Ofertas navideñas en PlayStation Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
cantona_10 escribió:Hoy vuelve a haber oferta no? A que hora sale?

PD: Killzone, killzone, killzone, killzone, killzone, killzoneeee! [toctoc]

En una hora yo creo que ya estara, quizas antes.
El Killzonelo tienes a 20€ en Game, nuevo.
Yo espero que metan la temp 2 de walking dead bien de precio

la pillaria ipso facto !!!!

PS4:

The Evil Within
Antes 69.99 €, ahora 29.99 €
Tilacino escribió:
cantona_10 escribió:Hoy vuelve a haber oferta no? A que hora sale?

PD: Killzone, killzone, killzone, killzone, killzone, killzoneeee! [toctoc]

En una hora yo creo que ya estara, quizas antes.
El Killzonelo tienes a 20€ en Game, nuevo.


Ya pero aunque soy de los que prefiere el juego en físico, si lo van a acabar regalando...prefiero esperarme. No es un juego que quiera tener en mi colección si o si, pero entre que jugué a los anteriores y me gustaron bastante, y que quizás lo regalen... :p

PD: Evil Within, shit, habrá que seguir esperando jaja
yo_mich escribió:

PS4:

The Evil Within
Antes 69.99 €, ahora 29.99 €


Pues este igual cae tambien...


2 Juegazos, lastima que los 2 ya me los haya pasado en pc
rhygama escribió:
yo_mich escribió:

PS4:

The Evil Within
Antes 69.99 €, ahora 29.99 €


Pues este igual cae tambien...

Yo esperaré, para alguna compra conjunta o algo.... (si, con cuentas principales etc) Haber si algún amigo quiere.
personalmente el juego no me interesa ne absoluto, pero al oferta la veo mucho mejor que las anteriores
De momento mi bolsillo agradece estas ofertas, solo he pillado una y a este paso va ser la única jaja :P

No digo que sea mala, solo que no es para mi.
Buenas!
Alguien me puede decir si se sabe con anterioridad las ofertas que van a poner? Estoy esperando para ver si rebajan el nba 2k15 y ahorrarme unos euros.

Saludos!
No se saben, sólo se supo la del Assasins Creed porque se equivocaron al colocar el banner...

En cualquier caso yo apuesto a que nos ponen Driveclub a 20 € para los que somos del Plus.
Vaya basura el evil within, framerate asqueroso, enemigos genéricos, bandas negras gigantescas, aburrido... No me creo todavía que esto lo haya hecho el creador de resident evil 1 al 4. Dios, si hasta el re6 es mas divertido y mejor que esta bazofia intragable...

He tirado 50€ a la basura (si, he cogido el season pass sin haberlo probado antes)
Al del nba le diria que esperara que igual tiene suerte.

Respecto al Drive, yo tambien lo veo clarisimo

Ademas de esos me faltarian el infamous para dar bola sabiendo que en enero nos daran el dlc... tambien me faltan en estas ofertas el wwe, el nba que ya he dicho, el de coches y pongo uno infantil estilo knack little big planet o plantas y zombies
papi2183 escribió:Al del nba le diria que esperara que igual tiene suerte.

Respecto al Drive, yo tambien lo veo clarisimo

Ademas de esos me faltarian el infamous para dar bola sabiendo que en enero nos daran el dlc... tambien me faltan en estas ofertas el wwe, el nba que ya he dicho, el de coches y pongo uno infantil estilo knack little big planet o plantas y zombies


Para que no genere dudas, el infamous first light es un juego en solitario, osea que no necesitas tener el infamous second son para poder jugarlo
Yo lo poco que he leído del evil within.... me hecha para atrás... y los gameplays no me convencen del todo.... de momento no creo que me lo pille, también dejaré pasar la oferta...
Hoy nuevas ofertas, no hay muchos juegos que me interesen pero bueno, a ver si ponen algo jugoso tipo killzone por 10€ o así xD
Plage escribió:
Para que no genere dudas, el infamous first light es un juego en solitario, osea que no necesitas tener el infamous second son para poder jugarlo


Si? Pues lo desconocia por completo, me imagine que era estilo left behind en last of us

Gracias por la aclaracion
Como comenta algún compañero... algún juego por 10€ no estaría mal... más no pienso pagar por juegos "en la nube"....
javidoom escribió:Como comenta algún compañero... algún juego por 10€ no estaría mal... más no pienso pagar por juegos "en la nube"....

Pues desgraciadamente.... es el futuro.... por 10€ como no pilles cuentas secundarias etc... me da a mi que pocos juegos en este formato vas a tener entonces.... pero bueno, siempre tendrás la opción de comprarlos en físico, eso sí, físico y por 10€.... poca cosa vas a encontrar.
Nono.. No espero pagar 10€ por formato físico... lo que no quiero es pagar "aire" y no tener nada...

Para mi el formato físico es el único factible para gastarme dinero en él. :) Ya sean 10... ó 60€ según se tercie...

Un saludo!
Parece que la oferta de hoy en ps4 es el need for speed rivals edicion completa por 29,99,es el unico rebajado en web.
CaNe escribió:Parece que la oferta de hoy en ps4 es el need for speed rivals edicion completa por 29,99,es el unico rebajado en web.


En el blog pone que esta a 35€ a ver si es que antes valía 30€ y ahora de oferta vale 35€ xD
Lo acabo de ver, me pillo el Evil Within antes de que lo quiten XD
Plage escribió:
CaNe escribió:Parece que la oferta de hoy en ps4 es el need for speed rivals edicion completa por 29,99,es el unico rebajado en web.


En el blog pone que esta a 35€ a ver si es que antes valía 30€ y ahora de oferta vale 35€ xD

Yo es que e puesto 29.99 por esto xD http://prntscr.com/5ht0gg ,abajo en la rebaja pone,ahora 29.99,alomejor se les a colado los 35 o los 30,pronto lo sabremos xD
P.D. porcierto,en la store americana esta actualmente a 30dolares,si alguien tiene pensado pillarselo y tiene cuenta americana...pues eso.
WTF Need for speed xq!! joeerrr que pongas F4 o gta oooostiaaaaaa
Deadless escribió:WTF Need for speed xq!! joeerrr que pongas F4 o gta oooostiaaaaaa


Viendo el precio que están poniendo de los juegos, no esperes una rebaja buena si es que ponen esos juegos
Plage escribió:
Deadless escribió:WTF Need for speed xq!! joeerrr que pongas F4 o gta oooostiaaaaaa


Viendo el precio que están poniendo de los juegos, no esperes una rebaja buena si es que ponen esos juegos


pues vaia castaña de rebajas de navidad poner juegos de mierda que nadie quiere, juego que dentro de 1 o 2 meses estaran a 20€ vaia teeela.
Deadless escribió:
Plage escribió:
Deadless escribió:WTF Need for speed xq!! joeerrr que pongas F4 o gta oooostiaaaaaa


Viendo el precio que están poniendo de los juegos, no esperes una rebaja buena si es que ponen esos juegos


pues vaia castaña de rebajas de navidad poner juegos de mierda que nadie quiere, juego que dentro de 1 o 2 meses estaran a 20€ vaia teeela.


Yo te digo lo que pienso, a lo mejor me equivoco, a lo mejor si la consola tuviera dos o tres años las ofertas serian mejores porque los precios bajan más rápido, pero en ps4 de momento los precios bajan pero a ritmo despacio con lo que pueden poner las ofertas "malas"
PS4

FIFA 15 Deluxe Edition
Antes 69.99 €, ahora 44.99 €

De esta paso
[facepalm]

Qué rabia me da que se me escapó la ofertaza de TLOU. Ya podían coger el último día y reactivar todas las ofertas hasta el momento... [barret]
rhygama escribió:PS4

FIFA 15 Deluxe Edition
Antes 69.99 €, ahora 44.99 €

De esta paso


Que lleva esta versión? Gracias
Andaba detrás del fifa, pero a ese precio paso. Esperaba una oferta a 30-35 € como la que han puesto para PS3.
tgunator escribió:[facepalm]

Qué rabia me da que se me escapó la ofertaza de TLOU. Ya podían coger el último día y reactivar todas las ofertas hasta el momento... [barret]


Vaya razón tienes, entre que me pilló tarde y pensé: "seguramente pondran un montón de cosas buenas, no te ansies....", pero al final ha resultado ser la unica oferta medio-decente que han puesto. Aun asi, no perdamos la esperanza que quedan dos más, creo......
Se estan luciendo con las ofertas....xD
Quedan 2 ofertas mas,y 1 SEGURO es el COD,y a 45 como mucho,me la juego vamos xD.
Espero que el miercoles que viene pongan las ofertas globales hasta despues de reyes como el año pasado.
La edición esta incluye el fifa digital para jugar o son cosas puntos y demás para el juego, en plan dlc?
CaNe escribió:Se estan luciendo con las ofertas....xD
Quedan 2 ofertas mas,y 1 SEGURO es el COD,y a 45 como mucho,me la juego vamos xD.
Espero que el miercoles que viene pongan las ofertas globales hasta despues de reyes como el año pasado.



NOOOOOOOOO CoD NOOOOOOOOOOOO (y menos a 45 euros, que eso no se puede considerar ni oferta).... y la ultima el Knack ya de paso!!!! lol

Y dios te oiga con lo de las ofertas globales,
Pues se nos va a escapar un regalo u oferta muy jugosa de Killzone o Infamous...
se viene little big planet 3 y si no desmientemeloooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pregunto, quedan 2 ofertas la del Domingo 21 y la del Martes 23 ¿No?
Allgrem escribió:Pregunto, quedan 2 ofertas la del Domingo 21 y la del Martes 23 ¿No?


Si
A ver que toca hoy, yo apuesto por LittleBigPlanet 3, algunos decis Killzone o inFamous, pero el primero es carne de Plus y ambos estuvieron rebajados hace nada.
¿A qué hora salen las nuevas ofertas?
Tambien estuvieron 3-4 dias antes de empezar las ofertas de navidad, tanto el fifa 15, como el lords of the fallen... y aun asi salieron.

Yo no contaba sinceramente con el fifa por este motivo y decia que faltaba el infantil que o seria little big planet o knack ( se que son carne de plus pero eso a ellos les da igual ) y decia que faltaban tambien el nba y el wwe pero solo quedan dos ofertas y el infantil tiene que caer asi que yo abogo a que sera el nba el que caiga definitivamente.

Tambien contaba con un infamous o un killzone pero visto lo q faltan solo dos ofertas, no cuento con ellos ya.

Saludos a todos
Little big plannet a 34,95€ es mi pronostico....
Veis como tenia razon?oferta de hoy COD 45e x'DDD que cachondeo
P.D. veo que la version que incluye el pase de temporada a pasado de 100 a 70 tambien.
(mensaje borrado)
Bueno pues de momento sigo virgen con las ofertas navideñas ...

Yo parto de la base , que todo lo que supere los 30 euros no son ofertas , más bien rebajas .... cawento
Esas ofertas se encuentran fácilmente en formato físico e incluso más baratos .

La única que realmente mereció la pena según mi criterio fue la de TLOU , pero ya lo tenía en físico ..

A ver si con la ultima oferta dan la campanada pero me da a mi , que con la estrategia que han tomado no verán un euro mío en esta promoción ...
Aún no han puesto nada en el blog oficial............
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6