Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Alejandro_Tomas escribió:Pack The Division + Consola - Sony PS4 500GB + 2 Mandos DualShock 4 = 248€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-500gb-d-ds4-v2-r-tctdiv-200005627


Misma oferta que Game, pero vez del Battlelborn dan el The División.
Yo os vuelvo a recomendar que huyáis de comprar una PS4 en GAME o MM, sobre todo para tirar luego de la garantía. Si podéis, en Amazon.
Buenas, alguien me puede hacer un resumen de las ofertas que hay de ps4 slim?? Me estoy leyendo loco de tanto leer, ya no me queda claro donde y de qué packs hay stock o no.


PD: con que pack os quedaríais, Resident Evil 7 o Horizon Zero Dawn??
los pack de ps4 slim con horizon o otro juego vienen todos con el tipico cartel amarillo de prohibido su venta por separado?
alex_murcia escribió:Buenas, alguien me puede hacer un resumen de las ofertas que hay de ps4 slim?? Me estoy leyendo loco de tanto leer, ya no me queda claro donde y de qué packs hay stock o no.


PD: con que pack os quedaríais, Resident Evil 7 o Horizon Zero Dawn??

Pues depende mucho de la zona donde vivas y del comercio que te interese y del pack en cuestion. Por ejemplo donde yo vivo hay tres games con el pack de U4+Bloodborne GOTY +NMS+Cascos, pero en otros sitios esta agotado.
Yo me quedaria con el pack de Horizon, que creo que trae ademas 3 meses de plus.
Que pasa con la garantía de Game?
archilla87 escribió:Que pasa con la garantía de Game?

La ley dice que la garantia sera de 2 años, pero que solo los defectos que aparezcan en los 6 primeros meses son considerados defectos de fabrica. Por lo tanto cualquier tienda puede ejercer su derecho legal a solicitar peritaje para confirmar que ese defecto es de fabrica y no por un mal uso.
Game ejerce este derecho despues del primer año, y otras tiendas como Amazon o ECI no ejercen ese derecho y consideran cualquier defecto en esos 2 años como de fabrica.
Al final el problema es una legislacion que permite a las tiendas que esos dos años queden en 6 meses o lo que quieran. El clasico "Hecha la ley, hecha la trampa".
cuidado con las garantías que las videoconsolas se consideran juguetes y solo dan 1 año en muchos casos

Perdón por el offtopic
dfd82 escribió:cuidado con las garantías que las videoconsolas se consideran juguetes y solo dan 1 año en muchos casos

Perdón por el offtopic


No se quien sigue difundiendo esta mentira, en España tiene 2 años y que no os intenten vender lo contrario, y eso también se aplica a los juguetes.
gcaperan escribió:
dfd82 escribió:cuidado con las garantías que las videoconsolas se consideran juguetes y solo dan 1 año en muchos casos

Perdón por el offtopic


No se quien sigue difundiendo esta mentira, en España tiene 2 años y que no os intenten vender lo contrario, y eso también se aplica a los juguetes.


me alegra oir eso,
Podriais adjuntar enlaces de amazon? Esque yo solo veo ps4 agotadas.
Pues mi primera PS4 la compré en ECI y cuando tuve que hacer uso de la garantía me dijeron que llamase directamente a Sony para que viniesen a recogerla.
Pd: perdon por offtopic.
gcaperan escribió:
dfd82 escribió:cuidado con las garantías que las videoconsolas se consideran juguetes y solo dan 1 año en muchos casos

Perdón por el offtopic


No se quien sigue difundiendo esta mentira, en España tiene 2 años y que no os intenten vender lo contrario, y eso también se aplica a los juguetes.


Oficialmente deben de tener dos años de garantía, pero Sony al igual que pasa con Apple por ejemplo da solo un año de garantía. El segundo año se hace cargo el comercio que te la haya vendido por que Sony se lava las manos.

Entonces según el comercio la garantía del segundo año lo aplica de una u otra manera. Game lo que hace es cogerte la consola defectuosa, peritarla ( lo pagas tú) y si el peritaje dice que es fallo de fabrica lo arreglan, si no, te dicen que es por mal y te la comes.

El corte inglés o Amazon lo hace distinto, si tienen problemas casi siempre la cambian del tirón. Por eso que muchos tratan de alejarse de Game o Media Martk con una PS4.

Con una Xbox no hay problema alguno, ya que los dos años los cubre Microsoft directamente.
archilla87 escribió:Podriais adjuntar enlaces de amazon? Esque yo solo veo ps4 agotadas.
Pues mi primera PS4 la compré en ECI y cuando tuve que hacer uso de la garantía me dijeron que llamase directamente a Sony para que viniesen a recogerla.
Pd: perdon por offtopic.


En Amazon está todo agotado de Slim de 1TB y de la PRO.

Ahora mismo hay Slim de 500gb con dos mandos por 249€ tanto en blanca como negra.

En Carrefour tienes el mismo pack más barato, a 239€.
abeliyo86 escribió:
archilla87 escribió:Podriais adjuntar enlaces de amazon? Esque yo solo veo ps4 agotadas.
Pues mi primera PS4 la compré en ECI y cuando tuve que hacer uso de la garantía me dijeron que llamase directamente a Sony para que viniesen a recogerla.
Pd: perdon por offtopic.


En Amazon está todo agotado de Slim de 1TB y de la PRO.

Ahora mismo hay Slim de 500gb con dos mandos por 249€ tanto en blanca como negra.

En Carrefour tienes el mismo pack más barato, a 239€.


Eso de 239€ también entra la blanca? Slim blacan con mando extra por 239€?
Alejandro_Tomas escribió:
ibero18 escribió:En game acabo de comprar para una comunion

-Ps4 1tb+uncharted4+bloodborne goty+no mans sky+auriculares con audioshield+homefront revolution+dualshock 4 vs 299.95

Hemos vendido todo menos el bloodborne y el uncharted y se lo hemos puesto dentro de la caja de la consola en un sobre [jaja]


Yo creo que es insuperable esta oferta.

Lo mismo si fuera todo igual pero 500GB y 249€ me lanzaba.


Me han dicho que segundo pack que nanai...
@JoseWolf Si, al menos en Carrefour si, yo de hecho me compre una hace una semana y creo que algún compi de por aquí también la pillo.

Es muy chula la blanca y 239€ está genial. Son 60€ menos del precio oficial y un segundo mando extra. En Amazon también está pero a 249€.
JoseWolf escribió:
abeliyo86 escribió:
archilla87 escribió:Podriais adjuntar enlaces de amazon? Esque yo solo veo ps4 agotadas.
Pues mi primera PS4 la compré en ECI y cuando tuve que hacer uso de la garantía me dijeron que llamase directamente a Sony para que viniesen a recogerla.
Pd: perdon por offtopic.


En Amazon está todo agotado de Slim de 1TB y de la PRO.

Ahora mismo hay Slim de 500gb con dos mandos por 249€ tanto en blanca como negra.

En Carrefour tienes el mismo pack más barato, a 239€.


Eso de 239€ también entra la blanca? Slim blacan con mando extra por 239€?


Yo compré en Carrefour la Slim de 500GB blanca por 239€ con el segundo mando gratis, lo único que cuando fui ya no les quedaban mandos, estaban agotados todos, y me tomaron nota y cuando vuelvan a tener stock pues iré a recoger uno, te daban a elegir entre varios colores.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muy apetecible ese pack de pro con horizon y deus ya solo los juegos son casi 90€... y por fin un precio lógico 300 mas menos
me veo en game esta tarde [babas]
parumero escribió:muy apetecible ese pack de pro con horizon y deus ya solo los juegos son casi 90€... y por fin un precio lógico 300 mas menos
me veo en game esta tarde [babas]


Si tienes TV 4k es una opción estupenda, yo le estuve dando vueltas pero para el uso que pienso darle a PS4 la cuál será mi consola secundaria para exclusivos pues con la slim y 2 mandos a 239€ voy sobrado.
@Samu94

Eso mismo que ha hecho contigo Carrefour se negaron a hacerlo conmigo en Game, por lo que me fui a Carrefour a comprarla y casi que me alegro viendo su política de devoluciones.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
parumero escribió:muy apetecible ese pack de pro con horizon y deus ya solo los juegos son casi 90€... y por fin un precio lógico 300 mas menos
me veo en game esta tarde [babas]


Si tienes TV 4k es una opción estupenda, yo le estuve dando vueltas pero para el uso que pienso darle a PS4 la cuál será mi consola secundaria para exclusivos pues con la slim y 2 mandos a 239€ voy sobrado.

no tengo 4k pero me apetece supersampling y mas frames
saludos!
gcaperan escribió:
dfd82 escribió:cuidado con las garantías que las videoconsolas se consideran juguetes y solo dan 1 año en muchos casos

Perdón por el offtopic


No se quien sigue difundiendo esta mentira, en España tiene 2 años y que no os intenten vender lo contrario, y eso también se aplica a los juguetes.

Cuando se te rompa una consola, especialmente si es PS4, y tengas que tirar de la garantía en GAME al año y medio, me vuelves a decir si es mentira.

Los 2 años se los pasa por los pendientes reales, a excepción de algunas empresas como ECI o Amazon. Es tal cual lo ha contado @Samu94
ithan_87 escribió:
gcaperan escribió:
dfd82 escribió:cuidado con las garantías que las videoconsolas se consideran juguetes y solo dan 1 año en muchos casos

Perdón por el offtopic


No se quien sigue difundiendo esta mentira, en España tiene 2 años y que no os intenten vender lo contrario, y eso también se aplica a los juguetes.

Cuando se te rompa una consola, especialmente si es PS4, y tengas que tirar de la garantía en GAME al año y medio, me vuelves a decir si es mentira.

Los 2 años se los pasa por los pendientes reales, a excepción de algunas empresas como ECI o Amazon. Es tal cual lo ha contado @Samu94

Ya lo dije mas atras, leeros la ley que es lo que se aplica, 2 años de garantia, 6 meses de suposicion de defectos de fabrica. Y lo de los juguetes no se quien se lo invento pero arraigo muy fuerte.
Y la garantia es con la tienda que es quien te vende el producto.
Tilacino escribió:Ya lo dije mas atras, leeros la ley que es lo que se aplica, 2 años de garantia, 6 meses de suposicion de defectos de fabrica. Y lo de los juguetes no se quien se lo invento pero arraigo muy fuerte.
Y la garantia es con la tienda que es quien te vende el producto.

La ley también dice que no debemos robar, y mira la corrupción. Que esté legislado lo que comentas, cosa que es cierto, no significa que lo apliquen, véanse los casos de GAME, vuelvo a insistir, que no lo digo yo, que lo dicen muchos consumidores. Pregunta sencilla: ¿es lo mismo el servicio de garantía de Microsoft y el de Sony? Nada más.

Lo de los juguetes no lo he mencionado en ningún momento.

Precisamente lo que comentas de la garantía que depende de la tienda, es justamente lo que estoy diciendo, de ahí que haya tanta variabilidad a la hora de aplicar la ley de la garantía (no es lo mismo, por ejemplo, cómo lo aplica Amazon a cómo lo hace GAME). Me estás dando pues la razón.

Dicho lo cual, no quiero tampoco desviar más el hilo, que a fin de cuentas esto es sobre promos y derivados.
@ithan_87 la cosa es que guste o no Game cumple con la legislacion vigente relativa a garantias y lo hace de un modo que le beneficia, porque la ley lo permite. Yo nunca he dicho nada en contra de eso porque es asi.
Aqui esta lo que dice la ley tal cual
Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad


Si Game no cumpliera la ley seria denunciable, como lo ha sido la corrupcion.

Es cierto que tu no comentas lo de los juguetes, esa parte no iba por ti.
Me la acabo de pillar en Game. Ps4Slim1TB+2 Dualshock+TheLastOfus+WachDogs2+Homefront 299€
Tilacino escribió:Ya lo dije mas atras, leeros la ley que es lo que se aplica, 2 años de garantia, 6 meses de suposicion de defectos de fabrica. Y lo de los juguetes no se quien se lo invento pero arraigo muy fuerte.
Y la garantia es con la tienda que es quien te vende el producto.


Exacto, pero a partir del 7º mes ya pueden exigirte peritaje (que vale un dinero de tu bolsillo) para confirmar que no ha sido por mal uso. GAME hace efectivo ese derecho que tienen a partir del 13º mes.

En resumen, que en Game el segundo año no tienes garantía a efectos prácticos salvo que quieras gastarte en el peritaje la mitad o más de lo que vale una consola nueva.
lichis escribió:
Tilacino escribió:Ya lo dije mas atras, leeros la ley que es lo que se aplica, 2 años de garantia, 6 meses de suposicion de defectos de fabrica. Y lo de los juguetes no se quien se lo invento pero arraigo muy fuerte.
Y la garantia es con la tienda que es quien te vende el producto.


Exacto, pero a partir del 7º mes ya pueden exigirte peritaje (que vale un dinero de tu bolsillo) para confirmar que no ha sido por mal uso. GAME hace efectivo ese derecho que tienen a partir del 13º mes.

En resumen, que en Game el segundo año no tienes garantía a efectos prácticos salvo que quieras gastarte en el peritaje la mitad o más de lo que vale una consola nueva.

Exactamente, pero vuelvo a remarcar que eso es cumplir la ley.
Siento haber fomentado el offtopic sobre las garantias pero creo que es un tema importante y que todos deberiamos de conocer la realidad legislativa, y no bulos como lo del juguete.
Esta claro que la garantia que ofrece Amazon (por ejemplo) es superior a la que ofrece Game, cumpliendo en ambos casos con la legislacion vigente.
Tilacino escribió:
marcefn escribió:A ver si me podéis ayudar. ¿Cuál es la mejor opción para renovar mi ps4 fat 500Gb? Yo lo que quiero es una ps4 slim de 500gb. Según leo lo mejor es venderla en game y luego comprarles un pack, pero la verdad es que game me echa para atrás. ¿Qué otras opciones veis?

Tiendas que acepten consolas tienes Game, Cex, Cash Converters y ECI, en Carrefour creo que hay renove pero solo para Pro. Otra opcion es venderla a un particular.

Al final estuve ayer en un Game y me he hecho un renove "casero". Me han dado 150€ por mi Fat 500gn más mando y me he comprado el pack de promoción. 100€ me ha salido el cambio. Ahora a vender el mando (azul) aue lo tengo en el foro de compra-venta. En Game me daban 30€ en vales por él.
Yo estoy encantado porque la fat me daba problemas con los dichosos botones (me expulsaba el disco y se encendía sola). Además la slim consume menos y tiro mucho de Netflix por lo que me convenía por la factura de la luz. Por otra parte vuelvo a tener garantía (aunque sea con Game).
madridista_123 está baneado por "game over"
radeonxt escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20783220-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1-tb--uncharted-4--driveclub--the-last-of-us-remasterizado/

Sabeis si se vende ese pack aún?

Depende de la disponibilidad en las tiendas
Tilacino escribió:Esta claro que la garantia que ofrece Amazon (por ejemplo) es superior a la que ofrece Game, cumpliendo en ambos casos con la legislacion vigente.

Eso es lo que llevo diciendo durante tres o cuatro mensajes atrás [+risas] Que es el único que respeta la ley vigente en ese segundo año.
radeonxt escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20783220-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1-tb--uncharted-4--driveclub--the-last-of-us-remasterizado/

Sabeis si se vende ese pack aún?

Ese pack lo vi hace muy poco, cuestión de un mes, en Amazon.
ithan_87 escribió:
Tilacino escribió:Esta claro que la garantia que ofrece Amazon (por ejemplo) es superior a la que ofrece Game, cumpliendo en ambos casos con la legislacion vigente.

Eso es lo que llevo diciendo durante tres o cuatro mensajes atrás [+risas] Que es el único que respeta la ley vigente en ese segundo año.

Pero en esa frase dices algo cierto y algo que no lo es. Como dije y todos sabemos, la garantia de Amazon es superior, pero en ambos casos cumplen la ley, eso tenlo claro porque es asi, pueden pedir peritaje a partir del sexto mes ya que no se considera defecto de fabrica por ley.
En resumen, ambos respetan la ley, pero Amazon ofrece un servicio superior.
Yo también he echo mi renove casero. Ps4 fat blanca 500Gb+Dualshock blanco, vendido en wallapop 180€, mi otro mando negro v1 vendido tambien aparte por 30 euros. Total he sacado 210. Me iba a agenciar la Slim de 500gb por 250 pero al final me traje el pack de la slim1Tb por 299. Haver si consigo vender The last Of Us, WachDogs2 y recupero la diferencia.
Ahora tengo consola nueva con Garantía (aunqe sea de Game ya es mas de lo qe tenia) hace menos ruido, supongo que se calentara menos, menor consumo y mandos nuevos tmb.
Una puntualización.

Es Sony la que da SÓLO un año de garantía, por lo tanto, entiendo que la tienda puede ejercer su derecho para ese peritaje, nos guste o no, para los dos años de garantía que no cumple Sony y ha de cumplir la tienda.
Entiendo que unas condiciones en una tienda sean tan diferentes de otra, hagan pensar dónde comprar esas consolas, es lo más razonable del mundo, pero a partir de ahí, echemos la culpa desde arriba hacia abajo.
Por regla general, de toda la vida del señor, la garantía es con el fabricante, pero Sony es uno de los casos especiales.

Os lo pongo oculto para no rallar con lo largo del texto, pero me parece alucinante que se permita a Sony DEJAR EXPLÍCITAMENTE lo de "damos un año de garantía, luego os jodéis distribuidores y clientes, allá os la veáis"
Sí, legalmente son dos años, pues exijamos, como con una nevera, esos dos años al fabricante

ES
Gracias por comprar este Producto. Esperamos que disfrute al utilizarlo.
El término “Producto” hace referencia al sistema PlayStation® y a cualquier otro periférico oficial incluido en la caja.
Nota: el software del sistema instalado en el Producto, o suministrado posteriormente por medio de actualizaciones o lanzamientos actualizados, se otorga con licencia, no se vende, por lo que el usuario solo está autorizado a utilizarlo como parte del Producto. Los términos de la licencia del software del sistema se encuentran en eu.playstation.com/legal.
Esta garantía se la otorga a usted, como primer usuario del Producto, Sony Computer Entertainment Europe Limited (“SCEE”), 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido para su uso personal y exclusivo. Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella.
Contenido de la garantía: SCEE garantiza que este Producto está libre de defectos materiales y de fabricación que puedan causar un fallo del mismo durante un uso normal ajustado a los términos que se establecen más abajo. Asimismo, durante un periodo de 1 (un) año desde la fecha de compra original (el “periodo de garantía”), SCEE reparará o, a su discreción, reemplazará cualquier parte integrante del Producto, sin cargo alguno, en lo que sea defectuoso debido a deficiencias materiales o de fabricación. La sustitución será por un nuevo componente o sistema o, a discreción de SCEE, un componente o sistema reparados, que estarán garantizados durante 3 (tres) meses o lo que reste
del periodo de garantía original (el periodo que resulte más largo). Esta garantía no cubre sus datos; ningún software ni juegos de PlayStation®, hayan venido o
no incluidos con el Producto; ningún periférico de PlayStation® que no haya sido fabricado por SCEE o para SCEE; ni ningún accesorio de PlayStation®.
IMPORTANTE:
1. Si necesita realizar alguna reclamación en relación con esta garantía, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su zona por teléfono o por correo electrónico, cuyos detalles aparecen en este folleto, para que le den instrucciones sobre la devolución.
2. Tras el lanzamiento por parte de SCEE de este Producto en cualesquiera países del Espacio Económico Europeo, Suiza, Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Islas del Canal, Croacia, Gibraltar, Groenlandia, Isla de Man, Macedonia, Mónaco, Montenegro, República de San Marino, Serbia, Turquía
o el Estado de la Ciudad del Vaticano, esta garantía es válida en todos los países especificados siempre que:
a. se presente dentro del periodo de garantía, junto con el Producto, el recibo o factura de la compra original o cualquier otra prueba de compra donde se indique la fecha de la misma y el nombre del vendedor, y que no haya sido alterada o modificada desde la fecha de la compra original; y
b. cualquier sello de garantía y el número de serie del Producto no estén dañados ni hayan sido alterados, modificados o eliminados; y
c. no haya signos de haber intentado (ya se haya conseguido o no) abrir o retirar la carcasa del Producto.
3. SCEE elegirá, a su sola discreción, si reparará o sustituirá el Producto.
4. La reparación o la sustitución podrá implicar la instalación de las últimas actualizaciones de software o firmware del Producto.
5. Productos con disco duro extraíble:
a. Si el Producto incluía un disco duro extraíble al adquirirlo o si se ha instalado un disco duro con posterioridad a la adquisición, en el momento de acordar la prestación del servicio de garantía, nuestro servicio de asistencia al cliente tratará con usted la opción de dejar la unidad de disco duro en el Producto, o de retirarla y conservarla antes de entregar el Producto para la prestación del servicio.
b. Si el Producto se entrega con disco duro para la prestación del servicio de garantía, se asume que la reparación o sustitución conllevará el formateo de dicha unidad.
c. Si el Producto se entrega sin el disco duro para la prestación del servicio de garantía, cuando sea posible se devolverá la unidad reparada o sustituida con la misma identificación exclusiva que tenía el Producto entregado. Si por alguna razón resulta imposible reescribir la identificación original del Producto y usted necesita la prestación del servicio de garantía, deberá formatear el disco duro antes de poder utilizarlo con el Producto reparado o sustituido.


Fin a mi aportación

Siento el chorropost
Buenas chicos, hoy he ido a alcampo y he pillado la oferta de PS4 500gb + mando a elegir color (pille blanco) por 248€ que creo esta bastante bien, y aparte he pillado el Uncharted 4 52€ y el Final Fantasy XV 40€

Habia un pack de 1tb + juego nuevo por 309€ que no me convencia mucho, el mando la verdad que renta mas a la larga y los juegos me han parecido una clavada la verdad pero estan en todas las tiendas sobre el mismo precio, en Game aun mas caros [boing] todavia y de 2nda mano apenas 5-10€ respecto a nuevos no valia la pena

Como lo veis?
Mike5_xbox360 escribió:Buenas chicos, hoy he ido a alcampo y he pillado la oferta de PS4 500gb + mando a elegir color (pille blanco) por 248€ que creo esta bastante bien, y aparte he pillado el Uncharted 4 52€ y el Final Fantasy XV 40€

Habia un pack de 1tb + juego nuevo por 309€ que no me convencia mucho, el mando la verdad que renta mas a la larga y los juegos me han parecido una clavada la verdad pero estan en todas las tiendas sobre el mismo precio, en Game aun mas caros [boing] todavia y de 2nda mano apenas 5-10€ respecto a nuevos no valia la pena

Como lo veis?


52€ sigue valiendo U4?

Me pareció verlo en base.com a unos 20€ y creo que la pal UK viene en castellano.
Mike5_xbox360 escribió:Buenas chicos, hoy he ido a alcampo y he pillado la oferta de PS4 500gb + mando a elegir color (pille blanco) por 248€ que creo esta bastante bien, y aparte he pillado el Uncharted 4 52€ y el Final Fantasy XV 40€

Habia un pack de 1tb + juego nuevo por 309€ que no me convencia mucho, el mando la verdad que renta mas a la larga y los juegos me han parecido una clavada la verdad pero estan en todas las tiendas sobre el mismo precio, en Game aun mas caros [boing] todavia y de 2nda mano apenas 5-10€ respecto a nuevos no valia la pena

Como lo veis?

U4 es un gran juego pero a dia de hoy solo pagaria 50€ por la edicion tocha con la figura. En la Store ha estado como a 20€. El Final creo que esta a 30€ en amazon u otro sitio, lo pone el hilo de ofertas.

@Selleneh la garantia es con el vendedor no con el fabricante, luego el vendedor es el que tendria que pelearse con el fabricante. Como es obvio si el fabricante no pone pegas el vendedor menos aun. Otro tema es que por "comodidad" se salte el paso y se trate directamente con el fabricante, pero la ley pone eso que es el vendedor.
Esta es la frase exacta:
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega
General Blue está baneado por "troll"
Mañana me voy a pillar en el game de carrefour la oferta de la slim con dos mandos y un juego que ni recuerdo cual era porque no me interesa. Quiero comprar el witcher III ¿donde me recomendáis comprarlo más barato?

Gracias por adelantado.
Alejandro_Tomas escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Buenas chicos, hoy he ido a alcampo y he pillado la oferta de PS4 500gb + mando a elegir color (pille blanco) por 248€ que creo esta bastante bien, y aparte he pillado el Uncharted 4 52€ y el Final Fantasy XV 40€

Habia un pack de 1tb + juego nuevo por 309€ que no me convencia mucho, el mando la verdad que renta mas a la larga y los juegos me han parecido una clavada la verdad pero estan en todas las tiendas sobre el mismo precio, en Game aun mas caros [boing] todavia y de 2nda mano apenas 5-10€ respecto a nuevos no valia la pena

Como lo veis?


52€ sigue valiendo U4?

Me pareció verlo en base.com a unos 20€ y creo que la pal UK viene en castellano.


En alcampo lo tenian al 52€ y en el Game del mismo centro comercial 59€, la verdad es que no he mirado muchos mas sitios pero si lo compraba ahi me lo financiaban junto con la consola asi que no lo pense mucho

Que mas juegos me recomendais pillar? vale la pena pillarlos fisicos? en la store? o las descargas que hay por ebay?
PSVR a 359 euros en amazon.

Saludos.
Mike5_xbox360 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Buenas chicos, hoy he ido a alcampo y he pillado la oferta de PS4 500gb + mando a elegir color (pille blanco) por 248€ que creo esta bastante bien, y aparte he pillado el Uncharted 4 52€ y el Final Fantasy XV 40€

Habia un pack de 1tb + juego nuevo por 309€ que no me convencia mucho, el mando la verdad que renta mas a la larga y los juegos me han parecido una clavada la verdad pero estan en todas las tiendas sobre el mismo precio, en Game aun mas caros [boing] todavia y de 2nda mano apenas 5-10€ respecto a nuevos no valia la pena

Como lo veis?


52€ sigue valiendo U4?

Me pareció verlo en base.com a unos 20€ y creo que la pal UK viene en castellano.


En alcampo lo tenian al 52€ y en el Game del mismo centro comercial 59€, la verdad es que no he mirado muchos mas sitios pero si lo compraba ahi me lo financiaban junto con la consola asi que no lo pense mucho

Que mas juegos me recomendais pillar? vale la pena pillarlos fisicos? en la store? o las descargas que hay por ebay?


Físicos o Store segun que juego sea y si esta de oferta. En Ebay nunca, son cuentas lo que te venden y normalmente fraudulentas por lo que te expones a perder el juego, puede que en 1 semana o en 1 año pero casi seguro que acaba con candado. En la Store suelen poner muy buenas ofertas y si no vas por un juego concreto siempre puedes echar un vistazo y pillar gangas, aunque en fisico también caen los juegos de precio bastante rápido.
@Mike5_xbox360 En las tiendas Cex está el Uncharted 4 a 28€. A unas malas no es tan mal precio. Si no por Wallapop es fácil verlo entre 25-30€.
No se si ya se ha dicho, (no soy asiduo al foro de Ps4 por que no la tengo, ni deseo tenerla, no lo tomeis a mal) pero en el MediaMarkt de Majadahonda (Madrid) tienen la Ps4 de 500Gb negra a 179€, solo quedaba una a las 10.30h

Un saludete
Buenas,

Disculpad una pregunta, que entre tanta jerga de pros, slims y etc y debido a mi edad ya me pierdo :)

Tengo que regalarle una consola a mi hijo que tiene 14 años.

¿Cual es la mejor oferta actualmente?

Solo comentar que no tiene tv 4k

Muchisimas gracias de antemano
nanulin escribió:Buenas,

Disculpad una pregunta, que entre tanta jerga de pros, slims y etc y debido a mi edad ya me pierdo :)

Tengo que regalarle una consola a mi hijo que tiene 14 años.

¿Cual es la mejor oferta actualmente?

Solo comentar que no tiene tv 4k

Muchisimas gracias de antemano


Yo estoy mirando también para pillarla, y si ningún compañero dice otra cosa, creo que hay pocas ofertas mejor que esta actualmente: https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-500 ... gn=2889514
@nanulin lo mas barato es la de 500Gb en Carrefour por 239€, luego esta bien el pack que comenta @kiwuito que trae un juego por 9€ mas. Tambien tienes el modelo de 1Tb con juego por 299€ (Hay algunos packs con mas de un juego).
Y hasta el 7 de mayo con tu slim un mando gratis, en algunos sitios parece que dejan escoger color y en otros no.
Todo estas ofertas son de la slim, creo que es la mejor opcion salvo que quieras tener lo mas top.
Yo ando detras de la Slim blanca y siempre suelo comprar en GAME pero estos ya me han dicho que nanai de la china que la oferta de 250€ con mando extra es solo para la negra, alguien sabe algun sitio (tienda física, por Internet consolas paso) tipo ECI donde la oferta sea aplicable a la Slim Glacier White?, grasias de antecodo muyayos.
OnyxV2 escribió:Yo ando detras de la Slim blanca y siempre suelo comprar en GAME pero estos ya me han dicho que nanai de la china que la oferta de 250€ con mando extra es solo para la negra, alguien sabe algun sitio (tienda física, por Internet consolas paso) tipo ECI donde la oferta sea aplicable a la Slim Glacier White?, grasias de antecodo muyayos.

Paginas atras hablaban de Carrefour, no se si era web o en tienda fisica, y tambien puede ser que en algunos la tengan y en otros ya no.
27759 respuestas