Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ostia alguien compro ese pack en ECI? Para saber si viene también con los físicos ya que la garantía de ECI siempre me ha funcionado de lujo
Hola a tod@s! Comprada ps4 pro Ed Death Stranding a 357 en Fnac, lo más barato-fiable que he encontrado, veremos si viene precintada de fábrica y que tal de ruidos ventilador.. Si sale alguna oferta más jugosa en 20 días por Navidad será a devolver.
Decir que he cancelado la compra en Carrefour. Cogí el "pick&collect" en 2 horas y, un día después, no sabía aún nada.
He llamado y me han dicho que no tenían stock.

Así que he cancelado, comprado también para recoger en ECI (mismo precio), y en menos de 1 hora ya me han llamado para decir que estaba todo preparado.
Alguien sabe si esta version lleva juegos fisicos? y si es asi, son la version HITS con la banda roja?

gracias

@stan01 veo que tu la has pillado, que me puedes decir?
Lebroncito escribió:Alguien sabe si esta version lleva juegos fisicos? y si es asi, son la version HITS con la banda roja?

gracias

@stan01 veo que tu la has pillado, que me puedes decir?


Son fisicos, la version HITS.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no se es si por ejemplo..Consola PS4 Slim 1TB + Crash Team Racing + Ratchet & Clank..en Fnac a 241...ya es precio black friday ..o tiene que bajar todavia... ( no se a que precio estaba antes) alguien podria informarme...?

Gracias
para el que tenga duda, mi cuñado acaba de recibir la ps4 pro con 20€ de amazon (la que venden como chasis G), le ha llegado el modelo cuh-7216b con ventilador nidec, igual que la mia que la compre las pasadas navidades.
efegarcia escribió:Yo lo que no se es si por ejemplo..Consola PS4 Slim 1TB + Crash Team Racing + Ratchet & Clank..en Fnac a 241...ya es precio black friday ..o tiene que bajar todavia... ( no se a que precio estaba antes) alguien podria informarme...?

Gracias


Esos packs estaban 100€ más caros ayer, ya desde hoy están todos los packs de PS4 slim y Pro rebajados al precio final que queda.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Abeliyo86
Hola!
Me ha llegado la Pro, con el Horizon y el God of War.
Juegos físicos, edición Hits.

Ya os diré qué ventilador lleva en cuanto la abra (ahora estoy fuera de casa).
alternis90 escribió:
davixola escribió:¿El pack de la Slim con el Death Stranding trae el juego en físico?


Pues espero que sí porque yo me lo he pillado xD

Los pack de PS4 suelen traer todos los juegos en físico.


Agradecería confirmación cuando recibas pues acabo de mirar en Amazon y veo un comentario indicando que es digital y de ser así tiro a una pelada.
davixola escribió:
alternis90 escribió:
davixola escribió:¿El pack de la Slim con el Death Stranding trae el juego en físico?


Pues espero que sí porque yo me lo he pillado xD

Los pack de PS4 suelen traer todos los juegos en físico.


Agradecería confirmación cuando recibas pues acabo de mirar en Amazon y veo un comentario indicando que es digital y de ser así tiro a una pelada.


He visto videos de youtube de un pack de Slim con FIFA 20 y trae el juego en físico,así que creo que el Death Stranding será en físico también,igual que en la PS4 PRO Edicion DE.
Perdon por el offtopic, el ultimo chasis de la slim que letra es?, gracias.
Buenas,
Hoy sobre las 7-8 de la mañana en el alcampo de diagonal mar (Barcelona) estaba la pro con el fifa por 239€. Ahora sale agotada, pero yo me iría fijando por si sale otra vez.
La oferta/error era en la web para recoger en tienda.

Saludos
@RedGear

Confirmo que el pack PS4 slim + death stranding viene con el juego en físico :)
davixola escribió:
alternis90 escribió:
davixola escribió:¿El pack de la Slim con el Death Stranding trae el juego en físico?


Pues espero que sí porque yo me lo he pillado xD

Los pack de PS4 suelen traer todos los juegos en físico.


Agradecería confirmación cuando recibas pues acabo de mirar en Amazon y veo un comentario indicando que es digital y de ser así tiro a una pelada.


Me ha llegado hoy y trae el juego físico.
He comprado la ps4 1tb con racket + crash racing por 236 euros en Amazon. Ya se han agotado.
(mensaje borrado)
He comprado la ps4 500gb en eroski online. El precio es de 199 y si eres socio te ingresan 8 euros casi. Lo bueno es que si tienes puntos travel (que yo tenia y nunca usaba) te descuentan dinero en la compra. Yo he usado 5600 puntos (lo maximo que me ha dejado) y me han descontado 35 euros. Por lo cual se me ha quedado en 165 y me han ingresado 8 euros casi de saldo de eroski. Por lo que al final me ha quedado en 157. Para la gente que sea socia de eroski y tenga los puntos travel sin saber pa que usar es una buena oferta creo yo.
@julenredondo la verdad es que es un precio redondo por la PS4 Slim, aunque quizás yo habría tirado por el modelo de 1 Tb con el cual vas más desahogado a la.hora de instalar los juegos.
Pero no cambiemos de tema. Es un buen precio y punto. Que la disfrutes [beer]
Aquí en Bélgica han tirado los precios literalmente.

La Slim 500 GB (sin nada, sólo un mando) se puede encontrar en varios hyper (Carrefour, Cora, etc) a 189 €

Y el VR Pack por 199€

Además por cada 100 euros gastados me dan un bono de 20€... voy a ver si puedo pillar las VR con un paquete de chicles (para llegar a los 200 justos [+risas] ) y con los dos bonos de 40 € pillarme la Slim.

Imagen

Aunque también dudo con este bundle por un poco más...

Imagen

Sabéis si en éste bundle los juegos vienen en físico?
A quien le interese me parece oferton https://www.elcorteingles.es/videojuego ... orlds-ps4/ Gafas Playstation VR + Cámara + Voucher VR Worlds PS4 150€
sirmac escribió:A quien le interese me parece oferton https://www.elcorteingles.es/videojuego ... orlds-ps4/ Gafas Playstation VR + Cámara + Voucher VR Worlds PS4 150€


Sí, un oferton agotado..
LoRD_ToRNaDoO escribió:
sirmac escribió:A quien le interese me parece oferton https://www.elcorteingles.es/videojuego ... orlds-ps4/ Gafas Playstation VR + Cámara + Voucher VR Worlds PS4 150€


Sí, un oferton agotado..

ha sido ahora mismo pq hace 30 mntos lo tenian aun
En Costco Getafe estaba:

PS4 1TB + FIFA 2020 + PS PLUS 14 días: 250€
Mando: 32,99€


¿Cómo lo veis?

Imagen
sirmac escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:
sirmac escribió:A quien le interese me parece oferton https://www.elcorteingles.es/videojuego ... orlds-ps4/ Gafas Playstation VR + Cámara + Voucher VR Worlds PS4 150€


Sí, un oferton agotado..

ha sido ahora mismo pq hace 30 mntos lo tenian aun


Ya, en el Black fraudey con las verdaderas buenas ofertas es lo que pasa..
nerjamartin escribió:Aquí en Bélgica han tirado los precios literalmente.

La Slim 500 GB (sin nada, sólo un mando) se puede encontrar en varios hyper (Carrefour, Cora, etc) a 189 €

Y el VR Pack por 199€

Además por cada 100 euros gastados me dan un bono de 20€... voy a ver si puedo pillar las VR con un paquete de chicles (para llegar a los 200 justos [+risas] ) y con los dos bonos de 40 € pillarme la Slim.

Imagen

Aunque también dudo con este bundle por un poco más...

Imagen

Sabéis si en éste bundle los juegos vienen en físico?

Hay uno igual en ECI Y son juegos fisicos.
Gente, se que este hilo es para ofertas pero tengo un lio enorme. No se que es mejor si 500 o 1 tb, pro o que. Llevo mucho queriendo comprar una y ahora que es el momento con tantos packs no se que hacer.

Alguna recomendación? Nada de fortnite ni fifa (la mayoria de packs es lo que trae)

Gracias y saludos!
@Adraykun En resumen: 1 TB es el doble de almacenamiento que 500 GB. Y 500 Gb es algo cortito hoy día salvo que solo juegues a 3 o 4 juegos

La versión PRO es más potente que la SLIM. Si tienes una televisión 4K merece la pena, si no, yo me quedaría con la Slim
Hola buenas. Este pack https://www.elcorteingles.es/videojuego ... dawn-hits/
Trae buen chasis y ventilador? Cuales son los chasis buenos? Es mi primera ps4, y quería una pro porque acabo de comprar una tele 4k
Muchas gracias.
G.Threepwood escribió:En Costco Getafe estaba:

PS4 1TB + FIFA 2020 + PS PLUS 14 días: 250€
Mando: 32,99€


¿Cómo lo veis?

Imagen

Lo de 14 dias...lo tienen todas las cuentas nuevas (que cara tienen estos de mediamarkt),pero luego cuestion de gustos,yo cogeria otro tipo de oferta https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... 227&sr=1-7 aunque hay mas https://www.amazon.es/b/?node=258178503 ... eb7e198511
horno_fundidor escribió:Hola!
Me ha llegado la Pro, con el Horizon y el God of War.
Juegos físicos, edición Hits.

Ya os diré qué ventilador lleva en cuanto la abra (ahora estoy fuera de casa).


LA ACABO DE ABRIR.

Y.....VENTILADOR DELTA!!! Casi me caigo de culo cuando lo he visto.
El chasis es el 7216B

Tampoco voy a desesperarme y a ver cómo responde la consola pasado el tiempo.....

Me la quedo. Ya iré contando pasados los meses....
horno_fundidor escribió:
horno_fundidor escribió:Hola!
Me ha llegado la Pro, con el Horizon y el God of War.
Juegos físicos, edición Hits.

Ya os diré qué ventilador lleva en cuanto la abra (ahora estoy fuera de casa).


LA ACABO DE ABRIR.

Y.....VENTILADOR DELTA!!! Casi me caigo de culo cuando lo he visto.
El chasis es el 7216B

Tampoco voy a deseperarme y a ver cómo responde la consola pasado el tiempo.....

Me la quedo. Ya iré contando pasados los meses....


Bua que putada tio, yo he pillado el mismo pack y me ha tocado nidec. No entiendo porque siendo la misma version hay ventiladores distintos... =/
@connedi Yo menos aún, jajajaj.

Voy a quedármela y a ver como responde al cabo del tiempo. Por lo que he leido en el post sobre ventiladores y ruido, los Nidec acaban haciendo mucho ruido también y al final muchos amigos del foro optan por desmontar la consola y sustituir pasta térmica, mejorando notablemente todo.

Salu2 desde Pontevedra! [beer]
Consola con last of us, uncharted4 y ratched&clank+ red dead redemption 2 y outer worlds recogida, actualizada y estrenando.

Yo, de momento, ya he cumplido este BF


Saludos
Al contrario que con Xbox One, los packs de consola + juegos suelen ser siempre con el juego en físico.
Aunque he visto en internet algún video de unboxing de algún pack con el juego en digital.
Yo aconsejaría prudencia, y en caso de duda, telefonazo a la tienda.



Adraykun escribió:Gente, se que este hilo es para ofertas pero tengo un lio enorme. No se que es mejor si 500 o 1 tb, pro o que. Llevo mucho queriendo comprar una y ahora que es el momento con tantos packs no se que hacer.

Alguna recomendación? Nada de fortnite ni fifa (la mayoria de packs es lo que trae)

Gracias y saludos!


Mi consejo es la Slim de 1 Tb que te da espacio para instalar varios juegos (...y sus actualizaciones, que también hay que tener en cuenta).
Si tienes una tele 4K y puedes permitirte la diferencia de precio, ve a por la PRO aPROvechando [looco] que han pegado bajón de precio en estas fechas.

Dicho esto, creo que el pack de la PRO de 1 Tb con el Horizon + God of War es de las mejores que hay (en mi opinión).


Descartado Carrefour....¿donde te la has pillado @jorcoval ?
Yo esta tarde me he llevado un mala desilusión.
Habían puesto una oferta del mando edición especial God Of War por 39 euros en el Alcampo y luego me han cncelado el pedido por ser un fallo de stock. Menudo palo me he llevado, con lo bien que estaba ese mando [decaio]
@sheu_ron
En El Corte Inglés.

Mismo precio que en Carrefour pero seriedad a años luz. En Carrefour también me dejaron tirado por falta de stock a pesar de que en la web ponía que tenían disponibilidad para recoger en dos horas.
jorcoval escribió:@sheu_ron
En El Corte Inglés.

Mismo precio que en Carrefour pero seriedad a años luz. En Carrefour también me dejaron tirado por falta de stock a pesar de que en la web ponía que tenían disponibilidad para recoger en dos horas.




Sabes?
En mi opinión has salido ganando.
ECI y Amazon son los reyes en el servicio post venta.
Luego están los demás.

No quiero sacar polémica en este hilo, pero por ejemplo lo que pasó hace semanas con el Huawei P30 pro de Fnac, mientras que ellos se escudaron en tecnicismos, los de Amazon y los de ECI habrían cumplido. En este caso te lo han demostrado al saber responder.
Ahora a disfrutarla. [beer]
Visto lo visto parece que no va a haber mejores descuentos. Queda entonces esperar a Navidad solo para ver si bajan mas los precios. Me estaba planteando también la posibilidad de comprarme la edición especial de Death Stranding que supongo tendra mejor valor en el futuro de cara a hacer upgrade cuando salga la ps5.
adryanRM escribió:Visto lo visto parece que no va a haber mejores descuentos. Queda entonces esperar a Navidad solo para ver si bajan mas los precios. Me estaba planteando también la posibilidad de comprarme la edición especial de Death Stranding que supongo tendra mejor valor en el futuro de cara a hacer upgrade cuando salga la ps5.


Yo igual quiero comprar la PS4 PRO EDICIÓN DS pero veo excesivo a estas altura (bajo mi punto de vista) dejarse casi 400€ en una ps4 cuando al año que viene que eso pasa volando por 100-150€ más podemos acceder a la ps5 con algún juego , creo que voy a esperar a Navidad a ver si encontramos mejores ofertas.
@AJMC Si, la verdad es que me esperaba ofertas mas potentes este BF. Igualmente teniendo el cuenta que el DS esta ahora mismo a precio de salida no me parece tan loca de precio su edición ps4 pro, no espero que en navidad baje mucho mas allá de 50e si es que lo hace.
adryanRM escribió:Visto lo visto parece que no va a haber mejores descuentos. Queda entonces esperar a Navidad solo para ver si bajan mas los precios. Me estaba planteando también la posibilidad de comprarme la edición especial de Death Stranding que supongo tendra mejor valor en el futuro de cara a hacer upgrade cuando salga la ps5.


En los renoves y ventas en tiendas te la suelen valorar igual. Un particular si puede pagarlas mas caras.

Las ofertas en consolas este bf, tanto xbo como ps4 [facepalm] , la unica que se ha salvado es la all digital de MM a 99 €
En el corte inglés PS4 pro y Horizon y god of war 319 , es buena oferta , pero según algún forero viene con venti
ladores ruidosos y otro dice que no, que creeis
pues que es una lotería... puede que te toque con los nidec o puede que no
spineterosa escribió:En el corte inglés PS4 pro y Horizon y god of war 319 , es buena oferta , pero según algún forero viene con venti
ladores ruidosos y otro dice que no, que creeis


Es una loteria yo ayer la pille en el game con este pack y me viene con el nidec
@spineterosa

Cómo he dicho antes, en estos tres días ni la he escuchado. Tiene el Delta.....
Buenas, ¿algún sition con pack ps4 pro normal y death stranding?, ¿o no han llegado a sacarlo?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿algún sition con pack ps4 pro normal y death stranding?, ¿o no han llegado a sacarlo?, gracias.



En PS4 slim sí que lo tienes.
En PS4 PRO has de irte a por la edición especial si quieres que te incluya el juego.
Y ahora mismo. ¿Que oferta veis mejor tanto para slim com opara pro?, mañana voy a ir a por una, si me interesa el death stranding per si hay una buena oferta sin el no me importa adquirilo luego.
Otro pack de PS4 PRO con Horizon Zero Dawn + God of War por aquí.

Siempre he sido de PC y nunca he tenido ni playstation, ni Xbox (portátiles de Nintendo, sí) y quería aprovechar para jugar los exclusivos que me he estado perdiendo de Sony.
27759 respuestas