Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

... y nosotros rajando de las ofertas de amazon
ja ja ja ...XD :Ð [beer]
yo he puesto prime y me sale entrega ,mañana antes de las 21:00
yo plego del curro a las 17:00.
he puesto direccion de mi curro.
me llegara a mi curro o cambio direccion?
Sabeís sobre qué hora comienzan a entregarlas mañana??? jajajaja igual cuela jajaja
@InMe A mi me pone que el mando llega el 23 y la consola el 25... :-|
REJE escribió:Amazon no cobra hasta que envían


Es verdad, recibi mail de compra y me crei que me lo tenian que haber cobrado ya, se me olvidaba que suelen mandar dos mails y en el segundo es cuando avisan del envio y ya la cobran!!
La e pillado pero me pone q el mando me llega mañana y la Play me pone q recibiré email cuando tengan....pero ya está pagada...que quiere decir que no tienen? Pq ahora tengo dudas...
abeliyo86 escribió:@InMe A mi me pone que el mando llega el 23 y la consola el 25... :-|

a mí me vienen las dos cosas el 23 que triunfada si señor
Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo ha durado poco la cosa [sonrisa] A ver si no suena tanto como dicen [Ooooo]
a mi tambien las dos cosas mañana!!!!!!
juan66bcn escribió:yo he puesto prime y me sale entrega ,mañana antes de las 21:00
yo plego del curro a las 17:00.
he puesto direccion de mi curro.
me llegara a mi curro o cambio direccion?


Recuerda que mañana es el jueves, que la hemos comprado ya en miércoles :P

A mi me pone las dos cosas previstas de entrega para el 23.
Dos por aquí, una para mi otra para mi primo. Todo el 23 en casa. Como cuele HEMOS TRIUNFAO xD
Aquí os pongo mi imagen donde podéis ver el estado de ambos productos frente a otro de 2a mano vendido por amazon https://ibb.co/j3uXV6
Si la consola sale rana a reclamar
Pues nada lo que la recibís el jueves ya nos contareis que tal, si me llega el mando el 23 entonces me puedo fiar de que me llegue la consola... XD
Yo no tenía la más mínima intención de comprar una Pro, pero he visto eso y he pedido una (tengo la Slim de 1 Tb ya). Raro porque siempre llego tarde a los chollos, pero justo estaba en este hilo al momento de salir la noticia. Es que vamos quitando el valor del mando y el saldo de 10 € sale a 200 € la Pro pelada. Ese es un precio de Slim de 500 gb como mucho. Está claro que es un error, se habrán liado al poner el precio con tanto cambio por el Black Friday. Y está claro también que es todo nuevo.

La única duda es si lo cancelarán que es lo más probable, no sé si ha pasado antes y cómo han actuado. Me he lanzado porque era vendido y enviado por Amazon (de otro vendedor pasaría porque es la jugada típica), seguro que no hay problema incluso si no se completa. Además si cancelan igual dan algún cupón en vale como “disculpa” por la cagada que no viene mal para el viernes.
Alguien puede ayudarme? E echo el pedido pero me sale que el mando me llega mañana y la Play está pendiente y que recibiré email...
@IMMEDIATE

estoy igual y el mando ya me lo han cobrado
Comprada! Aunque no me lo termino de creer, hasta que no la tenga en mis manos precintada no me lo creo, hubo un momento en que pusieron que no tenían stock, segundos despues volvian a tener y ya no me lo pense mas xd, me pone que las dos cosas llegan el 23

Edito: en la pagina de mis pedidos en amazon me pone que la consola entrega por determinar
Sawyerm4 escribió:Podéis poner el enlace de la slim blanca del Game a 200€?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... CA/134488#

Le das a "recoger en tienda" y la puedes reservar a 199€ en la tienda que tenga stock.
IMMEDIATE escribió:Alguien puede ayudarme? E echo el pedido pero me sale que el mando me llega mañana y la Play está pendiente y que recibiré email...


Probablemente has podido comprarla por los pelos cuando ya no había stock y te han aceptado el pedido, eso quiere decir que el mando te llega el jueves y la consola en cuanto reciban mas te la mandan. No canceles que te quedas sin el chollo.
buenas noches

no se si podre dormir jjjjj
Es que si sale todo bien yo vendo dos mandos que ya tengo uno XD . A mí nunca me han cancelado nada, es más teniendo la fat de 4 meses me dieron pasta para comprarme un mando nuevo por el desgaste de los sticks sin mandarles el viejo. Por eso tengo un mando aunque vendí la fat en su día.
No me quiteis la ilusion cabrones, que he sido de los primeros en pillarla y ponerlo por aqui. Como cancelen, reclamación conjunta. No es nuestro problema que se equivoquen al poner precios, ya son grandecitos y es una empresa seria.
Yo aún tengo pendiente de envío ¿creéis que recularán? si es así ¿que motivos darán?
YoRx_46 escribió:No me quiteis la ilusion cabrones, que he sido de los primeros en pillarla y ponerlo por aqui. Como cancelen, reclamación conjunta. No es nuestro problema que se equivoquen al poner precios, ya son grandecitos y es una empresa seria.

Estoy contigo No nos moverán [+furioso]
abeliyo86 escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien puede ayudarme? E echo el pedido pero me sale que el mando me llega mañana y la Play está pendiente y que recibiré email...


Probablemente has podido comprarla por los pelos cuando ya no había stock y te han aceptado el pedido, eso quiere decir que el mando te llega el jueves y la consola en cuanto reciban mas te la mandan. No canceles que te quedas sin el chollo.


Estoy igual, el mando me llega el jueves y la consola pone pendiente de confirmar la fecha de entrega.

Es un buen chollo la verdad
la misma página del enlace ya a 390
Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información). Ofertas con envío gratuito de Amazon Prime disponibles en otras opciones de compra.
En stock.
Vendido y enviado por *spam*.

cambia de Amazon EU a una tienda


os han cobrado solo el mando?
@el_rubio1986 @abeliyo86 Pero entonces? Que puedo estar esperando hasta la semana que viene? No dejo los 200€ en la tarjeta hasta que no me confirmen que me la mandan,que rabia...esq si cancelo el mando quito el pack pero no quiero pagar el mando y que no me llegue la Play
Amazon no va a cancelar nada, tenemos el justificante de compra, ellos ponen un precio y el cliente compra o no compra
no puedes cancelar, ya lo intente y el pedido sigue ahi
IMMEDIATE escribió:@el_rubio1986 @abeliyo86 Pero entonces? Que puedo estar esperando hasta la semana que viene? No dejo los 200€ en la tarjeta hasta que no me confirmen que me la mandan,que rabia...esq si cancelo el mando quito el pack pero no quiero pagar el mando y que no me llegue la Play


Si te la cogen en la promoción puedes esperar el tiempo que sea que en cuanto entren te la mandan, algo asi me paso con una guía del Super Mario Odissy que valia 25, la pille por 5€ y me la tuvieron dos semanas en espera hasta que les entro y me la enviaron, si cancelas pierdes el chollo.
farlopinho_10 escribió:Amazon no va a cancelar nada, tenemos el justificante de compra, ellos ponen un precio y el cliente compra o no compra

Esperemos. ;)
farlopinho_10 escribió:Amazon no va a cancelar nada, tenemos el justificante de compra, ellos ponen un precio y el cliente compra o no compra


No es la primera vez que pasa algo asi raro y lo acaban cancelando, no recuerdo con que móvil fue que se puso por 60€ o asi cuando valia casi 200€ y al dia siguiente nos llego email de que era un error del sistema y que nos daban un vale y poco mas.

Pinta bien pero habrá que ver.
Y yo me he quedado sopa media hora antes de la oferta..

El que se haya pillado el pack y tenga dudas o no lo quiera, yo se lo compro y le doy propina.
JxA escribió:Y yo me he quedado sopa media hora antes de la oferta..

El que se haya pillado el pack y tenga dudas o no lo quiera, yo se lo compro y le doy propina.

En forocoches algunos agonias han pillado 3 packs o más XD

Yo tenia dos pillados pero fui generoso y pensé en los demás :)
Yo lo he pillado también a ver si hemos tenido suerte .mando antes del jueves.consola pendiente de envio
Bueno uno que se desconecta por hoy de aquí, veremos cuando vuelva que me encuentro
He reservado en game para recoger mañana en tienda la PS4 blanca de 500gb que sale por 200€ con el pack de uncharted collection + the last of us y aparte el uncharted 4 por 250€ todo,como lo veis?
El mando en el cex no hay que llevar cable ni nada para venderlo no?
Yo iba a pillar la blanca josito pero la oferta de la pro me hizo cambiar de opinión XD
yo no creo que tenga que ser un error lo de la ps4 pro por 250€

a veces hacen ofertas puntuales muy baratas para dar publicidad a la tienda
ya veréis como mañana sale en todas las webs de videojuegos esa oferta,

esas cosas enganchan a los demás compradores a la web, para poder aprovechar lo que pueda salir en un momento
empanuti escribió:yo no creo que tenga que ser un error lo de la ps4 pro por 250€

a veces hacen ofertas puntuales muy baratas para dar publicidad a la tienda
ya veréis como mañana sale en todas las webs de videojuegos esa oferta,

esas cosas enganchan a los demás compradores a la web, para poder aprovechar lo que pueda salir en un momento

Ojala tio. Si esto sale, mira que era cliente asiduo de Amazon, pero ya me hago hasta prime XD
farlopinho_10 escribió:Amazon no va a cancelar nada, tenemos el justificante de compra, ellos ponen un precio y el cliente compra o no compra

Yo no pondría la mano en el fuego, han hecho cancelaciones por cosas así un huevo de veces.

A mí me ha coincidido en dos ocasiones
Ya me sale preparando el envío del mando, la consola pendiente todavía: crossing fingers [boing]
A mi me sale preparando el envio en consola y mando
jackserg escribió:A mi me sale preparando el envio en consola y mando

has triunfado entonces, porque ya te la han cobrado
Ya me pone en los dos preparando el envío [chulito]
Ya está todo cobrado en la cuenta. la suerte está echada
Esperemos que los que tenemos el mando pendiente de envio y consola con fecha de entrega por determinar nos salga bien también.a ver si algún compañero como yo sabe algo mas
Preparando envio...

Se viene, se viene XD

P.D ha pasado del jueves a entrega MAÑANA
nino1980ac escribió:Esperemos que los que tenemos el mando pendiente de envio y consola con fecha de entrega por determinar nos salga bien también.a ver si algún compañero como yo sabe algo mas

Estoy igual,lo bueno esq si le das a la consola se te redirecciona a una recondicionada y con malas puntuaciones,que si hace ruido que si con TV 1080 no renta,....
jajaja a mi ya me han retenido el saldo de consola y mando
IMMEDIATE escribió:
nino1980ac escribió:Esperemos que los que tenemos el mando pendiente de envio y consola con fecha de entrega por determinar nos salga bien también.a ver si algún compañero como yo sabe algo mas

Estoy igual,lo bueno esq si le das a la consola se te redirecciona a una recondicionada y con malas puntuaciones,que si hace ruido que si con TV 1080 no renta,....

La verdad yo me quedo tranquilo con la garantia de amazon.a ver si tenemos nosotros igual de fuerte que los compañeros y las recibimos pronto
YoRx_46 escribió:Preparando envio...

Se viene, se viene XD

P.D ha pasado del jueves a entrega MAÑANA

Se masca el gol, el balón está rozando el larguero [plas]
espada1 escribió:
YoRx_46 escribió:Preparando envio...

Se viene, se viene XD

P.D ha pasado del jueves a entrega MAÑANA

Se masca el gol, el balón está rozando el larguero [plas]

Jajaja que grande. Como esto salga.. bufff
27760 respuestas