Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, este hilo se usara para comentar cualquier oferta dicha en el hilo oficial, como idiomas, si en tal tienda tienen unidades, si tienen ofertas en la otra...

Pongo unas ofertas que comento un compañero:

AC Valhalla por 40 con el código VALHALLA, Watch Dogs Legion por 45 con el código WAT, el fifa 21 para xbox sale a 45 vale para series x (cupón FIFA21), el Cyberpunk 2077, sale a 40 euros, tambien con cupon, en costramovil.

salu2 [beer]
Gracias por el hilo compañero y las ofertas, ya he creado el otro para tener los dos hilos pertinentes y que nos podamos aprovechar de todas las ofertas XD

Por cierto esa web con reservas es fiable? Yo sé que con juegos que ya están en el mercado sí, pero luego he leído bastantes cosas ...raras
@Vaclega yo compré una Psx mini y sin problema.
juanxugr7 escribió:Pues eso, este hilo se usara para comentar cualquier oferta dicha en el hilo oficial, como idiomas, si en tal tienda tienen unidades, si tienen ofertas en la otra...

Pongo unas ofertas que comento un compañero:

AC Valhalla por 40 con el código VALHALLA, Watch Dogs Legion por 45 con el código WAT, el fifa 21 para xbox sale a 45 vale para series x (cupón FIFA21), el Cyberpunk 2077, sale a 40 euros, tambien con cupon, en costramovil.

salu2 [beer]


Muchas gracias por el aporte, pillado el Assassins que le tengo muchas ganas y más ahora que estoy viendo The last Kingdom.
@Vaclega

Yo pille el FF7 Remake y 0 problemas, repito con el Valhalla.
En qué web está el Watch dogs?
Alguna oferta para el
Ciberpunk y nba2k 21 con la opción de mejora para la nueva generación ?
5€ en amazon para pedidos superiores a 25€:

https://www.chollometro.com/cupones/cup ... zon-427094

Aprovechando que es gerundio! XD
¿Os deja comprar en la store?
¿Qué webs son fiables a la hora de comprar código para "Xbox Gold Live" o para juegos?

Ayer, pedí en Instant Gaming la "Xbox Gold Live" de 14 días para probar y el código ya está en uso. He reclamado, por lo menos a ver si devuelven el dinero.
También pillé el Fifa en CdKeys, espero que no ocurra lo mismo.
Ahora voy a comprar un código de "Xbox Gold Live" en CDKeys a ver si hay más suerte.
DousDez escribió:¿Qué webs son fiables a la hora de comprar código para "Xbox Gold Live" o para juegos?

Ayer, pedí en Instant Gaming la "Xbox Gold Live" de 14 días para probar y el código ya está en uso. He reclamado, por lo menos a ver si devuelven el dinero.
También pillé el Fifa en CdKeys, espero que no ocurra lo mismo.
Ahora voy a comprar un código de "Xbox Gold Live" en CDKeys a ver si hay más suerte.


A mi Gamivo me va bien, he comprado tanto saldo como meses de live y ningún problema.
En instant-gaming me han enviado un mensaje en el que me confirman reembolso.

En CDKeys me han enviado un código para una región distinta a la que compré.
Me piden datos de mi cuenta y capturas de pantalla del error.
Y me darán respuesta en un plazo de 48/72 horas.
Me temo que me están dando largas. No sé que se puede hacer en estos casos.
DousDez escribió:En instant-gaming me han enviado un mensaje en el que me confirman reembolso.

En CDKeys me han enviado un código para una región distinta a la que compré.
Me piden datos de mi cuenta y capturas de pantalla del error.
Y me darán respuesta en un plazo de 48/72 horas.
Me temo que me están dando largas. No sé que se puede hacer en estos casos.


A mi me pasó algo parecido precisamente con CDKeys.

Me mandaron un código del The Witcher 3 GOTY y me dió un error d ese estilo (no recuerdo bien lo q decía)...

Pues bien, NO hagas Copia y Pega del código, pq así lo estaba haciendo yo y todo el rato con el fallo d error d región. Introduce el código alfanumérico d uno en uno y así me lo cogió sin problemas.

Espero q t sirva esta solución.

Un saludo
DarKings escribió:
DousDez escribió:..

Pues bien, NO hagas Copia y Pega del código, pq así lo estaba haciendo yo y todo el rato con el fallo d error d región. Introduce el código alfanumérico d uno en uno y así me lo cogió sin problemas.

Espero q t sirva esta solución.

Un saludo



Hacía copia y pega en el navegador web y no funciona. Puede ser esa la explicación. Pero entro en la Xbox e introduzco ahí el código, ahí no hago corta y pega. Y sin embargo me da error.
Inténtalo a través d la página web y d 1 en 1, a ver si tienes suerte. A mí me funcionó así...
Hola, como puedo mirar el precio de un juego en el bazar de brasil o turquia? Gracias
geografo escribió:Hola, como puedo mirar el precio de un juego en el bazar de brasil o turquia? Gracias


Aquí:
https://xbox-store-checker.com/es/
Una duda que tengo, tenía bajado un juego del gamepas y que ahora lo compré con una oferta.
Mi pregunta es si es normal que vuelva a bajar el mismo juego (es el mismo sin ninguna expansión ni nada)
Buenas tengo una duda sobre los juegos de Bethesda y Microsoft Game Pass.
Hay algunas ofertas de juegos en la store de Microsoft de esta compañía que están genial, pero claro tengo Game Pass hasta dentro de 3 años y no se si merece la pena comprar algo o esperar por si Microsoft los mete en Game Pass, sabéis si se ha dicho qué cuando Bethesda entre en Microsoft Studios todos sus juegos irán al Game Pass?
Gracias!
Buenas, no se si estará ya puesto. Me ha llegado un mensaje en una de las cuentas que tengo en la Xbox dando un código de 5 euros para canjear antes del 31-12-20, y gastarlo antes de 90 días en la store.
Supongo que será en algunas cuentas, ya que me ha llegado en una si y ens otra de momento nada.
Valdebox escribió:Buenas, no se si estará ya puesto. Me ha llegado un mensaje en una de las cuentas que tengo en la Xbox dando un código de 5 euros para canjear antes del 31-12-20, y gastarlo antes de 90 días en la store.
Supongo que será en algunas cuentas, ya que me ha llegado en una si y ens otra de momento nada.


Es aleatorio por lo que se ve, esta vez he tenido suerte y me ha llegado el mensaje, pero otra veces nada [carcajad]
@Rauwlyng Algún tutorial sobre cómo comprar x aquí??
Poniendo la Xbox en ese país no vale no??
JHerrera88 escribió:@Rauwlyng Algún tutorial sobre cómo comprar x aquí??
Poniendo la Xbox en ese país no vale no??


En este hilo hay una wiki completísima explicando cómo se puede país por país, porque varía de unos a otros. Es la mejor ayuda que puedes encontrar:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Buenos días, está el pack Hasbro Family Fun Pack - Super Edition a 15€ y en la store brasileña sobre 7€

por alguna casualidad, ¿alguien sabe si estos juegos están en español?, en la ficha de la store de windows no indica nada

gracias
cmv escribió:Buenos días, está el pack Hasbro Family Fun Pack - Super Edition a 15€ y en la store brasileña sobre 7€

por alguna casualidad, ¿alguien sabe si estos juegos están en español?, en la ficha de la store de windows no indica nada

gracias


Los Monopoly si porque los tengo y supongo que son los mismos que el Monopoly Fun Pack, el resto imagino que también.
cobijcs escribió:
cmv escribió:Buenos días, está el pack Hasbro Family Fun Pack - Super Edition a 15€ y en la store brasileña sobre 7€

por alguna casualidad, ¿alguien sabe si estos juegos están en español?, en la ficha de la store de windows no indica nada

gracias


Los Monopoly si porque los tengo y supongo que son los mismos que el Monopoly Fun Pack, el resto imagino que también.

¿Y merece la pena? Por 7€ igual no es mala opción para estos días en casa
BigBoss_ escribió:
cobijcs escribió:
cmv escribió:Buenos días, está el pack Hasbro Family Fun Pack - Super Edition a 15€ y en la store brasileña sobre 7€

por alguna casualidad, ¿alguien sabe si estos juegos están en español?, en la ficha de la store de windows no indica nada

gracias


Los Monopoly si porque los tengo y supongo que son los mismos que el Monopoly Fun Pack, el resto imagino que también.

¿Y merece la pena? Por 7€ igual no es mala opción para estos días en casa


A ver, los Monopoly son lo que son, a nosotros nos entretenían bastante, ahora hace mucho que no los jugamos, por 7€ pues, en mi opinión, si que valen la pena y te llevas el resto.
Hola!

Acabo de comprar la Xbox Series X y vengo de la PS4.

Si adquiero el Fifa 21 que tiene actualmente la oferta por 35€, podría utilizarlo en mi Xbox Series X?

Si es así, sería la misma versión que la que va a salir el día 5 de diciembre?

No tiene sentido que la versión del 5 de diciembre cueste 70 euros pudiendo comprar ahora una por 35.

Gracias!
carlospierce escribió:Hola!

Acabo de comprar la Xbox Series X y vengo de la PS4.

Si adquiero el Fifa 21 que tiene actualmente la oferta por 35€, podría utilizarlo en mi Xbox Series X?

Si es así, sería la misma versión que la que va a salir el día 5 de diciembre?

No tiene sentido que la versión del 5 de diciembre cueste 70 euros pudiendo comprar ahora una por 35.

Gracias!


El 4 de diciembre(me parece que era) se actualiza a la versión de Xbox series, al igual sucede con la versión de ps4 a ps5.

Lo del precio, es porque supongo que al estar la semana del black friday, está de oferta.
Hola, he visto esta oferta

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... cbjlhpdm0h

Cómo puedo comprarla para que sea válida en mi cuenta de España? Me pueden banear?
Spannerr escribió:Hola, he visto esta oferta

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... cbjlhpdm0h

Cómo puedo comprarla para que sea válida en mi cuenta de España? Me pueden banear?



Aquí tienes todo sobre la compra en otros bazares:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Qué tal el just cause 4? Me he comprado el Man Eater en las ofertas del Black friday y aunque no es un juegazo, me lo estoy pasando bien jajajaja.

Si lo recomendais? Qué edición comprariais? Gracias!!
Lo dejo por aquí también para poder comentarlo, a ver si hay suerte.

Yakuza Like A Dragon a 33,24€ en fnac, si lo compras con recogida en tienda. En fnac - la maquinista me han cancelado el pedido con la excusa que "la unidad no está en condiciones para la venta". He probado en Splau a ver. Pinta a error de precio y que están cancelando.

Si alguien consigue que no se lo cancele que avise y diga donde :)

Edito: en otro fnac me han validado la compra, por lo que parece lícito el precio :)
Weikath escribió:Lo dejo por aquí también para poder comentarlo, a ver si hay suerte.

Yakuza Like A Dragon a 33,24€ en fnac, si lo compras con recogida en tienda. En fnac - la maquinista me han cancelado el pedido con la excusa que "la unidad no está en condiciones para la venta". He probado en Splau a ver. Pinta a error de precio y que están cancelando.

Si alguien consigue que no se lo cancele que avise y diga donde :)

Edito: en otro fnac me han validado la compra, por lo que parece lícito el precio :)

La oferta lleva desde ayer, asi que sí es lícita ;)
Modern warfare 25,50e mediamarkt massalfasar (valencia)
¿Suelen poner ofertas de Blue Dragon, Lost Odissey o Halo Reach? Me interesan los 3 pero tampoco tengo prisa como para comprarlos ya con todo lo que tengo en Gamepass.
Pues @Rubenlius yo no los he visto mucho de oferta últimamente.

El Lost Odyssey aproveché y lo pillé cuando lo pusieron gratis hace un tiempo: https://www.mediavida.com/foro/club-huc ... one-574688
Los sims 4 expansiones a 10€... sólo 1 día? Es un error? Sabéis si ya hay fix para el juego?
Ando un poco desactualizado en cuanto a hilos pero.. ¿hay algún hilo donde te ponga la ofertas del bazar español? antiguamente me suena que habia como un hilo/wiki que era una tabla que se actualizaba toda las semanas con las ofertas ¿sigue existiendo?

Gracias!!
Está por 25€ el Valalha en la store brasileña.

Sabéis si la versión de one es también la de la seriesX? Si viene luego en español.
dicanio1 escribió:Está por 25€ el Valalha en la store brasileña.

Sabéis si la versión de one es también la de la seriesX? Si viene luego en español.


gracias por el aviso lo acabo de pillar
Podriais explicar como lo pillo en la store brasileña? Seria dsd mi cuenta no? 25 EUR es buen precio la verdad

Gracias!
cloud21 escribió:Podriais explicar como lo pillo en la store brasileña? Seria dsd mi cuenta no? 25 EUR es buen precio la verdad

Gracias!

Echa un vistazo a este hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
cloud21 escribió:Podriais explicar como lo pillo en la store brasileña? Seria dsd mi cuenta no? 25 EUR es buen precio la verdad

Gracias!


Tienes que comprar gift cards de esa store en MTC game y luego canjearlos por el juego que quieras, no se si puedo poner enlaces externos por lo que no lo pongo pero en base es asi….

No hace falta VPN si lo haces con gift card
Tengo una pregunta para no cagarla.

Quiero pillar el fifa 21 digital el de xbox one pero tengo una series S, me valdría??

https://www.kinguin.net/category/78301/ ... one-cd-key

Es este, nose si estará en español y vale para region EU según creo si.
ca_psp escribió:Tengo una pregunta para no cagarla.

Quiero pillar el fifa 21 digital el de xbox one pero tengo una series S, me valdría??

https://www.kinguin.net/category/78301/ ... one-cd-key

Es este, nose si estará en español y vale para region EU según creo si.


Parece key global y si es así vale para España.

Por el idioma monte preocupes que todos los juegos digitales sean de donde sean, están en español (si está doblado/subtitulado por supuesto).
Muchas gracias.

Y el tema de que sea para ONE me vale para descargarlo en series S??

Un saludo.

Lammothh escribió:
ca_psp escribió:Tengo una pregunta para no cagarla.

Quiero pillar el fifa 21 digital el de xbox one pero tengo una series S, me valdría??

https://www.kinguin.net/category/78301/ ... one-cd-key

Es este, nose si estará en español y vale para region EU según creo si.


Parece key global y si es así vale para España.

Por el idioma monte preocupes que todos los juegos digitales sean de donde sean, están en español (si está doblado/subtitulado por supuesto).
@ca_psp todos los juegos de one funcionan en Series S|X.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511