Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@stroquer

Pregunte en cash y me dijeron que ni les salia... Le dije me dan 36 en cez y me dijo 30€... Asique al cex de cabeza. Me hicieron abrirlo con un boli y para adentro. La verdsd que la consola la quiero para la scene de a ver que dicen el dia 28 sino pues actualizo y juego al fornite mas los 6 jiegos que tengo en mi cuenta digital, mas comprarme battlefield v o black ops 4
Sloki_Cordoba escribió:
Scaigualquer escribió:
jesulo escribió:El plan renove de game para la pro aún continúa?


Renove no hay, lo que hace la gente es venderles las viejas al precio que las valoran y compran las nuevas con el descuento de -100 euros.


Y ese truco cuánto sale?


Depende de lo que lleves a vender
He llamado al Game de mi zona pero no me lo cogen. Sabéis cuanto dan por una PS4 Slim 500gb + mando aproximadamente?
Sloki_Cordoba escribió:He llamado al Game de mi zona pero no me lo cogen. Sabéis cuanto dan por una PS4 Slim 500gb + mando aproximadamente?


Por una FAT + mando me dieron 170, así que te darán lo mismo o puede que algo más.

Salu2!
alxcl escribió:
Sloki_Cordoba escribió:He llamado al Game de mi zona pero no me lo cogen. Sabéis cuanto dan por una PS4 Slim 500gb + mando aproximadamente?


Por una FAT + mando me dieron 170, así que te darán lo mismo o puede que algo más.

Salu2!


Muchas gracias por la info. Fue en Game?
Una ps4 pro a cuanto la compran game? Actualmente
alxcl escribió:
Sloki_Cordoba escribió:He llamado al Game de mi zona pero no me lo cogen. Sabéis cuanto dan por una PS4 Slim 500gb + mando aproximadamente?


Por una FAT + mando me dieron 170, así que te darán lo mismo o puede que algo más.

Salu2!

Y por la fat solo sabes cuanto dan? El mando lo tengo con la goma del joystick jodida y me imagino que asi no te lo compraran
Voy a ir ahora al Game con la Slim de 500Gb + mando, luego os cuento cuánto me dan
Al final pillé la consola en amazon y me ha llegao desprecintada, con la pegatina esa redonda rota, eso es normal? no me ha dado tiempo a abrirla porque me tenía que ir corriendo, espero que esté todo bien pero no sé, me parece muy raro.
wanna_be escribió:Al final pillé la consola en amazon y me ha llegao desprecintada, con la pegatina esa redonda rota, eso es normal? no me ha dado tiempo a abrirla porque me tenía que ir corriendo, espero que esté todo bien pero no sé, me parece muy raro.


Pégale un vistazo y si no lo ves claro devolución y que te manden otra.

Saludos
@lucer1
Sabes si También hay límite de 30 días para devolución de consolas en Amazon? Aunque uno de los juegos lo hayas desprecintado?
wanna_be escribió:Al final pillé la consola en amazon y me ha llegao desprecintada, con la pegatina esa redonda rota, eso es normal? no me ha dado tiempo a abrirla porque me tenía que ir corriendo, espero que esté todo bien pero no sé, me parece muy raro.


No es normal,o alguien ha mirado el ventilador antes que tú y la ha devuelto o la han abierto para meter juegos dentro y no hacer dos envíos. Asegúrate del ventilador y sino de vuelta.
rrax escribió:@lucer1
Sabes si También hay límite de 30 días para devolución de consolas en Amazon? Aunque uno de los juegos lo hayas desprecintado?


Ahora en estas fechas las devoluciones se suelen alargar, háblalo con ellos por chat o teléfono.

Saludos
@Scaigualquer y que tendría que mirar del ventilador? Es que soy novata en el tema PS4 y estoy perdidisima
lucer1 escribió:
rrax escribió:@lucer1
Sabes si También hay límite de 30 días para devolución de consolas en Amazon? Aunque uno de los juegos lo hayas desprecintado?


Ahora en estas fechas las devoluciones se suelen alargar, háblalo con ellos por chat o teléfono.

Saludos



Hola Lucer. Perdona que me meta en el quoteo XD

Tengo un pedido de Amazon en el que quiero confirmarles que solo lo puedo recibir por la tarde.

Existe atención vía chat y telefónica? Por más que he buscado no encuentro ni chat ni teléfono... Sabrías decirme en qué apartado de la web están?

Lo único que he encontrado es un apartado en el que puedes indicarles que se lo dejen a un vecino, pero por las mañanas no conozco ninguno que pueda recogerlo.

(El servicio de chat de AliExpress lo conozco pero en Amazon no hay manera. No lo veo)

Gracias. Un saludo!
@hardcore087

Al final de la página, en Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos.

Te dejo el enlace directo: https://www.amazon.es/contact-us
wanna_be escribió:@Scaigualquer y que tendría que mirar del ventilador? Es que soy novata en el tema PS4 y estoy perdidisima


Quitando la tapa superior de la consola tirando de las esquinas del frontal hacia arriba.....
Rosencrantz escribió:@hardcore087

Al final de la página, en Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos.

Te dejo el enlace directo: https://www.amazon.es/contact-us


Gracias! :D
Recordar el titulo del hilo para no perder el interés.
Muchas Gracias.
Sloki_Cordoba escribió:
Muchas gracias por la info. Fue en Game?

En Game, sí.

balrogmad escribió:Y por la fat solo sabes cuanto dan? El mando lo tengo con la goma del joystick jodida y me imagino que asi no te lo compraran

Por la FAT 500GB dan 138€ y por el mando 32€.

Salu2!
alxcl escribió:
Sloki_Cordoba escribió:
Muchas gracias por la info. Fue en Game?

En Game, sí.

balrogmad escribió:Y por la fat solo sabes cuanto dan? El mando lo tengo con la goma del joystick jodida y me imagino que asi no te lo compraran

Por la FAT 500GB dan 138€ y por el mando 32€.

Salu2!


Entiendo que eso es en vale? No se si merece la pena llevar ahora una slim de 1tb en vale para llevarse la pro, sabeis si dan mas de 200€?
ipa88 escribió:Entiendo que eso es en vale? No se si merece la pena llevar ahora una slim de 1tb en vale para llevarse la pro, sabeis si dan mas de 200€?


En vale sí. En efectivo un poco menos de 150€

Salu2!
Hola a todos, por 170 he vendido la de 500 + mando, así la he hecho cambiado con la oferta de Navidad
El que no se pille la ps4 por estas fechas... en Canarias al menos he visto la pro por menos de 250 pavos y la normal por 179
La mejor oferta ahora mismo de la Pro, es consola + 2 mandos por 329 en el corte ingles verdad?

Es que encuentro poco mas bien de precio.
Y la oferta de consolamas barata? la de 199€ del media markt con unos cascos?
@Polkaudio a 198€ en alcampo por si quieres ahorrar un eurillo más. Aunque sin cascos
185€ en FNAC si eres socio, creo que era.
Exacto, ahora mismo Fnac. Y con juegos mejor Game tiene pack por unos euros más baratos que la media
Cuál es la más barata de 1TB?
ipa88 escribió:
alxcl escribió:
Sloki_Cordoba escribió:
Muchas gracias por la info. Fue en Game?

En Game, sí.

balrogmad escribió:Y por la fat solo sabes cuanto dan? El mando lo tengo con la goma del joystick jodida y me imagino que asi no te lo compraran

Por la FAT 500GB dan 138€ y por el mando 32€.

Salu2!


Entiendo que eso es en vale? No se si merece la pena llevar ahora una slim de 1tb en vale para llevarse la pro, sabeis si dan mas de 200€?

Acabo de vender mi fat en Game, 149,80 con 1 mando, en metálico, 164 si quería en vales.
robersnake escribió:Una ps4 pro a cuanto la compran game? Actualmente

Alguien lo sabe ?
Estoy pensando comprar una PS4 Slim, posiblemente la del pack de Uncharted 4, The Last of Us y Rachet and Clank por 230.

No las tengo todas conmigo porque en nada sale la PS5, y ya tengo la One y la Switch. Pero tiene exclusivos la PS4 que me llaman mucho.

Descarto la Pro porque no me llega el presupuesto, aunque a estas alturas sería lo suyo.

Creéis que el pack que digo es una ganga? O esos juegos se pueden conseguir por separado y que salga mejor? No me gusta mucho que sean PlayStation Hits.

Habría pillado el pack con el Spider-Man por 199,99 en el Black Friday, pero no me enteré y ahora vale más porque no lo venden ya en la versión 500 GB. Solo 1 TB.
Moroboshi escribió:Estoy pensando comprar una PS4 Slim, posiblemente la del pack de Uncharted 4, The Last of Us y Rachet and Clank por 230.

No las tengo todas conmigo porque en nada sale la PS5, y ya tengo la One y la Switch. Pero tiene exclusivos la PS4 que me llaman mucho.

Descarto la Pro porque no me llega el presupuesto, aunque a estas alturas sería lo suyo.

Creéis que el pack que digo es una ganga? O esos juegos se pueden conseguir por separado y que salga mejor? No me gusta mucho que sean PlayStation Hits.

Habría pillado el pack con el Spider-Man por 199,99 en el Black Friday, pero no me enteré y ahora vale más porque no lo venden ya en la versión 500 GB. Solo 1 TB.


Si los compras sueltos te salen por un igual, comprando la consola a 199, Uncharted y TLOU te salen por 15 cada uno en GAME o 2x30€, con lo cual el Ratchet son otros 20€ o juntarlo con el Uncharted Collection y se te queda el pack en 260€ con 6 juegos....

Si la consigues en FNAC siendo socio creo que sale por 190, con lo cual luego sueltos se te quedan en GAME como el pack, unos 230/240...

Si te interesan los 3 juegos mal pack no es, y si no te gusta que sean PS Hits, los vendes al acabarlos y listo.... El otro dia fuí a comprar un Funko para regalar, en GAME y había un chaval llevandose ese mismo pack y vendiendo esos mismos juegos precintados allí mismo, la chica le abrió la caja delante nuestro, sacó el Uncharted y el TLOU y se los descontó del precio de la consola.
@titihenry escribió:
@robersnake escribió:Una ps4 pro a cuanto la compran game? Actualmente

Alguien lo sabe ?


Ahora mismo no lo sé, en septiembre te daban 232 € en vales y 205 € en efectivo.
@Xecuter Ah, pero valiendo 15 ahora mismo Game debe de darte mierda por ellos.

En Fnac no aparecen estos descuentos de 100 euros en packs, solo salen vendidos por terceros y por lo tanto precio alto. Es problema de la mierda de web, porque no creo que no les queden, vamos.

Pero el pack que digo es exclusivo del Game al parecer. En 500 GB por lo menos.

No son los 3 primeros juegos que habría comprado, pero habrían caído más adelante, aunque supongo que cada vez cuesta más conseguirlos con carátula no hits.
Moroboshi escribió:@Xecuter Ah, pero valiendo 15 ahora mismo Game debe de darte mierda por ellos.

En Fnac no aparecen estos descuentos de 100 euros en packs, solo salen vendidos por terceros y por lo tanto precio alto. Es problema de la mierda de web, porque no creo que no les queden, vamos.

Pero el pack que digo es exclusivo del Game al parecer. En 500 GB por lo menos.

No son los 3 primeros juegos que habría comprado, pero habrían caído más adelante, aunque supongo que cada vez cuesta más conseguirlos con carátula no hits.


Sino de segunda mano con carátula normal, jejejejejeje...
Yo acabo de vender mi ps4 fat de 500gb con dos mandos por 180 euros. Que os parece la vendi bien o muy barata porque la puse anoche en wallapop y esta misma tarde la he vendido. Tengo pensado pillarme la Pro para cogerme el PsVr a ver si despues de reyes hay rebajillas...
Juliancraft escribió:Yo acabo de vender mi ps4 fat de 500gb con dos mandos por 180 euros. Que os parece la vendi bien o muy barata porque la puse anoche en wallapop y esta misma tarde la he vendido. Tengo pensado pillarme la Pro para cogerme el PsVr a ver si despues de reyes hay rebajillas...

Hombre nueva esta por 200, a mi me parece q sacar mas es imposible
Juliancraft escribió:Yo acabo de vender mi ps4 fat de 500gb con dos mandos por 180 euros. Que os parece la vendi bien o muy barata porque la puse anoche en wallapop y esta misma tarde la he vendido. Tengo pensado pillarme la Pro para cogerme el PsVr a ver si despues de reyes hay rebajillas...

Demasiado has sacado
Alejandro_Tomas escribió:185€ en FNAC si eres socio, creo que era.



Le sumas el GOW + UCH 4 y perfecto
@kechua ¿Alguien puede poner un enlace? Navegando por la web solo me salen packs más caros vendidos por terceros. Gracias.
Moroboshi escribió:@kechua ¿Alguien puede poner un enlace? Navegando por la web solo me salen packs más caros vendidos por terceros. Gracias.


Los juegos me refiero sueltos
@kechua No, digo lo de los 185 la consola. Yo en Fnac no lo encuentro.
Moroboshi escribió:@kechua No, digo lo de los 185 la consola. Yo en Fnac no lo encuentro.


Hace días que no quedan, solo quedaban para recoger en tienda.

Saludos
@lucer1 Vale, pero es que ni eso me sale. Es raro.

Es que ni juegos. Todo me sale vendido por terceros.
Alguno sabeis que pasa con amazon y el stock de las psvr? Compre unas vendidas y enviadas por amazon y ahora esas mismas, aparte de subir de precio, han pasado a venderse a traves de videooca en lugar de amazon y ni siquierea hablando con ellos me dan una fecha de entrega cawento
Y buscando por la web no sale ninguna a precio decente ni con ventajas prime...
Y si, se que hay stock en otras webs....pero tengo un cheque regalo que queria gastar en las gafas.... [buuuaaaa]
Pese a considerarme nintendero con las ofertas de sony he decidido pillar una ps4 slim 234€ con "cheques" de amazon me ha salido la de 1tb con uncharted, last os us y ratchet.

El caso es que creía que había mas juegos en la consola "aprovechables" para mi, ojo. Le tengo muchas ganas al uncharted y al the last guardian pero creo que fuera de eso poco más la voy a aprovechar.

De conducción le tengo echado el ojo al driveclub y al wipeout, porque el gran turismo es online, no? No es como un gran turismo clásico.

El spiderman lo probaré cuando baje de precio, y me temo que juegos que me puedan interesar son pegi 18, god of wars, red dead, gta5. Pregunta, sale contenido sexual en esos juegos? Tengo hijos y no me gusta que esté jugando (o ellos juegen) y salgan desnudos o sexo. La violencia la asumo, aunque creo que god of wars lleva la violencia al límite.

Bueno no se, estoy verde en esta consola, a ver si me llega y bicheo la store porque de catálogo (ojo, repito, que a mi me guste) la veo cortita. Creo recordar que había un juego de saint seiya también y eso.

Saludos

PD: te puedes sacar 16€ en cheques fácil, 6€ por comprar una tarjeta regalo de amazon de 50€. 5€ por comprar una recarga de 25€ a un vendedor de la once, y otros 5€ por recargar 80€ tu cuenta. También me dieron 5€ por instalar la app de amazon en el movil, pero esos ya los usé antes.
@Dongoros Pero el pack en sí antes de usar cheques cuánto costaba? En Game 249,99.

Yo soy de todo menos sonier, pero me están tentando mucho estos packs a este precio. No necesito la consola por potencia ni prestaciones, tengo la One S, que tiene reproductor Blu-ray 4K y HDR, y la Switch para todo aquello de Nintendo que solo se puede tener en sus consolas y algún third party que prefiero en portátil.

Aun así, la PS4 tiene exclusivos que me interesan mucho, y es por eso que me gustaría tenerla. Por los juegos. Por ejemplo The Last of Us, Marvel's Spider-Man, Street Fighter V, Shenmue III o cualquier otro que potencialmente salga en PS4 y ni siquiera en Switch, que ahora está de moda sacar juegos en Switch y PS4 y dejar a la One fuera.

Hay suficiente catálogo de exclusivos atractivos para mí, y los third-party los puedo comprar en Xbox One o, si hay una oferta solo en PS4, pues en esta.

Has hecho muy buena compra. Yo no creo que pueda recaudar dinero vendiendo cosas antes del 5 de enero ni tengo espacio para la consola y me mataría la parienta con veintipico consolas ya, muchísimos juegos por estrenar y ocupando espacio, y poco tiempo con una niña de un año y pico, pero si pudiera lo haría.
@Moroboshi

En game creo que 230 pero el modelo de 500gb, en amazon 250 el mismo pack pero la consola con 1tb.

Yo sólo uso portátiles, tengo una niña con 2 años también y poco tiempo me deja, pero la ps4 por ese precio era muy tentadora y puede que pille la xbox one s por los forza y rejugar halo.

Así renuevo mi vieja ps3 fat 60gb retrocompatible que debe ser de las pocas que queden vivas xD.

Saludos!
27759 respuestas