Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

He cogido el the escapist 2 gratis con el gold en la store de nueva Zelanda, mi duda es...
¿Puedo tener problemas de baneo o algo así?
No ha sido necesario ni usar vpn ni nada, he entrado en la store NZ y ya.

Edito:
Vale nada, acabo de ver que lo han puesto también en España xD
alguien sabe el motivo por el que en xbox store checker no salen los precios de turquia y argentina?
Con lo que está cayendo la lira turca, por ejemplo Jurassic World Evolution 2 Gold, el mejor precio que da esa web, es la India con 45€ pero al cambio de la lira son 25€
Buenas a todos/as,
Aprovecho para trasladaros que el Sekiro está a 15 e si lo compráis desde la store brasileña. Yo no lo había jugado y no me he podido resistir a ese precio.
david87trs escribió:Buenas a todos/as,
Aprovecho para trasladaros que el Sekiro está a 15 e si lo compráis desde la store brasileña. Yo no lo había jugado y no me he podido resistir a ese precio.


Hola! Gracia por el aporte. Está exactamente igual que la versión PAL/ESP?
turutas escribió:alguien sabe el motivo por el que en xbox store checker no salen los precios de turquia y argentina?
Con lo que está cayendo la lira turca, por ejemplo Jurassic World Evolution 2 Gold, el mejor precio que da esa web, es la India con 45€ pero al cambio de la lira son 25€



tendras clickado que solo te muestre los paises donde hay giftcards, y turquia si sale
@azuer Buenas! Disculpa, que no había visto la mención! Sí si, está en perfecto castellano.
Hola!

Estoy dudando si comprar el Borderlands 3 pelado por 17€ ¿Cómo sé hasta cuándo está de oferta? No lo veo en la Store...

Un saludo
turutas escribió:alguien sabe el motivo por el que en xbox store checker no salen los precios de turquia y argentina?
Con lo que está cayendo la lira turca, por ejemplo Jurassic World Evolution 2 Gold, el mejor precio que da esa web, es la India con 45€ pero al cambio de la lira son 25€

Le puedes decir que te los muestre desde el menú superior en el icono de la cuenta dándole a "Todas las tiendas", pero como no hay disponibilidad de tarjetas de Turquía desde hace meses supongo que lo han quitado por defecto como pasa con Argentina, ya que para comprar necesitas tarjeta del país.
Sabéis si shenmue I y II ya fue parcheado quitando los bugs del port? Se sabe si se puede manejar con 2 sticks?
Por fin despues de casi un año han vuelto a poner de oferta el Blue Dragon.

Saludos
Se pueden comprar juegos de Xbox360 en stores extranjeras? Tenían entendido que luego a la hora de descargarlos en la store española no se podía.
Hola!

Conoceis esta pagina??

https://enjify.com/store/resident-evil- ... xUEALw_wcB

Es de fiar? esta oferta de resident evil esta bien no?

Saludos!
daniel78 escribió:Se pueden comprar juegos de Xbox360 en stores extranjeras? Tenían entendido que luego a la hora de descargarlos en la store española no se podía.


No se puede.

cloud21 escribió:Hola!

Conoceis esta pagina??

https://enjify.com/store/resident-evil- ... xUEALw_wcB

Es de fiar? esta oferta de resident evil esta bien no?

Saludos!
No me suena nada, mejor ir a conocidas.
cloud21 escribió:Hola!

Conoceis esta pagina??

https://enjify.com/store/resident-evil- ... xUEALw_wcB

Es de fiar? esta oferta de resident evil esta bien no?

Saludos!


https://es.trustpilot.com/review/enjify.com
Visto lo visto, no compreis ahi.
@DockingMender8 GRacias no lo hice! :)

A seguir esperando :)
Tengo una duda respecto a las ofertas en la store

Si bien veo que las hay especificas con el gold, sin embargo tengo la duda si las demás en juegos de xbox hay que tener el gamepass o sencillamente son independientes de que se tenga.

Esta duda es porque no se si renovar el gamepass y si con ello pierdo las ofertas (en este caso solo las de gold o todas)
Raugo escribió:Por fin despues de casi un año han vuelto a poner de oferta el Blue Dragon.

Saludos


Pues ha caido. Tenia 10$ de un sorteo de alienware y comprado en la tienda en USA
Lammothh escribió:
daniel78 escribió:Se pueden comprar juegos de Xbox360 en stores extranjeras? Tenían entendido que luego a la hora de descargarlos en la store española no se podía.


No se puede.

Sí que se puede. Cuando no se podía era con el marketplace (la antigua tienda).

En la nueva si compras un juego de otra tienda (por ejemplo Brasil) te descarga la versión que se corresponde con tu consola (o sea, la versión española si tienes puesto España en esta).
Jugueton escribió:Tengo una duda respecto a las ofertas en la store

Si bien veo que las hay especificas con el gold, sin embargo tengo la duda si las demás en juegos de xbox hay que tener el gamepass o sencillamente son independientes de que se tenga.

Esta duda es porque no se si renovar el gamepass y si con ello pierdo las ofertas (en este caso solo las de gold o todas)


Las ofertas de temporada son para todo el mundo pero con Gold, esas mismas tienen un % extra.

Las semanales creo recordar que eran solo para cuentas Gold.
Edit: He borrado el mensaje que no encajaba en este hilo, sorry!
Una duda, hay manera de conseguir el overlord 1 de 360 para jugarlo en la series? El 2 si está en la store pero el 1 no…

Gracias!
He comprado una Giftcard de brasil y acabo de darme cuenta que no aparece la opción de añadir fondos con Giftcard, ha cambiado la página, como se hace ahora?
@jorsu inicia una compra.para regalo, utiliza el modo de pago con GC y en el último momento la cancelas.
jorsu escribió:He comprado una Giftcard de brasil y acabo de darme cuenta que no aparece la opción de añadir fondos con Giftcard, ha cambiado la página, como se hace ahora?

También puedes hacerlo desde la store de Windows.

Cambia la región de tu Windows a Brasil, abre la store y canjea el código haciendo click en tu avatar. Listo.

No te olvides de volver a cambiar la región de tu Windows de vuelta a España :)
No se puede seguir comprando en Rusia ahora q el rublo está por los suelos?

Aunque casi mejor no darles un duro....
Hace tiempo que no se podía pagar en rublos.
La Store rusa tenía precios en dólares.
Ahora no creo que se pueda comprar en esa Store, estará bloqueada por el embargo.
¿Alguien tiene localizada alguna tienda que venda código argentino del Stranger of Paradise Final Fantasy Origin? No conozco muchas webs y en Eneba está agotado. Por si alguien sabe de alguna... :)
Disculpen por la pregunta, pero me echo con la xbox series S y quería saber las páginas seguramente donde pillar códigos y juegos, y en gamivo cuando indica que solo funciona en región Argentina, imagino que en nuestras consolas también funcionan verdad?
Gracias y un saludo 👋
abelotrianero escribió:Disculpen por la pregunta, pero me echo con la xbox series S y quería saber las páginas seguramente donde pillar códigos y juegos, y en gamivo cuando indica que solo funciona en región Argentina, imagino que en nuestras consolas también funcionan verdad?
Gracias y un saludo 👋

- Instan-gaming (Aqui acabo de pillar yo 3 de 6 meses)
- Eneba
Socel escribió:
abelotrianero escribió:Disculpen por la pregunta, pero me echo con la xbox series S y quería saber las páginas seguramente donde pillar códigos y juegos, y en gamivo cuando indica que solo funciona en región Argentina, imagino que en nuestras consolas también funcionan verdad?
Gracias y un saludo 👋

- Instan-gaming (Aqui acabo de pillar yo 3 de 6 meses)
- Eneba

Muchas gracias por la información compañero, imagino que te refieres al game pass o el ultímate verdad?.
Gracias y un saludo 👋
@abelotrianero eso es, de Gold mas 1€ para convertirlo en Ultimate.
@Socel he leído que se puede hacer también a la inversa pero no te contabilizan el mismo tiempo por lo visto
No es raro que hay aún no estén las ofertas de primavera en la store?
Socel escribió:@abelotrianero eso es, de Gold mas 1€ para convertirlo en Ultimate.


Lo mas barato para hacerse gamepass ahora mismo es comprar en Instant gaming 3 tarjetas xbox live gold de 6 meses y despues pagar el euro para convertirlo a gamepass ultimate no? (65,97€ las tarjetas + 1€ por convetir)
Nanatsu88 escribió:
Socel escribió:@abelotrianero eso es, de Gold mas 1€ para convertirlo en Ultimate.


Lo mas barato para hacerse gamepass ahora mismo es comprar en Instant gaming 3 tarjetas xbox live gold de 6 meses y despues pagar el euro para convertirlo a gamepass ultimate no? (65,97€ las tarjetas + 1€ por convetir)

Yo hace 1 semana eso hice, desconozco otros lugares o stores de otro pais.
Socel escribió:
Nanatsu88 escribió:
Socel escribió:@abelotrianero eso es, de Gold mas 1€ para convertirlo en Ultimate.


Lo mas barato para hacerse gamepass ahora mismo es comprar en Instant gaming 3 tarjetas xbox live gold de 6 meses y despues pagar el euro para convertirlo a gamepass ultimate no? (65,97€ las tarjetas + 1€ por convetir)

Yo hace 1 semana eso hice, desconozco otros lugares o stores de otro pais.


Perfecto pues probaré yo también a hacer eso porque año y medio de gamepass a ese precio es una ganga [carcajad]
Algun sitio fiable para pillar Elden ring en digital bien de precio?gracias
Newfactory escribió:Algun sitio fiable para pillar Elden ring en digital bien de precio?gracias

Gamivo
Hola, sobre el multijugador de los call of duty de Xbox 360
ya no funciona?
no hay nadie jugando?
o es cosa de mi compañía internet?

He probado cod4, mw2 y MW3 y nada [decaio]

Gracias
los juegos de la xbox 360 en la store casi siempre suelen estar sobre los 15-20 euros?
Tengo una cuestión. Resulta que estoy buscando el Shadow of the Tomb Raider. El tema es que, el juego como tal en la store, no lo venden por separado. No obstante, mirando las ofertas de primavera, observo que está el Definitive Edition a 13.19€, pero no me termina de quedar claro si es el juego o solo la expansión. ¿Alguien me podría echar una mano?

¡Gracias!

Dejo el link en concreto con la oferta: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... QQ3WVBNZCQ
Como bien te pone en la pagina incluye el juego y la expansion. Lo puedes ver en el apartado En este conjunto
Alguien ha comprado Elden Ring en Eneba y la opción de argentina?

Ya no se pueden canjear códigos de allí?

Un saludo
ithan_87 escribió:Tengo una cuestión. Resulta que estoy buscando el Shadow of the Tomb Raider. El tema es que, el juego como tal en la store, no lo venden por separado. No obstante, mirando las ofertas de primavera, observo que está el Definitive Edition a 13.19€, pero no me termina de quedar claro si es el juego o solo la expansión. ¿Alguien me podría echar una mano?

¡Gracias!

Dejo el link en concreto con la oferta: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... QQ3WVBNZCQ


Pues por menos de 7 euros más tienes la trilogía completa, yo la verdad que me lo estoy pensando y eso que creo que ya he jugado los 3 en pc con una gtx 1060 😂

Alguien sabe que resoluciones y fps tienen estos juegos de Tom Raider o donde puedo mirarlo?? Gracias.
michaelpegaso escribió:
ithan_87 escribió:Tengo una cuestión. Resulta que estoy buscando el Shadow of the Tomb Raider. El tema es que, el juego como tal en la store, no lo venden por separado. No obstante, mirando las ofertas de primavera, observo que está el Definitive Edition a 13.19€, pero no me termina de quedar claro si es el juego o solo la expansión. ¿Alguien me podría echar una mano?

¡Gracias!

Dejo el link en concreto con la oferta: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... QQ3WVBNZCQ


Pues por menos de 7 euros más tienes la trilogía completa, yo la verdad que me lo estoy pensando y eso que creo que ya he jugado los 3 en pc con una gtx 1060 😂

Alguien sabe que resoluciones y fps tienen estos juegos de Tom Raider o donde puedo mirarlo?? Gracias.

Hombre, no voy a comprar la trilogía completa cuando ya tengo los otros dos [+risas]

En cuanto a la duda que comentas de las resoluciones, ninguna, pero sé que todos ellos son compatibles con la funcionalidad FPS Boost. El último de ellos incluso está optimizado para Series.
progger escribió:Alguien ha comprado Elden Ring en Eneba y la opción de argentina?

Ya no se pueden canjear códigos de allí?

Un saludo

Se puede con VPN, como cualquier código que no sea de tu región. Resuelve tus dudas aquí.
Buenas! Estoy echando un ojo para pillarme el FIFA 22 y tengo dudas entre las diferencias que hay si cojo la versión para xbox one (teniendo la xbox serie x) o coger el óptimizado para xbox serie x costando un pico más ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que hay diferencias entre uno y otro? :-?
el fifa22 sale en gamepass la semana que viene...lo digo por si prefieres esperar

A ver, no es una oferta como tal, pero ha vuelto a aparecer en la Store el Forza Horizon de la 360 (yo lo llevaba buscando de 2ª mano bastante tiempo), y como creo que es un error y va a durar poco el que este interesado que CORRA!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] .
Lo único es que en España lo han puesto a 29€, pero si viajáis a Brasil lo podéis conseguir por 89 reales.
Javivalle escribió:The Crew 2 está a 9,99€ en la Store.

El 6 de julio sacan el parche para los 60fps. Yo acabo de adquirirlo.


¿Es sólo online o tiene campaña de 1 jugador que merezca la pena?
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711