Black Friday 2022 PS5

Otro año más, ¡al lío!
Si os pasáis por MediaMarkt tienen ofertas en juegos como preparación para el Black Friday,si os interesa algo daos prisa porque la promocion solo es para hoy.
En Xtralife:

Star Ocean - 35 euros
Sonic Frontiers - 40 euros (provisionalmente agotado)
Valkyrie Elysium - 40 euros (provisionalmente agotado)

Juego recién lanzados.
(mensaje borrado)
sam_herlihy escribió:En Xtralife:

Star Ocean - 35 euros
Sonic Frontiers - 40 euros (provisionalmente agotado)
Valkyrie Elysium - 40 euros (provisionalmente agotado)

Juego recién lanzados.

XtraLife acaba de anunciar sus ofertas por el Black Friday. Aparte de estos juegos, hay algunas cosas interesantes

Ofertas Pre-Black Friday en Carrefour
En MediaMarkt, si filtras con la etiqueta BlackFriday que tienen en la web salen menos juegos.
Yo he pillado el Demon Souls Remastered y el Ghost of Tsushima Director's cut por 30e cada, y usando el filtro de Black Friday no me salían en oferta.
DoctaIgnorantia escribió:The Last of Us Parte I por 47,99€ en PCComponentes
https://www.pccomponentes.com/the-last-of-us-part-i-ps5

Y en Amazon, casi siempre igualan
Vaya Black Friday más mierder y la prueba está en que este hilo apenas a tenido mensajes. Yo esperaba encontrar un Tales of Arise o Nier replicant que son juegos ya con tiempo por 20 o menos pero no hubo manera.
Mis únicas cazas han sido un dualsense, un mando de Xbox series para jugar en pc y Dying light 2.
adri1520 escribió:Vaya Black Friday más mierder y la prueba está en que este hilo apenas a tenido mensajes. Yo esperaba encontrar un Tales of Arise o Nier replicant que son juegos ya con tiempo por 20 o menos pero no hubo manera.
Mis únicas cazas han sido un dualsense, un mando de Xbox series para jugar en pc y Dying light 2.

Yo lo encuentro todo muy caro en la store,el único que me interesa es el The Last of Us Parte I y está por 60 euros,esta gente no losé que se han fumado,también esperaba una rebaja por el Return to Monkey Island y nada de nada,al final me he pillado el Doom 3 por 4 euros que a pesar de tener ya más años que matusalén es un juegazo.
El peor Black Friday en comparación con otros pero sin duda.

Todo carísimo,menos algún juego de compañía third.

El God of War Ragnarok rebajado a 67.90 en Amazon [qmparto]
10€ en la Store el Hot Wheels Unleashed...en físico a 20€

[beer]
pinkyvic escribió:10€ en la Store el Hot Wheels Unleashed...en físico a 20€

[beer]

¿Ese juego no lo dieron en el Plus hace un mes?
No hay practicamente nada este año...
John_Dilinger escribió:
pinkyvic escribió:10€ en la Store el Hot Wheels Unleashed...en físico a 20€

[beer]

¿Ese juego no lo dieron en el Plus hace un mes?


Si, se me olvidó decirlo.
Así que ni oferta de BF sería... [carcajad]
Por desgracia para unos y suerte para otros lo mejor del BF en consolas lo ha sacado la competencia este año.
Cuál es la mejor web ahora mismo para comprar tarjetas de saldo de PSN? En Eneba, cobran 5,51€ de gastos de gestión
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es la mejor web ahora mismo para comprar tarjetas de saldo de PSN? En Eneba, cobran 5,51€ de gastos de gestión


¿Instant-Gaming como casi siempre, no?
Manint escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es la mejor web ahora mismo para comprar tarjetas de saldo de PSN? En Eneba, cobran 5,51€ de gastos de gestión


¿Instant-Gaming como casi siempre, no?

Yo también las compro ahí. La de 100€ suelen sacarla por debajo de los 80€ . O la de 50 ahora por 40 aprox
DoctaIgnorantia escribió:Cuál es la mejor web ahora mismo para comprar tarjetas de saldo de PSN? En Eneba, cobran 5,51€ de gastos de gestión


Cdkeys las pillo yo siempre,pago por PayPal,0 comisiones
Ni una página entera de hilo. Increíble. Y en el subforo de PS4, ni hay.
jona_rm escribió:Ni una página entera de hilo. Increíble. Y en el subforo de PS4, ni hay.


Ahora con las redes sociales ya se no viene tanto a los foros.

Yo lo único que he comprado ha sido el the las of us parte 2 pero claro se no es de ps5 aunque tiene la serigrafia de los botones de ps5 dentro del juego.
@Manint @GOW50 @hard.d gracias a los 3! Al final he tirado de instant-gaming. Me quedaban unos meses de suscripción del Plus, pero la oferta del 25% de descuento era muy buena
jona_rm escribió:Ni una página entera de hilo. Increíble. Y en el subforo de PS4, ni hay.

Si te sirve de consuelo yo he pillado el Doom 3 por 5 euros y el Return to Monkey Island por 25 euros,aunque ese juego no tenía ningún tipo de oferta.
Forbidden West de PS4 a 30 euros en la Fnac....
jona_rm escribió:Ni una página entera de hilo. Increíble. Y en el subforo de PS4, ni hay.


Ha sido un BF malísimo. Salvo las 4 ofertas de distribuidora, nada de nada.
DoctaIgnorantia escribió:@Manint @GOW50 @hard.d gracias a los 3! Al final he tirado de instant-gaming. Me quedaban unos meses de suscripción del Plus, pero la oferta del 25% de descuento era muy buena


Las tarejtas del plus de 1 año valen para el plus normal de ahora? me a miedo que use el codigo en unos meses y me digan que ese producto ya ha caducado
manel213 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Manint @GOW50 @hard.d gracias a los 3! Al final he tirado de instant-gaming. Me quedaban unos meses de suscripción del Plus, pero la oferta del 25% de descuento era muy buena


Las tarejtas del plus de 1 año valen para el plus normal de ahora? me a miedo que use el codigo en unos meses y me digan que ese producto ya ha caducado


Las tarjetas viejas no caducadas (cualquiera a la venta debe estar sin caducar) activan el "essential".
Pues yo en este black Friday he pillado el uncharted, death stranding de ps5, y de ps4 el life is Strange True Colors más el GoW 3 Remastered.

Bastante pobre este BF. Esperaba al menos que el Stray y Sifu bajaran de precio, pero nanai.
Galon_2000 escribió:Pues yo en este black Friday he pillado el uncharted, death stranding de ps5, y de ps4 el life is Strange True Colors más el GoW 3 Remastered.

Bastante pobre este BF. Esperaba al menos que el Stray y Sifu bajaran de precio, pero nanai.


El stray estuvo por 20€ en oferta flash en game.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo en este black Friday he pillado el uncharted, death stranding de ps5, y de ps4 el life is Strange True Colors más el GoW 3 Remastered.

Bastante pobre este BF. Esperaba al menos que el Stray y Sifu bajaran de precio, pero nanai.


El stray estuvo por 20€ en oferta flash en game.


Y el Sifu en Septiembre o por ahí también.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:Pues yo en este black Friday he pillado el uncharted, death stranding de ps5, y de ps4 el life is Strange True Colors más el GoW 3 Remastered.

Bastante pobre este BF. Esperaba al menos que el Stray y Sifu bajaran de precio, pero nanai.


El stray estuvo por 20€ en oferta flash en game.


Ya, pero esperaba que bajaran en BF. Pero bueno, ya tengo juegos ahí para meses. Y si al final pillo el Callisto Protocol esta semana que aún no lo tengo claro, más todavía.
32 respuestas