Ofertas y Promociones Xbox One

Bralo16 escribió:
dahmen escribió:Ayer por la tarde compré la consola en Francia. Alguien sabe cuánto tarda en llegar el número de tracking de UPS? Sólo espero que me llegue como muy tarde el viernes porque es mi regalo de Navidad para mi sobrino :S

En 24-48h contando desde hoy la tienes puesta en casa. Hoy seguramente a eso de las 14-15h te salga de camino. Tranquilo que para antes del Viernes la tienes (Microsoft no es Game, jaja)


Espero que no vaya tan lenta como la mía, que si bien aun me pone que la entrega está en plazos, desde el sabado no se ha movido del mismo sitio [snif]

Imagen
@shampy A veces falla un poquito el tracking de UPS o algo. Con la edición coleccionista del Watch Dogs 2, que según el track llevaba 5 días paradas en Alemania y ya estaba el repartidor en la puerta de mi casa xD
Que oferta es la mejor ahoar mismo de xbox one S? me interesa pero no se si me saldria mas a cuenta vender la mia por separado y cogerme la de francia aunque a mi el Fifa no me interesa y no se si podria vender el codigo, por otro lado esta la del cambiazo del carrefour que no se si esta bien lo que ofrecen...

Los mandos que dan con la consola son los dos blancos igual? He leido algo o visto una foto que pone algo de gamertag o que el mando es exclusivo de fifa o algo asi?
@ohmuri al final la acabo de pillar!! espero que me llegue para el viernes!! jajaja la he pillado cuando faltaban 10 minutos para lo de navidad xD a las 11:50 para ser exactos.

Chriss_88 escribió:Que oferta es la mejor ahoar mismo de xbox one S? me interesa pero no se si me saldria mas a cuenta vender la mia por separado y cogerme la de francia aunque a mi el Fifa no me interesa y no se si podria vender el codigo, por otro lado esta la del cambiazo del carrefour que no se si esta bien lo que ofrecen...

Los mandos que dan con la consola son los dos blancos igual? He leido algo o visto una foto que pone algo de gamertag o que el mando es exclusivo de fifa o algo asi?


mira te cuento mi caso:
yo iba a pillar la del carrefour fifa + mando + 3 meses live (299-140= 159€), pero al final me entere del pack francia, que por 279 trae fifa + mando +dead rising 4 encima la tapa personalizada. Pues bien he ido a cex esta mañana a vender mi consola para ponerle los dineros que me faltaban para la S de francia, mi sorpresa es que me daban 103€ por la consola con el mando, y ya no me salia tan rentable pillar la de francia por que perdia mas dinero que la del carrefour, bueno pues iba al carrefour de malaga a hacer el cambio por que me daban poco en cex y justo mis amigos que les comente que le vendia la consola antigua me han llamado que se la quedan por 130€ entonces al final me he pillado la de francia jajajaja lo que he liado no es normal, en resumen que si no vendes tu xbox antigua por 120-130 no te trae cuenta la de francia, a lo mejor te trae mas cuenta la del carrefour. Desde mi punto de vista.
Tengo un codigo de 20€ para la store de francia , si alguien lo necesita que me mande privado. un saludo
Bralo16 escribió:
dahmen escribió:Ayer por la tarde compré la consola en Francia. Alguien sabe cuánto tarda en llegar el número de tracking de UPS? Sólo espero que me llegue como muy tarde el viernes porque es mi regalo de Navidad para mi sobrino :S

En 24-48h contando desde hoy la tienes puesta en casa. Hoy seguramente a eso de las 14-15h te salga de camino. Tranquilo que para antes del Viernes la tienes (Microsoft no es Game, jaja)


pues yo la compre ayer y ni tracking ni na , sigue el pedido en preparacion , sera por el tema del nombre en la tapa? :-?

por cierto viene el soporte vertical en la caja ?
milbaitus escribió:Tengo un codigo de 20€ para la store de francia , si alguien lo necesita que me mande privado. un saludo


Privado enviado !
En teoria me llega hoy! La compre el viernes y ya esta por aqui.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la oferta de francia mañana expira.
un saludo
@milbaitus ahora lo dices xD

si os fijais cuando te metes e el correo donde sale la factura abajo en la descripcion de la tapa personalizada aparece lo siguiente:


Contactez le service clientèle pour renvoyer cet article

segun el conocimiento de google translator, es que contactes con el servicio al cliente para enviar este articulo..
asi que no se.. hay que llamar o algo o como?
Yo tengo otro código de 20 euros que finalmente no voy a usar. Quien lo quiera se lo doy.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fuma_yerba escribió:Yo tengo otro código de 20 euros que finalmente no voy a usar. Quien lo quiera se lo doy.

te envio un privi por el codigo quedo a la espera gracias
edito dice que se han adelantado otro al mp.
lo dicho si alguien tiene algun codigo que no vaya a realizar compra se agradece ya que el codigo expira y es dinero tirado.

gracias-
yo si alguien tiene codigo de sobra y no lo va a usar intento decir en el chat que se me ha pasado ponerlo a ver si cuela y me lo descuentan!


EDITO: la tapa del mando hay que pedirla aparte, donde sale la factura

Mes commandes
Historique des commandes
Historique du retour
Contenu numérique ( aqui te metes y sale para pedir la tapa) que tarda unos 10-15 dias en llegar!!
el_pajaro escribió:yo si alguien tiene codigo de sobra y no lo va a usar intento decir en el chat que se me ha pasado ponerlo a ver si cuela y me lo descuentan!


Olvídate. Eso lo intenté yo con la primera que pedí (a 279€) y me dijeron que no podían hacer nada. Por suerte, volvieron a poner stock y la compré de nuevo (a 229€). Ahora la primera está haciendo el camino de vuelta y espero que no tarden demasiado en devolver el dinero.
Yui Shojei escribió:@shampy A veces falla un poquito el tracking de UPS o algo. Con la edición coleccionista del Watch Dogs 2, que según el track llevaba 5 días paradas en Alemania y ya estaba el repartidor en la puerta de mi casa xD


Lo mas seguro es que sea eso. Así que bueeeno, mientras el color donde pone <In Transit: On Time> siga en verde hay esperanza (nunca mejor dicho) jajaja

el_pajaro escribió:@milbaitus ahora lo dices xD

si os fijais cuando te metes e el correo donde sale la factura abajo en la descripcion de la tapa personalizada aparece lo siguiente:


Contactez le service clientèle pour renvoyer cet article

segun el conocimiento de google translator, es que contactes con el servicio al cliente para enviar este articulo..
asi que no se.. hay que llamar o algo o como?


Yo lo hice así, mas o menos siguiendo los pasos que me indicó el compañero Bralo16:

En el web de Microsoft Francia store, arriba en tu perfil, pinchas en el apartado <Contenu numérique>

Se te abre una ventana, y copias el codigo que aparece despues de <Clé du produit>

Pegas dicho codigo en:

http://fr.myxbox-controller.com/

Sigues los pasos que ahi indica (como escoger el nombre para personalizar la tapa...) Y ya pues lo envian gratis a la direccion que le pongas.

EDIT: Vale, ya leí arriba que lo conseguiste hacer, pues eso XD
En el pedido de francia mandan varios paquetes? Me han dado 3 numeros de seguimiento de UPS
killoware escribió:En el pedido de francia mandan varios paquetes? Me han dado 3 numeros de seguimiento de UPS


Si, pero los recibes todos juntos, tranquilidad. En mi caso la consola vino en una caja grande y el otro mando mas el forza 3 en otro paquete mas pequeño.
Ya tengo la blanquita en casa con el mando y el Forza XD

EDIT: No daban 3 meses de gold tambien? O estoy soñando?
@el_pajaro el código del FIFA se puede vender o canjear en la store de microsoft España? O tiene que ser como en Ps4 canjear el código en la region de la consola. El tema del kinnect tb se podría pedir el adaptador?
fuma_yerba escribió:Yo tengo otro código de 20 euros que finalmente no voy a usar. Quien lo quiera se lo doy.


muchisimas gracias compañero codigo recibido [beer] [beer]
todo ok !!!

los que estais recibiendo la consola de Francia , os viene con el soporte vertical?
Xbox S de 500GB, con FIFA y segundo mando, por 246€ (gastos de envío incluidos) en Amazon.de
Chriss_88 escribió:@el_pajaro el código del FIFA se puede vender o canjear en la store de microsoft España? O tiene que ser como en Ps4 canjear el código en la region de la consola. El tema del kinnect tb se podría pedir el adaptador?


- FIFA sin problemas.
- Adaptador: Necesitas contactar con Microsoft y darle los datos de tu Xbox FAT, de tu Kinect, y de tu One S.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
wiwor escribió:
fuma_yerba escribió:Yo tengo otro código de 20 euros que finalmente no voy a usar. Quien lo quiera se lo doy.


muchisimas gracias compañero codigo recibido [beer] [beer]
todo ok !!!

los que estais recibiendo la consola de Francia , os viene con el soporte vertical?

podias haber dejado el codigo para otra persona ya pillastes una xbox y al parecer buscas otra o no se.
pero bueno, a mi no me parece muy correcto.
Gromenauer2008 escribió:Xbox S de 500GB, con FIFA y segundo mando, por 246€ (gastos de envío incluidos) en Amazon.de

Pues e entrado y pone 229 la oferta... Supongo q abra q sumarle los gastos de envios aunque pone gratuito, de ser asi esta oferta por 229 estaría muy bien
pitipitrekus escribió:
wiwor escribió:
fuma_yerba escribió:Yo tengo otro código de 20 euros que finalmente no voy a usar. Quien lo quiera se lo doy.


muchisimas gracias compañero codigo recibido [beer] [beer]
todo ok !!!

los que estais recibiendo la consola de Francia , os viene con el soporte vertical?

podias haber dejado el codigo para otra persona ya pillastes una xbox y al parecer buscas otra o no se.
pero bueno, a mi no me parece muy correcto.



claro ,para mi hermano :)
visniii escribió:
Gromenauer2008 escribió:Xbox S de 500GB, con FIFA y segundo mando, por 246€ (gastos de envío incluidos) en Amazon.de

Pues e entrado y pone 229 la oferta... Supongo q abra q sumarle los gastos de envios aunque pone gratuito, de ser asi esta oferta por 229 estaría muy bien


Justo, con la diferencia de IVA y el envío, se pone en 246€.
Aún así, no está mal...
Volante g920 a 189,90 € en amazon.es

El que quiera un volante esta es su ocasión
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Gromenauer2008 escribió:
visniii escribió:
Gromenauer2008 escribió:Xbox S de 500GB, con FIFA y segundo mando, por 246€ (gastos de envío incluidos) en Amazon.de

Pues e entrado y pone 229 la oferta... Supongo q abra q sumarle los gastos de envios aunque pone gratuito, de ser asi esta oferta por 229 estaría muy bien


Justo, con la diferencia de IVA y el envío, se pone en 246€.
Aún así, no está mal...

en ese caso al principio creo que hay una clausula que sale si dices no danke sale 50 euros mas barata.
es algun tipo de seguro o algo.
pero vete a fiar.
un saludo
@pitipitrekus en configuración puedes poner Amazon.de en completo inglés xD creo que mas fácil de entender resultará después de ese cambio xD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Yui Shojei escribió:@pitipitrekus en configuración puedes poner Amazon.de en completo inglés xD creo que mas fácil de entender resultará después de ese cambio xD

gracias lo acabo de mirar y la clausula esa sigue en aleman xD (lo demas en ingles)
un saludo
no se donde va esto asi que lo dejo aqui


esta en amazon , de oferta flash el logitech g920 a189 para ONe y pc, la offer dura 6 horas mas

link
Algun código de ultima hora por hay que alguien le sobre? Fui wl primer interesado en la maldita oferta xD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas finalmente me pille el pack con el dead.
alguien me puede decir que codigo meter para lo del gametarg del mando?
gracias
pitipitrekus escribió:
Gromenauer2008 escribió:Justo, con la diferencia de IVA y el envío, se pone en 246€.
Aún así, no está mal...
en ese caso al principio creo que hay una clausula que sale si dices no danke sale 50 euros mas barata.
es algun tipo de seguro o algo.
pero vete a fiar.
un saludo
Te dan una tarjeta VISA con 50€ para gastar en Amazon... 229 € - 50 €, y se queda en 179 €, pero cuando vas a pagar, no te deja ?¿¿¿
pitipitrekus escribió:podias haber dejado el codigo para otra persona ya pillastes una xbox y al parecer buscas otra o no se.
pero bueno, a mi no me parece muy correcto.


Solo hay que darse una vueltecita por el foro de Compra - Venta para darse cuenta de lo que ha pasado..... Ahora entiendo perfectamente porqué tardo tanto el compañero @BlueLife en pasar el enlace para los descuentos (y con razón). This is Spain.
pitipitrekus escribió:buenas finalmente me pille el pack con el dead.
alguien me puede decir que codigo meter para lo del gametarg del mando?
gracias


El código te aparece en el resumen de la compra.

@Bralo16 no veo nada raro en C/V... solo veo gente que se deshace de lo que no le interesa del pack.

Por otro lado, el user que mencionas dijo que no había dicho nada porque de ser un fallo lo de los 50€ al ir todos en masa se podían dar cuenta y echarle atrás su pedido (por eso esperó hasta que vio que se la enviaban).
Yo no he echo lo de la tapa de las pilas con el nombre como se hacía y lo más importante teniendo la consola ya en casa voy tarde?
Codigo enviado a Xixavi. Lo siento por los demas. un saludo
Yo no veo nada raro en C/V tampoco, solo mandos y juegos que sobran, gracias a dios no daba para especular mucho la oferta. Aunque siempre alguno habra.

Repito, no daban 3 meses de gold? O era la del FIFA?
Si alguien tiene algún código agradecería un MP. Me tienta bastante esta oferta si puede usarse el código del FIFA en las store española.

Lo del gamertag que es un código que te dan para personalizar la tapa del mando¿
roly82 escribió:Yo no veo nada raro en C/V tampoco, solo mandos y juegos que sobran, gracias a dios no daba para especular mucho la oferta. Aunque siempre alguno habra.

Repito, no daban 3 meses de gold? O era la del FIFA?


Darle tiempo al tiempo, jaja. Llamame tonto, pero es que yo soy de los que espero y busco la oferta que se adapte mejor a lo que me gusta y se que voy a utilizar. Vender algo que te sobra del pack o que no te guste es también "especular" y, de paso, dejas a gente sin la oferta que realmente les interesa.
Bralo16 escribió:
roly82 escribió:Yo no veo nada raro en C/V tampoco, solo mandos y juegos que sobran, gracias a dios no daba para especular mucho la oferta. Aunque siempre alguno habra.

Repito, no daban 3 meses de gold? O era la del FIFA?


Darle tiempo al tiempo, jaja. Llamame tonto, pero es que yo soy de los que espero y busco la oferta que se adapte mejor a lo que me gusta y se que voy a utilizar. Vender algo que te sobra del pack o que no te guste es también "especular" y, de paso, dejas a gente sin la oferta que realmente les interesa.


Llámalo X. Yo llevaba un tiempo pensando en pillarme una consola para casa de mi novia. No iba a gastar 300 euros ni nada así para un uso más residual, pero si puedo pillar una oferta por 229 y vendiendo los juegos (que ya tengo) y mando se me puede quedar en unos 120 euros.... Pues entonces la compro sin pensarlo. Y no, no me considero un especulador.
lichis escribió:
Bralo16 escribió:
roly82 escribió:Yo no veo nada raro en C/V tampoco, solo mandos y juegos que sobran, gracias a dios no daba para especular mucho la oferta. Aunque siempre alguno habra.

Repito, no daban 3 meses de gold? O era la del FIFA?


Darle tiempo al tiempo, jaja. Llamame tonto, pero es que yo soy de los que espero y busco la oferta que se adapte mejor a lo que me gusta y se que voy a utilizar. Vender algo que te sobra del pack o que no te guste es también "especular" y, de paso, dejas a gente sin la oferta que realmente les interesa.


Llámalo X. Yo llevaba un tiempo pensando en pillarme una consola para casa de mi novia. No iba a gastar 300 euros ni nada así para un uso más residual, pero si puedo pillar una oferta por 229 y vendiendo los juegos (que ya tengo) y mando se me puede quedar en unos 120 euros.... Pues entonces la compro sin pensarlo. Y no, no me considero un especulador.


This is Spain. Lo dicho. Alla cada cual que quiera darse por aludido.

"Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que practica; la otra mitad practica lo que censura; el resto siempre dice y hace lo que debe" - Benjamin Franklin.
@Bralo16

Deberías revisar el significado de especular... xD

Si tengo que esperar a que los de Xbox saquen una oferta por 229€ con todo lo que me guste, me quedo sin consola esta navidad y las que vengan. Ha sido una oferta muy buena para dejarla pasar porque venga con un mando o unos juegos que no quieres. Se venden y punto.

PD: No se trata de darse o no por aludido. Se trata de que estás usando mal una palabra.
Rivaille escribió:@Bralo16

Deberías revisar el significado de especular... xD

Si tengo que esperar a que los de Xbox saquen una oferta por 229€ con todo lo que me guste, me quedo sin consola esta navidad y las que vengan. Ha sido una oferta muy buena para dejarla pasar porque venga con un mando o unos juegos que no quieres. Se venden y punto.


Y tu ver las comillas, [bye] [oki]
Bralo16 escribió:
This is Spain. Lo dicho. Alla cada cual que quiera darse por aludido.

"Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que practica; la otra mitad practica lo que censura; el resto siempre dice y hace lo que debe" - Benjamin Franklin.


Pues sí, This is Spain.

No querer una segunda consola para uso residual por 280 euros, pero sí quererla por 120 euros es muy español y mucho español. Lo próximo será comprarme una peineta.

Alguien tiene códigos para peinetas y trajes de flamenca?
lichis escribió:
Bralo16 escribió:
roly82 escribió:Yo no veo nada raro en C/V tampoco, solo mandos y juegos que sobran, gracias a dios no daba para especular mucho la oferta. Aunque siempre alguno habra.

Repito, no daban 3 meses de gold? O era la del FIFA?


Darle tiempo al tiempo, jaja. Llamame tonto, pero es que yo soy de los que espero y busco la oferta que se adapte mejor a lo que me gusta y se que voy a utilizar. Vender algo que te sobra del pack o que no te guste es también "especular" y, de paso, dejas a gente sin la oferta que realmente les interesa.


Llámalo X. Yo llevaba un tiempo pensando en pillarme una consola para casa de mi novia. No iba a gastar 300 euros ni nada así para un uso más residual, pero si puedo pillar una oferta por 229 y vendiendo los juegos (que ya tengo) y mando se me puede quedar en unos 120 euros.... Pues entonces la compro sin pensarlo. Y no, no me considero un especulador.


a ver, especular es comprar algo y pensar en revenderlo a un precio muy superior a lo que costó en un futuro ,bien por incremento del valor natural (oro, etc) o por qu haberymuy pocas unidades de ese producto (comprar una edicion coleccionista que hay unidades limitadas por 100 y venderla por 150 o mas...etc).. comprar una consola con un juego y vender ese juego mas barato de lo que cuesta realmente o en todo caso por lo mismo que cuesta nuevo no es especular, es todo lo contrario, ....sería especular comprar ese pack por 220 y venderlo por 290 , pero un juego que vale 40 aunque te lo regalen si lo vendes por 20 simplemente se está malvendiendo.
y perdón por el off topic ya que esto es solo para ofertas por favor!!!
@Bralo16

Por muchas comillas que le pongas, sigue siendo un mal uso de la palabra. Es como si yo digo que para mi rascarme los huevos es una manera de "especular" xD

Un sinsentido vamos, como lo que tu has dicho.
@b0per Exacto, eso tratamos de explicarle.
38391 respuestas