Ofertas: solo dudas, comentarios

Pues eso, este hilo se usara para comentar cualquier oferta dicha en el hilo oficial, como idiomas, si en tal tienda tienen unidades, si tienen ofertas en la otra...

Pongo unas ofertas que comento un compañero:

AC Valhalla por 40 con el código VALHALLA, Watch Dogs Legion por 45 con el código WAT, el fifa 21 para xbox sale a 45 vale para series x (cupón FIFA21), el Cyberpunk 2077, sale a 40 euros, tambien con cupon, en costramovil.

salu2 [beer]
Gracias por el hilo compañero y las ofertas, ya he creado el otro para tener los dos hilos pertinentes y que nos podamos aprovechar de todas las ofertas XD

Por cierto esa web con reservas es fiable? Yo sé que con juegos que ya están en el mercado sí, pero luego he leído bastantes cosas ...raras
@Vaclega yo compré una Psx mini y sin problema.
juanxugr7 escribió:Pues eso, este hilo se usara para comentar cualquier oferta dicha en el hilo oficial, como idiomas, si en tal tienda tienen unidades, si tienen ofertas en la otra...

Pongo unas ofertas que comento un compañero:

AC Valhalla por 40 con el código VALHALLA, Watch Dogs Legion por 45 con el código WAT, el fifa 21 para xbox sale a 45 vale para series x (cupón FIFA21), el Cyberpunk 2077, sale a 40 euros, tambien con cupon, en costramovil.

salu2 [beer]

Muchas gracias por el aporte, pillado el Assassins que le tengo muchas ganas y más ahora que estoy viendo The last Kingdom.
@Vaclega

Yo pille el FF7 Remake y 0 problemas, repito con el Valhalla.
En qué web está el Watch dogs?
Alguna oferta para el
Ciberpunk y nba2k 21 con la opción de mejora para la nueva generación ?
6 respuestas