Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Lo del Horizon solo sale arriba. Si lo pones en la cesta no sale nada del horizon
ibero18 escribió:Lo del Horizon solo sale arriba. Si lo pones en la cesta no sale nada del horizon



Si se busca en google sale y en los anuncios de google tambien. Me parece un reclamo un poco engañoso, no?
abeliyo86 escribió:Acabo de ver que Media Martk ha puesto la PS4 Slim de 1TB con dos mandos, y los juegos The División, Whats Dog 2 y The Last Of Us por 299€.

Ofertaca!


Una preguntita referente al pack, los juegos van en formato fisico o digital?
darkblad3 escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de ver que Media Martk ha puesto la PS4 Slim de 1TB con dos mandos, y los juegos The División, Whats Dog 2 y The Last Of Us por 299€.

Ofertaca!


Una preguntita referente al pack, los juegos van en formato fisico o digital?


Normalmente todos estos packs de PS4 llevan los juegos físicos.
Oferton chavales, por 215€ ps4 slim más mafia 3 Amazon Alemania
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LWS11M ... ct_details
[fumando]
makopro6 escribió:Oferton chavales, por 215€ ps4 slim más mafia 3 Amazon Alemania
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LWS11M ... ct_details
[fumando]

Buenas, el tema de la garantía seguiríamos teniendo 2 años igualmente? muchas gracias!
tursey escribió:
makopro6 escribió:Oferton chavales, por 215€ ps4 slim más mafia 3 Amazon Alemania
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LWS11M ... ct_details
[fumando]

Buenas, el tema de la garantía seguiríamos teniendo 2 años igualmente? muchas gracias!

Si y ademas siendo amazónica sin ningún problema
makopro6 escribió:Oferton chavales, por 215€ ps4 slim más mafia 3 Amazon Alemania
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LWS11M ... ct_details
[fumando]



Ha volao..

La garantía se puede gestionar en amazon españa?
Pues haciendo cuentas,tampoco era tanta ganga la del mafia,vale 215€,pero la de aquí con otro mando+last of us+watch dogs 2+division o battleborn si la pillas en media o Game,la veo mejor oferta,tanto si te quedas con los extras,como si los vendes.
joseman70 escribió:Pues haciendo cuentas,tampoco era tanta ganga la del mafia,vale 215€,pero la de aquí con otro mando+last of us+watch dogs 2+division o battleborn si la pillas en media o Game,la veo mejor oferta,tanto si te quedas con los extras,como si los vendes.

Es una oferta más Ke no está nada mal,no comparo pack sino Ke por 215€ con el mafia era muy bien precio,ya que comparas uno con otro vendiendo los extras o kedandote con ellos hagamos comparaciones:

GAME O MEDIAMARKT [fumando]
mando extra:más de 40€ no lo vendes
Watchdogs 2:más 30€ no lo vendes
Last of us:más de 20€ no lo vendes
The división: más de 10€ no lo vendes
Consola pelada....200€

AMAZON ALEMANIA [fumando]
MAFIA 3:más de 10€ no lo vendes
Consola pelada....205€

Si comparamos que quieres vender todo,siempre será más sencillo vender 1 cosa Ke 4 y si nos fijamos en servicio post venta,garantía y demás historias por 5€ más me kedo con Amazon
Salu2 [fumando]
makopro6 escribió:
joseman70 escribió:Pues haciendo cuentas,tampoco era tanta ganga la del mafia,vale 215€,pero la de aquí con otro mando+last of us+watch dogs 2+division o battleborn si la pillas en media o Game,la veo mejor oferta,tanto si te quedas con los extras,como si los vendes.

Es una oferta más Ke no está nada mal,no comparo pack sino Ke por 215€ con el mafia era muy bien precio,ya que comparas uno con otro vendiendo los extras o kedandote con ellos hagamos comparaciones:

GAME O MEDIAMARKT [fumando]
mando extra:más de 40€ no lo vendes
Watchdogs 2:más 30€ no lo vendes
Last of us:más de 20€ no lo vendes
The división: más de 10€ no lo vendes
Consola pelada....200€

AMAZON ALEMANIA [fumando]
MAFIA 3:más de 10€ no lo vendes
Consola pelada....205€

Si comparamos que quieres vender todo,siempre será más sencillo vender 1 cosa Ke 4 y si nos fijamos en servicio post venta,garantía y demás historias por 5€ más me kedo con Amazon
Salu2 [fumando]


Hablais de la garantia de amazon de como si fuese glibal. Si yo preunto en el soporte de españa, me dan garantia?
Seguramente la tengas que gestionar en Amazon Alemania pero hablo por hablar,no estoy seguro al 100% de esto que te digo [fumando]
@makopro6 si, la tienes que gestionar con Amazon Alemania y aunque se hagan cargo de los portes de envío en caso de que venga mal la consola, si la diferencia es poca vendría si el segundo mando y tal, la cogería en Amazon españa.
jldc82 escribió:@makopro6 si, la tienes que gestionar con Amazon Alemania y aunque se hagan cargo de los portes de envío en caso de que venga mal la consola, si la diferencia es poca vendría si el segundo mando y tal, la cogería en Amazon españa.

Gracias por sacarnos de dudas,la verdad Ke no tenía ni idea [fumando]
Ya se ha liquidado la oferta, una pena porque me parecía excelente. La mejor en Alemania es ahora la del call of duty:
https://www.amazon.de/dp/B01LX772NJ/sr= ... r=1-1&th=1

Pero muy lejos de la otra [decaio]
Apenas quedan unos días para que acabe la oferta del segundo mando verdad?? Creo que el 7 y aún no se que hacer!!! Que nervios!!
alalan26 escribió:Apenas quedan unos días para que acabe la oferta del segundo mando verdad?? Creo que el 7 y aún no se que hacer!!! Que nervios!!

En el futuro habra ofertas mas o menos similares, se han visto antes y supongo que seguira habiendolas. Ahora bien como dice el refran "mas vale pajaro en mano".
Creo que es mas posible que te arrepientas de no comprarla que de comprarla
Yo también tengo dudas por que quiero algun pack con horizon y last of us o uncharted, o los 2 ultimos y driveclub o ratchet pero he llegado tarde... me imagino que cara al black friday o salida de scorpio presenten algun pack similar...
alalan26 escribió:Apenas quedan unos días para que acabe la oferta del segundo mando verdad?? Creo que el 7 y aún no se que hacer!!! Que nervios!!


Si no lo tienes claro, es porque aún no es el momento.

Yo seguiré esperando. Es de lógica que poco a poco irán rebajando los packs hacia la barrera de los 200€.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alejandro_Tomas escribió:
alalan26 escribió:Apenas quedan unos días para que acabe la oferta del segundo mando verdad?? Creo que el 7 y aún no se que hacer!!! Que nervios!!


Si no lo tienes claro, es porque aún no es el momento.

Yo seguiré esperando. Es de lógica que poco a poco irán rebajando los packs hacia la barrera de los 200€.



Se dice que en el E3 anunciarán rebajas sustanciales en los packs como contramedidas a las ventas de la switch.
alalan26 escribió:Apenas quedan unos días para que acabe la oferta del segundo mando verdad?? Creo que el 7 y aún no se que hacer!!! Que nervios!!


Yo al final después de mucho mirar acabe pillando un pack de la Slim blanca con dos mandos en Carrefour por 239€ y estoy muy contento con la compra.

Si encuentras algún pack que te encaje pues adelante, si no, pues a esperar, que entre lo que está vendiendo Switch y la próxima salida de Scorpio seguro que Sony sigue sacando oferta suculentas.
John_Dilinger escribió:Se dice que en el E3 anunciarán rebajas sustanciales en los packs como contramedidas a las ventas de la switch.

Tambien hay que partir de la base de que el PVP oficial de PS4, no ahora que estan de promo, es de 300€ la de 500Gb y 350€ la de 1Tb, y me parecio leer hace unas semanas que el modelo de 500Gb iba a desaparecer, con lo que podria dejar el modelo de 1Tb en 300€ como precio oficial y seria una rebaja de 50€ aunque en promo esta por debajo de ese precio.
No creo que una rebaja oficial la situe muy por debajo de los precios que se pueden ver hoy. Creo que le sale mejor hacer promos que una rebaja oficial.
Aquí otro que ha pillado la oferta en carrefour, exactamente la Glacier White por 240 con el mando extra en negro [360º] [beer]
por cierto pregunta a FNAC lo del horizon con la de 500 gb y me dicen que la oferta acabo el dia 30 :S.

Y en el resto de tiendas online no encuentro nada, amazon esta todo agotado.
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:Se dice que en el E3 anunciarán rebajas sustanciales en los packs como contramedidas a las ventas de la switch.

Tambien hay que partir de la base de que el PVP oficial de PS4, no ahora que estan de promo, es de 300€ la de 500Gb y 350€ la de 1Tb, y me parecio leer hace unas semanas que el modelo de 500Gb iba a desaparecer, con lo que podria dejar el modelo de 1Tb en 300€ como precio oficial y seria una rebaja de 50€ aunque en promo esta por debajo de ese precio.
No creo que una rebaja oficial la situe muy por debajo de los precios que se pueden ver hoy. Creo que le sale mejor hacer promos que una rebaja oficial.


Pero cuando baje su PVP, seguirán habiendo ofertas.

En tecnología, si no se tiene prisa, siempre es mejor esperar (o casi siempre, que flipo con la evolución de algunos precios como los SSD...)
belphegoor escribió:Aquí otro que ha pillado la oferta en carrefour, exactamente la Glacier White por 240 con el mando extra en negro [360º] [beer]


Otro más!!! con la Glacier White...con mando extra azul v2 [plas] [plas]
wizard_chip escribió:
belphegoor escribió:Aquí otro que ha pillado la oferta en carrefour, exactamente la Glacier White por 240 con el mando extra en negro [360º] [beer]


Otro más!!! con la Glacier White...con mando extra azul v2 [plas] [plas]

Del carre4??
alalan26 escribió:
wizard_chip escribió:
belphegoor escribió:Aquí otro que ha pillado la oferta en carrefour, exactamente la Glacier White por 240 con el mando extra en negro [360º] [beer]


Otro más!!! con la Glacier White...con mando extra azul v2 [plas] [plas]

Del carre4??

Si, del Carre4 [oki]
Esta tarde marcho al carre4 o a fnac a ver si viéndolas ahí, me decido jejejej me molaria la blanca la verdad... En carrefour cuesta 240 y si vendo el mando, se queda la consola en 200€. Una pregunta random, a la hora de vender DualShock v2 que color se vende más rápido??
alalan26 escribió:Esta tarde marcho al carre4 o a fnac a ver si viéndolas ahí, me decido jejejej me molaria la blanca la verdad... En carrefour cuesta 240 y si vendo el mando, se queda la consola en 200€. Una pregunta random, a la hora de vender DualShock v2 que color se vende más rápido??


Depende del comprador, pero por los de colores (todos menos el negro) siempre se pueden rascar unos euros más.
alalan26 escribió:Esta tarde marcho al carre4 o a fnac a ver si viéndolas ahí, me decido jejejej me molaria la blanca la verdad... En carrefour cuesta 240 y si vendo el mando, se queda la consola en 200€. Una pregunta random, a la hora de vender DualShock v2 que color se vende más rápido??


En Cex por ejemplo la diferencia entre un color y otro es de 1 o 2 euros nada más y pagan más por el plata y oro seguido del blanco y rojo.
Al final a caido, en fnac con segundo mando rojo, que por cierto si a alguien le interesa lo voy a poner esta noche en c/v jejejje
(mensaje borrado)
A mi me acaba llega un descuento del 15% en ebay, y creo que se puede aplicar a la oferta de 239 euros con mando. Es generico, yo voy a pasar porque la ONE la use poco e incluso valio menos XD.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He estado en Media Markt esta mañana y hay ofertitas bastante buenas:bioshock the collection con los tres juegos por 27 euros,uncharted4 a 35..
@John_Dilinger
Bueno el Biosock siempre costo 30€ jejejej
Me han comentado que en algunos mediamarkt puede que tengan la de 500 gb con el pes 2017 y el cod black ops 3 por 250 pero sin el mando extra. ¿no se supone que lo del mando es obligatorio?
A lo mejor ya se ha comentado por aqui, pero en Carrefour están a 239€ con un mando extra de ragalo.
@esecadioé si, ya se había comentado jejejeej de echo termina hoy la oferta, tanto en carrefour (240€) como en todos lados (250€)
@alalan26 tienes razón :p me di cuenta algo después. Lo curioso es que todavia me encuentro gente que me dice que aun asi es demasiada cara :-? Me no comprender
Vaya parece que llego tarde :(
Sabéis de algún sitio que haya oferta o toca esperarse al E3?
HouseofPain escribió:Vaya parece que llego tarde :(
Sabéis de algún sitio que haya oferta o toca esperarse al E3?

Te toca esperar a la siguiente oferta, puede ser por el E3, en un mes, o en julio o en agosto..... pero algo acabara llegando, quizas sea mejor o quizas no.
Estate atento al hilo porque las mejores ofertas estaran aqui seguro.
tampoco os comais la cabeza si no pillas oferta, creo que en 2 meses han hecho ofertas "gordas" 2 veces. En una regalaban mandos en otro el horizon, seguro que para el E3 o verano sacarán algo.
@ibero18 totalmente de acuerdo.Seguro que para el e3 Sony lanza algun pack otra vez en oferta
Acabo de ver en MM que abren una nueva tienda en la plaza del carmen (Madrid), la han abierto hoy 11/05.
PS4 1Tb + mando extra + WD2 + TLOU + CoD IW por 299€, van a volar si no han volado ya, pone solo 100 unidades y que abrian a las 8 am.
@Tilacino

Perdón no estoy muy al tanto de los juegos,
Cuales son WD2 y TLOU?

Thx!
HouseofPain escribió:@Tilacino

Perdón no estoy muy al tanto de los juegos,
Cuales son WD2 y TLOU?

Thx!

The Last Of Us y Watch Dogs 2
Alguien sabe algo, del Eroski de Murcia infante?, lo digo por que me han comentado que están de liquidación por cierre, y quizás haya algo interesante.
27759 respuestas