Ofertas navideñas en PlayStation Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
adanaldo escribió:Yo 25 euros sí que los pagaría por el Destiny en ps3. Pero 45...


skunk_break escribió:Alguno cree que sacaran battlefield?


Salió hace 4 días no?


jajaja se me ha ido por completo, es lo que tiene trabajar y forear a la vez [+risas] [+risas] Queria decir FARCRY 4 xD
skunk_break escribió:Alguno cree que sacaran battlefield?


Fue la primera oferta la del bf4, bf4 premium edition a 35€
Plage escribió:
skunk_break escribió:Alguno cree que sacaran battlefield?


Fue la primera oferta la del bf4, bf4 premium edition a 35€

jaja yaya sorry como digo se me ha ido la pinza, queria decir farcry 4, no se porque se me ha venido battlefield
skunk_break escribió:Alguno cree que sacaran Farcry 4?


Yo creo que no lo sacaran.

Bajo mi punto de vista nos falta pasar por...

Infamous second son, ya que dan el dlc en el plus de enero
Nba 2k15
Asasins creed unity
Wwe 2k15

Uno de coches que me imagino metan el drive
Daran uno "infantil" que o bien es plantas y zombies o el knack o aunque lo dudo mucho, el little big planet
Sacaran tambien una rebajilla del gta v
Yo digo el wolfenstein o sniper elite 3, rebaja igual que en la usa.
Que regalen el KZ Shadow Fall como en la Store de Japón y se dejen de mariconadas
cantona_10 escribió:Que regalen el KZ Shadow Fall como en la Store de Japón y se dejen de mariconadas


El killzone es del plus no es un regalo por que si como el PvZ
Deben quedar buenas ofertas, otros años dejan lo mejor para el final no??
¿Es hoy el dia de los inocentes? Porque la oferta del destiny me parece una broma, y además de muy mal gusto.
A mi el que mas me gustaría de oferta seria el little big planet 3. Lo veis posible?

Hay rumores?
Menuda basura de oferta madre mia [buaaj]

Yo SI creo que pondran al final el Farcry 4 en las ofertas de navidad, el año pasado estuvo el 3 en las ofertas de navidad y tambien habia salido poco antes ......
45 pavos el destiny....lo que vale en la store usa más o menos sin oferta ( 60 dólares, 49-50eur).

En la store usa han puesto otras ofertas también como el trials fusión a 9,99 dól, dlc del killzone..etc

Si sale el farcry4 no creo que lo pongan por menos de 45 igual que destiny, igualmente difícil que salga.
Yo estoy esperando a una rebaja del 50% del dragon age para hacerme con el pero me parece que no va haber suerte.
luysmii escribió:Yo estoy esperando a una rebaja del 50% del dragon age para hacerme con el pero me parece que no va haber suerte.


Eso hasta el año que viene no lo esperes xD, un juego recién salido y con esa rebaja es imposible en consolas
Plage escribió:
luysmii escribió:Yo estoy esperando a una rebaja del 50% del dragon age para hacerme con el pero me parece que no va haber suerte.


Eso hasta el año que viene no lo esperes xD, un juego recién salido y con esa rebaja es imposible en consolas


Yo compré Far Cry 3 la misma navidad de su salida a 34.99 gracias a esta promoción navideña, así que imposible no es.

Aun quedan muchas ofertas hasta que acabe la promoción.
Hoy sale otra oferta no? sobre que hora la ponen?
salva10_GTA escribió:Hoy sale otra oferta no? sobre que hora la ponen?


entre las 12 y la 1 fueron las ultimas no?
A ver si sale algo potable, porque vaya rachita...
dorneiro escribió:
salva10_GTA escribió:Hoy sale otra oferta no? sobre que hora la ponen?


entre las 12 y la 1 fueron las ultimas no?


Pues iré mirando ahora, gracias!
Oferta 6

PS4:

Alien: Isolation
Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

PS3:

Alien: Isolation
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €

PS4/PS3:

Alien: Isolation Season Pass
Antes 24,99 €, ahora 16,99 €

PS Vita:

Hatsune Miku: Project DIVA f
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento para miembros PS Plus
El alien ya es la segunda oferta. Yo lo compré hace unos dias por 36.
Pues tampoco es que sea una ofertaza, creo yo. Por ahora no me he pillado ni uno en estas ofertas :(
er_piltrafilla escribió:Pues tampoco es que sea una ofertaza, creo yo. Por ahora no me he pillado ni uno en estas ofertas :(

Es una rebaja del 50% en un juego que salio hace 2 meses, tampoco lo van a regalar. Y en tienda esta bastante mas caro.
Visto así, tienes razón. Pero sabiendo que es un juego sin multi, que un vez acabado, poco más puedes hacer, pagar 36 eurazos por él y en digital...No se, supongo que tenemos distintos baremos o yo en estas ofertas me esperaba algo diferente. Por cierto, no hay descuento extra para los del plus con este Alien no??
El Alien mejor esperar al goty, se creen que nos chupamos el dedo. Hecha la ley, Hecha la trampa era no? Jajaja
er_piltrafilla escribió:Visto así, tienes razón. Pero sabiendo que es un juego sin multi, que un vez acabado, poco más puedes hacer, pagar 36 eurazos por él y en digital...No se, supongo que tenemos distintos baremos o yo en estas ofertas me esperaba algo diferente. Por cierto, no hay descuento extra para los del plus con este Alien no??

Desconocia que no tuviera online, aun asi la bajada es importante. A mi es un juego que no me interesa, pero como oferta me parece aceptable.
A ver si mañana meten alguno que me llame la atención, me iría de perlas justo ahora que me han regalado los de Sony un vale de 20% de descuento.
Economicamente hablando mejor oferta que la de Destiny, pero de momento no me ha interesado ninguna... Si ayer hubieran puesto Destiny al precio de hoy, habría caído, pero para la oferta de ayer me lo compro físico, la verdad.

Y yo creo que por muy nuevo que haya sido el juego, si no ha cumplido con las expectativas iniciales por el motivo que sea, es probable que saldrá rebajado, veremos a ver... Vamos, que no descarto Far Cry o Dragon Age a 45 €...
Koala Gris escribió:Economicamente hablando mejor oferta que la de Destiny, pero de momento no me ha interesado ninguna... Si ayer hubieran puesto Destiny al precio de hoy, habría caído, pero para la oferta de ayer me lo compro físico, la verdad.

Y yo creo que por muy nuevo que haya sido el juego, si no ha cumplido con las expectativas iniciales por el motivo que sea, es probable que saldrá rebajado, veremos a ver... Vamos, que no descarto Far Cry o Dragon Age a 45 €...


En otro hilo pusieron una foto de que la siguiente oferta sera del Unity, sin poner precio. Yo creo que algun otro juego con menos de tres meses veremos en las ofertas.
ddniels escribió:A ver si mañana meten alguno que me llame la atención, me iría de perlas justo ahora que me han regalado los de Sony un vale de 20% de descuento.


Mañana no hay ofertas, son cada dos dias.

Yo llegue tarde para pillarme el TLOU, 22 € estaba bien.
Tilacino escribió:
Koala Gris escribió:Economicamente hablando mejor oferta que la de Destiny, pero de momento no me ha interesado ninguna... Si ayer hubieran puesto Destiny al precio de hoy, habría caído, pero para la oferta de ayer me lo compro físico, la verdad.

Y yo creo que por muy nuevo que haya sido el juego, si no ha cumplido con las expectativas iniciales por el motivo que sea, es probable que saldrá rebajado, veremos a ver... Vamos, que no descarto Far Cry o Dragon Age a 45 €...


En otro hilo pusieron una foto de que la siguiente oferta sera del Unity, sin poner precio. Yo creo que algun otro juego con menos de tres meses veremos en las ofertas.


Efectivamente, la oferta 7 del sábado es el Assasins Creed Unity, supongo que al mismo precio que el Alien, porque físico está ya a 45 € tanto en Amazon como en Mediamarkt :)
Sabeis si van a bajar el premium de battlefield 4??
JacnaroL escribió:Sabeis si van a bajar el premium de battlefield 4??


Bajaron el BF4 + Premium el primer día, así que no cuentes con ello
Cuando las actualizan ??
Assassin's Creed Unity (PS4): Antes 69.99 €, ahora 44.99 €
Assassin's Creed Rogue (PS3): Antes 59.99 €, ahora 34.99 €
Sword Art Online: Hollow Fragment (PS Vita): Antes 39.99 €, ahora 24.99 €
Vaya!! Eso no me lo esperaba :D
Vaya oferta de mi...

Esta en amazon al mismo precio.
pffff. desde luego se están luciendo...
Vaya "oferta". Por el mismo precio lo tienes físico. Lo llegan a poner a 30-35 y las ventas aumentan muchísimo más.
Pondrán el plus mas barato o lo renuevo ya?
Ultimate_ escribió:Pondrán el plus mas barato o lo renuevo ya?


Nunca se sabe, si no te corre prisa te puedes esperar a ver que pasa
Ultimate_ escribió:Pondrán el plus mas barato o lo renuevo ya?

Es difícil que ocurra.
Más que barato lo que habían hecho alguna vez es regalarte 3 meses por comprar un año.

Mi consejo es que visites el hilo de psn cards y por unos 40 euros arriba abajo tiene un año
JOKeR BCN escribió:
Ultimate_ escribió:Pondrán el plus mas barato o lo renuevo ya?

Es difícil que ocurra.
Más que barato lo que habían hecho alguna vez es regalarte 3 meses por comprar un año.

Mi consejo es que visites el hilo de psn cards y por unos 40 euros arriba abajo tiene un año
Leí por aquí que con las ofertas del año pasado lo bajaron a 35€ en la store.
De momento , con las ofertas navideñas , sigo estando virgen .....

Sólo me interesaria el Sniper Elite 3 y eso que ya estuvo rebajado a 30 pavos y aún así lo dejé escapar porque me pareció caro .....

En definitiva , todo lo que supere los 30 euros , por muy nuevo que sea , lo dejo pasar ...
Yo caí con el Battlefield 4 Premium, de momento la mejor oferta, para mi gusto.
agaguzman escribió:De momento , con las ofertas navideñas , sigo estando virgen .....

Sólo me interesaria el Sniper Elite 3 y eso que ya estuvo rebajado a 30 pavos y aún así lo dejé escapar porque me pareció caro .....

En definitiva , todo lo que supere los 30 euros , por muy nuevo que sea , lo dejo pasar ...


Store europea menos de 30 eur casi imposible y menos con novedades ( que las ponen a 40-45) store usa sería lo tuyo.
A mi me es dificil caer en las ofertas de la store, casi siempre xke se encuentran los juegos por otras vias mas barato o igual de barato el resto del año...
PS24EVeR escribió:Yo caí con el Battlefield 4 Premium, de momento la mejor oferta, para mi gusto.


Yo tambien caí con ese
xxpleyxx escribió:A mi me es dificil caer en las ofertas de la store, casi siempre xke se encuentran los juegos por otras vias mas barato o igual de barato el resto del año...

En la Store hay buenas ofertas de PS3, sobre todo juegos con tiempo a 5-10€, pero en novedades de PS4 no suele haber autenticos chollos. Supongo que con el tiempo si se vera algun chollo tipo Killzone o Knack, y mas si ya los dieran en el plus.
Hoy vuelve a haber oferta no? A que hora sale?

PD: Killzone, killzone, killzone, killzone, killzone, killzoneeee! [toctoc]
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6