Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

1, 2, 3, 4, 511
Compañeros, está el Cyberpunk 2077 por 28€ en HRK clave europea.
Entiendo que funciona igual que una clave global salvo que si pones una región de un país no europeo no funcionará el juego. Pero vendrá en el mismo idioma que si lo cojo en físico o en la store de Microsoft, no?

Tengo el juego físico porque quería todas las chuches del Game, pero quiero el juego físico para no andar con el disco para arriba y para abajo.
Khystros escribió:Compañeros, está el Cyberpunk 2077 por 28€ en HRK clave europea.
Entiendo que funciona igual que una clave global salvo que si pones una región de un país no europeo no funcionará el juego. Pero vendrá en el mismo idioma que si lo cojo en físico o en la store de Microsoft, no?

Tengo el juego físico porque quería todas las chuches del Game, pero quiero el juego físico para no andar con el disco para arriba y para abajo.


Acabo de pillarlo en hrk y la versión es la misma que la que compras desde la xbox españa, por idiomas y demás no tenemos que preocuparnos.
Khystros escribió:Compañeros, está el Cyberpunk 2077 por 28€ en HRK clave europea.
Entiendo que funciona igual que una clave global salvo que si pones una región de un país no europeo no funcionará el juego. Pero vendrá en el mismo idioma que si lo cojo en físico o en la store de Microsoft, no?

Tengo el juego físico porque quería todas las chuches del Game, pero quiero el juego físico para no andar con el disco para arriba y para abajo.

Buenas.
Entonces ningún problema con esa página? Y no hace falta hacer movidas de VPN ni nada de eso no?
SaludoS
die4554 escribió:
Khystros escribió:Compañeros, está el Cyberpunk 2077 por 28€ en HRK clave europea.
Entiendo que funciona igual que una clave global salvo que si pones una región de un país no europeo no funcionará el juego. Pero vendrá en el mismo idioma que si lo cojo en físico o en la store de Microsoft, no?

Tengo el juego físico porque quería todas las chuches del Game, pero quiero el juego físico para no andar con el disco para arriba y para abajo.

Buenas.
Entonces ningún problema con esa página? Y no hace falta hacer movidas de VPN ni nada de eso no?
SaludoS


Ningún problema, he pagado con Paypal, aunque ha subido 4 pavos ya el juego, he recibido el correo al momento y canjeado en la consola.

@euromillón muchas gracias!
Gracias por contestar. Pero entre unas cosas y otras ya se me ha pasado y ahora ya está agotado [+risas]
Saludos
Editado: hilo equivocado
jjuanji escribió:Resident Evil Village might be only on nextgen/PC?


Imagen

https://www.xbox.com/en-gb/games/resident-evil-village

Se que es algo de Xbox pero supongo que sería algo parecido en PlayStation....


Que pinta esto aqui?
johmq escribió:
jjuanji escribió:Resident Evil Village might be only on nextgen/PC?


Imagen

https://www.xbox.com/en-gb/games/resident-evil-village

Se que es algo de Xbox pero supongo que sería algo parecido en PlayStation....


Que pinta esto aqui?

Pues como comprenderas me he equivocado de hilo, vamos digo yo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta :-|
Sabéis de algún cupon descuento para reservar el Mass Effect Trilogy en Porromovil???

Gracias!!
FIFA 21 a 20€ en Fnac.
Bebopcoffee escribió:FIFA 21 a 20€ en Fnac.

Pinta a que en breve caerá en EA Play, no descartaría que finales de marzo/abril pero es buen precio si alguien lo quiere físico
Valhalla+inmortals fenyx rising
40€ en Brasil
No acabo de enterarme de cada cuanto cambian las ofertas en la Store.
Por ejemplo: sé que en SWITCH cada jueves a las 15h ponen una nueva remesa de ofertas, pero en XBOX no acabo de pillarlo.
¿o es que no hay nada fijo y van saliendo según les va dando?
Gracias!
Spannerr escribió:@Loren1983 Las ofertas se renuevan todos los martes.

Gracias!!!
@Loren1983 Y ya que vienes de switch, si compras saldo en cualquier región (Brasil-México las más accesibles), si te sobra dinero tras una compra NO lo pierdes, así que puedes acumularlo. :)
Spannerr escribió:@Loren1983 Y ya que vienes de switch, si compras saldo en cualquier región (Brasil-México las más accesibles), si te sobra dinero tras una compra NO lo pierdes, así que puedes acumularlo. :)


Eso he leído. De momento solo he usado ese tema una vez: para comprar el Red Dead Redemption y Civilization VI en Brasil, y sé que me sobraron unos reales, pero no he vuelto a entrar ahí para ver si siguen.
Es una buena noticia, porque efectivamente en Switch se echa de menos.
(Vaya alegría me llevé cuando me enteré de que con la XBOX ahora se podía "viajar" para ir de compras... [plas] )
Gracias!
Loren1983 escribió:
Spannerr escribió:@Loren1983 Y ya que vienes de switch, si compras saldo en cualquier región (Brasil-México las más accesibles), si te sobra dinero tras una compra NO lo pierdes, así que puedes acumularlo. :)


Eso he leído. De momento solo he usado ese tema una vez: para comprar el Red Dead Redemption y Civilization VI en Brasil, y sé que me sobraron unos reales, pero no he vuelto a entrar ahí para ver si siguen.
Es una buena noticia, porque efectivamente en Switch se echa de menos.
(Vaya alegría me llevé cuando me enteré de que con la XBOX ahora se podía "viajar" para ir de compras... [plas] )
Gracias!


hay te queda el saldo, yo he comprado dos veces en Brasil, y cuando entras en la store de Brasil hay te aparece el saldo que te sobro de la anterior compra [plas] .-
Ahora mismo 20€ menos el pack Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 que el MK11 Ultimate solo?? xD
Algún sitio donde tengan barato el bus simulator. Qué putada que no esté en fisico en ninguna parte y en digi no está a menos de 38 euros mientras en ps4 ya bajó a 30 encima en disco.
Hola, tengo una duda de novato.
Si compro un juego de una página de keys, por ejemplo éste
https://www.eneba.com/xbox-resident-evi ... xAQAvD_BwE

Se puede canjear en una Series S en España? (en la web pone works on One y Series X y por eso pregunto).
Xdalitogen93 escribió:Hola, tengo una duda de novato.
Si compro un juego de una página de keys, por ejemplo éste
https://www.eneba.com/xbox-resident-evi ... xAQAvD_BwE

Se puede canjear en una Series S en España? (en la web pone works on One y Series X y por eso pregunto).


Si, pone que se puede activar en España
Ofertas de primavera bastante sabrosas

Ya podían poner en oferta la tarjeta de almacenamiento, porque eso sí que hace falta para tanto juego de 50+ gigas. [+risas] El almacenamiento en esta gen es una pesadilla

Una duda, el Control Ultimate Edition es el que tiene la optimización para Series X que va a 60fps no? Porque no le veo el sellito verde de X/S en la página de la store y me ha escamado

De hecho hay una cosa rarísima que es que salen 2 ediciones de Control Ultimate Edition con el mismo precio tanto base como rebajado

Uno dice que incluye Control Ultimate Edition - X/S

Y el otro eso + Control + Control Season Pass

A ver si alguien me lo aclara
Lucas Kane escribió:Ofertas de primavera bastante sabrosas

Ya podían poner en oferta la tarjeta de almacenamiento, porque eso sí que hace falta para tanto juego de 50+ gigas. [+risas] El almacenamiento en esta gen es una pesadilla

Una duda, el Control Ultimate Edition es el que tiene la optimización para Series X que va a 60fps no? Porque no le veo el sellito verde de X/S en la página de la store y me ha escamado

De hecho hay una cosa rarísima que es que salen 2 ediciones de Control Ultimate Edition con el mismo precio tanto base como rebajado

Uno dice que incluye Control Ultimate Edition - X/S

Y el otro eso + Control + Control Season Pass

A ver si alguien me lo aclara


El control ultimate es el único que se actualiza a X/S e incluye las dos expansiones.
El normal + season pass tiene todo el contenido que han sacado, pero no se actualiza a X/S.
Es decir, lo mejor es coger la versión ultimate.

Si no recuerdo mal :)
Lo cachondo es que la otra versión pone lo del normal + DLC + el de X/S no tiene sentido pero lo pone, abrí un hilo sobre el tema y todo XD
Atentos a vuestra bandeja de entrada vuelven los regalitos aleatorios para gastar en la tienda.


https://www.somosxbox.com/microsoft-est ... 896054/amp
Hola,

Pues yo creo que ya he acabado con mis ofertas de primavera, me he comprado con los rewards, por 10€ el borderlands the handsome collection (2 juegos), y luego he viajado hasta Brasil, y por unos 8 € me he comprado una tarjeta regalo de 50 reales, y canjeado el Lego marvel collection por 45 reales (3 juegos).

Así que por menos de 8€ me he agenciado 5 juegos, que no esta nada mal. Entre las ofertas y el gamepass, tengo en mi biblioteca 185 juegos pendientes, lo que me falta es tiempo.

Un saludo.
Hola chicos !
Llevo casi un mes con la Series X ( vengo de la generación X360, me salté la generación anterior) y estoy flipando, en 3 días se me acaba el mes de game pass ultimate que le metí con un código y haré lo de los 3 años de gold a pass ultimate por 1 euro. Pero me queda una duda sobre la compra de juegos en el basar de Brasil por ejemplo. Es posible adquirir los juegos en Brasil canjeando gift cards de su región sin VPN ni cosas raras?
Pido disculpas por si no es el hilo adecuado.
@GATEV79 hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Aquí te dejo el hilo donde lo explican mejor pero en resumen para Brasil no tienes que usar vpn, solo cambiar la ubicación en la store a Brasil, poner una dirección de allí y comprar gif cards de Brasil
¿Hay alguna web tipo Keepa? Que te avise cuando un juego baja de precio, quiero comprar el Blue Dragon y he visto que lo han puesto varias veces a 5€ pero sin que fuera periodo de ofertas así que si vuelve a pasar es muy posible que se me escape.

Saludos
He pillado el RE 2 Remake digital por 10 pavos en la store, lo cual me ha parecido una pasada (he utilizado de paso mi crédito que MS me regaló de 5€), y ahora pregunto, ¿hay mejoras del juego en Series X? (framerate, resolución...)

¡Gracias! :)
ithan_87 escribió:He pillado el RE 2 Remake digital por 10 pavos en la store, lo cual me ha parecido una pasada (he utilizado de paso mi crédito que MS me regaló de 5€), y ahora pregunto, ¿hay mejoras del juego en Series X? (framerate, resolución...)

¡Gracias! :)


No, el juego funciona con la configuración de one X, aunque juraría que ya iba a 4k/60
Algarro14 escribió:
ithan_87 escribió:He pillado el RE 2 Remake digital por 10 pavos en la store, lo cual me ha parecido una pasada (he utilizado de paso mi crédito que MS me regaló de 5€), y ahora pregunto, ¿hay mejoras del juego en Series X? (framerate, resolución...)

¡Gracias! :)


No, el juego funciona con la configuración de one X, aunque juraría que ya iba a 4k/60

Es que he visto vídeos donde el juego se está moviendo a 60 fps, de ahí mi duda.
@ithan_87 RE2 Remake tiene 60 fps en todas las plataformas hasta donde yo sé, y no ha recibido ninguna mejora especifica de Series
Lucas Kane escribió:@ithan_87 RE2 Remake tiene 60 fps en todas las plataformas hasta donde yo sé, y no ha recibido ninguna mejora especifica de Series

Con eso me vale para disfrutar de este juego :) ¡Gracias!
Que yo sepa el resident ese va a 30 fps...
Ensaladilloruso escribió:Que yo sepa el resident ese va a 30 fps...


Sabes mal.
johmq escribió:
Ensaladilloruso escribió:Que yo sepa el resident ese va a 30 fps...


Sabes mal.

Me daba la sensación de ir a 30... Aunque ya podrían meterle parche next gen pero con lo vaga que es Capcom...
Hola payos, perdonad la intromisión (soy de PS5, la vida me hizo asín), pero es que esta oferta os puede interesar. Compré hace poco en la tienda de Western Digital unos discos para mi NAS y me apunté a la newsletter para futuras ofertas. Me acaba de llegar esta promoción que seguro que a más de uno le puede interesar: disco duro Certificado por la propia WD (entiendo que son usados pero reacondicionados con toda la garantía del fabricante) con un -40% de su precio, para pincharlo a la Xbox como almacenamiento externo >>

https://shop.westerndigital.com/es-es/p ... 10BBK-WESN

En este vídeo análisis dice que también incluye 2 meses de prueba de Xbox Game Pass Utlimate, pero no sé si al ser un Certificado lo incluirá >> https://youtu.be/WEVba1Gt1LQ

Cuando te apuntas a Western Digital y marcas que quieres recibir la newsletter te dan un -10% de descuento en tu próxima compra (1 mes de caducidad) que posiblemente también se pueda aplicar a esa compra.
eMisky escribió:Hola payos, perdonad la intromisión (soy de PS5, la vida me hizo asín), pero es que esta oferta os puede interesar. Compré hace poco en la tienda de Western Digital unos discos para mi NAS y me apunté a la newsletter para futuras ofertas. Me acaba de llegar esta promoción que seguro que a más de uno le puede interesar: disco duro Certificado por la propia WD (entiendo que son usados pero reacondicionados con toda la garantía del fabricante) con un -40% de su precio, para pincharlo a la Xbox como almacenamiento externo >>

https://shop.westerndigital.com/es-es/p ... 10BBK-WESN

En este vídeo análisis dice que también incluye 2 meses de prueba de Xbox Game Pass Utlimate, pero no sé si al ser un Certificado lo incluirá >> https://youtu.be/WEVba1Gt1LQ

Cuando te apuntas a Western Digital y marcas que quieres recibir la newsletter te dan un -10% de descuento en tu próxima compra (1 mes de caducidad) que posiblemente también se pueda aplicar a esa compra.


¿Alguien ha probado este disco con series s/x? Me tienta pillar uno de 1tb para completar el de series S...
En mediamarkt hay día sin IVA, por si interesa algún juego, por ejemplo de los que han salido está semana
Judgment 33
Nier replicant 45
@fowell El bot de EOL ha modificado la url para añadir su referido y ya no se puede ver la web, al menos a mí ya no me funciona, no entiendo por qué hizo eso si WD no tiene programa de afiliados como Amazon, pero bueno, he recuperado el link de la promoción del email y esto es lo que pone en la descripción del producto:

FUNCIONA CON XBOX SERIES X|S
¡Llévate todos tus juegos favoritos de Xbox One contigo cuando actualices a Xbox Series X|S! Con el WD_BLACK P10 Game Drive para Xbox, puedes realizar copias de seguridad de tu colección de juegos de Xbox One de forma sencilla e inmediatamente empezar a jugar en Xbox Series X|S con una transición muy sencilla.
compatibilidad
Xbox Series X|S
Xbox One
@fowell Yo para la Series S cogi este WD Elements de 2TB y va perfecto:

https://www.amazon.es/WD-Elements-Disco ... ast_sto_dp
Raugo escribió:¿Hay alguna web tipo Keepa? Que te avise cuando un juego baja de precio, quiero comprar el Blue Dragon y he visto que lo han puesto varias veces a 5€ pero sin que fuera periodo de ofertas así que si vuelve a pasar es muy posible que se me escape.

Saludos

PsPrices, te creas una cuenta y te notifican cuando baja en el correo electronico, tienen para mirar las plataforma de playstation, nintendo y xbox, yo la uso para lo poco digital que pillo y funciona, en mi caso me logueo usando mi cuenta de twitch.

Te dejo el enlace directo al Blue Dragon: https://es.psprices.com/region-es/game/4131072/blue-dragon
@CorrinDeNohr Gracias, era justo lo que buscaba. Ya solo queda esperar a ver si vuelve a estar de oferta.

Saludos
No banea MS al comprar en la store de otros paises? Se pueden canjear bien los juegos en tu cuenta española?

Gracias!
Aluccar escribió:No banea MS al comprar en la store de otros paises? Se pueden canjear bien los juegos en tu cuenta española?

Gracias!


SI que se puede y no banean.
Lammothh escribió:
Aluccar escribió:No banea MS al comprar en la store de otros paises? Se pueden canjear bien los juegos en tu cuenta española?

Gracias!


SI que se puede y no banean.


Se pueden comprar keys, por ejemplo de argentina o UK, y canjearlas simplemente cambiando la ubicación desde el menú de la X? Al volver a poner España seguirían en tu catálogo y funcionando normalmente?
Algarro14 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
@Tochus recomiendo este hilo


No había visto este hilo. Lo he mirado por encima y no me acaba de quedar claro del todo, luego lo estudiaré con más calma. Muchas gracias!
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511