Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Muchas gracias, creí que la Pro tenía menores tiempos de carga y mejores gráficos, no recuerdo dónde leí eso, y que juegos como FFXV iban mucho mejor en Pro. Si me decís que me renta más la Slim, iré a ella, aunque prefiero esperar a alguna oferta o edición limitada tal y como dije esta madrugada. ¿El modelo de oro es limitado? Creo haber leído eso, aunque más que un color preferiría un diseño como la de Dragon Quest XI o FFXV por ejemplo.
Burakku escribió:Muchas gracias, creí que la Pro tenía menores tiempos de carga y mejores gráficos, no recuerdo dónde leí eso, y que juegos como FFXV iban mucho mejor en Pro. Si me decís que me renta más la Slim, iré a ella, aunque prefiero esperar a alguna oferta o edición limitada tal y como dije esta madrugada. ¿El modelo de oro es limitado? Creo haber leído eso, aunque más que un color preferiría un diseño como la de Dragon Quest XI o FFXV por ejemplo.


La PS4 oro y plata son ediciones especiales, que como tal estarán limitadas a un número de unidades producidas.
JGonz91 escribió:
Burakku escribió:Muchas gracias, creí que la Pro tenía menores tiempos de carga y mejores gráficos, no recuerdo dónde leí eso, y que juegos como FFXV iban mucho mejor en Pro. Si me decís que me renta más la Slim, iré a ella, aunque prefiero esperar a alguna oferta o edición limitada tal y como dije esta madrugada. ¿El modelo de oro es limitado? Creo haber leído eso, aunque más que un color preferiría un diseño como la de Dragon Quest XI o FFXV por ejemplo.


La PS4 oro y plata son ediciones especiales, que como tal estarán limitadas a un número de unidades producidas.


¿Dónde has leído eso? Para ser limitadas el stock sigue sin agotarse y de diseño me parecen muy pobres, solo es un color.
@Burakku no se agotan porque son carísimas. 350 euros por una slim de 500 gb con dos mandos. pagas casi 100 euros por una capa de color
ShadowHDesp escribió:@Burakku no se agotan porque son carísimas. 350 euros por una slim de 500 gb con dos mandos. pagas casi 100 euros por una capa de color


¿Por qué a España no llegan las ediciones anime como la de Danganronpa o Fate cuyos juegos incluso llegan aquí? Aunque llegan en inglés, llegan...
@Burakku casi ni llegan las ediciones de juegos AAA, van a llegar esas...
ShadowHDesp escribió:@Burakku casi ni llegan las ediciones de juegos AAA, van a llegar esas...


¿Por qué no llegan?
Burakku escribió:
ShadowHDesp escribió:@Burakku casi ni llegan las ediciones de juegos AAA, van a llegar esas...


¿Por qué no llegan?


Cuestión de rentabilidad. Los costes de distribución encarecen un producto ya de por si encarecido por la poca producción de estas ediciones. Poca gente va a pagar 500€-600€ por una edición limitada. Mira la edición de TPP.
JGonz91 escribió:
Burakku escribió:
ShadowHDesp escribió:@Burakku casi ni llegan las ediciones de juegos AAA, van a llegar esas...


¿Por qué no llegan?


Cuestión de rentabilidad. Los costes de distribución encarecen un producto ya de por si encarecido por la poca producción de estas ediciones. Poca gente va a pagar 500€-600€ por una edición limitada. Mira la edición de TPP.


No sé qué es TPP pero al menos con Nintendo, las ediciones limitadas de sus consolas te valen lo mismo que la normal, que solo es un diseño.
Burakku escribió:
JGonz91 escribió:
Burakku escribió:Muchas gracias, creí que la Pro tenía menores tiempos de carga y mejores gráficos, no recuerdo dónde leí eso, y que juegos como FFXV iban mucho mejor en Pro. Si me decís que me renta más la Slim, iré a ella, aunque prefiero esperar a alguna oferta o edición limitada tal y como dije esta madrugada. ¿El modelo de oro es limitado? Creo haber leído eso, aunque más que un color preferiría un diseño como la de Dragon Quest XI o FFXV por ejemplo.


La PS4 oro y plata son ediciones especiales, que como tal estarán limitadas a un número de unidades producidas.


¿Dónde has leído eso? Para ser limitadas el stock sigue sin agotarse y de diseño me parecen muy pobres, solo es un color.


Algo puede ser limitado pero puede tardar años en agotarse.
@Xexteir

Si no tienes prisa espera, Suelen poner ofertas en los pack de 1TB a 299 con mando extra.
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:
JGonz91 escribió:
La PS4 oro y plata son ediciones especiales, que como tal estarán limitadas a un número de unidades producidas.


¿Dónde has leído eso? Para ser limitadas el stock sigue sin agotarse y de diseño me parecen muy pobres, solo es un color.


Algo puede ser limitado pero puede tardar años en agotarse.


¿Cómo es eso? ¿Cómo sabéis que las ediciones oro y plata son limitadas? Es que están muy caras, 350 euros con dos mandos...
@Burakku pues porque lo dijo Sony al anunciarlas. producen "x". cuando se venden, se acabaron, no hacen más

edito: PS4 Pro+Mafia 3 a 349e en Mediamarkt https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-1-tb-pro-ps4-mafia-iii-200006175
Vale, si la oro y plata son limitadas me interesan, pero es que a 350 € con 500 GB y dos mandos me parece un abuso... Más de 250 € no pienso pagar.
Burakku escribió:Vale, si la oro y plata son limitadas me interesan, pero es que a 350 € con 500 GB y dos mandos me parece un abuso... Más de 250 € no pienso pagar.


Porque estas tan interesado en tener una edicion especial?
Cualquier edicion especial evidentemente te va a costar mas que una normal y si las normales andan por los 250-300 segun ofertas/juegos no esperes menos de 300 hoy por hoy, si costasen lo mismo tendrian poco de edicion limitada
Riko15 escribió:
Burakku escribió:Vale, si la oro y plata son limitadas me interesan, pero es que a 350 € con 500 GB y dos mandos me parece un abuso... Más de 250 € no pienso pagar.


Porque estas tan interesado en tener una edicion especial?
Cualquier edicion especial evidentemente te va a costar mas que una normal y si las normales andan por los 250-300 segun ofertas/juegos no esperes menos de 300 hoy por hoy, si costasen lo mismo tendrian poco de edicion limitada


Digamos que me he vuelto un poco coleccionista pero me cuesta creer que por una capa de color te vayan a cobrar una pasta por la consola, cuando tal y como dije ayer, en el caso de Nintendo, las ediciones limitadas te valen exactamente lo mismo que las normales.

Una pregunta, ¿por qué vale más la Gold que la Silver? Si es solo pintura.
Burakku escribió:
Riko15 escribió:
Burakku escribió:Vale, si la oro y plata son limitadas me interesan, pero es que a 350 € con 500 GB y dos mandos me parece un abuso... Más de 250 € no pienso pagar.


Porque estas tan interesado en tener una edicion especial?
Cualquier edicion especial evidentemente te va a costar mas que una normal y si las normales andan por los 250-300 segun ofertas/juegos no esperes menos de 300 hoy por hoy, si costasen lo mismo tendrian poco de edicion limitada


Digamos que me he vuelto un poco coleccionista pero me cuesta creer que por una capa de color te vayan a cobrar una pasta por la consola, cuando tal y como dije ayer, en el caso de Nintendo, las ediciones limitadas te valen exactamente lo mismo que las normales.

Una pregunta, ¿por qué vale más la Gold que la Silver? Si es solo pintura.


Yo pienso que estas ps4 gold y silver son ediciones limitadas pero no exclusivas por asi decirlo, dudo que el dia de mañana valgan mucho mas como para merecer la pena comprarlas

Normalmente suelen estar a la par en la oferta con dos mandos
ShadowHDesp escribió:@Burakku pues porque lo dijo Sony al anunciarlas. producen "x". cuando se venden, se acabaron, no hacen más

edito: PS4 Pro+Mafia 3 a 349e en Mediamarkt https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-1-tb-pro-ps4-mafia-iii-200006175


Bien ahí crack [beer]
@mamideck se queda a 238 con envío, lo digo por experiencia :)
mamideck escribió:A mi me parece ofertaza:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... en_GB&th=1


Bestial oferta, ¿cómo demonios está tan barata? Joder, sale casi regalada.
mamideck escribió:A mi me parece ofertaza:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... en_GB&th=1


La acabo de pillar. Efectivamente 238 con el envío (en teoría antes del 4 de agosto la tengo en casa).

Muchísimas gracias, compañero [beer]
@Burakku ya ha estado a ese precio, incluso más barata, como muchos compañeros sabrán (yo me la perdí [facepalm])
¿ no hay problemas con la garantía por ser de otro país ?
las de Alemania no tienen problema con el idioma ni de compatibilidad ¿no?
Arga escribió:las de Alemania no tienen problema con el idioma ni de compatibilidad ¿no?


Por supuesto que no. Son las mismas consolas, como mucho la caja te vendrá escrita en aleman. [beer]
Es oferta puntual o esta siempre a ese precio en Alemania?
@Neo_Zell según Keepa está siempre a 300 con rebajas puntuales a este precio (220)
mamideck escribió:A mi me parece ofertaza:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... en_GB&th=1


Otra pillada por aquí. Efectivamente 238 con el envío, en mi caso venderé el segundo mando seguramente para que se me quede en 198€ aprox (al no tener caja individual supongo que no le sacaré lo mismo que nuevo).

Justo lo que quería negra sin juegos para pillarmelos por mi cuenta. Sin duda la oferta que estaba esperando.

La garantía es 1 año como si la compraras aquí ¿verdad?

¡Gracias compañero!
ShadowHDesp escribió:@Neo_Zell según Keepa está siempre a 300 con rebajas puntuales a este precio (220)


Vaya, me pilla muy mal, se sabe cuanto duran estas ofertas?
@Neo_Zell de nuevo, según Keepa, 2-3 días.

por cierto, no sé de quién será el referido del link de la ps4, pero se está llevando buenos picos...
jestolvi escribió:https://www.amazon.de/dp/B01LX4669V/ref=twister_B01N2P9F8R?_encoding=UTF8&th=1
la de 1TB y las gold y silver estan a buen precio tambien


Yo compré la de 1TB. Supuestamente me gusta algo si pone edición limitada, pero valiendo lo mismo 500GB que 1TB... me quedo la que me viene mejor.
mamideck escribió:A mi me parece ofertaza:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... en_GB&th=1

Otra pillada!!
Seguramente también venda el segundo mando ya que no me van los fifas ni juegos de lucha..asi se me queda más barata, creo que pille la oferta de milagro que acabo de llegar de un festival, leí esto la pedí y ahora me pone que ya no está disponible.
ovideone escribió:
mamideck escribió:A mi me parece ofertaza:

https://www.amazon.de/PlayStation-Konso ... en_GB&th=1

Otra pillada!!
Seguramente también venda el segundo mando ya que no me van los fifas ni juegos de lucha..asi se me queda más barata, creo que pille la oferta de milagro que acabo de llegar de un festival, leí esto la pedí y ahora me pone que ya no está disponible.


Efectivamente ya está por 300€ otra vez, menos mal que fuimos rápidos. A mi me sigue el pedido en "shipping today".
@pere_powa a mí me pone que llega el miércoles, pero claro, la pedí el jueves.
En el mio pone que la envían mañana y que me llegará entre el jueves y martes de la semana que viene. Espero no necesitarla, pero.. La garantía y eso sabéis como va?
La garantia como aqui en españa toda la union europea tiene los mismos standares
Yo pedí la de 1TB a 264€ el jueves por la noche y me llega este mismo jueves. Vaya ganas tengo. Estaba dubitativo entre la Slim y la Pro pero vamos, con la oferta ni me lo pensé.
@Burakku pero no es una edición limitada... :-?
tómatelo a broma xD
ShadowHDesp escribió:@Burakku pero no es una edición limitada... :-?
tómatelo a broma xD


Es que cuando compré la Slim de 1TB aún no habían rebajado la Gold y la Silver y cuando lo hicieron era la versión de 500GB al mismo precio que la negra de 1TB y estando ya enviada pasé de cancelar y pedir otra.
Burakku escribió:Yo pedí la de 1TB a 264€ el jueves por la noche y me llega este mismo jueves. Vaya ganas tengo. Estaba dubitativo entre la Slim y la Pro pero vamos, con la oferta ni me lo pensé.


Muy buena adquisición felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:Yo pedí la de 1TB a 264€ el jueves por la noche y me llega este mismo jueves. Vaya ganas tengo. Estaba dubitativo entre la Slim y la Pro pero vamos, con la oferta ni me lo pensé.


Muy buena adquisición felicidades.


Gracias, estoy deseoso de tenerla en mis manos aunque los de SEUR me han jodido hoy. Me tenía que llegar una TV de 40" que iba a poner en mi cuarto y se han retrasado e igual me llega mañana, que igual te parece una tontería pero ya estaba teniendo hasta fantasías con ese televisor y ahora a esperar más.
Burakku escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:Yo pedí la de 1TB a 264€ el jueves por la noche y me llega este mismo jueves. Vaya ganas tengo. Estaba dubitativo entre la Slim y la Pro pero vamos, con la oferta ni me lo pensé.


Muy buena adquisición felicidades.


Gracias, estoy deseoso de tenerla en mis manos aunque los de SEUR me han jodido hoy. Me tenía que llegar una TV de 40" que iba a poner en mi cuarto y se han retrasado e igual me llega mañana, que igual te parece una tontería pero ya estaba teniendo hasta fantasías con ese televisor y ahora a esperar más.


No me parece una tontería, lo que me parece es una cab... por parte de seur, pero bueno seguro que te llega mañana, ya queda poquito sé paciente, y felicidades también por esa pedazo de tv, [beer]
ShadowHDesp escribió:@pere_powa a mí me pone que llega el miércoles, pero claro, la pedí el jueves.


A mí me pone también entrega entre 2-7 Agosto es decir a partir del miércoles pero en shipping today desde que la pedí el sábado claro así que me tardará un poco más, con ganas de engancharla.

@Burakku cómo fue eso de que la de 1tb valía lo mismo? yo la vi por 265€ con envío e intenté cancelar la de 500gb (238€) pero no me dejó...así que nada de momento a conformarse y si se queda corta ya ampliaré si puedo el disco duro.
Alguna oferta interesante y que sea barata? Solo la veo a 299 y me parece cara
Esa oferta ya acabo. Mira por amazon de otros paises porque parece que va rotando. Un saludo
pere_powa escribió:
ShadowHDesp escribió:@pere_powa a mí me pone que llega el miércoles, pero claro, la pedí el jueves.


A mí me pone también entrega entre 2-7 Agosto es decir a partir del miércoles pero en shipping today desde que la pedí el sábado claro así que me tardará un poco más, con ganas de engancharla.

@Burakku cómo fue eso de que la de 1tb valía lo mismo? yo la vi por 265€ con envío e intenté cancelar la de 500gb (238€) pero no me dejó...así que nada de momento a conformarse y si se queda corta ya ampliaré si puedo el disco duro.


No sé si me expliqué bien. A ver, con gastos de envío desde Alemania a España, la Slim negra de 500GB valían 238,52 € si mal no recuerdo, y la Slim negra de 1TB, Slim Silver de 500GB y Slim Gold de 500GB estaban al mismo precio, 265,52 €. O sea, las dos últimas consolas en prestaciones eran idénticas a la negra básica, estarían más caras por ser "limitadas", ni idea, y saliendo estas dos igual de precio que la negra pero de 1TB, la respuesta fue obvia para mí, pillé la mejor, paso de colorcitos y polladas de ediciones que de "limitadas" solo tienen dos colores aburridos y nada más.
27759 respuestas