Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ya han cambiado en Game la oferta con BloodBorne a 399, ya me extrañaba esos 30 euros de menos.

Aún así hay otras ofertas por 370 que están bien.
Parece ser que tanto el pack de la blanquita como el de Bloodborne a 370 han volado, actualmente está a 399€ y la blanca con el Driveclub agotada.
Hola, por si a alguien le interesa esta oferta por 299€ aunque pone que es de exposición.
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3345 ... 05784500EC
En amazon el mismo pack por 369´95€ de Play + Bloodborne

http://www.amazon.es/gp/product/B00S9JU ... 1288476-21
ivan_vega89 escribió:En amazon el mismo pack por 369´95€ de Play + Bloodborne

http://www.amazon.es/gp/product/B00S9JU ... 1288476-21

Gracias por el aviso compi, la acabo de pillar porque estaba esperando una buena oferta en amazon por el tema de la garantía.
Justo al finalizar el pedido ya había subido a 399'95€ de nuevo.
Lo dicho muchas gracias de nuevo, ahora a esperar :)
PD: me pone como fecha de entrega estimada el miércoles antes de las 09:00h.

EDITO: Amazon me acaba de cancelar el pedido por supuesto precio erróneo a la hora de la reserva, algo que hacer? gracias.
Pues menuda guarrada por parte de Amazon, personalmente reclamaría via chat o por tlf y practicamente con total seguridad te compensarán de algún modo.
A mí también me han cancelado el pedido. Pienso hablar con el servicio de atención a ver.
Alguien que comprara consola+juego con bloodborne le han enviado hoy el paquete?
El chico me aseguro que salia hoy si o si
Ps4+the order a 399e en hipercor granada, no se si en los demas
Habéis sacado algo en claro a los que os han cancelado el pedido en amazon?
Yo les he enviado un correo porque ya era tarde, sino se ponen en contacto conmigo mañana los llamaré por teléfono o vía chat.
Ya diré algo por aquí.
juaniko18ct escribió:Alguien que comprara consola+juego con bloodborne le han enviado hoy el paquete?
El chico me aseguro que salia hoy si o si


Supongo que te refieres a Video Oca no?

A mi ahora ya me aparece como enviada el dia 23 por SEUR24,tengo número de seguimiento y todo. A ver di llega mañana!
PoderGorrino escribió:
juaniko18ct escribió:Alguien que comprara consola+juego con bloodborne le han enviado hoy el paquete?
El chico me aseguro que salia hoy si o si


Supongo que te refieres a Video Oca no?

A mi ahora ya me aparece como enviada el dia 23 por SEUR24,tengo número de seguimiento y todo. A ver di llega mañana!


Si, a mi me llego el email pasada a noche, se ve que tuvieron muchisimo jaleo y no dieron a basto.
Mi consola esta en reparto!!!
Que grandes!!!
yo pare el pc pensando que tocaria esperarse al 25 pero esta mañana he visto que me cambiaron el estado a enviado a las 23h mas o menos jeje.

Y ahora me he fijado que sale en reparto asi que estoy de suerte y tiene toda la pinta que hoy mismo tengo la consola y el bloodborne! que nervios
marcmago escribió:yo pare el pc pensando que tocaria esperarse al 25 pero esta mañana he visto que me cambiaron el estado a enviado a las 23h mas o menos jeje.

Y ahora me he fijado que sale en reparto asi que estoy de suerte y tiene toda la pinta que hoy mismo tengo la consola y el bloodborne! que nervios


A mi me ha llegado sobre las 12 de esta mañana.
yo sigo esperando pero seur en mi ciudad es bastante decepcionante, siempre tengo pequeños problemas, y nunca me dan los paquetes por la mañana, siempre por la tarde apurando un monton.
Cuando compro a amazon que usan mrw por norma general es siempre el dia que me dicen por la mañana casi siempre a la misma hora.

pero bueno, a ver cuando llegue despues.

PD: antes lo digo, me han avisado que ha llegado ahora.

Por cierto, parece ser que rakuten volvera a tener una promocion de esas tan bestias de un huevo de puntos y con posible descuento. Yo estaria atento porque segun el banner que tienen en portada puede ser interesante.
¿Veis rentable comprarse una ps4 solo para bloodborne y juegos que te den con el psnetwork (que no se cuantos, ni cada cuanto ni si son buenos) por ahora? Es que estoy dudando mucho. Juegos practicamente tendría solo los del network porque para los que no sean exclusivos tengo el pc :S
Sobre el bloodborne soy superfan de los dark souls, asi que le daría bastante.
SERGIO120292 escribió:¿Veis rentable comprarse una ps4 solo para bloodborne y juegos que te den con el psnetwork (que no se cuantos, ni cada cuanto ni si son buenos) por ahora? Es que estoy dudando mucho. Juegos practicamente tendría solo los del network porque para los que no sean exclusivos tengo el pc :S
Sobre el bloodborne soy superfan de los dark souls, asi que le daría bastante.

Si con psnetwork te refieres a PS+, decirte que los juegos que estan dando en su mayoria son indies, para mi interesantes en su mayoria pero indies de todos modos.
Si te es rentable o no es un tema muy tuyo, si los juegos que dan en PS+ no te gustan pues no los vas a jugar y es "dinero perdido", tambien esta lo que juegues a Bloodborne y otros posibles juegos, te recomendaria TLOU, que sean exclusivos de PS4.
Tilacino escribió:
SERGIO120292 escribió:¿Veis rentable comprarse una ps4 solo para bloodborne y juegos que te den con el psnetwork (que no se cuantos, ni cada cuanto ni si son buenos) por ahora? Es que estoy dudando mucho. Juegos practicamente tendría solo los del network porque para los que no sean exclusivos tengo el pc :S
Sobre el bloodborne soy superfan de los dark souls, asi que le daría bastante.

Si con psnetwork te refieres a PS+, decirte que los juegos que estan dando en su mayoria son indies, para mi interesantes en su mayoria pero indies de todos modos.
Si te es rentable o no es un tema muy tuyo, si los juegos que dan en PS+ no te gustan pues no los vas a jugar y es "dinero perdido", tambien esta lo que juegues a Bloodborne y otros posibles juegos, te recomendaria TLOU, que sean exclusivos de PS4.


Pues con la duda aun ando entonces. Al Bloodborne jugaría bastante. mis 200h al dark souls 1 y otras 200h más o menos al 2 le he echado. Sobre TLOU, es otro titulo al que me gustaría jugar. Aun asi... son 399€ que me estoy pensando seriamente en gastar o no. ¿Alguna utilidad más para la ps4 que se le pueda sacar además de esos juegos? (Una tontería de pregunta, sí, pero por si acaso hubiera algo que se me escapara XD)

No sé si bajarán el precio de la consola para verano o algo así, que sería interesante de saber. Gracias por la respuesta de todos modos ^^
SERGIO120292 escribió:
Tilacino escribió:
SERGIO120292 escribió:¿Veis rentable comprarse una ps4 solo para bloodborne y juegos que te den con el psnetwork (que no se cuantos, ni cada cuanto ni si son buenos) por ahora? Es que estoy dudando mucho. Juegos practicamente tendría solo los del network porque para los que no sean exclusivos tengo el pc :S
Sobre el bloodborne soy superfan de los dark souls, asi que le daría bastante.

Si con psnetwork te refieres a PS+, decirte que los juegos que estan dando en su mayoria son indies, para mi interesantes en su mayoria pero indies de todos modos.
Si te es rentable o no es un tema muy tuyo, si los juegos que dan en PS+ no te gustan pues no los vas a jugar y es "dinero perdido", tambien esta lo que juegues a Bloodborne y otros posibles juegos, te recomendaria TLOU, que sean exclusivos de PS4.


Pues con la duda aun ando entonces. Al Bloodborne jugaría bastante. mis 200h al dark souls 1 y otras 200h más o menos al 2 le he echado. Sobre TLOU, es otro titulo al que me gustaría jugar. Aun asi... son 399€ que me estoy pensando seriamente en gastar o no. ¿Alguna utilidad más para la ps4 que se le pueda sacar además de esos juegos? (Una tontería de pregunta, sí, pero por si acaso hubiera algo que se me escapara XD)

No sé si bajarán el precio de la consola para verano o algo así, que sería interesante de saber. Gracias por la respuesta de todos modos ^^

Yo te hablo por mi experiencia, tambien tenia mis dudas de si seria pronto, pero estoy jugando bastante, dejando algo de lado la PS3.
Tambien depende mucho de tus gustos, inFamous a mi me gusta que es otro exclusivo, tambien tengo ganas de Killzone por ejemplo.
Sobre otros usos yo la uso para ver videos de youtube, pero sobre todo para jugar, que es su funcion principal.
Como bien dices es mucha pasta, como para pensarselo bien. Si "solo" vas a jugar a un juego me parece mucha pasta, siempre puedes esperar a una gran oferta, ademas sabes que el juego va a bajar de precio con el tiempo.
Tilacino escribió:


No sé si merecería la pena el hecho de pillarlo con la financiacion en 20 meses de el corte ingles y recortarme algo en juegos de pc, que ya tengo bastantes como para hartarme a jugar XD. ¿Cómo va por ahora el tema de comprar juegos entre varios?
Xtralife: ps4 + bloodborne 369,95 y camiseta de regalo

Desconozco los gastos de envío...

Está bien no?

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Xtralife: ps4 + bloodborne 369,95 y camiseta de regalo

Desconozco los gastos de envío...

Está bien no?

Saludos :-)

Ahora marca 396.95€ :(
Estos fallos los hacen todas las tiendas, luego cancelan por error en el precio...
pinkyvic escribió:Xtralife: ps4 + bloodborne 369,95 y camiseta de regalo

Desconozco los gastos de envío...

Está bien no?

Saludos :-)


Yo la iba a comprar ( por el BB unica y exclusivamente la verdad... ) y al ir a la web y ver 400 se me han quitado las ganas. Mas que nada por tocada de pelotas
Ostras, que cabrones!! Pues es la 1a vez que la pillo al vuelo pero no la he comprado...supongo que mucha gente se ha dado cuanta al estar suscrito a sus ofertas y llegarle al mail :-)
En Alcampo, PS4 + fifa 2015 o bloodborne, 390€.
No es que sea muy buen precio, pero te la financian a 10 meses sin intereses (39 € × 10 meses).
En mi caso que buscaba financiarla y que el juego que buscaba es el fifa 2015 es muy buena opción.
Donde recomendais el pack de PS4 + Bloodborne?

El comentario anterior dice que la financian en alcampo, donde mas la financian? En game no verdad?
Creo, me pareció leerlo hace unos días, que también en Game volvían a los 20 euros durante 20 meses...estoy equivocado??

Hombre, esta oferta de Sony? de 400 euros mas juegos creo que es el momento de comprarla en sitios como ECI donde no te ponen tantas pegas en caso de fallo, etc. no?? Son capaces de cambiartela por otra y ale :-)
En media markt también financian hasta en 30 meses sin intereses. 398 € (ps4 + juego) puedes elegir entre 7 juegos. (Fifa, bloodborne, Farcry, the order y tres más que no recuerdo)
Hola en la fnac web tenes la ps4 de oferta en estos paks y soy socios os que muy bien de precio

Imagen
Lo comento porque igual interesa. Ayer compre una Ps4+Bloodborne en Game, y me dieron by the face un watch dogs sin coste alguno. Parece ser que es un tipo de promo ubisoft con cualquier consola nueva. Tiene ya sus mesecitos y no es un juego que guste a todos, pero menos es nada

PD: La compre en Game basicamente porque me hicieron descuento de empleado ( hamijo de la tienda vamos ), pero en principio es aplicable a todos lo del juego. Les regateais asi un poquillo y os lo dan fijo
rheed escribió:Lo comento porque igual interesa. Ayer compre una Ps4+Bloodborne en Game, y me dieron by the face un watch dogs sin coste alguno. Parece ser que es un tipo de promo ubisoft con cualquier consola nueva. Tiene ya sus mesecitos y no es un juego que guste a todos, pero menos es nada

PD: La compre en Game basicamente porque me hicieron descuento de empleado ( hamijo de la tienda vamos ), pero en principio es aplicable a todos lo del juego. Les regateais asi un poquillo y os lo dan fijo


Exacto. Lo acabo de ver

Adjuntos

rheed escribió:Lo comento porque igual interesa. Ayer compre una Ps4+Bloodborne en Game, y me dieron by the face un watch dogs sin coste alguno. Parece ser que es un tipo de promo ubisoft con cualquier consola nueva. Tiene ya sus mesecitos y no es un juego que guste a todos, pero menos es nada

PD: La compre en Game basicamente porque me hicieron descuento de empleado ( hamijo de la tienda vamos ), pero en principio es aplicable a todos lo del juego. Les regateais asi un poquillo y os lo dan fijo

Sale en la pagina de Game en portada consola + Bloodborne o FIFA 15, y te dan WD. Esta fue una practica muy comun de MM en PS Days anteriores. Es el juego que mas han regalado con los packs junto a MineCraft.
Tilacino escribió:
rheed escribió:Lo comento porque igual interesa. Ayer compre una Ps4+Bloodborne en Game, y me dieron by the face un watch dogs sin coste alguno. Parece ser que es un tipo de promo ubisoft con cualquier consola nueva. Tiene ya sus mesecitos y no es un juego que guste a todos, pero menos es nada

PD: La compre en Game basicamente porque me hicieron descuento de empleado ( hamijo de la tienda vamos ), pero en principio es aplicable a todos lo del juego. Les regateais asi un poquillo y os lo dan fijo

Sale en la pagina de Game en portada consola + Bloodborne o FIFA 15, y te dan WD. Esta fue una practica muy comun de MM en PS Days anteriores. Es el juego que mas han regalado con los packs junto a MineCraft.


Bueno a mi me ha ido bien, porque deje el juego a medias y me quede con ganas, lo tengo tambien en pc ( y tengo un buen pc ) pero esque incluso bajando graficos va de pena, me lo terminare en la ps4 supongo xD
Esta promo del game es interesante...aunque watchdogs no ses muy allá...no está nada mal...

Una cosa people, sabéis cuanto se acumula en puntos si gastas 400 euros en Game?? Seria también interesante saberlo.

Si que se que cada 400 acumulados es 1 euro de dto. pero cuanto se acumularia por un gasto de 400 euros??

GRACIAS :-)
pinkyvic escribió:Esta promo del game es interesante...aunque watchdogs no ses muy allá...no está nada mal...

Una cosa people, sabéis cuanto se acumula en puntos si gastas 400 euros en Game?? Seria también interesante saberlo.

Si que se que cada 400 acumulados es 1 euro de dto. pero cuanto se acumularia por un gasto de 400 euros??

GRACIAS :-)


Sacado de los foros del GAME
Explicación de los puntos: Acumulas un 2,5% de cada compra. Tanto en página web como en tienda física. Esos puntos, los podrás canjear en cualquier tienda física o Web teniendo la tarjeta de socio GAME. ¿En qué los puedes canjear?, en cualquier producto nuevo (juego, revista, accesorio...), así como recargar tu móvil o alquilar (tarifa plana o diario). No hay máximo de puntos a gastar, y tú decides si seguir acumulando puntos -para tener un dto mayor-, o gastarlo poco a poco -para que cualquier compra siempre te salga más barata-.
Canjeo: la equivalencia de puntos es la siguiente: 1000 puntos = 2,50€ de descuento.
pinkyvic escribió:Esta promo del game es interesante...aunque watchdogs no ses muy allá...no está nada mal...

Una cosa people, sabéis cuanto se acumula en puntos si gastas 400 euros en Game?? Seria también interesante saberlo.

Si que se que cada 400 acumulados es 1 euro de dto. pero cuanto se acumularia por un gasto de 400 euros??

GRACIAS :-)


Cada 40 euros ganas 1 euro de descuento ( 2.5% ), 10e en caso dela ps4
Yo he cogido hoy un mando en el carrefour que estaban a 49 €
Hola! Acabo de ver en la página de oooferton la PS4 basica por 299€ y la PS4 con driveclub por 349, no se si es buen precio ya que en la descripción pone productos de exposición con un año de garantía.

Un saludo.
En game han vuelto a poner lo de 20x20, mañana voy al corte inglés a ver si también lo hacen porque la financiera de game me da que tarda en aceptar cada caso...
rudedude escribió:En game han vuelto a poner lo de 20x20, mañana voy al corte inglés a ver si también lo hacen porque la financiera de game me da que tarda en aceptar cada caso...

¿Sabes si es necesario presentar alguna nomina antigua o algo similar para que te acepten la financiación? Porque la verdad, paso de estar de papeleos xD
Vi ayer en un Vips la oferta de PS4+Lego Batman por 299€. Cuando esté en el ordenador subo foto!

EDITO con foto:
Imagen
SERGIO120292 escribió:
rudedude escribió:En game han vuelto a poner lo de 20x20, mañana voy al corte inglés a ver si también lo hacen porque la financiera de game me da que tarda en aceptar cada caso...

¿Sabes si es necesario presentar alguna nomina antigua o algo similar para que te acepten la financiación? Porque la verdad, paso de estar de papeleos xD

En game creo que si, en eci con la tarjeta y el dni tengo entendido que es suficiente.
Cuando vuelva lo confirmo :)
rudedude escribió:
SERGIO120292 escribió:
rudedude escribió:En game han vuelto a poner lo de 20x20, mañana voy al corte inglés a ver si también lo hacen porque la financiera de game me da que tarda en aceptar cada caso...

¿Sabes si es necesario presentar alguna nomina antigua o algo similar para que te acepten la financiación? Porque la verdad, paso de estar de papeleos xD

En game creo que si, en eci con la tarjeta y el dni tengo entendido que es suficiente.
Cuando vuelva lo confirmo :)

Te estaría eternamente agradecido si me confirmas lo de eci, porque aunque no tenga tarjeta, me sería mucho más rentable.

Pero para hacerte la tarjeta del eci tienes que entregar nominas, etc, ¿no?.
Para emigrantes, manyana en amazon.de:

PS4 + 2o mando + camara + The order = 399eur

Y yo de vacaciones en espanya sin poder comprarla :'(
La promoción del Watchdog es solo en game?
¿Oye k1k0rz en que VIPS has visto la oferta?
Un saludo.
Michel1980 escribió:¿Oye k1k0rz en que VIPS has visto la oferta?
Un saludo.


En el de la calle Fuencarral, en Madrid.
¿Sigue disponible el código que pusieron en PSN del 10 % de descuento?

EDITO: Vale, acabo de ver que terminó el 13 de marzo [triston]
27761 respuestas