Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Gr00t escribió:Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.



Al que le interese en la pagina web de Worten siguen teniendo la PS4 con 100 euros de descuento, concretamente:

Consola PS4 Slim 1TB Negro + 2º DualShock 4 por 249 euros
Consola Slim PS4 500 GB negro 199 euros


Estos no se han enterado que la oferta era hasta el día 5.

Un saludo.
ElAvispao escribió:
Gr00t escribió:
rrax escribió:Hombre ya habían dicho que la rebaja era hasta el día 5
Es de cajón q hoy ya no saquen nada,siempre se agotan antes


Todo lo de cajón que quieras, pero en España la mayor parte de la gente se hace regalos en reyes y, si no eres un crío, lo lógico es que hoy te den el dinero y tú te compres las cosas a partir de ahora.

Lo bueno es que mañana empiezan las rebajas (ropa) e igual suena la flauta...


Groot, estaba anunciado que el 5 acababa la oferta, lo suyo hubiese sido pedir la consola en vez de dinero a los reyes...

Tengo un amigo que igual la compraba y decidió esperar porque despues de reyes estaría mas barata... yo lo dije que mas barata que la oferta de estas navidades iba a estar complicado pillarla, por lo menos hasta que anuncien la ps5 este año.


Si me parece genial compa, pero algunos no tenemos la suerte (ni la edad) de que alguien se pueda gastar 200€ en un regalo
Saintlaurent escribió:
Gr00t escribió:Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.



Al que le interese en la pagina web de Worten siguen teniendo la PS4 con 100 euros de descuento, concretamente:

Consola PS4 Slim 1TB Negro + 2º DualShock 4 por 249 euros
Consola Slim PS4 500 GB negro 199 euros


Estos no se han enterado que la oferta era hasta el día 5.

Un saludo.


No encuentro en la web la oferta que has dicho de 500 GB... Aún sigue?
Pues han volado, una pena.

Aquí la captura:

https://ibb.co/Kb0Xbng
En worten no es que hayan volado. Es que ponen ofertas sin tener stock. Yo compré la de 1Tb con los juegos de playstation hits el 1 de enero y en 4 dias quitaron y pusieron la oferta 3 veces, y lo mismo con otros packs. Llamé el sabado a ver que pasaba con mi pedido y no tenían stock y no sabían cuando iban a tener, anulé el pedido y en el estado sigue en tramite. Si para el jueves no me han devuelto la pasta a contactar con ellos otra vez.
OSKITAR33 escribió:https://www.xtralife.com/producto/ps4-consola-slim-1tb-playstation-hits-pack-ps4/26127


Gracias. Aunque en principio aparecía con stock, a la hora de realizar el pedido ya estaba agotada.

Nada, a esperar a una futura promoción
Poyet escribió:
OSKITAR33 escribió:https://www.xtralife.com/producto/ps4-consola-slim-1tb-playstation-hits-pack-ps4/26127


Gracias. Aunque en principio aparecía con stock, a la hora de realizar el pedido ya estaba agotada.

Nada, a esperar a una futura promoción



Pues no ha durado mucho [decaio]
Ahora mismo hay en el worten la slim de 1TB con el fifa, por 250€ he pillado una. [beer]

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/pack/preventa-consola-ps4-slim-1tb-fifa-19-6710235#1054112701


EDIT: Me quoteo a mi mismo, ya ha volado, despues de coger la mia aun podia entrar en el link, supongo que la cogeria alguien.
Alguna promocion buena e interesante de la ps4
chomper1990 escribió:Alguna promocion buena e interesante de la ps4

lo preguntas o lo afirmas?
chomper1990 escribió:Alguna promocion buena e interesante de la ps4


Estad atentos al worten, hace un rato estaba disponible la pelada de 500GB por 199. Parece que cada x tiempo van poniendo alguna.
Anubi escribió:
chomper1990 escribió:Alguna promocion buena e interesante de la ps4


Estad atentos al worten, hace un rato estaba disponible la pelada de 500GB por 199. Parece que cada x tiempo van poniendo alguna.


donde están las ps4 en la web de worten? igual ahora dentro de un rato me paso tengo uno a qui cercar
chomper1990 escribió:
Anubi escribió:
chomper1990 escribió:Alguna promocion buena e interesante de la ps4


Estad atentos al worten, hace un rato estaba disponible la pelada de 500GB por 199. Parece que cada x tiempo van poniendo alguna.


donde están las ps4 en la web de worten? igual ahora dentro de un rato me paso tengo uno a qui cercar


En el buscador, si hay alguna disponible salen en la lista de resultados. Yo ordeno por precio mas alto por si acaso se cuela alguna por debajo de la lista.
Lo que yo no sabia es la mala reputacion que tiene la tienda. Despues de reservar una se me dio por buscar en google y la gente esta muy descontenta cancelaciones de pedidos, que llegan tarde o lo peor, que nunca te llegan y que incluso tardan en devolver el dinero.
Ya había oido de la tienda pero nunca había comprado, de todas maneras va a ser mi ultimo pedido en ella tanto si me llega la consola como si no.
Buenas, mi hermano esta mirando de comprarle la PS4 normal a su hijo pero no encontramos ninguna oferta interesante, ¿sabeis de alguna ofertilla buena que no sea en Worten?

Seria la normal, da igual si 1 tb o 500 gb y da igual si slim o normal.

Gracias y salu2.
Fumeles escribió:Buenas, mi hermano esta mirando de comprarle la PS4 normal a su hijo pero no encontramos ninguna oferta interesante, ¿sabeis de alguna ofertilla buena que no sea en Worten?

Seria la normal, da igual si 1 tb o 500 gb y da igual si slim o normal.

Gracias y salu2.


la oferta de 100€ menos terminó el 5 de enero, parece ser que se han vendido como churros y no hay casi en ningún sitio, ahora mismo está un poco complicado, las hay con poco tiempo de segunda mano a buen precio..
ElAvispao escribió:
Fumeles escribió:Buenas, mi hermano esta mirando de comprarle la PS4 normal a su hijo pero no encontramos ninguna oferta interesante, ¿sabeis de alguna ofertilla buena que no sea en Worten?

Seria la normal, da igual si 1 tb o 500 gb y da igual si slim o normal.

Gracias y salu2.


la oferta de 100€ menos terminó el 5 de enero, parece ser que se han vendido como churros y no hay casi en ningún sitio, ahora mismo está un poco complicado, las hay con poco tiempo de segunda mano a buen precio..


Pues me esperare haber si me pillo una cuando tengan y estén de oferta por el momento
Sabéis si en las tiendas cex compran juegos hits de ps4? En game me han dicho que no... gracias
Nakmadafaca escribió:Sabéis si en las tiendas cex compran juegos hits de ps4? En game me han dicho que no... gracias


Me extraña mucho que Game no los compre, en Cex sin problema.
Así todo cualquiera de los dos te daran una miseria.
Prueba wallapop
Dupre escribió:
Nakmadafaca escribió:Sabéis si en las tiendas cex compran juegos hits de ps4? En game me han dicho que no... gracias


Me extraña mucho que Game no los compre, en Cex sin problema.
Así todo cualquiera de los dos te daran una miseria.
Prueba wallapop

los de game son muy especiales
Nakmadafaca escribió:Sabéis si en las tiendas cex compran juegos hits de ps4? En game me han dicho que no... gracias


Hola! En game deben de comprártelo. He probado en la app de game con un juego "hits" y te lo valoran al mismo precio que el "no hits". Así que una de dos, o el dependiente de game en tu ciudad está mal informado o no le ha dado la gana comprártelo. Yo que tu iba app en mano y se lo enseñaba.

Hace poco entregué en game varios juegos "platinum" de ps3, que son los equivalentes a los "hits" de ps4 y no me pusieron pega alguna.
Zoco81 escribió:
Nakmadafaca escribió:Sabéis si en las tiendas cex compran juegos hits de ps4? En game me han dicho que no... gracias


Hola! En game deben de comprártelo. He probado en la app de game con un juego "hits" y te lo valoran al mismo precio que el "no hits". Así que una de dos, o el dependiente de game en tu ciudad está mal informado o no le ha dado la gana comprártelo. Yo que tu iba app en mano y se lo enseñaba.

Hace poco entregué en game varios juegos "platinum" de ps3, que son los equivalentes a los "hits" de ps4 y no me pusieron pega alguna.


De hecho yo pregunté el Martes en el Game de Guadalajara si compraban hits y me dijeron que si, y me informaron del dinero que daban por un par de títulos por los que pregunté.
Los vendí en cex, me dieron 3 euritos mas por cada uno de lo que me daban en game. Gracias chicos.

Otra cosa y ya dejo de dar la brasa.
Que tv me recomendáis para la slim?
Nakmadafaca escribió:Los vendí en cex, me dieron 3 euritos mas por cada uno de lo que me daban en game. Gracias chicos.

Otra cosa y ya dejo de dar la brasa.
Que tv me recomendáis para la slim?


Deja de preguntar cosas en los hilos que no corresponde por favor.
Nakmadafaca escribió:Los vendí en cex, me dieron 3 euritos mas por cada uno de lo que me daban en game. Gracias chicos.

Otra cosa y ya dejo de dar la brasa.
Que tv me recomendáis para la slim?

Una plana.
Alguna oferta por la slim de 500 o de 1 tb
chomper1990 escribió:Alguna oferta por la slim de 500 o de 1 tb

Yo de momento no he visto nada mejor (ni similar) a las de reyes
noimporta escribió:
chomper1990 escribió:Alguna oferta por la slim de 500 o de 1 tb

Yo de momento no he visto nada mejor (ni similar) a las de reyes

yo no se cuando habrá alguna oferta porque pero bueno
WaSpA escribió:¿es fiable esta web: https://365games.es/?


Que me corrija alguien si ha comprado, pero huele que tira para atrás....yo no compraria.

Saludos
jorgeche27 escribió:
WaSpA escribió:¿es fiable esta web: https://365games.es/?


Que me corrija alguien si ha comprado, pero huele que tira para atrás....yo no compraria.

Saludos

+1
Demasiado bonito todo para ser verdad
WaSpA escribió:¿es fiable esta web: https://365games.es/?


ya estamos intentando colar estafas....
danielius escribió:
WaSpA escribió:¿es fiable esta web: https://365games.es/?


ya estamos intentando colar estafas....


A mi me ha parecido también demasiado bonito por eso pregunté por la fiabilidad de la web y por ver si algún usuario más experimentado me arrojaba algo de luz.

Si en verdad se sabe a ciencia cierta que se trata de una estafa borro el post o que lo haga algún administrador.
Sí, huele bastante mal.... sobretodo porque en las condiciones de pago se indica que permiten pago por PayPal y contra-reembolso. He intentado finalizar una compra y... SORPRESA... por pago mediante PayPal te aplican un recargo del 15% y si lo haces contra-reembolso uno del 19% . De esta forma te "obligan" a pagar mediante trasnferencia bancaria donde reclamar el dinero por estafa es más laborioso [noop]
jorgeche27 escribió:
WaSpA escribió:¿es fiable esta web: https://365games.es/?


Que me corrija alguien si ha comprado, pero huele que tira para atrás....yo no compraria.

Saludos


Solo con googlear el “nombre de la web + opiniones” ya te salen decenas de denuncias y estafados por esta pseudotienda online. Es una estafa con mayusculas esta web, ojalá los encierren a estos indeseables. [uzi] [noop]
Carligamer escribió:
jorgeche27 escribió:
WaSpA escribió:¿es fiable esta web: https://365games.es/?


Que me corrija alguien si ha comprado, pero huele que tira para atrás....yo no compraria.

Saludos


Solo con googlear el “nombre de la web + opiniones” ya te salen decenas de denuncias y estafados por esta pseudotienda online. Es una estafa con mayusculas esta web, ojalá los encierren a estos indeseables. [uzi] [noop]

Yo lo queno entiendo es cómo estas webs de estafas siguen abiertas cuando tendrán decenas de denuncias....
Pero bueno, tendrá que ser así.

Dejo ya el offtopic
ser18534 escribió:Sí, huele bastante mal.... sobretodo porque en las condiciones de pago se indica que permiten pago por PayPal y contra-reembolso. He intentado finalizar una compra y... SORPRESA... por pago mediante PayPal te aplican un recargo del 15% y si lo haces contra-reembolso uno del 19% . De esta forma te "obligan" a pagar mediante trasnferencia bancaria donde reclamar el dinero por estafa es más laborioso [noop]



No entro en la fiabilidad o no de esa web (ni la he mirado) pero tacharlo de estafa simplemente porque te cobren recargo al pagar por paypal o contrareembolso tiene tela...entonces el 80% de comercios online segun tu son estafas XD

Por ejemplo hace poco compre un xiaomi redmi note 6 pro...pues al pagar por paypal me cobraron 10€ mas,y
en menos de 24 horas lo tenia en casa
dgx escribió:
ser18534 escribió:Sí, huele bastante mal.... sobretodo porque en las condiciones de pago se indica que permiten pago por PayPal y contra-reembolso. He intentado finalizar una compra y... SORPRESA... por pago mediante PayPal te aplican un recargo del 15% y si lo haces contra-reembolso uno del 19% . De esta forma te "obligan" a pagar mediante trasnferencia bancaria donde reclamar el dinero por estafa es más laborioso [noop]



No entro en la fiabilidad o no de esa web (ni la he mirado) pero tacharlo de estafa simplemente porque te cobren recargo al pagar por paypal o contrareembolso tiene tela...entonces el 80% de comercios online segun tu son estafas XD

Por ejemplo hace poco compre un xiaomi redmi note 6 pro...pues al pagar por paypal me cobraron 10€ mas,y
en menos de 24 horas lo tenia en casa


Cierto es que muchas webs aplican recargo por pagar mediante paypal o contra-reembolso ya que les genera un coste adicional. Lo que no es normal es que apliquen un porcentaje tan elevado... 15% y 19%. Hagamos cuentas:

Nintendo Switch: 240 €
Racargo por contrareembolso (19%): 45,6 €
Total: 285,6 €

Por 15€ más la tienes en cualquier tienda física. De ahí que te "obligan" a utilizar el pago mediante transferencia bancaria si quieres comprar barato [beer]
Después de todas estas fechas con lo de la bajada de precio de las ps4, alguien sabe cuánto dan actualmente por una slim de 1tb?

En la app ya no sale lo que te dan por esos modelos. Ni por ninguno. Gracias.
Buitrago escribió:Después de todas estas fechas con lo de la bajada de precio de las ps4, alguien sabe cuánto dan actualmente por una slim de 1tb?

En la app ya no sale lo que te dan por esos modelos. Ni por ninguno. Gracias.

Supongo que no es lo que querrás oír pero YO no daría más de 170€ y si aún le queda 1 año de garantia. Sino, menos. Pero no nos desviemos del tema del hilo
Pues yo e pillado una ps4 slim basica de 500 mas unos cascos ,red dead redemtion 2 y un mando por 291 oferta
@dgx

Es un timo. En la primera reseña que pinchas tras googlear aparecen decenas de personas estafadas a las que les han jxdido las Navidades.

Salu2.
Donde está ese 21% menos de iva en El Corte Inglés? :-? Que cara más dura.... yo flipo ya con esta gente y mediamarkt hace dos dias igual.... que panda....
@Drakun creo que te lo dan en una tarjeta regalo o código regalo
RUEDA27 escribió:@Drakun creo que te lo dan en una tarjeta regalo o código regalo

Para que? Si yo lo que vengo buscando es esas supuestas rebajas en videojuegos y no hay nada...
Yo quiero comprar una ps4 lo más barata posible nueva, pero os habéis dado cuenta que no hay stock de ps4 500gb slim desde el ofertón de 199? Sólo queda algún pack suelto a 349 con juegos.

¿Hay algún motivo para ello?, ¿se habrán querido quitar el stock?.

En ECI con lo del 21% no hay stock. Mediamarkt igual, Worten igual...
Drakun escribió:Donde está ese 21% menos de iva en El Corte Inglés? :-? Que cara más dura.... yo flipo ya con esta gente y mediamarkt hace dos dias igual.... que panda....


Llevo toda la tarde esperando hago fotos a dos artículos me espero a las 10 que se supone que empieza el descuento y me encuentro que valen lo mismo que a las 3 de la tarde no entiendo nada
En el día sin IVA del el corte inglés no entran las consolas, por lo menos a mí desde el móvil no me salen
No se donde lei a alguien diciendo que trabajaba en ECI y que entraban consolas.

Un saludo amigo
27759 respuestas