te digo que realmente mi intención es solucionar el asunto y pagar lo que corresponde. Cuando me compensen por la mercancía no recibida (y que ya no me interesa, ya que al no recibirla he tenido que adquirirla por otra vía) y por el perjuicio que su incumplimiento de contrato me ha causado, les pagaré gustoso la cantidad que resulte.
@angeltdci yo para estos casos tengo una alternativa que uso muy a menudo, y que me ha funcionado muy bien hasta ahora. Una tarjeta Visa oro con recibo domiciliado en CC de otra entidad. Cuando no estoy de acuerdo con algún cargo les llamo amablemente y les explico por qué no voy a pagar ese cargo, y que cuando me pasen el recibo mensual correcto, lo pagaré. Hasta ese momento daré orden a mi banco de que lo devuelvan.
Ya se encargan ellos de hablar con la empresa y dejar el tema cristalino


Tengo una amiga que trabaja de psicologa en un centro penitenciaro y hace tiempo me comento que a un tio lo metieron en la carcel por haber realizado una devolucion de cargo de un pago en la compra de varios articulos en la web de Elcorteingles, asi que mucho ojito, lo que has hecho es una estafa en toda regla y el departamento de electronica va a notificar el fraude a su equipo de abogados para iniciar los tramites para denunciarte.

En el caso que me comento llevaron al tio a juicio y entre indemnizacion, las costas del juicio y las tasas le salio la broma por 3.500€, paso el tiempo y no pago, hasta que fue la policia en su casa y lo detuvireron. El corte ingles tiene un servicio de atencion al cliente inmejorable, pero tiene un gran equipo de abogados que actua de forma impecable contra los estafadores y los caraduras.
@Ultra64 yo creo que el compañero, si le estuviera queriendo estafar al Corte Inglés, no estaría comentándolo a los 4 vientos en el foro, para poner más pruebas en su contra xD O eso, o es gilipollas, que no lo quiero pensar. [reojillo]

Pero si es cierto, que antes que hacer ese movimiento, me hubiera puesto en contactos con ello para que me entregaran lo que estaba pactado en el contrato de compra. Pero bueno, si él dice que este movimiento lo ha hecho más veces y se lo han arreglado siempre la financiera.... pues el sabrá más que nosotros [fiu]
@Ultra64 no jodas que ingresó en prisión por ese motivo y no por acumulación de diversas estafas o delitos.

Por eso solo dudo que entre nadie a comer rancho y pan de molde.

No sé, muy raro todo


Sabes si el pack de la X lo van a poner en tiendas o es solo online? Que precisamente mañana iba a ir a cambiar mi ONE por una X y estaría guay llevarme el juego al mismo precio.
Yui Shojei escribió:@Ultra64 yo creo que el compañero, si le estuviera queriendo estafar al Corte Inglés, no estaría comentándolo a los 4 vientos en el foro, para poner más pruebas en su contra xD O eso, o es gilipollas, que no lo quiero pensar. [reojillo]

Pero si es cierto, que antes que hacer ese movimiento, me hubiera puesto en contactos con ello para que me entregaran lo que estaba pactado en el contrato de compra. Pero bueno, si él dice que este movimiento lo ha hecho más veces y se lo han arreglado siempre la financiera.... pues el sabrá más que nosotros [fiu]

El procedimiento que he seguido no es solo que no sea una estafa, sino que es perfectamente legal y de hecho está regulado. Si no, ante cualquier cargo fraudulento o estafa online (como es el caso) los clientes estaríamos totalmente desprotegidos.

Como ya he dicho, no es la primera vez que lo hago cuando considero que he sido estafado. Una de las anteriores fue con un cargo de Europcar. Seguro que tiene abogados peores que los de ECI... Lo mismo que Vodafone, movistar, etc compañías bastante más grandes que el corte inglés que utilizan despachos de abogados cuyo mejor recurso es el acoso telefónico y mandar requerimientos por carta sin enviarlas ni siquiera certificadas o con acuse de entrega.

Y por cierto, como comenté me puse en contacto con ellos al recibir el paquete. Dijeron que pasaban aviso al departamento correspondiente... Y hasta hoy.

PD ya actualizaré cuando se resuelva el tema.
@ttraxx a mi no me tienes que explicar nada xD Si te doy la razón en que si lo estás haciendo es por algo, y sabes más que nosotros para moverte por esas cosas. Se lo tienes que explicar al que yo menciono [jaja]
Os van a llamar la atención ppr desviar el hilo. Volvamos a hablar de ofertas y promociones

Un saludo
MasterManu escribió:


Sabes si el pack de la X lo van a poner en tiendas o es solo online? Que precisamente mañana iba a ir a cambiar mi ONE por una X y estaría guay llevarme el juego al mismo precio.

Yo con la historia del gamepass, ayer me la compre con el pack xbox one x+dragon ball, vivo en palma de mallorca, en principio tiene k haber en mas tiendas.
No me esperaba el pack, la verdad, tenia dudas de pillarla pero al verlo, ya no, jjjj
Valefor escribió:
MasterManu escribió:


Sabes si el pack de la X lo van a poner en tiendas o es solo online? Que precisamente mañana iba a ir a cambiar mi ONE por una X y estaría guay llevarme el juego al mismo precio.

Yo con la historia del gamepass, ayer me la compre con el pack xbox one x+dragon ball, vivo en palma de mallorca, en principio tiene k haber en mas tiendas.
No me esperaba el pack, la verdad, tenia dudas de pillarla pero al verlo, ya no, jjjj


Guay, muchas gracias!
El juego es físico o digital? El de la x con el dragón ball
Lo mejor es que preguntéis en Game pero acabando de salir imagino que será físico.
txfloppy escribió:El juego es físico o digital? El de la x con el dragón ball

Fisico ;)


No, el precio más bajo era porque había una combinación con el fifa 17, el resto valía eso
Ojo a la oferta de Game:

Xbox One S 1 Tera a elegir juego mas Dragon Ball FighterZ + Película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses.

Si elegis el pack del Gow4 o Fifa 17 se queda en 215€ cuando haces la compra.

Saludos

Xbox One S 1TB a elegir + Dragon Ball FighterZ
214 '95 €
Xbox One S 1TB + Gears of War 4
Dragon Ball FighterZ
Película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses


Se debía a que quedaba un pack con FIFA17

Yo lo compré pero el pedido sigue en revisión desde ayer por la noche que hice el pedido, alguien sabe si es normal o cuanto tarda Game?? Pensaba que hoy ya saldría
Pensad que el precio oficial es 299 si no recuerdo mal. Olvidad las ofertas de black friday y navidad...

De todos modos los packs de 1 tera más el juego que hay y el dragon ball que acaba de salir es buen precio.
@lucer1 ofertaza!!

pillada ahora mismo con el fifa 17, que me vicia mazo el online
La oferta con el fifa 17 o el GEARS 4 por 215 está de puta madre, si no te interesa el Dragon Ball Fighter lo vendes en el cex mismo que te dan 45 euros, y se te queda una one s de 1 tera nueva más juego a 170 euros, en mi opinión mejor incluso que las ofertas del black friday, aunque claro con la cosa que debes vender un juego antes.
Con el pack de Gears of War 4 viene sólo este, o está la promo esa que también se baja toda la saga?
@tursey esa promo del Gears acabó en Diciembre.
Jarlaxle1983 escribió:La oferta con el fifa 17 o el GEARS 4 por 215 está de puta madre, si no te interesa el Dragon Ball Fighter lo vendes en el cex mismo que te dan 45 euros, y se te queda una one s de 1 tera nueva más juego a 170 euros, en mi opinión mejor incluso que las ofertas del black friday, aunque claro con la cosa que debes vender un juego antes.

Pero donde esta esa oferta?
En la web de game no la veo
219€ con DBZ?
Angeltdci escribió:
Jarlaxle1983 escribió:La oferta con el fifa 17 o el GEARS 4 por 215 está de puta madre, si no te interesa el Dragon Ball Fighter lo vendes en el cex mismo que te dan 45 euros, y se te queda una one s de 1 tera nueva más juego a 170 euros, en mi opinión mejor incluso que las ofertas del black friday, aunque claro con la cosa que debes vender un juego antes.

Pero donde esta esa oferta?
En la web de game no la veo
219€ con DBZ?


En el link que ha puesto el compañero antes, y seleccionas el pack de la one s con el fifa 17 o con el gears 4, y se queda en menos de 215€.
Jarlaxle1983 escribió:
Angeltdci escribió:
Jarlaxle1983 escribió:La oferta con el fifa 17 o el GEARS 4 por 215 está de puta madre, si no te interesa el Dragon Ball Fighter lo vendes en el cex mismo que te dan 45 euros, y se te queda una one s de 1 tera nueva más juego a 170 euros, en mi opinión mejor incluso que las ofertas del black friday, aunque claro con la cosa que debes vender un juego antes.

Pero donde esta esa oferta?
En la web de game no la veo
219€ con DBZ?


En el link que ha puesto el compañero antes, y seleccionas el pack de la one s con el fifa 17 o con el gears 4, y se queda en menos de 215€.


Comprada, hace una semana ni se me había pasado por la cabeza adquirirla pero con esta oferta, venderé el Dragon Ball que no me interesa y pillaré otros juegos antiguos de la consola que no podría jugar en PC.
Creo que es una buena oportunidad, además ese Game Pass, me mola.
lucer1 escribió:https://www.game.es/configurar-pack/P01861

Ese Gears es disco o digital?
El dbz es disco verdad?
Lo pregunté hace un par de págs pero nadie pudo/supo responderme. Yo pillé el mismo pack en Game pero un par de días antes, en tienda y sin DBZ. Si voy y les lloró un poco creéis que me darán el DBZ? Cómo se portan en Game para estos temas? Esta última oferta es sólo online?

En realidad el juego no me interesa mucho pero un juego fisico recién salido son unos buenos euros.
Angeltdci escribió:
lucer1 escribió:https://www.game.es/configurar-pack/P01861

Ese Gears es disco o digital?
El dbz es disco verdad?


TODO juego que vaya en un Pack de Xbox y venga puesto en el cartón de ésta, es un código digital.

Además, que en la descripción de la consola LO PONE:

Pack compuesto por consola Xbox One S 1Tb blanca + juego (formato digital) Gears of War 4



@Kuouz Poder, puedes llorarle. Poder, pueden dártelo..... poder puedes devolverle la consola argumentando que estás en los 15 días de devolución y que no la quieres. Y poder, puedes pillarla otra vez con ese juego que no quieres. Y por poder, puedes venderle el juego justo después sin salir de la tienda.

Por poder, puedes hacer eso y más. Pero ya depende del dependiente que te toque el resultado final [oki]
@Yui Shojei

Son dos chicas bastante majas, y es lo que dices, estando en los 15 días (qué mal rollo me da este concepto después de mi experiencia con la store de MS [buuuaaaa]) y siendo un caso en el que prácticamente al día siguiente sacan una oferta superior a la otra, yo creo que me debería asistir la razón.

Tengo que pasar al lado de la tienda en un rato así que no me cuesta nada ir y preguntar. Espero que sean taaaaan majas que me den el juego directamente y me hagan tener que devolver la consola y pedir el otro pack (no me lo creo ni yo [+risas] )
Creeis que la FNAC me hará el precio mínimo con el pack del MM de 485€ + Dragon Ball? Así aprovecharía el 5% socio.
@Kuouz Yo me iría con el ticket. En otras tiendas (en la que yo trabajo es así), te aplican la oferta si la compra ha sido realizada dentro de esos 15 días de rigor. Y te la hacen por dos motivos: ahorrarse la llorera del cliente, y ahorrarse una devolución y nueva compra, que supone a la tienda "perdidas". Y en ambos casos evitan la insatisfacción por parte de un cliente, y ganarle con confianza [bye] .

Pero no todas las tiendas aplican igual, ni todos los dependientes piensan en el cliente [beer]

nenitoplux escribió:Creeis que la FNAC me hará el precio mínimo con el pack del MM de 485€ + Dragon Ball? Así aprovecharía el 5% socio.


La oferta del Dragon Ball + One es oferta general de Microsoft, no de tienda. Así que sí, debería de hacértelo sobre el precio oficial, 499€ (creo recordar).
@Yui Shojei

Yo lo que me temo es que se agarren a que mi compra fue en tienda y esta oferta nueva es online. Pensaba en llevar el ticket claro, y argumentar lo que dices, que lo mejor para todos es que me den el juego y dejarnos de complicaciones XD, porque si se soy sincero, si tengo que embalar la consola, llevarla a la tienda, pedir la otra, que me la traigan (y que les queden ojo), volver a configurar, descargar, vender el DBZ... No sé yo si no me quedaría como estoy :p

Edit: Me han dicho que al estar ya desprecintada no hay cambio. Que tengo razón en que es una putada para mi que salgan ofertas tan seguidas, pero es lo que hay. No les he llegado a plantear que me diesen el juego directamente, que no quiero cambiar la consola, pero al tener ellos la sartén por el mango me parece que hay poco que rascar. Mañana que tengo que pasar otra vez por allí preguntaré. Sorry por el offtopic, creo que abriré hilo mejor para no desvirtuar este.
@onodanger el dragon ball me interesa, a un precio razonable :)
38391 respuestas