Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

DoppelGanjah escribió:
EongoGatsik escribió:
DoppelGanjah escribió:Y los que queremos una PRO con la última revisión (sólo con el FIFA 19 o el RDR 2), a soltar 440€ porque sí. Ya veo que de ofertas sólo lo que les interesa a estos jetas. [enfa] [+furioso] [uzi]


Sera la pro pack rdr2 + spiderman 389

Ojalá así sea, sabes dónde podría encontrarse? O es una estimación y de momento ninguna tienda lo muestra?


La oferta del game...cualquier pack o ps4 tiene rebaja de 50 euros mas spiderman
Lo ideal es que Amazon España sacara ese mismo pack de PS4 Slim 1TB + RDR2 + Spider-Man por 300€.
Game va a sacar PS4 Slim 1TB + RDR2 + Spiderman por 299€ a partir del día 22, será la que pille
CarlosRR escribió:
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.


Si es verdad, gran oferta y pack.


Pero el jueves o el viernes????
basi escribió:
CarlosRR escribió:
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.


Si es verdad, gran oferta y pack.


Pero el jueves o el viernes????


Jueves 22
Es de suponer que amazon saque una oferta similar.
Yo solo las veo las pro a 439 sin Spiderman con red, donde está esa oferta del game?
y la consola pelada sin juegos va tener alguna oferta?
Drakun escribió:Yo solo las veo las pro a 439 sin Spiderman con red, donde está esa oferta del game?


SOLO EN TIENDA, a partir del 22, por lo que no la verás en la web
Para la slim la oferta standart, que será la que anuncie Sony será 50 euros de descuento en todos los packs de PS4 Slim, ya sea de 500GB o 1TB + Spiderman de regalo, a partir del día 22, si os fijais es lo mismo en MM, GAME, Carrefour, Alcampo..... es decir que el pack de 500+spiderman se quedará a 250(sale más cara que el año pasado), y cualquier pack de 1TB+ spiderman a 300. Con pack de 1TB o de 500GB me refiero a los que venden desde la salida de los juegos, con la caja pintada del juego (Spiderman, COD, RDR2 ,FIFA o Uncharted 4+TLOU+Ratchet son los que hay ahora mismo). y luego sobre eso las tiendas añadirán cosas. No espereis por parte de la slim más que eso.
@Urogor gran resumen y es mas o menos lo que se ha visto otras veces, no digo BF, por ejemplo recuerdo otra vez que era 50€ de rebaja y mando gratis.
Tampoco entiendo que el pack del FIFA sea una "mierda" y el de RDR sea una "maravilla", solo cambia un juego y de "mierda" a "maravilla" hay mucho.
meceda escribió:
Drakun escribió:Yo solo las veo las pro a 439 sin Spiderman con red, donde está esa oferta del game?


SOLO EN TIENDA, a partir del 22, por lo que no la verás en la web

De dónde han dicho eso? Aunque en el texto pueda parecer eso, entiendo qué se refieren a los packs del catálogo. Me pareció leerlo en su Twitter ante la pregunta de alguien.. Eso sí, sí ya en tienda en lo personal van hacer eso de lujo. Sería el PACK joder.
Las ofertas del Carrefour cuando empiezan?
Todos los pack llevan el juego en fisico?
ducckke escribió:Todos los pack llevan el juego en fisico?



Al menos el de fifa y en de red dead si
Si carrefour pone el pack del RDR2 + spiderman por 299 me la pillo ahí.
Tiro de vecino y le rasco el 8 % de descuento por empleado y a volar!
@rabanaqe

Gracias por los enlaces. Pues a ver si sacan una buena oferta de la pro y me tiro de.cabeza.
lobiyo8 escribió:Si carrefour pone el pack del RDR2 + spiderman por 299 me la pillo ahí.
Tiro de vecino y le rasco el 8 % de descuento por empleado y a volar!

Sabes cuando sale a la venta? el mismo dia 22? o el 23?
Me interesa la 250 con el spiderman y los cascos
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.


Este lo tngo pillado en amazon francia, pero hasta el 30 no lo mandan, si saca game este pack lo pillo y cancelo el otro.
Entonces habiendo una diferencia de 90€ entre la pro y la normal preferis la normal ?
Tan poca diferencia hay entre una y otra ?
Estoy muy poco informado ya que soy de pc , pero creo que la pro ya trabaja en muchos juegos al doble de fps , si es asi creo que esos 90 € valen la pena ... como digo arriba ... no tengo ni idea .
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.


Acabo de preguntar en una tienda física de game y me han dicho que no saben nada de ese pack...
:-? :-? :-? :-?
TALKUAL escribió:Entonces habiendo una diferencia de 90€ entre la pro y la normal preferis la normal ?
Tan poca diferencia hay entre una y otra ?
Estoy muy poco informado ya que soy de pc , pero creo que la pro ya trabaja en muchos juegos al doble de fps , si es asi creo que esos 90 € valen la pena ... como digo arriba ... no tengo ni idea .


A mi me pasa como a ti , tengo PC y queria una para quitarme el mono de algun juego exclusivo , pero la voy a poner en una tv que no es 4k , y por lo tanto tengo dudas...
al final por 200€ una normal me tira bastante hasta que salga la ps5

alguno mas puede dar mas informacion que haya tenido las 2 ??
sarupau escribió:
TALKUAL escribió:Entonces habiendo una diferencia de 90€ entre la pro y la normal preferis la normal ?
Tan poca diferencia hay entre una y otra ?
Estoy muy poco informado ya que soy de pc , pero creo que la pro ya trabaja en muchos juegos al doble de fps , si es asi creo que esos 90 € valen la pena ... como digo arriba ... no tengo ni idea .


A mi me pasa como a ti , tengo PC y queria una para quitarme el mono de algun juego exclusivo , pero la voy a poner en una tv que no es 4k , y por lo tanto tengo dudas...
al final por 200€ una normal me tira bastante hasta que salga la ps5

alguno mas puede dar mas informacion que haya tenido las 2 ??


He tenido las 2. Si tienes o vas a adquirir una tv 4K hazte con una pro , pero si no con una Slim haces . Pero vamos todo depende de lo exigente que sea cada uno , yo ahora estoy con la Slim y no me a pasado nada. Tengo una One X tambien
@TALKUAL
@sarupau

EDITO:

Perdón, pero como iba mirando ambos hilos, el de la X y el de la PRO, me he confundido y pensaba que preguntabais por la X. [ayay]

En la PRO no he notado casi diferencia entre básica y PRO, pero en mi caso, por un poco más, me aseguro jugar en las mejores condiciones.
Eso sí, mis amigos dicen que no notan diferencia justificables entre ambas.

Mil perdones por la confusión.

- - -

Post original:

Yo he tenido ambas (y juego en PC con una GTX1080) y personalmente la X es otro mundo, y eso que juego en una TV FullHD.

Admito que solo juego a los exclusivos, con lo que tengo aseguradas las versiones X y desconozco si el resto de multis tienen mejoras, pero he notado un cambio muy notable, sobretodo viniendo de la ONE S.

Eso sí, como dice NucelarGen, depende y mucho de las preferencias de cada uno. A mi sí me compensa.
CarlosRR escribió:
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.


Acabo de preguntar en una tienda física de game y me han dicho que no saben nada de ese pack...
:-? :-? :-? :-?

En teoria "no lo pueden decir" (supongo que porque como no lo han puesto en la web prefieren callarse) pero ya te digo que lo tengo confirmado por otra fuente a parte del chaval del game que me lo ha confirmado a mi. Fui yo quien le dije que vaya tela que no tuvieran el pack del RDR2 y Spiderman en el modelo de 1tb asi en plan broma y el mismo me dijo "pasate el jueves a primera hora por la tienda con 300 euros que te vas a llevar una sorpresa". Luego hablando me dijo que no lo podian decir para no joder alguna venta hasta entonces de los packs actuales con el RDR2 que se siguen vendiendo aunque menos.

Se lo he comentado a un amigo que vive en otra ciudad a 40km de aqui que es amigo de uno que trabaja en Game, ha ido alli y se lo ha confirmado tambien.

Edito para añadir: un chico que curra en game de aqui del foro ya anunció que habria ese pack en game, lo que no dijo es que seria solo en tienda. Su nick era rockyhorror noseque o algo asi creo recordar...
TALKUAL escribió:Entonces habiendo una diferencia de 90€ entre la pro y la normal preferis la normal ?
Tan poca diferencia hay entre una y otra ?
Estoy muy poco informado ya que soy de pc , pero creo que la pro ya trabaja en muchos juegos al doble de fps , si es asi creo que esos 90 € valen la pena ... como digo arriba ... no tengo ni idea .

La mejor para mí es la Slim de 1 tb, más eficiente energéticamente, menos ruido, más pequeña y más barata.
La pro tiene más resolución, pero si no tienes donde exprimir la resolución la diferencia es una pijada. Y en los juegos la mayor diferencia gráfica la he visto en Fallout 4 que tiene un tanto más de distancia de popping. Pero por 90€ prefiero comprarme una andanada de juegos que no cuatro hierbajos y sombras en el horizonte.
@Van Buuren y no se sabe si harán ese mismo pack pero con la de 500gb? A mi con eso me bastaría haha
Van Buuren escribió:
CarlosRR escribió:
Van Buuren escribió:El jueves, en Game, SOLO EN TIENDA, tendrán disponible el pack de PS4 Slim 1Tb + RDR2 + Spiderman por 299€. Si no me creéis podéis preguntar en vuestro Game mas cercano.


Acabo de preguntar en una tienda física de game y me han dicho que no saben nada de ese pack...
:-? :-? :-? :-?

En teoria "no lo pueden decir" (supongo que porque como no lo han puesto en la web prefieren callarse) pero ya te digo que lo tengo confirmado por otra fuente a parte del chaval del game que me lo ha confirmado a mi. Fui yo quien le dije que vaya tela que no tuvieran el pack del RDR2 y Spiderman en el modelo de 1tb asi en plan broma y el mismo me dijo "pasate el jueves a primera hora por la tienda con 300 euros que te vas a llevar una sorpresa". Luego hablando me dijo que no lo podian decir para no joder alguna venta hasta entonces de los packs actuales con el RDR2 que se siguen vendiendo aunque menos.

Se lo he comentado a un amigo que vive en otra ciudad a 40km de aqui que es amigo de uno que trabaja en Game, ha ido alli y se lo ha confirmado tambien.

Edito para añadir: un chico que curra en game de aqui del foro ya anunció que habria ese pack en game, lo que no dijo es que seria solo en tienda. Su nick era rockyhorror noseque o algo asi creo recordar...

En los folletos que reparte el Game en tienda mencionan pack de FIFA 19 con Spiderman y PS4 de 1 tb por 300€, pero del Red dead nada de nada. Y esto para a partir del jueves.
fallouthype escribió:
TALKUAL escribió:Entonces habiendo una diferencia de 90€ entre la pro y la normal preferis la normal ?
Tan poca diferencia hay entre una y otra ?
Estoy muy poco informado ya que soy de pc , pero creo que la pro ya trabaja en muchos juegos al doble de fps , si es asi creo que esos 90 € valen la pena ... como digo arriba ... no tengo ni idea .

La mejor para mí es la Slim de 1 tb, más eficiente energéticamente, menos ruido, más pequeña y más barata.
La pro tiene más resolución, pero si no tienes donde exprimir la resolución la diferencia es una pijada. Y en los juegos la mayor diferencia gráfica la he visto en Fallout 4 que tiene un tanto más de distancia de popping. Pero por 90€ prefiero comprarme una andanada de juegos que no cuatro hierbajos y sombras en el horizonte.


Es que es eso. Tengo la slim en un monitor 1080p y es mas que suficiente. Otra cosa seria si pongo el monitor al lado de la Tv 4k donde tengo la bicha , ahí ya ni hablamos :Ð
¿Las ofertas de GAME empiezan a las 00:00 del día que sea o a otra hora específica? ¿Se suelen agotar los packs?
Qué diferencias hay de la de 500GB a la de 1TB? La de 1TB es modelo revisado y la de 500GB no lo es?

Quisiera hacerme con una PS4 por el Shadow of The Colossus, pero si puedo evitar los modelos más ruidosos, pues mejor.
javierneor escribió:@Van Buuren y no se sabe si harán ese mismo pack pero con la de 500gb? A mi con eso me bastaría haha

Hasta donde yo se no, el pack del RDR2 es con la de 1Tb.

fallouthype escribió:
Van Buuren escribió:
CarlosRR escribió:
Acabo de preguntar en una tienda física de game y me han dicho que no saben nada de ese pack...
:-? :-? :-? :-?

En teoria "no lo pueden decir" (supongo que porque como no lo han puesto en la web prefieren callarse) pero ya te digo que lo tengo confirmado por otra fuente a parte del chaval del game que me lo ha confirmado a mi. Fui yo quien le dije que vaya tela que no tuvieran el pack del RDR2 y Spiderman en el modelo de 1tb asi en plan broma y el mismo me dijo "pasate el jueves a primera hora por la tienda con 300 euros que te vas a llevar una sorpresa". Luego hablando me dijo que no lo podian decir para no joder alguna venta hasta entonces de los packs actuales con el RDR2 que se siguen vendiendo aunque menos.

Se lo he comentado a un amigo que vive en otra ciudad a 40km de aqui que es amigo de uno que trabaja en Game, ha ido alli y se lo ha confirmado tambien.

Edito para añadir: un chico que curra en game de aqui del foro ya anunció que habria ese pack en game, lo que no dijo es que seria solo en tienda. Su nick era rockyhorror noseque o algo asi creo recordar...

En los folletos que reparte el Game en tienda mencionan pack de FIFA 19 con Spiderman y PS4 de 1 tb por 300€, pero del Red dead nada de nada. Y esto para a partir del jueves.

Pasado mañana lo comprobaréis por vosotros mismos [360º]
mattgr escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/ps4-500gb-fornite-spider-man-87265

Ps4 500gb fortenite y Spiderman


Bueno eso es lo que mas se parece a lo que todos pedian. Aunque evidentemente hubiera sido mejor la de 1tb pero bueno, por 20-30€ tienes un hdd externo y el spiderman si no interesa lo vendes sin abrir por 30€. No bad !!!
@patu23
Estoy esperando a que me conteste, que estará currando, pero si no me equivoco el 22.
mattgr escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/ps4-500gb-fornite-spider-man-87265

Ps4 500gb fortenite y Spiderman

La cosa es que no es el juego fortnite, es sólo un código de dlcs, salvo que sea otra cosa distinta a la ya anunciada.
En xtralife ya han puesto que a partir del viernes dese 244€ packs de Ps4, pero no especifican...
mattgr escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/ps4-500gb-fornite-spider-man-87265

Ps4 500gb fortenite y Spiderman


Y si entrego Spiderman en el momento de la compra en cuanto se queda??
Shyranui escribió:¿Las ofertas de GAME empiezan a las 00:00 del día que sea o a otra hora específica? ¿Se suelen agotar los packs?


Las ofertas de GAME llevan días ya.... [looco]
Tilacino escribió:@cobreti09 te dan 20€ por el.


¿Seguro? En Cex que son unos usureros dan 30. :-?
Samhain escribió:¿Seguro? En Cex que son unos usureros dan 30. :-?


Pues son de los que mejor pagan..... [fiu]
Samhain escribió:
Tilacino escribió:@cobreti09 te dan 20€ por el.


¿Seguro? En Cex que son unos usureros dan 30. :-?

Lo miré en la app pero ya lo habían dicho, nuevo está a 40€.
Tilacino escribió:@cobreti09 te dan 20€ por el.


Gracias, total que como no salga algo interesante el viernes me veo sin Ps4, vaya estafa de precios a estas alturas.....
Durante el BF ¿sabéis a que precios esta el Dualshock4 y en que tiendas?
Xecuter escribió:
Samhain escribió:¿Seguro? En Cex que son unos usureros dan 30. :-?


Pues son de los que mejor pagan..... [fiu]

Y curiosamente lo que pegan el palo más grande. Al final todo se reduce a una cuestión de equilibrio.

Esas son las ofertas finales? porque si es así vaya mierda.
Samhain escribió:Y curiosamente lo que pegan el palo más grande. Al final todo se reduce a una cuestión de equilibrio.


Es que solo valen para venderles..... [jaja] [jaja] [jaja]
27759 respuestas