Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pues yo no tuve ningún problema fui el viernes pasado compre The Last of Us y The order. Incluso me lo dejaron al precio de la web casi sin ningún problema (no sabían muy bien como lo tenían que hacer).
Demencio escribió:
shinta_hid escribió:me acaban de cancelar la reserva de dos bloodborne que hice por web el dia 30 en el MM de mi ciudad, me pasaré mañana por alli y pediré la hoja de reclamaciones y directo a consumo con ella


Que te den la oficial de tu comunidad y no la de la tienda, has copia de los emails y demas comprobantes que tengas y si puedes copia de la propaganda o por lo menos ten el pdf a mano para imprimir esa parte.

Yo reserve en la propia tienda pagando por adelantado y todavia no me han llamado y los juegos ahora estan tanto para recoger en tienda con envio en 2 a 3 dias o para pedirlo online.

Tu culpa no es que no lo tengan asi que tienen que cumplir, ya nos diras que te han dicho primero ve por las buenas y sino pues a reclamar y habla con el encargado.


Miedo me da entonces, pille el 2x1 bloodborne + disney infinity marvel por 65€, pero el infinity no lo tenían así que los pagué ambos, y el infinity estoy esperando a que venga, el martes me dijeron que sony no tenía stock, y ya he llamado tanto miércoles como jueves para decirles que en otros MM tienen stock que se traigan de uno de esos, y me dicen que están en ello pero me huele muy mal todo. No creo que se pueda tardar mucho en mover stock de un MM a otro. De momento tengo capturas con fecha de que tienen stock en otro MM, no vaya a ser cosa que en un tiempo me digan que lo sienten que no tienen, y si me hacen esto pues les pondré una reclamación con la prueba de que tenían stock y no les dio la gana pedírmelo.
The_Hellknight escribió:
Demencio escribió:
shinta_hid escribió:me acaban de cancelar la reserva de dos bloodborne que hice por web el dia 30 en el MM de mi ciudad, me pasaré mañana por alli y pediré la hoja de reclamaciones y directo a consumo con ella


Que te den la oficial de tu comunidad y no la de la tienda, has copia de los emails y demas comprobantes que tengas y si puedes copia de la propaganda o por lo menos ten el pdf a mano para imprimir esa parte.

Yo reserve en la propia tienda pagando por adelantado y todavia no me han llamado y los juegos ahora estan tanto para recoger en tienda con envio en 2 a 3 dias o para pedirlo online.

Tu culpa no es que no lo tengan asi que tienen que cumplir, ya nos diras que te han dicho primero ve por las buenas y sino pues a reclamar y habla con el encargado.


Miedo me da entonces, pille el 2x1 bloodborne + disney infinity marvel por 65€, pero el infinity no lo tenían así que los pagué ambos, y el infinity estoy esperando a que venga, el martes me dijeron que sony no tenía stock, y ya he llamado tanto miércoles como jueves para decirles que en otros MM tienen stock que se traigan de uno de esos, y me dicen que están en ello pero me huele muy mal todo. No creo que se pueda tardar mucho en mover stock de un MM a otro. De momento tengo capturas con fecha de que tienen stock en otro MM, no vaya a ser cosa que en un tiempo me digan que lo sienten que no tienen, y si me hacen esto pues les pondré una reclamación con la prueba de que tenían stock y no les dio la gana pedírmelo.



Creo que lo vas a tener jodido pues cada tienda funciona con stock diferente. Lo que no entiendo es porque están jugando contigo ya que eso es algo que hasta el securita lo sabe.
polloloco escribió:
manoloset escribió:Que fuerte me parece, llevo desde que salio el 2x1 intentando pillar the last of us, y resulta que ningun dia tenian stock, resulta que voy ahora y si lo pago a 41e, hay stock de sobra, vaya tela, que morroo... con razon el eslogan...

Eso mismo estube intentando yo y nada, fue acabar la promo y ya podia comprarlo. [+risas]


No es por nada,pero recuerdo que el chaval de mediamark con el que tengo confianza me dijo que tenia dos bloodborne en almacen,cuando no habia en el expositor,como diciendome si los kieres te los llevas tu. Osea, no me extrañaria k por ordenes de los jefes hacen quitar stock de la tienda,al igual que uno de los empleados al pasar yo por caja,l estaba indicando a una cajera nueva que debia cobrarme un little big planet y un god of war 3 en una cuenta y en la otra cuenta el otro little big planet y el otro god of war 3,para que m saliera mas a pagar,osea 35+35= 70€,y de la otra forma 20+35 = 55€.
Esta claro que sony y medimark ham tenido un convenio de venta por unidades,una vez llegada a la venta d esas unidades,media mark no le interesa vender mas,com en el que el precio d stock a ellos l deben haber salido mucho mas economico, y ahora podran venderlo al mismo precio de siempre,la verdad es que da mucho que pensar, el eslogan clavado, ellos no son tontos.
Angelhenar escribió:
polloloco escribió:
manoloset escribió:Que fuerte me parece, llevo desde que salio el 2x1 intentando pillar the last of us, y resulta que ningun dia tenian stock, resulta que voy ahora y si lo pago a 41e, hay stock de sobra, vaya tela, que morroo... con razon el eslogan...

Eso mismo estube intentando yo y nada, fue acabar la promo y ya podia comprarlo. [+risas]


No es por nada,pero recuerdo que el chaval de mediamark con el que tengo confianza me dijo que tenia dos bloodborne en almacen,cuando no habia en el expositor,como diciendome si los kieres te los llevas tu. Osea, no me extrañaria k por ordenes de los jefes hacen quitar stock de la tienda,al igual que uno de los empleados al pasar yo por caja,l estaba indicando a una cajera nueva que debia cobrarme un little big planet y un god of war 3 en una cuenta y en la otra cuenta el otro little big planet y el otro god of war 3,para que m saliera mas a pagar,osea 35+35= 70€,y de la otra forma 20+35 = 55€.
Esta claro que sony y medimark ham tenido un convenio de venta por unidades,una vez llegada a la venta d esas unidades,media mark no le interesa vender mas,com en el que el precio d stock a ellos l deben haber salido mucho mas economico, y ahora podran venderlo al mismo precio de siempre,la verdad es que da mucho que pensar, el eslogan clavado, ellos no son tontos.


Menudo cachondeo lo de pagar 70e en vez de 55e. Imagino que pagarías 55 y no aceptarias esa tomadura de pelo, menudos putos jetas.
Se terminó la promoción de MM, al menos al que fui de Valencia
si os intentan colar un emparejamiento mas caro de los juegos espero que no tragueis y pidais hoja de recalamaciones en el acto...
Menuda gentuza que os topais, en otra promo anterior que hubo el dependiente me ayudo a hacer los emparejamientos mas optimos(de un porron de juegos),muy amable el chico...(aunq quizas tenga que ver con que el mismo parecia odiar MM ,estuvimos hablando de que solia comprar videojuegos en alcampo,que habia mejores ofertas XD)
pacman_fan escribió:si os intentan colar un emparejamiento mas caro de los juegos espero que no tragueis y pidais hoja de recalamaciones en el acto...
Menuda gentuza que os topais, en otra promo anterior que hubo el dependiente me ayudo a hacer los emparejamientos mas optimos(de un porron de juegos),muy amable el chico...(aunq quizas tenga que ver con que el mismo parecia odiar MM ,estuvimos hablando de que solia comprar videojuegos en alcampo,que habia mejores ofertas XD)

A mi me paso con la misma promo de bluray así que he aprendido y para la próxima si quiero llevarme cuatro por ejemplo pillare un par y volveré a entrar a por el otro par, distribuyéndolos como más compense porque en genera ellos harán las parejas que más les beneficie
No se muy bien si esto va en este hilo o donde ponerlo, pero alguien podria ponerme una lista de las demos q hay en ps Store pa ps4?es q he buscado una sección de demos y no la he encontrado y he leído q tienes q seleccionar el juego pa descargar la demo pero no se de cuales hay demo, así q si me pudierais dar una lista o un link donde aparezcan las demos q hay disponibles lo agradecería. Mil gracias
Juande24X27 escribió:No se muy bien si esto va en este hilo o donde ponerlo, pero alguien podria ponerme una lista de las demos q hay en ps Store pa ps4?es q he buscado una sección de demos y no la he encontrado y he leído q tienes q seleccionar el juego pa descargar la demo pero no se de cuales hay demo, así q si me pudierais dar una lista o un link donde aparezcan las demos q hay disponibles lo agradecería. Mil gracias



Aqui tienes :
https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=^demos|bucket~games%3Aplatform~ps4|
copia el enlace completo para que te salga la busqueda, si no pon demos en la barra de busqueda.
Pillaríais un mando de segunda mano por 30 euros o uno nuevo?
alguno sabe donde se está vendiendo el dying light a 31€? lo ví mencionado unas págs.atrás pero no veo nada del sitio.
gracias.
Blackviking escribió:alguno sabe donde se está vendiendo el dying light a 31€? lo ví mencionado unas págs.atrás pero no veo nada del sitio.
gracias.

Base.com
Una duda que tengo, a ver si sabeis resolverla. Si me compro un juego en la web de mediamarkt (para envio a domicilio o recogida en tienda) y procedo a devolverlo en una tienda, ese artículo se lo queda como stock la tienda o aunque lo devuelva en una tienda fisica lo envían de nuevo a almacen general? Gracias, es que no se donde plantear la duda.
titihenry escribió:Pillaríais un mando de segunda mano por 30 euros o uno nuevo?

si esta en buen estado y te urge compralo pero yo compre uno nuevo(en C/V) por 35 asi que quizas si buscas encuentres uno nuevo a buen precio.
Hola, no se si va aqui esto, pero a ver si me podeis ayudar, estaba buscando un par de guias para juegos de ps4, en principio la the last of us y si me gusta alguna mas tambien, donde estan mas baratas, un saludo y gracias
pacman_fan escribió:
titihenry escribió:Pillaríais un mando de segunda mano por 30 euros o uno nuevo?

si esta en buen estado y te urge compralo pero yo compre uno nuevo(en C/V) por 35 asi que quizas si buscas encuentres uno nuevo a buen precio.


Eso es tener mucha suerte, compañero! Yo en wallapop encontré un DS4 de segunda mano, eso sí, abierto y usado un par de veces y lo vendía por 45. Quedamos, vi que estaba perfecto, como nuevo, y le pagué lo que acordamos previamente, 35€. Así que yo creo que si el mando está en estado excelente o muy bueno, ese es un buen precio.
elunicoPS4 escribió:
DiGWeeD escribió:
Ynrab escribió:Resident Evil Revelations 2 Pal UK (en castellano) por 20,22€ + 2€ envio en BASE.COM

http://www.base.com/buy/product/residen ... er2ps4.htm

Pal uk es lo mismo que pal es? Como sabéis que viene en castellano? Cual es la diferencia entre uk y es?


No es lo mismo.
Pal-ES - Son juegos de España
Pal-UK - Son juegos del Reino Unido
En muchas ocasiones el disco es el mismo, pero sin embargo hay veces que no compartimos idiomas, por lo que algún juego que lleve castellano, te puede llegar en completo ingles.

Para que no tengas problema con ellos, lo mejor es que visites el hilo de juegos de importación, donde podrás ver cuales de ellos lleván castellano:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Un saludo

muchas gracias!!!!
titihenry escribió:Pillaríais un mando de segunda mano por 30 euros o uno nuevo?


Yo intentaria buscar alguno que te venda alguien, pero q este precintado, porque uno de segundamano usado no sabes que trato ha recibido y hay gente x hay que trata los mandos fatal
(mensaje borrado)
Juampa escribió:
titihenry escribió:Pillaríais un mando de segunda mano por 30 euros o uno nuevo?


Yo intentaria buscar alguno que te venda alguien, pero q este precintado, porque uno de segundamano usado no sabes que trato ha recibido y hay gente x hay que trata los mandos fatal


Por no hablar de los mandos piratas. Mucho cuidado que no os la cuelen.
Sabéis donde esta mas barato Dark Souls 2 scholar?
He leido en el topic de ofertas que en Alcampo estaba hace unos dias el fifa 15 por 20 euros y el Assassins Creed Unity por veintipocos. Sabeis si siguen esos precios vigentes?
kraneocrowe escribió:He leido en el topic de ofertas que en Alcampo estaba hace unos dias el fifa 15 por 20 euros y el Assassins Creed Unity por veintipocos. Sabeis si siguen esos precios vigentes?

cada alcampo pone sus precios,en cual estaba esas ofertas?
robersnake escribió:
kraneocrowe escribió:He leido en el topic de ofertas que en Alcampo estaba hace unos dias el fifa 15 por 20 euros y el Assassins Creed Unity por veintipocos. Sabeis si siguen esos precios vigentes?

cada alcampo pone sus precios,en cual estaba esas ofertas?


En Moratalaz. De todas formas yo vivo en Sevilla, así que si cada tienda pone sus ofertas no se yo...
kraneocrowe escribió:
robersnake escribió:
kraneocrowe escribió:He leido en el topic de ofertas que en Alcampo estaba hace unos dias el fifa 15 por 20 euros y el Assassins Creed Unity por veintipocos. Sabeis si siguen esos precios vigentes?

cada alcampo pone sus precios,en cual estaba esas ofertas?


En Moratalaz. De todas formas yo vivo en Sevilla, así que si cada tienda pone sus ofertas no se yo...



Eso es seguro. En Valencia nunca tenemos esas ofertas tan buenas. Cada tienda pone sus precios.
El de mi barrio tampoco :( En algunos Carrefour y alcampos ponen secciones de oferas y se encuentran chollazos de pronto.En el mio al contrario todos los juegos más caros que incluso fnac.El unity por ejemplo a 40 pavos cuando habláis por ahí que a veintitantos
Yo en Alcampo no he visto nada pero en Carrefour en las cestas que ponen para deshacerse del stock a veces hay juegos interesantes, el Wolfenstein The New Order lo encontré por 19.95 e y se vino a casa, había varios Air Conflicts Vietnam, Infamus y alguno más.
Hay que mirar :)
En carrefour de dos hermanas en la zona outlet hay varios juegos a 14€. (Thief, knack, killzone...) y creo q sobre 17-19€ están angry birds, nba 2k14, lego el hobbit, cod ghost... Y alguno q otro más a 20 y algo. Eso fue hace una semana y AAmedia. No se lo que quedará...pero de.thief, knack y sobretodo nba habia bastantes unidades
Intento encontrar Infamous Second Son y Killzone algo baratitos, ya sea nuevos o de segunda mano en Game, pero a los que he ido cerca de Valencia nunca queda, solo veo TheOrders :(

A este paso acabo pillando GoW, que la ps4 está nuevecita y hay ganas
PHANTASIA escribió:Sabéis donde esta mas barato Dark Souls 2 scholar?


El sitio mas barato que yo lo he encontrado es en game seminuevo , pero a 39'90€
Alguno sabe de alguna oferta de The Last of Us? Me encantará poder jugarlo pero a un buen precio, claro ;)
Lo mismo con bloodborne.
baetar7 escribió:Alguno sabe de alguna oferta de The Last of Us? Me encantará poder jugarlo pero a un buen precio, claro ;)
Lo mismo con bloodborne.


Hace una semana los podías haber pillado los dos por 60 pavos en mediamarkt, ahora mismo si los quieres a buen precio tienes que tirar de segunda mano , pásate por el foro de compraventa a ver si tienes suerte y hay alguien que le sobre alguno de la oferta del 2x1.

Saludos
nemesis_21 escribió:
baetar7 escribió:Alguno sabe de alguna oferta de The Last of Us? Me encantará poder jugarlo pero a un buen precio, claro ;)
Lo mismo con bloodborne.


Hace una semana los podías haber pillado los dos por 60 pavos en mediamarkt, ahora mismo si los quieres a buen precio tienes que tirar de segunda mano , pásate por el foro de compraventa a ver si tienes suerte y hay alguien que le sobre alguno de la oferta del 2x1.

Saludos


Muchas gracias. Esa era mi idea, pero llegué tarde xD.
baetar7 escribió:
nemesis_21 escribió:
baetar7 escribió:Alguno sabe de alguna oferta de The Last of Us? Me encantará poder jugarlo pero a un buen precio, claro ;)
Lo mismo con bloodborne.


Hace una semana los podías haber pillado los dos por 60 pavos en mediamarkt, ahora mismo si los quieres a buen precio tienes que tirar de segunda mano , pásate por el foro de compraventa a ver si tienes suerte y hay alguien que le sobre alguno de la oferta del 2x1.

Saludos


Muchas gracias. Esa era mi idea, pero llegué tarde xD.

Yo me pillé hace un mes o dos el The Last of Us de 2ª mano en un game por 22 euros o así creo recordar. Ya lo había jugado, ya que es el juego que me venía con mi ps4, pero lo vendí al acabarlo...Menudo error...Así que me lo he vuelto a comprar...
baetar7 escribió:Alguno sabe de alguna oferta de The Last of Us? Me encantará poder jugarlo pero a un buen precio, claro ;)
Lo mismo con bloodborne.



The last of us en carrefour 29€
Hasta cuándo duran las ofertas de verano de la Store?

Vale la pena el Assassin’s Creed Freedom Cry por 6€? Sé que era una adición del AC4, y ya hace mucho que lo jugué. y quisiera saber si es independiente o si va relacionado con el 4.
Victor_82_ escribió:Hasta cuándo duran las ofertas de verano de la Store?

Vale la pena el Assassin’s Creed Freedom Cry por 6€? Sé que era una adición del AC4, y ya hace mucho que lo jugué. y quisiera saber si es independiente o si va relacionado con el 4.


Depende de lo que busques, unas acaban hoy y otras el día 26

http://blog.es.playstation.com/2015/07/29/las-rebajas-de-verano-de-playstation-store-arrancan-hoy/
Despues de la segunda tanda de ofertas, se supone que haran las mensuales normales, no?
Hola, estoy pensando en reservar el Metal Gear Solid V en Media Markt que es el sitio mas barato que he encontrado (53€ GI), pero es haciendo el cambiazo, y mi pregunta es que si lo compro Online para que me lo manden a casa con gastos de envió, ¿Te pide el mensajero el juego del cambiazo? o ¿como va esto?
P.D. si sabéis de algún sitio mas barato seria interesante saberlo
Descuento decreciente para Zavvi.es
El porcentaje empezó a 15% y ha reducido cada hora.

¡Aprovecha el momento! Código: REGALITO
the-xiii escribió:Hola, estoy pensando en reservar el Metal Gear Solid V en Media Markt que es el sitio mas barato que he encontrado (53€ GI), pero es haciendo el cambiazo, y mi pregunta es que si lo compro Online para que me lo manden a casa con gastos de envió, ¿Te pide el mensajero el juego del cambiazo? o ¿como va esto?
P.D. si sabéis de algún sitio mas barato seria interesante saberlo


Depende... En Amazon lo tienen por 57€ y si eres Premium el precio queda tal cual porque no pagas gastos de envío, son cuatro euros más pero te ahorras entregar ningún juego a cambio. Pero claro, si has de pagar los gastos de envío la diferencia aumenta. He mirado un par de sitios más pero salía más caro.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el Gauntlet Slayer Edition, ha salido hoy y como gran fan del juego clásico me estaba planteando comprarlo en la Store. Otra opción es el Wolfenstein New Order, que he odio buenos comentarios pero no sé si realmente merece la pena.
dr_subzero escribió:
the-xiii escribió:Hola, estoy pensando en reservar el Metal Gear Solid V en Media Markt que es el sitio mas barato que he encontrado (53€ GI), pero es haciendo el cambiazo, y mi pregunta es que si lo compro Online para que me lo manden a casa con gastos de envió, ¿Te pide el mensajero el juego del cambiazo? o ¿como va esto?
P.D. si sabéis de algún sitio mas barato seria interesante saberlo


Depende... En Amazon lo tienen por 57€ y si eres Premium el precio queda tal cual porque no pagas gastos de envío, son cuatro euros más pero te ahorras entregar ningún juego a cambio. Pero claro, si has de pagar los gastos de envío la diferencia aumenta. He mirado un par de sitios más pero salía más caro.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el Gauntlet Slayer Edition, ha salido hoy y como gran fan del juego clásico me estaba planteando comprarlo en la Store. Otra opción es el Wolfenstein New Order, que he odio buenos comentarios pero no sé si realmente merece la pena.


Ya tengo una reserva en Amazon por si acaso me sale mal la del Media Markt y los juegos en preventa no tienen gastos de envío en Amazon, al menos no el envío normal y por la experiencia que tengo el juego suele llegar el mismo día de salida.
the-xiii escribió:Hola, estoy pensando en reservar el Metal Gear Solid V en Media Markt que es el sitio mas barato que he encontrado (53€ GI), pero es haciendo el cambiazo, y mi pregunta es que si lo compro Online para que me lo manden a casa con gastos de envió, ¿Te pide el mensajero el juego del cambiazo? o ¿como va esto?
P.D. si sabéis de algún sitio mas barato seria interesante saberlo


Si eres socio de Fnac, te sale a 53,59€, sin tener que dar ningún juego a cambio, salvo que vivas en las islas, que entonces tienes que pagar envío, pero para la peninsula es precio final para socios. Todas las reservas las tienes al mismo precio, lo digo porque los Cambiazos de MM a 50€ (más envío si no lo vas a buscar) ya no son lo que eran.
El Battlefield 4 está de oferta para la play4 estos días, vale la pena comprarlo a estas alturas? (por el online, obviamente)
Oscartes escribió:El Battlefield 4 está de oferta para la play4 estos días, vale la pena comprarlo a estas alturas? (por el online, obviamente)

Yo lo juego casi todos los días el online y 0 problemas.
Oscartes escribió:El Battlefield 4 está de oferta para la play4 estos días, vale la pena comprarlo a estas alturas? (por el online, obviamente)


Tengo los dos BTF y yo diría que hay mas gente jugando al 4 que al Hardline, pille el 4 hace poco que pusieron en la PS Store la version premiun por 35€ y tienes contenido para mucho tiempo, eso si, si eres un poquillo noob como yo, aprovecha los primeros 10 niveles (el juego tiene el detalle de tener servidores para novatos), que después cuando te metas en los servidores normales vas a sentir la guerra de verdad jajaja
Oscartes escribió:El Battlefield 4 está de oferta para la play4 estos días, vale la pena comprarlo a estas alturas? (por el online, obviamente)


Cuanto cuesta? en game esta agotado
Sabeis si el DragonBall Xenoverse Time Travel edition lleva el pase de temporada completo ?

He estado mirando en la store, pero no lo deja claro. Y "googleando" tampoco te dice claramente que lleva incluida esa edición digital. La fisica si te pone que lleva una figura de Trunks y 2 dlc's exclusivos.

Pero la figura no creo que te la envien por correo si compras la edición digital, y 25€ por 2 dlc's de reskins... me parece que ya no roza la estafa, directamente es una estafa!
Lagtime escribió:Sabeis si el DragonBall Xenoverse Time Travel edition lleva el pase de temporada completo ?

He estado mirando en la store, pero no lo deja claro. Y "googleando" tampoco te dice claramente que lleva incluida esa edición digital. La fisica si te pone que lleva una figura de Trunks y 2 dlc's exclusivos.

Pero la figura no creo que te la envien por correo si compras la edición digital, y 25€ por 2 dlc's de reskins... me parece que ya no roza la estafa, directamente es una estafa!


Amigo,no se como lees pero en la store en la descripción de la edición través te explica lo que lleva el pase de temporada. Parece bastante claro que lo incluye.
37021 respuestas