Ofertas navideñas en PlayStation Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
por lo que he visto hay muchas ofertas hasta el 22 de enero y otras hasta el 5
En la store usa está el batt4 por 12 dólares, the walking dead por 6 dólares cada capítulo, muy buenas ofertas
Yo he pillado el battlefield x 26 el premium, una oferta que no podía dejar escapar !! De la store europea
El Dragon Age va estar o está de rebaja en la USA?
Ahora mismo tengo unos 60 en la cuenta y una gran duda... No se si pillarme el Dragon Age, juego del que todo el mundo habla genial, o esperarme a la 2 parte de las ofertas de navidad el 7 de Enero.. ¿Creeis que podran alguna oferta de algun juego interesante?

Pd: ayer ya compre las dos temporadas de the walking dead y es una delicia, muy aconsejable por los casi 12 euros que cuestan cada una.

Un saludo!
biroke escribió:Ahora mismo tengo unos 60 en la cuenta y una gran duda... No se si pillarme el Dragon Age, juego del que todo el mundo habla genial, o esperarme a la 2 parte de las ofertas de navidad el 7 de Enero.. ¿Creeis que podran alguna oferta de algun juego interesante?

Pd: ayer ya compre las dos temporadas de the walking dead y es una delicia, muy aconsejable por los casi 12 euros que cuestan cada una.

Un saludo!

yo estoy igual que tu compañero no se si pillarme el dragon age o no pone que la oferta acaba a las 12 de la noche del dia 7 y dicen que el dia 7 meten mas ofertas asi que no se si esperar
Yo la que espero que metan en las rebajas es la del Oddworld new a ver si hay suerte...
A ver si en la segunda tanda meten el sombras de mordor a bien precio, no a 45 napos.
wizard83 escribió:
biroke escribió:Ahora mismo tengo unos 60 en la cuenta y una gran duda... No se si pillarme el Dragon Age, juego del que todo el mundo habla genial, o esperarme a la 2 parte de las ofertas de navidad el 7 de Enero.. ¿Creeis que podran alguna oferta de algun juego interesante?

Pd: ayer ya compre las dos temporadas de the walking dead y es una delicia, muy aconsejable por los casi 12 euros que cuestan cada una.

Un saludo!

yo estoy igual que tu compañero no se si pillarme el dragon age o no pone que la oferta acaba a las 12 de la noche del dia 7 y dicen que el dia 7 meten mas ofertas asi que no se si esperar


Pues estamos en las mismas... La putada sera que quiten la oferta y luego las nuevas que pongas no convezcan... Ya veremos que ocurre...
alvarions escribió:A ver si en la segunda tanda meten el sombras de mordor a bien precio, no a 45 napos.

Espero que lo pongan.. Porque le tengo muchas ganas a este juego, espero que el dia 7 lo pongan en ofertas.
Sino tambien queda la posibilidad de pillarlo en la store usa, lo que desconozco en que idioma esta, si en latino o español o ninguno de los dos XD
alvarions escribió:A ver si en la segunda tanda meten el sombras de mordor a bien precio, no a 45 napos.


olvídate, no lo van a poner ahora mas barato que cuando fuel a oferta del día, si tal lo pondrán a 50 como le CoD
Señor M escribió:
alvarions escribió:A ver si en la segunda tanda meten el sombras de mordor a bien precio, no a 45 napos.


olvídate, no lo van a poner ahora mas barato que cuando fuel a oferta del día, si tal lo pondrán a 50 como le CoD

Ya estuvo en oferta?? No me entere!! Asi dudo muchissimo que lo vuelvan a rebajar...
biroke escribió:
wizard83 escribió:
biroke escribió:Ahora mismo tengo unos 60 en la cuenta y una gran duda... No se si pillarme el Dragon Age, juego del que todo el mundo habla genial, o esperarme a la 2 parte de las ofertas de navidad el 7 de Enero.. ¿Creeis que podran alguna oferta de algun juego interesante?

Pd: ayer ya compre las dos temporadas de the walking dead y es una delicia, muy aconsejable por los casi 12 euros que cuestan cada una.

Un saludo!

yo estoy igual que tu compañero no se si pillarme el dragon age o no pone que la oferta acaba a las 12 de la noche del dia 7 y dicen que el dia 7 meten mas ofertas asi que no se si esperar


Pues estamos en las mismas... La putada sera que quiten la oferta y luego las nuevas que pongas no convezcan... Ya veremos que ocurre...

ay que estar atento al dia 7 que dicen que ponen mas ofertas y ese mismo dia a las 12 de la noche desaparecen las que estan
Ya están las nuevas ofertas ....

Bajo mi punto de vista , nada destacable ...
KRASE escribió:Yo la que espero que metan en las rebajas es la del Oddworld new a ver si hay suerte...


Pues al final tuviste suerte... 9,89€ si eres plus, yo me lo voy a pillar :)
Kalm004 escribió:
KRASE escribió:Yo la que espero que metan en las rebajas es la del Oddworld new a ver si hay suerte...


Pues al final tuviste suerte... 9,89€ si eres plus, yo me lo voy a pillar :)


Jejeje que bien!!! Voy a ver si pillo una tarjeta y lo pillo con el valiant heart

Un saludo!!!
Nada que me llame la atención en la segunda tanda de ofertas... esta es la última?
No tenia intención de pillar ninguno y ya llevo 3 entre la parte 1 y la 2...jajaja
hard.d escribió:No tenia intención de pillar ninguno y ya llevo 3 entre la parte 1 y la 2...jajaja


Yo tampoco tenia pensado ya al final pille BF4 y The Evil Within en las primeras y en estas he pillado el Valiant Hearts, ademas por el store USA pille el Isolation asi q se puede decir que las he aprovechado y tengo material para todo el mes!!
rhygama escribió:
hard.d escribió:No tenia intención de pillar ninguno y ya llevo 3 entre la parte 1 y la 2...jajaja


Yo tampoco tenia pensado ya al final pille BF4 y The Evil Within en las primeras y en estas he pillado el Valiant Hearts, ademas por el store USA pille el Isolation asi q se puede decir que las he aprovechado y tengo material para todo el mes!!


Las de usa son diferentes ofertas a las de aquí?tengo una cuenta usa echa pero no me a dado por mirar
Arnan escribió:Nada que me llame la atención en la segunda tanda de ofertas... esta es la última?


Tiene pinta de que si porque ya acaban el 21, salvo un par que acaban el 14
KRASE escribió:
Kalm004 escribió:
KRASE escribió:Yo la que espero que metan en las rebajas es la del Oddworld new a ver si hay suerte...


Pues al final tuviste suerte... 9,89€ si eres plus, yo me lo voy a pillar :)


Jejeje que bien!!! Voy a ver si pillo una tarjeta y lo pillo con el valiant heart

Un saludo!!!


Los mismos que he pillado yo con una tarjeta de 20€ que tenía por ahí. Juegazos los dos y a muy buen precio!
Plage escribió:
Arnan escribió:Nada que me llame la atención en la segunda tanda de ofertas... esta es la última?


Tiene pinta de que si porque ya acaban el 21, salvo un par que acaban el 14

14 de febrero?
Arnan escribió:
Plage escribió:
Arnan escribió:Nada que me llame la atención en la segunda tanda de ofertas... esta es la última?


Tiene pinta de que si porque ya acaban el 21, salvo un par que acaban el 14

14 de febrero?


De enero
Entonces el 21 de enero se acaban las ofertas. Gracias por la información Plage.
hard.d escribió:
rhygama escribió:
hard.d escribió:No tenia intención de pillar ninguno y ya llevo 3 entre la parte 1 y la 2...jajaja


Yo tampoco tenia pensado ya al final pille BF4 y The Evil Within en las primeras y en estas he pillado el Valiant Hearts, ademas por el store USA pille el Isolation asi q se puede decir que las he aprovechado y tengo material para todo el mes!!


Las de usa son diferentes ofertas a las de aquí?tengo una cuenta usa echa pero no me a dado por mirar


Las de USA fueron parecidas a las de aqui (en cuanto a juegos) pero mejores en cuanto a precio, mirando el historial de compras (para asegurarme que no metia la gamba) con los precios, pillé:

Alien: Isolation (1) ($29.99)
The Walking Dead: Season Two (1) ($6.25)
The Walking Dead: The Complete First Season (1) ($6.25)

Si le sumas el cambio de $ vs € pues echa cuentas, por menos de lo que costaba una temporada de TWD aqui, pille las dos en USA y vienen igualmente en ingles con los subtitulos en latino :)

PD: Anteriormente pile el UFC a 14$ de hecho me hice la cuenta USA a proposito para pillar esa oferta.
rhygama escribió:Las de USA fueron parecidas a las de aqui (en cuanto a juegos) pero mejores en cuanto a precio, mirando el historial de compras (para asegurarme que no metia la gamba) con los precios, pillé:

Alien: Isolation (1) ($29.99)
The Walking Dead: Season Two (1) ($6.25)
The Walking Dead: The Complete First Season (1) ($6.25)

Si le sumas el cambio de $ vs € pues echa cuentas, por menos de lo que costaba una temporada de TWD aqui, pille las dos en USA y vienen igualmente en ingles con los subtitulos en latino :)

PD: Anteriormente pile el UFC a 14$ de hecho me hice la cuenta USA a proposito para pillar esa oferta.


Ademas de los precios habia cosas que aqui no, como Battlefield 4 (pelado) a 12$. Tampoco eran las mismas ofertas, aqui son rebajas de enero y alli eran holliday sales.
Como bien apuntas el cambio es lo que sale rentable de verdad, mas aun si la cuenta es canadiense, ya que el cambio te saldria aun mejor. Tener cuenta USA compensa bastante.
A ver cuando hay nuevas rebajas en USA/Canada.
Bueno pues, entre la primera y segunda parte, ya han caído Valiant Hearts, Outlast (aún no tenía la ps4 cuando lo regalaron con el Plus) y Oddworld. Muy contento con mis compras, la verdad. Y el Ground Zeroes me está tentando XD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6