Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

300 euros por la pro 1tb con mando y tarjeta de 20 euros... ahora mismo es una buena oferta.
ivancitoo0 escribió:
ville1985 escribió:Carrefour:
- PS4 + Sonic Manía + Capitan Tsubasa + Lego Marvel Heroes 2 = 299€
- PS4 + Miles Morales (parece físico) = 299€
- PS4 Pro = 349€

Poca cosa



La virgen!! Si la ps5 digital vale 50 euros mas....

No se sony a que espera a bajar los precios


Mi opinión sin tener ni puta idea es que no les interesa bajar precios porque no quieren venderla. Creo que lo que quieren es que la gente que quiera comprar una consola se vaya a por la ps5.
Porque sinó no tiene sentido venderla 100 euros más cara que los últimos 3 BF.
Xbox one de un tera mas juego esta en 199... Ahi lo dejo
ville1985 escribió:Carrefour:
- PS4 + Sonic Manía + Capitan Tsubasa + Lego Marvel Heroes 2 = 299€
- PS4 + Miles Morales (parece físico) = 299€
- PS4 Pro = 349€

Poca cosa


Pues a mí la primera de esas opciones me parece bastante buena (y mira que el Tsubasa me interesa cero).
¿Pero son en digital?
No creo que bajen mucho porque apesar de que haya quienes lo vean ridiculo pagar eso sabiendo que por algo mas tienes las PS5, simplemente otros lo pagan y mientras haya demanda seguiran con los precios asi. Y esta claro que PS4 y PS5 van a convivir en el mercado juntas tranquilamente dos años mas o hasta que decidan dejar de producirla. O sino ya es cosa de la propia tienda decidir si quieren liquidar su stock. La WiiU y la Switch mantuvieron precios muy similares durante un tiempo y siguio vendiendo hasta fin de stock.
No os calentéis mas la cabeza. No va a bajar en esta campaña de navidad. Van a aprovechar el escaseamiento de PS5 para que la gente se vaya a por la 4 de cabeza. En enero bajará a 199€ la slim y 299€ la pro precio oficial.
Valvemi escribió:No os calentéis mas la cabeza. No va a bajar en esta campaña de navidad. Van a aprovechar el escaseamiento de PS5 para que la gente se vaya a por la 4 de cabeza. En enero bajará a 199€ la slim y 299€ la pro precio oficial.


Pienso lo mismo, la ley de la oferta y la demanda, hay que joderse...
Valvemi escribió:No os calentéis mas la cabeza. No va a bajar en esta campaña de navidad. Van a aprovechar el escaseamiento de PS5 para que la gente se vaya a por la 4 de cabeza. En enero bajará a 199€ la slim y 299€ la pro precio oficial.



Pinta tiene si
Si ps4 estuviera como sola opcion, pero la realidad es bien distinta con one y switch, ellos sabran
Razus90 escribió:Si ps4 estuviera como sola opcion, pero la realidad es bien distinta con one y switch, ellos sabran

Y más cuando han puesto la xbox a 200 euros...
@Nakmadafaca desde luego, yo ya tengo una switch pero me gustaria hacerme con una ps4 perp no me lo estan poniendo facil a estos precios, en fin igual en semanas baja algo
la oferta de los dualshock 4 todavía no se activa en ningún comercio?
radeonxt escribió:la oferta de los dualshock 4 todavía no se activa en ningún comercio?

Creo que es a partir del viernes, nose si algunas tiendas mañana por ejemplo carrefour
Creo que ponía en su catálogo el 26
Sony en su blog el 27
Razus90 escribió:@Nakmadafaca desde luego, yo ya tengo una switch pero me gustaria hacerme con una ps4 perp no me lo estan poniendo facil a estos precios, en fin igual en semanas baja algo

Lo mismo el viernes tenéis una sorpresa y baja de precio ya que ese día es el BF
robersnake escribió:
radeonxt escribió:la oferta de los dualshock 4 todavía no se activa en ningún comercio?

Creo que es a partir del viernes, nose si algunas tiendas mañana por ejemplo carrefour
Creo que ponía en su catálogo el 26
Sony en su blog el 27



me ha confundido que en el catálogo game pusiese 23 xD pensaba que era para TODO. jeje
Yo pensaba en un principio saltarme la ps4 en esta generación, pero ante la falta de stock de ps5 pasaba de esperar más para jugar a los juegos de ps4 y estaba dispuesto a comprármela junto a 5 juegos que estoy deseando jugar (más adelante me pillaría tb un sexto: tlou2) y luego la revendería para pillarme la ps5.
Eso sí, viendo la actitud de sony en este BF con esas rebajas de risa para una consola de hace 7 años, con su sustituta por algo más de precio, paso completamente. Me toca mucho las narices que esté mucho más cara que en el black friday anterior, parece que se quiere aprovechar de que hay muchos que buscando la 5, se conformarán con la 4 si no les queda otra, que la gente quiere consolas más que nunca por estos confinamientos, que no queda tanto stock, que la mayoría solo ven la opción de comprarse una "play". Ni se preocupan por igualar los precios con la competencia porque piensan que van a vender igual, pues que cuenten con una menos.
Me voy a pillar una switch. Ya sé que tampoco tendrá una gran rebaja, pero para mí tiene un valor mayor (repito, "para mí", ya sé que más de uno no pensará igual)
barcelo08 escribió:Yo pensaba en un principio saltarme la ps4 en esta generación, pero ante la falta de stock de ps5 pasaba de esperar más para jugar a los juegos de ps4 y estaba dispuesto a comprármela junto a 5 juegos que estoy deseando jugar (más adelante me pillaría tb un sexto: tlou2) y luego la revendería para pillarme la ps5.
Eso sí, viendo la actitud de sony en este BF con esas rebajas de risa para una consola de hace 7 años, con su sustituta por algo más de precio, paso completamente. Me toca mucho las narices que esté mucho más cara que en el black friday anterior, parece que se quiere aprovechar de que hay muchos que buscando la 5, se conformarán con la 4 si no les queda otra, que la gente quiere consolas más que nunca por estos confinamientos, que no queda tanto stock, que la mayoría solo ven la opción de comprarse una "play". Ni se preocupan por igualar los precios con la competencia porque piensan que van a vender igual, pues que cuenten con una menos.
Me voy a pillar una switch. Ya sé que tampoco tendrá una gran rebaja, pero para mí tiene un valor mayor (repito, "para mí", ya sé que más de uno no pensará igual)

Hombre, siendo sincero y sin meterle en la economía de nadie por el precio que está la ps4 por menos de 200 euros más tienes la 5 en cuanto haya stock
Yo sigo esperando una bajada de precio mas grande para tirar por la Pro. A dia de hoy no veo gastarme casi 400€ en una nueva cuando por un poco mas tengo el modelo digital de Ps5 (cuando repongan stock).
Mandos PS4 de oferta a 40 euros en Amazon y GAME.

Ya se pueden comprar.
Ya han salido ofertas en Game, Amazon y PcComponentes (donde he picado yo).
Pichuky escribió:Ya han salido ofertas en Game, Amazon y PcComponentes (donde he picado yo).

No veo nada, que salió así interesante en ps4?
Nada....Vamos que nadie rebaja el precio actual de la más basica, la ps4 slim 500gb.

En todos los sitios esta entre 289€,299€,319€,329€ [poraki]

Increible... [noop]

Tiendas como cex, game, etc...Te dan 99€, luego reventas a 249,269€..etc.

Si buscas de segunda mano en ebay, o particulares desde 149€ para arriba.

En estados unidos, estan nuevas por 99$ por el black friday, pero quien se atreve a pagar los suplementos de aduanas, y que llegue intacta... [comor?]

Solo me queda deciros, que a lo mejor la semana previa antes del 24 de diciembre, puntualmente alguna tienda como game bajén precios, para quitarse stock.

El año pasado, pusierón las ps4 slim a 179€. [beer]

Si alguno de vosotros, mañana compra barato +- 199€ o menos, que ponga el enlace para el resto que estaremos atentos... [beer]
Vaya guarrada, tanto esperar para esto, pues no van a ver ni 1€ mío,
TorpedoJavi escribió:Mandos PS4 de oferta a 40 euros en Amazon y GAME.

Ya se pueden comprar.


En The Shop Gamer a 38,95 €.
https://www.ebay.es/itm/124104425693



@byevoltor ¿Puedes decirnos en qué página has visto la PS4 a 99US$? Me he vuelto loco buscándola...

Gracias.
@byevoltor ¿Donde a 99 dolares en USA? Tal vez me la juegue....
En Media Markt la Pro 339€, poca rebaja en mi opinión.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 43027.html


Yo compraré a estos precios, antes miro otras cosas:
PS4 Slim 500gb con 1 mando: 200€
PS4 Slim 500gb con 2 mandos: 240€

PS4 Pro 1tb con 1 mando: 250
PS4 Pro 1tb con 2 mandos:290
TorpedoJavi escribió:
TorpedoJavi escribió:Mandos PS4 de oferta a 40 euros en Amazon y GAME.

Ya se pueden comprar.


En The Shop Gamer a 38,95 €.
https://www.ebay.es/itm/124104425693



@byevoltor ¿Puedes decirnos en qué página has visto la PS4 a 99US$? Me he vuelto loco buscándola...

Gracias.


En Worten estan a 34,90€.
Este humilde miserable por lo visto ha metido la pata y la gente tiene la boca muy sucia. Corregido.

Me la quitan de las manos
frajapi escribió:https://www.amazon.es/dp/B08KHS5MCS/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabt1_dlC_HglWFbGWE5RV

Me la quitan de las manos

En fnac la de un tera con un juego está a ese precio
frajapi escribió:https://www.amazon.es/dp/B08KHS5MCS/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabt1_dlC_HglWFbGWE5RV

Me la quitan de las manos


Hay que ser muy miserable y otras palabras que me ahorro, para poner enlaces referidos en EOL.

Encima lo pones aquí que todos estamos esperando una PS4, para ver quien pica y tu llevarte un dinerito calentito.

Para aplaudirte!
Pues no era mi intención, ha sido pura ignorancia. Desde el respeto que le tengo a la web es lo único que te puedo responder.
La intención era buena, lo creáis o no.
Edítalo y ya está, un error lo tenemos cualquiera.
frajapi escribió:Pues no era mi intención, ha sido pura ignorancia. Desde el respeto que le tengo a la web es lo único que te puedo responder.
La intención era buena, lo creáis o no.


Claro claro, aparte de insultarme por privado.

Suerte.

PD: Y de casualidad o por error se te ha colado el REF=
Tu mismo te retratas.
He usado lo de compartir desde la app de Amazon como hago con la familia y no tenía ni idea de lo que suponía. Error mío, corregido, se acabó.
Me parece a mi que el penoso lanzamiento de PS5 con todas las dudas, problemas faltas de stock ha lastrado muy mucho las ofertas de PS4.. Si PS5 hubiera sido un éxito habrían hecho muy buenas ofertas para vender Ps4 y en 2 años dar el salto a PS5
Pero a mi parecer con todos los problemas que hay con PS5 han sudado de ofertas ya que saben que
1 no hay ps5 por lo tanto venderán ps4
2 mucha gente no se atreve con ps5 y pillara ps4

Un ejemplo, año pasado dualshock 4 a 26.5€ en corten..
LoRD_ToRNaDoO escribió:Me parece a mi que el penoso lanzamiento de PS5 con todas las dudas, problemas faltas de stock ha lastrado muy mucho las ofertas de PS4.. Si PS5 hubiera sido un éxito habrían hecho muy buenas ofertas para vender Ps4 y en 2 años dar el salto a PS5
Pero a mi parece habiendo todos los problemas que hay con PS5 han sudado de ofertas ya que saben que
1 no hay ps5 por lo tanto venderán ps4
2 mucha gente no se atreve con ps5 y pillara ps4

Un ejemplo, año pasado dualshock 4 a 26.5€ en corten..


Le estan dejando en bandeja las navidades a switch que ahora tiene un pack switch lite con el animal crossing y 3 meses de online por 199 euros. Y la ps4 pelada a 299 euros.
Sonic_wiiu escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Me parece a mi que el penoso lanzamiento de PS5 con todas las dudas, problemas faltas de stock ha lastrado muy mucho las ofertas de PS4.. Si PS5 hubiera sido un éxito habrían hecho muy buenas ofertas para vender Ps4 y en 2 años dar el salto a PS5
Pero a mi parece habiendo todos los problemas que hay con PS5 han sudado de ofertas ya que saben que
1 no hay ps5 por lo tanto venderán ps4
2 mucha gente no se atreve con ps5 y pillara ps4

Un ejemplo, año pasado dualshock 4 a 26.5€ en corten..


Le estan dejando en bandeja las navidades a switch que ahora tiene un pack switch lite con el animal crossing y 3 meses de online por 199 euros. Y la ps4 pelada a 299 euros.


El año pasado pille la pro death stranding en 352€
Ps4 pro edición limitada con juego de estreno... Este año un mojón, pero el BF en general
sftb escribió:
frajapi escribió:Pues no era mi intención, ha sido pura ignorancia. Desde el respeto que le tengo a la web es lo único que te puedo responder.
La intención era buena, lo creáis o no.


Claro claro, aparte de insultarme por privado.

Suerte.

PD: Y de casualidad o por error se te ha colado el REF=
Tu mismo te retratas.


A favor del compañero @frajapi, visto el malentendido y que aún nadie lo ha aclarado, te comento que te equivocas. Los enlaces con REF en Amazon no son de referido, así es como se construyen cuando se comparten. Los enlaces de Amazon pertenecientes al programa de afiliados se construyen con tag=XXXXX-##

Para comprobarlo no tienes más que poner un link de amazon y ver cómo el api de EOL lo transforma al referido del propio EOL. Te dejo un ejemplo con el mismo enlace que ha puesto el compañero: https://www.amazon.es/dp/B08KHS5MCS/

Un saludo.
Al final, terminamos con el black friday y ni una sola oferta decente de Ps4. Entiendo que Sony y las grandes superficies se han planteado este black friday como la última oportunidad de sacar beneficios a la consola; en cambio podían haberlo planteado como el inicio del periodo de las ofertas. Lo que esta claro, que como decía otro compañero por en otro hilo, se ha pervertido de tal forma el black friday como el día sin iva, ya que no hay prácticamente ni una oferta buena y de calidad en casi nada. Esperemos que les haya salido mal la jugada, vendan poco, y para navidades vuelvan los precios acordes a las circunstancias y momento en el que se encuentra la generación de ps4. Igual se toman las navidades como otro asalto, y tal vez el último para vender la slim de 500 gb a 300 euros. Quien sabe.

PD. Ya no se vende la slim de 1tb, o es que no han fabricado para esta tanda de "ofertas encubiertas"?. Solo he visto de 1 tb a la Pro
sanguino escribió:Al final, terminamos con el black friday y ni una sola oferta decente de Ps4. Entiendo que Sony y las grandes superficies se han planteado este black friday como la última oportunidad de sacar beneficios a la consola; en cambio podían haberlo planteado como el inicio del periodo de las ofertas. Lo que esta claro, que como decía otro compañero por en otro hilo, se ha pervertido de tal forma el black friday como el día sin iva, ya que no hay prácticamente ni una oferta buena y de calidad en casi nada. Esperemos que les haya salido mal la jugada, vendan poco, y para navidades vuelvan los precios acordes a las circunstancias y momento en el que se encuentra la generación de ps4. Igual se toman las navidades como otro asalto, y tal vez el último para vender la slim de 500 gb a 300 euros. Quien sabe.

PD. Ya no se vende la slim de 1tb, o es que no han fabricado para esta tanda de "ofertas encubiertas"?. Solo he visto de 1 tb a la Pro

Si las había, por ejemplo en fnac las tenías con un juego a 299 euros
Sonic_wiiu escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Me parece a mi que el penoso lanzamiento de PS5 con todas las dudas, problemas faltas de stock ha lastrado muy mucho las ofertas de PS4.. Si PS5 hubiera sido un éxito habrían hecho muy buenas ofertas para vender Ps4 y en 2 años dar el salto a PS5
Pero a mi parece habiendo todos los problemas que hay con PS5 han sudado de ofertas ya que saben que
1 no hay ps5 por lo tanto venderán ps4
2 mucha gente no se atreve con ps5 y pillara ps4

Un ejemplo, año pasado dualshock 4 a 26.5€ en corten..


Le estan dejando en bandeja las navidades a switch que ahora tiene un pack switch lite con el animal crossing y 3 meses de online por 199 euros. Y la ps4 pelada a 299 euros.


El tema es que "la play" y "la switch" no son bienes sustitutivos. Un niño/adulto que quiera jugar a tal o cual juego, va a queres la PS4 sí o sí, o la Switch sí o sí. La compra la define el entorno de la persona (grupo de amigos etc) o bien gusto personal por juegos exclusivos. Si quieres jugar al God of War o al Zelda, pues no te vale la otra consola.
@6u3rr3r0 Totalmente de acuerdo, no conozco a nadie que esté dudando de si comprarse la switch o la play por el precio. Si quieren la play es por tal juego o porque la tienen sus amigos y dudan si la slim, la pro, de segunda mano... y con la switch igual, la quieres por tal juego, porque quieren una portátil... pueden dudar de si la lite o la normal por el precio, el uso que le vayas a dar, pero no entre una play 4 o una switch.

Osea que como en todo habrá casos, yo solo hablo de experiencias de amigos y conocidos. Luego está la típica madre que va a la tienda y comprará lo que el de la tienda le recomiende o lo más barato, aunque yo creo que eso hoy en día cada vez se da menos, no es como comprar una tv que puedes ver todas bien y la que te recomiende el de la tienda. Si acaso puede pasar con un juego que vayas a regalar, pero una consola... comprarás la que el niño te diga que quiere o la misma que tengan sus amigos [360º]
Para los que les interese, he recibido ahora mismo una PS4 Pro con Last Of Us remasterizado, Uncharted 4, Uncharted el Legado Perdido, Uncharted Collection, GT Sport y Ratchet por 262€. Lo compré en https://tiendaselectron.com/

Imagen
serfeel escribió:Para los que les interese, he recibido ahora mismo una PS4 Pro con Last Of Us remasterizado, Uncharted 4, Uncharted el Legado Perdido, Uncharted Collection, GT Sport y Ratchet por 262€. Lo compré en https://tiendaselectron.com/

Imagen

Qué truco has usado? Yo he entrado y me sale a 399 ese pack. Sería una oferta flash?
mulder07 escribió:
serfeel escribió:Para los que les interese, he recibido ahora mismo una PS4 Pro con Last Of Us remasterizado, Uncharted 4, Uncharted el Legado Perdido, Uncharted Collection, GT Sport y Ratchet por 262€. Lo compré en https://tiendaselectron.com/

Imagen

Qué truco has usado? Yo he entrado y me sale a 399 ese pack. Sería una oferta flash?


En la foto, en una esquina se ve el 'black is on'.
Es una oferta de la semana pasada.

Saludos.
@sftb
Ayer entré a mirar y seguía al mismo precio. Lleva casi 2 semanas a ese precio pues un amigo me dijo que le mirara una Ps4 y yo insistiendo que ese pack estaba genial.
Despues del fracaso del black friday, cyber day, respecto a las ps4....Solo hay una opción para los bolsillos, que no es economica, pero es asequible...:

PlayStation 4 500 GB + FIFA 21

A plazos 24 meses por 8€/mes + 119€ pago inicial

Si contratas por 24 meses una tarifa kids 2gb, llevando tu tarjeta prepago, o linea, a orange, por 24 meses a 8,95€.

Si encontramos una oferta de PS4 Slim a 199€ estas navidades, nos habra tocado la loteria de la Navidad... [facepalm]
byevoltor escribió:Despues del fracaso del black friday, cyber day, respecto a las ps4....Solo hay una opción para los bolsillos, que no es economica, pero es asequible...:

PlayStation 4 500 GB + FIFA 21

A plazos 24 meses por 8€/mes + 119€ pago inicial

Si contratas por 24 meses una tarifa kids 2gb, llevando tu tarjeta prepago, o linea, a orange, por 24 meses a 8,95€.

Si encontramos una oferta de PS4 Slim a 199€ estas navidades, nos habra tocado la loteria de la Navidad... [facepalm]

Cuando estás contratando algo, ya te estás atando, y por una consola no merece en absoluto la pena. Este tipo de promociones deberían estar prohibidas, la verdad.
A dia de hoy....Encontrar una ps4 slim por 249€ es imposible....Están, y no baján a 299€.

Los precios deberián ser desde febrero 2021 los siguientes.

ps4 y ps4 slim 500GB.....Rebaja oficial a 199€ para siempre, (los dos años que le quedán)

ps4 y ps4 slim 1TB... Rebaja oficial a 249€ para siempre.

Ps4 pro 1TB.....Rebaja oficial a 299€ para siempre.

Para quitarse el stock de almacenes, y que no haya conflicto con Ps5 digital 400€ y ps5 500€.

Pero vamos que 199€.....Va aser muy dificil encontrarla....De momento.
27759 respuestas
1552, 553, 554, 555, 556