Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

JoseWolf escribió:¿Como veís este disco duro externo? https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... nfotabspec esta bien? o es mejor buscar uno más rápido o algo.

Por ejemplo este: https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... ul-1269559 es algo más caro y no sé si es porque es más rápido o es por el diseño.

Si alguno tiene alguna recomendación de otro que sepa que va muy bien se lo agradeceria, me gustaría de 1tb (si es más me vale también) no menos.

Buenas, yo también voy detras del primero que as puesto, pero no me arriesgo por si no es compatible con ps4, en amazon y varíos sitios le dan buenas valoraciones
robersnake escribió:
JoseWolf escribió:¿Como veís este disco duro externo? https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... nfotabspec esta bien? o es mejor buscar uno más rápido o algo.

Por ejemplo este: https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... ul-1269559 es algo más caro y no sé si es porque es más rápido o es por el diseño.

Si alguno tiene alguna recomendación de otro que sepa que va muy bien se lo agradeceria, me gustaría de 1tb (si es más me vale también) no menos.

Buenas, yo también voy detras del primero que as puesto, pero no me arriesgo por si no es compatible con ps4, en amazon y varíos sitios le dan buenas valoraciones

A priori se supone que cualquier HDD USB 3.0 deberia de servir, ya sea de 2.5 o 3.5, con capacidad maxima de 8Tb. Yo supongo que cuando el firm salga para todos se acabe abriendo un hilo de HDD externos como lo hay de cambiar el HDD, donde la gente comente sus experiencias.

@strumer en el de Mallorca por ejemplo tuvieron hace un tiempo FC Primal a 5€, y era el unico de españa con ese precio.
El viernes me pasé por una tienda Game de Barcelona y vi como un hombre se compraba una PS4 FAT de 1ª Generación (tapa brillante), de segunda mano, por 170,00 euros. La PS4 estaba sucia y toda arañada en la tapa brillante...

Yo pensé que era una lástima que no conociese este foro ni hilos como éste... [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS
josracer escribió:El viernes me pasé por una tienda Game de Barcelona y vi como un hombre se compraba una PS4 FAT de 1ª Generación (tapa brillante), de segunda mano, por 170,00 euros. La PS4 estaba sucia y toda arañada en la tapa brillante...

Yo pensé que era una lástima que no conociese este foro ni hilos como éste... [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS


Es cierto que no renta pillar una segunda manl por ese precio habiendo las ofertas que hay hoy en día, pero en su defensa hay que decir que esas tapas se rayan con solo mirarlas. Quienes la hemos tenido te lo podemos asegurar.
JGonz91 escribió:
josracer escribió:El viernes me pasé por una tienda Game de Barcelona y vi como un hombre se compraba una PS4 FAT de 1ª Generación (tapa brillante), de segunda mano, por 170,00 euros. La PS4 estaba sucia y toda arañada en la tapa brillante...

Yo pensé que era una lástima que no conociese este foro ni hilos como éste... [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS


Es cierto que no renta pillar una segunda manl por ese precio habiendo las ofertas que hay hoy en día, pero en su defensa hay que decir que esas tapas se rayan con solo mirarlas. Quienes la hemos tenido te lo podemos asegurar.

Totalmente. Eso ocurre también con Xbox One, el primer modelo, el cual era totalmente brillante, y por muy cuidadoso que seas con las consolas, se rayan sólo con mirarlas, como bien dices. También hay que decir, que aunque la consola esté en mal estado, lo cierto es que GAME te oferta 1 año de garantía...las cosas como son.
He visto en FB que en EEUU Sony ha hecho unas ofertas de PS4 Slim con juego reciente por 249$. Con lo que supongo que Europa no llegarán ya que van muy sobrados con la Play xD.
Ayer le pillé a mi tío el pack de Slim 1TB + Auriculares + Bloodborne Goty + No Mans Sky por 350€. Creo que ya quedaban pocas unidades de este pack porque desde luego en ningún Game que me pillase cerca estaba, el No Mans Sky directamente a venderlo... Pero por el resto bastante contentos...
malagaisdiferent escribió:Ayer le pillé a mi tío el pack de Slim 1TB + Auriculares + Bloodborne Goty + No Mans Sky por 350€. Creo que ya quedaban pocas unidades de este pack porque desde luego en ningún Game que me pillase cerca estaba, el No Mans Sky directamente a venderlo... Pero por el resto bastante contentos...


Tienes la de 1TB + Uncharted 4 + Dishonored 2 por 320 en Amazon...
Ok, mi chica me ha regalado hoy el Resident Evil para la PS4, me dice que asi me animare a comparmela de una vez y dejar de dar la brasa, alguien tiene un amigo de un amigo que es conocido que trabaje en el Mediamarkt o similar y sepa aprox cuando sera el dia sin IVA? Si lo se... hace nada fue el del ECI pero no tuve webs de comprarmela, ahora ya no hay excusa, voy a por ella si o si.

P.D: PS4 PRO.
PYRO_69 escribió:Ok, mi chica me ha regalado hoy el Resident Evil para la PS4, me dice que asi me animare a comparmela de una vez y dejar de dar la brasa, alguien tiene un amigo de un amigo que es conocido que trabaje en el Mediamarkt o similar y sepa aprox cuando sera el dia sin IVA? Si lo se... hace nada fue el del ECI pero no tuve webs de comprarmela, ahora ya no hay excusa, voy a por ella si o si.

P.D: PS4 PRO.


Tal vez Hipercor haga algo ahora en febrero, hace tres años yo me compre una PS4 en un día sin IVA de ellos a finales de mes.
PYRO_69 escribió:Ok, mi chica me ha regalado hoy el Resident Evil para la PS4, me dice que asi me animare a comparmela de una vez y dejar de dar la brasa, alguien tiene un amigo de un amigo que es conocido que trabaje en el Mediamarkt o similar y sepa aprox cuando sera el dia sin IVA? Si lo se... hace nada fue el del ECI pero no tuve webs de comprarmela, ahora ya no hay excusa, voy a por ella si o si.

P.D: PS4 PRO.

Muy bien pyro....como seas igual que para escribir tu primer mensaje en EOL te veo comprando la consola para el 2030 jajjajajaja [fumando]

PD:7 añazosss para escribir tu primer mensaje....todo es empezar [fumando]
Cierto, nunca he escrito, pero no ha habido semana que no haya entrado al menos dos dias a la semana, pero mira a lo tonto a lo tonto este ya es mi segundo mensaje en menos de doce horas. 2030? XD voy a jugarmela y espero tenerla antes de verano. Cuando la tenga te lo digo y hacemos una fiesta [beer]
En PC Componentes hay varias ofertas en PS4. Os dejo link que me ha llegado por la newsletter:

https://www.pccomponentes.com/las-mejor ... r-15022017
systemv escribió:
PYRO_69 escribió:Ok, mi chica me ha regalado hoy el Resident Evil para la PS4, me dice que asi me animare a comparmela de una vez y dejar de dar la brasa, alguien tiene un amigo de un amigo que es conocido que trabaje en el Mediamarkt o similar y sepa aprox cuando sera el dia sin IVA? Si lo se... hace nada fue el del ECI pero no tuve webs de comprarmela, ahora ya no hay excusa, voy a por ella si o si.

P.D: PS4 PRO.


Tal vez Hipercor haga algo ahora en febrero, hace tres años yo me compre una PS4 en un día sin IVA de ellos a finales de mes.


El pasado 21 de enero fue el día sin iva de ECI e Hipercor el mismo día... [+risas]
Hola

Pack molones de la ps4 pro, no encuentro nada que meresca la pena, en el nivel de
pack de la slim, hay un contubernio, os invoco foreros, [sati]

[bye] [beer]
alcruz89 escribió:Hola

Pack molones de la ps4 pro, no encuentro nada que meresca la pena, en el nivel de
pack de la slim, hay un contubernio, os invoco foreros, [sati]

[bye] [beer]


Hoy por hoy no hay packs de la Pro...
!!!!!!!Noooooo.....oooooohhhhhh!!!!!!!!

gracias, me lo temia.
alcruz89 escribió:!!!!!!!Noooooo.....oooooohhhhhh!!!!!!!!

gracias, me lo temia.

Lo mas que puedes encontrar es alguna tienda tipo Game o MM que le pegue un juego a la pro y lo venda a 399 o poco mas. Creo haberlo visto con Titanfall 2, WD2 y Doom.
PYRO_69 escribió:Cierto, nunca he escrito, pero no ha habido semana que no haya entrado al menos dos dias a la semana, pero mira a lo tonto a lo tonto este ya es mi segundo mensaje en menos de doce horas. 2030? XD voy a jugarmela y espero tenerla antes de verano. Cuando la tenga te lo digo y hacemos una fiesta [beer]

Me avisas jjjjj....animate en un día sin iva Ke vas a gozarla [fumando]
Tilacino escribió:
alcruz89 escribió:!!!!!!!Noooooo.....oooooohhhhhh!!!!!!!!

gracias, me lo temia.

Lo mas que puedes encontrar es alguna tienda tipo Game o MM que le pegue un juego a la pro y lo venda a 399 o poco mas. Creo haberlo visto con Titanfall 2, WD2 y Doom.


Lo tendre en cuenta, deberia haberla comprado en noviembre [decaio] .
alcruz89 escribió:
Tilacino escribió:
alcruz89 escribió:!!!!!!!Noooooo.....oooooohhhhhh!!!!!!!!

gracias, me lo temia.

Lo mas que puedes encontrar es alguna tienda tipo Game o MM que le pegue un juego a la pro y lo venda a 399 o poco mas. Creo haberlo visto con Titanfall 2, WD2 y Doom.


Lo tendre en cuenta, deberia haberla comprado en noviembre [decaio] .

No te fustigues, dentro de poco saldra el nuevo firm dando compatibilidad a HDD externos y con el modo Boost para la Pro para mejorar el rendimiento en juegos sin parche. Entonces si que merecera la pena tenerla para cualquier juego, no solo los del parche.
Hola,quería pillarme la slim blanca pr cn algún pack,si sabéis de alguno que este bien o creáis que puedan salir OS agradecería que me lo pusierais por aquí.gracias [oki]
Mi otra opción es un pack que vi en amazon,ps4 slim de 500gb mas toda la salga de uncharted mas the lust of us mas god of war, x 359 quería vuestra opinión de comprarlo allí,y del pack.
Caritini escribió:Hola,quería pillarme la slim blanca pr cn algún pack,si sabéis de alguno que este bien o creáis que puedan salir OS agradecería que me lo pusierais por aquí.gracias [oki]
Mi otra opción es un pack que vi en amazon,ps4 slim de 500gb mas toda la salga de uncharted mas the lust of us mas god of war, x 359 quería vuestra opinión de comprarlo allí,y del pack.

De la blanca no he visto packs, tampoco se si saldran. De la FAT blanca apenas salieron un puñado de packs y cada uno de una tienda. Lo unico que vi fue en Carrefour que te regalaban The Division.
Sobre el otro pack depende de si son juegos que te interesen o no, todos son buenos juegos, quizas para como este ahora el mercado no sea mal pack, pero he visto ofertas mas interesantes hace algunos meses.
Si no te corre mucha prisa me esperaria a algun promo por parte de Sony.
Yo también ando detrás de una slim pero no quiero comprarla ahora porque en USA este mes esta la de 500GB con el Uncharted 4 por 249$ (unos 230€) y me sentiría estafado si la compro aquí por 300€... [+furioso] no entiendo como no han puesto esta oferta aqui tambien porque la compraría de cabeza, esperemos que pronto pongan alguna oferta similar...
Suezo escribió:Yo también ando detrás de una slim pero no quiero comprarla ahora porque en USA este mes esta la de 500GB con el Uncharted 4 por 249$ (unos 230€) y me sentiría estafado si la compro aquí por 300€... [+furioso] no entiendo como no han puesto esta oferta aqui tambien porque la compraría de cabeza, esperemos que pronto pongan alguna oferta similar...

Yo al precio americano me tiraría de cabeza a por ella. A ver si Sony se decide a bajar los precios un poquito...
jopasaps escribió:
Suezo escribió:Yo también ando detrás de una slim pero no quiero comprarla ahora porque en USA este mes esta la de 500GB con el Uncharted 4 por 249$ (unos 230€) y me sentiría estafado si la compro aquí por 300€... [+furioso] no entiendo como no han puesto esta oferta aqui tambien porque la compraría de cabeza, esperemos que pronto pongan alguna oferta similar...

Yo al precio americano me tiraría de cabeza a por ella. A ver si Sony se decide a bajar los precios un poquito...

Yo estoy igual, por ahora estoy tanteando Wallapop a ver si cazo algún chollo, pero la gente está flipada en su mayoría.
Una oferta así y la pillo de cabeza, dejé pasar la de 222 de mediamarkt porque no tenía tiempo para jugar...
El Corte Inglés está liquidando las fat 1216a de 500gb a 250 euros por si os interesa...
takuma-kun escribió:El Corte Inglés está liquidando las fat 1216a de 500gb a 250 euros por si os interesa...

Que valor...
takuma-kun escribió:El Corte Inglés está liquidando las fat 1216a de 500gb a 250 euros por si os interesa...

Pues ya puestos que la pongan a 200. Jejeje.
Ese modelo de fat es el bueno no?
jopasaps escribió:
takuma-kun escribió:El Corte Inglés está liquidando las fat 1216a de 500gb a 250 euros por si os interesa...

Pues ya puestos que la pongan a 200. Jejeje.
Ese modelo de fat es el bueno no?


Comprar en amazon es fiable,con el tema garantías?
Yo no me haría muchas ilusiones, porque el bundle con Uncharted por 250$ ya estuvo en navidades y creo que aquí no lo pusieron.
Imagen
Caritini escribió:Comprar en amazon es fiable,con el tema garantías?

Claro. Es la más fiable con diferencia. Puedes comprar tranquilo
Buenos dias ZzzZZ

En Worten esta hoy la PS4 PRO a 379,05 €, te ahorras unos 20 €uretes, pongo en enlace por si a alguien le interesa https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/ps4-1tb-pro-5944201?q=playstation%204%20pro&title=PS4%201TB%20Pro ,en mi caso, continuare esperando por si sale alguna oferta mejor.

Saludos [bye]
En Game ayer vi que tenían la slim 500GB con GTAV y The Division por 299 con regalo cheque de 30€ para el nuevo Ghost.

Recorriendo tiendas ea la mejor oferta que pude ver para una básica, pero voy a seguir buscando a esperando algo mejor.
jopasaps escribió:
Caritini escribió:Comprar en amazon es fiable,con el tema garantías?

Claro. Es la más fiable con diferencia. Puedes comprar tranquilo

Gracias...por cierto soy chica :)
En worten, la ps4 slim de 500 gb a 269 euros.
Caritini escribió:
jopasaps escribió:
Caritini escribió:Comprar en amazon es fiable,con el tema garantías?

Claro. Es la más fiable con diferencia. Puedes comprar tranquilo

Gracias...por cierto soy chica :)

Perdona, no vi tu perfil. Pues eso compi, que puedes comprar con tranquilidad. Yo he hecho cientos de compras y es muy buena tienda. El post venta es muy bueno.
jopasaps escribió:
Caritini escribió:
jopasaps escribió:Claro. Es la más fiable con diferencia. Puedes comprar tranquilo

Gracias...por cierto soy chica :)

Perdona, no vi tu perfil. Pues eso compi, que puedes comprar con tranquilidad. Yo he hecho cientos de compras y es muy buena tienda. El post venta es muy bueno.

Gracias salao
Yo vi en la tienda del VIPS una PS4Slim de 1TB con el Resident Evil 7 y una tarjeta de PSN de 20€ por 350 euros creo recordar.
Se sabe algo del próximo día sin iva en MM, recuerdo que el año pasado hubo uno por estas fechas.
DaniMan escribió:Se sabe algo del próximo día sin iva en MM, recuerdo que el año pasado hubo uno por estas fechas.

No se sabe nada. Y el tema es que no avisan ni ponen fecha...
Yo estoy esperando alguna bajada de la pro o la slim. La pro al precio actual de la slim creo que estaría muy bien.
Venderían muchas más la verdad.
@jopasaps yo estoy esperando algún día sin iva para dar el salto a la pro, se quedaría a unos 350€ mas o menos, es un buen precio.
La pro estuvo hace poco a 330 en el día sin iva de El Corte Ingles pero aun asi a día de hoy me parece excesivo pagar tanto por una ps4.
También pienso que a los precios actuales es pagar demasiado, ojo que es mi humilde y probablemente equivocada opinión ya que seguro que habrá gente que les parezca una ganga pero yo es que veo cercano el final de generación...
En Amazon han añadido un DualShock 4, la versión nueva, a cualquier pack que ya tanían, parece ser. Ahí lo dejo.
LolezRoflmao escribió:En Amazon han añadido un DualShock 4, la versión nueva, a cualquier pack que ya tanían, parece ser. Ahí lo dejo.


Creo que a todos los pack no. Yo acabo de pillar este, que estaba el otro día por 319 y estuve a punto de cogerlo y ahora por 329 con un mando más me he terminado de decidir.

Es la Slim (PS4) 1TB - Consola + Uncharted 4 + Dishonored 2 + DualShock 4 Negro V2 adicional

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... e26aed267e

Mañana me llegara y a empezar a disfrutar por fin.
En GAME también regalan un mando con la ps4 slim de 500 o 1tb.

Nueva promoción de Sony¿

Edit: la pro no entra en la promoción :facepalm:
Birckof escribió:
LolezRoflmao escribió:En Amazon han añadido un DualShock 4, la versión nueva, a cualquier pack que ya tanían, parece ser. Ahí lo dejo.


Creo que a todos los pack no. Yo acabo de pillar este, que estaba el otro día por 319 y estuve a punto de cogerlo y ahora por 329 con un mando más me he terminado de decidir.

Es la Slim (PS4) 1TB - Consola + Uncharted 4 + Dishonored 2 + DualShock 4 Negro V2 adicional

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... e26aed267e

Mañana me llegara y a empezar a disfrutar por fin.



Me rectifico a mi mismo, si es en todos los pack que tiene amazon jeje.
27759 respuestas