Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

elcieza escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon, con la PS4 500Gb+ 2 mandos + spiderman + detroit por 239€
Me cago en la madre que parió al Blackfriday. Que bien nos han engañado!


Tienes link a esa oferta? Porque a mí no me aparece por ningún lado...
Outer escribió:
elcieza escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon, con la PS4 500Gb+ 2 mandos + spiderman + detroit por 239€
Me cago en la madre que parió al Blackfriday. Que bien nos han engañado!


Tienes link a esa oferta? Porque a mí no me aparece por ningún lado...


A mí tampoco. Es más, si busco lo que tienen de PS4 no hay lo de los 100 euros de descuento por ningún lado. Todo son vendedores externos.
Outer escribió:
elcieza escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon, con la PS4 500Gb+ 2 mandos + spiderman + detroit por 239€
Me cago en la madre que parió al Blackfriday. Que bien nos han engañado!


Tienes link a esa oferta? Porque a mí no me aparece por ningún lado...

No lo puedo enviar... pone "oferta solo para ti" dentro del correo. No sé a qué se refiere...
@elcieza Pues ahí lo tienes: exclusiva de quien lo reciba.
Hola

Acabo de ver que en mi carrefour han respuesto la ps4 1tb con los 5 juegos por 279€. La recomendais? Los juegos parecen todos interesantes
zenither escribió:Hola

Acabo de ver que en mi carrefour han respuesto la ps4 1tb con los 5 juegos por 279€. La recomendais? Los juegos parecen todos interesantes

hombre salvo el farcry, que lo desconozco, el resto son juegazos, pero claro, tambien va a depender de los gustos....
elcieza escribió:
Outer escribió:
elcieza escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon, con la PS4 500Gb+ 2 mandos + spiderman + detroit por 239€
Me cago en la madre que parió al Blackfriday. Que bien nos han engañado!


Tienes link a esa oferta? Porque a mí no me aparece por ningún lado...

No lo puedo enviar... pone "oferta solo para ti" dentro del correo. No sé a qué se refiere...


Esa la tengo yo,era del 27 de diciembre el email...no es así como comenta el compañero
En la foto sale.eso pero son ofertas de:
Ps4 slim mas 2 mandos a 239€ y luego a parte eran los juegos con descuento del spiderman y detroit al 50%
Las hay mucho mejores , antes me pillo la de ps4 1 tb mas 2 mandos mas tarjeta plus 12 meses en el mediamark por 279€, y sino te convence el mando o psn plus los vendes
@sarupau ¿El segundo mando viene en caja o algo? Para venderlo. A mí no me interesaría, nunca tengo gente en casa para jugar.
De hecho, en Amazon ya no está disponible la de 500 + 2 mandos por 239
Moroboshi escribió:@sarupau ¿El segundo mando viene en caja o algo? Para venderlo. A mí no me interesaría, nunca tengo gente en casa para jugar.


Si es como todos los unboxing que hay en youtube, viene en caja diferente y sin problema para vender
Yo creo q si vendes el mando , el precio de la ps4 1tb mas 12 meses plus puede ser el mejor ahora mismo pq por internet el plus esta por unos 43€ en algunas paginas.... si.alguno conoce alguna oferta similar y puede poner enlace estaria bien por ayudarnos.
@sarupau El pack que dices en Media Markt no lo veo. Solo uno por ese precio pero sin tarjeta del Plus.
Moroboshi escribió:@sarupau El pack que dices en Media Markt no lo veo. Solo uno por ese precio pero sin tarjeta del Plus.

Creo q había q añadir la tarjeta del plus a mano y entonces hacia el descuento.
No sé dónde lo leí...
ando buscando algún pack q tenga el fifa 19, pero no veo ninguno. ¿ lo hay ???
sonieta escribió:ando buscando algún pack q tenga el fifa 19, pero no veo ninguno. ¿ lo hay ???

Me suena haber visto, pero ya agotados y juraría q caros
noimporta escribió:
sonieta escribió:ando buscando algún pack q tenga el fifa 19, pero no veo ninguno. ¿ lo hay ???

Me suena haber visto, pero ya agotados y juraría q caros

o sea, q me sale más rentable pillar con otros juegos y comprar el fifa por la store
@sonieta Sí, sin duda. Mira lo que valen los juegos de fútbol cuando ya han pasado unos meses.
Moroboshi escribió:@sonieta Sí, sin duda. Mira lo que valen los juegos de fútbol cuando ya han pasado unos meses.

si, he visto q está a 35 por la store, ahora me toca encontrar un paquete q m mole
@sonieta Como se están agotando todos, el de Game con Uncharted 4, Ratchet & Clank y The Last of Us Remastered por 229 parece que es el mejor en estos momentos. O eso o si la encuentras sin juegos por 199. Hablamos de 500GB. De 1TB tienes algún pack por 249.
Moroboshi escribió:@sonieta Como se están agotando todos, el de Game con Uncharted 4, Ratchet & Clank y The Last of Us Remastered por 229 parece que es el mejor en estos momentos. O eso o si la encuentras sin juegos por 199. Hablamos de 500GB. De 1TB tienes algún pack por 249.

la verdad es q no creo q me resulte muy necesario tener un 1tb, veo mejor los 500gb
@sonieta Todo depende de la cantidad de juegos que quieras tener. Yo me compré en diciembre de 2016 la Xbox One S con 500 GB, todo por no pagar más por la de 1TB, y en unos meses ya necesité un disco duro externo. Me salió más barato que coger la de 1TB, eso es verdad, pero estéticamente es peor.

Y se llena rápido, ¿eh? Muchos juegos tienen actualizaciones de decenas de gigas. Además de lo que ocupa ya su instalación inicial. Si cambia por unos 20 euros, que es lo que ocurre con estos packs, no lo dudes.
Moroboshi escribió:@elcieza Pues ahí lo tienes: exclusiva de quien lo reciba.

Pues no se lo q habrá durado pk yo también tengo ese correo y no m redirección a mas q a la sección de juegos
@rrax Sí, lleva días que Amazon te pone el banner del precio navideño de la PS4, le das al enlace y salen otros precios. Es como si no existiera el descuento.
Moroboshi escribió:@sarupau El pack que dices en Media Markt no lo veo. Solo uno por ese precio pero sin tarjeta del Plus.


En mediamark tienda en dos ciudades que he estado estas navidades tenian mas de 20 packs de ps4 slim 1tb + 2 mandos + psn plus 12 meses en una caja independiente , para mi la mejor oferta que deje pasar fue la ps4 500 con el regalo del juego detroit por 199€.
Pense q amazon sacaria algo ... ahora mismo si vas a comprar el plus es la.mejor la de mediamark al ser la de 1 tb
¿Diríais que el pack de PS4 más esos tres juegos de GAME por 230, es el mejor a día de hoy? Porque el resto no me interesa demasiado...
Vale ya lo.pillo
El correo ese solo para ti no pone q sea la ps4 con 2 juegos y dos mandos
Sale una foto de la ps4 con dos mandos y esos dos juegos y te dice el precio
Pero lo q hace es señalarte q tanto la ps4 como esos 2 juegos están en oferta
No q sea un pack a ese precio de todo
He añadido los 2 juegos a mano al carro por si los descontaba pero nanai
@ithan_87 Probablemente está entre ese y sola por 199 y pillarte un juego que te interese de verdad y esté por unos 20 euros.
Esta es la foto
Q fuerte después d llamar al at cliente para reclamar me han dicho q nanai y me han quitado la ps4 de la cesta ahora que lo.miro
Q fuerte

Adjuntos

rrax escribió:Vale ya lo.pillo
El correo ese solo para ti no pone q sea la ps4 con 2 juegos y dos mandos
Sale una foto de la ps4 con dos mandos y esos dos juegos y te dice el precio
Pero lo q hace es señalarte q tanto la ps4 como esos 2 juegos están en oferta
No q sea un pack a ese precio de todo
He añadido los 2 juegos a mano al carro por si los descontaba pero nanai


Exacto lo has entendido ahora. Nunca existio esa oferta, lo mas cercano fue ps4 500 y 2 mandos por 239€ en amazon
Y seguía estando con 2 mandos a 239 la tenia en la cesta
Pero ponía disponible desde el 12 enero
Pero ha sido reclamar los juegos y quitarla
rrax escribió:Y seguía estando con 2 mandos a 239 la tenia en la cesta
Pero ponía disponible desde el 12 enero
Pero ha sido reclamar los juegos y quitarla


Para eso vete al mediamark y si vendes el psn plus 12 meses te queda mas barata q la.de amazon y de 1 tb. No hay color
Ahora sale el pack de 500gb + 2 mandos más Spiderman por 274,80€ en Amazon
ithan_87 escribió:¿Diríais que el pack de PS4 más esos tres juegos de GAME por 230, es el mejor a día de hoy? Porque el resto no me interesa demasiado...


Yo o te gustan muchos esos juegos o no merece mucho la pena para mi gusto...solo es una opinion ehh
El trato de game en mi caso hace años fue malisimo, es la consola de 500 y ahora hay miles de packs con la 1 tb y esos 3 juegos por ejenplo si los vendes en cex te dan por los 3 20€ . Se quedaria en 210€

Para eso la compras pelada a 199€ y elijes juegos
sarupau escribió:
ithan_87 escribió:¿Diríais que el pack de PS4 más esos tres juegos de GAME por 230, es el mejor a día de hoy? Porque el resto no me interesa demasiado...


Yo o te gustan muchos esos juegos o no merece mucho la pena para mi gusto...solo es una opinion ehh
El trato de game en mi caso hace años fue malisimo, es la consola de 500 y ahora hay miles de packs con la 1 tb y esos 3 juegos por ejenplo si los vendes en cex te dan por los 3 20€ . Se quedaria en 210€

Para eso la compras pelada a 199€ y elijes juegos


La cuestion es que la pelada es de 500gb y las de los packs de 250€ son de 1tb....

Interesa el pack a poco que te cuadren los juegos
robhouse escribió:
sarupau escribió:
ithan_87 escribió:¿Diríais que el pack de PS4 más esos tres juegos de GAME por 230, es el mejor a día de hoy? Porque el resto no me interesa demasiado...


Yo o te gustan muchos esos juegos o no merece mucho la pena para mi gusto...solo es una opinion ehh
El trato de game en mi caso hace años fue malisimo, es la consola de 500 y ahora hay miles de packs con la 1 tb y esos 3 juegos por ejenplo si los vendes en cex te dan por los 3 20€ . Se quedaria en 210€

Para eso la compras pelada a 199€ y elijes juegos


La cuestion es que la pelada es de 500gb y las de los packs de 250€ son de 1tb....

Interesa el pack a poco que te cuadren los juegos


Esta claro que si te cuadran los juegos esta bien pero es mucho mejor pillarla pelada la de 500 o esta misma que ese pack, con los precios que valen esos juegos ahora

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ITE/156190
sarupau escribió:
rrax escribió:Y seguía estando con 2 mandos a 239 la tenia en la cesta
Pero ponía disponible desde el 12 enero
Pero ha sido reclamar los juegos y quitarla


Para eso vete al mediamark y si vendes el psn plus 12 meses te queda mas barata q la.de amazon y de 1 tb. No hay color

No encuentro ese pack con PsPlus
noimporta escribió:Ahora sale el pack de 500gb + 2 mandos más Spiderman por 274,80€ en Amazon

Tampoco veo ese en Amazon q desastre
sarupau escribió:
ithan_87 escribió:¿Diríais que el pack de PS4 más esos tres juegos de GAME por 230, es el mejor a día de hoy? Porque el resto no me interesa demasiado...


Yo o te gustan muchos esos juegos o no merece mucho la pena para mi gusto...solo es una opinion ehh
El trato de game en mi caso hace años fue malisimo, es la consola de 500 y ahora hay miles de packs con la 1 tb y esos 3 juegos por ejenplo si los vendes en cex te dan por los 3 20€ . Se quedaria en 210€

Para eso la compras pelada a 199€ y elijes juegos

Hombre, los juegos me molan mucho, y si la compro pelada, ¿a qué jugaré? [+risas] Y en cuanto al HDD, no me interesa de más capacidad porque soy de jugar más bien poco.
rrax escribió:
sarupau escribió:
rrax escribió:Y seguía estando con 2 mandos a 239 la tenia en la cesta
Pero ponía disponible desde el 12 enero
Pero ha sido reclamar los juegos y quitarla


Para eso vete al mediamark y si vendes el psn plus 12 meses te queda mas barata q la.de amazon y de 1 tb. No hay color

No encuentro ese pack con PsPlus
noimporta escribió:Ahora sale el pack de 500gb + 2 mandos más Spiderman por 274,80€ en Amazon

Tampoco veo ese en Amazon q desastre


Como ves mas abajo añade el psnplus y te sale gratis

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 41683.html
rrax escribió:Tampoco veo ese en Amazon q desastre

No sé si se pueden poner enlaces, si es así decidme y pongo
noimporta escribió:
rrax escribió:Tampoco veo ese en Amazon q desastre

No sé si se pueden poner enlaces, si es así decidme y pongo

Si se puede
No ves q el hilo esta plagado de ellos?
rrax escribió:
noimporta escribió:
rrax escribió:Tampoco veo ese en Amazon q desastre

No sé si se pueden poner enlaces, si es así decidme y pongo

Si se puede
No ves q el hilo esta plagado de ellos?

No me he fijado si había enlaces de Amazon

Aquí está https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2VsA7ec

Parece q ahora no sale. Captura de antes
Imagen
En Amazon están.poniendo y quitando packs en oferta sin ton ni son
La pregunta sería cuánto paga la gente por un mando de PS4 precintado. Si es sobre los 40, el pack sale aceptable. Pero Fnac tenía el mismo pack, sin el mando, por 230 y pico para socios. Es lo mismo sin tanto lío.
Moroboshi escribió:La pregunta sería cuánto paga la gente por un mando de PS4 precintado. Si es sobre los 40, el pack sale aceptable. Pero Fnac tenía el mismo pack, sin el mando, por 230 y pico para socios. Es lo mismo sin tanto lío.

Creo q mi hermano me dijo q en Groupon/Privalia o algún sitio de esos suelen salir los mandos por 34€....
De hecho el se ha cogido ya la básica de 500 y cogerá los juegos q le gusten y un segundo mando cuando salgan
@noimporta Sí, pero claro, a mí me interesaría vender ese segundo mando rápido y bien. Porque no lo voy a usar.
Y otra duda, voy a NY en estos días, si me la compro allí tendría problemas aquí con la ps4?
Moroboshi escribió:@noimporta Sí, pero claro, a mí me interesaría vender ese segundo mando rápido y bien. Porque no lo voy a usar.

Ah, claro, en tu caso interesa que paguen lo máximo posible [360º]
Vuelve a haber 2 en stock en fnac de uncharted, tlou y ratchet....

A mi me ponia entrega hoy y ahora me pone del 4 al 11, me da q no me llega para reyes....
@Moroboshi

Si te sirve de ayuda yo pillé ese mismo pack en BF, y si has de vender el mando tiene una gran pega, que el mando viene en la bolsa de plastico típica de consola, no en la caja oficial, entonces reduce el valor, yo lo vendi bastante rápido en WP por 35€ aún así.
@juanmachine Me sirve la información. Porque al contrario de lo que decía alguien más atrás no viene en caja entonces. Más difícil de vender. Gracias.
27759 respuestas