Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@ronda1993 acabo de llamar ahora mismo por telefono les e dado mi correo y decian que tenia tres intentos fallidos de compra.... ¬_¬ les e dicho que miraran mi otro correo que tenia dos cuentas y en esa estaba el bueno [fumando] dicen que esta todo ok y la recibire esta semana,creo que el lio mio a sido por los dos correos y tal,suerte a los dos [beer]
roknin escribió:@ronda1993 acabo de llamar ahora mismo por telefono les e dado mi correo y decian que tenia tres intentos fallidos de compra.... ¬_¬ les e dicho que miraran mi otro correo que tenia dos cuentas y en esa estaba el bueno [fumando] dicen que esta todo ok y la recibire esta semana,creo que el lio mio a sido por los dos correos y tal,suerte a los dos [beer]

compi, pero tú la tienes aún en procesando?
roknin escribió:@ronda1993 acabo de llamar ahora mismo por telefono les e dado mi correo y decian que tenia tres intentos fallidos de compra.... ¬_¬ les e dicho que miraran mi otro correo que tenia dos cuentas y en esa estaba el bueno [fumando] dicen que esta todo ok y la recibire esta semana,creo que el lio mio a sido por los dos correos y tal,suerte a los dos [beer]

Yo también he llamado esta tarde y me han dicho que está todo correcto al igual que a ti. Nos queda esperar, suerte [beer]
ronda1993 escribió:
roknin escribió:@ronda1993 acabo de llamar ahora mismo por telefono les e dado mi correo y decian que tenia tres intentos fallidos de compra.... ¬_¬ les e dicho que miraran mi otro correo que tenia dos cuentas y en esa estaba el bueno [fumando] dicen que esta todo ok y la recibire esta semana,creo que el lio mio a sido por los dos correos y tal,suerte a los dos [beer]

Yo también he llamado esta tarde y me han dicho que está todo correcto al igual que a ti. Nos queda esperar, suerte [beer]


+1
Yo la pedí el sábado por la mañana con el cupón descuento y sigo en 'Procesando'.
Me ha dicho la operadora que está todo correcto y que no tienen seguimiento porque el paquete sale directamente desde el proveedor. Que son 5 días laborales de tiempo de entrega y que debería llegar para el viernes.

A esperar que nos la manden toca ;)
@rubee3n si, [+furioso] la quiero yaaaaaaa y ver como se juega a El legado perdido en mi vita acostadito en la cama mientras la famili duerme
Alguien quien tenga el mando mini nacon?
Merece la pena para hacer el apaño ?
kosoku5 escribió:
ronda1993 escribió:
roknin escribió:@ronda1993 acabo de llamar ahora mismo por telefono les e dado mi correo y decian que tenia tres intentos fallidos de compra.... ¬_¬ les e dicho que miraran mi otro correo que tenia dos cuentas y en esa estaba el bueno [fumando] dicen que esta todo ok y la recibire esta semana,creo que el lio mio a sido por los dos correos y tal,suerte a los dos [beer]

Yo también he llamado esta tarde y me han dicho que está todo correcto al igual que a ti. Nos queda esperar, suerte [beer]


+1
Yo la pedí el sábado por la mañana con el cupón descuento y sigo en 'Procesando'.
Me ha dicho la operadora que está todo correcto y que no tienen seguimiento porque el paquete sale directamente desde el proveedor. Que son 5 días laborales de tiempo de entrega y que debería llegar para el viernes.

A esperar que nos la manden toca ;)


Cuando llame el lunes también me dijo lo mismo la chica... Pero viendo que los demás compañeros si que recibieron ayer un sms de confirmación de ASM ya no se que pensar...

El fin, nos tocará esperar un poco más! Total, están en plazo.... Jejeje.

Id avisando!
Yo también la tengo en procesando, mi pedido es del Sábado a las 8am.

Viendo vuestros comentarios de los que habéis llamado, soy más optimista.
Estoy un día fuera de cobertura por el curro y me pierdo un pedazo de oferta...Mierda pa mi...
piterpan222 escribió:Estoy un día fuera de cobertura por el curro y me pierdo un pedazo de oferta...Mierda pa mi...

No te preocupes que mañana hay ofertas desde el 20 al 5 de enero -100 euros en la play pro (oferta de playstation españa). En Mediamarkt ya lo tienen puesto en el folleto online.
Yo quiero ed especial a buen precio con el battlefront 2 para el crío.Ya tengo una vista en Amazon por 300 €.Si no una con el Crash y el Ratchet...
Os recuerdo que la temática del hilo es postear ofertas y promociones, no el seguimiento de pedidos.
En Amazon.de esta a 199€ mas envío. Unos 214€ puesta en casa. El modelo slim de 500 gb
ZuperBAO escribió:En Amazon.de esta a 199€ mas envío. Unos 214€ puesta en casa. El modelo slim de 500 gb


ni tan mal. Voy a probar a ver si envian a España que siempre que he intentado comprar en Alemania...nunca enviaban [enfa]
DRAGOON escribió:
ZuperBAO escribió:En Amazon.de esta a 199€ mas envío. Unos 214€ puesta en casa. El modelo slim de 500 gb


ni tan mal. Voy a probar a ver si envian a España que siempre que he intentado comprar en Alemania...nunca enviaban [enfa]

En 2 ocasiones a mí si me enviaron....no sé,,,prueba a ver.
Desde luego no esta nada mal de precio, a mi si que me ha dejado pedirla.
@romero23

y si luego hay problemas, ¿cómo os entendeis con ellos? ¿En Alemán?
Ok, postee esto en el hilo de PSVR:

Miren esta oferta. Me cuesta creerlo, por mas que lo veo.

Sony PlayStation VR Worlds Bundle Virtual Reality Headset PSVR Playstation 4 PS4 ---- $49

Que les dice su sexto sentido?? muy bueno para ser cierto?


Que piensan de esto?

edito: olvidenlo, ya fue eliminado }:/
@refrescante Bueno pues tocara un poco de google translate xD pero bueno en principio, quitando la entrega, no debería de presentar ningún problema.
refrescante escribió:@romero23

y si luego hay problemas, ¿cómo os entendeis con ellos? ¿En Alemán?


Alemán o inglés, servicio Amazon vamos que no hay fallo
Sabéis de algún sitio donde pillar faceplates originales (a buen precio) para la PS4 fat?
ZuperBAO escribió:En Amazon.de esta a 199€ mas envío. Unos 214€ puesta en casa. El modelo slim de 500 gb


Podrias pasar link? Buscando en amazon.de no encuentro ninguna PS4 Slim por menos de 250€
Aquí tenéis el enlace que indica el compañero:

PS4 Slim 500GB - 199€

Simplemente hay que buscar PS4 desde el buscador y dentro de cualquiera, tienes las diferentes versiones para ir cambiando (esta es la version con un mando).
@XxFeaNoR muchas gracias! estaba viendo la que viene con 2 mandos, fallo mio [sonrisa]
Alguna buena oferta de pack de la ps4 pro? Quiero hacer el cambio y que me salga a pagar lo menos posible.

Gracias
Gracias por aclarar lo de la compra en alemania. ¿Tardan mucho en enviarte la consola?


Pd. @skyrim, mirate el hilo de ofertas de PSPRO, la tienes en Game sin juegos a 300 € y con el GT y sombras de guerra a 350 €. Y en otras tiendas la tienes a 350 con el GT y el legado perdido.
XxFeaNoR escribió:Aquí tenéis el enlace que indica el compañero:

PS4 Slim 500GB - 199€

Simplemente hay que buscar PS4 desde el buscador y dentro de cualquiera, tienes las diferentes versiones para ir cambiando (esta es la version con un mando).


Envian a España? Cuánto cuesta el envio?
https://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN ... 3AFeatured
50€ para la store por 40€
a los que la pillasteis la ps4 en el DÍA sabéis algo de las consolas, os han llegado? como ya no ponéis nada...
rubee3n escribió:https://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN-Tarjeta-Prepago-50-50-Euro-Sony-PS3-PS4-PS-Vita-Codigo-ES/401233251762?_trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured
50€ para la store por 40€
a los que la pillasteis la ps4 en el DÍA sabéis algo de las consolas, os han llegado? como ya no ponéis nada...


La mía sigue en procesando. Mañana es el 5° día laboral que daban como plazo...
Tikollu27 escribió:
rubee3n escribió:https://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN-Tarjeta-Prepago-50-50-Euro-Sony-PS3-PS4-PS-Vita-Codigo-ES/401233251762?_trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured
50€ para la store por 40€
a los que la pillasteis la ps4 en el DÍA sabéis algo de las consolas, os han llegado? como ya no ponéis nada...


La mía sigue en procesando. Mañana es el 5° día laboral que daban como plazo...

Mi colega ha llamado al dia y le han dicho que entre hoy y mañana la recibiría, a ver si es verdad...
@rubee3n nos dijeron que no era el sitio para hablar de los pedidos ni del estado de los mismos pero como has preguntado...la mia sigue en proceso y esta mañana me han dicho que para el viernes si eso ¬_¬
roknin escribió:@rubee3n nos dijeron que no era el sitio para hablar de los pedidos ni del estado de los mismos pero como has preguntado...la mia sigue en proceso y esta mañana me han dicho que para el viernes si eso ¬_¬

vale, perdón entonces por el offftopic
rubee3n escribió:
roknin escribió:@rubee3n nos dijeron que no era el sitio para hablar de los pedidos ni del estado de los mismos pero como has preguntado...la mia sigue en proceso y esta mañana me han dicho que para el viernes si eso ¬_¬

vale, perdón entonces por el offftopic


Abrid un hilo como hicieron los que pillaron la PSPRO a precio de risa en amazon y así podéis comentarlo y los demás cotillear y morirnos de envidia, sana claro [beer]
JoseWolf escribió:Envian a España? Cuánto cuesta el envio?


Yo la he pedido a España sin problema. Se te queda en 214€ con el envío, como decía otro usuario en la página anterior.
¿Alguna buena oferta de la Slim? No me puedo permitir gastarme 350 pavos en la Pro, por mucho que quiera...
Rubchite escribió:¿Alguna buena oferta de la Slim? No me puedo permitir gastarme 350 pavos en la Pro, por mucho que quiera...

La pro se está sacando sin juegos en game por 299€ de la slim pues yo no he visto nada que me llame especialmente la atención estos días
@gomez_m

Estaba buscando algo que rondase por 250, pero vamos, me parece que lo más asequible es la Pro de Game pelada... Esperaré unos días a ver si sale otra a unos 214, como la de Amazon.de de hace unos días.
Chicos, buenas. Es la primera vez que posteo aquí en el subforo de ps4.
Era para preguntar sobre dónde puedo comprar el mando de ps4 barato, tienda física u online..
Muchas gracias.
Valkyrjur escribió:Chicos, buenas. Es la primera vez que posteo aquí en el subforo de ps4.
Era para preguntar sobre dónde puedo comprar el mando de ps4 barato, tienda física u online..
Muchas gracias.


Estoy igual. No encuentro nada de oferta. Por si sabéis donde pillar mando a buen precio.
Una pregunta chavales, quiero cambiar mi xbox one por una ps4, aunque sea de las normales primeras. No tengo mucha pasta asi que pretendo ir a game y pillar una de segunda mano. Sabeis a que precio estan las ps4 fat de 500 gb de segunda mano mas o menos?
Rubchite escribió:¿Alguna buena oferta de la Slim? No me puedo permitir gastarme 350 pavos en la Pro, por mucho que quiera...

Yo he visto y la Slim de 500 pelada si das click y recoger se queda en 230 en game
GAME: PS4 slim 500 GB con el voucher ese de has sido tu : 230€ tanto la blanca como la negra con envío gratis a domicilio... yo he pillado una
Buenos días y feliz navidad!!Reservada por 229€ para recoger en tienda Game!!Buena oferta!!Con esta consola cierro el círculo!!
¡Hola! Acabo de comprar en Game la PS4 Slim de 1 TB, que incluye un segundo Dualshock 4 v2, el Uncharted Lost Legacy y el GT Sport. Según mis cuentas, puedo vender un mando y los dos juegos, más o menos así:

- Vendo el segundo mando por unos 40-45 euros.
- Vendo el GT Sport por unos 30 euros.
- Vendo el Uncharted LL por unos 20 euros.

Poniéndome en el mínimo, se me queda la consola en unos 230 €... ¿cómo lo veis?
@Rubchite lo "único" que ganas es que el disco pasa de 500 a 1tb, porque 230 es el precio en Game de la Slim de 500
gwallace escribió:@Rubchite lo "único" que ganas es que el disco pasa de 500 a 1tb, porque 230 es el precio en Game de la Slim de 500


Bueno, esos 500 gb para mí son worth it. Mañana iré a por ella, que ya hay ganas. ¡Gracias a todos!
Rubchite escribió:¡Hola! Acabo de comprar en Game la PS4 Slim de 1 TB, que incluye un segundo Dualshock 4 v2, el Uncharted Lost Legacy y el GT Sport. Según mis cuentas, puedo vender un mando y los dos juegos, más o menos así:

- Vendo el segundo mando por unos 40-45 euros.
- Vendo el GT Sport por unos 30 euros.
- Vendo el Uncharted LL por unos 20 euros.

Poniéndome en el mínimo, se me queda la consola en unos 230 €... ¿cómo lo veis?


Pues yo preferi coger la pro con sombras de mordor y gran turismo por 350, vendí por 35 y 30€ y se me quedó la pro por 285€, para mi, merece más la pena.
CARREFOUR ALCOBENDAS

Han sacado la artilleria de juegos y consolas al pasillo central y tienen un pack suyo muy tentador:

PS4 1Tb + Ghost Recon + Tomb Raider + Resident Evil 7 + Black Ops 3

299€

Y encima hay renove, PS4 o XONE -120€, PS3 -60€

Tengo foto por si lo necesitais
@PsPuyo pasa foto Puyo Ke igual cae la consolita jjjj
Sale hasta en la web:

https://www.carrefour.es/consola-ps4-1tb-con-resident-evil-viitom-raiderghost-reconcod-iii-negro/VC4A-3263892/p?ic_source=portal-home&ic_medium=banners-multiple&ic_campaign=Es_201712_pack-ps4_nonfood&ic_content=banner-promo
27759 respuestas