Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

finalmente me he pillado el pack de fnac con black ops 4 y crash... el otro me lo cancelaron. Esta a 269 y esta en stock, por si a alguien le interesa

s2!
Hola.


Algun sitio donde comprar la PRO a 299€??

Hasta cuando es la oferta???

En amazon nada. ratataaaa

Feliz año [fies]
Buenas, a ver si alguien me arroja algo de Luz sobre la siguiente duda:

Compré una play4 de MM de 500GB pelada la famosa de 199 €, pero al echar cuentas si le sumo un mando ya se me va a 253, ahora he visto que tienen una oferta en MM de Ardistel de 1Tb con 2 mandos mas 365 días de suscripción de PSN Plus (no me interesa la tarjeta de PSN Plus) pero a poco que le añada a la básica un mando ya son 253 €, por 27 € más tengo la de Ardistel con 1TB y 2 mandos y si vendo la tarjeta de PSN plus por 40 pues se queda en 240 (Play4 1Tb más 2 mandos)

El tema es que he leido cosas raras de Ardistel.. y ahí es donde me echa un poco para atrás el tema, no se si la garantía en caso que esté defectuosa hay que tramitarla con Ardistel y ellos se hacen cargo, cosa que con la Sony vas directo al Sat de Sony.

Por otro lado tampoco tengo referencias de Ardistel, las cajas ayer las ví y parecian desprecintadas y vueltas a precintar todas (no se si para meter el 2º mando o que), cosa que en la Sony no ocurre.

¿Alguna opinion o sugerencia al respecto?

Gracias por adelantado.
robhouse escribió:finalmente me he pillado el pack de fnac con black ops 4 y crash... el otro me lo cancelaron. Esta a 269 y esta en stock, por si a alguien le interesa

s2!

Esta puede ser interesante.
Gracias
Yo al final nada, he recaudado 78 euros vendiendo cosas, quedan lejos de los 250 aproximadamente que necesitaría. Me quedo en Xbox One y Switch. ¡Suerte, gente!
Nakmadafaca escribió:Y otra duda, voy a NY en estos días, si me la compro allí tendría problemas aquí con la ps4?


Yo creo que no, salvo el enchufe que tendrías que ponerle un adaptador. Al menos de funcionamiento, no se si por tema de aduanas te pueden poner pegas.
robhouse escribió:finalmente me he pillado el pack de fnac con black ops 4 y crash... el otro me lo cancelaron. Esta a 269 y esta en stock, por si a alguien le interesa

s2!

Me interesa tu blackops! [bye]
Moroboshi escribió:Yo al final nada, he recaudado 78 euros vendiendo cosas, quedan lejos de los 250 aproximadamente que necesitaría. Me quedo en Xbox One y Switch. ¡Suerte, gente!


Yo he estado tentado de comprarla..y al final,pensando que entre la one y la switch tengo mucho pendiente(bastantes precintados todavia) que la compraria por 4 exclusivos,y que la PS5 la veo para 2020...a podido la razon al consumismo [carcajad]

Salud company!! [beer]
@dgx

Ha podido la razon al consumismo ????? Aún tengo fe en este mundo entonces
@kechua si compi..aunque parezca raro,soy de esos que le da mil vueltas a la cabeza antes de comprar alguna consola(cuando es una cierta cantidad) ya que luego si no la uso(y de ps4 me interesan 3 juegos contados) me siento "culpable" de tirar el dinero XD
dgx escribió:@kechua si compi..aunque parezca raro,soy de esos que le da mil vueltas a la cabeza antes de comprar alguna consola(cuando es una cierta cantidad) ya que luego si no la uso(y de ps4 me interesan 3 juegos contados) me siento "culpable" de tirar el dinero XD


Yo también soy bastante mirado a la hora de comprar cosas, no suelo gastar dinero al tun tun. Te recomiendo que la pilles de segunda mano, juegues a lo que te apetezca y luego la vendas. Podrás hacerlo sin palmar pasta o muy poco.
al073364 escribió:
dgx escribió:@kechua si compi..aunque parezca raro,soy de esos que le da mil vueltas a la cabeza antes de comprar alguna consola(cuando es una cierta cantidad) ya que luego si no la uso(y de ps4 me interesan 3 juegos contados) me siento "culpable" de tirar el dinero XD


Yo también soy bastante mirado a la hora de comprar cosas, no suelo gastar dinero al tun tun. Te recomiendo que la pilles de segunda mano, juegues a lo que te apetezca y luego la vendas. Podrás hacerlo sin palmar pasta o muy poco.


Es una buena opcion,aunque diria que las ps4 de segunda mano todavia estan bastante caras..le dare un vistazo ;)
Yo estoy dudando entre varias slim:
- la pelada de 500GB por 199€
- la de 1TB con el Marvel Spiderman a 249€
- la de 1TB con Ratchet + Uncharted 4 + The Last of Us + Farcry 5 + Assassin`s Creed Origins a 279€

El ratchet y el farcry no me interesan en absoluto.

¿Cuál es mejor opción bajo vuestro punto de vista?
No soy precisamente defensor de Sony, pero comprar una Ps4 nueva por 200€ no es tirar el dinero. Estoy seguro que dentro de 6 meses la vendéis y recuperáis el dinero seguro como mínimo.

Saludos
dgx escribió:
Moroboshi escribió:Yo al final nada, he recaudado 78 euros vendiendo cosas, quedan lejos de los 250 aproximadamente que necesitaría. Me quedo en Xbox One y Switch. ¡Suerte, gente!


Yo he estado tentado de comprarla..y al final,pensando que entre la one y la switch tengo mucho pendiente(bastantes precintados todavia) que la compraria por 4 exclusivos,y que la PS5 la veo para 2020...a podido la razon al consumismo [carcajad]

Salud company!! [beer]


Estás como yo exactamente. Aun así voy a echar de menos esos exclusivos...
alruitur escribió:Yo estoy dudando entre varias slim:
- la pelada de 500GB por 199€
- la de 1TB con el Marvel Spiderman a 249€
- la de 1TB con Ratchet + Uncharted 4 + The Last of Us + Farcry 5 + Assassin`s Creed Origins a 279€

El ratchet y el farcry no me interesan en absoluto.

¿Cuál es mejor opción bajo vuestro punto de vista?

Hombre, si te interesan los otros tres juegos...puede salirte a cuenta.

Tú puedes comprar la de 1tb y vender el juego

En mi caso, como los juegos y la capacidad no me interesan.... Tiraría por la pelada
Mañana empiezan las rebajas en el Corte, pensáis que aunque a este precio, meterán algún pack más?
Hoy termina el descuento de los 100€ no?
Quedan de las peladas o de algún pack por debajo de 250 euros en alguna tienda online? No la veo por ningún lado
En Alcampo,Corte inglés ayer habia
Yo creo que más bien las habrán quitado ya q mañana sacan 100€ más cada una
Yo estoy de vacaciones en Córdoba frente al corte, miraré si puedo con morar mis reyes. El chasis bueno cuál es y dónde se mira?
A ver q sale nuevo mañana o pasado
Anubi escribió:Quedan de las peladas o de algún pack por debajo de 250 euros en alguna tienda online? No la veo por ningún lado

Solo les queda este pack:

https://www.xtralife.com/producto/ps4-consola-slim-500gb-god-of-war-ps4/26727
Por fin llego la ps4 de fnac jejjeje

Acostumbrado a xboxone fat y switch madre mia, parece una turbina nuclear jajaj le ponemos alas y sale volando
kechua escribió:Yo estoy de vacaciones en Córdoba frente al corte, miraré si puedo con morar mis reyes. El chasis bueno cuál es y dónde se mira?


CUH-7216B, lo pone en el frontal de la caja, abajo del todo.... [beer]

robhouse escribió:Por fin llego la ps4 de fnac jejjeje

Acostumbrado a xboxone fat y switch madre mia, parece una turbina nuclear jajaj le ponemos alas y sale volando


Qué modelo compraste?...

No estarás instalando algún juego y lo que se oye es el lector....
Xecuter escribió:
kechua escribió:Yo estoy de vacaciones en Córdoba frente al corte, miraré si puedo con morar mis reyes. El chasis bueno cuál es y dónde se mira?


CUH-7216B, lo pone en el frontal de la caja, abajo del todo.... [beer]

robhouse escribió:Por fin llego la ps4 de fnac jejjeje

Acostumbrado a xboxone fat y switch madre mia, parece una turbina nuclear jajaj le ponemos alas y sale volando


Qué modelo compraste?...

No estarás instalando algún juego y lo que se oye es el lector....

Buenas! Es la slim de 1tb, y si, parece q suena el lector. Pero tras instalar y jugar sigue sonando. Es normal? Con el spiderman al jugar se para el lector, pero he probado el god of war o el uncharted collection y sigue sonando, hasta cuesta oir la tele... es normal o con el tiempo dejara de sonar el lector??

Muchas gracias!!!!!
robhouse escribió:Buenas! Es la slim de 1tb, y si, parece q suena el lector. Pero tras instalar y jugar sigue sonando. Es normal? Con el spiderman al jugar se para el lector, pero he probado el god of war o el uncharted collection y sigue sonando, hasta cuesta oir la tele... es normal o con el tiempo dejara de sonar el lector??

Muchas gracias!!!!!


Puede que no haya acabado de instalar el juego aunque te deje ir jugando.....
Alguna oferta de mandos ps4??
Xecuter escribió:
robhouse escribió:Buenas! Es la slim de 1tb, y si, parece q suena el lector. Pero tras instalar y jugar sigue sonando. Es normal? Con el spiderman al jugar se para el lector, pero he probado el god of war o el uncharted collection y sigue sonando, hasta cuesta oir la tele... es normal o con el tiempo dejara de sonar el lector??

Muchas gracias!!!!!


Puede que no haya acabado de instalar el juego aunque te deje ir jugando.....

Le dare mas caña, a ver que tal. He pillado todos los juegos en fisico y vengo eebtener la xbox one fat con juegos digitales.... un gran cambio en cuanto a ruido se refiere....

Eso si, he puesto dos minutos del god of war, y puedo asegurar q graficamente, salvo quizas el ryse, no hay nada parecido en xbox, q maravilla. Los 8 - 10 exclusivos de ps4 los voy a disfrutar a tope!!!
iba a comprarme el ps vr con astrobot en game y esta agotado!

Existe este pack a ese precio en otro lado?

Gracias!
robhouse escribió:Le dare mas caña, a ver que tal. He pillado todos los juegos en fisico y vengo eebtener la xbox one fat con juegos digitales.... un gran cambio en cuanto a ruido se refiere....

Eso si, he puesto dos minutos del god of war, y puedo asegurar q graficamente, salvo quizas el ryse, no hay nada parecido en xbox, q maravilla. Los 8 - 10 exclusivos de ps4 los voy a disfrutar a tope!!!


Yo tengo una relación amor-odio con ese juego, de hecho tengo la consola edición limitada sin desvirgar, la edición limitada del juego sin desprecintar, y una principal prestada para jugarlo cuando quiera, pero me repatea tanto lo que lo han cambiado que me da un coraje empezarlo que no veas.....

NeiTx escribió:iba a comprarme el ps vr con astrobot en game y esta agotado!

Existe este pack a ese precio en otro lado?

Gracias!


Juraría que es exclusivo de GAME, pero no me hagas mucho caso....
Yo también vengo de una One X. Ayer que por fin me decidí a comprar una Ps4 para jugar a los exclusivos, estaba agotada. A ver si con suerte esta semana hay alguna buena oferta con las rebajas, aunque si ya ha finalizado el descuento de 100 €... :-|
alguna oferta de la ps4 slim de 1 tb es que me estoy esperando para la del kingdom hearts 3
NeiTx escribió:iba a comprarme el ps vr con astrobot en game y esta agotado!

Existe este pack a ese precio en otro lado?

Gracias!


Hola el mismo pack está en Carrefour.... Y en la web de PS4 es oferta de Sony, saludos.
bender6969 escribió:
NeiTx escribió:iba a comprarme el ps vr con astrobot en game y esta agotado!

Existe este pack a ese precio en otro lado?

Gracias!


Hola el mismo pack está en Carrefour.... Y en la web de PS4 es oferta de Sony, saludos.


No sabia que ps4 tenia una web para comprar hardware, cual es la web? Confio mas ahí que en Carrefour ... para que venga bien la caja

En Carrwfour no aparece nada..
NeiTx escribió:
bender6969 escribió:
NeiTx escribió:iba a comprarme el ps vr con astrobot en game y esta agotado!

Existe este pack a ese precio en otro lado?

Gracias!


Hola el mismo pack está en Carrefour.... Y en la web de PS4 es oferta de Sony, saludos.


No sabia que ps4 tenia una web para comprar hardware, cual es la web? Confio mas ahí que en Carrefour ... para que venga bien la caja

En Carrwfour no aparece nada..


Yo vi el anuncio en la store... Supongo que al pinchar te redirige hacia alguna web tipo fnac... Game.. Etc... Yo lo compré en Carrefour... En la web de c4.. Siempre están trasteando... Acércate algún c4 cercano
Ayer en worten sólo quedaban las Ps4 Pro de 1Tb y 2 mandos. No se si llegará la oferta al lunes, creo que fueron 339 euros.

Yo la tengo, al final la compre para mi marido e hijos y ... quieren la Switch [mad], así que la devolveré o ira directa a wallapop para ver algún cambio.
Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.
Gr00t escribió:Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.

En xtralife aún puedes comprar este pack:

https://www.xtralife.com/producto/ps4-c ... -ps4/26727

Vende luego el juego

Edito: agotado ahora mismo, cuando puse el link aun había
cvndani escribió:
Gr00t escribió:Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.

En xtralife aún puedes comprar este pack:

https://www.xtralife.com/producto/ps4-c ... -ps4/26727

Vende luego el juego

Edito: agotado ahora mismo, cuando puse el link aun había


Lo mire del otro comentario pero qué bah, ya salían agotadas
Gr00t escribió:Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.

Hombre ya habían dicho que la rebaja era hasta el día 5
Es de cajón q hoy ya no saquen nada,siempre se agotan antes
rrax escribió:
Gr00t escribió:Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.

Hombre ya habían dicho que la rebaja era hasta el día 5
Es de cajón q hoy ya no saquen nada,siempre se agotan antes


Todo lo de cajón que quieras, pero en España la mayor parte de la gente se hace regalos en reyes y, si no eres un crío, lo lógico es que hoy te den el dinero y tú te compres las cosas a partir de ahora.

Lo bueno es que mañana empiezan las rebajas (ropa) e igual suena la flauta...
Sonara la flauta para ropa pero no esperes PS4 en oferta ya
he mirado un poco por encima y parece que no hay nada nuevo, no? alguien ha visto alguna ofertilla interesante?
noimporta escribió:he mirado un poco por encima y parece que no hay nada nuevo, no? alguien ha visto alguna ofertilla interesante?


De momento no he encontrado nada, y lo que veo ha subido los 100 € de la oferta de Navidad
Poyet escribió:
noimporta escribió:he mirado un poco por encima y parece que no hay nada nuevo, no? alguien ha visto alguna ofertilla interesante?


De momento no he encontrado nada, y lo que veo ha subido los 100 € de la oferta de Navidad

sí, claro.
la oferta acababa el día 5, si no recuerdo mal, así que lo que antes eran 239 ahora son 339, y demás...
Gr00t escribió:
rrax escribió:
Gr00t escribió:Bueno, cuando tengo algo de dinero de reyes no hay oferta de 199. Gran jugada... a ver si sale algo.

Hombre ya habían dicho que la rebaja era hasta el día 5
Es de cajón q hoy ya no saquen nada,siempre se agotan antes


Todo lo de cajón que quieras, pero en España la mayor parte de la gente se hace regalos en reyes y, si no eres un crío, lo lógico es que hoy te den el dinero y tú te compres las cosas a partir de ahora.

Lo bueno es que mañana empiezan las rebajas (ropa) e igual suena la flauta...


Groot, estaba anunciado que el 5 acababa la oferta, lo suyo hubiese sido pedir la consola en vez de dinero a los reyes...

Tengo un amigo que igual la compraba y decidió esperar porque despues de reyes estaría mas barata... yo lo dije que mas barata que la oferta de estas navidades iba a estar complicado pillarla, por lo menos hasta que anuncien la ps5 este año.
27759 respuestas