Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Esta noche en MM a 279 la blanca slim con the division. En el anuncio no pone mando extra pero cuando te metes y ves caracteristicas pone mando blanco y 2 dualsock negro
Burakku escribió:
pere_powa escribió:
ShadowHDesp escribió:@pere_powa a mí me pone que llega el miércoles, pero claro, la pedí el jueves.


A mí me pone también entrega entre 2-7 Agosto es decir a partir del miércoles pero en shipping today desde que la pedí el sábado claro así que me tardará un poco más, con ganas de engancharla.

@Burakku cómo fue eso de que la de 1tb valía lo mismo? yo la vi por 265€ con envío e intenté cancelar la de 500gb (238€) pero no me dejó...así que nada de momento a conformarse y si se queda corta ya ampliaré si puedo el disco duro.


No sé si me expliqué bien. A ver, con gastos de envío desde Alemania a España, la Slim negra de 500GB valían 238,52 € si mal no recuerdo, y la Slim negra de 1TB, Slim Silver de 500GB y Slim Gold de 500GB estaban al mismo precio, 265,52 €. O sea, las dos últimas consolas en prestaciones eran idénticas a la negra básica, estarían más caras por ser "limitadas", ni idea, y saliendo estas dos igual de precio que la negra pero de 1TB, la respuesta fue obvia para mí, pillé la mejor, paso de colorcitos y polladas de ediciones que de "limitadas" solo tienen dos colores aburridos y nada más.


Ah vale ahora te he entendido, entonces hiciste muy bien. Yo también prefiero 1TB antes que ediciones limitadas y personalmente la negra me gusta mucho más.
Está la Slim de 500GB a 252 en Amazon con mando, creéis que es buena oferta?
Efilnikefusin escribió:Está la Slim de 500GB a 252 en Amazon con mando, creéis que es buena oferta?


Disculpa pero no he visto la Slim que mencionas a ese precio. Igualmente, ofertaza fue lo del finde pasado en Amazon Alemania, donde una PS4 Slim de 500GB con 2 mandos te valía 238,52 € y con 1TB alcanzaba los 265,52 €, eso con los gastos de envío ya incluidos a España y la tenías puesta en casa en un plazo de 2 a 3 días, aunque ya expiró. No sé si sería un error de Amazon el rebajar tanto el precio o sería una ofertaza puntual, pero vamos, dudo ver nada mejor que eso a corto plazo.
@Efilnikefusin es peor oferta que la que ha tenido Game, etc. alguna vez, pero no está mal. ya quizá hasta fin de verano o el black friday no la rebajen tanto.
Burakku escribió:
Efilnikefusin escribió:Está la Slim de 500GB a 252 en Amazon con mando, creéis que es buena oferta?


Disculpa pero no he visto la Slim que mencionas a ese precio. Igualmente, ofertaza fue lo del finde pasado en Amazon Alemania, donde una PS4 Slim de 500GB con 2 mandos te valía 238,52 € y con 1TB alcanzaba los 265,52 €, eso con los gastos de envío ya incluidos a España y la tenías puesta en casa en un plazo de 2 a 3 días, aunque ya expiró. No sé si sería un error de Amazon el rebajar tanto el precio o sería una ofertaza puntual, pero vamos, dudo ver nada mejor que eso a corto plazo.


Exacto esta fue una oferta tremenda. Yo pedí la de 500GB y me llegó a casa justo el día que me ponía en la web de amazon alemania, por correos y de momento todo perfecto, el paquete llegó en perfecto estado.
pere_powa escribió:
Burakku escribió:
Efilnikefusin escribió:Está la Slim de 500GB a 252 en Amazon con mando, creéis que es buena oferta?


Disculpa pero no he visto la Slim que mencionas a ese precio. Igualmente, ofertaza fue lo del finde pasado en Amazon Alemania, donde una PS4 Slim de 500GB con 2 mandos te valía 238,52 € y con 1TB alcanzaba los 265,52 €, eso con los gastos de envío ya incluidos a España y la tenías puesta en casa en un plazo de 2 a 3 días, aunque ya expiró. No sé si sería un error de Amazon el rebajar tanto el precio o sería una ofertaza puntual, pero vamos, dudo ver nada mejor que eso a corto plazo.


Exacto esta fue una oferta tremenda. Yo pedí la de 500GB y me llegó a casa justo el día que me ponía en la web de amazon alemania, por correos y de momento todo perfecto, el paquete llegó en perfecto estado.



A mi también todo perfecto, y ponía que me llegaría mañana y me llegó el jueves pasado ya, y ya tengo comprador para el segundo mando por 40 euros, por lo que la consola se me habrá quedado en 198.
Hola

En Amazon Italia estaba la PS4 Pro por 335€(sin juegos), en teoría llega a partir del jueves.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cucarella escribió:Hola

En Amazon Italia estaba la PS4 Pro por 335€(sin juegos), en teoría llega a partir del jueves.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues ya lo vi a 319,90€ a la 13:15. Estuve tentado porque ando por comprar una pero con gastos de envío se quedaba en 345€. Un gran precio.

Que la disfrutes.

Un saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
Cucarella escribió:Hola

En Amazon Italia estaba la PS4 Pro por 335€(sin juegos), en teoría llega a partir del jueves.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gran oferta
No hay alguna oferta de Slim por 200€? estoy mirando en ebay y lo mas barato 230 pero es que visto que estuvo en Amazon con juego y mando a 250€... Buscaba alguna oferta asi
ovideone escribió:
pere_powa escribió:
Burakku escribió:
Disculpa pero no he visto la Slim que mencionas a ese precio. Igualmente, ofertaza fue lo del finde pasado en Amazon Alemania, donde una PS4 Slim de 500GB con 2 mandos te valía 238,52 € y con 1TB alcanzaba los 265,52 €, eso con los gastos de envío ya incluidos a España y la tenías puesta en casa en un plazo de 2 a 3 días, aunque ya expiró. No sé si sería un error de Amazon el rebajar tanto el precio o sería una ofertaza puntual, pero vamos, dudo ver nada mejor que eso a corto plazo.


Exacto esta fue una oferta tremenda. Yo pedí la de 500GB y me llegó a casa justo el día que me ponía en la web de amazon alemania, por correos y de momento todo perfecto, el paquete llegó en perfecto estado.



A mi también todo perfecto, y ponía que me llegaría mañana y me llegó el jueves pasado ya, y ya tengo comprador para el segundo mando por 40 euros, por lo que la consola se me habrá quedado en 198.


Qué suerte compañero, yo todavía no he encontrado comprador para el mando...lo he puesto por 45€ porque seguramente me regatearán y dejarlo por 40€ y que me salga por 198€ como a ti.
Buenas,

Muy buena oferta la de Amazon DE. Yo ando buscando una PS4 de 1TB mejor la SLIM que la otra. No me quiero gastar mucho mas de 250-260 euros. He visto buenos precios de segundamano pero no me fio mucho del estado y el uso que les han dado a las consolas, lo prefiero nuevo y con su garantía.

La garantia de Amazon DE te cubre en España tambien?

Saludos
Buenas.¿Cual es mejor Pack ahora mismo de PS4 Pro?
Me acabo de comprar una Slim de 1TB nueva por 230€ en ebay, creo que esta bastante bien
visniii escribió:Puedes pasar el link?

Estoy mirando ahora y parece ser que solo ofertaban una

Estad atentos por que van saliendo ofertas asi en ebay, llevo dias mirando y lo mejor la de 500gb por 200€ y no la compre y ahora sale por 30€ mas una de 1tb

Lo dicho es estar atento

El 14 de Agosto sale este pack bastante decente

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... UNT/140418
Loevhe escribió:
visniii escribió:Puedes pasar el link?

Estoy mirando ahora y parece ser que solo ofertaban una

Estad atentos por que van saliendo ofertas asi en ebay, llevo dias mirando y lo mejor la de 500gb por 200€ y no la compre y ahora sale por 30€ mas una de 1tb

Lo dicho es estar atento

El 14 de Agosto sale este pack bastante decente

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... UNT/140418


Esas de Ebay son de particulares? Tiendas? Tienen algun tipo de garantía?
A ver si comentais experiencias de PS4 compradas en Ebay.

A la espera de alguna oferta buena...
Yo también ando buscando una buena oferta de una PS4 SLIM, así que seguiré el hilo de cerca
Ehras escribió:Yo también ando buscando una buena oferta de una PS4 SLIM, así que seguiré el hilo de cerca

+1
PS4 PRO 1TB + Uncharted 4 + GTA V por 336 en MM. En la web no lo encuentro, lo he visto en el folleto de mi casa.
Oferta del 24 al 30 de agosto.
kakarot88 escribió:PS4 PRO 1TB + Uncharted 4 + GTA V por 336 en MM. En la web no lo encuentro, lo he visto en el folleto de mi casa.
Oferta del 24 al 30 de agosto.


Hola, me interesa, ¿de donde es el folleto, ciudad?. Gracias.
neth1983a escribió:
kakarot88 escribió:PS4 PRO 1TB + Uncharted 4 + GTA V por 336 en MM. En la web no lo encuentro, lo he visto en el folleto de mi casa.
Oferta del 24 al 30 de agosto.


Hola, me interesa, ¿de donde es el folleto, ciudad?. Gracias.

Folleto nacional de media mark, la oferta empieza mañana.
A ver si sale alguna ofertilla de la slim + mando por entre 180 y 230 euros de aquí a reyes y cae fijo XD, tan solo la quiero para pillar unos cuantos exclusivos de segunda mano y el próximo shenmue 3 XD
kakarot88 escribió:PS4 PRO 1TB + Uncharted 4 + GTA V por 336 en MM. En la web no lo encuentro, lo he visto en el folleto de mi casa.
Oferta del 24 al 30 de agosto.


Me parece muy buena oferta, ¿no es un precio excepcionalmente bueno?
Grond112 escribió:
kakarot88 escribió:PS4 PRO 1TB + Uncharted 4 + GTA V por 336 en MM. En la web no lo encuentro, lo he visto en el folleto de mi casa.
Oferta del 24 al 30 de agosto.


Me parece muy buena oferta, ¿no es un precio excepcionalmente bueno?

Si es cierto, es un chollazo del copón. Eso es 14€ menos de lo que piden en game por la slim con los mismos juegos.

¿No habrá confundido el compañero la slim con la pro al ver el panfleto? Porque me parece demasiado chollo.
David Ricardo escribió:
Grond112 escribió:
kakarot88 escribió:PS4 PRO 1TB + Uncharted 4 + GTA V por 336 en MM. En la web no lo encuentro, lo he visto en el folleto de mi casa.
Oferta del 24 al 30 de agosto.


Me parece muy buena oferta, ¿no es un precio excepcionalmente bueno?

Si es cierto, es un chollazo del copón. Eso es 14€ menos de lo que piden en game por la slim con los mismos juegos.

¿No habrá confundido el compañero la slim con la pro al ver el panfleto? Porque me parece demasiado chollo.



Eso es lo que me estoy temiendo (temiendo por que iría directo a por ella)
@David Ricardo
Pues tengo el folleto en mis manos y pone...«PRO 1tb + 2 juegos» por 336€.....pero si no me equivoco la foto que sale es de la Slim....de ser así ya tenemos el follón montado,xd.
joseman70 escribió:@David Ricardo
Pues tengo el folleto en mis manos y pone...«PRO 1tb + 2 juegos» por 336€.....pero si no me equivoco la foto que sale es de la Slim....de ser así ya tenemos el follón montado,xd.



No se diga más. Mañana estoy en el MM plantado por si acaso. Muchas grasias por mirarlo otra vez!
No será de Canarias ni nada de eso?
Si es nacional y es la Pro es muy buena oferta
@kakarot88
Lo que yo decía...pone que es la PRO pero la imagen es de la Slim...Preveo un día movidito mañana.
Puede alguien poner la foto y que salga la fecha en la que está activa esa oferta?
Mañana es posible que me acerqué de una vez a por una ps4 que ya va siendo hora
Desde el desconocimiento, y siendo un usuario que tiene ganas de sus exclusivos y que juega a 1080p, ¿tanto vale la pena?
joseman70 escribió:@kakarot88
Lo que yo decía...pone que es la PRO pero la imagen es de la Slim...Preveo un día movidito mañana.

Como bien dices parece que sera un dia de luahc entre compradores y trabajadores de MM, que sin tener estos culpa se veran en un marron guapo. Supongo que tendran carteles aclaratorios en caso de no ser la Pro.
Ya veremos mañana, estare atento al hilo pero me da que alguno se lleva la Pro a ese precio, aunque sea una minoria.

PD: Cuento con que sea error tipografico y en realidad sea la slim a ese precio, ojala me equivoque.

@Alejandro_Tomas sin entrar en si vale o no la pena, si fuera la Pro seria un chollazo. Luego ya cada uno valora si le viene mejor o peor.
kakarot88 escribió:Imagen


Aún acercandome mañana... estoy 99% convencido de que es la slim y es un error topográfico (solo viendo los precios del resto de packs de la misma empresa).

Problema: estos packs suelen venir hechos con sus propios embalajes. Por mucho que uno se ponga pesado no te puede hacer alli el pack.

Ya cada uno vea si quiere reclamar etc.

EDIT: Digo más. El número de referencia corresponde a este artículo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-98 ... av-1370850
Se han colado, sí. Pobres los trabajadores mañana [+risas]
Alguno lo conseguirá, o eso dirá por aquí [carcajad]
elamos escribió:Alguno lo conseguirá, o eso dirá por aquí [carcajad]



No te digo yo que no lo vaya a intentar, al menos preguntar, por que tengo que ir igualmente... pero no la van a soltar por que ese pack no va a existir con la pro (ni se van a ppner a darte los juegos de la estantería)
Grond112 escribió:
elamos escribió:Alguno lo conseguirá, o eso dirá por aquí [carcajad]



No te digo yo que no lo vaya a intentar, al menos preguntar, por que tengo que ir igualmente... pero no la van a soltar por que ese pack no va a existir con la pro (ni se van a ppner a darte los juegos de la estantería)


A no ser que se tope con el típico novato XD, eso si con posterior despido. [poraki]
Pues yo como dije creo que alguno lo saca, tengo en gran estima a la gente del foro, eso si, palabras no valen, necesitamos pruebas gráficas.
Grond112 escribió:
kakarot88 escribió:Imagen


Aún acercandome mañana... estoy 99% convencido de que es la slim y es un error topográfico (solo viendo los precios del resto de packs de la misma empresa).

Problema: estos packs suelen venir hechos con sus propios embalajes. Por mucho que uno se ponga pesado no te puede hacer alli el pack.

Ya cada uno vea si quiere reclamar etc.

EDIT: Digo más. El número de referencia corresponde a este artículo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-98 ... av-1370850


Vaya, ya me parecía una ganga la PRO, aunque.... Si por un casualidad se confirma, comparte compañero jeje
Yo no digo que lo vaya a conseguir pero da la casualidad que un amigo me ha pedido que lo acompañe mañana que tiene que llevar un portátil en garantía, así que por preguntar no pierdo nada
que tal esta de precio una slim de 500g de 2015 por 190€, si le aprieto puede que por 150€.
roknin escribió:que tal esta de precio una slim de 500g de 2015 por 190€, si le aprieto puede que por 150€.

Eso no es una oferta ó promoción, y la slim o salió hasta septiembre de 2016.
resulta que ni pro ni slim, es la fat la oferta del mediamarkt
vazer escribió:resulta que ni pro ni slim, es la fat la oferta del mediamarkt


La fat? que mierda de oferta es esa entonces?¿ [uzi]
elamos escribió:
vazer escribió:resulta que ni pro ni slim, es la fat la oferta del mediamarkt


La fat? que mierda de oferta es esa entonces?¿ [uzi]

he ido a preguntar y eso me dijo el dependiente y en la caja no pone nada de slim ni pro, asi que yo al menos no me arriesgo
@David Ricardo me la venden se segunda mano, la chica que la vende no sabe cual es solo me a dicho que tiene dos años y 500g,yo e visto una foto y parece la slim pero no se ¬_¬
27759 respuestas