Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No hay ningún centro comercial, en españa, que las baje de precio, ni la xbox one s/x, ni las Ps4 slim/pro....

Sabiendo que se venderán por 300/ 400/ 500...Y que lo que tienen es obsoleto, apurán hasta black friday, o navidades a quitarse el stock sin bajar precio..... [comor?]

Deben bajar, ya despues de 7 años la 8ª generación de consolas. [beer]

Lo más barato de momento es ps4 a 289€ nueva en mediamarkt, y 299€ con nba2k21 en game....

Tendremos que esperar..... [tadoramo]
Sergio1207 escribió:Black friday 27 noviembre



Gracias
byevoltor escribió:
Lo más barato de momento es ps4 a 289€ nueva en mediamarkt, y 299€ con nba2k21 en game....

Tendremos que esperar..... [tadoramo]


Perdona. sabes si el nba2k21 que viene es en formato físico?
Gracias
Buenas. Como no se dónde hacerlo, pregunto. Alguien sabe cuanto dan en vale a día de hoy en Game por una Ps4 Slim 500 Gb, por una Pro 1Tb y por cada DualShock 4? Gracias.
byevoltor escribió:No hay ningún centro comercial, en españa, que las baje de precio, ni la xbox one s/x, ni las Ps4 slim/pro....

Sabiendo que se venderán por 300/ 400/ 500...Y que lo que tienen es obsoleto, apurán hasta black friday, o navidades a quitarse el stock sin bajar precio..... [comor?]

Deben bajar, ya despues de 7 años la 8ª generación de consolas. [beer]

Lo más barato de momento es ps4 a 289€ nueva en mediamarkt, y 299€ con nba2k21 en game....

Tendremos que esperar..... [tadoramo]


Vaya tela. Se van a esperar hasta haber sacado la PS5 para bajar precios.
Carrefour de Villalba ayer. Ps4 500 + pes 2021 + NBA 2K21 por 319.

No es un chollo pero ya es un precio algo mejor que las ps4 peladas por 300 que llevan vendiendo desde el confinamiento.

Adjuntos

PS4 Slim 500gb + Fifa 21 por 275€. Hay que aplicar el cupón del 5% que viene en la misma página.

https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-FIFA2 ... 4340561616

Ya va siendo algo mas aceptable.
En Wallapop ya están por 150 . -170
Esperar al Black friday que seguro las dejan a 200e y 300e la pro
Ya el año pasado creo eran así los precios
200€ con el Spiderman fue en el pasado black friday ¿lo mejorarán?
A ver en los prime days en 2 semanas
Los prime days también es en mediamarkt?
Sergio1207 escribió:Los prime days también es en mediamarkt?


"Prime" es por "Amazon Prime", así que solo es en Amazon. Media Markt puede igualar precios esos días, eso sí.
Esperemos que las dejen a 200. Es la última bala para quitar stock
kechua escribió:Esperemos que las dejen a 200. Es la última bala para quitar stock

Me extraña mucho ese precio en la slim 1 tera pero ojalá,
Yo estaré al tanto de algún volante y de las VR en las próximas fechas... Estas últimas si no recuerdo mal estuvieron sobre los 200€ en los Days of Play con 5 juegos descargables.
Valvemi escribió:La slim con 2 dual shock y fifa 21 por 289 en amazon

https://www.amazon.es/PlayStation-Ps4-5 ... 431&sr=8-3


Eso ya esta bien si pensamos que lleva dos mandos y el fifa cuesta 50 pico Euros.
Es físico verdad?
karrerax escribió:
Valvemi escribió:La slim con 2 dual shock y fifa 21 por 289 en amazon

https://www.amazon.es/PlayStation-Ps4-5 ... 431&sr=8-3


Eso ya esta bien si pensamos que lleva dos mandos y el fifa cuesta 50 pico Euros.
Es físico verdad?



No tengo ni idea la verdad. Si vendes 1 mando y el fifa te queda la slim por 200.

Igualmente yo esperaré a ver si hay rebaja en el amazon prime days
A la espera de los prime days.....
No veo que vayan a bajar mucho, Microsoft tiene la Series S y Sony tiene la PS4 xD
Alguno sabe si en Game venden tarjetas prepago de PayPal o algo?

Veo que lo aceptan como pago,pero en la web no veo que permitan comprarlas.

Tengo ahí saldo muerto de asco que quiero utilizar en otras cosas.
Samus escribió:Alguno sabe si en Game venden tarjetas prepago de PayPal o algo?

Veo que lo aceptan como pago,pero en la web no veo que permitan comprarlas.

Tengo ahí saldo muerto de asco que quiero utilizar en otras cosas.


Creo que esto no va aquí, de todas formas métete en la web o pega un telefonazo y saldrás de dudas.

Saludos
De segunda mano te la comprán por 100€.

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps4s500gb001&categoryName=ps4-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-4-slim-500gb-negro-caja

Imagen

Me da la sensación que este año 2020, solo en el viernes negro, estara a 200€.

Dudo que los centros comerciales, quierán liquidar el stock en navidades, quizas en la cuesta de enero 2021.

En fin....Milagros a Lourdes....Que en España, va a ser que " NO ".
En el Carrefour de Avilés outlet hay una PS4 Pro FIFA 2019 por unos 260 euros.

Supongo que, como casi todo lo de outlet, está devuelto, requetedevuelto y reacondicionado.
Consola - Sony PS4, 500 GB, Negro + NBA 2K21 299€
Consola - PS4 Slim 500GB + God of War + GT Sport 319€

En mediamarkt, en amazon se rayarón de subida de precios.

Es increible, bajan en amazon a 289€ con el nba 2k21 unos dias, y zasca te lo ponen por las nubes...369€ y la normal pelada a 329€ 500gb. [comor?]

Estaremos atentos a las ofertas de ps4 slim, por que la pro se duda que baje a 300€.
byevoltor escribió:Consola - Sony PS4, 500 GB, Negro + NBA 2K21 299€
Consola - PS4 Slim 500GB + God of War + GT Sport 319€

En mediamarkt, en amazon se rayarón de subida de precios.

Es increible, bajan en amazon a 289€ con el nba 2k21 unos dias, y zasca te lo ponen por las nubes...369€ y la normal pelada a 329€ 500gb. [comor?]

Estaremos atentos a las ofertas de ps4 slim, por que la pro se duda que baje a 300€.


Son ofertas puntuales de Amazon... aparecen 1 día... y no más... hasta otro día de otro mes. Luego te bombardean constantemente si lo tienes en el carrito de la compra con las modificaciones de precio.

Por ejemplo, puesto en casa con Prime, yo vi a 14 euros el GTA V de PS4 (el habitual que está a 19.99)... a 12 euros el God of War ese de los imprescindibles (que siempre está a 19.99) y a 24.99 el pack de Los Sims 4 + Los Sims 4 Perros y Gatos (que normalmente no baja de 39.99).

Pero lo miré por la mañana y a la tarde ya estaban a su precio habitual.

Si no lo compras y lo metes en el carrito, para tener controlados los cambios de precio, constantemente te van avisando de modificaciones leves de precio, siempre dentro del precio alto. Si te bajaron la consola a 289... y ahora la ponen a 369... estarán todos los días avisando de que ha bajado a 362... a 358... a 351...

Estrategias de marketing. Hay que estar rápido y comprar si interesa en una compra exprés. Muchos vendedores te ponen solo unas pocas unidades a la venta como gancho...
Buenas a todos, estoy detras de una buena oferta en el black friday, que pack creeis que pondran y que precios? Me gustaria una slim
Razus90 escribió:Buenas a todos, estoy detras de una buena oferta en el black friday, que pack creeis que pondran y que precios? Me gustaria una slim


Consultemos al mago: [fies]

Mago: idk
Ya empiezán las guerras del black friday....Al menos en estados unidos... [oki]

Imagen

El 22 de noviembre un nuevo bundle de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe y tres meses de Nintendo Switch Online a unos 299,99 dólares

Esperemos que Sony, para vaciar el stock de ps4 de sus almacenes, las ponga a 199€, como el año pasado e incluso por menos.

Las tiendas de momento, en españa, todas siguen a los precios del año pasado....Habra que recordarles, que va a
salir la Ps5 y se van a comer las Ps4, si no bajan los precios, que es final de ciclo... [beer]
Lo malo que, como han dicho desde Sony, solo va a haber de PS5 las reservas, lo mismo no hacen grandes ofertas. Ojala me equivoque...
esteremos al BF una buena oferta....
¿Bajará algún mando de Sony? ¿Hay alguno de otra marca que sea bueno? Creo que no suelen traer sensor de movimiento, aunque pocos juegos lo usan.
Straydog escribió:¿Bajará algún mando de Sony? ¿Hay alguno de otra marca que sea bueno? Creo que no suelen traer sensor de movimiento, aunque pocos juegos lo usan.


A quien le interese el nuevo FIFA 21, Alcampo vende el mando PS4 nuevo con Juego por 80 euros aproximadamente.

En el ECI más de 100 euros.

Por tanto, para quien iba a comprarse el FIFA 21, el mando original dual shock 2 le venía a salir por unos 20 euros. Imbatible.
Straydog escribió:¿Bajará algún mando de Sony? ¿Hay alguno de otra marca que sea bueno? Creo que no suelen traer sensor de movimiento, aunque pocos juegos lo usan.


Además, todos los modelos de DUALSHOCK 4 también están rebajados a 39,99 € (precio anterior de los mandos estándar 59,99 € y de 64,99 € las ediciones especiales).

Sacado de aquí: https://blog.es.playstation.com/2020/11 ... aystation/
Acabo de mirar los precios de la Ps4 slim para el BF en Carrefour y es un pasote respecto al año pasado: 300€ con el Spiderman Miles Morales cuando el año pasado estaba a 199€ pelada. Aunque traiga un juego nuevo que si no interesa se puede vender, sale mas caro que el año pasado lo que es algo que no entiendo
cadista4ever escribió:Acabo de mirar los precios de la Ps4 slim para el BF en Carrefour y es un pasote respecto al año pasado: 300€ con el Spiderman Miles Morales cuando el año pasado estaba a 199€ pelada. Aunque traiga un juego nuevo que si no interesa se puede vender, sale mas caro que el año pasado lo que es algo que no entiendo


Aprovechar el escaseamiento de PS5 y las necesidades de comprar consola pa los nenes en navidades, conclusión: PS4 mas cara, para que la gente la compre, ya que PS5 no habrá para todos. Todo está estudiado, no lo dudéis.
Valvemi escribió:
cadista4ever escribió:Acabo de mirar los precios de la Ps4 slim para el BF en Carrefour y es un pasote respecto al año pasado: 300€ con el Spiderman Miles Morales cuando el año pasado estaba a 199€ pelada. Aunque traiga un juego nuevo que si no interesa se puede vender, sale mas caro que el año pasado lo que es algo que no entiendo


Aprovechar el escaseamiento de PS5 y las necesidades de comprar consola pa los nenes en navidades, conclusión: PS4 mas cara, para que la gente la compre, ya que PS5 no habrá para todos. Todo está estudiado, no lo dudéis.


Con ps5 xbox series agotadas si tengo 300 euros pillo una switch no una ps4, a 200 euros ya me harian dudar a mi duda y a mucha gente. Ganas de regalar la navidad a swich para que haga unos numeros record.
Sonic_wiiu escribió:
Valvemi escribió:
cadista4ever escribió:Acabo de mirar los precios de la Ps4 slim para el BF en Carrefour y es un pasote respecto al año pasado: 300€ con el Spiderman Miles Morales cuando el año pasado estaba a 199€ pelada. Aunque traiga un juego nuevo que si no interesa se puede vender, sale mas caro que el año pasado lo que es algo que no entiendo


Aprovechar el escaseamiento de PS5 y las necesidades de comprar consola pa los nenes en navidades, conclusión: PS4 mas cara, para que la gente la compre, ya que PS5 no habrá para todos. Todo está estudiado, no lo dudéis.


Con ps5 xbox series agotadas si tengo 300 euros pillo una switch no una ps4, a 200 euros ya me harian dudar a mi duda y a mucha gente. Ganas de regalar la navidad a swich para que haga unos numeros record.


Tu y yo, pero los que posteamos aquí somos quizás un 5% de potenciales compradores de consolas.
Sonic_wiiu escribió:
Valvemi escribió:
cadista4ever escribió:Acabo de mirar los precios de la Ps4 slim para el BF en Carrefour y es un pasote respecto al año pasado: 300€ con el Spiderman Miles Morales cuando el año pasado estaba a 199€ pelada. Aunque traiga un juego nuevo que si no interesa se puede vender, sale mas caro que el año pasado lo que es algo que no entiendo


Aprovechar el escaseamiento de PS5 y las necesidades de comprar consola pa los nenes en navidades, conclusión: PS4 mas cara, para que la gente la compre, ya que PS5 no habrá para todos. Todo está estudiado, no lo dudéis.


Con ps5 xbox series agotadas si tengo 300 euros pillo una switch no una ps4, a 200 euros ya me harian dudar a mi duda y a mucha gente. Ganas de regalar la navidad a swich para que haga unos numeros record.

Estoy contigo. No veo lo de gastarse 300 pavos en una consola de la anterior generación estando la Switch Lite en el mismo establecimiento a 219€ pero cada persona es un mundo.
Si las rebajan haran caja, si no las bajan obviamente quien va a comprar por ejemplo una pro al precio de una ps5 o xbox series x? Es una maniobra muy arriesgada porque le ponen en bandeja a nintendo hacer la maleta
La switch es la switch, es otro mercado, y a parte, tecnológicamente es más cercano a una PS3, no llega a ser una PS4 ni por asombro.

Dicho esto, yo tengo la switch y me la compraría actualmente antes que una PS4, pero como digo, en la switch no salen los fifas ( el que sale es un insulto ), Call of dutys y demás juegos para el gran publico.

Una PS4 slim, por 299 con 2 o 3 juegos como venden aquí + todos los grandes éxitos entre 9,99 y 19,99 es muy tentadora, aunque vosotros no lo veáis así
Valvemi escribió:La switch es la switch, es otro mercado, y a parte, tecnológicamente es más cercano a una PS3, no llega a ser una PS4 ni por asombro.

Dicho esto, yo tengo la switch y me la compraría actualmente antes que una PS4, pero como digo, en la switch no salen los fifas ( el que sale es un insulto ), Call of dutys y demás juegos para el gran publico.

Una PS4 slim, por 299 con 2 o 3 juegos como venden aquí + todos los grandes éxitos entre 9,99 y 19,99 es muy tentadora, aunque vosotros no lo veáis así

Solo ofertas, no vuestras opiniones. Para eso iros a otro hilo. Por favor.
Según el folleto de Mediamarkt, a partir del 26, la PS4 slim 500G + fifa 21 + 1 mando + cascos BFX10 por 299 €.

Por 40€ más, teneis la PRO de 1 tera y con el mando de rigor.

Esperemos a amazon, pero creo que ver la slim como el año pasado a 199 pelada....

Un saludo.
yosinen escribió:Según el folleto de Medimark, a partir del 26, la PS5 slim 500G + fifa 21 + 1 mando + cascos BFX10 por 299 €.

Esperemos a amazon, pero creo que verla como el año pasado a 199 pelada....

Un saludo.


Pusiste PS5, ojalá xD las ganas que tenemos [beer]

Colgué en el otro hilo el folleto de Carrefour, a la vista de todo Amazon dudo que ponga una PS4 en 199, realmente. Funciona muy bien los 300 pavos con los unicornios de PS5 puestos en 400 y 500. La que peor situada en precio está es la Pro, cómo vas a pagar 350 pavos por una máquina "antigua" teniendo la digital en 400. Pero venderá igual... :-?
cawento

No entiendo.. [comor?]
Cuando salio Nintendo Switch pusieron la ps4 por 1 solo dia a 299€..Ya hace casi cuatro años.

Llevamos dos black friday a 199€.

[comor?] Y ni carrefour, ni Media Markt, ni playstore, ni amazon, ni pc componentes....Nadie pone ofertas de ps4, solo juegos con rebajas hasta el 70%.

Ni 1€, incluso 10 centimos la he visto como descuentazo en um web...No dire la tienda, por verguenza ajena.

Solo encontraremos a particulares que la vendan por su cuenta a un precio entre 120 y 150€, ya que prefieren ganar entre 20€ y 50€ mas de un particular que de game y cex, que las compran por 100€ y las revenden por 269€.

Este año nos han dado el carbón anticipado. [uzi]

Urgente avisar en el foro si veis una oferta de ultima hora...

Somos muchos que deseamos las supuestas ofertas black. [facepalm]
Carrefour:
- PS4 + Sonic Manía + Capitan Tsubasa + Lego Marvel Heroes 2 = 299€
- PS4 + Miles Morales (parece físico) = 299€
- PS4 Pro = 349€

Poca cosa
ville1985 escribió:Carrefour:
- PS4 + Sonic Manía + Capitan Tsubasa + Lego Marvel Heroes 2 = 299€
- PS4 + Miles Morales (parece físico) = 299€
- PS4 Pro = 349€

Poca cosa



La virgen!! Si la ps5 digital vale 50 euros mas....

No se sony a que espera a bajar los precios
Tendremos q esperar al viernes .....
27757 respuestas
1551, 552, 553, 554, 555, 556