Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

oscar_fv escribió:Yo creo que el cheque de game lo gastare en el ultimo modelo de fat viendo lo que sony intenta colarnos con la slim jaja menudo desastre, como la pro sea igual creo q estare sin ps4 mucho tiempo, xq esta es para regalar.


Bueno a unas malas puedes jugar con tu hermano si te toca esperar a una revisión [carcajad]
DILI escribió:comprariais una fat de 1 tera con 2 mandos mas uncharted collection por 350? no me decido joder...


Esa oferta es de Carrefour?

Quiero regalarle a mis sobrinos la PS4 y me interesa un pack que traiga dos mandos, si encima es de 1 Tb y trae el Uncharted ya ni te cuento.

Pero no me decido entre la FAT o la SLIM...
Jeremiah escribió:
DILI escribió:comprariais una fat de 1 tera con 2 mandos mas uncharted collection por 350? no me decido joder...


Esa oferta es de Carrefour?

Quiero regalarle a mis sobrinos la PS4 y me interesa un pack que traiga dos mandos, si encima es de 1 Tb y trae el Uncharted ya ni te cuento.

Pero no me decido entre la FAT o la SLIM...

es del corte ingles

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=4
JoseWolf escribió:
oscar_fv escribió:Yo creo que el cheque de game lo gastare en el ultimo modelo de fat viendo lo que sony intenta colarnos con la slim jaja menudo desastre, como la pro sea igual creo q estare sin ps4 mucho tiempo, xq esta es para regalar.


Bueno a unas malas puedes jugar con tu hermano si te toca esperar a una revisión [carcajad]

Vivimos separados asi q no jajajja
ithan_87 escribió:
kletus escribió:
kletus escribió:Comprada esta oferta en el Carrefour de mi pueblo:
https://mobile.twitter.com/CarrefourTec ... 56/photo/1
He elegido el Uncharted 4.
Ps4 fat 500gb (chasis C) + Uncharted 4 = 269€
Un saludo.

Lo vuelvo a decir, CHASIS C

¿Y cómo sabes que es Chasis C? porque no paran de decirme que esos packs no son Chasis C...



No es ningún pack, te vas a las estanterías y te coges la ps4 que tu quieras ( en mi caso CUH-1216A)
https://youtu.be/vbg-6aL3o2E
y luego te vas a la zona que están los juegos y coges el juego que te interesa (en mi caso Uncharted 4). Pasas por caja y ya esta.
Un saludo.
DILI escribió:

comprariais una fat de 1 tera con 2 mandos mas uncharted collection por 350? no me decido joder...


al final la he pillado por la web, al comprar no pone nada de que te regalen el juego pero en la web si lo pone, les he escrito en el apartado observaciones lo del juego y que como preferencia quiero el modelo CUH-1216b, ya os contare cuando me llegue
kletus escribió:
No es ningún pack, te vas a las estanterías y te coges la ps4 que tu quieras ( en mi caso CUH-1216A)
https://youtu.be/vbg-6aL3o2E
y luego te vas a la zona que están los juegos y coges el juego que te interesa (en mi caso Uncharted 4). Pasas por caja y ya esta.
Un saludo.

Ah claro, gracias por la aclaración.
En los Carrefours venden los Chasis C, esperemos que los pedidos en su web también vengan con ese modelo, a ver si WiLZy nos lo confirma la semana que viene.
kv4 escribió:En los Carrefours venden los Chasis C, esperemos que los pedidos en su web también vengan con ese modelo, a ver si WiLZy nos lo confirma la semana que viene.


Lo prometido es deuda.

Imagen [beer]
A ver si vuelven a tener stock en el Carrefour, que yo quiero una fat dr 500gb con el Heavy rain/Beyond y el Until Dawn por 270€.
Sabemos si en las tiendas tienen esas ofertas ?
En game ps4 slim 500gb mas witcher3 GOTY 319
chustie escribió:A ver si vuelven a tener stock en el Carrefour, que yo quiero una fat dr 500gb con el Heavy rain/Beyond y el Until Dawn por 270€.
Sabemos si en las tiendas tienen esas ofertas ?


https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... 024&sr=1-3

Este es Chasis B pero la garantia de amazon al menos a mí me da más seguridad que la de carrefour.
Zhoutae escribió:
chustie escribió:A ver si vuelven a tener stock en el Carrefour, que yo quiero una fat dr 500gb con el Heavy rain/Beyond y el Until Dawn por 270€.
Sabemos si en las tiendas tienen esas ofertas ?


https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... 024&sr=1-3

Este es Chasis B pero la garantia de amazon al menos a mí me da más seguridad que la de carrefour.

Sí pero esa consola es reacondicionada, la veo cara, a mi juicio no merece la pena
gomez_m escribió:
Zhoutae escribió:
chustie escribió:A ver si vuelven a tener stock en el Carrefour, que yo quiero una fat dr 500gb con el Heavy rain/Beyond y el Until Dawn por 270€.
Sabemos si en las tiendas tienen esas ofertas ?


https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... 024&sr=1-3

Este es Chasis B pero la garantia de amazon al menos a mí me da más seguridad que la de carrefour.

Sí pero esa consola es reacondicionada, la veo cara, a mi juicio no merece la pena


Vale 50 euros menos que el pack del chasis C, una consola nueva también se puede escacharrar porque son máquinas que se calientan y tal, pero desde luego me da más tranquilidad la garantía que ofrece amazon como tienda que la de carrefour (sin ser mala tampoco).
¿Por qué a casi igualdad de precio hay gente que sigue prefiriendo tener una Fat C que una Slim? ¿Tanto pesa y tanto uso le dais a la salida óptica?

Hablo de gente que se compra la de 500 GB rondando los 300 euros, ya se que algunas veces salen ofertazas y tal que por precio la hacen más atractiva, pero parece que muchos prefieren tener una FAT directamente.
La reacondicionada solo traen 1 año de garantía. Las nuevas si se te joden al segundo año sigues teniendo garantía.
@Tekan particularmente no le doy mucha importancia a la salida óptica pero ahí está por si me diera por usarla, también sabemos que la consola de Chasis C va bien y tiene buenas prestaciones y tampoco es igualdad de precio porque la slim vale ahora mismo 300 y las fat C van saliendo ofertillas con juegos como la de carrefour.

@sykans hablé con el chat de amazon y me dijeron tenía la misma ganratía que una normal, 1 año por sony y otro por ellos.
Zhoutae escribió:@Tekan particularmente no le doy mucha importancia a la salida óptica pero ahí está por si me diera por usarla, también sabemos que la consola de Chasis C va bien y tiene buenas prestaciones y tampoco es igualdad de precio porque la slim vale ahora mismo 300 y las fat C van saliendo ofertillas con juegos como la de carrefour.

@sykans hablé con el chat de amazon y me dijeron tenía la misma ganratía que una normal, 1 año por sony y otro por ellos.


No tenía ni idea de esto. Me parece de lujo, gracias por la aclaración.
sykans escribió:
Zhoutae escribió:@Tekan particularmente no le doy mucha importancia a la salida óptica pero ahí está por si me diera por usarla, también sabemos que la consola de Chasis C va bien y tiene buenas prestaciones y tampoco es igualdad de precio porque la slim vale ahora mismo 300 y las fat C van saliendo ofertillas con juegos como la de carrefour.

@sykans hablé con el chat de amazon y me dijeron tenía la misma ganratía que una normal, 1 año por sony y otro por ellos.


No tenía ni idea de esto. Me parece de lujo, gracias por la aclaración.


De todos modos, a quien pueda leer esto y esté interesado/a en comprarla le aconsejaría que antes hablara con amazon y guarde la conversación en su correo por si acaso.
Bueno por lo que veo en la parte inferior pone 1 año de garantía Amazon y en info del producto 1 año de garantía sony
Por si os interesa, en el Game:https://www.game.es/hardware/consola/playstation-4/playstation-4-500gb-negro-mate/115351.Saludos.
sykans escribió:
Zhoutae escribió:@Tekan particularmente no le doy mucha importancia a la salida óptica pero ahí está por si me diera por usarla, también sabemos que la consola de Chasis C va bien y tiene buenas prestaciones y tampoco es igualdad de precio porque la slim vale ahora mismo 300 y las fat C van saliendo ofertillas con juegos como la de carrefour.

@sykans hablé con el chat de amazon y me dijeron tenía la misma ganratía que una normal, 1 año por sony y otro por ellos.


No tenía ni idea de esto. Me parece de lujo, gracias por la aclaración.

Bueno compañero, que la disfrutes y que ojalá no te haga falta tirar de ninguna garantía y la oferta de Game de 249,90 sin juego puede ser buena opción
gomez_m escribió:
sykans escribió:
Zhoutae escribió:@Tekan particularmente no le doy mucha importancia a la salida óptica pero ahí está por si me diera por usarla, también sabemos que la consola de Chasis C va bien y tiene buenas prestaciones y tampoco es igualdad de precio porque la slim vale ahora mismo 300 y las fat C van saliendo ofertillas con juegos como la de carrefour.

@sykans hablé con el chat de amazon y me dijeron tenía la misma ganratía que una normal, 1 año por sony y otro por ellos.


No tenía ni idea de esto. Me parece de lujo, gracias por la aclaración.

Bueno compañero, que la disfrutes y que ojalá no te haga falta tirar de ninguna garantía


PS4

El primer punto del enlace de Amazon te indica lo de la garantía de Sony y si bajas más abajo casi al final, te salen 4 iconos de información respecto a productos reacondicionados. El último de ellos indica que Amazon ofrece 1 año.
sykans escribió:El primer punto del enlace de Amazon te indica lo de la garantía de Sony y si bajas más abajo casi al final, te salen 4 iconos de información respecto a productos reacondicionados. El último de ellos indica que Amazon ofrece 1 año.


Efectivamente es de un año. Yo había comprado una de las reacondicionadas con certificado de blablabla (cuando estaban a 229 €), total que la devolví porque el módulo bluetooth fallaba, si me ponía a más de 20 centímetros (aprox) se desconectaban ambos mandos, ridículo. Además, ahora apenas hay diferencia en precio, no compensa bajo ningún concepto.
La de GAME por 250€ no es mala oferta, ¿no?
Xampinan escribió:La de GAME por 250€ no es mala oferta, ¿no?


Teniendo la Slim a 289€ no se yo... Yo no tengo ps4 y estoy esperando un pack potente para pasarme, en plan ps4 Slim+ Last Guardián o algo asi y seguramente el precio ronde los 319€
sykans escribió:
Xampinan escribió:La de GAME por 250€ no es mala oferta, ¿no?


Teniendo la Slim a 289€ no se yo... Yo no tengo ps4 y estoy esperando un pack potente para pasarme, en plan ps4 Slim+ Last Guardián o algo asi y seguramente el precio ronde los 319€


¿Qué diferencias básicas hay chasis C y la slim?

Salida óptica, tamaño, ¿algo más? Porque leí que la slim consume menos pero no sé si comparando esta con chasis B o C.
sykans escribió:
Xampinan escribió:La de GAME por 250€ no es mala oferta, ¿no?


Teniendo la Slim a 289€ no se yo... Yo no tengo ps4 y estoy esperando un pack potente para pasarme, en plan ps4 Slim+ Last Guardián o algo asi y seguramente el precio ronde los 319€

Yo es que la Slim no me vale (utilizo la salida óptica para la barra de sonido) y tampoco quiero dejarlo mucho y quedarme sin Fat...
Imagen

Por si os interesa, la semana pasada la compre por 269€ (chasis C) en Carrefour, (tienda física) hoy he ido otra vez y sigue la oferta a elegir entre Uncharted 4 y No man Sky.
Por internet pone agotado temporalmente.
Un saludo.
La logica dicta que tras reyes habra mas ofertas, pero no se puede asegurar.
Amazon también ha bajado el precio de la PS4 500Gb chasis C a 250€.
Estando la ps4 chasis c a 250€ las reacondicionadas se quedan en el limbo... están fuera de lugar...

Yo tube suerte y pillé una chasis C y uncharted 4 por 229€ (190€ + 10% IPSI en Melilla) con lo cual se me quedará en unos 209€ aproximadamente. Pero a día de hoy con la consola a "pelo" es una locura.

Saludos
Anoche estaba la de 1 Tb ultimate player a 275 € puesta en casa desde amazon.de. Yo estaría atento al amazon aleman que creo que va a sacar ofertas buenas de verdad. Yo creo que vamos a poder ver una 1216 por 200 €
¿Entonces merece la pena la PS4 de 500GB chasis C de Amazon por 250€? En verdad tengo ya un juego de PS4 con el que podría jugar ya (el de Psycho-Pass que me encanta esa serie xD) y si quiero más juegos puedo pillarlos de 2º mano en Cex o de importacion cuando me venga mejor... La tengo en la cesta, no se que hacer! jaja
Es el momento perfecto en pillarlo en Amazon o en Carrefour, contra más tiempo esperes más bajarán, pero serán más difíciles de encontrar también.

Saludos
mamideck escribió:Anoche estaba la de 1 Tb ultimate player a 275 € puesta en casa desde amazon.de. Yo estaría atento al amazon aleman que creo que va a sacar ofertas buenas de verdad. Yo creo que vamos a poder ver una 1216 por 200 €

ahora está a 309€
Pues ya está, caí en la Ps4 chasis C de 250 € de Amazon. [beer]
Amazon mejor que carrefour; para garantía no?
Me acaba de llegar una revista de carrefour, ps4 slim 1tb 349eur y te regalan el fifa 17 a partir del 29
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, ps4 slim 1tb 349eur y te regalan el fifa 17 a partir del 29


Buffff si fuese otro...
sykans escribió:
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, ps4 slim 1tb 349eur y te regalan el fifa 17 a partir del 29


Buffff si fuese otro...


Si te interesa la fat, tienes la de 1tb con el deux por 318:
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-1 ... 55281&th=1
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, ps4 slim 1tb 349eur y te regalan el fifa 17 a partir del 29

Interesante, es físico?
salva10_GTA escribió:
sykans escribió:
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, ps4 slim 1tb 349eur y te regalan el fifa 17 a partir del 29


Buffff si fuese otro...


Si te interesa la fat, tienes la de 1tb con el deux por 318:
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-1 ... 55281&th=1


Estoy en busca y captura de packs de la slim, la fat no me interesa, pero muchas gracias!! [beer]
Loevhe escribió:
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, ps4 slim 1tb 349eur y te regalan el fifa 17 a partir del 29

Interesante, es físico?

No lo ponia, packs Xbox slim con FIFA sé que es con código de descarga, ni idea en este, puede que físico porque hasta el 29 no lo dan y el de Xbox ya han dado el pack con el FIFA para descargarlo aunque hasta el 29 no pueden jugarlo
salva10_GTA escribió:
Loevhe escribió:
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, ps4 slim 1tb 349eur y te regalan el fifa 17 a partir del 29

Interesante, es físico?

No lo ponia, packs Xbox slim con FIFA sé que es con código de descarga, ni idea en este, puede que físico porque hasta el 29 no lo dan y el de Xbox ya han dado el pack con el FIFA para descargarlo aunque hasta el 29 no pueden jugarlo

Gracias, me mantendre alerta por que este pack puede que si me interese
en amazon tenéis la FAT a 250 euros :)

saludos.
vhaldemar escribió:en amazon tenéis la FAT a 250 euros :)

saludos.

Eso ya se ha dicho;
Y en teoría aplicando la lógica tiene que bajar más.
@SKR-PSTWO no había leído perdón :)

y si, supongo que bajara algo mas... pero tampoco mucho mas... no creo que llegue a los 200...

Saludos.
De momento lo más interesante que he visto es:

-Ps4 slim 1tb+ fifa 17: 350€ carrefour (no tengo link, lo vi en un folleto)
-Ps4 slim 500gb + fifa 17: 300€ http://www.shopto.net/video-games/ps4/P ... le-fifa-17

Creo que lo más interesante ahora mismo es la slim 500gb porqué por la diferencia de precio con la fat no vale la pena. A ver si sale algun pack más con algún mando
27760 respuestas