Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

mjmbcn escribió:
danympp81 escribió:
davilopez10 escribió:1 año de plus 37,50 €

http://www.ebay.es/itm/121580190689?ru= ... 26_rdc%3D1


alguien que le haya comprado puede decir si es de fiar?


Yo lo compré hace un par de días. Las envía mañana. Ya contaré.

Soy el unico que los ve a 50+gastos?
iKe escribió:
davilopez10 escribió:1 año de plus 37,50 €

http://www.ebay.es/itm/121580190689?ru= ... 26_rdc%3D1



Soy el unico que los ve a 50+gastos?

Lo han cambiado, doy fe de que eran a 37.50 sin gastos de envio.
Por 50 ya no merece la pena xDD
iKe escribió:
Yo lo compré hace un par de días. Las envía mañana. Ya contaré.

Soy el unico que los ve a 50+gastos?[/quote]


si, lo han cambiado. una pena por que mañana le iba a pillar 1 año
danympp81 escribió:
iKe escribió:
Yo lo compré hace un par de días. Las envía mañana. Ya contaré.

Soy el unico que los ve a 50+gastos?



si, lo han cambiado. una pena por que mañana le iba a pillar 1 año[/quote]

Yo igual :(
Hola people :-)

Me estoy pensando dar el salto de una vez pero...tengo unas dudas:

- Donde es mejor comprarla? No me refiero a ofertas ya que eso seria buscar y rebuscar la mejor con el mejor pack sino a temas de que te encasqueten una de 2a mano como he oído en MM o Game o Carrefour...y que tal es el envío desde Amazon? Bien protegida? Algun problema?

- El modelo blanco me gusta pero no veo packs suficientemente atractivos. Tan solo uno con el Driveclub, que me gusta, por 399 en Game. Es buena oferta? Creo que en MM hay mejores...

- Habéis visto algún pack con un añito de plus? Es que un mes...no me da tiempo ni a disfrutar...

Y respecto a Rakuten, había oído cositas malas, alguien se la pidió allí? Qué tal, todo bien??

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda :-)
pinkyvic escribió:Hola people :-)

Me estoy pensando dar el salto de una vez pero...tengo unas dudas:

- Donde es mejor comprarla? No me refiero a ofertas ya que eso seria buscar y rebuscar la mejor con el mejor pack sino a temas de que te encasqueten una de 2a mano como he oído en MM o Game o Carrefour...y que tal es el envío desde Amazon? Bien protegida? Algun problema?

- El modelo blanco me gusta pero no veo packs suficientemente atractivos. Tan solo uno con el Driveclub, que me gusta, por 399 en Game. Es buena oferta? Creo que en MM hay mejores...

- Habéis visto algún pack con un añito de plus? Es que un mes...no me da tiempo ni a disfrutar...

Y respecto a Rakuten, había oído cositas malas, alguien se la pidió allí? Qué tal, todo bien??

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda :-)

Yo te diria que lo mejor es comprarla en persona donde sea mas barata.
El pack de DC + Blanca ya estuvo mejor en el pasado. 399 con Minecraft y 419 con FIFA15.
A nivel garantia seguro que te recomiendan Amazon, la gente habla de PM de su servicio post venta.
Dónde se puede comprar un mando lo más barato posible? Alguna oferta? A ser posible en tienda física porque el mío ya no tira, he jodido el stick izquierdo de tanto darle Fifa xD
Ayer recibí el año de plus del enlace ese de ebay que costó 37.5€.

Envío en 24h, dentro de una caja de Blu-ray de psn plus con 4 tarjetas de 3 meses. Todas las he metido y de lujo.
Yo compré la blanca en Rakuten y tuve problemas con el descuento que había en ese momento y más tarde con los puntos que ne correspondían. Al final me lo solucionaron tras tener que escribir varios emails. En cuanto a la tienda que me la envío todo perfecto de rapidez y estado. Si puedes encontrar otro sitio con una buena oferta no lo dudes. Yo no recomiendo Rakuten por mi experiencia pasada, y conste que me solucionaron todo.
En amazon esta la negra a 379€
Hoy he visto en MM la ps4 + The order + 2º mando por 429 € (creo que 429, o quizá 419)

Como este pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-the ... ra-1268775 , pero incluyendo otro mando. Me parece buen precio, visto lo visto.

Sobre Rakuten: yo compré 2 ps4 antes de navidades, las 2 a VideoOca, y perfecto en todo. A los mismos les he comprado tb desde entonces otros 3 mandos y algún juego más (aprovechando superPuntos, etcs), y todo correcto y sin pegas. Asi que no dudaría en comprar de nuevo a esa tienda, además de que me ahorrado muchos €€€ (pillé varias ofertas seguidas). Es mi experiencia.

;)
queloug escribió:Hoy he visto en MM la ps4 + The order + 2º mando por 429 € (creo que 429, o quizá 419)

Como este pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-the ... ra-1268775 , pero incluyendo otro mando. Me parece buen precio, visto lo visto.

Sobre Rakuten: yo compré 2 ps4 antes de navidades, las 2 a VideoOca, y perfecto en todo. A los mismos les he comprado tb desde entonces otros 3 mandos y algún juego más (aprovechando superPuntos, etcs), y todo correcto y sin pegas. Asi que no dudaría en comprar de nuevo a esa tienda, además de que me ahorrado muchos €€€ (pillé varias ofertas seguidas). Es mi experiencia.

;)


Ps4 + 2 mandos + the order, 429 € ??? Muy barato veo eso... En que MM ?
En Hipercor del 19 al 22 descuento del 20% (en un vale) en videojuegos (entran consolas), electrónica y electrodomésticos.
@krawyer me pareceia buena oferta sino fuera porque es en un vale aún asi, merece la pena se te queda en 320€ aprox. y 80€ en compras del hipertimo
Saphyel escribió:En amazon esta la negra a 379€


Se supone que es un descuento?
@capiri teniendo en cuenta que en otros sitios esta a +400€ sí

Pero bueno si ese precio para ti no es ninguna oferta/descuento/promoción, lo del hipercor y demás promociones te deben parecer un insulto no?
Pack de lal consola + Bloodborne en Rakuten por 379 euros, por si a alguien le interesa. Yo acabo de pedir la mía [ayay]
skorpioneMM escribió:Dónde se puede comprar un mando lo más barato posible? Alguna oferta? A ser posible en tienda física porque el mío ya no tira, he jodido el stick izquierdo de tanto darle Fifa xD


Nadie? :(
Saphyel escribió:@capiri teniendo en cuenta que en otros sitios esta a +400€ sí

Pero bueno si ese precio para ti no es ninguna oferta/descuento/promoción, lo del hipercor y demás promociones te deben parecer un insulto no?


No, no sé. Yo es que me la pillé por 399 con GTA V en el Corte Inglés, por eso me extrañaba un poco.
skorpioneMM escribió:
skorpioneMM escribió:Dónde se puede comprar un mando lo más barato posible? Alguna oferta? A ser posible en tienda física porque el mío ya no tira, he jodido el stick izquierdo de tanto darle Fifa xD


Nadie? :(

Yo lo mas barato que he visto ultimamente es a 51.90€ en MM
Tambien tienes promo en Hipercor que te dan el 20% en vale de compra en videojuegos.
Quizas alguien sepa algo mas barato.
tetesun escribió:Pack de lal consola + Bloodborne en Rakuten por 379 euros, por si a alguien le interesa. Yo acabo de pedir la mía [ayay]

Hiciste bien, ahora marca 429€ :/
rudedude escribió:
tetesun escribió:Pack de lal consola + Bloodborne en Rakuten por 379 euros, por si a alguien le interesa. Yo acabo de pedir la mía [ayay]

Hiciste bien, ahora marca 429€ :/


Aún está, http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/948/?scid=af_zanox_dl&zanpid=2013755542149198848

Al pagar mete el código RAK10MZZ y se te quedará en 379 euros.

Me parece una gran oferta [oki]
tetesun escribió:
rudedude escribió:
tetesun escribió:Pack de lal consola + Bloodborne en Rakuten por 379 euros, por si a alguien le interesa. Yo acabo de pedir la mía [ayay]

Hiciste bien, ahora marca 429€ :/


Aún está, http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/948/?scid=af_zanox_dl&zanpid=2013755542149198848

Al pagar mete el código RAK10MZZ y se te quedará en 379 euros.

Me parece una gran oferta [oki]


Y si no me equivoco también te dan el 15% en puntos, en este caso 61€, la oferta es cojonudisima, disponible a lo largo del dia de hoy dia 20.
Pues cuando hice yo el pedido no estaba esa oferta....¿ se supone que me lo incluirán no ? O eso espero, si no lo cancelo y la pido de nuevo ratataaaa
Una pregunta, los euros (puntos) que acumulas cómo y dónde se pueden gastar? en todo rakuten? gracias
¿ Alguien sabe como puedo mirar los puntos que me dan por la compra ?

Porque es que ya me he quedado con la duda, y si por unas horas/minutos me quedo sin esos puntos me jodería bastante.

¿ Recomendáis cancelar el pedido y volverlo a hacer ?
llopollopea escribió:
queloug escribió:Hoy he visto en MM la ps4 + The order + 2º mando por 429 € (creo que 429, o quizá 419)

Como este pack: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-the ... ra-1268775 , pero incluyendo otro mando. Me parece buen precio, visto lo visto.

Sobre Rakuten: yo compré 2 ps4 antes de navidades, las 2 a VideoOca, y perfecto en todo. A los mismos les he comprado tb desde entonces otros 3 mandos y algún juego más (aprovechando superPuntos, etcs), y todo correcto y sin pegas. Asi que no dudaría en comprar de nuevo a esa tienda, además de que me ahorrado muchos €€€ (pillé varias ofertas seguidas). Es mi experiencia.

;)


Ps4 + 2 mandos + the order, 429 € ??? Muy barato veo eso... En que MM ?


Hola
Visto en el MM de MegaPark Barakaldo el miércoles 18 por la tarde, y había varios. La caja de PS4+The Order, con otro mando añadido con cinta para completar el pack de la oferta.
Dudo si 419 o 429 €, pero me pareció muy buen precio.


Sobre la oferta de Rakuten:
tetesun: Por lo que pone, el 15% de superPuntos es para las compras de hoy, día 20. Si la hiciste el 19, no te los darán...
krawyer: los puntos los dan una vez completada la compra (suele ser 7 días después), y los superPuntos según las condiciones de cada promoción (veo que en ésta dice que válidos hasta el 10/04), y, sí, vale para comprar en todo Rakuten.

;)
Joder que pedazo de oferta, acabo de pillarme la ps4, con el codigo, se queda en 379, mas los 61 euros que me den para comprarme otro juego!!!
Gracias por el aviso!!!
Otro más que ha caido. He cancelado mi reserva en Amazon.
Ahora a espera XD
Otro que ha caido con la oferta de Rakuten, está muy bien 379 con BloodBorne y 63€ para gastar. Saldría en 316€ consola+bloodborne por decirlo de alguna manera. En mi caso es tal cual, ya que una cosa que iba a comprar si o si la he visto a buen precio en Rakuten y ya aprovecho esos 63€ para pillarla.


¿Alguien sabe cómo se comportan a la hora de enviar novedades? ¿Podría estar el miércoles en casa? :) :)
Tilacino escribió:
skorpioneMM escribió:
skorpioneMM escribió:Dónde se puede comprar un mando lo más barato posible? Alguna oferta? A ser posible en tienda física porque el mío ya no tira, he jodido el stick izquierdo de tanto darle Fifa xD


Nadie? :(

Yo lo mas barato que he visto ultimamente es a 51.90€ en MM
Tambien tienes promo en Hipercor que te dan el 20% en vale de compra en videojuegos.
Quizas alguien sepa algo mas barato.


Gracias compañero, viendo los precios a los que he visto el mando en otras tiendas (59,95 €), pues a poco más de 50 € no parece mala oferta.

Sabes o sabe alguien si los precios de Media Markt son los mismos online que en tienda?

Saludos
Por si os interesa me he puesto en contacto con ellos y dicen que a lo largo del día volverán a poner la oferta de la lconsola con BloodBorne, pero con fecha de entrega del 4/4
skorpioneMM escribió:
Tilacino escribió:
skorpioneMM escribió:
Nadie? :(

Yo lo mas barato que he visto ultimamente es a 51.90€ en MM
Tambien tienes promo en Hipercor que te dan el 20% en vale de compra en videojuegos.
Quizas alguien sepa algo mas barato.


Gracias compañero, viendo los precios a los que he visto el mando en otras tiendas (59,95 €), pues a poco más de 50 € no parece mala oferta.

Sabes o sabe alguien si los precios de Media Markt son los mismos online que en tienda?

Saludos

No tienen porque ser los mismos, aveces se enrollan y te lo dejan a precio web, pero no siempre.
Tienes la opcion de comprarlo en web y recogerlo en tienda y asi te lo aseguras.
Tilacino escribió:No tienen porque ser los mismos, aveces se enrollan y te lo dejan a precio web, pero no siempre.
Tienes la opcion de comprarlo en web y recogerlo en tienda y asi te lo aseguras.


Perfecto, mejor haré eso para asegurar porque no seria la primera tienda en la que me pasa el tema de ver un precio en su web y luego en tienda bastante más caro.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!
20 % descuento en hipercord, descuento en vale.
Si compro una tv puedo aplicar el descuento en una ps4??? Mira que me pillo una 48" y una ps4 para pasar el finde de lluvia.

Alguien puede confirmar si televisiones entran en la promocion?
@ALPESS Imagino que sí. Dicen electrónica en la promoción. El descuento no es valido para comprar móviles y Apples.^^


Los que tengáis un Hipercor cerca, ¿es un descuento directo o indirecto? en la oferta solo dicen te ahorras un 20%...
Te dan un vale con el 20% a gastar a partir del lunes.
Se sabe algo de si volverán a poner la oferta de Rakuten?
danicas11 escribió:Se sabe algo de si volverán a poner la oferta de Rakuten?


Eso espero, porque yo ahora mismo en la hucha de la PS4 no tenía suficiente y la he tenido que dejar escapar.
mxmax escribió:
danicas11 escribió:Se sabe algo de si volverán a poner la oferta de Rakuten?


Eso espero, porque yo ahora mismo en la hucha de la PS4 no tenía suficiente y la he tenido que dejar escapar.


Si os referís a las 10%+15% en superPuntos, ahora hay una que casi-casi....
:cool: Os habría bastado con mirar, que parece que les promociono y me llevo comisión > http://www.rakuten.es/
Imagen
;)
queloug escribió:
mxmax escribió:
danicas11 escribió:Se sabe algo de si volverán a poner la oferta de Rakuten?


Eso espero, porque yo ahora mismo en la hucha de la PS4 no tenía suficiente y la he tenido que dejar escapar.


Si os referís a las 10%+15% en superPuntos, ahora hay una que casi-casi....
:cool: Os habría bastado con mirar, que parece que les promociono y me llevo comisión > http://www.rakuten.es/
Imagen
;)


No, si yo la quería pillar con el BloodBorne. Joder, eran 379€ por consola, juego y 63€ para gastar, una oferta brutal, pero el stock voló...

EDIT: Acabo de entrar y está a 404€ con el juego. Contando envío te queda en 375€ consola y juego, y 40€ para gastar en superpuntos.
En amazon.es está el pack del bloodborne a 399€, que si bien no es el chollazo de rakuten no está nada mal tampoco teniendo en cuenta el precio y garantía de Amazon.
Nightmare_n2 escribió:En amazon.es está el pack del bloodborne a 399€, que si bien no es el chollazo de rakuten no está nada mal tampoco teniendo en cuenta el precio y garantía de Amazon.


Parece que han movido ficha al final. Yo lo habia reservado por 440€ hace 15 dias. Pero lo cancelé por la oferta de Rakuten. A ver como acaba todo :-|
En Game diferentes packs a 370€ y a 400€.
Destacar el pack con Bloodborne a 370€.
¿ Joder y esa pedazo de rebaja así porque sí ?

Lo normal sería el pack por 400, es una grandísimaa oferta.
Rakuten esta genial con el tema del descuento que te da para acumular superpuntos...
27761 respuestas