Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Compráis en vuestra cuenta principal en otras stores? ¿No os daría un poco más de seguridad usar una segunda cuenta del país en cuestión?
enekho escribió:¿Compráis en vuestra cuenta principal en otras stores? ¿No os daría un poco más de seguridad usar una segunda cuenta del país en cuestión?

Depende de lo chanchullero que seas.

Si compras juegos en la Store brasileña o americana con tarjetas de saldo no creo que te pase nada.

Pero si compras 15 juegos de golpe con VPN en la Store Argentina/Turca, puedes recibir un correo de MS con un baneo temporal y/o pérdida de licencias.

Si compras códigos de dudoso origen y resulta que se adquirieron con tarjetas fraudulentas, pueden quitarte la licencia del juego y/o banearte la cuenta hasta el 31/12/9999.

El tema está en no abusar ni pasarse de listo porque Microsoft sabe TODO lo que haces.
Tengo una duda sobre compras anticipadas. Está el Lost in Random con un 10% dto en precompra, pero veo que no se puede comprar para regalo. ¿Eso es normal en las precompras? Básicamente quiero sacarlos con puntos de rewards de la cuenta de mi mujer pero vincularlo a la mía. Y no quiero tener que esperar y perder ese 10% de precompra aunque me parece que no hay solución. Si no pues tocará esperar a que lo bajen o includo si el ansia no me supera a que acabe en EA Play -> GamePass
Soy un poco nuevo en el tema de la store de MS ya que hasta ahora solo he tirado de GP... Para comprar el fifa por ejemplo que store sería la más barata? Hay alguna web que indique estas cosas?

Imagino qué habrá que tener en cuenta los idiomas y demás para después jugar con la cuenta principal.
@Paquitor hilo_universo-xbox-indice-de-hilos_2431899

Ahí tienes la guía básica de Xbox, no obstante puedes consultar la web xboxstorechecker para consultar los precios en las distintas stores, y ya consultar la guía de compra en otros bazares para ver las posibilidades, no obstante no hay problema con los idiomas.
@Manint

Crunchyroll está regalando códigos de 3 meses de Game Pass a sus suscriptores y la clave es que vale el periodo de prueba.

https://www.crunchyroll.com/xbox-gamepa ... mepass2021

Requisito: cuenta que no tenga una suscripción activa de Game Pass.


Esto sirve tambien si ya no tienes Gamepass ahora pero tuviste hace tiempo ya?
Ensaladilloruso escribió:No digo nada pero Alan Wake Remastered por menos de 9 euros en código en mtcgame 😂


Pone VPN (además es edición Xbox One, entiendo que tiene Smart Delivery a SX). ¿Eso es que hay que canjearlo en la tienda MS de la región que corresponde a través de una VPN? Voy perdido.
Hola

Para el death doors x menos de 4 eur version latina/argentina en eneba...tengo q hacer muchos rollos para poder comprarlo/jugarlo??

Me interesa mucho pero no se d estos temas

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola

Para el death doors x menos de 4 eur version latina/argentina en eneba...tengo q hacer muchos rollos para poder comprarlo/jugarlo??

Me interesa mucho pero no se d estos temas

Gracias!!


Ningún rollo.
Inicia sesión en web, cambia región a pie de página.
Activas un VPN que te situe en Buenos Aires y canjeas el código.

FIN.
Lammothh escribió:
cloud21 escribió:Hola

Para el death doors x menos de 4 eur version latina/argentina en eneba...tengo q hacer muchos rollos para poder comprarlo/jugarlo??

Me interesa mucho pero no se d estos temas

Gracias!!


Ningún rollo.
Inicia sesión en web, cambia región a pie de página.
Activas un VPN que te situe en Buenos Aires y canjeas el código.

FIN.


Buenas, queria preguntarte si esto sirve para todos los juegos que venden en MTCGAME que pone VPN por ejemplo, es como canjear un codigo en mi cuenta sin más, como si lo comprase yo? Tambien lo puede jugar la cuenta con la que comparto?

Gracias.
@cutrax vpn solo hace falta para los juegos comprados en Argentina o Turquia. El resto con entrar a la store correspondiente y canjearlos es suficiente.

Un saludo
Pregunta algo tonta pero que no encuentro respuesta en foros. Puedo crear cuenta nueva para hace Xbox pass a 1 eur y que luego pueda usar los juegos con mi cuenta de siempre? O eso no funciona?
neodante1985 escribió:Pregunta algo tonta pero que no encuentro respuesta en foros. Puedo crear cuenta nueva para hace Xbox pass a 1 eur y que luego pueda usar los juegos con mi cuenta de siempre? O eso no funciona?


Buenas, supongo que sí, pero tendrías que poner esa cuenta con el pass a 1€ como principal en tu consola, para así poder hacer uso de los juegos en el resto de cuentas... no obstante, no lo he probado, pero supongo que debería funcionar [bye]
no consigo canjear el world war z de argentina de eneba, pongo vpn, entro en microsoft argentina , todo bien y luego cuando le doy a canjear codigo me aparece una pagina en ingles para canjearlo y me aparece mi direccion de correo y entre parentesis(españa) y me dice que no en de mi region el juego , que hago mal.

voy a showmyip.com y efectivamente tengo ip de argentina.para comprar en brasil no tengo problema con tarjetas regalo de reales brasileños , pero si le doy a canjear un codigo me aparece lo mismo.

Como lo haceis vosotros?
@jorsu Normalmente cuando pasa eso es culpa del vpn, que no lo está haciendo bien. Prueba con otro, desde el movil con vpnlat o desde pc con holavpn.

Un saludo
Gracias por contestar , con el movil lo he hecho perfectamente , lo que creo es que microsoft se sabe las ips de los vpn gratuitos,
Es legal comprar juegos en instant gaming??? Y si es legal que es lo que venden un codiigo para tu cuenta?? O una cuenta nueva de xbox con ese juego en concreto???
@aioma En instant gaming venden códigos de juegos, de diferentes paises, para canjear en tu cuenta. Lo único a tener en cuenta, es usar vpn para poder canjear el juego en el pais de origen.

En cuanto a si es legal, te diría que no, pero que microsoft no pone impedimentos por el momento. Yo mismo, he canjeado muchos juegos tanto de instant, como de Eneba o mtc games, y nunca he tenido ningun problema.

Lo que si tienes que tener en cuenta, es no comprar cuentas con juegos, porque eso si que no lo permiten, y pueden banear la cuenta, y quedarte sin el juego.

Un saludo
gosty escribió:@aioma En instant gaming venden códigos de juegos, de diferentes paises, para canjear en tu cuenta. Lo único a tener en cuenta, es usar vpn para poder canjear el juego en el pais de origen.

En cuanto a si es legal, te diría que no, pero que microsoft no pone impedimentos por el momento. Yo mismo, he canjeado muchos juegos tanto de instant, como de Eneba o mtc games, y nunca he tenido ningun problema.

Lo que si tienes que tener en cuenta, es no comprar cuentas con juegos, porque eso si que no lo permiten, y pueden banear la cuenta, y quedarte sin el juego.

Un saludo


Ok, gracias, lo comprare entonces en instant gaming que parece algo mas seria que eneba.
Yo mas que nada mi duda era si microsoft puede banearte por comprar juegos de esta manera
@aioma por poder puede, ya que no te estás saltando las normas. Pero no se conoce ningún caso al respecto, y son totalmente conscientes de está practica. El que no tome medidas, pues será porque no les conviene, por temas legales (puedes comprar cualquier juego físico en cualquier parte del mundo, y no digital??)

El caso, es que lo hacemos gran parte de los que estamos aquí enterados, y a ninguno nos han baneado, ni quitado ningún juego.

Eso si, cuentas con juegos, ni regaladas.

Un saludo
Una duda, si se coge código en mtcgame de Far Cry 6 que sale mañana día 7, no nos lo dan hasta mañana? Y segundo, si pones la versión más barata que pone con vpn, que país hay que poner en la vpn? (aunque veo que en Brasil vale lo mismo y lo mismo es más sencillo).

Gracias!
@Ensaladilloruso
Tu mismo te respondes a las 2 preguntas. Como bien dices, si compras el Farcry 6, es una pre-reserva, y no recibiras el código hasta el día de salida del juego.

En cuanto al precio, como bien dices, el vpn coincide con el país que más económico esta, por lo tanto, si vpn y brasil coincide, pues lo compraras y lo tendrás que canjear en brasil.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo
Entiendo segun la el enlace que hay por ahi que para comprar en bradil primero tengo que comprar tarjeta recarga de brasil y luego meterme y en la store de brasil y canjear las tarjetas alli no??
@cutrax correcto, para cualquier código de juego de MTCGames, de cualquier país que no sea de la Unión Europea, requiere VPN si o si.
Lammothh escribió:@cutrax correcto, para cualquier código de juego de MTCGames, de cualquier país que no sea de la Unión Europea, requiere VPN si o si.


No, para comprar en Brasil no es necesario VPN. Simplemente entras con tu usuario en la store brasileña y o bien usas el código del juego o bien usas códigos de tarjetas regalo.
sapocuncho escribió:
Lammothh escribió:@cutrax correcto, para cualquier código de juego de MTCGames, de cualquier país que no sea de la Unión Europea, requiere VPN si o si.


No, para comprar en Brasil no es necesario VPN. Simplemente entras con tu usuario en la store brasileña y o bien usas el código del juego o bien usas códigos de tarjetas regalo.


No señor, no es lo mismo un código regalo de un juego que un código de saldo para la Store Brasileña.
Código regalo de juego para región Brasil (y cualquier otra región) requiere VPN..

Código de saldo para la Store de Brasil no lo requiere.

Código de saldo para Store Turca requiere VPN.

Para cualquier duda leed este post por favor:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Lammothh escribió:
sapocuncho escribió:
Lammothh escribió:@cutrax correcto, para cualquier código de juego de MTCGames, de cualquier país que no sea de la Unión Europea, requiere VPN si o si.


No, para comprar en Brasil no es necesario VPN. Simplemente entras con tu usuario en la store brasileña y o bien usas el código del juego o bien usas códigos de tarjetas regalo.


No señor, no es lo mismo un código regalo de un juego que un código de saldo para la Store Brasileña.
Código regalo de juego para región Brasil (y cualquier otra región) requiere VPN..

Código de saldo para la Store de Brasil no lo requiere.

Código de saldo para Store Turca requiere VPN.

Para cualquier duda leed este post por favor:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Cierto fallo mío, es solo para saldo de regalo, que es como yo he comprado algún juego. Me lie con la store Argentina que sí que necesitas VPN.
Las ofertas de halloween de este año cuando comienzan? Martes que viene?
radeonxt escribió:Las ofertas de halloween de este año cuando comienzan? Martes que viene?


Ya están.

Nunca jugué los Silent Hill y esta la HD collection for 7 euros o así en la store, lo recomendáis?

Y de los COD, cual es el que esta ahora activo para jugar online? Están también de oferta y me gustaría comprar uno.
Una pregunta seguramente tonta...

Me regalaron 10€ para gastar en la cuenta del peque, y me caducan el dia 2, que justamente es Martes, el dia 2 aun los tendre o ya no??

es que esta semana poca cosa hay, y es para gastarlos, ya que los regalan...

Gracias...
Hola, no he visto ningún hilo y preguntaba por los juegos físicos que no salieron en España como el dragón quest xi que solo esta en usa. Algún listado?
He comprado una key en Gamivo y al ir a reclamarla en el redeem de microsoft me sale que la clave ya ha sido usada.

Así que nada, ticket abierto y a esperar respuesta.

¿Alguno ha tenido experiencias similares? ¿cuánto suelen tardar en responder a los tickets?
cuándo sale el Black friday oficialmente en la store?
sabéis si el assasin´s creed origins, versión gold de Argentina está en castellano?
porque en languajes sólo veo el inglés, aunque la edición normal pone que está también en castellano
@bambam6667 da igual donde compres, los juegos se descargan en la versión de tu consola.
Cuál es la versión de control ultimate que hay que comprar? La de la izquierda o la de la derecha? [+risas]
radeonxt escribió:Cuál es la versión de control ultimate que hay que comprar? La de la izquierda o la de la derecha? [+risas]


Con la de One te regalan la de Series, con la de Series no te regalan la de One, es decir, es mejor comprar la de One.
Hola

Vi esta oferta en la pag de Microsoft de brasil

Oferta metro Exodus

Hace falta usar vpn para comprarlo?? O simplemente voy a esa store, hago log in y compro??

Graciaa!!!
@cloud21 necesitas comprar gift cards.
Perséfone escribió:
radeonxt escribió:Cuál es la versión de control ultimate que hay que comprar? La de la izquierda o la de la derecha? [+risas]


Con la de One te regalan la de Series, con la de Series no te regalan la de One, es decir, es mejor comprar la de One.



Graciass, con lo fácil que hubiese sido hacerla smart delivery…
Viendo que el Cyberpunk está a 20 pavos rebajado, ¿merece la pena ahora, tras los arreglos que haya tenido, en Xbox Series X? :-? Estoy pensando en "pedirlo" para mi cumple y lo mismo ahora el juego sí es disfrutable, al menos en esta consola.
ithan_87 escribió:Viendo que el Cyberpunk está a 20 pavos rebajado, ¿merece la pena ahora, tras los arreglos que haya tenido, en Xbox Series X? :-? Estoy pensando en "pedirlo" para mi cumple y lo mismo ahora el juego sí es disfrutable, al menos en esta consola.


Yo lo estoy jugando en Series X y es perfectamente jugable. Tiene una ambientación brutal y es un buen juego a pesar de algunos fallos que tiene. Si te apetece píllatelo por ese precio no te vas arrepentir.
goliath91 escribió:
ithan_87 escribió:Viendo que el Cyberpunk está a 20 pavos rebajado, ¿merece la pena ahora, tras los arreglos que haya tenido, en Xbox Series X? :-? Estoy pensando en "pedirlo" para mi cumple y lo mismo ahora el juego sí es disfrutable, al menos en esta consola.


Yo lo estoy jugando en Series X y es perfectamente jugable. Tiene una ambientación brutal y es un buen juego a pesar de algunos fallos que tiene. Si te apetece píllatelo por ese precio no te vas arrepentir.

La verdad es que me llama, de ahí que tenga esa duda ahora que está a un precio asequible. Entiendo que desde el lanzamiento, hace más de un año, han ido saliendo actualizaciones y demás historias que hacen que el juego sea más disfrutable. Puedo comprender que en consolas de la pasada generación el juego sea demasiado, ¿pero y en Series X?

Lo mismo me animo...Ya te digo, sería un regalo que me van a hacer de cumple (para Reyes ya tengo el Valhalla [+risas])
@ithan_87 el juego en series X va bien. Yo quitando un bug que salió un coche disparado y cargando un autoguardado se solucionó esa misión secundario, no he tenido problemas. Y de rendimiento el juego en series X no tiene problemas.

Vamos lo dicho si te interesa el juego por 20 euros yo no me lo pensaria. Si te apetece pasártelo ahora. Si lo vas a dejar para cuando salga el parche Next gen te puedes esperar unos meses.
Una pregunta;

Para el just dance , si la diferencia entre el 2021 y el 2022 son las 40 canciones que vienen .

No compensa más comprar el 2021 por 19€ y la diferencia hasta 40€ que vale el 2022 comprarte el pass unlimted de tiene 700 canciones?

Gracias
EDITO nada ya veo q no sale hasta el 22..
No.entero cómo va la fiesta,acabo de pillar la A y quería el Cyberpunk físico,
En Amazon está el de Xbox One a 20, pero y el de la Series??
Con el código GAMERGY5 que te descuentan 5 euros en Amazon he pillado el Inmortals Fenyx Rising por 19 eurillos, que le tenía ganas.
Cómo va eso de activer keys de eneba de otros países como Argentina? Soy nuevo en el mundillo de Xbox y ando un poco perdido con las stores
(mensaje borrado)
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611