Ofertas y Promociones Xbox One

cerberus22795 escribió:Pregunto ¿ya a acabado la promocion del carrefour que entregando una one fat mas 159€ te traias la one S con el fifa 17 mas un segundo mando y 3 meses de gold?si no acabdo ¿cambiarias una fat con menos de un año sin tener pensamiento de de comprar una tele 4k?


Si la consola te funciona sin problemas, y sin pensamiento de 4k, yo no la cambiaba. Pero gusto los colores.
@Yui Shojei gracias por tu respuesta si la consola funciona sin ningun problema ademas tengo pensado comprar scorpio si no se va mucho de precio.
decodin escribió:Busco alguna oferta de la One tocha, las veo en Game a 190€ pero nunca tienen stock, por circunstancias no puedo gastarme mucho mas ¿alguien sabe donde conseguirla a ese precio o similar? o alguien de confianza del foro que la tenga que devolver o anular el pedido. Gracias

Fats no va a volver a haber, intenta mirar en el carrefour si les quedan algunas que las pusieron en tiendas fisicas tambien a ese precio. Las consolas tochas estan descatalogadas ya, las pusieron a ese precio para quitarse el stock y volaron.
Yo e visto una de 500 gb con FIFA 16 por 174 euros no se pillármelo..... Recomendaciones plis jaja
visniii escribió:Yo e visto una de 500 gb con FIFA 16 por 174 euros no se pillármelo..... Recomendaciones plis jaja

Una recomendación, dejamela para mi.
visniii escribió:Jaja ja muy buena

Claramente, es una broma. Yo que ando buscando como un loco una cosa así, ni me lo pensaba. Esperaré a final de navidad y a ver como está el mercado.
Lo único bueno que veo es que es la del pack del fifa 16 con la caja con el fifa 16 por lo que la consola no debería de tener más de año y medio... O eso no tiene nada que ver
visniii escribió:Lo único bueno que veo es que es la del pack del fifa 16 con la caja con el fifa 16 por lo que la consola no debería de tener más de año y medio... O eso no tiene nada que ver


Si es el Pack del Fifa 16, que viene con la imagen en la caja y tal. Debe ser de Septiembre/Octubre/Noviembre de 2015, que es cuando suele salir el FIFA ^^
sator23 escribió:
Koopa Tropa escribió:Chicos, los que pedisteis la consola a la store francesa, ¿os tardaron mucho en cobrar el dinero?.
La pedí el lunes y el miercoles ya la tenía en casa, pero por ahora me ha costado 0 €, porque no me han cobrado nada [qmparto]

A uno le cobraron el doble, a ver si va a ser que te pagó la tuya xdd

Claramente me han cobrado a mi las 2 [beer]
En el banco me han dicho que es una retención, que al haberla pagado con la de débito me aparece como cargo, que en 5-10 días volverá a estar ese dinero disponible pero que de mientras me joda.
Pa próximas compras con la de crédito así solo aparecerá una retencion
En el mediamarkt que han abierto nuevo en Barcelona (fontanella) esta la Xbox S 500gb con minecraft, ryse, forza horizon 3 y sunset overdrive a 279 hasta el dia 24.

PD: Yo tambien sufri lo de las consolas usada de game. El pack de 1tb tomb raider que reserve a un colega, parecía salido de una triturado, por supuesto no lo compro.
cerberus22795 escribió:Pregunto ¿ya a acabado la promocion del carrefour que entregando una one fat mas 159€ te traias la one S con el fifa 17 mas un segundo mando y 3 meses de gold?si no acabdo ¿cambiarias una fat con menos de un año sin tener pensamiento de de comprar una tele 4k?


Es tu pasta, pero vamos, yo no me complicaba la vida. La consola es prácticamente igual en cuanto a prestaciones.
@decodin Actividades de Compra-venta solo se pueden realizar en el foro compra-venta. Gracias por tu colaboración.
Editado por denis74. Razón: C/V
ibero18 escribió:En el mediamarkt que han abierto nuevo en Barcelona (fontanella) esta la Xbox S 500gb con minecraft, ryse, forza horizon 3 y sunset overdrive a 279 hasta el dia 24.

PD: Yo tambien sufri lo de las consolas usada de game. El pack de 1tb tomb raider que reserve a un colega, parecía salido de una triturado, por supuesto no lo compro.


Pues esa oferta está muy bien... Si fuera en todos los MM incluso me animaba... y eso que busco la de 1 Tb!
Cómo veis el renove de GAME?
145€ por una One+mando, son 5€ más que en Carrefour.
Por lo visto puedes vender tantas consolas tengas y ellos acepten.
Lo malo es que no tienen ningun pack destacable.

Imagen
Supongo que esta "oferta" mucha gente ya la conoce y a otros quizá no les afecte porque no tengan seguro de coche a su nombre, pero si eres de Mutua Madrileña, tienes un descuento de 10 euros en GAME. Lo acabo de ver al ir a comprar unas entradas en Kinépolis y como no sabía bien dónde ponerlo, lo comento por aquí también aunque no tiene que ver estrictamente con el tema del hilo.
Informaros que he recibido mi xbox one s de 1tb que compré en Amazon Alemania por solo 250 euros.

Todo en perfecto estado , enviado por UPS.

Saludos
Pues yo sigo esperando a que UPS me entregue el pedido de Microsoft Francia, la oferta de la consola con el fifa, mas el dead rising 4 y el mando extra.
Os envidio a los que la habéis recibido en 48h porque parece que solo a mi me ha tocado la "china". En mi caso tendría que haberla recibido ayer según la web de UPS (son 3 paquetes), pero al entrar me encontré con la sorpresa de que decian que mi dirección estaba incompleta y que por eso no me la habian entregado.
He llamado 2 veces hoy a sus agentes y me han dicho que la dirección está correcta (incluso me la han repetido sin yo decirles nada para verificarla) y que no saben donde están los paquetes.
Han dado ya 2 partes al jefe de almacén de mi zona (madrid) para que se ponga en contacto conmigo y nada... nadie sabe donde están los 3 dichosos paquetes.
Seguramente si venia algún indicativo por fuera de que los paquetes vienen de Microsoft, alguno con las manos largas ha decidido quedarsela de regalo de nochebuena.
Puñetero asco, 3 paquetes desaparecidos a falta de 1...¿casualidad o doy mi pedido por imposible?
Estoy sin dinero porque se lo han cobrado ya, sin consola (que era un regalo para mi hermano), y sin que nadie me de una solución más que esperar eternamente a que me llame un jefe de almacén que me apuesto lo que sea que nunca me llamará .
¿sabéis como puedo contactar con alguien de Microsoft que se digne en hablar con UPS a ver que puñetas pasa?

Por cierto a parte de todo esto, confirmo que a través de B.eruby me han devuelto casi 5 euros de cashback por el pedido a microsoft.
tio_Pete escribió:Supongo que esta "oferta" mucha gente ya la conoce y a otros quizá no les afecte porque no tengan seguro de coche a su nombre, pero si eres de Mutua Madrileña, tienes un descuento de 10 euros en GAME. Lo acabo de ver al ir a comprar unas entradas en Kinépolis y como no sabía bien dónde ponerlo, lo comento por aquí también aunque no tiene que ver estrictamente con el tema del hilo.


Si, pero solo en los artículos que ponga en el cupón del mes en curso, en concreto 4 juegos solo. Por lo menos así lo entiendo yo, pensaba que era en cualquier compra, pero ni mucho menos. :(
no es el del enlace que puse yo en la pagina anterior para comprarlo en Amazon?
(mensaje borrado)
miguelst escribió:Si, pero solo en los artículos que ponga en el cupón del mes en curso, en concreto 4 juegos solo. Por lo menos así lo entiendo yo, pensaba que era en cualquier compra, pero ni mucho menos. :(


Claro, ya decía yo que tenía que tener letra pequeña, como casi todo. Gracias por la aclaración.
Mañana regalo una Xbox One s de UK. Sabéis si con este cable de alimentación que he comprado ya valdría?
Imagen
Gracias
nenitoplux escribió:Mañana regalo una Xbox One s de UK. Sabéis si con este cable de alimentación que he comprado ya valdría?
Imagen
Gracias

No es como el de la 360 dee los gordos como los de las torres de PC
nenitoplux escribió:Mañana regalo una Xbox One s de UK. Sabéis si con este cable de alimentación que he comprado ya valdría?
Imagen
Gracias


Te vale perfectamente, un saludo.
Alguien sabe cuanto dan por la Xbox 360 Slim de 250 gb en game
alemungar escribió:Alguien sabe cuanto dan por la Xbox 360 Slim de 250 gb en game

50€ Era hace no mucho porque miré la valoración en la aplicación ya que yo tengo una, lo que no sé es si el mando es a parte
alemungar escribió:Alguien sabe cuanto dan por la Xbox 360 Slim de 250 gb en game

Hasta el 9 de enero dan 80 euros para renove: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2545652737
djfran28 escribió:
alemungar escribió:Alguien sabe cuanto dan por la Xbox 360 Slim de 250 gb en game

Hasta el 9 de enero dan 80 euros para renove: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2545652737

No, 80€ es por la de 500 Gb la de 250 será menos
alemungar escribió:Alguien sabe cuanto dan por la Xbox 360 Slim de 250 gb en game


Véndela en el mercado libre, yo creo que le sacarás más dinero. Yo vendí hace no demasiado una 360 FAT Jasper Kronos con HDD 120 GB, un mando inalámbrico y LT+ 3.0 por 75 €. No me duró ni una semana. Miré el precio de las que había parecidas, la puse un poco más barata que la más barata que había y pista.
Pues a mí aún no me ha llegado el pack de Francia. Me pone que está en Barcelona y que falta la dirección completa. He llamado y después de Un puto 902 con casi un cuarto de hora no me responde nadie y envíe ayer un correo y sigue igual allí. En la descripción pone que han contactado con el destinatario pero vamos a mí no me ha llamado nadie xD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Chriss_88 escribió:Pues a mí aún no me ha llegado el pack de Francia. Me pone que está en Barcelona y que falta la dirección completa. He llamado y después de Un puto 902 con casi un cuarto de hora no me responde nadie y envíe ayer un correo y sigue igual allí. En la descripción pone que han contactado con el destinatario pero vamos a mí no me ha llamado nadie xD

cuidado con esas cosas que la puede recibir otra persona.
te aconsejo que envies un mensaje a ups con el numero de tracking y a la misma vez dando tus datos.
y comentar lo que sucede.
esto hazlo de manera urgente .
a mi me tardo 2 dias la pedi este miercoles y ayer la recibi

@fuma_yerba gracias por el codigo


salu2 [bye]
Koopa Tropa escribió:Chicos, los que pedisteis la consola a la store francesa, ¿os tardaron mucho en cobrar el dinero?.
La pedí el lunes y el miercoles ya la tenía en casa, pero por ahora me ha costado 0 €, porque no me han cobrado nada [qmparto]


Me cito a mi mismo y os confirmo que finalmente me han cobrado, gracias por las respuestas compis.

La consola no la he probado todavía porque está envuelta para regalo esta noche, espero que no toque de las ruidosas [mad].
@pitipitrekus SI si eso lo entiendo pero llevo ya dos llamadas de 15 minutos a un 902 y no me lo coje nadie... solo he podido enviar un correo...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Chriss_88 escribió:@pitipitrekus SI si eso lo entiendo pero llevo ya dos llamadas de 15 minutos a un 902 y no me lo coje nadie... solo he podido enviar un correo...

envia 1000 correos si hace falta colapsalos de emails.
si no te meneas nadie lo hara por ti.
es un consejo.
de traca, voy a Game y que no saben nada del plan renove ni recogen en estas fechas consolas usadas, que hay mucha gente en la tienda para andar probando consolas.

ahi me tocaron la moral, y les dije que de la cola no me movía hasta ser atendido, que tenia el twitter donde anunciaban la promoción del renove y que llamasen a quien sea para confirmar, ya de mal rollito llamaron no se a quien y les confirmo la promoción y yo con cara de póker.

que desastre Game, no vuelvo en la vida
Pero al final hiciste el plan renove o pasaste xD
@pitipitrekus Bueno al final me he cagado dos o 3 veces en la locucion esa que te sale para que no me entendiese y al final la maquina se ha visto obligada a pasarme con un operador y al momento me lo han cogido por fin, me ha atendido una chica y para mi sorpresa la direccion estaba toda correcta... Me ha dicho que a veces algunas centrales cuando tienen bastante faena marcan esa opcion para justificar el retraso, y bueno en teoria el proximo dia laboral me la traen a casa...
visniii escribió:Pero al final hiciste el plan renove o pasaste xD


si lo hice, anda que no XD
Chriss_88 escribió:@pitipitrekus Bueno al final me he cagado dos o 3 veces en la locucion esa que te sale para que no me entendiese y al final la maquina se ha visto obligada a pasarme con un operador y al momento me lo han cogido por fin, me ha atendido una chica y para mi sorpresa la direccion estaba toda correcta... Me ha dicho que a veces algunas centrales cuando tienen bastante faena marcan esa opcion para justificar el retraso, y bueno en teoria el proximo dia laboral me la traen a casa...

Pues que gracias ahora la factura telefónica...
A mi en la One francesa no ponia mi direccion al completo, pero me llamo el chico de UPS.
Chriss_88 escribió:@pitipitrekus SI si eso lo entiendo pero llevo ya dos llamadas de 15 minutos a un 902 y no me lo coje nadie... solo he podido enviar un correo...


Compi te dejo por aquí este numero 917 79 73 73 es de UPS, supongo que ya tarde pero bueno por si le es útil a alguien, saludos y Feliz navidaaad!!
el renove de carrefour hasta cuando dura? solo sirve para pillar una S o dan un vale como ECI?
lo veo mejor que el de game(por 5 euros mas te llevas mando extra y 3 meses de gold...ademas,no es GAME que siempre da puntos XD)
Yo dejo otro número de UPS al que llamé yo ayer 3 veces a falta de una: 917 798 786 y ahí si te atienden sin problema.

A mi me contaron el mismo rollo la primera vez de que la dirección estaba correcta en su sistema (a pesar de lo que decía la web de ups) y que al repartidor no le habría dado tiempo y que como no tienen en los aparatos que usan la opción "no me ha dado tiempo" que marcaban una cualquiera como que la dirección estaba incompleta por ejemplo. Además no sabían donde estaban los 3 paquetes en ese momento hasta que ya a la tercera llamada les dije que o me daban una solución o me pondría en contacto directamente con Microsoft a ver que les parecía tanto cachondeo (me pidieron por favor que no lo hiciese) y ya por fin milagrosamente los localizaron en el almacén de UPS de Coslada situado en avenida de la cañada 64-66.
Contacté con el almacén y me dijeron que aunque en el sistema estaba mi dirección correcta como me habían dicho los agentes, en la etiqueta que tenían las cajas salia incompleta y que por eso no se había entregado. Les pregunté que porque entonces no me habían llamado para arreglar la dirección en la entrega como hacen otras compañías y me dijo que mi teléfono tampoco aparecía en la etiqueta.
Me dieron la opción de ir a por ello o "arreglar" a mano ellos la dirección en las propias etiquetas y que me llegase la semana que viene.

Ya como paso de las buenas intenciones porque mienten más que hablan y nadie me aseguraba que efectivamente lo arreglasen (me parecía una chapuza y que se podían extraviar otra vez los paquetes y quedarme sin ella), no me quedó más remedio que ir en coche a por ello allí a última hora ya que a partir de las 8 de la tarde no te atienden. Primera vez en mi vida que me ocurre lo de tener que ir a una central de una empresa de mensajería a por un pedido y compro cosas asiduamente por internet.

Mi sorpresa fue al comprobar las etiquetas de las 3 cajas, ya que efectivamente la dirección estaba incompleta y faltaba número de piso y letra,pero mi teléfono si estaba perfectamente además del nombre de la calle, ciudad,código postal etc,por lo que no lo habían completado porque no les había dado la gana el día de la entrega.

Si os sirve a alguno mi experiencia con esta gente, bienvenido sea. Mi consejo es que no os conformeis.

Yo ya tengo la blanquilla desde ayer a última hora. La he estado probando por lo del tema del ruido que decís ya que es para un regalo para mi hermano y en comparación con una ps4 slim que tengo (he tenido todos los modelos de ps4 menos la pro), suenan más o menos igual ambas sin discos dentro aunque diría que la ONE es un poco mas silenciosa. Si es cierto que la xbox suena el ventilador al girar pero nada que moleste a no ser que pegues la oreja, y la ps4 suena más en plan turbina. Con disco dentro suena bastante mas la ps4 slim que la xbox one. Esa es mi percepción totalmente subjetiva.
Por cierto, vaya maquinon de consola, desde que la abres te entra por los ojos (es la consola más bonita que yo haya visto) y ya cuando la enciendes pufff. Que maltratada está en nuestro país.
@deividperez <Gracias, en principio ya esta solucionado, aunque bueno hasta el dia 27 supongo no me llegara porque ahora vienen 3 dias festivos asi que...
carloscharx escribió:Algun carga y juega oficial barato? No le veo más barato de 19€ (Mediamarkt)


Kit carga y juega oficial a 14,49€ en Worten:
https://www.worten.es/productos/consola ... ge-5215296
En teoria ayer 23 empezo en GAME oferta semanales con los mandos a 39 € y tal.. Pero en la web no aparece nada.. y estan a precio normal..

Alguien sabe algo ?
pacman_fan escribió:el renove de carrefour hasta cuando dura? solo sirve para pillar una S o dan un vale como ECI?
lo veo mejor que el de game(por 5 euros mas te llevas mando extra y 3 meses de gold...ademas,no es GAME que siempre da puntos XD)


Hola, cual es esa oferta de carrefour?
jfchispa escribió:
pacman_fan escribió:el renove de carrefour hasta cuando dura? solo sirve para pillar una S o dan un vale como ECI?
lo veo mejor que el de game(por 5 euros mas te llevas mando extra y 3 meses de gold...ademas,no es GAME que siempre da puntos XD)


Hola, cual es esa oferta de carrefour?

lo postearon hace unos dias,creo que dan 140 por una ONE(fat basica) pero no se hasta cuando ni si solo es para pillar una S o un vale para la tienda como la de ECI de hace un tiempo
38391 respuestas