Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Perdonad, han rebajado 100€ todos los modelos (entre un 25 y un un 33%) y todavía hay gente quejándose por que no bajan más!!
Vaya tela...
derekjeter2000 escribió:Perdonad, han rebajado 100€ todos los modelos (entre un 25 y un un 33%) y todavía hay gente quejándose por que no bajan más!!
Vaya tela...


Y esperate que aun falta la segunda parte que sera cuando acabe la oferta todos los que van a decir que no les ha dado tiempo comprarla. Esto es EOL.

Saludos
Daniel11355592 escribió:Yo vengo a confirmar lo que se decía páginas atrás.

He vendido en game una PS4 de 500GB de 2014 con sus 1300 horas junto al mando que iba regular. 170€ para comprar en tienda.

Me he pillado el pack de PS4 Slim 1Tb + U4, Ratchet y Last of Us que vale 250. Se me ha quedado en 80€.

Teniendo en cuenta que te regalan 30€ de descuento en Hitman 2, y que los 3 juegos son en físico y se pueden vender aparte, me parece un muy buen precio y no creo que tarden mucho en bajar las valoraciones o dejar de comprar porque se les están amontonando. Aparte que ya casi no hay stock de las nuevas.


En que Game te la han comprado a ese precio?
Me han dicho que 140 euros que acabo de llamar
@peaceo En el de Figueres, ha sido a las 11:30 de la mañana aproximadamente. 138 la consola y 32 el mando. Por lo que comentas me da que han recibido avalancha y han empezado a bajar las valoraciones.
Pues si, porque estos días atrás eran 158 jajaja sin mando
raxj escribió:
ricx escribió:Sabéis cuanto dan por el Red Dead Redemption 2 en game?

En vales 38€ y en efectivo no te puedo decir exactamente, entre 27-30€ seguramente


Gracias.
Hola a todos.

Al final no lo he pensado mucho, si no lo acabo eternizando.....¡a lo hecho, pecho!.....

Pro con un mando, pelada, los 300 leuros, en el Game, al ver que no bajaba en Amazon. Jugando ya con ella al NBA 2K19, y disfrutando, que es de lo que se trata.

No entiendo mucho de resoluciones, frames, o si a Aloy se le ve un pelo de la ingle más que en la Slim en la que juega mi prima...

Saludos, y felices fiestas.
@GTX565 escribió:¿Alguien que me pueda decir aproximadamente cuanto pueden dar (en vale o renove) por una One S de 1TB con mando y el Red Dead 2?


Te digo lo que daban por la de 500gb el mes pasado (creo que la valoración es la misma para la de 1TB): 80 € por la consola, 20 € por el mando y 36 € por el RDR2 de PS4. Todo en vales, en efectivo creo que daban 80 € por consola y mando.
refrescante escribió:
@GTX565 escribió:¿Alguien que me pueda decir aproximadamente cuanto pueden dar (en vale o renove) por una One S de 1TB con mando y el Red Dead 2?


Te digo lo que daban por la de 500gb el mes pasado (creo que la valoración es la misma para la de 1TB): 80 € por la consola, 20 € por el mando y 36 € por el RDR2 de PS4. Todo en vales, en efectivo creo que daban 80 € por consola y mando.



Genial!! Muchas gracias!!
Chicos por telefono no quieren atenderme.

Tengo una ps4 fat glaciar white de 500gb
¿sabriais cuanto me darian en game por ella y el mando? En vales para jna ps4 slim.

No se puede reservar la ps4 en game online no?
ducckke escribió:Chicos por telefono no quieren atenderme.

Tengo una ps4 fat glaciar white de 500gb
¿sabriais cuanto me darian en game por ella y el mando? En vales para jna ps4 slim.

No se puede reservar la ps4 en game online no?


No, no sé si antes se podía o lo han quitado pero lo de click & recoger no se puede en las PS4. Al menos a mí no me sale.
Pues tenía razón el compi. Por una One S de 1TB + mando + Red Dead 2 en vale dan en Game 146€ (90€ + 20€ + 36€). Lo compré por 170€ hace menos de un mes en Media Markt en el día sin IVA así que no me merece la pena el cambio, ya que me toca poner pasta y encima me quedo sin el Red. Esperaremos a la próxima generación y este año a tirar de Game Pass.
Yo sigo sin verle sentido a que mantengan el precio de las seminuevas, ahora mismo cuesta lo mismo una fat seminueva que una slim a estrenar.
No sé cuantas esperan vender
yo esperare a que vuelvan a subir para vender mi fat que acabo de cambiar por una pro [Ooooo]
Otro que se ha pillado la Slim en pcomponentes con el just cause 4, aunque ponía que no tenían stock del juego, a ver como lo hacen...igual no envían hasta el lunes que ponía que les entraban juegos, no me corre prisa pero espero que no me la líen
Pues 150 dan por la glaciar white y 30 del mando creo. 180.

Y me.dan ganas de cambiar la.slim 500gb de hace 3 meses por una fe 1tb spiderman ¿como lo veis?
Licen escribió:Otro que se ha pillado la Slim en pcomponentes con el just cause 4, aunque ponía que no tenían stock del juego, a ver como lo hacen...igual no envían hasta el lunes que ponía que les entraban juegos, no me corre prisa pero espero que no me la líen


Yo les he llamado por telefono y dicen que si tenian stock de al menos unos 90 juegos, asi que no se las unidades que quedan ahora pero no creo que tengamos problema en recibirlo todo a la vez.

Saludos
lucer1 escribió:
Licen escribió:Otro que se ha pillado la Slim en pcomponentes con el just cause 4, aunque ponía que no tenían stock del juego, a ver como lo hacen...igual no envían hasta el lunes que ponía que les entraban juegos, no me corre prisa pero espero que no me la líen


Yo les he llamado por telefono y dicen que si tenian stock de al menos unos 90 juegos, asi que no se las unidades que quedan ahora pero no creo que tengamos problema en recibirlo todo a la vez.

Saludos

Gracias! A ver si tenemos suerte [beer]
Licen escribió:
lucer1 escribió:
Licen escribió:Otro que se ha pillado la Slim en pcomponentes con el just cause 4, aunque ponía que no tenían stock del juego, a ver como lo hacen...igual no envían hasta el lunes que ponía que les entraban juegos, no me corre prisa pero espero que no me la líen


Yo les he llamado por telefono y dicen que si tenian stock de al menos unos 90 juegos, asi que no se las unidades que quedan ahora pero no creo que tengamos problema en recibirlo todo a la vez.

Saludos

Gracias! A ver si tenemos suerte [beer]


Pues pedida ayer y recibida hoy. Un 10 para Pccomponentes y el Just Cause 4 edicion normal.

En CEX dan 36€ por el, asi que la consola pelada se queda en 169€, creo que es el mejor precio.

Un saludo
Ramysc escribió:Yo sigo sin verle sentido a que mantengan el precio de las seminuevas, ahora mismo cuesta lo mismo una fat seminueva que una slim a estrenar.
No sé cuantas esperan vender


Sencillo, para que el que quiera comprar una usada diga “por poco más me la llevo nueva”, y así los vendedores puedan intentar colarles el seguro ese que venden de 40€ para hacerse cargo de la consola pasado el primer año.

Está todo inventado. No son perros ni nada. [jaja]
lucer1 escribió:Pues pedida ayer y recibida hoy. Un 10 para Pccomponentes y el Just Cause 4 edicion normal.

En CEX dan 36€ por el, asi que la consola pelada se queda en 169€, creo que es el mejor precio.

Un saludo


Serías tan amable de decir en que versión de firm te ha llegado?
Alejandro_Tomas escribió:
lucer1 escribió:Pues pedida ayer y recibida hoy. Un 10 para Pccomponentes y el Just Cause 4 edicion normal.

En CEX dan 36€ por el, asi que la consola pelada se queda en 169€, creo que es el mejor precio.

Un saludo


Serías tan amable de decir en que versión de firm te ha llegado?


Lo siento hasta Navidad no lo sabre que es un regalo.

Saludos
esta agotada la ps4 1Tb + Fifa 19 por 249€ en todos lados o es que soy muy torpe??
es verdad que pccomponentes da 2 años de garantia o es una trola?
@lucer1
Usastes la opcion de envio em cex o fuistes? Y en cash converter que dan o en game?
stroquer escribió:es verdad que pccomponentes da 2 años de garantia o es una trola?


Eso pone en su web.

alvaro_loeb escribió:@lucer1
Usastes la opcion de envio em cex o fuistes? Y en cash converter que dan o en game?


Iré mañana. En Game dan 28 en vale.

Saludos
Prueba en cash converter que acabo de llamar y te dan algo mas me ha dicho el chico siempre que cex.
alvaro_loeb escribió:Prueba en cash converter que acabo de llamar y te dan algo mas me ha dicho el chico siempre que cex.

En efectivo? Gracias
en pccomponentes pone que el just cause esta sin stock, ¿so quiere decir que te quedas sin él con el pedido?
@lucer1 claro ayi es en efectivo o vale a preferir. Si me ha dicho qie pagan mas es xk lo hacen por no perder una venta y mas estsndo precintado que lo pieden vender a nuevo.
stroquer escribió:en pccomponentes pone que el just cause esta sin stock, ¿so quiere decir que te quedas sin él con el pedido?


El mío también ponía que estaba sin stock y lo he recibido igual, puedes llamarles por teléfono y les preguntas si tienen stock, ayer me dijeron que tenían de sobra.

alvaro_loeb escribió:@lucer1 claro ayi es en efectivo o vale a preferir. Si me ha dicho qie pagan mas es xk lo hacen por no perder una venta y mas estsndo precintado que lo pieden vender a nuevo.


Vale mañana lo miraré a ver cómo me sale si no lo vendo antes.

Gracias y un saludo
@lucer1
Perfecto. Otra cosita el motivo de venta del jiego? Yo xk creo que es demasiada accion y tan rapida que me volveria loco xD prefiero algo mas lento. Y luego la ps4 con la financiacion se queda de lujo sin un euro mas ni nada.

Financiandola el qie ya no tenga una ps4 es porque no quiere xD
alvaro_loeb escribió:@lucer1
Perfecto. Otra cosita el motivo de venta del jiego? Yo xk creo que es demasiada accion y tan rapida que me volveria loco xD prefiero algo mas lento. Y luego la ps4 con la financiacion se queda de lujo sin un euro mas ni nada.

Financiandola el qie ya no tenga una ps4 es porque no quiere xD


Yo he comprado este pack simplemente porque quería la consola lo más barata posible y creo que era la mejor opción antes que pagar 200€ por comprarla pelada. El juego no me interesa para nada pero como te digo creo que es la mejor opción para que salga más barata. Al final se queda en 170€ que está muy bien.

No tenía pensado financiarla, pero vamos si te dan la opción sin intereses prefiero yo tener el dnenro a que lo tengan ellos.

Saludos
Si claro y tu tambiem podrias hacerlo. Era otra opcion. A 17.07€ al mes . La mia esta en agencia de destino pero llamo y no abren hoy pars recogerla asique hasta el lunes(nose si trabajan) y sino para el miercoles, aunque mi orden pone pars el dia 24.
alvaro_loeb escribió:Si claro y tu tambiem podrias hacerlo. Era otra opcion. A 17.07€ al mes . La mia esta en agencia de destino pero llamo y no abren hoy pars recogerla asique hasta el lunes(nose si trabajan) y sino para el miercoles, aunque mi orden pone pars el dia 24.


Si lo hice, últimamente compro bastantes cosas a Pccomponentes porque ya tienes la
Línea de crédito abierta y luego ya es muy sencillo hacer la financiación.

A mi me la ha traído Seur esta mañana, saludos
Panda sinverguenzas el GAME, en granada hsy una BORDE que infravalora precios... pero lo de jiy es de traca.....
25 euros por una glaciar white... alegando que se ve al trasluz rayajos.....

Que .....
A quien le interese alguna edición especial de la PRO, ayer en el Carrefour de Bahia Sur (San fernando, Cadiz) quedaban la edición especial del Monster Hunter y la edición especial del Spiderman por 369€. Yo me lleve una de las del Monster Hunter y es super bonita (el mando no tanto)

Saludos [poraki]
Ojo, en pc componentes si ponéis una máster Carscard como tarjeta predeterminada os descuentan 5€ en la PS4.

Os ahorráis el envio
Alguna oferta en mandos?
@stroquer
Pero no computa con la financiacion xD
Ya no sale con promoción en pccomponentes y yo que queria aprovechar la oferta del just cause 4 [facepalm]
Ramysc escribió:Yo sigo sin verle sentido a que mantengan el precio de las seminuevas, ahora mismo cuesta lo mismo una fat seminueva que una slim a estrenar.
No sé cuantas esperan vender


Imagino que la oferta de Sony del descuento será temporal y una vez finalice ellos venden las seminuevas al precio actual, mirad en cualquier Game a ver cuantas PS4 seminuevas tienen, cuesta verles alguna, ahora se cargan y en dos semanas cuando ya estén las PS4 caras de nuevo las venden.

Pero es verdad que no tiene sentido, ayer fue un vecino mio y entrego una PS4 de 500Gb de las primeras, la que eran con tapa de color brillante que hacia un ruido molestísimo y por 29€ se trajo una Slim nueva... :p
Según me explicaron las usadas no las rebajan porque elllos las compraron a un precio y si las vendieran más baratas les perderían dinero. Así que las tienen en venta y cuando se acabe la oferta pues a venderlas. Con los juegos pasa muchas veces con más ofertas temporales, que valen menos nuevos que usados.


Saludos
ducckke escribió:Panda sinverguenzas el GAME, en granada hsy una BORDE que infravalora precios... pero lo de jiy es de traca.....
25 euros por una glaciar white... alegando que se ve al trasluz rayajos.....

Que .....



Pues nada... game nevada granada....
Ps4 valorada eb 28 euros!!!!! Mando en 20


Game carrefour armilla:
Ps4 en 140 !!!!
Mando en 30



Decir que la chavalilla que me atendió en el nevada... ya he tenido problemas de valoracioned con ella... no tiene verguenza...
Buenas. Alguien puede confirmar que firmware lleva las de PcComponentes, chassis F, la de la oferta Just Cause 4. Hasta esta mañana se podía comprar... De hecho, diría me he llevado la última... Ha sido comprarla, y ya no estar la oferta...
Al final compre el pack de carrefour con los 5juegos espero que salga bien
MasterX64 escribió:Buenas. Alguien puede confirmar que firmware lleva las de PcComponentes, chassis F, la de la oferta Just Cause 4. Hasta esta mañana se podía comprar... De hecho, diría me he llevado la última... Ha sido comprarla, y ya no estar la oferta...


No te lo puedo asegurar pero el código si se cuál es porque compre una en Fnac que voy a devolver y es más de 5'05 seguro
Hola gente.

Una pregunta sobre el pack ps4 slim 1 Tb mas 3 juegos (Uncharted 4, the last of us y ratched and clank) Los 3 juegos son fisicos o en digital?

Un saludo!
lo pregunté en un Game y me contestaron que eran físicos los tres
dvdai19 escribió:lo pregunté en un Game y me contestaron que eran físicos los tres



Ok, gracias.
27760 respuestas