Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

245 sin ticket lo veo un poco caro y mas si el mando tiene una averia y son 2 horas de viaje. Yo personalmente por 50 euros mas no me arriesgaba ahora si consigues que te la deje por 200 o 220 si podria merecer la pena. Que conste que es un consejo, lo digo por que por 45 euros puedes encontrar un mando de ps4 y te saldria la consola mas un mando por 265 con un segundo mando y sin ticket que es fundamental en aparatos electricos.
ertiodecadi escribió:245 sin ticket lo veo un poco caro y mas si el mando tiene una averia y son 2 horas de viaje. Yo personalmente por 50 euros mas no me arriesgaba ahora si consigues que te la deje por 200 o 220 si podria merecer la pena. Que conste que es un consejo, lo digo por que por 45 euros puedes encontrar un mando de ps4 y te saldria la consola mas un mando por 265 con un segundo mando y sin ticket que es fundamental en aparatos electricos.

Muchas gracias por los consejos. Creo que la compraré en el Game.. 280 sin mando, pero 1 año de garantia. Tengo 2 mandos de Xbox One Day One, con lo cual les vendere 1 y santas pascuas. me va a salir a cuenta y no me expongo en la carretera.
Pues si es buena opcion y si tienes algun problema durante la garantia se encargan ellos y por 35 euros mas esta mas que merecida esa opcion. Saludos y que la disfrutes picha cuando la tengas [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Pues si es buena opcion y si tienes algun problema durante la garantia se encargan ellos y por 35 euros mas esta mas que merecida esa opcion. Saludos y que la disfrutes picha cuando la tengas [360º] [360º]

Pues ya la tengo en casa... Los del game ni han quitado la cuenta del anterior propietario con lo cual tengo acceso a 5 juegos que tenía el anterior propietario. ¿hay algunas forma de que pueda pasar esos juegos a mi cuenta o a la consola?
Mañana hay día sin IVA en el Hipercor y entra la PS4 (la única que entra)
skorpioneMM escribió:Mañana hay día sin IVA en el Hipercor y entra la PS4 (la única que entra)


Corred insensatos... [360º]
Pack PS4 y GTA V por 330€ en Hipercor.es

Envío gratis. ¡Corred insensatos!
Aparte de la web, en la tienda fisica se podra aprovechar esta oferta?
Manint escribió:Pack PS4 y GTA V por 330€ en Hipercor.es

Envío gratis. ¡Corred insensatos!


Pensaba que a ese pack le iban a quitar el 11 % de descuento que ya tenía pero lo han mantenido y le han añadido el descuento del IVA.

Putada que antes se podía "reservar" y pasar a recoger por un centro y ahora solo deja hacer pago por tarjeta o tarjeta de el corte ingles y yo con todo el dinero en efectivo y sin nada en la tarjeta [buuuaaaa]

Me tocara estar mañana en el Hipercor antes de que abra y rezar para que les quede en stock el pack del GTA V por esos 330€
chopy360 escribió:
ertiodecadi escribió:Pues si es buena opcion y si tienes algun problema durante la garantia se encargan ellos y por 35 euros mas esta mas que merecida esa opcion. Saludos y que la disfrutes picha cuando la tengas [360º] [360º]

Pues ya la tengo en casa... Los del game ni han quitado la cuenta del anterior propietario con lo cual tengo acceso a 5 juegos que tenía el anterior propietario. ¿hay algunas forma de que pueda pasar esos juegos a mi cuenta o a la consola?

por supuesto que los puedes aprobechar te creas tu cuenta y los juegas desde ella
kotaro84 escribió:Aparte de la web, en la tienda fisica se podra aprovechar esta oferta?


Sí, el mensaje de a partir de las 00:00 h online, tal y como está escrito, indica que estará en tiendas también.

-------------

Una lástima que ese pack de PS4 no sea el de la blanca.
Agotada la ps4 + Gta v en Hipercor.es. Pues si que ha durado [boing]
Xdo escribió:Agotada la ps4 + Gta v en Hipercor.es. Pues si que ha durado [boing]


+1

Ni 30 minutos, y yo por no tener pasta en la tarjeta me quedo sin pillar esta buena oferta.

Aunque se haya agotado online, en los centros mañana se debería de poder encontrar no?
skorpioneMM escribió:
Xdo escribió:Agotada la ps4 + Gta v en Hipercor.es. Pues si que ha durado [boing]


+1

Ni 30 minutos, y yo por no tener pasta en la tarjeta me quedo sin pillar esta buena oferta.

Aunque se haya agotado online, en los centros mañana se debería de poder encontrar no?


Como ha dicho el compañero eso de que online a partir de las 00:00 parece indicar que si, además tendrán mas packs digo yo.
sicluna escribió:
chopy360 escribió:
ertiodecadi escribió:Pues si es buena opcion y si tienes algun problema durante la garantia se encargan ellos y por 35 euros mas esta mas que merecida esa opcion. Saludos y que la disfrutes picha cuando la tengas [360º] [360º]

Pues ya la tengo en casa... Los del game ni han quitado la cuenta del anterior propietario con lo cual tengo acceso a 5 juegos que tenía el anterior propietario. ¿hay algunas forma de que pueda pasar esos juegos a mi cuenta o a la consola?

por supuesto que los puedes aprobechar te creas tu cuenta y los juegas desde ella

Mi duda es... ¿el antiguo propietario puede hacer algo para que no los juegue? Es que creía que eran 4 o 5 juegos y cuando he entrado en la biblioteca, resulta que tiene más de 20 !!!
chopy360 escribió:
sicluna escribió:
chopy360 escribió:Pues ya la tengo en casa... Los del game ni han quitado la cuenta del anterior propietario con lo cual tengo acceso a 5 juegos que tenía el anterior propietario. ¿hay algunas forma de que pueda pasar esos juegos a mi cuenta o a la consola?

por supuesto que los puedes aprobechar te creas tu cuenta y los juegas desde ella

Mi duda es... ¿el antiguo propietario puede hacer algo para que no los juegue? Es que creía que eran 4 o 5 juegos y cuando he entrado en la biblioteca, resulta que tiene más de 20 !!!


Descárgalos y asegúrate de jamás volver a entrar en la cuenta, harás como las cuentas que se compran en ebay y podrás jugar desde tu propia cuenta. Aunque le diese por desvincular la cuenta a su dueño.
Vuelve a haber stock de la ps4 con el gta V en hipercor
Gracias por el aviso compañero. Cuando he ido a mirar ya estaba agotada... Pero me ha dado por pinchar en el botón de agotada y... Voilá! Se me ha añadido a la cesta! O ha coincidido con una cancelación por otro lado o un error. "Bah... Será un error, seguro que no me deja tramitar"... Y voilá... Datos de pago. "Ahora, ahora es cuando me dice que no hay stock, ya verás"... Y voilá, consola pagada!

Hmmmm. A lo tonto he terminado la compra! PS4 + GTAV por 330 y con la garantía del ECI. Parece buena oferta!
Acabo de venir del hipercor, no tenían el pack Cn el gta v pero si con far cry 4, fifa 15 y nba 2k, me lo he cojido con el fifa, me parece cojonuda la oferta play y fifa 330 euros.. Es una buena oportunidad, cuando he ido a primera hora había como 8 plays.. A si que ir rápido que volarán! Un saludo y ha viciarse que este año vienen juegazos!!! :p
miguelcama escribió:Acabo de venir del hipercor, no tenían el pack Cn el gta v pero si con far cry 4, fifa 15 y nba 2k, me lo he cojido con el fifa, me parece cojonuda la oferta play y fifa 330 euros.. Es una buena oportunidad, cuando he ido a primera hora había como 8 plays.. A si que ir rápido que volarán! Un saludo y ha viciarse que este año vienen juegazos!!! :p

tenian blancas?
sicluna escribió:
miguelcama escribió:Acabo de venir del hipercor, no tenían el pack Cn el gta v pero si con far cry 4, fifa 15 y nba 2k, me lo he cojido con el fifa, me parece cojonuda la oferta play y fifa 330 euros.. Es una buena oportunidad, cuando he ido a primera hora había como 8 plays.. A si que ir rápido que volarán! Un saludo y ha viciarse que este año vienen juegazos!!! :p

tenian blancas?


+1, sólo estoy interesado en la blanca :-|
Yo me he pasado esta mañana por un Hipercor y solo les quedaba el pack PS4 + Lego Batman 3 en los 330 €...

Iba pensando en pillar el pack del GTA V pero me han dicho que en tienda lleva agotado desde navidades y al final me han liado y he pillado el del Lego Batman.

No me he ido muy convencido porque el juego no vale mucho comparado con el del GTA V pero bueno... he visto que lo puedo vender por unos 30 € quedando la PS4 en 300 €.

Ya lo he comprado así que ya no me puedo arrepentir pero bueno...
JGonz91 escribió:
sicluna escribió:
miguelcama escribió:Acabo de venir del hipercor, no tenían el pack Cn el gta v pero si con far cry 4, fifa 15 y nba 2k, me lo he cojido con el fifa, me parece cojonuda la oferta play y fifa 330 euros.. Es una buena oportunidad, cuando he ido a primera hora había como 8 plays.. A si que ir rápido que volarán! Un saludo y ha viciarse que este año vienen juegazos!!! :p

tenian blancas?


+1, sólo estoy interesado en la blanca :-|


No macho..solo negra yo prefería blanca también, pero estaba demasiado tentado por la oferta.
comprada en hipercor dia sin iva...330 con the last of us!!!
Solo hoy en Rakuten.

PS4 + THE ORDER 392,01 €
Usando el código RAK30HOY15

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 64_block_p
Yo he pillado hace un rato el pack Ps4 + GTA V en el hipercor de Pozuelo, habia un par mas, y luego mogollon de packs de Ps4 + lego batman 3, y mogollon de PS4's solas, claro. La verdad es que yo buscaba el pack con el destiny o con el TLOU, no me gustan los GTA's, asi me cambiaré el juego o algo [360º]
Joder, que suerte tenéis todos, en todos los Hipercor parece ser que hay packs con todo tipo de juegos menos en el de Barcelona que me he tenido que comer el pack del Lego Batman porque era el único que había [buuuaaaa]
Claro tu coges y le pones una contraseña a ese usuario para no equivocarte y entrar por error. Si no vuelves a entrar a ese usuario los juegos los tendras hasta que tu quieras, pero recuerda que no puedes volver a entrar a ese usuario porque si ha desactivado la cuenta o algo ya no podras volver atras y perderas los juegos. Saludoss picha y ya nos vemos por el psn
Me he pillado el pack de 370 con el singstar + cámara que vendiéndoselos a ellos me han quitado 31€ asi que se ha quedado en 339€.

Edito: En Game.

Saludos
Estaba confiado en comprar la blanca pero no habían packs y el precio tira mucho. Al final PS4 + Far Cry 4 por 330 cerdos.

PD: Para los de Murcia; en el Hipercor de El Tiro quedaban bastantes packs de la negra con el FC4, 1 sólo con GTA V y con el Drive Club. Sólo había una unidad de la blanca.
Hipercor de Málaga, Bahía Málaga sólo quedan solas y con el batman hay 20 o más, esa no se las quitarán ni con lejía.
Pillada en eci por 330 mas un mando.

Habia de lego batman 3 y drive club y una con el gta

San Jose de Valderas Alcorcon
¿Que tro hipercor hay en Malaga?
JoaN escribió:¿Que tro hipercor hay en Malaga?

El de Mijas creo que también es hipercor
Se comenta por otro foro que dejan reservar el pack de The Order a 330€.
Manint escribió:Se comenta por otro foro que dejan reservar el pack de The Order a 330€.



Eso suena a pelotazo también!

Aunque The Order tiene pinta de ser de esos juegos "cortos" y sin online que en unos meses van a estar bien de precio de segunda mano! :)
Si que dejaban reservar a ese precio el pack con el juego The Order. Yo al final pille el ultimo pack de gta5 en el hipercor de santander, y quedaban pack con driveclub, batman, the last of us y ps4 solas.
en donde se puede encontrar la blanca mas barata?, sabeis de alguna oferta? se acerca mi cumple y ese iba a ser el regalo
En los hipercor hay blancas?
jabier18 escribió:en donde se puede encontrar la blanca mas barata?, sabeis de alguna oferta? se acerca mi cumple y ese iba a ser el regalo

Te cuento lo que he hecho yo. Me pille por 425 euros más o menos, la blanca con 6 mese de live y el evolve. Me fui, compre en fnac la blanca con fifa por 378€, siendo socio, los 6 meses de live me costaron 19€. Luego vendí el gira en Game y me pille el evolve, que me salió por 28€
djfran28 escribió:En los hipercor hay blancas?

Ayer en el de Alcalá de Henares en Madrid no había ni una
djfran28 escribió:En los hipercor hay blancas?


Ya da igual, la oferta acabó ayer.
No sé que tenéis con la blanca. A mi las consolas de Sony siempre me han parecido mucho más guays en negro.
Mr.Threepwood escribió:No sé que tenéis con la blanca. A mi las consolas de Sony siempre me han parecido mucho más guays en negro.


O en gris como la PSX... XD
sin mas me gusta mas en blanco y por eso la quiero en ese color, me parece q me tocara ir a mirar a tiendas fisicas etc, aun no se que juego me gustaria cogerme de primeras
Buenas gente,

Mañana tengo que ir a por una PS4 con un colega, ya que su novia no le dejó ayer ir a por ella el día sin iva de hipercor, San Valentin Rules...
Tendríamos que pillarla en Madrid, ¿Cuál creéis que es la mejor opción?

Por otro lado a las malas, si la pillasemos en Game y se hace tarjeta de puntos, ¿sabéis por qué cantidad de dinero real podrá cambiar los puntos que consiga en Game con los 400 euros de compra?

Un abrazooo
Fiesta este post definitivamente está desvirtuado.
No reportéis mensajes de este hilo diciendo que solo ofertas puesto que en este se permiten tanto las ofertas como los comentarios. El de juegos sí es solo de ofertas y hay un hilo aparte para comentarios, pero como digo en este se permiten los comentarios.

Eso sí, por favor, los comentarios relacionados con ofertas y no en plan "¿Creéis que debería comprarme un stand?" o "¿Creéis que mañana cuando vaya a comprarla lloverá?".
(mensaje borrado)
Manint escribió:
djfran28 escribió:En los hipercor hay blancas?


Ya da igual, la oferta acabó ayer.

Es porque yo a compré por la web con el gta pero por ir a un hipercor y me la cambien en blanco.
27761 respuestas