Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ya podían sacar Slim 1tb +2 mandos a buen precio.
¿Cuando suele pronunciarse Amazon?
¿Estarán disponibles las ofertas esta noche a las 00:00 en la web de Game? ¿Podrá usarse el servicio Clic y Recoger?
erberna escribió:
sigried escribió:Es distinto, se ve que las PRO, por X motivo, las han enviado con correos 24 horas.
Si te fijas, son las 3 PRO, ninguna SLIM las que han enviado en 24 horas

Ya pero algo debe pasar,porque amazon me dice que esta en transito ya y correos express que no han recogido aun el paquete

a mi la pro me acaba de llegar el correo de que la enviaban. La semana pasada compre una figura de caballeros del zodiaco en amazon , ya tenia el numero de envio y todo y me llegaria en dos dias, pero desde la pagina de correos ponia que estaba todavia pendiente de llegarles a ellos . total que me llego este lunes. Ponte en contacto con ellos a traves del chat, yo sali de dudas asi
YoRx_46 escribió:¿Cuando suele pronunciarse Amazon?


Amazon lleva sacando "ofertas" desde que comenzó la semana, aunque no ha caído aún nada en cuanto a PS4 consola. El Viernes si o si debería dedicarle alguna ofertilla, pero me da a mi que van a ser las mismas que GAME, El Corte Inglés, MM y Carrefour.
REJE escribió:
YoRx_46 escribió:¿Cuando suele pronunciarse Amazon?


Amazon lleva sacando "ofertas" desde que comenzó la semana, aunque no ha caído aún nada en cuanto a PS4 consola. El Viernes si o si debería dedicarle alguna ofertilla, pero me da a mi que van a ser las mismas que GAME, El Corte Inglés, MM y Carrefour.


Al final va a ser mejor cualquier dia sin iva...
charlyeah escribió:
erberna escribió:
sigried escribió:Es distinto, se ve que las PRO, por X motivo, las han enviado con correos 24 horas.
Si te fijas, son las 3 PRO, ninguna SLIM las que han enviado en 24 horas

Ya pero algo debe pasar,porque amazon me dice que esta en transito ya y correos express que no han recogido aun el paquete

a mi la pro me acaba de llegar el correo de que la enviaban. La semana pasada compre una figura de caballeros del zodiaco en amazon , ya tenia el numero de envio y todo y me llegaria en dos dias, pero desde la pagina de correos ponia que estaba todavia pendiente de llegarles a ellos . total que me llego este lunes. Ponte en contacto con ellos a traves del chat, yo sali de dudas asi


Me han mandando hace un rato un sms correos express, que mañana se hará la entrega [360º]
REJE escribió:
YoRx_46 escribió:¿Cuando suele pronunciarse Amazon?


Amazon lleva sacando "ofertas" desde que comenzó la semana, aunque no ha caído aún nada en cuanto a PS4 consola. El Viernes si o si debería dedicarle alguna ofertilla, pero me da a mi que van a ser las mismas que GAME, El Corte Inglés, MM y Carrefour.

Yo creo que ni eso a no ser que se saquen la pro blanca de la manga por ejemplo, que de momento no la tienen. En slim supongo que serán más o menos las mismas sí.
Que pregunto yo esta Slim de 500 no será esa que "escupía" los disco ¿no? En esos de los modelos no estoy muy puesto
REJE escribió:Que pregunto yo esta Slim de 500 no será esa que "escupía" los disco ¿no? En esos de los modelos no estoy muy puesto

No, la slim no tiene ese problema.
Una duda si cojo la oferta de game en tienda de 249€, me compran allí mismo los juegos? O sea en lugar de pagar los 249€ me abonan en efectivo los juegos o me dan vales? A mi me gustaría comprarla pero no quiero ninguno de esos juegos, antes de que se deprecien venderlos, pero no se si los compran al momento o no.
No sé si se ha comentado, pero está oferta está realmente bien:
https://www.amazon.de/gp/product/B073QR ... delchol-21

No sé dónde estará la trampa, pero por 200€ es una buena compra. No sé cuanto suman los gastos de envío.

Un saludo!
De momento lo que veo más decente es el pack de MM; PS4 1TB + Horizon + FF XV + For Honor = 255€ (vendiendo el COD WWII en CEX). Hubiera estado interesante PS4 PRO + juego por 299€ pero nah
unreal_paradise escribió:De momento lo que veo más decente es el pack de MM; PS4 1TB + Horizon + FF XV + For Honor = 255€ (vendiendo el COD WWII en CEX). Hubiera estado interesante PS4 PRO + juego por 299€ pero nah


Tienes el enlace de ese pack?
mendaur escribió:Una duda si cojo la oferta de game en tienda de 249€, me compran allí mismo los juegos? O sea en lugar de pagar los 249€ me abonan en efectivo los juegos o me dan vales? A mi me gustaría comprarla pero no quiero ninguno de esos juegos, antes de que se deprecien venderlos, pero no se si los compran al momento o no.


@mendaur, si son juegos físicos te los compran allí mismo descontándotelos de lprecio de la consola. Por lo menos eso hice yo hace una semana al comprar una XBO Slim, me regalaban el COD WWII y se lo vendí en el momento por 40 €, que le rebajaron a la consola.


No sé si se ha comentado, pero está oferta está realmente bien:
https://www.amazon.de/gp/product/B073QR ... delchol-21

No sé dónde estará la trampa, pero por 200€ es una buena compra. No sé cuanto suman los gastos de envío.

Un saludo!


@unairevi, veo mejor oferta la de Game, por 250 llevas el COD WWII y el Uncharter, si vendes los juegos ya te puede costar 200 € o menos.

Yo de momento creo que paso de comprarla ahora, no hay ninguna oferta que me haga lanzarme de cabeza, cuando me pase todo lo que tengo pendiente de Xbox hablaremos del gobierno [beer]
YoRx_46 escribió:¿Cuando suele pronunciarse Amazon?


Me sumo a la pregunta
O es que no lo anuncian y cuando tengan algo ya lo ponen directamente a la venta?

Deberían anunciar algo con antelación para no perder ventas con todas estas cadenas (carrefour ECI MM etc)
unreal_paradise escribió:De momento lo que veo más decente es el pack de MM; PS4 1TB + Horizon + FF XV + For Honor = 255€ (vendiendo el COD WWII en CEX). Hubiera estado interesante PS4 PRO + juego por 299€ pero nah


Suponiendo que estos días cex siga pagandolo a 45€ si...
una ps4 de 1tb cuanto puede estar costando actualmente porq vi una en amazon con un descuento de 100$ esta en 199$ sin juegos y eso ya es una buena rebaja, porque como estamos en la semana del blackfriday ya uno no sabe si es rebaja o lo estan engañando a uno :-?
jackserg escribió:
YoRx_46 escribió:¿Cuando suele pronunciarse Amazon?


Me sumo a la pregunta
O es que no lo anuncian y cuando tengan algo ya lo ponen directamente a la venta?

Deberían anunciar algo con antelación para no perder ventas con todas estas cadenas (carrefour ECI MM etc)

Lo suele poner en el apartado de ofertas en la pagina seleccionas videojuegos y te viene cuando vaya a salir
https://www.amazon.es/Black-Friday/b/re ... 3N&ie=UTF8
Dexae escribió:
unreal_paradise escribió:De momento lo que veo más decente es el pack de MM; PS4 1TB + Horizon + FF XV + For Honor = 255€ (vendiendo el COD WWII en CEX). Hubiera estado interesante PS4 PRO + juego por 299€ pero nah


Tienes el enlace de ese pack?


Es la última página del folleto:

https://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/folleto-nacional/pdf/pdf-20171122/pdf-20171122.pdf

Y por vender puedes hasta vender FF XV + For Honor, pero te dan tan poco por ellos que merece la pena quedárselos :Ð
unreal_paradise escribió:
Dexae escribió:
unreal_paradise escribió:De momento lo que veo más decente es el pack de MM; PS4 1TB + Horizon + FF XV + For Honor = 255€ (vendiendo el COD WWII en CEX). Hubiera estado interesante PS4 PRO + juego por 299€ pero nah


Tienes el enlace de ese pack?


Es la última página del folleto:

https://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/folleto-nacional/pdf/pdf-20171122/pdf-20171122.pdf


Yo es la que veoo mejor. Espero ver otras ofertas!!
Yo vendería el final fantasy y for honor.
En game.o cex
Me gusta más el pack con ratchet y Crash Bandicoot pero con 1tb.
Me estoy poniendo las botas con las ofertas. Hice bien en esperar
Por los cuatro juegos del pack de 1tb de MM en CEX te dan 93€, siempre y cuando no cambien los precios
REJE escribió:Por los cuatro juegos del pack de 1tb de MM en CEX te dan 93€, siempre y cuando no cambien los precios

Que todos sabemos que van a cambiar [+risas]
Te lo dan en metálico o en vale para gastar allí?
juan66bcn escribió:Te lo dan en metálico o en vale para gastar allí?


Lo he calculado en metálico, en vale recibirás mas
REJE escribió:
juan66bcn escribió:Te lo dan en metálico o en vale para gastar allí?


Lo he calculado en metálico, en vale recibirás mas


Como se calcula? yo estoy por coger la de 249€ game y dejar los 3 juegos, por que supongo que si compro el pack de mediamark me pondrán mas pegas para compraremos? Hay alguna aplicación para calcular el precio de los juegos pero según tengo entendido va con el código de barras si no tenemos el juego físico como lo calculamos?
en la aplicación de Game te sale pones el nombre del juego y ya está.
mendaur escribió:
REJE escribió:
juan66bcn escribió:Te lo dan en metálico o en vale para gastar allí?


Lo he calculado en metálico, en vale recibirás mas


Como se calcula? yo estoy por coger la de 249€ game y dejar los 3 juegos, por que supongo que si compro el pack de mediamark me pondrán mas pegas para compraremos? Hay alguna aplicación para calcular el precio de los juegos pero según tengo entendido va con el código de barras si no tenemos el juego físico como lo calculamos?


En el buscador de Cex con solo poner el nombre del juego te sale a cuánto lo venden, por cuánto lo compran y cuánto te dan en vale.
En GAME desde la app, ya sea poniendo el nombre del juego o con escaneo del código de barras.
Ahora sí, hasta este momento, el que ofrece mejor precios de compra es Cex.
@REJE
En mi zona no hay Cex, es igual si los juegos están comprados en mediamark, te los cogen igual?
mendaur escribió:@REJE
En mi zona no hay Cex, es igual si los juegos están comprados en mediamark, te los cogen igual?


Si entiendo lo que preguntas es si compras el pack del MM y lo llevas a cualquier Cex. Si eso eso no tendrás problemas
@REJE
Pregunto eso pero en mi caso tendría que llevar los juegos a game por que no tengo Cex, no ponen pegas? Por cierto he descargado aplicación game pero no me deja registrarme hay que ser socio....
Mi idea es pillar un pack de ps4 slim con 3 juegos por 250€ y venderlos, a ver que pack me sale mas rentable. He comprado por mi cuenta el fifa18
REJE escribió:Por los cuatro juegos del pack de 1tb de MM en CEX te dan 93€, siempre y cuando no cambien los precios


En efecto, vendiendo los cuatro juegos la consola de 1TB te sale prácticamente por 200€, el mismo precio que estaba programado para las rebajas internacionales (conversión dolar=euro)

https://pbs.twimg.com/media/DOUeA6NVQAAVw5R.jpg:large

Sinceramente no creo que se pueda rascar nada más barato

EDIT: vendiendo los cuatro juegos te sacas 75€ y la consola sale por 225€
Según un compañero en el hilo del Black F en game van a poner todas las consolas peladas 199€, supongo que de 500gb.
A mi me cuadraría porque está tarde la slim de 500gb me salía a 199 con click y recoger pero a la hora de reservar se me quedaba pillado y subía a 300.
Ojalá sea así, aunque mi idea era pillarla hoy y que con lo de vodafone se quedase en 169 pero no ha podido ser.

PD: con los 10€ de Amazo music y los 5€que te regalan al comprar un cheque de 25@, en amazon se me ha quedado el FIFA18 en 23€.
VicenHuelva escribió:Según un compañero en el hilo del Black F en game van a poner todas las consolas peladas 199€, supongo que de 500gb.
A mi me cuadraría porque está tarde la slim de 500gb me salía a 199 con click y recoger pero a la hora de reservar se me quedaba pillado y subía a 300.
Ojalá sea así, aunque mi idea era pillarla hoy y que con lo de vodafone se quedase en 169 pero no ha podido ser.

PD: con los 10€ de Amazo music y los 5€que te regalan al comprar un cheque de 25@, en amazon se me ha quedado el FIFA18 en 23€.


Pues de ser cierto ya podrían estirarse y poner la de 1Tb por lo menos a 230...
Entonces el pack de la pro blanca en game, si vendo los juegos alli, como puedo saber lo que me daran?
@opuk ya, pero una slim blanca por 199 se vendría a casa fijo.
VicenHuelva escribió:@opuk ya, pero una slim blanca por 199 se vendría a casa fijo.


Sí, muy a mi pesar al final sería esa mi opción (a mí en negro ya me vale...).

Por otro lado, preveo lloros masivos cuando la gente empiece a llevar los juegos para vender y hayan bajado el valor a la mitad [+risas]
unreal_paradise escribió:
REJE escribió:Por los cuatro juegos del pack de 1tb de MM en CEX te dan 93€, siempre y cuando no cambien los precios


En efecto, vendiendo los cuatro juegos la consola de 1TB te sale prácticamente por 200€, el mismo precio que estaba programado para las rebajas internacionales (conversión dolar=euro)

https://pbs.twimg.com/media/DOUeA6NVQAAVw5R.jpg:large

Sinceramente no creo que se pueda rascar nada más barato


¿Y de donde habeis sacado esas cuentas? Porque yo las hice antes y el descuento era de 75 euros, no de 93.
Una pregunta
Los juegos de los packs van a parte,separados (esto es una afirmaciónno es la pregunta xD)
Si yo llego al carrefour o a donde sea y lrs digo que quiero la consola pelada,que pasa?

Me la cobran a 300 euros? Jaja
O me obligan a llevar esos juegos?

En serio,que pasa si me quiero llevar una PS4 pelada? No me refiero a decirles q me quiten los juegos,sino a decirles que estoy buscando una PS4 sin juegos
jackserg escribió:Una pregunta
Los juegos de los packs van a parte,separados
Si yo llego al carrefour o a donde sea y lrs digo que quiero la consola pelada,que pasa?

Me la cobran a 300 euros? Jaja
O me obligan a llevar esos juegos?

En serio,que pasa si me quiero llevar una PS4 pelada? No me refiero a decirles q me quiten los juegos,sino a decirles que estoy buscando una PS4 sin juegos


Pues la pagas al precio que este, lógicamente. Más cara que con los juegos.
Alphos escribió:
unreal_paradise escribió:
REJE escribió:Por los cuatro juegos del pack de 1tb de MM en CEX te dan 93€, siempre y cuando no cambien los precios


En efecto, vendiendo los cuatro juegos la consola de 1TB te sale prácticamente por 200€, el mismo precio que estaba programado para las rebajas internacionales (conversión dolar=euro)

https://pbs.twimg.com/media/DOUeA6NVQAAVw5R.jpg:large

Sinceramente no creo que se pueda rascar nada más barato


¿Y de donde habeis sacado esas cuentas? Porque yo las hice antes y el descuento era de 75 euros, no de 93.


Toda la razón, vendiendo los cuatro juegos te sacas 75€ y la consola sale por 225€
Alphos escribió:
unreal_paradise escribió:
REJE escribió:Por los cuatro juegos del pack de 1tb de MM en CEX te dan 93€, siempre y cuando no cambien los precios


En efecto, vendiendo los cuatro juegos la consola de 1TB te sale prácticamente por 200€, el mismo precio que estaba programado para las rebajas internacionales (conversión dolar=euro)

https://pbs.twimg.com/media/DOUeA6NVQAAVw5R.jpg:large

Sinceramente no creo que se pueda rascar nada más barato


¿Y de donde habeis sacado esas cuentas? Porque yo las hice antes y el descuento era de 75 euros, no de 93.


Cierto es, ha sido fallo mío. Me he fijado en vender en vez de efectivo. Aún así están todo el tiempo actualizando los números, así que no hay nada fijo
VicenHuelva escribió:Según un compañero en el hilo del Black F en game van a poner todas las consolas peladas 199€, supongo que de 500gb.
A mi me cuadraría porque está tarde la slim de 500gb me salía a 199 con click y recoger pero a la hora de reservar se me quedaba pillado y subía a 300.
Ojalá sea así, aunque mi idea era pillarla hoy y que con lo de vodafone se quedase en 169 pero no ha podido ser.

PD: con los 10€ de Amazo music y los 5€que te regalan al comprar un cheque de 25@, en amazon se me ha quedado el FIFA18 en 23€.


Explica un poco mejor esos descuentos? Están operativos?
a 200€ me cuadra más!
VicenHuelva escribió:Según un compañero en el hilo del Black F en game van a poner todas las consolas peladas 199€, supongo que de 500gb.
A mi me cuadraría porque está tarde la slim de 500gb me salía a 199 con click y recoger pero a la hora de reservar se me quedaba pillado y subía a 300.
Ojalá sea así, aunque mi idea era pillarla hoy y que con lo de vodafone se quedase en 169 pero no ha podido ser.

PD: con los 10€ de Amazo music y los 5€que te regalan al comprar un cheque de 25@, en amazon se me ha quedado el FIFA18 en 23€.

Los 10€ es el viernes o los tienes ya?
SKR-PSTWO escribió:
VicenHuelva escribió:Según un compañero en el hilo del Black F en game van a poner todas las consolas peladas 199€, supongo que de 500gb.
A mi me cuadraría porque está tarde la slim de 500gb me salía a 199 con click y recoger pero a la hora de reservar se me quedaba pillado y subía a 300.
Ojalá sea así, aunque mi idea era pillarla hoy y que con lo de vodafone se quedase en 169 pero no ha podido ser.

PD: con los 10€ de Amazo music y los 5€que te regalan al comprar un cheque de 25@, en amazon se me ha quedado el FIFA18 en 23€.

Los 10€ es el viernes o los tienes ya?


Hoy los han repartido. Yo los tengo ya también.
27760 respuestas