Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A ver si hacen lo mismo con el pack de Horizon zero dawn. Me lo pillaría del tirón
er_liam escribió:A ver si hacen lo mismo con el pack de Horizon zero dawn. Me lo pillaría del tirón


Ese es el único pack con el que no lo hacen.
takuma-kun escribió:
er_liam escribió:A ver si hacen lo mismo con el pack de Horizon zero dawn. Me lo pillaría del tirón


Ese es el único pack con el que no lo hacen.

Me cachis... XD pues compraré el de for honor y lo vendo.
Birckof escribió:
Birckof escribió:
LolezRoflmao escribió:En Amazon han añadido un DualShock 4, la versión nueva, a cualquier pack que ya tanían, parece ser. Ahí lo dejo.


Creo que a todos los pack no. Yo acabo de pillar este, que estaba el otro día por 319 y estuve a punto de cogerlo y ahora por 329 con un mando más me he terminado de decidir.

Es la Slim (PS4) 1TB - Consola + Uncharted 4 + Dishonored 2 + DualShock 4 Negro V2 adicional

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... e26aed267e

Mañana me llegara y a empezar a disfrutar por fin.



Me rectifico a mi mismo, si es en todos los pack que tiene amazon jeje.


No lo veo en el pack de la trilogía de uncharted ,the last of us y god of dar...puedes poner link?
Me habéis hecho caer. Pack Slim 1TB U4 + DC + RC + DualShock extra.

La mujer me cruje [carcajad]
gomez_m escribió:También pienso que a los precios actuales es pagar demasiado, ojo que es mi humilde y probablemente equivocada opinión ya que seguro que habrá gente que les parezca una ganga pero yo es que veo cercano el final de generación...

Opino exactamente lo mismo. Creo que los precios no se ajustan para nada con la realidad de la generación. Dicho esto, cada cual se gasta lo que quiera.
Joder, ni esta nueva promo meten a la pro? Parece que quieran liquidar stock de slims a lo bruto...

Estoy esperando alguna oferta en pro como un cabron porque me jode pagar el precio de salida, pero por contra no dejan de sacar ofertas como estas de slim. Al final mandare la pro a tomar por culo XD
BdM escribió:Joder, ni esta nueva promo meten a la pro? Parece que quieran liquidar stock de slims a lo bruto...

Estoy esperando alguna oferta en pro como un cabron porque me jode pagar el precio de salida, pero por contra no dejan de sacar ofertas como estas de slim. Al final mandare la pro a tomar por culo XD

Si es que es lo que quieren. Quitarse el stock de la slim.
La pro le queda todavía un tiempo para que baje...
Para desgracia mía y de muchos creo...
Yo estoy igual que los dos compañeros de arriba, esperando la PRO encima con el handicap que la chica me regalo el RESIDENT EVIL por San Calentin... ahi lo tengo cogiendo polvo... :(
PYRO_69 escribió:Yo estoy igual que los dos compañeros de arriba, esperando la PRO encima con el handicap que la chica me regalo el RESIDENT EVIL por San Calentin... ahi lo tengo cogiendo polvo... :(


A lo que la compres lo regalan con el plus
PYRO_69 escribió:Yo estoy igual que los dos compañeros de arriba, esperando la PRO encima con el handicap que la chica me regalo el RESIDENT EVIL por San Calentin... ahi lo tengo cogiendo polvo... :(

Eso si que es una putada.
Yo lo jugué en PC y lo vas a disfrutar. Juegazo.
A ver si con suerte sacan algún día sin IVA...
El año pasado creo recordar que hubo un día sin iva en MM a finales de febrero, a la fecha que estamos no creo que lo hagan este mes ya, pero a ver si con un poco de suerte en marzo lo hacen.
Para ir bien, tendrian que hacer el dia sin IVA antes de que salga la Switch, por que obviamente no le van a quitar el 21% a la nueva de Nintendo, suponiendo que vayan a venderlas como rosquillas las primeras semanas.
Estaria bien que fuera este Lunes 27 de Febrero :p

Como acierte, hago un euromillones para todos los del hilo XD
Comprada ayer en game, el pack ps4 slim 1tb ed ffxv por 319, entraba en la promoción de mando v2 gratis mas overwatch, creo que es muy buen precio, amen de que la consola es preciosa, le daré una oportunidada a ffxv

que por que no he comprado la pro?

1) no voy a jugar en tv 4k , tengo una tv 1080 de las "majas" y no tengo en mente cambiarla
2) el 80% del tiempo juego en un monitor 1080 que tampoco voy a cambiar.
3) no quería gastarme dinero, quería 2 mandos y llevando una xox a game, y con la venta de un mando elite, no voy a tener que poner dinero.

confirmo que la promo del mando mas overwatch NO esta incluida en ps4 pro.
cyd_de_mytzar escribió:Comprada ayer en game, el pack ps4 slim 1tb ed ffxv por 319, entraba en la promoción de mando v2 gratis mas overwatch, creo que es muy buen precio, amen de que la consola es preciosa, le daré una oportunidada a ffxv

que por que no he comprado la pro?

1) no voy a jugar en tv 4k , tengo una tv 1080 de las "majas" y no tengo en mente cambiarla
2) el 80% del tiempo juego en un monitor 1080 que tampoco voy a cambiar.
3) no quería gastarme dinero, quería 2 mandos y llevando una xox a game, y con la venta de un mando elite, no voy a tener que poner dinero.

confirmo que la promo del mando mas overwatch NO esta incluida en ps4 pro.

Mas overwatch o battleborne?no sale nada en web
rubee3n escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Comprada ayer en game, el pack ps4 slim 1tb ed ffxv por 319, entraba en la promoción de mando v2 gratis mas overwatch, creo que es muy buen precio, amen de que la consola es preciosa, le daré una oportunidada a ffxv

que por que no he comprado la pro?

1) no voy a jugar en tv 4k , tengo una tv 1080 de las "majas" y no tengo en mente cambiarla
2) el 80% del tiempo juego en un monitor 1080 que tampoco voy a cambiar.
3) no quería gastarme dinero, quería 2 mandos y llevando una xox a game, y con la venta de un mando elite, no voy a tener que poner dinero.

confirmo que la promo del mando mas overwatch NO esta incluida en ps4 pro.

Mas overwatch o battleborne?no sale nada en web


Battleborn
cyd_de_mytzar escribió:Comprada ayer en game, el pack ps4 slim 1tb ed ffxv por 319, entraba en la promoción de mando v2 gratis mas overwatch, creo que es muy buen precio, amen de que la consola es preciosa, le daré una oportunidada a ffxv

que por que no he comprado la pro?

1) no voy a jugar en tv 4k , tengo una tv 1080 de las "majas" y no tengo en mente cambiarla
2) el 80% del tiempo juego en un monitor 1080 que tampoco voy a cambiar.
3) no quería gastarme dinero, quería 2 mandos y llevando una xox a game, y con la venta de un mando elite, no voy a tener que poner dinero.

confirmo que la promo del mando mas overwatch NO esta incluida en ps4 pro.


Yo devolví la pro hace poco. Tampoco es para echar cohetes. Y se me calentaba como cuando voy hacer pizzas en el horno XD .Ahora estoy mirando un pack de la slim. Lástima que no entre el de Horizon en la promo, hubieran vendido como churros. Estoy entre la ps4 o la Nintendo switch. Tiene más papeletas la play ya que la Switch hasta que no saquen más juegos igual no me animo.
yo estaba convencido de comprarle la switch, pero el precio, y el catalogo de salida me hacen esperar, y como si la queria era mas para jugar en la cama o en el sofa mientras la parienta ve la tv, me pillé una psvita, que el remote play va cada vez mejor.


la consola de la ed ffx1 es brutal, y si no quieres el juego sale de lujo de precio:

si luego vendes el final si no te gusta , por 280, tienes una ps4 de un tera, edicion super chula, con 2 mandos
cyd_de_mytzar escribió:yo estaba convencido de comprarle la switch, pero el precio, y el catalogo de salida me hacen esperar, y como si la queria era mas para jugar en la cama o en el sofa mientras la parienta ve la tv, me pillé una psvita, que el remote play va cada vez mejor.


la consola de la ed ffx1 es brutal, y si no quieres el juego sale de lujo de precio:

si luego vendes el final si no te gusta , por 280, tienes una ps4 de un tera, edicion super chula, con 2 mandos


Yo es que no compro en game XD lo juré una vez. No hombre, ese pack lo vi yo en el game de mis alrededores, pero ya tuve el ffxv. Para mí es más atractivo el de Amazon por ejemplo. Ps4 slim + uncharted 4 y Dishonored 2 + dualshock o el de for honor por 10 euros más. Ahora mismo se vende el for honor bastante bien y sobre todo precintado. Yo la ps4 la quiero más por él red dead redemption o the last of us 2 ya que en pc no salen.
@er_liam

yo tampoco soy muy de game, pero sorprendentemente me compraron decentemente una xbox one, si cogia otra consola, y quería la ed ffxv por la consola.
Un amigo quiere pillarse una Slim ahora que han salido estas promos del mando extra gratis, me ha preguntado que dónde ya que no está muy puesto en temas de compras online por si sale mejor que en tienda. Iba a decirle Amazon sin duda, pero luego me di cuenta de que quiere vender los juegos del pack y el mando extra para que le salga más barata y eso no se puede hacer con Amazon. Luego en Game chungo por tener sólo 1 año de garantía. ¿Hay alguna tienda que tenga la promo y no hagan cosas raras con la garatía después? ECI no sé si la tiene y de tenerla fijo que es más cara, aunque la garatía mejor.
Dauragon85 escribió:Un amigo quiere pillarse una Slim ahora que han salido estas promos del mando extra gratis, me ha preguntado que dónde ya que no está muy puesto en temas de compras online por si sale mejor que en tienda. Iba a decirle Amazon sin duda, pero luego me di cuenta de que quiere vender los juegos del pack y el mando extra para que le salga más barata y eso no se puede hacer con Amazon. Luego en Game chungo por tener sólo 1 año de garantía. ¿Hay alguna tienda que tenga la promo y no hagan cosas raras con la garatía después? ECI no sé si la tiene y de tenerla fijo que es más cara, aunque la garatía mejor.


Hasta ahí no llego. Yo compré la pro con el Infamous de regalo y he devuelto solo la consola, ya que el juego lo vendí. Y me han devuelto la diferencia. Me salió por 390 creo y me han devuelto 372 quitándole los 5 euros del envío.
Sabeis cuanto pagan en game por una ps4 1tb fat plan renove para pillar la pro?
@Dauragon85 Puede comprarla en amazon y vender los juegos y el mando en un Cex si en tu ciudad hay.
JoseWolf escribió:@Dauragon85 Puede comprarla en amazon y vender los juegos y el mando en un Cex si en tu ciudad hay.


Según tengo entendido (lo leí en este foro de gente que preguntó al soporte de Amazon) si tienes algún problema con la consola y quieres usar la garantía debes devolver todo lo que incluía el pack original con juegos y demás, no vale la consola sóla. Te dan otro pack igual, te reembolsan el importe cuando comprueban que está todo correcto o la envían a reparar dependiendo del caso. Así que si vende todo en una tienda de segunda mano o por Internet puede tener problemas. Si se envía a Sony durante el primer año no hay problema porque es sólo la consola lo que piden, pero es durante el primer año y como en cualquier tienda, no es garantía Amazon, es la de Sony.

La garantía de Amazon es insuperable, pero si realmente funciona así es terrible para packs, mejor comprar consolas peladas.
@Dauragon85 No tenia ni idea de eso, entonces ni idea. Puedes probar en ECI o Carrefour, pero no sé que políticas de devolución tienen, alomejor hacen igual que amazon.

EDITO: Y podria valer venderlos en CEX, y en caso de que se te joda volver a comprar el mismo pack? Es un poco locura pero por sugerir algo xD
JoseWolf escribió:@Dauragon85 No tenia ni idea de eso, entonces ni idea. Puedes probar en ECI o Carrefour, pero no sé que políticas de devolución tienen, alomejor hacen igual que amazon.

EDITO: Y podria valer venderlos en CEX, y en caso de que se te joda volver a comprar el mismo pack? Es un poco locura pero por sugerir algo xD


Imagino que sí valdría, pero vaya locura tener que comprar 2 juegos y 1 mando sólo para usar la garantía.... No es nada cómodo ni sale muy rentable.
¿Pero si yo compro el pack y abro los juegos y a los 15 días quiero devolver el pack te van a coger los juegos desprecintados? Es un poco lioso el tema de los packs en Amazon.
Dauragon85 escribió:
JoseWolf escribió:@Dauragon85 Puede comprarla en amazon y vender los juegos y el mando en un Cex si en tu ciudad hay.


Según tengo entendido (lo leí en este foro de gente que preguntó al soporte de Amazon) si tienes algún problema con la consola y quieres usar la garantía debes devolver todo lo que incluía el pack original con juegos y demás, no vale la consola sóla. Te dan otro pack igual, te reembolsan el importe cuando comprueban que está todo correcto o la envían a reparar dependiendo del caso. Así que si vende todo en una tienda de segunda mano o por Internet puede tener problemas. Si se envía a Sony durante el primer año no hay problema porque es sólo la consola lo que piden, pero es durante el primer año y como en cualquier tienda, no es garantía Amazon, es la de Sony.

La garantía de Amazon es insuperable, pero si realmente funciona así es terrible para packs, mejor comprar consolas peladas.

Al respecto, decirte que yo pillé una PS4 el año pasado con una promoción muy parecida, sólo que el mando era de un color distinto a elegir (recuerdo que el mío fue rojo). La consola la devolví a Amazon a las 3 semanas - un mes, y el mando lo vendí por otra parte.

Lo que quiero decir, es que todo producto que entre de promoción, como un mando de regalo o un juego, es totalmente ajeno a la garantía. Otra cosa es que ya empieces a vender los juegos del pack.

er_liam escribió:¿Pero si yo compro el pack y abro los juegos y a los 15 días quiero devolver el pack te van a coger los juegos desprecintados? Es un poco lioso el tema de los packs en Amazon.

Perfectamente te lo cogen. Mi pack era el que te venía la consola más el AC Syndicate y el Metal Gear V; los dos, estaban desprecintados cuando devolví el pack, a excepción del mando de regalo como comentaba al compañero. Ningún problema.

Por cierto, la promo del mando, ¿hasta qué fecha es?
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
JoseWolf escribió:@Dauragon85 Puede comprarla en amazon y vender los juegos y el mando en un Cex si en tu ciudad hay.


Según tengo entendido (lo leí en este foro de gente que preguntó al soporte de Amazon) si tienes algún problema con la consola y quieres usar la garantía debes devolver todo lo que incluía el pack original con juegos y demás, no vale la consola sóla. Te dan otro pack igual, te reembolsan el importe cuando comprueban que está todo correcto o la envían a reparar dependiendo del caso. Así que si vende todo en una tienda de segunda mano o por Internet puede tener problemas. Si se envía a Sony durante el primer año no hay problema porque es sólo la consola lo que piden, pero es durante el primer año y como en cualquier tienda, no es garantía Amazon, es la de Sony.

La garantía de Amazon es insuperable, pero si realmente funciona así es terrible para packs, mejor comprar consolas peladas.

Al respecto, decirte que yo pillé una PS4 el año pasado con una promoción muy parecida, sólo que el mando era de un color distinto a elegir (recuerdo que el mío fue rojo). La consola la devolví a Amazon a las 3 semanas - un mes, y el mando lo vendí por otra parte.

Lo que quiero decir, es que todo producto que entre de promoción, como un mando de regalo o un juego, es totalmente ajeno a la garantía. Otra cosa es que ya empieces a vender los juegos del pack.

er_liam escribió:¿Pero si yo compro el pack y abro los juegos y a los 15 días quiero devolver el pack te van a coger los juegos desprecintados? Es un poco lioso el tema de los packs en Amazon.

Perfectamente te lo cogen. Mi pack era el que te venía la consola más el AC Syndicate y el Metal Gear V; los dos, estaban desprecintados cuando devolví el pack, a excepción del mando de regalo como comentaba al compañero. Ningún problema.

Por cierto, la promo del mando, ¿hasta qué fecha es?


¿Pero te descontaron el precio del mando al devolverla? No sé bien cómo funciona en ese sentido Amazon. Como no me afectaba el asunto no me fijé mucho, pero seguro que hace poco hubo discusión en el foro sobre el tema.
En game han subido los precios de los packs aunque yo ni a 200 la pillaba ahi
Dauragon85 escribió:
¿Pero te descontaron el precio del mando al devolverla? No sé bien cómo funciona en ese sentido Amazon. Como no me afectaba el asunto no me fijé mucho, pero seguro que hace poco hubo discusión en el foro sobre el tema.

No no, no me descontaron nada porque se supone que es un regalo promocional, como ocurre en este caso. Entiendo que haya gente que se ha visto afectada de un modo u otro.

Vuelvo a insistir: pillo el pack antes mencionado, y hubo una promoción por marzo del año pasado donde Sony te regalaba un mando adicional de color a elegir (en mi caso rojo). Estoy con la consola y tal, no me convence, y acabo devolviendo todo el pack (me costó tela encontrar una caja grande, era la PS4 estándar), la consola y los juegos. Por ellos, me devolvieron todo el dinero que pagué, íntegro. El mando, me lo quedé y lo vendí por mi cuenta, vamos que salí ganando.

Todo esto lo hice, porque les hablo por chat para preguntar sobre ello:"oiga...quiero devolver tal pack, ¿el mando promocional lo debo de incluir también?" Su respuesta: "no, porque fue un regalo"

Te muestro captura. Si te fijas, el mando está a parte de la devolución, es como si nunca lo hubiera comprado:
Imagen

PD: Entiendo, que la conversación que me has facilitado, el compañero lo que pretende es devolver el pack. Eso ya es otra historia, puesto que sí que devuelvo el pack con los dos juegos (AC y MGSV); en mi caso, te hablo particularmente del mando.
Por fin,mediamrkt ps4 slim blanca con 2 mandos y The división(lo vendo) 289eurs
Caritini escribió:Por fin,mediamrkt ps4 slim blanca con 2 mandos y The división(lo vendo) 289eurs


Te lo pongo en negrita porque habia mucha gente esperando una oferta de la blanca, para que lo vean mejor ;)
JoseWolf escribió:
Caritini escribió:Por fin,mediamrkt ps4 slim blanca con 2 mandos y The división(lo vendo) 289eurs


Te lo pongo en negrita porque habia mucha gente esperando una oferta de la blanca, para que lo vean mejor ;)

Sin problema ;)
Os confirmo que consola y mando van en facturas distintas en Amazon, por lo que en caso de tramitar garantía no es necesario mandar el mando tal y como os dice @ithan_87

Yo ya tengo mi mando extra vendido por 40 lereles, así me lo descuento del total ya que no pienso darle uso.
Stilo16v escribió:Os confirmo que consola y mando van en facturas distintas en Amazon, por lo que en caso de tramitar garantía no es necesario mandar el mando tal y como os dice @ithan_87

Yo ya tengo mi mando extra vendido por 40 lereles, así me lo descuento del total ya que no pienso darle uso.

Claro, una cosa es el mando que te dan de regalo por la promoción, y otra cosa son los juegos que conforman el pack. Éstos, imagino, sí te lo pedirían en caso de problemas, lo cual me parece una estupidez...pero bueno, así funciona el mundo.
Stilo16v escribió:Os confirmo que consola y mando van en facturas distintas en Amazon, por lo que en caso de tramitar garantía no es necesario mandar el mando tal y como os dice @ithan_87

Yo ya tengo mi mando extra vendido por 40 lereles, así me lo descuento del total ya que no pienso darle uso.

¿Quién te lo ha comprado? Me costaría venderlo por ese precio creo.
¿O se puede devolver a Amazon por ese precio?
santousen escribió:
Stilo16v escribió:Os confirmo que consola y mando van en facturas distintas en Amazon, por lo que en caso de tramitar garantía no es necesario mandar el mando tal y como os dice @ithan_87

Yo ya tengo mi mando extra vendido por 40 lereles, así me lo descuento del total ya que no pienso darle uso.

¿Quién te lo ha comprado? Me costaría venderlo por ese precio creo.
¿O se puede devolver a Amazon por ese precio?

No hombre, a Amazon no lo puedes devolver porque sales perdiendo tú [+risas] El mío lo vendí a 45. Suelen rondar entre eso, 40-45 euros a particulares. Puedes mirar en el foro, Wallapop y cía.
En Wallapop ronda ese precio @santousen y he tardado menos de 24h.

Hay que tener en cuenta que está precintado y que es un ahorro de 10 euros de lo que costaría en un Game, por lo que la gente se lanza.

Que te hagan devolver los juegos es una guarrada, pero para lo que les vas a sacar vendiéndolos es mejor quedárselos y te sale la consola por menos de 300 euros y con tres juegos. Nada mal de precio para lo que se está viendo en "ofertas".
Estais diciendo que si compras la consola con la oferta del mando extra, si devuelves la consola te puedes quedar el mando? Lo veo raro porque entonces muchos que quieran hacerse con un mando gratis harian eso, comprar consola, devolver, mando gratis...
smoby escribió:Estais diciendo que si compras la consola con la oferta del mando extra, si devuelves la consola te puedes quedar el mando? Lo veo raro porque entonces muchos que quieran hacerse con un mando gratis harian eso, comprar consola, devolver, mando gratis...


El mando lo pagas normal y sí, cuentan como independientes. Lo que te bajan de precio es la consola y no el mando. No son tontos.
Pues se viene para casa el pack de For honor. Vendo el juego y el dual shocks y se me queda la consola de 1tb por unos 250€. Buen chollo.
La oferta de MM es tambien en tienda o solo online?
Stilo16v escribió:
smoby escribió:Estais diciendo que si compras la consola con la oferta del mando extra, si devuelves la consola te puedes quedar el mando? Lo veo raro porque entonces muchos que quieran hacerse con un mando gratis harian eso, comprar consola, devolver, mando gratis...


El mando lo pagas normal y sí, cuentan como independientes. Lo que te bajan de precio es la consola y no el mando. No son tontos.


Si. 293€ me pone a mí solo el pack de For honor. El mando 41€. El mando me lo han enviado pero el pack no jeje
(mensaje borrado)
Buenas, ¿actualmente hay alguna buena oferta que con la Fat, el ultimo modelo que tenia la zona brillante en mate, en alguna tienda?, soy de Valencia por si alguien ha visto algo. Gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿actualmente hay alguna buena oferta que con la Fat, el ultimo modelo que tenia la zona brillante en mate, en alguna tienda?, soy de Valencia por si alguien ha visto algo. Gracias.

Mas atras comentaban que las estaban liquidando en El corte ingles a 250€ que no me parece ningun chollazo, y quizas en un outlet del Carrefour o similar la puedas encontrar a buen precio.
Quizas ahora te salga mejor una slim mas segundo mando gratis.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Está el mando de 2nda mano para la play 4 ( [poraki] ) a 29'95 en el game, oferta flash.

Ja se ha agotado [noop]
27759 respuestas