Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En las tiendas de base, etc., ¿cómo se sabe si la edición viene en español?
the-xiii escribió:
V de viciado escribió:Gracias por vuestra opinión, al final paso de comprar esas cuentas, no me la juego.


Es la mejor opción, si te esperas unos meses y prestas atención al hilo de ofertas y este de comentarios de ofertas pillaras buenas gangas, gracias a esta gente, yo ademas uso una pagina muy util, que hace seguimientos de precios en Amazon, pones un producto, pones el precio al que lo quieres pillar y si amazon baja el precio te manda una alerta al correo se llama:
http://es.camelcamelcamel.com/

Yo uso una parecida, que también te avisa cuando baja de precio: http://www.chollofertas.com
cosmo79 escribió:
the-xiii escribió:
V de viciado escribió:Gracias por vuestra opinión, al final paso de comprar esas cuentas, no me la juego.


Es la mejor opción, si te esperas unos meses y prestas atención al hilo de ofertas y este de comentarios de ofertas pillaras buenas gangas, gracias a esta gente, yo ademas uso una pagina muy util, que hace seguimientos de precios en Amazon, pones un producto, pones el precio al que lo quieres pillar y si amazon baja el precio te manda una alerta al correo se llama:
http://es.camelcamelcamel.com/

Yo uso una parecida, que también te avisa cuando baja de precio: http://www.chollofertas.com


Me la apunto por si falla la otra, gracias!! [oki]
Bueno para el que sea de valencia en el MM de palacio de congresos esta de oferta a 20€ playstation tv, queda 1 en la cesta que hay al lado de la ps4 conectada en la tv, y 2 en la sección de juegos de ps4, nada más acabar los juegos de ps4 abajo a la derecha
Alguien sabe si hay en otros Mediamarkt esta oferta del ps TV? Ni tengo ganas de desplazarme tanto XD
Joan_8 escribió:Alguien sabe si hay en otros Mediamarkt esta oferta del ps TV? Ni tengo ganas de desplazarme tanto XD


Me interesa lo mismo. Si alguien ha pasado por el de Vigo y ha visto algo así que comenté por aquí [sonrisa]
Rivaille escribió:
Joan_8 escribió:Alguien sabe si hay en otros Mediamarkt esta oferta del ps TV? Ni tengo ganas de desplazarme tanto XD


Me interesa lo mismo. Si alguien ha pasado por el de Vigo y ha visto algo así que comenté por aquí [sonrisa]


Lo mismo para el de Asturias jeje. Si alguien lo averigua que avise please
Yo tengo una duda que llevo rumiando desde hace tiempo, aunque sea dejar de hablar de ofertas en particular.
¿Es sólo sensación mía, o parece que los juegos están tardando en bajar de precio de manera general?
Quizá es que esta es la generación en la que más pendiente he estado mirando estas cosas y por eso me lo parece pero no sea cierto, no se, quería saber cómo lo veis vosotros :)
Messiah_MD escribió:Yo tengo una duda que llevo rumiando desde hace tiempo, aunque sea dejar de hablar de ofertas en particular.
¿Es sólo sensación mía, o parece que los juegos están tardando en bajar de precio de manera general?
Quizá es que esta es la generación en la que más pendiente he estado mirando estas cosas y por eso me lo parece pero no sea cierto, no se, quería saber cómo lo veis vosotros :)


Yo soy de la misma opinión, estoy siguiendo varios, esperando la bajada, tanto nuevos, como en el mercado de segunda mano. De hecho, me parecen sangrantes algunos precios de segunda mano...
Hola, tengo una duda resulta de que no conozco ningún sitio aparte del psn store donde vendan dlcs.
Sabeis algunas páginas donde pueda mirar?.
Os lo agradecería porque cada vez que quiero comprar alguno sólo me queda esperar si no estoy conforme con el precio, y me gustara comparar como hago con los juegos.
Muchas gracias de antemano. [sonrisa]
Messiah_MD escribió:Yo tengo una duda que llevo rumiando desde hace tiempo, aunque sea dejar de hablar de ofertas en particular.
¿Es sólo sensación mía, o parece que los juegos están tardando en bajar de precio de manera general?
Quizá es que esta es la generación en la que más pendiente he estado mirando estas cosas y por eso me lo parece pero no sea cierto, no se, quería saber cómo lo veis vosotros :)


No te creas, ff type 0, dragon age inquisition,bloodborne,ACunity y alguno mas ya han bajado de precio (the order jajajaja) lo que si se me esta haciendo largo es un goty del dragon age con todos los DLC, estoy hasta las narices de los juegos incompletos, no pienso comprar nada de salida que ya tengan DLC aparte... Ojala mas gente lo hiciese
Rich21 escribió:
Messiah_MD escribió:Yo tengo una duda que llevo rumiando desde hace tiempo, aunque sea dejar de hablar de ofertas en particular.
¿Es sólo sensación mía, o parece que los juegos están tardando en bajar de precio de manera general?
Quizá es que esta es la generación en la que más pendiente he estado mirando estas cosas y por eso me lo parece pero no sea cierto, no se, quería saber cómo lo veis vosotros :)


No te creas, ff type 0, dragon age inquisition,bloodborne,ACunity y alguno mas ya han bajado de precio (the order jajajaja) lo que si se me esta haciendo largo es un goty del dragon age con todos los DLC, estoy hasta las narices de los juegos incompletos, no pienso comprar nada de salida que ya tengan DLC aparte... Ojala mas gente lo hiciese



A mi también. Menos mal que con la trilogía de Uncharted puedo hacer tiempo y esperar que saquen esa GOTY tan esperada. Yo prefiero esperar a las ediciones completas.
Jooooder, tengo que ser de los unicos pringaos que quiere uno y no tiene un mediamarkt cerca (oferta de PSTV a 20€)
bretto escribió:Jooooder, tengo que ser de los unicos pringaos que quiere uno y no tiene un mediamarkt cerca (oferta de PSTV a 20€)

Si te consuela, yo he ido a un MM y no tienen ninguna :(
Me ha dicho el chico que bajara tambien en la web, que estemos atentos
bretto escribió:Jooooder, tengo que ser de los unicos pringaos que quiere uno y no tiene un mediamarkt cerca (oferta de PSTV a 20€)


Yo ayer fui al MM de Girona y lo tenían a 59,95€, por lo que la oferta no es nacional :(
rubikek99 escribió:
bretto escribió:Jooooder, tengo que ser de los unicos pringaos que quiere uno y no tiene un mediamarkt cerca (oferta de PSTV a 20€)


Yo ayer fui al MM de Girona y lo tenían a 59,95€, por lo que la oferta no es nacional :(

Me han dicho en el MM que todavia no es a nivel nacional, pero que tienen marcada una rebaja en el sistema pero no disponible via web y que por eso no pueden cambiar el precio, que esperan que en breves salga via web tambien
Rich21 escribió:
Messiah_MD escribió:Yo tengo una duda que llevo rumiando desde hace tiempo, aunque sea dejar de hablar de ofertas en particular.
¿Es sólo sensación mía, o parece que los juegos están tardando en bajar de precio de manera general?
Quizá es que esta es la generación en la que más pendiente he estado mirando estas cosas y por eso me lo parece pero no sea cierto, no se, quería saber cómo lo veis vosotros :)


No te creas, ff type 0, dragon age inquisition,bloodborne,ACunity y alguno mas ya han bajado de precio (the order jajajaja) lo que si se me esta haciendo largo es un goty del dragon age con todos los DLC, estoy hasta las narices de los juegos incompletos, no pienso comprar nada de salida que ya tengan DLC aparte... Ojala mas gente lo hiciese

Alien, evil dead, evolved, far cry, hace poco batman y advance warfare (y eso que los call of duty no bajaban pronto). Y ediciones completas del far cry, sombras mordor (yo espero la del batman).
Buenas noches y un saludo.
Messiah_MD escribió:Yo tengo una duda que llevo rumiando desde hace tiempo, aunque sea dejar de hablar de ofertas en particular.
¿Es sólo sensación mía, o parece que los juegos están tardando en bajar de precio de manera general?
Quizá es que esta es la generación en la que más pendiente he estado mirando estas cosas y por eso me lo parece pero no sea cierto, no se, quería saber cómo lo veis vosotros :)


A mi también me lo ha parecido no hay mas k mirar el precio del gta5 desde q salio... Pero si q hay algunos q han bajado...
Bueno un viaje perdido en el media markt de gran casa Zaragoza no estala oferta del playstation tv, había 4 y todos a 49,9€ así que tocara fastidiarse.
Plage escribió:Bueno para el que sea de valencia en el MM de palacio de congresos esta de oferta a 20€ playstation tv, queda 1 en la cesta que hay al lado de la ps4 conectada en la tv, y 2 en la sección de juegos de ps4, nada más acabar los juegos de ps4 abajo a la derecha

Para una vez que hay oferta buena de algo en Valencia ya lo tengo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Plage escribió:Bueno para el que sea de valencia en el MM de palacio de congresos esta de oferta a 20€ playstation tv, queda 1 en la cesta que hay al lado de la ps4 conectada en la tv, y 2 en la sección de juegos de ps4, nada más acabar los juegos de ps4 abajo a la derecha

Para una vez que hay oferta buena de algo en Valencia ya lo tengo [+risas]


¿y funciona bien el streaming de PS4 a PStv? estoy pensando en pillarlo solo por eso, pero he visto que es como una vita para la televisión, y si va igual de mal que la Vita con el remote-play no me vale para nada.
BishopIAF escribió:
eR_XaVi escribió:
Plage escribió:Bueno para el que sea de valencia en el MM de palacio de congresos esta de oferta a 20€ playstation tv, queda 1 en la cesta que hay al lado de la ps4 conectada en la tv, y 2 en la sección de juegos de ps4, nada más acabar los juegos de ps4 abajo a la derecha

Para una vez que hay oferta buena de algo en Valencia ya lo tengo [+risas]


¿y funciona bien el streaming de PS4 a PStv? estoy pensando en pillarlo solo por eso, pero he visto que es como una vita para la televisión, y si va igual de mal que la Vita con el remote-play no me vale para nada.

Hay no puedo decirte ya que yo la uso para la vita en la tele, ya que la ps4 la tengo al lado. De todas formas hay un hilo de pstv en vita, ojealo que habrán comentarios al respecto.
Yo vengo ahora de mm en sevilla. Estaban marcados a 50 y algo. Lo he cogido y le he dicho al dependiente que en muchos mm lo estan vendiendo a 20. Ha cogido (creo que era uno de los jefes) ha llamado por telefono y ha toqueteado un par de cosas en el ordenador y listo, a 20€. Había unos 7-8, entre mis amigos y yo nos hemos llevado 4 o así... Pero detrás nuestra lo cogieron un par de chavales también.
alexfr89 escribió:Yo vengo ahora de mm en sevilla. Estaban marcados a 50 y algo. Lo he cogido y le he dicho al dependiente que en muchos mm lo estan vendiendo a 20. Ha cogido (creo que era uno de los jefes) ha llamado por telefono y ha toqueteado un par de cosas en el ordenador y listo, a 20€. Había unos 7-8, entre mis amigos y yo nos hemos llevado 4 o así... Pero detrás nuestra lo cogieron un par de chavales también.


del de santa justa???
Denil escribió:
alexfr89 escribió:Yo vengo ahora de mm en sevilla. Estaban marcados a 50 y algo. Lo he cogido y le he dicho al dependiente que en muchos mm lo estan vendiendo a 20. Ha cogido (creo que era uno de los jefes) ha llamado por telefono y ha toqueteado un par de cosas en el ordenador y listo, a 20€. Había unos 7-8, entre mis amigos y yo nos hemos llevado 4 o así... Pero detrás nuestra lo cogieron un par de chavales también.


del de santa justa???


San Juan, en Alcala de Guadaira no quedaban ninguno y santa justa ni idea. Pero ya te digo no te puedo asegurar nada...porque quedarían 3 o 4 como mucho y había gente cogiéndolos, no se si se los llevarían o no. Pero vamos...el xaval me dio a entender que era una oferta nacional...y por eso en cambió el precio
alexfr89 escribió:
Denil escribió:
alexfr89 escribió:Yo vengo ahora de mm en sevilla. Estaban marcados a 50 y algo. Lo he cogido y le he dicho al dependiente que en muchos mm lo estan vendiendo a 20. Ha cogido (creo que era uno de los jefes) ha llamado por telefono y ha toqueteado un par de cosas en el ordenador y listo, a 20€. Había unos 7-8, entre mis amigos y yo nos hemos llevado 4 o así... Pero detrás nuestra lo cogieron un par de chavales también.


del de santa justa???


San Juan, en Alcala de Guadaira no quedaban ninguno y santa justa ni idea. Pero ya te digo no te puedo asegurar nada...porque quedarían 3 o 4 como mucho y había gente cogiéndolos, no se si se los llevarían o no. Pero vamos...el xaval me dio a entender que era una oferta nacional...y por eso en cambió el precio

y en qué sitio estaban??? porque esta mañana estuve yo en el de San Juan y no vi ninguno.

Gracias!!!!!
[/quote]
y en qué sitio estaban??? porque esta mañana estuve yo en el de San Juan y no vi ninguno.

Gracias!!!!![/quote]

Yo fui sobre la 12 y media. Estaban en las estanterías al lado de los juegos de ps vita y las baldas de abajo del todo. Me comentó que les llegó el pedido el sabado ( me dijo que aparte del precio también es raro que llegasen pedidos el sabado) y puede ser que les quede algo en almacén ya eso ni idea...
alexfr89 escribió:

y en qué sitio estaban??? porque esta mañana estuve yo en el de San Juan y no vi ninguno.

Gracias!!!!![/quote]

Yo fui sobre la 12 y media. Estaban en las estanterías al lado de los juegos de ps vita y las baldas de abajo del todo. Me comentó que les llegó el pedido el sabado ( me dijo que aparte del precio también es raro que llegasen pedidos el sabado) y puede ser que les quede algo en almacén ya eso ni idea...[/quote]

Gracias!! si puedo me paso luego a ver si hay suerte...
edit: me he pasado y ya no quedaban. Aun así muchas gracias!!!
eR_XaVi escribió:Hay no puedo decirte ya que yo la uso para la vita en la tele, ya que la ps4 la tengo al lado. De todas formas hay un hilo de pstv en vita, ojealo que habrán comentarios al respecto.

Y se ve bien?? Tengo una tele de 48" y no me atrevo a comprarlo no se vaya a ver aquello como la wii y me revienten los ojos xd
Papafriten escribió:
eR_XaVi escribió:Hay no puedo decirte ya que yo la uso para la vita en la tele, ya que la ps4 la tengo al lado. De todas formas hay un hilo de pstv en vita, ojealo que habrán comentarios al respecto.

Y se ve bien?? Tengo una tele de 48" y no me atrevo a comprarlo no se vaya a ver aquello como la wii y me revienten los ojos xd

Te los reventara, ya que la pstv tiene salida de 720p y reescala los juegos de vita [+risas]. Yo la uso para juegos que es mejor un mando de toda la vida.
En carrefour de sanfer está el alien isolation edición ripley a 29€

Me pillé uno.
eR_XaVi escribió:
Papafriten escribió:
eR_XaVi escribió:Hay no puedo decirte ya que yo la uso para la vita en la tele, ya que la ps4 la tengo al lado. De todas formas hay un hilo de pstv en vita, ojealo que habrán comentarios al respecto.

Y se ve bien?? Tengo una tele de 48" y no me atrevo a comprarlo no se vaya a ver aquello como la wii y me revienten los ojos xd

Te los reventara, ya que la pstv tiene salida de 720p y reescala los juegos de vita [+risas]. Yo la uso para juegos que es mejor un mando de toda la vida.

Jja vaya gracias por el aviso, lo que me temia :(.
Buenas alguien de Madrid ha pasado por MM a ver si estaba la oferta del PSTV ?

Un saludo!
En MM Jerez confirmado,PS TV a 19,90.Quedan 5 [carcajad]
En el mediamarkt de Malaga los pstv agotados, fui esta mañana y adeas lame por telefono para asegurarme
KRASE escribió:Buenas alguien de Madrid ha pasado por MM a ver si estaba la oferta del PSTV ?
Un saludo!


En el de Alcorcón Parque Oeste nada, está a 59€.
lordmanwe escribió:En MM Jerez confirmado,PS TV a 19,90.Quedan 5 [carcajad]


Me tengo que pasar, a ver si me cojo uno! XD
Batman AK a 39,95 en amazon. Acabo de pedir uno, no me he podido resistir a ese precio x'D
kankoka escribió:Batman AK a 39,95 en amazon. Acabo de pedir uno, no me he podido resistir a ese precio x'D

En game lleva varios dias con ese precio.
juaniko18ct escribió:
kankoka escribió:Batman AK a 39,95 en amazon. Acabo de pedir uno, no me he podido resistir a ese precio x'D

En game lleva varios dias con ese precio.


Cierto, no tenía ni idea [ginyo]
Los de game son la ostia, xD:

Project CARS para PS4:
nuevo, 49'95€.
seminuevo: 49'95€

En Amazon, nuevo, 45 pavos.

A ver si rebajan el seminuevo los de GAME.
Bre0gaN escribió:Los de game son la ostia, xD:

Project CARS para PS4:
nuevo, 49'95€.
seminuevo: 49'95€

En Amazon, nuevo, 45 pavos.

A ver si rebajan el seminuevo los de GAME.


El dying light, esta más 5€ más barato Nuevo que de segunda mano, hasta en la web... Se ve que no se aclaran
Pero eso es normal en game, muchas veces hacen ofertas y el juego nuevo esta a lo mejor incluso 10€ más barato que el de segunda mano, y su excusa es que el que esta de oferta es el nuevo y no el de segunda mano
Plage escribió:Pero eso es normal en game, muchas veces hacen ofertas y el juego nuevo esta a lo mejor incluso 10€ más barato que el de segunda mano, y su excusa es que el que esta de oferta es el nuevo y no el de segunda mano


+1000 yo cuendo me compre el PES2012 en la 3DS me quede flipado por eso, nuevo 12€ seminuevo 20€
Bre0gaN escribió:Los de game son la ostia, xD:

Project CARS para PS4:
nuevo, 49'95€.
seminuevo: 49'95€

En Amazon, nuevo, 45 pavos.

A ver si rebajan el seminuevo los de GAME.



Lo mismo pasa con el The Order, que tanto nuevo como usado cuesta 40€. Yo hace mucho que dejé de comprar allí. Si me interesa un juego busco en tiendas CeX o en Milanuncios juegos de particulares.
En el hilo de ofertas ya lo han puesto: 48h. Cool en la fnac. Yo no he visto nada destacable excepto la edición batmobil del Arkham knight por solo 160€. Es la rebaja más importante de esta edición que haya visto yo. A ver si hay suerte y quedan en alguna tienda ;)
Bre0gaN escribió:Los de game son la ostia, xD:

Project CARS para PS4:
nuevo, 49'95€.
seminuevo: 49'95€

En Amazon, nuevo, 45 pavos.

A ver si rebajan el seminuevo los de GAME.


45 está cojonudo pero con gastos de envío ya te lo compras en GAME casi, a ver si baja un poco que ando tras él xD
Alguien sabe donde esta mas barato, el metal gear the phantom pain.
Gracias
Bre0gaN escribió:Los de game son la ostia, xD:

Project CARS para PS4:
nuevo, 49'95€.
seminuevo: 49'95€

En Amazon, nuevo, 45 pavos.

A ver si rebajan el seminuevo los de GAME.


Ocurre miles de veces, y suerte de que no te pongan el seminuevo más caro que el nuevo [+risas]
37021 respuestas