OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Acabo de pillar los 2 juegos de Soul Reaver 1&2 Remastered en digital. En la compra viene las versiones de PS4&PS5 y por lo que dice la descripción de los juegos, conserva el doblaje al castellano.

Si estabas esperando una rebaja a día de hoy han sacado la oferta de la semana con un 25% dto de su precio base, y el más bajo histórico por ahora.

Un saludo [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra: 22,49 Euros
Total Disponible: 21,84 Euros

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, el importe será de 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, el importe será de 92,41
Alguien tiene Payday 3? es que he leído que ha salido un parche que mejora el juego y tal y quisiera saber ya no solo si es verdad, sino si merece la pena o no...

Actualmente esta en Game por 15 euros...
Lo pongo aquí también por si acaso
Por si alguien le interesa o está cerca, en el media mark del carrefour de montigala en Badalona e pillado el helldivers 2 por 16'44€ en oferta, en la estantería quedaba uno más.
Buenas. Venía a comentar una duda que tengo sobre Wipeout Omega Colection, ya que he visto la oferta en la store, y al meterme no me sale la opción de comprar. Alguien le suena un problema similar? Me aparece como No disponible para comprar... Ni idea de por qué. Tengo el juego en físico, pero me apetecía tenerlo instalado en la consola para unas carreritas de vez en cuando...

Gracias de antemano!
Rubhen escribió:Buenas. Venía a comentar una duda que tengo sobre Wipeout Omega Colection, ya que he visto la oferta en la store, y al meterme no me sale la opción de comprar. Alguien le suena un problema similar? Me aparece como No disponible para comprar... Ni idea de por qué. Tengo el juego en físico, pero me apetecía tenerlo instalado en la consola para unas carreritas de vez en cuando...

Gracias de antemano!

Me suena que lo dieron con el plus, y si ahora no tienes es plus activo es posible que tengas el típico problema de licencias. Mira a ver si es eso.
@mcubcn Si, era un problema que tenía con la licencia, ya solucionado. Gracias por la respuesta! [beer]
Hola! No sé si esto va en este hilo, a ver si alguien me puede aclarar la duda.

Tengo un juego de PS4 cuyo upgrade a PS5 es de pago, creo que son 10€. ¿Estos updates siempre valen lo mismo o también puede haber ofertas? No sé si me explico.
el_adry escribió:Hola! No sé si esto va en este hilo, a ver si alguien me puede aclarar la duda.

Tengo un juego de PS4 cuyo upgrade a PS5 es de pago, creo que son 10€. ¿Estos updates siempre valen lo mismo o también puede haber ofertas? No sé si me explico.

Para esto es conseguir credito psn mas barato, pero hoy en dia dificil
@robhouse Ok gracias! Como curiosidad más que otra cosa, sabes si este tipo de contenido se comparte de una cuenta principal a una secundaria?
Como me arrepiento de no haber pillado ese persona 3 a 25€ de game en diciembre.... [toctoc] el condenado no ha vuelto a bajar ni queriendo macho.
Los físicos luego dónde los vendéis?
Parrake escribió:Los físicos luego dónde los vendéis?

GAME, CEX, Wallapop, Cash Converters…
el_adry escribió:@robhouse Ok gracias! Como curiosidad más que otra cosa, sabes si este tipo de contenido se comparte de una cuenta principal a una secundaria?

Yo diria que sin problema!
Si metéis el disco de Horizon zero dawn complete de ps4 en ps5, la actualización a remaster sale a 8€. Sabéis si teniéndolo adicionalmente digital, sirve para jugar sin disco? Alguien lo ha probado? Un saludo
radeonxt escribió:Si metéis el disco de Horizon zero dawn complete de ps4 en ps5, la actualización a remaster sale a 8€. Sabéis si teniéndolo adicionalmente digital, sirve para jugar sin disco? Alguien lo ha probado? Un saludo

Creo que puedes pillar ese update desde la digital directamente,ahora si la duda es pagar el upgrade desde la vers.de disco y que se pueda usar en ambas lo desconozco.
DoctaIgnorantia escribió:

En CEX y GAME a cuánto te los pagan?
Parrake escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

En CEX y GAME a cuánto te los pagan?

En GAME tienes una app que te lo dice y en cex en la web oficial.
Buenas, he visto en la store un pack del Assassin's Creed que incluye Black Flag, Unity y Syndicate por 20€.

¿Como lo veis, merecen la pena a dia de hoy esos juegos? ¿Es mejor cogerlos juntos o hay alguno prescindible y mejor cogerlos por separado?
edennil escribió:Buenas, he visto en la store un pack del Assassin's Creed que incluye Black Flag, Unity y Syndicate por 20€.

¿Como lo veis, merecen la pena a dia de hoy esos juegos? ¿Es mejor cogerlos juntos o hay alguno prescindible y mejor cogerlos por separado?

Si no los has jugado y te gustan, por ese precio no están mal. Tienes horas de juego ahí.
¿Pero son buenos juegos los 3 o hay alguno que como assassins no valga la pena? De ahi lo de comprarlos juntos o separados.
edennil escribió:¿Pero son buenos juegos los 3 o hay alguno que como assassins no valga la pena? De ahi lo de comprarlos juntos o separados.

A ver, eso ya es algo subjetivo de cada cual. Hay gente que de los 3 prefiere el black flag, otros el Unity y ninguno el Syndicate 🤣

Pero en lo personal me gustó más el black flag.

Si fuera tú me vería algunos videos de los 3 y decidiría, pero por 20€ yo lo veo cojonudo.
Eso estoy haciendo, viendo videos a ver que tal. Tan malo es el syndicate?? [+risas]
edennil escribió:Eso estoy haciendo, viendo videos a ver que tal. Tan malo es el syndicate?? [+risas]

Malo malo no me pareció, pero en cuanto a desarrollo y combate me pareció el más flojo.
@Galon_2000 @edennil compis, no os ofendáis pero hay muchos que tenemos puesto el aviso cuando se escribe un mensaje en los hilos de ofertas, y creo que os estáis desviando un poco del hilo. [carcajad]

(Y perdón por mi mensaje también al que le llegue ahora XD )
BlueTrance escribió:@Galon_2000 @edennil compis, no os ofendáis pero hay muchos que tenemos puesto el aviso cuando se escribe un mensaje en los hilos de ofertas, y creo que os estáis desviando un poco del hilo. [carcajad]

(Y perdón por mi mensaje también al que le llegue ahora XD )

Pues no lo entiendo muy bien. Esto es un hilo para dudas y comentarios de ofertas de juegos, y yo tenia dudas acerca de una oferta y de si merecían la pena los juegos al precio de esa oferta, no veo donde está el desvío. Pero de todas formas no te preocupes, que con lo que me ha respondido Galon ya tengo suficiente.

Muchas gracias @Galon_2000
Como veis de precio un Dragon's Dogma 2 por 30 euros de segunda mano? Estoy en la duda de si vale la pena..
ElpequeSaurio escribió:Como veis de precio un Dragon's Dogma 2 por 30 euros de segunda mano? Estoy en la duda de si vale la pena..

En miravia Wakkap esta a 35 con envio (menos algun cupon si tienes).
Soy yo o el año pasado hubo muchos más días sin IVA en MM que este año?
ps_vitero escribió:Soy yo o el año pasado hubo muchos más días sin IVA en MM que este año?

Estoy de acuerdo contigo, ahora hacen mas lo de 15% app.
DBZ Kakarot Legendary Edition en GAME a 40 euros para PS5.

La edición normal está a 15 euros.

Incluye 2 pases de temporada... Lo que no sé es si entran los DLC de Daima que están por salir... Imagino que no.
Aprovecho para subir algunas ofertas top digitales, ahora entraré en la tendencia de comprar lo que me interese en digital y vender mi unidad en físico, especialmente si hay mucha diferencia de precio.

Nunca he comprado ambas a no ser que sea algún título a precio de derribo y que me guste mucho, mucho.

Pero ahora me estoy sacando TODA mi colección en físico y por lo tanto comprar juegos a precio de derribo en digital va a ser algo más frecuente. También compartiré ofertas que he visto a precio MUY top. Ya que lo busco son precios MUY rebajados o rebajas decentes. Y me fijo más en los precios.

Hasta ahora no he sido activo por el crédito que tenía disponible para gastar, ahora que volvemos con más dinero me iré fijando más en los artículos rebajados, aunque sigo viendo que es un más de lo mismo, estamos viviendo una generación donde las bajadas de precio son MUY escasas en juegos selectos.

Con la intro ya incorporada, vayamos con las compras [oki]

Imagen

Con la actualización de Playstation, ahora no podemos ver en los tiquets de compra las versiones que hemos comprado, playstation últimamente deja mucho que desear [facepalm]

Igualmente lo expondré abajo.

SOL Divide - Sword of Darkness:

Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 3,05, precio para todo el mundo
Oferta: Se pone interesante :D, ha tardado en bajar de precio, las ofertas han ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico actual.

Figment 2: Creed Valley

Versión: PS5, se vende suelto para PS4 o en lote junto con el 1 & 2 para PS4.
Precio: 2,49 sin el plus, 1,24 con el plus
Oferta: Nada mal [666], ha ido bajando de precio MUY fuerte de forma progresiva, hasta llegar al mínimo histórico actual.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse:

Precio: 1,99 para todo el mundo.
Oferta: Nada mal [sati], ha ido bajando y subiendo de forma progresiva hasta llegar al mínimo histórico actual.
Venta en físico: Este juego lo tengo en físico y lo venderé en breve, si alguien está interesado que me mande un MP.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Saga [Bundle 2 juegos]

Precio: 6,49 sin plus, 3,24 con el plus
Oferta: Normal :Ð, la segunda vez que se mantiene por este precio, saliendo más barato comprando el bundle que de manera individual.
Venta en físico: Estos 2 juegos se pondrán en venta en breve, quién esté interesado que pregunte por MP, la venta se realizará desde el apartado compra - venta de EOL.

Minute of Island:

Precio: 1,99 para todo el mundo
Oferta: Normal :Ð, El precio siempre lo rebajan bastante, y es habitual encontrarlo en rebajas por este precio.

He visto que han rebajado de precio el Source of Madness, 2,99 Precio para todo el mundo, 1,99 si tenemos el plus. Si no lo habéis pillado está por un precio bastante apetecible.

Eso es todo por ahora [oki]

Gastado en esta compra: 11,51 Euros
Total Disponible: 102,74

2. Se restablecerá el 01/05/26, se acumulará en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se acumulará en el importe de 92,41
He visto en la store que está el videojuego The Casting of Frank Stone por 8 euros,es estilo,Until Dawn o The Quarry ¿Vale la pena el juego o me guardo el dinero?
¿Hay alguna web que te diga el idioma de los juegos extranjeros (como había hace tiempo para PS3 y PS4)?

He visto el Star Wars Outlaws, versión alemana, a 35€ en Amazon y no se si lanzarme a la piscina.

Las webs que solia mirar o no están actualizadas o ya ni existen...
@ykcub yo lo pillé en wallapop precintado por 20 alemán y estaba en castellano,solo lo instalé y puse el inicio pero estaba en castellano.
He comprado 3 juegos más de oferta en la store.

Imagen

1. Vlad Circus: Descend into Madness: Version PS4 compatible con PS5, aventura gráfica - action pixel art. Precio: 3,99, si tenemos el plus: 1,99

Calidad oferta: Se pone Interesante :D

2. Forest Grove: Versión PS4/PS5 incluido en la misma compra, terror detectivesco 1ª persona.
Precio: 3,99, si tenemos el plus: 1,99

Calidad de la oferta: Se pone interesante [looco], bajada de precio al mínimo histórico.

3. Saga of Sins: Version PS5, la de PS4 se vende por separado. Acción RPG scroll lateral.
Precio: 1,99 para todo el mundo.

Calidad de la oferta: interesante [360º]
(Vender Mi unidad en físico)

El juego ya lo tengo comprado desde hace tiempo, pero tenéis en oferta The Messenger Por 3,99 euros, una ganga teniendo en cuenta que estuve muchos años para poder comprarlo por este precio. La versión que hay en venta es la de PS4 con actualización a la versión de PS5 gratuita (Comprobado).

Saludos [bye]

Gastado en esta compra: 5,97
Total Disponible: 96,77

2. Se restablecerá el 01/05/26, se acumulará en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se acumulará en el importe de 92,41
Pero The Messenger de qué va?
ykcub escribió:¿Hay alguna web que te diga el idioma de los juegos extranjeros (como había hace tiempo para PS3 y PS4)?

He visto el Star Wars Outlaws, versión alemana, a 35€ en Amazon y no se si lanzarme a la piscina.

Las webs que solia mirar o no están actualizadas o ya ni existen...

Está la Gold a 55 en Game.
@Parrake Es un juego de acción / plataformas de scroll lateral pixel Art. Muy bueno y super adictivo.

Paso trailer para que le eches un ojo [oki]

Saludos [bye]
Ramenhouse escribió:@Parrake Es un juego de acción / plataformas de scroll lateral pixel Art. Muy bueno y super adictivo.

Saludos [bye]

Tiene toda la pinta de juego retro de los que jugaba de nano
Ramenhouse escribió:@Parrake Es un juego de acción / plataformas de scroll lateral pixel Art. Muy bueno y super adictivo.

Saludos [bye]

De los mejores juegos y bso que existen. Es un 11!

2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42