Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo le he comprado una al crío, creo que por 249€ (la slim 500 + mando extra + crash) merece mucho la pena.

S@lu2
danzou22 escribió:¿Podéis pasar enlace compañeros? No la encuentro en la página donde se ven todos los packs xD
Edit: nada, encontrado.


https://www.amazon.es/gp/product/B073DL ... BWXBL&th=1

Aqui tienes la oferta, puedes elegir color del mando
Ofertaza la de la consola con Crash, por ese precio suelen meter juego maletes y aqui estan dando un top ventas con buena salida de cara a la revente y eleccion de color del mando, encima con la garantia de amazon.
Creo que es la oferta que muchos llevaban desde el E3 esperando.
Uno que ha caído con PS4 Pro + Crash + Uncharted [reves]
Pillada por 249 ps4 500+mando+crash... Fantástica oferta... La estaba esperando... En walapop las venden más caras increíble...
Tenéis enlace de la oferta de 249€ si no es mucha molestia? Debo estar ciego porque no tengo cojones a ver ese pack.

Gracias de antemano.
nono1987 escribió:Tenéis enlace de la oferta de 249€ si no es mucha molestia? Debo estar ciego porque no tengo cojones a ver ese pack.

Gracias de antemano.


https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ ... 3871535031
En Amazon.co.uk Pack de PS4 + Overwatch + Crash Bandicoot + DS4 (2nd) por 222,09€. Te haces la cuenta Prime de prueba, compras, cancelas el Prime...Y listo.
Otro por aqui con la ps4 +mando plateado a 249
Como os la ha cobrado en Amazon? Me mandan el juego y el mando primero y me han cobrado 59,90€...He pillado el Pack Slim+Crash+Mando? Alguno igual que yo?
Me da la sensación que se han quedado sin PS4 slim de 500 ya que pone entrega el dia 17 del mes... deben de enviar lo que tienen en stock y la semana que viene la consola...

Yo la he pedido a las 8 de la mañana y me pone que será enviada mañana, a ver si es verdad... si la tienen seguro que si que es amazon.... el problema puede ser la falta de stock en almacén.

Saludos
nene15708 escribió:En Amazon.co.uk Pack de PS4 + Overwatch + Crash Bandicoot + DS4 (2nd) por 222,09€. Te haces la cuenta Prime de prueba, compras, cancelas el Prime...Y listo.


No es la SLIM no?
Recomendais la de amazon UK por 222€ con Overwatch (que sería para vender) y crash y habría que comprar un adaptador o la de 250€ con mando y el crash? [360º]
@lololoku

Sí es la slim

https://www.amazon.co.uk/dp/B073K33CPN? ... nkCode=as2


Tanto esta oferta como la de 250 euros de amazon españa están tentadoras.

La pena es que no sea el modelo slim blanco que es el que me gusta a mi.
Idioma del crash?

Del overwathc si que es identico pero el crash??
brainvocoder escribió:
danzou22 escribió:¿Podéis pasar enlace compañeros? No la encuentro en la página donde se ven todos los packs xD
Edit: nada, encontrado.


https://www.amazon.es/gp/product/B073DL ... BWXBL&th=1

Aqui tienes la oferta, puedes elegir color del mando


Pedazo de pack, para los que se quejaron por no pillar la oferta hace tiempo aqui tienen una igual o diría que mejor porque por el mismo precio mejor llevarse Crash que Battleborn de aqui a pekin!!
A mi el mando me pone preparando envío, la consola el jueves y el crash el día 20 , vaya lío de paquetes han montado xD.
Otra pillada en Amazon.co.uk. Seleccionasteis envio estandar u otro tipo?
Todopc-WII escribió:A mi el mando me pone preparando envío, la consola el jueves y el crash el día 20 , vaya lío de paquetes han montado xD.


Aqui parecido, me han cobrado 59,80, y me mandan mañana el mando y el juego. Despues otro cobro de 189,20 (249 total), y la PS4 llega el jueves, asi que ni tan mal...todo sea que manden un Mail, que no llegaran en los dias previstos.
Parece que las de amazon uk se han agotado.
HongKi está baneado por "Game over"
cuatro minutos ha durado, normal.
Andrinua escribió:Parece que las de amazon uk se han agotado.


Y en España también, pone que se enviará el día 17 por lo que no tienen stock en almacen, aun así al que no le importe esperar 6 días, mejor oferta que esta es difícil que vuelva a salir a corto plazo. Si no quieres el mando extra o el crash son productos que lo vendes en un segundo, aunque yo no los vendería, un segundo mando siempre viene bien y Crash es nostalgia pura, juegazo. Para colmo te deja elegir el color del mando, a muchos les dará igual pero para otros esto es un plus.
HongKi escribió:cuatro minutos ha durado, normal.

Yo la pedí hace un par de horas
Pues estaba dudando entre la de uk o la de españa y por pensar al final me quedo sin ninguna..
De uk me tira atras la garantia que sera mas lio
HongKi está baneado por "Game over"
kiwuito escribió:
HongKi escribió:cuatro minutos ha durado, normal.

Yo la pedí hace un par de horas

https://www.amazon.co.uk/PlayStation-Ov ... B073K33CPN
esta?
¿La slim blanca es que es un modelo especial que no se fabrica normalmente?

cómo no la veo por ninguna de estas ofertas...
Por si a alguien le interesa, acaban de poner la Slim 500Gb Blanca por 199€ en ebay:

http://www.ebay.es/itm/232405197892
jiXo escribió:Por si a alguien le interesa, acaban de poner la Slim 500Gb Blanca por 199€ en ebay:

http://www.ebay.es/itm/232405197892

esa és color plata, no blanca jeje
Vuelve a haber stock en amazon uk

pero ahora con el wipeout

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... nkCode=as2
he pillado el pack con ds4 white y crash por 249€, es un gran precio, si no necesitas el mando lo vendes ó lo cambias por juegos.
(mensaje borrado)
Andrinua escribió:Vuelve a ver stock en amazon uk

pero ahora con el wipeout

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... nkCode=as2


Gracias. ¡Encargada! [beer]

Edito. Con el envío estándar, tarda un par de semanas 25-29 de julio, me pone a Salamanca. Estáis avisados.
con las prisas he cometido un error ortográfico gordo

vuelve A HABER

sorry, jejeje
Tengo cuenta prime en Amazon España. No me valdría para Amazon.uk?
Edit ;

@andrinua @josewolf
Ok ok gracias a los dos.
Otra cosilla, la oferta esa de Amazon uk, ponía 180 libras he hecho la conversión y me sale poco menos de 205€. Por que un compañero más atrás dice que le salía por 222€? Cobran envío desde uk?
@er poyo

Creo que son independientes.

Pero puedes hacerte el mes de prueba en la de amazon uk e indicar que no se renueve transcurrido el mes.
er poyo escribió:Tengo cuenta prime en Amazon España. No me valdría para Amazon.uk?


No sirve pero como te han dicho te haces la prueba de 30 días y punto, lo que no se te olvide quitar la renovación automática.
Hola gente. Tengo una Slim 1tb. Merece la pena cambiarla por la Pro? Si compro el pack con dos juegos y vendo estos y mi slim, la pro me saldría por 30/40€. Juego a 1080p
Falkone escribió:Hola gente. Tengo una Slim 1tb. Merece la pena cambiarla por la Pro? Si compro el pack con dos juegos y vendo estos y mi slim, la pro me saldría por 30/40€. Juego a 1080p


Si juegas bastante a multis, donde prima la fluidez, si.
er poyo escribió:Tengo cuenta prime en Amazon España. No me valdría para Amazon.uk?
Edit ;

@andrinua @josewolf
Ok ok gracias a los dos.
Otra cosilla, la oferta esa de Amazon uk, ponía 180 libras he hecho la conversión y me sale poco menos de 205€. Por que un compañero más atrás dice que le salía por 222€? Cobran envío desde uk?


Por alusiones. Amazon hace su propia conversión libras-€€€, y como siempre, sale un poquito a su favor. A mí el banco me cobra una comisión por pagar con cambio de divisa, así que prefiero no complicarme la vida y pagar directamente en lereles.
Falkone escribió:Hola gente. Tengo una Slim 1tb. Merece la pena cambiarla por la Pro? Si compro el pack con dos juegos y vendo estos y mi slim, la pro me saldría por 30/40€. Juego a 1080p


Yo personalmente no me metería en ese fregado. He visto vídeos comparativos de juegos corriendo en ambas y para mi las diferencias no son en absoluto importantes.

Y si juegas a 1080 y en un monitor sin HDR ni nada de eso, pues no sé para qué podrías querer la versión pro.

Sumado a que vas a estar empleando tiempo en poner los anuncios de venta, regateando, quedando, etc, etc, y lo mismo ni siquiera consigues venderlos por el dinero que inicialmente tienes previsto, ya que si ahora hay una oleada de gente vendiendo crash bandicoot...

Resumiendo: mi consejo es que te quedes con la slim, que además es más bonita, silenciosa y consume menos.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
Falkone escribió:Hola gente. Tengo una Slim 1tb. Merece la pena cambiarla por la Pro? Si compro el pack con dos juegos y vendo estos y mi slim, la pro me saldría por 30/40€. Juego a 1080p


Si te vas a gastar 40 euros solo, si te merece la pena, pero si fuera más,ya te digo que no. Si bueno, algunos juegos te puede ir un poco mejor, pero la verdad que esta consola ha sido un poco choff, pero bueno. Ya depende de cada uno, desde luego que si yo no tuviera nada me iria a la slim de cabeza. ( Sin ofertas) Con ofertas ya es otra cosa.
Después de tanto tiempo esperando una buena oferta, por fin veo un pack interesante. Se viene para casa una PS4 Pro 1TB + Crash + Uncharted 4 por 349€
Silvani escribió:
er poyo escribió:Tengo cuenta prime en Amazon España. No me valdría para Amazon.uk?
Edit ;

@andrinua @josewolf
Ok ok gracias a los dos.
Otra cosilla, la oferta esa de Amazon uk, ponía 180 libras he hecho la conversión y me sale poco menos de 205€. Por que un compañero más atrás dice que le salía por 222€? Cobran envío desde uk?


Por alusiones. Amazon hace su propia conversión libras-€€€, y como siempre, sale un poquito a su favor. A mí el banco me cobra una comisión por pagar con cambio de divisa, así que prefiero no complicarme la vida y pagar directamente en lereles.

Esq no son 180 libras, son 189 libras con los gastos de envio. Aun así la conversión por parte de amazon es desfavorable para el cliente , pero como dice Silvani por comodidad...
(mensaje borrado)
Al final caí en las redes de PS4 con la oferta de ayer de Amazon UK. Quería un pack con el Uncharted, pero visto que no llegaba y me daba igual sacrificar 500GB de disco, me hice con la oferta. Que ganas de que llegue y empezar a fundirla [boing]
kurama12 escribió:Al final caí en las redes de PS4 con la oferta de ayer de Amazon UK. Quería un pack con el Uncharted, pero visto que no llegaba y me daba igual sacrificar 500GB de disco, me hice con la oferta. Que ganas de que llegue y empezar a fundirla [boing]

A cuanto estuvo por curiosidad y que traía?

Edit: Vale ya he visto 189 libras
Aclarado el tema de las libras, la duda que tenía era que si cobraban en envío, pero por lo que vi, sí.
Pies ayer por pura casualidad sobre las seis de la tarde me metí en Amazon.uk, y para mi sorpresa estaba disponible el pack,500 gigas+DS4+crash +overwatch. Así que después de buscar en estos meses y demás, me pareció una oferta muy buena y decidí complarla, estaba deseando.
Se acabaría en cuestión de minutos, porque cuando la compré, refresque la página, y ya estaba fuera de stock. Deseando catar ese crash y y sobre todo, Uncharted

Saludos
27759 respuestas