Ofertas navideñas en PlayStation Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero al igual cuando llegue el día 7, las que están de oferta ahora dejan de estarlo!
Hola buenas una pregunta me quiero pillar el far cry 4 normal en la estore pone q sale 44,99 pero dice q es demo de inicio es ese el juego? O cual seria?
alphadct escribió:Estaba por pillarme en las ofertas el Waking Dead Season 1 y 2 por 11 cada uno y el Wolf Among Us por 13, los 3 unos 35 aprox, merecen la pena por ese precio????


Ten n cuenta que en fisico vale cada juego 30 euros, eso si, cada juego tiene una duracion aproximada de 10-11 horas, solo es historia.
Alguien me pasa el enlace de las ofertas ????

Vía web soy incapaz de localizarlas ..

Gracias
Tienes que entrar en store.sonyentertainmentnetwork.com, loguearte con tu cuenta PSN y lo primero que te saldrá es un banner rojo que pone lo del descuento. Le das, seleccionas PS4, y listo.
No me aguante. He cogido el pase de temporada de Watch Dogs, le tenia ganas al DLC y por 10€ todo me pareció buena oferta.
agaguzman escribió:Alguien me pasa el enlace de las ofertas ????

Vía web soy incapaz de localizarlas ..

Gracias



ahi lo tienes https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSALE15PS4

os habeis fijado que sale de oferta el sniper elite III y sale con 2 prescios? a 59 y a 24 euros XD yo ya he pillado el far cry y estoy tentado de pillar el sleeping dogs el propio sniper elite III y los de walking dead y tengo dudas con el battlefield 4 premium...viene con todos los DLC que han salido hasta ahora? es que veo este: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... M000000001 y este: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MIUMEDITIO y ya dudo

1 saludo
Sabeis si tmb hay estas ofertas en la store usa?
El battlefield 4 premium es el juego completo? Lo dudo porque pone "paquete"


Salu2
chupi2122 escribió:El battlefield 4 premium es el juego completo? Lo dudo porque pone "paquete"


Salu2


Hay que acostumbrarse a leer la descripción de los articulos :P.

"Battlefield 4™ Edición Premium es la experiencia de la guerra total e incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. "

Saludos!
Lord Duke escribió:
chupi2122 escribió:El battlefield 4 premium es el juego completo? Lo dudo porque pone "paquete"


Salu2


Hay que acostumbrarse a leer la descripción de los articulos :P.

"Battlefield 4™ Edición Premium es la experiencia de la guerra total e incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. "

Saludos!


Si, me tengo que acostumbrar a leer xD


Salu2 y gracias!
Lord Duke escribió:
chupi2122 escribió:El battlefield 4 premium es el juego completo? Lo dudo porque pone "paquete"


Salu2


Hay que acostumbrarse a leer la descripción de los articulos :P.

"Battlefield 4™ Edición Premium es la experiencia de la guerra total e incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. "

Saludos!


entonces el edicion premium es el juego + las expansiones y DLC...y el que pone solo premium que es?

1 saludo
Ha caído Valiant Hearts.
Tyrant escribió:
Lord Duke escribió:
chupi2122 escribió:El battlefield 4 premium es el juego completo? Lo dudo porque pone "paquete"


Salu2


Hay que acostumbrarse a leer la descripción de los articulos :P.

"Battlefield 4™ Edición Premium es la experiencia de la guerra total e incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. "

Saludos!


entonces el edicion premium es el juego + las expansiones y DLC...y el que pone solo premium que es?

1 saludo


Coño lo pone en la misma frase xD

"suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. "

Vamos tienes Battlefield 4 Edición Premium que es el Juego + Premium o Battlefield 4 Premium que es solo la suscripción premium.

Saludos!
Coño lo pone en la misma frase xD

"suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. "

Vamos tienes Battlefield 4 Edición Premium que es el Juego + Premium o Battlefield 4 Premium que es solo la suscripción premium.


igual me he expresado mal, el premium y el edicion premium llevan los mismos DLC?

1 saludo
Tyrant escribió:
Coño lo pone en la misma frase xD

"suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos. "

Vamos tienes Battlefield 4 Edición Premium que es el Juego + Premium o Battlefield 4 Premium que es solo la suscripción premium.


igual me he expresado mal, el premium y el edicion premium llevan los mismos DLC?

1 saludo

Si.
La edicion premium es juego + expansiones
El premium a secas son las expansiones (por si ya tienes el juego comprado de antes).
Pues el Pes2015 para la saca [toctoc]
Y The Walking Dead: Season Two me hace ojitos... [ayay] ¿Qué opináis?
alguien sabe si las ofertas de enero que acaban de poner estarán tmb para la store usa?
os comprarias el natural doctrine sabiendo que lo dan gratis con el plus de enero en japon? creeis que caera para el plus de europa?
marcotin escribió:os comprarias el natural doctrine sabiendo que lo dan gratis con el plus de enero en japon? creeis que caera para el plus de europa?


No se si saldrá aquí o no, pero yo no me la jugaría
Me recomendáis aprovechar esta oferta para comprar Battlefield 4? Me tienta la edición premium a 27 €. Leí que este juego tuvo muchos problemas... Qué tal os va a los que lo tenéis?

Saludos.
Saludz! me uno a la pregunta de battlefiel 4 vale la pena comprar solo el juego sin premium ni nada lo digo porque a 12 dólares (store usa) parece buena oferta. Otra cosa es que merece la pena solo por el modo campaña??? ahora mismo no tengo plus.
Como va esta estafa, yo compro el Battlefield 4 premium por 35 como super oferta de navidad especial y a los dos dias lo ponen por 30????
Que broma es esta?
javierpapini escribió:Como va esta estafa, yo compro el Battlefield 4 premium por 35 como super oferta de navidad especial y a los dos dias lo ponen por 30????
Que broma es esta?


Lo han puesto en la store usa, no son lo mismo ni se gestionan igual, así que nadie a estafado a nadie
Plage escribió:
javierpapini escribió:Como va esta estafa, yo compro el Battlefield 4 premium por 35 como super oferta de navidad especial y a los dos dias lo ponen por 30????
Que broma es esta?


Lo han puesto en la store usa, no son lo mismo ni se gestionan igual, así que nadie a estafado a nadie


Cierto, pero me sigue pareciendo fatal de todas formas...
Me esta tentando pillar el PES por 26€....
cuanto duran las ofertas flash de la store usa?
dorneiro escribió:cuanto duran las ofertas flash de la store usa?


hasta el 29 de diciembre a las 18:00 hora española
andrew_jog escribió:Me recomendáis aprovechar esta oferta para comprar Battlefield 4? Me tienta la edición premium a 27 €. Leí que este juego tuvo muchos problemas... Qué tal os va a los que lo tenéis?

Saludos.


Ni lo pienses. El juego ahora es un lujo, yo conpre la consola con el juego en su lanzamiento. Y al principio fue un circo la verdad, pero ahora va de miedo. Para mi de lo mejor que tiene la ps4 en todos los aspectos. Yo por ese precio no lo pensaba. Feliz navidad a tpdos. ;)
Hola buenas a ver si alguien me puede contestar x favor me quiero pillar el far cry 4 en la estore pero el juego q pone q sale a 44,99 dice q es demo de inicio ese es el juego? O cual seria? Me quiero pillar el normal, nada de edición especial
Yo e comprado el pes al final..por 26€ me parece un precio genial
Estoy por vender mi Bf4 y descargarme el Bf4 premium, lo que pasa que lo veo tan barato que no se si hay algo raro.
CheLy-19 escribió:Estoy por vender mi Bf4 y descargarme el Bf4 premium, lo que pasa que lo veo tan barato que no se si hay algo raro.

La gran pérdida de jugadores es la respuesta al porque de la oferta. No hay nada raro, simplemente contrarrestar a la competencia.
JOKeR BCN escribió:
CheLy-19 escribió:Estoy por vender mi Bf4 y descargarme el Bf4 premium, lo que pasa que lo veo tan barato que no se si hay algo raro.

La gran pérdida de jugadores es la respuesta al porque de la oferta. No hay nada raro, simplemente contrarrestar a la competencia.

Bueno pues mañana iremos al game a ver que nos dan por el. Gracias por la aclaración.
Pero la oferta de bf4 premium 27 euros es el juego completo + season pass o solo el season pass?
evolaman escribió:Pero la oferta de bf4 premium 27 euros es el juego completo + season pass o solo el season pass?


Ambos, juego y premium
rollerrs escribió:
andrew_jog escribió:Me recomendáis aprovechar esta oferta para comprar Battlefield 4? Me tienta la edición premium a 27 €. Leí que este juego tuvo muchos problemas... Qué tal os va a los que lo tenéis?

Saludos.


Ni lo pienses. El juego ahora es un lujo, yo conpre la consola con el juego en su lanzamiento. Y al principio fue un circo la verdad, pero ahora va de miedo. Para mi de lo mejor que tiene la ps4 en todos los aspectos. Yo por ese precio no lo pensaba. Feliz navidad a tpdos. ;)

Muchas gracias, comprado está XD A ver si se descarga y puedo empezar a probarlo.

Saludos.
A los que estén dudando en pillar el Battlefield yo recomiendo que se lo pillen, hay bastante gente todavía
Sikus escribió:
evolaman escribió:Pero la oferta de bf4 premium 27 euros es el juego completo + season pass o solo el season pass?


Ambos, juego y premium

Ok , merci.
Digo yo que ampliaran las ofertas de fecha por el ataque..
Menuda basura de ofertas, el watch dogs lleva MESES a 45 euros en FISICO y el la store lo tenian a 69. Menos mal que estan las cuentas compartidas.
alvarions escribió:Ha caído Valiant Hearts.


Otro que se apunta al carro.
Puff. Las 12 ofertas navideñas no han sido nada del otro mundo.
Yo pille destiny virtual en mi cuenta con la oferta del dia de navidad que pusieron y estoy super contento!!
Pues yo dejé pasar la del Devil Whitin y ahora me puede el ansia xD
El Far Cry 4, ¿sigue en oferta o ya se pasó? Porque con esto de que el PSN ha estado caído todo el día de ayer, no ha habido mucho tiempo de pillarlo.
ETéReO escribió:El Far Cry 4, ¿sigue en oferta o ya se pasó? Porque con esto de que el PSN ha estado caído todo el día de ayer, no ha habido mucho tiempo de pillarlo.


Solo Sony lo sabe...
Acabo de echar un ojo al store y me he encontrado el FIFA 15 edición DELUXE , por 44,99 euros otra vez ...

No sé me parece extraño cuando el FIFA 15 está a 69,99.

Ahí lo dejo .

Edit ... vale lo han puesto de oferta nuevamente hasta el 08-01-2015

Imagen
Después de pasar todo el día fuera, llego a casa y compruebo que PSN rula. Voy raudo a comprobar si el Far Cry 4 sigue en oferta y, sencillamente, no doy con él. Está la Edición Gold y el Session Pass pero del juego normal, ni rastro. ¿Alguno lo ha pillado?

Yo no sé si estoy atontao o qué, pero es que llevo un rato buscando el juego en la Store y nada, aunque de todas formas la Ed. Gold está a 100 pavos, así que de rebaja nada (cosa que no entiendo, teniendo en cuenta que no he podido beneficiarme de ella porque el PSN estaba K.O.)
Bufff yo me he pillado el vailant hearts por los 5 eurillos q vale por ver que tal y despues de unas horas diria que es de los mejores juegos de ps4 con diferencia, no lo hubiera dicho en la vida.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6