Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

elokillo escribió:
Loevhe escribió:Ya es mía chavales, gracias a los foreros que han puesto las fotos, os cuento

He llegado y cuando le he preguntado por la oferta, el dependiente ya sabía que era yo por que me lo primero que me ha dicho es que venía sin juego ni nada. Aquí mi cara ha cambiado de serio a cara troll, he echado mano del móvil y le he enseñado el ticket del forero, me mira y me dice ahora vengo, lo habla con el encargado vuelve y me dice que vale con el Uncharted 4

Yo de todas formas le había comido la oreja con lo del precio mínimo garantizado, tenía claro que no iba a ir para nada, además casi me llevo el modelo de 1tb con el deux por que se habia equivocado al sacarmela jaja, no homo

Y aquí me halló, volviendo a casa para probarla




Que fnac ha sido?


El de bilbao, por cierto es un modelo C
Chicos yo pillé la oferta en Fnac Málaga pero lo que me comentaron de la garantia hace que me chirrien los dientes.

Como os decía ayer, 1 año con sony y el segundo bajo peritaje, vamos que si al año y medio le pasa algo a tu consola, entre peritaje y posible arreglo te puedes ir FACIL a 250-300.

Por eso estoy pensando si devolver esta y pillar en una tienda de más confianza como Amazon o El Corte Ingles que seguro que no ponen pegas para devolverla.
Loevhe escribió:Ya es mía chavales, gracias a los foreros que han puesto las fotos, os cuento

He llegado y cuando le he preguntado por la oferta, el dependiente ya sabía que era yo por que me lo primero que me ha dicho es que venía sin juego ni nada. Aquí mi cara ha cambiado de serio a cara troll, he echado mano del móvil y le he enseñado el ticket del forero, me mira y me dice ahora vengo, lo habla con el encargado vuelve y me dice que vale con el Uncharted 4

Yo de todas formas le había comido la oreja con lo del precio mínimo garantizado, tenía claro que no iba a ir para nada, además casi me llevo el modelo de 1tb con el deux por que se habia equivocado al sacarmela jaja, no homo

Y aquí me halló, volviendo a casa para probarla


Ostras, no te lo tomes a mal pero te has aprovechado de un error ajeno. No fomentemos esto hombre.

Yo también voy detrás de alguna oferta jugosa pero esto está un poco en el límite. Prácticamente le has obligado a vedertela a ese precio o le liabas pollo, eso tampoco es xD
Rossyafk escribió:
Loevhe escribió:Ya es mía chavales, gracias a los foreros que han puesto las fotos, os cuento

He llegado y cuando le he preguntado por la oferta, el dependiente ya sabía que era yo por que me lo primero que me ha dicho es que venía sin juego ni nada. Aquí mi cara ha cambiado de serio a cara troll, he echado mano del móvil y le he enseñado el ticket del forero, me mira y me dice ahora vengo, lo habla con el encargado vuelve y me dice que vale con el Uncharted 4

Yo de todas formas le había comido la oreja con lo del precio mínimo garantizado, tenía claro que no iba a ir para nada, además casi me llevo el modelo de 1tb con el deux por que se habia equivocado al sacarmela jaja, no homo

Y aquí me halló, volviendo a casa para probarla


Ostras, no te lo tomes a mal pero te has aprovechado de un error ajeno. No fomentemos esto hombre.

Yo también voy detrás de alguna oferta jugosa pero esto está un poco en el límite. Prácticamente le has obligado a vedertela a ese precio o le liabas pollo, eso tampoco es xD

Error ajeno? Aquí todos se la han llevado con juego, yo no era consciente de que en mi tienda venía pelada por eso le he dicho eso y por eso habrá aceptado si no me hubiese dicho que no

De error nada, si no que sean claros

Sobre la garantía, a mi me ha querido vender la de 3 años pero le he dicho que no y que si habría algún problema con la normal y me ha dicho que no, que es como en todas las tiendas

Me ha dado a entender que se hacen cargo al igual que amazon
El anterior forero tiene razón. A mi en la illa me la ofrecieron así por lo que un error no fue.

Fui a mirar sin saber (quería intentar el precio mínimo) y vi que estaba el cartel de 240 la consola. Le pregunté al dependiente si había algún otro pack y el mismo me indicó que la promoción era vigente con lo de elegir juego. Me acompaño a un terminal (no a caja) y desde allí me cobro y todo.

Respecto de la calidad de la consola yo la veo muy bien (chasis c) de tamaño es igual que la primera slim de ps3,. Es muy silenciosa, aún no he oído el ventilador sonar (imagino que más adelante lo hará) no como mi ps3 slim...

En este artículo hacen una comparativa entre modelos

http://www.vandal.net/noticia/135068121 ... -analisis/
Aquí otro con su PS4 + Uncharted 4 por 240. Comprado en el Fnac de San Sebástian de los Reyes. Le he comentado al chico lo de si las ofertas eran acumulables (PS4 a 239 y la otra de PS4 500 Gb con juego gratis) porque había visto tickets de otros fnacs con las ofertas juntas (gracias a @agromero ), se lo he enseñado y me ha dicho vamos a probarlo y ahí su compañero que estaba al lado atendiendo a otro cliente le ha dicho que si se solapaban. Así que me lo he llevado.

Lástima que no tenían Uncharted Collection para aprovechar él dinero acumulado como socio. [buuuaaaa]
PAYA_S.O.S. escribió:Aquí otro con su PS4 + Uncharted 4 por 240. Comprado en el Fnac de San Sebástian de los Reyes. Le he comentado al chico lo de si las ofertas eran acumulables (PS4 a 239 y la otra de PS4 500 Gb con juego gratis) porque había visto tickets de otros fnacs con las ofertas juntas (gracias a @agromero ), se lo he enseñado y me ha dicho vamos a probarlo y ahí su compañero que estaba al lado atendiendo a otro cliente le ha dicho que si se solapaban. Así que me lo he llevado.

Lástima que no tenían Uncharted Collection para aprovechar él dinero acumulado como socio. [buuuaaaa]


Los puntos me dijo el dependiente de mi fnac que tarde un poco en aparecer, pero por web puedes canjearlo, yo me queria llevar ayer el dark souls 2 pero no pude.
Zhoutae escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Aquí otro con su PS4 + Uncharted 4 por 240. Comprado en el Fnac de San Sebástian de los Reyes. Le he comentado al chico lo de si las ofertas eran acumulables (PS4 a 239 y la otra de PS4 500 Gb con juego gratis) porque había visto tickets de otros fnacs con las ofertas juntas (gracias a @agromero ), se lo he enseñado y me ha dicho vamos a probarlo y ahí su compañero que estaba al lado atendiendo a otro cliente le ha dicho que si se solapaban. Así que me lo he llevado.

Lástima que no tenían Uncharted Collection para aprovechar él dinero acumulado como socio. [buuuaaaa]


Los puntos me dijo el dependiente de mi fnac que tarde un poco en aparecer, pero por web puedes canjearlo, yo me queria llevar ayer el dark souls 2 pero no pude.


Ya, le pregunté por si acaso y me dijo que se podía al momento pero como no lo tenía no llegue ni a probar. Lo haré vía web como dices. Es un poco putada porque no me pase el 3 y ahora tengo el 4 sin poder jugar [+risas] [+risas]
Que suerte los que teneis un Fnac cerca... yo vivo en Badajoz y el mas cercano es en Sevilla, mas de 200 km... la oferta que mas se asemeja es la de Carrefour por 269 con uncharted 4 o no mans sky
Zhoutae escribió:Chicos yo pillé la oferta en Fnac Málaga pero lo que me comentaron de la garantia hace que me chirrien los dientes.

Como os decía ayer, 1 año con sony y el segundo bajo peritaje, vamos que si al año y medio le pasa algo a tu consola, entre peritaje y posible arreglo te puedes ir FACIL a 250-300.

Por eso estoy pensando si devolver esta y pillar en una tienda de más confianza como Amazon o El Corte Ingles que seguro que no ponen pegas para devolverla.


Eso sucede realmente en todos los comercios, solo que algunos como Amazon tienen unas condiciones de garantía más favorables al consumidor y se encargan de todo durante el segundo año.

Por eso mismo cogí el otro día el pack de PS4 + U4 de Amazon por 250€, que pese a ser reacondicionada, me aseguraron por el chat que cuenta con dos años completos a cuenta del vendedor.
Rosencrantz escribió:
Zhoutae escribió:Chicos yo pillé la oferta en Fnac Málaga pero lo que me comentaron de la garantia hace que me chirrien los dientes.

Como os decía ayer, 1 año con sony y el segundo bajo peritaje, vamos que si al año y medio le pasa algo a tu consola, entre peritaje y posible arreglo te puedes ir FACIL a 250-300.

Por eso estoy pensando si devolver esta y pillar en una tienda de más confianza como Amazon o El Corte Ingles que seguro que no ponen pegas para devolverla.


Eso sucede realmente en todos los comercios, solo que algunos como Amazon tienen unas condiciones de garantía más favorables al consumidor y se encargan de todo durante el segundo año.

Por eso mismo cogí el otro día el pack de PS4 + U4 de Amazon por 250€, que pese a ser reacondicionada, me aseguraron por el chat que cuenta con dos años completos a cuenta del vendedor.


Eso mismo creo que voy a hacer yo, devolver esta tal cual y pillarla reacondicionada por 10 euros más que nueva, que suena a locura pero amazon.es no va a poner trabas y sé que al mínimo fallo darán una solución oportuna.
Os voy a pasar un texto a modo resumen sobre la garantía. Porque leo en muchos foros conceptos entremezclados por lo que creo conveniente arrojar algo de luz.

http://consum.gencat.cat/temes_de_consu ... s.html#131

La garantía legal siempre va a ser mínimo de un año y luego está lo de la comercial que son los típicos seguros que casi siempre ofrecen.

Debéis saber que cualquier fallo en los primeros 6 meses se entiende que es de fabrica y si es posterior corresponde demostrar al comprador por eso lo que alguien decía más atrás del peritaje. En cualquier caso estad tranquilos porque si de verdad es un defecto de fabrica siempre va a haber algún tipo de resolución favorable.

Amazon por tema de infraestructura se puede permitir tener más manga ancha.

Todo es saber explicar el problema y ser respetuoso. Con la ps3 slim al cabo de año y medio el stick estaba muy desgastado y apenas lo use pues con paciencia lo explique de buenas a primeras me dijeron que no pedí hablar con un encargado y después de hacerle entender que tenía fácil solución (sustituir por el de algún Bundle que podrían devolver a Sony por defecto).

Espero haber ayudado un poco me vuelvo al vicio [fumando]
Zhoutae escribió:
Rosencrantz escribió:
Zhoutae escribió:Chicos yo pillé la oferta en Fnac Málaga pero lo que me comentaron de la garantia hace que me chirrien los dientes.

Como os decía ayer, 1 año con sony y el segundo bajo peritaje, vamos que si al año y medio le pasa algo a tu consola, entre peritaje y posible arreglo te puedes ir FACIL a 250-300.

Por eso estoy pensando si devolver esta y pillar en una tienda de más confianza como Amazon o El Corte Ingles que seguro que no ponen pegas para devolverla.


Eso sucede realmente en todos los comercios, solo que algunos como Amazon tienen unas condiciones de garantía más favorables al consumidor y se encargan de todo durante el segundo año.

Por eso mismo cogí el otro día el pack de PS4 + U4 de Amazon por 250€, que pese a ser reacondicionada, me aseguraron por el chat que cuenta con dos años completos a cuenta del vendedor.


Eso mismo creo que voy a hacer yo, devolver esta tal cual y pillarla reacondicionada por 10 euros más que nueva, que suena a locura pero amazon.es no va a poner trabas y sé que al mínimo fallo darán una solución oportuna.


Las reacondicionadas tienen 1 año solo x Sony igual que las de fnac, que es nueva...
Buenas noches, alguien que haya ido estos dias a Game y sepa que ofertas y packs tienen ahora?
jfchispa escribió:Buenas noches, alguien que haya ido estos dias a Game y sepa que ofertas y packs tienen ahora?

Exactamente los mismos que en la web, míralos ahí que los tienes con detalle
No entiendo porque les está costando tanto a las tiendas sacar packs de Slim... En amazon.com por ejemplo tienen un pack de Slim y Uncharted.... Aquí ni rastro
Se han acabado las chasis C reacondicionadas en amazon, pero seguro que vuelven a poner.
La ps4 que decís del fnac,es la primera remesa?? La que hace tanto ruido,porque tengo la mía,que la compre de salida y hace un ruido tremendo y ya me empieza agobiar.
lorest escribió:La ps4 que decís del fnac,es la primera remesa?? La que hace tanto ruido,porque tengo la mía,que la compre de salida y hace un ruido tremendo y ya me empieza agobiar.


No, es el chasis C, menos consumo, ruido y calentamiento.
Zhoutae escribió:
lorest escribió:La ps4 que decís del fnac,es la primera remesa?? La que hace tanto ruido,porque tengo la mía,que la compre de salida y hace un ruido tremendo y ya me empieza agobiar.


No, es el chasis C, menos consumo, ruido y calentamiento.


Vale,gracias pues mañana la miraré entonces.
lorest escribió:
Zhoutae escribió:
lorest escribió:La ps4 que decís del fnac,es la primera remesa?? La que hace tanto ruido,porque tengo la mía,que la compre de salida y hace un ruido tremendo y ya me empieza agobiar.


No, es el chasis C, menos consumo, ruido y calentamiento.


Vale,gracias pues mañana la miraré entonces.


La oferta de la Fnac de la PS4 a 240 era solo 23 y 24 de septiembre.
Bueno, como ya comenté hace unos días me pillé a 249,95 € la PS4 500 GB Chasis C de Amazon, me llegó el viernes y he estado todo el finde disfrutándola, así que muy contenta con la compra, ya poco a poco iré pillando juegos de 2º mano, te dan 14 dias gratis para probar el Plus así que entre los que te dan este mes y los que tenía guardados de meses anteriores, tengo para entretenerme un tiempo sin necesidad de comprar nada :) La chasis C va de lujo, no hace nada de ruido.

Bueno, me despido del hilo, por fin puedo disfrutarla! ^_^ [beer]
-Nayru- escribió:Bueno, como ya comenté hace unos días me pillé a 249,95 € la PS4 500 GB Chasis C de Amazon, me llegó el viernes y he estado todo el finde disfrutándola, así que muy contenta con la compra, ya poco a poco iré pillando juegos de 2º mano, te dan 14 dias gratis para probar el Plus así que entre los que te dan este mes y los que tenía guardados de meses anteriores, tengo para entretenerme un tiempo sin necesidad de comprar nada :) La chasis C va de lujo, no hace nada de ruido.

Bueno, me despido del hilo, por fin puedo disfrutarla! ^_^ [beer]


Está bien saber que las reacondicionadas también llegan bien y funcionan bien.
Por si puede interesar a alguien:

El otro día me informaron en game que esta semana salía la PS4 Slim 500gb con dos juegos FIFA 2017+COD (*) por 329 euros.

GAS

(*) No se a que COD se refería.

Empiezo a dudar si no era esta oferta con PES+COD Black Ops : https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-500gb-pes-2017-cod-black-ops-iii/130713
Para aquellos con la PS4 de la oferta de FNAC, hoy he llamado a atención al cliente escamado con el tema de la garantia, me comentan lo siguiente:

El primer año garantía con sony, el segundo con FNAC, pero que si pasa algo no hace falta pagar un peritaje porque ellos tienen un serivicio técnico oficial, en caso de que pase algo llevas a ese servicio técnico la consola y la revisan y ya dictan si es fallo de fabricación o por mal uso y ahí ya dicen quien paga si el cliente o sony.
Zhoutae escribió:Para aquellos con la PS4 de la oferta de FNAC, hoy he llamado a atención al cliente escamado con el tema de la garantia, me comentan lo siguiente:

El primer año garantía con sony, el segundo con FNAC, pero que si pasa algo no hace falta pagar un peritaje porque ellos tienen un serivicio técnico oficial, en caso de que pase algo llevas a ese servicio técnico la consola y la revisan y ya dictan si es fallo de fabricación o por mal uso y ahí ya dicen quien paga si el cliente o sony.

Perfecto me l quedo!
SKR-PSTWO escribió:
Zhoutae escribió:Para aquellos con la PS4 de la oferta de FNAC, hoy he llamado a atención al cliente escamado con el tema de la garantia, me comentan lo siguiente:

El primer año garantía con sony, el segundo con FNAC, pero que si pasa algo no hace falta pagar un peritaje porque ellos tienen un serivicio técnico oficial, en caso de que pase algo llevas a ese servicio técnico la consola y la revisan y ya dictan si es fallo de fabricación o por mal uso y ahí ya dicen quien paga si el cliente o sony.

Perfecto me l quedo!


De todos modos yo esa información quiero corroborarla en la tienda, porque a mí el dependiente no me dijo servicio técnico, me dijo peritaje. Os recomiendo que llaméis y os informeis.
En hipercor PS4 500 Gb chasis C por 299 con:

2 juegos a elegir entre the order, god of war, until dawn, uncharted collection, heavy rain - beyond, ratched and clank

O

1 juego a elegir entre uncharted 4 y no mans sky
Zhoutae escribió:
-Nayru- escribió:Bueno, como ya comenté hace unos días me pillé a 249,95 € la PS4 500 GB Chasis C de Amazon, me llegó el viernes y he estado todo el finde disfrutándola, así que muy contenta con la compra, ya poco a poco iré pillando juegos de 2º mano, te dan 14 dias gratis para probar el Plus así que entre los que te dan este mes y los que tenía guardados de meses anteriores, tengo para entretenerme un tiempo sin necesidad de comprar nada :) La chasis C va de lujo, no hace nada de ruido.

Bueno, me despido del hilo, por fin puedo disfrutarla! ^_^ [beer]


Está bien saber que las reacondicionadas también llegan bien y funcionan bien.


La de Nayru creo que es nueva, no reacondicionada, de cuando la ha tenido Amazon a 249.95.
De todas formas,lo que dices, las reacondicionadas seguro que van bien y con su garantía además .
jfchispa escribió:En hipercor PS4 500 Gb chasis C por 299 con:

2 juegos a elegir entre the order, god of war, until dawn, uncharted collection, heavy rain - beyond, ratched and clank

O

1 juego a elegir entre uncharted 4 y no mans sky


En web?
Un chico de mi curro me deja el chasis C de 1 Tb que no llega al año por 200, sin juegos y con mando, es buena oferta, no?
sykans escribió:
jfchispa escribió:En hipercor PS4 500 Gb chasis C por 299 con:

2 juegos a elegir entre the order, god of war, until dawn, uncharted collection, heavy rain - beyond, ratched and clank

O

1 juego a elegir entre uncharted 4 y no mans sky


En web?


Perdon, en tienda
Desconozco si en web es la misma oferta
jfchispa escribió:En hipercor PS4 500 Gb chasis C por 299 con:

2 juegos a elegir entre the order, god of war, until dawn, uncharted collection, heavy rain - beyond, ratched and clank

O

1 juego a elegir entre uncharted 4 y no mans sky

Tmb en game y te dan 7.50€ por los puntos. Vale más la pena ahí, el tema de garantía ya no sé porque son un poco.....
Antier escribió:Un chico de mi curro me deja el chasis C de 1 Tb que no llega al año por 200, sin juegos y con mando, es buena oferta, no?


si te la da con ticket y esta en buen estado yo la veo bien
se sabe algo de algun pack con el fifa 17? Estaría muy bien algo parecido a los packs de la xbox.
sykans escribió:
jfchispa escribió:En hipercor PS4 500 Gb chasis C por 299 con:

2 juegos a elegir entre the order, god of war, until dawn, uncharted collection, heavy rain - beyond, ratched and clank

O

1 juego a elegir entre uncharted 4 y no mans sky


En web?


Esa es la misma oferta que tiene Fnac, no? sólo que el otro día estaba a 240 pero creo que ahora está a 299.
Que os parece slim 1tb+ fifa 17 por 325 euros?
capiri escribió:Que os parece slim 1tb+ fifa 17 por 325 euros?


Donde?
capiri escribió:Que os parece slim 1tb+ fifa 17 por 325 euros?


Ese pack creo que es con la de 500gb, porque como sea por 325€ con 1tb y el fifa 17 es un muy muy buen precio

¿Donde lo has visto?
sykans escribió:
capiri escribió:Que os parece slim 1tb+ fifa 17 por 325 euros?


Donde?


En el mediamarkt de donde vivo (eso si yo vivo fuera de Espana).

Os parece buena oferta?
capiri escribió:
sykans escribió:
capiri escribió:Que os parece slim 1tb+ fifa 17 por 325 euros?


Donde?


En el mediamarkt de donde vivo (eso si yo vivo fuera de Espana).

Os parece buena oferta?


Si no me equivoco en amazon o mediamarkt, he visto la slim + juego por 319€, no era el FIFA pero... Ese era el precio
La verdad que preferiria que fuera algo mas barata (299) aunque fuera la de 500gb porque yo 1tb no le dare mucho uso.

Eso si, reconozco que 325 slim 1tb con fifa17 pinta bien, y además también tendrá mejor salida en caso de querer venderla en un futuro.
capiri escribió:La verdad que preferiria que fuera algo mas barata (299) aunque fuera la de 500gb porque yo 1tb no le dare mucho uso.

Eso si, reconozco que 325 slim 1tb con fifa17 pinta bien, y además también tendrá mejor salida en caso de querer venderla en un futuro.


Ostras lo de 1tb no lo había leído, el pack de 319 era de 500gb. Entonces yo lo veo genial el pack!!
Me esta entrando la tentación!!!

Aunque el fifa... ya podría ser el uncharted 4 porque yo el online no lo voy a pagar y el fifa pierde mucho sin el multijugador! jaja
Creéis que veremos ofertas así en ps4 slim?

Adjuntos

xarlets escribió:Creéis que veremos ofertas así en ps4 slim?


hombre van a sacar esta semana en carrefour la de 1tb con el fifa por 350 , lo que vale ya la consola pelada.
xerif7 escribió:
Zhoutae escribió:
-Nayru- escribió:Bueno, como ya comenté hace unos días me pillé a 249,95 € la PS4 500 GB Chasis C de Amazon, me llegó el viernes y he estado todo el finde disfrutándola, así que muy contenta con la compra, ya poco a poco iré pillando juegos de 2º mano, te dan 14 dias gratis para probar el Plus así que entre los que te dan este mes y los que tenía guardados de meses anteriores, tengo para entretenerme un tiempo sin necesidad de comprar nada :) La chasis C va de lujo, no hace nada de ruido.

Bueno, me despido del hilo, por fin puedo disfrutarla! ^_^ [beer]


Está bien saber que las reacondicionadas también llegan bien y funcionan bien.


La de Nayru creo que es nueva, no reacondicionada, de cuando la ha tenido Amazon a 249.95.
De todas formas,lo que dices, las reacondicionadas seguro que van bien y con su garantía además .


Van bien, yo pillé una chasis A de cuando las pusieron a 230 con 2 juegos y sin problemas.
Por cierto, que todavía no he oido el famoso ruido ese que dicen rollo turbina.
.Van bien, yo pillé una chasis A de cuando las pusieron a 230 con 2 juegos y sin problemas.
Por cierto, que todavía no he oido el famoso ruido ese que dicen rollo turbina.


Es que a veces la gente exagera mucho,la mía es comprada el día de salida de la consola chasis A y funciona a las mil maravillas y nada de turbinas de avión ni tontas de esas.
Eso sí desde el primer día unos tacos de goma debajo para que este más levantada y refrigere mejor y bien limpias las entradas de aire y Ni un problema en 3 años.

Saludos.
27759 respuestas