Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

El 27 de septiembre sale este pack en Amazon : PS4 SLIM 500 GB + PES 2017 + COD BLACK OPS 3.
338 euros. Se puede reservar ya
Entonces, ¿las ofertas esas del Carrefour son tanto en web como en físico?
xerif7 escribió:El 27 de septiembre sale este pack en Amazon : PS4 SLIM 500 GB + PES 2017 + COD BLACK OPS 3.
338 euros. Se puede reservar ya

Si fuese fat lo reservaría ya mismo, pero paso de gastarme dinero en ese trozo de plástico.
ithan_87 escribió:Si fuese fat lo reservaría ya mismo, pero paso de gastarme dinero en ese trozo de plástico.


Ese trozo de plástico parece estar mejor construído que la última revisión de la fat, tanto por dentro como por fuera.
Calculinho escribió:@ithan_87 hasta que salga la Slim nadie puede opinar de como será

Pero sí ya ha salido hace días, desde el día 15 de hecho [+risas] Yo mismo he tenido el placer de catarla en casa de un compañero que se la compró en el carrefour.
Rosencrantz escribió:
ithan_87 escribió:Si fuese fat lo reservaría ya mismo, pero paso de gastarme dinero en ese trozo de plástico.


Ese trozo de plástico parece estar mejor construído que la última revisión de la fat, tanto por dentro como por fuera.

Ahí has estado muy bien tío, en serio [carcajad]
@ithan_87 que rápido pasa el tiempo, lo raro es que en mi Carrefour (hace unas horas estuve allí) no vi ninguna XD Pero bueno, en 5 días no van a aparecer fallos o errores en caso de que los haya, ya sabes a que me refiero. Esperate unos meses salvo que tengas mucha ansia vamos.
Hola vengo a ver si alguien arroja algo de la luz a mi indecisión.

Harto de esperar a saber si nx vale la pena (ya habrá tiempo de pillarla, juegos de ps3 aún por pasar y de wii u ) estoy a punto de decidirme a comprar una ps4. Ahora bien, se que las Fat han bajado y la slim la descarto por no tener salida óptica de audio.

He visto que carrefour tiene el modelo agotado en web pero leo que es posible pillar algún pack en tienda, en Amazon esta el modelo arreglado por 250 con juego. En fnac mañana y pasado hay un 10% para socios. Entonces me surge la duda de donde pillarla... Alguna sugerencia??

Varía mucho de un modelo a otro?? no me gustaría adquirir un reactor ya que mi ps3 slim (de las primeras en media hora despega)

Gracias de antemano
A día de hoy, casi todo es chasis C o Slim, y las diferencias son realmente pocas entre una y otra, por lo que si la pasta es un factor decisivo y ves una buena oferta por la C, a por ella.

¿Personalmente? Pillaría un pack Slim con juego y lo vendería para amortizar un poco el precio, que parece que hay algún pack con FIFA en camino a buen precio y ese seguro que se revende fácilmente.
Yo tambien voy a pillar la Ps4 para la semana y dudo entre la slim, chasis c o chasis b pero es que viene con los dos juegos que mas ganas tengo de jugar, el Until Dawn y el pack Heavy rain/Beyond. Tan claro veis que es mejor el C que el B ? La pro esta descartada.
Acabo de pasar por un Game y tienen la de 500 a 249 € sin juego. Estaba en la puerta en el típico anuncio de fotocopia
mamideck escribió:Acabo de pasar por un Game y tienen la de 500 a 249 € sin juego. Estaba en la puerta en el típico anuncio de fotocopia


No soy muy amigo de comprar en Game pero ostia igual me interesa más. Llevo morralla de ps3 y baja precio y me llega para uno barato de ps4

José que indecisión me veo mañana con consola... Y yo que no tenía pensado pillarla
vhaldemar escribió:@SKR-PSTWO no había leído perdón :)

y si, supongo que bajara algo mas... pero tampoco mucho mas... no creo que llegue a los 200...

Saludos.

si no se acaba el stock antes
chustie escribió:Yo tambien voy a pillar la Ps4 para la semana y dudo entre la slim, chasis c o chasis b pero es que viene con los dos juegos que mas ganas tengo de jugar, el Until Dawn y el pack Heavy rain/Beyond. Tan claro veis que es mejor el C que el B ? La pro esta descartada.

Yo no me fiaria mucho de los comentarios de este hilo, cada uno se autoconvence de una manera a la hora de comprarse algo o de algo que ya tienen o de lo que les conviene en general

Si entras al hilo de la slim veras opiniones de gente que ha tenido las dos y que comentan que es super silenciosa a la vez que pequeña, que entre otras mejoras esta el nuevo led del mando y materiales como los sticks

Si que es verdad que abaratan costes en nuevas revisiones pero tambien hay mejoras

Yo tengo claro que a no ser que una fat me salga por unos 180-200 no me merece la pena teniendo la slim
chustie escribió:Yo tambien voy a pillar la Ps4 para la semana y dudo entre la slim, chasis c o chasis b pero es que viene con los dos juegos que mas ganas tengo de jugar, el Until Dawn y el pack Heavy rain/Beyond. Tan claro veis que es mejor el C que el B ? La pro esta descartada.


Sí, la C es mejor que la B por el simple hecho de que no activa tan frecuentemente el modo turbina.

Hay más razones, pero es que esa ya marca una diferencia importante.
Para el que les gusta el tema de reacondicionadas han vuelto a reponer el chasis C
En Amazon ahora el pack de reacondicionada 500GB con el Uncharted 4 o el No man's sky lo han puesto al mismo precio que la nueva sola, es decir 249€.
Sigue el movimiento!!
agromero escribió:En Amazon ahora el pack de reacondicionada 500GB con el Uncharted 4 o el No man's sky lo han puesto al mismo precio que la nueva sola, es decir 249€.
Sigue el movimiento!!


Ya estaba. Al menos ayer. El tema está en si vale más la pena una nueva sin juego. Hoy p. Ej es día socio en fnac.

Ya puestos alguien sabe que precio tiene en tienda fnac la fat 500gb sola?
El tema está en que las fat van a estar muy devaluadas.. véase las Xbox One.
Como ha dicho un compañero hasta que no estén a 200€ quizás os satisfaga poco..

Sigo pensando que con la slim van a hacer ofertas muy buenas y más interesantes.
Si meten el FIFA 17 con la slim de 500 - a 299€
O la de 1tb a 349€
Ya está mereciendo más la pena posiblemente.

Hoy hay una oferta del MM
La Xboz slim S con 2 mandos y FIFA por 329€
Vaya oferta más buena!!
SKR-PSTWO escribió:El tema está en que las fat van a estar muy devaluadas.. véase las Xbox One.
Como ha dicho un compañero hasta que no estén a 200€ quizás os satisfaga poco..

Sigo pensando que con la slim van a hacer ofertas muy buenas y más interesantes.
Si meten el FIFA 17 con la slim de 500 - a 299€
O la de 1tb a 349€
Ya está mereciendo más la pena posiblemente.

Hoy hay una oferta del MM
La Xboz slim S con 2 mandos y FIFA por 329€
Vaya oferta más buena!!

La de xbox es una oferta de las buenas, hacia tiempo que no veía una tan buena, lastima que no me interese en absoluto pero gran oferta, a ver si se animan a hacer la misma con la slim
Ayer yo pille una slim del worten en 287 reservando desde la web
Supongo que ya se habrá comentado pero lo comento igual.

En el Game están vendiendo las PS4 Fat de 500 GB por 299 con 2 juegos a elegir entre una lista bastante aceptable (Uncharted collection, Ratchet & Clanck, Far Cry Primal, Until Dawn, Heavy Rain + Beyond, etc).

Luego estaba la de 1 tera con un juego a elegir pero no me acuerdo si eran 299 o 349.

[bye]
SKR-PSTWO escribió:El tema está en que las fat van a estar muy devaluadas.. véase las Xbox One.
Como ha dicho un compañero hasta que no estén a 200€ quizás os satisfaga poco..

Sigo pensando que con la slim van a hacer ofertas muy buenas y más interesantes.
Si meten el FIFA 17 con la slim de 500 - a 299€
O la de 1tb a 349€
Ya está mereciendo más la pena posiblemente.

Hoy hay una oferta del MM
La Xboz slim S con 2 mandos y FIFA por 329€
Vaya oferta más buena!!


la de 1tb me ha llegado un folleto a casa y justamente esta con el fifa 17 a 350.
Es en carrwfour como dijo un compañero ayer?
Pues, a ver si la hacen con la de 500gb.
SKR-PSTWO escribió:Es en carrwfour como dijo un compañero ayer?
Pues, a ver si la hacen con la de 500gb.


a se me olvido comentar , el folleto que tengo yo es de alcampo , pero vamos esto es como todo cada tienda tendra su pack
bueno pues en game.es

oferta de pack pes17+cod bo3 con la ps4 slim por 329.95€
10€- que en amazon, y 20€ - que el precio oficial de 350€
SKR-PSTWO escribió:bueno pues en game.es

oferta de pack pro+cod bo3 con la ps4 slim por 329.95€
10€- que en amazon, y 20€ - que el precio oficial de 350€


mejor pon pes , por que igual confundes a alguien pensandose que es la ps4 pro xdxd.
SKR-PSTWO escribió:bueno pues en game.es

oferta de pack pes17+cod bo3 con la ps4 slim por 329.95€
10€- que en amazon, y 20€ - que el precio oficial de 350€


Empieza a temblar la mano hacia el check out con estas ofertas [qmparto] que pena que es el pes demigrante y no el fifa
En Impact Game:

PS4 1Tb + 2 mandos + 1 juego a elegir 349
Me despido del hilo. Comprada fat 500gb revision anterior a la slim con Uncharted 4 por 240 en fnac

Gracias a tod@s por vuestra orientación y sugerencias
zoofilia escribió:Me despido del hilo. Comprada fat 500gb revision anterior a la slim con Uncharted 4 por 240 en fnac



Donde?

En la página web no la veo...
elokillo escribió:
zoofilia escribió:Me despido del hilo. Comprada fat 500gb revision anterior a la slim con Uncharted 4 por 240 en fnac



Donde?

En la página web no la veo...


En fnac la illa. Las ofertas web nunca son las mismas que en tienda.

También podías elegir no man sky o dos juegos morralla, god of War,killzone...
Antier escribió:En Impact Game:

PS4 1Tb + 2 mandos + 1 juego a elegir 349

Una pena que sea la fat si no ya era mia, los juegos que ofrecen menos el ratchet y el uncharted collection no valen mas de 10€ a dia de hoy eso si
zoofilia escribió:Me despido del hilo. Comprada fat 500gb revision anterior a la slim con Uncharted 4 por 240 en fnac

es 299. [Alaa!]

segun web

P.d a ver si alguien confirma si 250 + juego es en tienda fisica en fnac.
SKR-PSTWO escribió:
zoofilia escribió:Me despido del hilo. Comprada fat 500gb revision anterior a la slim con Uncharted 4 por 240 en fnac

es 299. [Alaa!]

segun web

P.d a ver si alguien confirma si 250 + juego es en tienda fisica en fnac.


Yo no sirvo que la acabo de comprar? De hecho es el mismo pack que hace unos días estaba a 300 imagino que igualando la oferta de Game.

Eso sí es hoy y mañana desconozco que harán luego.
zoofilia escribió:
SKR-PSTWO escribió:
zoofilia escribió:Me despido del hilo. Comprada fat 500gb revision anterior a la slim con Uncharted 4 por 240 en fnac

es 299. [Alaa!]

segun web

P.d a ver si alguien confirma si 250 + juego es en tienda fisica en fnac.


Yo no sirvo que la acabo de comprar? De hecho es el mismo pack que hace unos días estaba a 300 imagino que igualando la oferta de Game.

Eso sí es hoy y mañana desconozco que harán luego.


Me puedes pasar link o algo? o era sólo en tienda física?
Yo lo que decía que normalmente lo que ocurre es que si el fnac está en un lugar cercano a donde tienes un game; si suele bajar los precios por competencia directa; pero si no se da el caso puede ocurrir que no esté a ese precio; de ahí que he preguntado si es en tienda física a nivel nacional.
SKR-PSTWO escribió:Yo lo que decía que normalmente lo que ocurre es que si el fnac está en un lugar cercano a donde tienes un game; si suele bajar los precios por competencia directa; pero si no se da el caso puede ocurrir que no esté a ese precio; de ahí que he preguntado si es en tienda física a nivel nacional.


En Málaga justo detrás de Fnac hay un game (antiguo centromail, justo detrás vamos, si eso no es directo...)
guit3457 escribió:Pues yo hoy me metí a primera hora de la mañana en la web de cash converters y justo habían puesto una PS4 con el chasis C como nueva (en las imágenes tanto el mando comola consola parecen estar a estrenar) por 189€ y me la agencié.

Ya tuve anteriormente una PS4 por lo que tenía comprados muchos juegos en la store (Bloodborne, Driveclub, Dragon Age, etc) por lo que tengo entretenimiento para rato. Por ese precio me parece muy buena compra y el Persona 5 me llama muchísmo.

Por ese precio has pillado, yo tambien suele entrar a la web de cash y no suelen bajar de 219€ y el estado usado
El fnac es tienda física el de la illa diagonal y no tiene un Game cerca
Zhoutae escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo lo que decía que normalmente lo que ocurre es que si el fnac está en un lugar cercano a donde tienes un game; si suele bajar los precios por competencia directa; pero si no se da el caso puede ocurrir que no esté a ese precio; de ahí que he preguntado si es en tienda física a nivel nacional.


En Málaga justo detrás de Fnac hay un game (antiguo centromail, justo detrás vamos, si eso no es directo...)

Compañero vas a ir al fnac del malaga plaza?
Confírmanos si hay; por si vas!
zoofilia escribió:El fnac es tienda física el de la illa diagonal y no tiene un Game cerca


Podrías subir una foto del ticket? Porque voy a intentar llegarme mañana a ver si cuela [360º]
Loevhe escribió:
SKR-PSTWO escribió:bueno pues en game.es

oferta de pack pes17+cod bo3 con la ps4 slim por 329.95€
10€- que en amazon, y 20€ - que el precio oficial de 350€


Empieza a temblar la mano hacia el check out con estas ofertas [qmparto] que pena que es el pes demigrante y no el fifa


Ya te digo... mañana pillo este pack en game con lo que me dieron por la fat mi... teniendo en cuenta que el PRO lo iba a comprar si o si... me sale muy bien de precio.
Creía que iban a respetar el precio inicial en los packs con juegos. una 29 euros más, otra 20 más... Es más barato que comprarse el juego aparte, pero eso hará que el precio varíe bastante, en la de 1tb habrá packs que se acerquen mucho al precio de la pro aunque seguro que esta también sube de precio o vendrá sin juego. De momento en la xbox one s con el fifa 17 cuesta el precio base que dijeron, tenia confianza en eso con ps4.
Buenas.Estoy sin ps4 desde hace unos 2 meses que la vendí una fat de las primeras por 280€ porque en ese momento estaba terminando la carrera y llevaba meses sin cojer la consola.Ahora tengo un lio gordo, no se que hacer, esta decisión esta siendo dificil de la leche.La verdad esque tengo un mono de consola del copon, pero esque si espero un mes y poco mas, por 100€ mas puedo pillar la ps4 pro, pero no se hasta que punto merece la pena esos 4,2 teraflops ¿merece la pena 100€ mas? no tengo ni tendre a corto plazo television 4k.Otra duda es si merece la pena comprar un proyecto tan novedoso como el de la ps4pro de las primeras remesas, ya que por los watios que gasta puede petar unas pocas.No se si tambien me recomendais que tambien seria conveniente en esa consola, esperar a unas revisiones.En ese caso habria mas seguridad de una slim o de una chasis c que son revisiones.

Un saludo.Gracias.
alexperez85 escribió:Buenas.Estoy sin ps4 desde hace unos 2 meses que la vendí una fat de las primeras por 280€ porque en ese momento estaba terminando la carrera y llevaba meses sin cojer la consola.Ahora tengo un lio gordo, no se que hacer, esta decisión esta siendo dificil de la leche.La verdad esque tengo un mono de consola del copon, pero esque si espero un mes y poco mas, por 100€ mas puedo pillar la ps4 pro, pero no se hasta que punto merece la pena esos 4,2 teraflops ¿merece la pena 100€ mas? no tengo ni tendre a corto plazo television 4k.Otra duda es si merece la pena comprar un proyecto tan novedoso como el de la ps4pro de las primeras remesas, ya que por los watios que gasta puede petar unas pocas.No se si tambien me recomendais que tambien seria conveniente en esa consola, esperar a unas revisiones.En ese caso habria mas seguridad de una slim o de una chasis c que son revisiones.

Un saludo.Gracias.


Sin tele 4k no vale la pena, yo prefiero las más nuevas de las fat y a volar.
aqui teneis una buena oferta de slim

Imagen

estoy planteandome comprarla para darle a los titulos que van saliendo y en noviembre venderla y comprarme la pro, la cosa es quien va a querer comprar la slim.
The Puro escribió:La oferta empezaba hoy a las 22:00

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Videocons ... l=HGACBAN3

Parece ser que no lleva el uncharted 4 ni ninguno...
no lo lleva no, pero el precio no es malo y el compañero que lo compró fue en tienda física de fnac, yo por si acaso la he comprado, mañana voy al fnac de mi ciudad y si está con algún juego cancelo esta.
27759 respuestas