Aprovecho para subir algunas ofertas top digitales, ahora entraré en la tendencia de comprar lo que me interese en digital y vender mi unidad en físico, especialmente si hay mucha diferencia de precio.
Nunca he comprado ambas a no ser que sea algún título a precio de derribo y que me guste mucho, mucho.
Pero ahora me estoy sacando TODA mi colección en físico y por lo tanto comprar juegos a precio de derribo en digital va a ser algo más frecuente. También compartiré ofertas que he visto a precio MUY top. Ya que lo busco son precios MUY rebajados o rebajas decentes. Y me fijo más en los precios.
Hasta ahora no he sido activo por el crédito que tenía disponible para gastar, ahora que volvemos con más dinero me iré fijando más en los artículos rebajados, aunque sigo viendo que es un más de lo mismo, estamos viviendo una generación donde las bajadas de precio son MUY escasas en juegos selectos.
Con la intro ya incorporada, vayamos con las compras
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Con la actualización de Playstation, ahora no podemos ver en los tiquets de compra las versiones que hemos comprado, playstation últimamente deja mucho que desear
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Igualmente lo expondré abajo.
SOL Divide - Sword of Darkness:Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 3,05, precio para todo el mundo
Oferta: Se pone interesante

, ha tardado en bajar de precio, las ofertas han ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico actual.
Figment 2: Creed ValleyVersión: PS5, se vende suelto para PS4 o en lote junto con el 1 & 2 para PS4.
Precio: 2,49 sin el plus, 1,24 con el plus
Oferta: Nada mal
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
, ha ido bajando de precio MUY fuerte de forma progresiva, hasta llegar al mínimo histórico actual.
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse:Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 1,99 para todo el mundo.
Oferta: Nada mal
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, ha ido bajando y subiendo de forma progresiva hasta llegar al mínimo histórico actual.
Venta en físico: Este juego lo tengo en físico y lo venderé en breve, si alguien está interesado que me mande un MP.
Leisure Suit Larry - Wet Dreams Saga [Bundle 2 juegos]Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 6,49 sin plus, 3,24 con el plus
Oferta: Normal

, la segunda vez que se mantiene por este precio, saliendo más barato comprando el bundle que de manera individual.
Venta en físico: Estos 2 juegos se pondrán en venta en breve, quién esté interesado que pregunte por MP, la venta se realizará desde el apartado compra - venta de EOL.
Minute of Island:Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 1,99 para todo el mundo
Oferta: Normal

, El precio siempre lo rebajan bastante, y es habitual encontrarlo en rebajas por este precio.
He visto que han rebajado de precio el Source of Madness, 2,99 Precio para todo el mundo, 1,99 si tenemos el plus. Si no lo habéis pillado está por un precio bastante apetecible.
Eso es todo por ahora