Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

djfran28 escribió:
Manint escribió:
djfran28 escribió:En los hipercor hay blancas?


Ya da igual, la oferta acabó ayer.

Es porque yo a compré por la web con el gta pero por ir a un hipercor y me la cambien en blanco.


Ah, vale, vale. ECI sí que la tiene, así que no sería raro que algunos Hipercor también. Y ahora me pregunto incluso, ¿sería posible si no hay en Hipercor, cambiarla en ECI? Porque, por ejemplo, las devoluciones de Hipercor sí se pueden hacer en ECI.


------------------

PS4 blanca o negra + Playstation TV por 400€ ó 380€, si eres socio, en Fnac.es.

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Blanca-Vi ... a/a1081013
http://www.fnac.es/PlayStation-4-500-GB ... a/a1043092

[b]PS4 blanca o negra + Playstation TV
por 400€ ó 380€, si eres socio, en Fnac.es.

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Blanca-Vi ... a/a1081013
http://www.fnac.es/PlayStation-4-500-GB ... a/a1043092[/quote]
[/b]
hasta cuando esta esta oferta del fnac? es muy muy buena
jabier18 escribió:
Manint escribió:PS4 blanca o negra + Playstation TV por 400€ ó 380€, si eres socio, en Fnac.es.

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Blanca-Vi ... a/a1081013
http://www.fnac.es/PlayStation-4-500-GB ... a/a1043092


hasta cuando esta esta oferta del fnac? es muy muy buena


Ni idea.

Por cierto, he recibido un email de Fnac de que a partir de mañana, solo en web, te regalan 10€ por cada 100€ de compra. Puede ser en vale probablemente, mañana lo sabremos. Si se pudiera sumar a la oferta de socio, ese pack que puse podría quedarse a unos jugosos 350€ con un vale de 30€ para otro juego, por ejemplo.
Manint escribió:
jabier18 escribió:
Manint escribió:PS4 blanca o negra + Playstation TV por 400€ ó 380€, si eres socio, en Fnac.es.

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Blanca-Vi ... a/a1081013
http://www.fnac.es/PlayStation-4-500-GB ... a/a1043092


hasta cuando esta esta oferta del fnac? es muy muy buena


Ni idea.

Por cierto, he recibido un email de Fnac de que a partir de mañana, solo en web, te regalan 10€ por cada 100€ de compra. Puede ser en vale probablemente, mañana lo sabremos. Si se pudiera sumar a la oferta de socio, ese pack que puse podría quedarse a unos jugosos 350€ con un vale de 30€ para otro juego, por ejemplo.



Promoción válida durante los días 17 y 18 de febrero de 2015. .

Te devolvemos 10€ por cada 100€ del importe final de tus pedidos.

Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo:

1 pedido de 230 € = te devolvemos 20 € en un cupón.

1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 10 € en un cupón.

El pack se queda en el mismo precio, pero te dan un vale para gastar. Esta bastante bien la verdad.
LoLoPoWeR escribió:
Manint escribió:
jabier18 escribió:
hasta cuando esta esta oferta del fnac? es muy muy buena


Ni idea.

Por cierto, he recibido un email de Fnac de que a partir de mañana, solo en web, te regalan 10€ por cada 100€ de compra. Puede ser en vale probablemente, mañana lo sabremos. Si se pudiera sumar a la oferta de socio, ese pack que puse podría quedarse a unos jugosos 350€ con un vale de 30€ para otro juego, por ejemplo.



Promoción válida durante los días 17 y 18 de febrero de 2015. .

Te devolvemos 10€ por cada 100€ del importe final de tus pedidos.

Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo:

1 pedido de 230 € = te devolvemos 20 € en un cupón.

1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 10 € en un cupón.

El pack se queda en el mismo precio, pero te dan un vale para gastar. Esta bastante bien la verdad.


Ya, ya. Me expresé mal tal vez, el vale de 30€ lo pagas.
buenas,
tengo un pc que va tirando bien pero en ciertos momentos tengo ganas de pillarme la play4 mas que nada por el bloodborne.
Los que llevais tiempo buscando ofertas, podeis comentarme que precio actualmente se puede conseguir en segunda mano (que esten como nuevas claro) o sino buscan ofertas de tiendas?

Solo quiero tener una idea general porque solo es este juego el que realmente me haria comprar la consola ahora y si me tengo gastar cerca de esos 400€ oficiales creo que me aguantare y paciencia jeje.

gracias
Codigos 3 meses a 10 euros en Amazon,el año a 40 euros,creo que es buen precio :)
Barcelo Cola escribió:Codigos 3 meses a 10 euros en Amazon,el año a 40 euros,creo que es buen precio :)

Está a ese precio en todas las tiendas, es una promoción del 9 de Febrero hasta el 31 de Marzo.
Barcelo Cola escribió:Codigos 3 meses a 10 euros en Amazon,el año a 40 euros,creo que es buen precio :)


Sale mas barato comprarlo por meses que el año entero.
PD: en el Media Markt de Pulianas hay pack de ps4 blanca +GTA 5, yo ya tengo la mia.
marcmago escribió:buenas,
tengo un pc que va tirando bien pero en ciertos momentos tengo ganas de pillarme la play4 mas que nada por el bloodborne.
Los que llevais tiempo buscando ofertas, podeis comentarme que precio actualmente se puede conseguir en segunda mano (que esten como nuevas claro) o sino buscan ofertas de tiendas?

Solo quiero tener una idea general porque solo es este juego el que realmente me haria comprar la consola ahora y si me tengo gastar cerca de esos 400€ oficiales creo que me aguantare y paciencia jeje.

gracias


Las ofertas lo que tiene es que las mejores son muy puntuales, de un día de duración incluso. La mejor hasta ahora ha sido la de Hipercor de 330€ consola más juego, luego Rakuten suele tener a menudo otras tantas muy buenas por unos 350-360€ consola más juego (o consola sola por 330€).
Por si alguno está interesado, solamente hoy en Rakuten PS4+The Order por 422 euros y te dan 105 euros para gastar. Y si se hace a través de *spam*, un 7% de Cashback que serían cerca de 30 euros.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... -the-order

Un saludo.
en mediamark esta el pack de ps4 + play tv por 380 euros, solo en negra
en stock creo que ya solo hay la de bloodborne por 448.95 y te dan 112€ en puntos pero los tienes que gastar hoy.

pd: horas atras he leido que habia consola + gta v por 395 y te daban 98, bastante bueno la oferta. Eso si, si tienes claro que hay dos juegos que los quieres si o si, sino terminas gastandote mas por dos juegos que a lo mejor no te hubieras pillado
Este fin de semana acaba la promo de los 399 verdad? Creeis que volveran a subir? Me interesa el pack con bloodborne pero nose si saldrá a ese precio... quizá sale a cuenta cojer por 399 con the order [mamaaaaa] estoy hecho un lio [snif] [snif] [snif]
mañana o pasado comprare la ps4
de momento donde esta mas barata la consola pelada 379 en amazon, esta en otros sitios igual pero del q mas me fio es de este, ya que mm no me convence mucho, asi que si nada cambia comprare en amazon la blanca
jabier18 escribió:mañana o pasado comprare la ps4
de momento donde esta mas barata la consola pelada 379 en amazon, esta en otros sitios igual pero del q mas me fio es de este, ya que mm no me convence mucho, asi que si nada cambia comprare en amazon la blanca


Tienes esta: Playstation 4 (500Gb) + Singstar + Camara [E] por 369€

EDITO: En Game.

Salu2!
jabier18 escribió:pero esta en blanca?


Si solo te interesa la blanca, entonces la de amazon creo que es la más barata.

Pensaba que buscabas la consola pelada. (Independientemente del color) :P

Salu2!
jabier18 escribió:mañana o pasado comprare la ps4
de momento donde esta mas barata la consola pelada 379 en amazon, esta en otros sitios igual pero del q mas me fio es de este, ya que mm no me convence mucho, asi que si nada cambia comprare en amazon la blanca

En media markt esta la ps4 blanca con gta 5. Yo me la compré
muchas gracias a los dos, estoy en duda, comprarla en game con el gta 5 y venderlo luego ya que no quiero el juego, o pelada en amazon, me parece importante amazon o el corte ingles, por el tema que gestionan ellos devoluciones etc
Will20 escribió:
jabier18 escribió:mañana o pasado comprare la ps4
de momento donde esta mas barata la consola pelada 379 en amazon, esta en otros sitios igual pero del q mas me fio es de este, ya que mm no me convence mucho, asi que si nada cambia comprare en amazon la blanca


Tienes esta: Playstation 4 (500Gb) + Singstar + Camara [E] por 369€

Y si no te interesa la camara y el juego te descuentan 30€, por lo que se queda en 339€.

EDITO: En Game.

Salu2!
Pues me la acabo de pillar en pack de gta v por 379 por ser socio y tarjeta psn de 3 meses por 9.99.
En total 389 por todo.
Yo creo que es buena compra.
saludos!!!
donde has comprado esa oferta?, que opinion teneis de pillarla en game? a la larga q tal para el tema de garantia etc?
jabier18 escribió:donde has comprado esa oferta?, que opinion teneis de pillarla en game? a la larga q tal para el tema de garantia etc?


Se me olvido poner el sitio.
Es en FNAC y esta hasta mañana dia 22 para comprarlo.
Yo lo he comprado en el de malaga y quedaba un solo pack con gta v.
Habia pack de fifa 15 ,driveclub,nbak15 y the order
guaje_85 escribió:
Will20 escribió:
jabier18 escribió:mañana o pasado comprare la ps4
de momento donde esta mas barata la consola pelada 379 en amazon, esta en otros sitios igual pero del q mas me fio es de este, ya que mm no me convence mucho, asi que si nada cambia comprare en amazon la blanca


Tienes esta: Playstation 4 (500Gb) + Singstar + Camara [E] por 369€

Y si no te interesa la camara y el juego te descuentan 30€, por lo que se queda en 339€.

EDITO: En Game.

Salu2!


Por favor, no se os ocurra dejarle por 30€ la cámara a los de Game. Seguro que algún usuario de EOL os la compra encantado por compra-venta. :p

Edito: bueno, parece que tan valiosa no es. :(
Alguna oferta de mandos?
Muchas gracias a todos, mañana mirare en el corte ingles y si no, pillare en amazon!
Alguna buena oferta vigente para pillar PS4? :) Lo del pack de camara y singstar de Game ya lo han subido de precio [buuuaaaa]
yo ando buscando alguna oferta tipo dia sin iva y tal, a ver si consigo que salga por no mas de 340 o asi, ¿alguien sabe si en algun establecimiento tienen pendiente hacer esto?
zaratustraelimpio escribió:yo ando buscando alguna oferta tipo dia sin iva y tal, a ver si consigo que salga por no mas de 340 o asi, ¿alguien sabe si en algun establecimiento tienen pendiente hacer esto?


Hace justo 10 días lo hizo Hipercor y se quedaron el pack con juego a 330. ¿Dónde estuviste?
Alguno q sepa alguna oferta ??? estoy buscando la ps4 con dos mandos y fifa15...
Mr.Threepwood escribió:
zaratustraelimpio escribió:yo ando buscando alguna oferta tipo dia sin iva y tal, a ver si consigo que salga por no mas de 340 o asi, ¿alguien sabe si en algun establecimiento tienen pendiente hacer esto?


Hace justo 10 días lo hizo Hipercor y se quedaron el pack con juego a 330. ¿Dónde estuviste?


+1, yo la pillé ese día (estuve raudo). Ya tendrás que esperar al día sin iva del MM.
Mr.Threepwood escribió:
zaratustraelimpio escribió:yo ando buscando alguna oferta tipo dia sin iva y tal, a ver si consigo que salga por no mas de 340 o asi, ¿alguien sabe si en algun establecimiento tienen pendiente hacer esto?


Hace justo 10 días lo hizo Hipercor y se quedaron el pack con juego a 330. ¿Dónde estuviste?
online se agotaron muy rápido. Y tiendas hiPercor hay en pocas ciudades
Por no mencionar que en VIPS estuvo a 299 €, momento en que me hice con ella
JGonz91 escribió:yo la pillé ese día (estuve raudo). Ya tendrás que esperar al día sin iva del MM.


Hola JGonz91, se sabe algo cuando puede ser el día sin iva del MM? Mayo o Junio?

Saludos.
cstrife escribió:Por no mencionar que en VIPS estuvo a 299 €, momento en que me hice con ella
vips vende consolas?
HuracanZ escribió:
cstrife escribió:Por no mencionar que en VIPS estuvo a 299 €, momento en que me hice con ella
vips vende consolas?


Si. Alguno tiene tienda y vende de todo.
A ver si rakuten saca un cupón apañao XD

Pd: para los que buscan un par de mandos http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... du-1266215
Mr.Threepwood escribió:
zaratustraelimpio escribió:yo ando buscando alguna oferta tipo dia sin iva y tal, a ver si consigo que salga por no mas de 340 o asi, ¿alguien sabe si en algun establecimiento tienen pendiente hacer esto?


Hace justo 10 días lo hizo Hipercor y se quedaron el pack con juego a 330. ¿Dónde estuviste?

En la inopia... :-?
davidfl escribió:
JGonz91 escribió:yo la pillé ese día (estuve raudo). Ya tendrás que esperar al día sin iva del MM.


Hola JGonz91, se sabe algo cuando puede ser el día sin iva del MM? Mayo o Junio?

Saludos.


No se sabe nada aunque todo apunta a que será en Junio. Te dejo un hilo donde se informa de todas las promociones que realizan tanto tiendas físicas como online. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s10380
la semana pasada rakuten tuvo la promocion que te daban muchos puntos.
Por ejemplo estaba pack ps4 the order por 422 y te daban 100€ para gastar en rakuten. O la otra era 449 con bloodborne y te daban 112€.

Si te ibas a comprar 2 juegos nuevos la oferta salia bastante bien, el problema que tiene es que todos los precios estan inflados, y realmente te ahorras dinero pero no tanto como podria parecer. A lo mejor te pillas un juego con el vale de 100€ por 63€ y en amazon lo tienes a 55€ por decir algo.

Yo me pille la de bloodborne, podriamos decir que te sale por 450€ y tienes 3 juegos nuevos apurando el vale de 112€.

No se si es muy habitual la promocio de los superpuntos para los que estais pendientes de nuevas ofertas, pero mas que nada la comento porque os suenen por donde van los precios
marcmago escribió:la semana pasada rakuten tuvo la promocion que te daban muchos puntos.
Por ejemplo estaba pack ps4 the order por 422 y te daban 100€ para gastar en rakuten. O la otra era 449 con bloodborne y te daban 112€.

Si te ibas a comprar 2 juegos nuevos la oferta salia bastante bien, el problema que tiene es que todos los precios estan inflados, y realmente te ahorras dinero pero no tanto como podria parecer. A lo mejor te pillas un juego con el vale de 100€ por 63€ y en amazon lo tienes a 55€ por decir algo.

Yo me pille la de bloodborne, podriamos decir que te sale por 450€ y tienes 3 juegos nuevos apurando el vale de 112€.

No se si es muy habitual la promocio de los superpuntos para los que estais pendientes de nuevas ofertas, pero mas que nada la comento porque os suenen por donde van los precios


Acabo de mirar y no hay promocion de tantos puntos ahora... y he estado leyendo y ekivalen a 100 puntos 1€... lo que si hay es un 10% de descuento hasta un maximo de 50€... lo que no entiendo muy bien es el tema del funcionamiento de rakuten... con quien tramitas el tema de garantia??? en caso de algun problema con kien es? rakuten o la tienda?

un saludo
bachatta escribió:Acabo de mirar y no hay promocion de tantos puntos ahora... y he estado leyendo y ekivalen a 100 puntos 1€... lo que si hay es un 10% de descuento hasta un maximo de 50€... lo que no entiendo muy bien es el tema del funcionamiento de rakuten... con quien tramitas el tema de garantia??? en caso de algun problema con kien es? rakuten o la tienda?

un saludo


la promocion que explique es de la semana pasada, como comentas ya no te saldra. Cuando yo la pille la promocion tenia un multiplicador de puntos de 25, a los puntos normales del pack lo multipliracon por 25, por eso eran 11.200 puntos, por lo tanto 112€.
Las promociones las van cambiando, es ir mirando en portada que tienen.

Rakuten seria la plataforma donde recopila productos pero tu lo estas comprando a un tercero, una tienda que es socio de rakuten. Por lo tanto, tu factura y garantia sera a nombre de la tienda del producto, rakuten solo es la web y quien gestiona promociones entiendo yo.
Para poner un ejemplo, si tu vas a amazon, muchos productos te los vende la misma amazon, pero otros te sale "VENDIDO POR TIENDA TAL" pues esta tienda tal seria el equivalente de rakuten, rakuten seria amazon pero tu le compras a esa tienda "tal".

Lo unico que no me gusta es que tienes que vigilar un poco con la letra pequeña, en mi caso por ejemplo la oferta tenia bastante historia porque los puntos no te los dan hasta que te llega el paquete , pero el cobro es al instante, y los puntos se te pueden caducar, es un poco confuso. En mi caso es la primera vez y no se hasta que punto pille un buen precio o no la verdad xd creo que esta bien pero tampoco creo que pillara una super ganga.
ahhhhhh ok! Gracias !!!!

Si como tu dices es un poco lioso la verdad, ahora mismo dice promo de 10% d descuento hasta 50€... pero claro solo para una tienda y un pedido,... la ps4 por un lado y ahora otro mando por otro... ya solo lo aplica a una cosa ... es raro la verdad...
A no ser que vea una oferta muy buena creo que descartare Rakuten... Busco a un precio razonable la ps4 BLANCA con dos mandos y el fifa 15... pero no veo nada por ahi... lo unico que vi ayer fue MM a 399 ps4 +2 mandos+ cascos... pero NEGRA xDDDDD
JGonz91 escribió:
davidfl escribió:
JGonz91 escribió:yo la pillé ese día (estuve raudo). Ya tendrás que esperar al día sin iva del MM.


Hola JGonz91, se sabe algo cuando puede ser el día sin iva del MM? Mayo o Junio?

Saludos.


No se sabe nada aunque todo apunta a que será en Junio. Te dejo un hilo donde se informa de todas las promociones que realizan tanto tiendas físicas como online. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s10380


Gracias compañero por la información.

Saludos
Buffff de casualidad la he pillao... He entrado esta noche al foro y he visto que habian puesto en otro post que habia en rakuten un -10% + puntos x10 y al final ha salido...

PS4 blanca con un mando 399 -10% = 360€ ( y bono de 36€ para la proxima compra )... total 324€ más gastos de envio... Que no me ha gustado eso de gastos de envio a calcular... una vez finalizada la compra... como me digan mucho de gastos de envio ... les van a dar...

Lo he leido a las 23:35 y la oferta acababa 23:59... de hoy!!!! jajajajjaja

Acaban de poner un 12% de descuento para empezar a partir de mañana (hoy)

Pues me acaban de comunicar 14 pavos de gasto de envio... me parece muy caro, pero bueno...
con el descuento de 12% se te queda ahora por 334 € + 10 de gastos, asi que la he pillado, me ha podido el ansia! pero bueno, creo que es muy buen precio...
Cual es la mejor oferta ctual para pillarla
zaratustraelimpio escribió:con el descuento de 12% se te queda ahora por 334 € + 10 de gastos, asi que la he pillado, me ha podido el ansia! pero bueno, creo que es muy buen precio...

La blanca también?
zaratustraelimpio escribió:con el descuento de 12% se te queda ahora por 334 € + 10 de gastos, asi que la he pillado, me ha podido el ansia! pero bueno, creo que es muy buen precio...


yo la he intentado pillar pero no tienen en stock [noop] siempre llego tarde....
27761 respuestas