Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Yo llame hoy, y me llego el mail de que lo habían entregado a Seur. Viendo mails de otras veces que me ha mandado cosas Seur seguro que llega mañana por la mañana el mail como que lo entregan en el mismo día. Así que espero que llegue y poder viciarme. Que ganas!!!

El mail llego anoche, pero he llamado esta mañana porque aparecía como incidencia. Y es que resulta, que solo tienen un paquete y han de ser dos. O.o Esto es de traca, espero que lo entreguen hoy como pone en el mail. Sino, a esperar otro p*** día.
Alguien sabe si volverán a poner la oferta de slim de 500gb + 2 mandos??
Es la que estoy interesado y la última se me escapó.... Es por si a lo largo del verano suelen poner alguna oferta o tendré que esperar a noviembre a la salida de la one x
victor2069 escribió:Alguien sabe si volverán a poner la oferta de slim de 500gb + 2 mandos??
Es la que estoy interesado y la última se me escapó.... Es por si a lo largo del verano suelen poner alguna oferta o tendré que esperar a noviembre a la salida de la one x

Poner la pueden poner, puede pasar de un dida para otro o que no pase, no creo que nadie te pueda garantizar nada.
Yo creo que si la pondran en algun momento, pero solo es mi opinion.
Todavía hay oferta del plan renove de la PS4 PRO?

No veo la publicidad...
Ok....

Gracias por responder!
Tilacino escribió:
victor2069 escribió:Alguien sabe si volverán a poner la oferta de slim de 500gb + 2 mandos??
Es la que estoy interesado y la última se me escapó.... Es por si a lo largo del verano suelen poner alguna oferta o tendré que esperar a noviembre a la salida de la one x

Poner la pueden poner, puede pasar de un dida para otro o que no pase, no creo que nadie te pueda garantizar nada.
Yo creo que si la pondran en algun momento, pero solo es mi opinion.


Gracias, esta vez estaré alerta
Ps4 slim oro o plata de 500gb y dos mandos a 298€ en el viernes rojo de media markt.

Media Markt
Ps4 Slim oro o plata 500gb, 2 mandos, watchdogs 2 y Horizon a 350 o 360 en Game a partir de hoy.
Buenos dias chicos,
¿Cual es la mejor oferta a dia de hoy para pillarse una ps4? La quiero para los exclusivos y alguna cosita mas...
¿Hay mucha diferencia de la Slim a la PRO? No tengo TV 4K ni nada de eso.

Me quiero meter en el mundillo de las consolas de sobremesa... ya que siempre e sido de PC. Como portatiles tengo la VITA y la 2DS XD [facepalm]
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos,
¿Cual es la mejor oferta a dia de hoy para pillarse una ps4? La quiero para los exclusivos y alguna cosita mas...
¿Hay mucha diferencia de la Slim a la PRO? No tengo TV 4K ni nada de eso.

Me quiero meter en el mundillo de las consolas de sobremesa... ya que siempre e sido de PC. Como portatiles tengo la VITA y la 2DS XD [facepalm]


Para televisión FullHD pillate la SLIM, vas a jugar a lo mismo y hace menos ruido, se calienta menos y consume menos y la diferencia es mínima (y en muchos casos directamente ni hay), además de ahorrarte unos eurillos.Diferente sería si tuvieras intención de pillarte las gafas VR pero como no dices nada al respecto imagino que no te interesan. Ofertas ahora mismo no sé cuales hay interesantes, hace poco hubo unas muy buenas que por 250€ te daban consola más mando extra (e incluso en segun que tiendas un juego de los baratitos) que vendiéndolos se te quedaba la consola en 200€ prácticamente, pero ahora creo que no hay ninguna de ese tipo y estan promocionando las consolas Gold y Silver que por ser exclusivas salen más caras. Bienvenido y que la disfrutes [beer]
el dia 10-11 de este mes es el amazon prime day(ofertas puntuales para los que están suscritos al amazon prime)
el año pasado sacaron alguna que otra oferta para la ps4
¿alguno compró algo?¿algún rumor de alguna oferta para este año?
Hola,pues si no encuentro ninguna oferta buena de aquí al lunes me mirare en amazon haber si hay suerte,por que la mas barata que he visto ahora mismo es en amazon la PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB 2017 que cuesta 274€,saludos.
En tiendaCpu tienes la ps4 slim de 1 Tb por 279 euros con gastos de envio incluidos.
Y por 309 con juegos.
Yo la he comprado en esta tienda y me llego todo correctamente y a tiempo.
Se viene pack a Game en los.proximos días (aún desconozco fecha exacta pero el.comunicado interno es de hoy) ps4 Slim 1 tb+Horizon+the last of us+ Uncharted 1,2,3 remasterizados a 350. Consola y 5 juegos no lo veo mal de precio.
PC componentes pcdays , limite de stock
Dual shock negro 44,95€

Slim tb 500+ rey de los poseídos 285€

Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Crash Bandicoot + Ratchet & Clank + PSN Suscripcion 365 Dias 345€
anpeasolana escribió:En tiendaCpu tienes la ps4 slim de 1 Tb por 279 euros con gastos de envio incluidos.
Y por 309 con juegos.
Yo la he comprado en esta tienda y me llego todo correctamente y a tiempo.


Hola,entonces me confirmas que la tienda es de fiar,si es así la compro en cuanto me digas lo de la tienda,saludos.
@orujillo
Para mi la experiencia fue muy buena. Lo unico que si pagas por paypal te cobran comision. Paga con tarjeta y listo. Eso ya como veas.
Tiene chat y te atiende muy bien.
Yo llegue a esa tienda porque vende a traves de amazon y me dio confianza. Eso si, por amazon es mas caro. Ademas busque opiniones y me gustaron.
La factura te la manda al correo y con la play. Ya me diras si las has comprado y que tal te ha ido.
anpeasolana escribió:@orujillo
Para mi la experiencia fue muy buena. Lo unico que si pagas por paypal te cobran comision. Paga con tarjeta y listo. Eso ya como veas.
Tiene chat y te atiende muy bien.
Yo llegue a esa tienda porque vende a traves de amazon y me dio confianza. Eso si, por amazon es mas caro. Ademas busque opiniones y me gustaron.
La factura te la manda al correo y con la play. Ya me diras si las has comprado y que tal te ha ido.


Hola,pues la verdad es que he mirado un poco por Internet y es verdad lo que dices,la opiniones bastante buenas,voy a llamarlos por tfno y a preguntar por la de 500GB que me cuesta 245€,mas barata no la he visto,tampoco veo si cobran portes,a ver si me lo aclaran por teléfono,saludos.
Cual és el precio más barato que se ha podido encontrar ps4 slim?
jorge1414 escribió:Cual és el precio más barato que se ha podido encontrar ps4 slim?


Hace unos meses la compré por 214 (slim 500 gb). No se si ha estado más barata con promociones o vendiendo mandos o juegos...
victor2069 escribió:Alguien sabe si volverán a poner la oferta de slim de 500gb + 2 mandos??
Es la que estoy interesado y la última se me escapó.... Es por si a lo largo del verano suelen poner alguna oferta o tendré que esperar a noviembre a la salida de la one x


Hola Víctor,

Lo siento, pero no pude avisar por aquí. La semana pasada me compré la PS4 Slim Plata, 500Gb, 2 DualShock 4 Plata por 299 € en Mediamarkt, no sé si seguirá la oferta...

Un saludo.
Yo pillé la Slim de 1TB + Tekken 7 (en físico) y 2 mandos Dualshock V2 (uno negro y uno azul) por 289€, el día antes del E3 (en Amazon). Si quitamos el Tekken (59€) y el 2º Dualshock (59€) salía la de consola 1TB por unos 170€.

Según veo los precios han subido bastante. La verdad, no entiendo esta forma de marear a los usuarios. No me extraña que la gente se acabe hartando y se pase al PC...
DarkSm0k3 escribió:Yo pillé la Slim de 1TB + Tekken 7 (en físico) y 2 mandos Dualshock V2 (uno negro y uno azul) por 289€, el día antes del E3 (en Amazon). Si quitamos el Tekken (59€) y el 2º Dualshock (59€) salía la de consola 1TB por unos 170€.

Según veo los precios han subido bastante. La verdad, no entiendo esta forma de marear a los usuarios. No me extraña que la gente se acabe hartando y se pase al PC...

Yo fui retrasado y no apreveché ni esa ofertas ni otras similares que hubo los días anteriores al E3. Y ahora aquí sigo, esperando a que vuelvan a sacar una oferta similar, me niego a comprar un Ps4 a los precios que tiene ahora, sobre todo teniendo en cuenta lo que comento de las ofertas de hace un mes.
g1nto escribió:
DarkSm0k3 escribió:Yo pillé la Slim de 1TB + Tekken 7 (en físico) y 2 mandos Dualshock V2 (uno negro y uno azul) por 289€, el día antes del E3 (en Amazon). Si quitamos el Tekken (59€) y el 2º Dualshock (59€) salía la de consola 1TB por unos 170€.

Según veo los precios han subido bastante. La verdad, no entiendo esta forma de marear a los usuarios. No me extraña que la gente se acabe hartando y se pase al PC...

Yo fui retrasado y no apreveché ni esa ofertas ni otras similares que hubo los días anteriores al E3. Y ahora aquí sigo, esperando a que vuelvan a sacar una oferta similar, me niego a comprar un Ps4 a los precios que tiene ahora, sobre todo teniendo en cuenta lo que comento de las ofertas de hace un mes.


pienso lo mismo, así que nos tocará esperar
Hola,donde compráis el psn plus mas barato,ya que veo que hay varios precios,gracias y un saludo.
ya ha salido éste pack por 359€
Imagen

No sé que hacer, es que para ésa pasta me pillo la pro, pero ésta última no incluye juegos. Una duda: Los juegos de éste pack son físicos?
jorge1414 escribió:ya ha salido éste pack por 359€
Imagen

No sé que hacer, es que para ésa pasta me pillo la pro, pero ésta última no incluye juegos. Una duda: Los juegos de éste pack son físicos?


Hasta ahora siempre que han dado juegos en pack han sido físicos si no se especifíca lo contrario. No es mala oferta, pero las ha habido mejores. Yo creo que la mejor fue la que te daban la SLIM 500gb + mando extra por 249€ y en algunos sitios también el Battleborn que vendiendo juego y mando si no los querias se te quedaba en 200€ aunque la que tu pones es la de 1Tb y te dan 3 juegos buenos de verdad, no el Battleborn que ya es hasta free to play [+risas] Si alguno de los juegos no te interesa, aunque son de lo mejor que puedes jugar, puedes venderlo en Cex o a un particular y te ahorras ese dinero
JoseWolf escribió:
jorge1414 escribió:ya ha salido éste pack por 359€
Imagen

No sé que hacer, es que para ésa pasta me pillo la pro, pero ésta última no incluye juegos. Una duda: Los juegos de éste pack son físicos?


Hasta ahora siempre que han dado juegos en pack han sido físicos si no se especifíca lo contrario. No es mala oferta, pero las ha habido mejores. Yo creo que la mejor fue la que te daban la SLIM 500gb + mando extra por 249€ y en algunos sitios también el Battleborn que vendiendo juego y mando si no los querias se te quedaba en 200€ aunque la que tu pones es la de 1Tb y te dan 3 juegos buenos de verdad, no el Battleborn que ya es hasta free to play [+risas] Si alguno de los juegos no te interesa, aunque son de lo mejor que puedes jugar, puedes venderlo en Cex o a un particular y te ahorras ese dinero


Sí, en general es buena oferta, tienes 1 TB + 5 juegos, de los cuales sólo me he pasado el TloU, que más o menos me viene bien, pero no tenía pensado gastar tanta pasta [+risas] , seguramente a finales de agosto ó septiembre la pille(si sigue éste pack), es que están las vacas de por medio y ahora se nos va una pasta XD. Bueno ya veré lo que hago, pero si los 3 juegos son físicos es muy tentador. gracias por contestar.
jorge1414 escribió:ya ha salido éste pack por 359€
Imagen

No sé que hacer, es que para ésa pasta me pillo la pro, pero ésta última no incluye juegos. Una duda: Los juegos de éste pack son físicos?


Está muy bien ese pack si no tienes ps4. Todos son AAA juegazos. Quizás el precio te eche para atrás, pero si tienes ahorrado, adelante ;)
Donde esta mas barata la PS4 PRO?
Buenas gente, me dejan una ps4 fat en tienda por 199€con un mando y sus dos años de garantía correspondiente.

Creéis que esta bien de precio?
Desconozco el mundo de sony y sus precios
Gracias
kray12 escribió:Buenas gente, me dejan una ps4 fat en tienda por 199€con un mando y sus dos años de garantía correspondiente.

Creéis que esta bien de precio?
Desconozco el mundo de sony y sus precios
Gracias


¿Qué chasis es? Si es el último, es buen precio en mi opinión. Aunque si no vas a usar la salida óptica quizás por un poco más prefieras pillarte la SLIM que es menos ruidosa y consume menos.
JoseWolf escribió:
kray12 escribió:Buenas gente, me dejan una ps4 fat en tienda por 199€con un mando y sus dos años de garantía correspondiente.

Creéis que esta bien de precio?
Desconozco el mundo de sony y sus precios
Gracias


¿Qué chasis es? Si es el último, es buen precio en mi opinión. Aunque si no vas a usar la salida óptica quizás por un poco más prefieras pillarte la SLIM que es menos ruidosa y consume menos.


El chasis no lose pero es de las viejas que quedaron un stock en almacen

Gracias
En ebay esta a 260 o 270 euros
Ps4 500gb + mando adicional
--OsKaR-- escribió:En ebay esta a 260 o 270 euros
Ps4 500gb + mando adicional


Hola,ahi la he comprado yo,me ha llegado hoy y de momento ya esta jugando el chaval y todo bien,270€ con dos mandos,ya os iré contando,saludos.
Lo acabo de mirar, pero no me hace nada de gracia que la garantía tienes que pagarla a parte, me la iba a mirar en ebay pero prefiero tener tienda fisica cerca que me de dos años por si a caso jeje

"Item comes with a 45 day RTB warranty. We can extend the warranty to six months/twelve months at an additional cost."

Gracias por la informacion igualmente
kray12 escribió:Lo acabo de mirar, pero no me hace nada de gracia que la garantía tienes que pagarla a parte, me la iba a mirar en ebay pero prefiero tener tienda fisica cerca que me de dos años por si a caso jeje

"Item comes with a 45 day RTB warranty. We can extend the warranty to six months/twelve months at an additional cost."

Gracias por la informacion igualmente

El tema de la garantia es algo bastante sensible porque la gente desconoce la legislacion real, o se queda solo con parte de ella no interpretando todo lo que dice. Compres donde compres asegurate de lo que te ofrecen y tampoco creas que porque la tienda sea fisica te van a ofrecer mas de lo minimo que exige la ley.
Tilacino escribió:
kray12 escribió:Lo acabo de mirar, pero no me hace nada de gracia que la garantía tienes que pagarla a parte, me la iba a mirar en ebay pero prefiero tener tienda fisica cerca que me de dos años por si a caso jeje

"Item comes with a 45 day RTB warranty. We can extend the warranty to six months/twelve months at an additional cost."

Gracias por la informacion igualmente

El tema de la garantia es algo bastante sensible porque la gente desconoce la legislacion real, o se queda solo con parte de ella no interpretando todo lo que dice. Compres donde compres asegurate de lo que te ofrecen y tampoco creas que porque la tienda sea fisica te van a ofrecer mas de lo minimo que exige la ley.


Estoy de acuerdo contigo, pero en este caso la tienda donde compro es una multinacional, y aparte es amigo, se de buena mano que los dos años de garantia que me da son reales ya que es ticket de compra con dia de venta como producto nuevo

Un saludo y gracias por las respuestas
Ps4 pro 1tb en media markt promo red hours 359 €
arispitocles escribió:Ps4 pro 1tb en media markt promo red hours 359 €


Mismo precio en amazon pero con la calidad de garantia de amazon (mil años luz de game y mediamarkt en caso de problemas)

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ds=ps4+pro
PlayStation VR en Amazon Reacondicionado estado como nuevo (buscar el de embalaje dañado) por unos 235€. Con cámara, unos 270€. Yo compré así las mías por 300 y estaban a estrenar, solo que el cartón exterior estaba roto.
PS4 Pro + 2º mando + Horizon + Wipeout + CoD: IW en Amazon UK (haceos una cuenta prime de prueba) por 400 euros al cambio (envio a parte que supongo que rondara los 20 euros).

https://www.amazon.co.uk/dp/B073K37NPJ

Ahora me pone que ya no envian a España. Hace un rato dejaban.
Que tal esta la ps4 pro con 2 mandos por 370€???????... es que yo quería la slim no tengo tv 4k y no le veo ventajas, pero si solo me ahorro 50€ pues me pillo la pro.... me han dicho que a final de semana saldrá a ese precio en mediamarkt. Ahora la tienen pero por 420€
Pillada en amazon la PS4 slim 500gb + mando extra + crash bandicoot, por 249 euros. Hay packs muy apetecibles, aprovechad.
PS4 Pro 1 TB + Uncharted 4 +  Injustice 2 + Crash 383,40 https://www.amazon.es/dp/B073Q1FR4M/ref ... zzbM3C9570

Hay más combinaciones. Super packs en mi opinión.
g1nto escribió:Pillada en amazon la PS4 slim 500gb + mando extra + crash bandicoot, por 249 euros. Hay packs muy apetecibles, aprovechad.


Otro por aqui con el mando rojo!
Idem, otra de 500gb con mando rojo. Y me ha salido por 244 porque tenía un cupón descuento del otro día por comprar un cheque de 50€.
¿Podéis pasar enlace compañeros? No la encuentro en la página donde se ven todos los packs xD
Edit: nada, encontrado.
27759 respuestas