Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

zizux escribió:
Mors escribió:Yo me acabo de pillar la consola y tengo los 14 días esos de plus de prueba ¿Me servirían para pillar la oferta de Driveclub?

Y una vez que deje de ser plus... mantengo el juego? (sin poder jugar online claro)



Si


Mil gracias, pues me veré unos análisis y videos a ver si lo pillo porque tiene pintaza.
Mors escribió:
zizux escribió:
Mors escribió:Yo me acabo de pillar la consola y tengo los 14 días esos de plus de prueba ¿Me servirían para pillar la oferta de Driveclub?

Y una vez que deje de ser plus... mantengo el juego? (sin poder jugar online claro)



Si


Mil gracias, pues me veré unos análisis y videos a ver si lo pillo porque tiene pintaza.



El juego lo vas a tener mientras seas plus. Cuando se te acabe la suscripción, ya no podrás jugarlo. Por lo menos es así con el resto de juegos del Plus.
bartodevil escribió:
Mors escribió:
zizux escribió:

Si


Mil gracias, pues me veré unos análisis y videos a ver si lo pillo porque tiene pintaza.



El juego lo vas a tener mientras seas plus. Cuando se te acabe la suscripción, ya no podrás jugarlo. Por lo menos es así con el resto de juegos del Plus.

No deberia ser asi, si se baja la PS+ edition si que dejara de ser suyo cuando caduque la suscripcion, pero si compra la oferta del upgrade al juego completo deberia tener el juego completo para siempre..
Los juegos que regalan en el plus son como dices, lo que compras con descuento por ser plus te lo quedas.
bartodevil escribió:El juego lo vas a tener mientras seas plus. Cuando se te acabe la suscripción, ya no podrás jugarlo. Por lo menos es así con el resto de juegos del Plus.

Un juego pagado, aunque tenga descuento de plus,es suyo para siempre.Lo que pierde es lo que "regalan" todos los meses.
bartodevil escribió:El juego lo vas a tener mientras seas plus. Cuando se te acabe la suscripción, ya no podrás jugarlo. Por lo menos es así con el resto de juegos del Plus.



Antes de confirmar algo verificalo anda. El juego sera suyo si lo paga, otra cosa es que pille juegos gratis por ser plus esos si que los pierde.
Teslagrad gratis en la store por ser plus. No se si estaba ya pero bueno, dicho queda.
Janfri Bogar escribió:Teslagrad gratis en la store por ser plus. No se si estaba ya pero bueno, dicho queda.


Mírate los juegos que regalan con el plus
A que te refieres??? Aparte de los que regalan cada mes hay más???
Janfri Bogar escribió:A que te refieres??? Aparte de los que regalan cada mes hay más???



A que este juego esta gratis este mes porque está en el lista de juegos gratis de septiembre.
pacocebe escribió:
[Drs] escribió:
Deividm escribió:Entonces confirmais que el alien isolation italiano viene con voces y textos en castellano?

En amazon italia tienen algunos juegos a buen precio, the order por ejemplo a 23€, si los italianos vienen en castellano se puede pescar algo por ahi


Como ha dicho un compi mas arriba. Te lo confirmo de primera mano. Lo tengo hace unos dias y esta en perfecto castellano. La caja y los papelitos de dentro en italiano. En la consola está en español, tanto textos como audio [sonrisa]

Por cierto, a quien dio el chivatazo (ahora no lo recuerdo): Gracias!. Por este precio es una compra obligada!


Otro que se pilló la oferta del Isolation en Amazon italiano.
Ayer me llegó y como dice el compañero. Todo en español menos la caja. Así que estupendo. Me uno al agradecimiento.

Sin embargo me gustaría dar un giro más de tuerca y tener la portada en español. He estado mirando en el foro y hay foreros que se han currado carátulas muy guapas de todos los juegos, incluso el Alien. Pero, ¿sabéis de algún sitio que se pueda descargar las carátulas oficiales de los juegos para luego imprimirlas en una copistería y tener el juego TOTALMENTE en español?

Un saludo a todos

A cuanto se os quedo con los gastos de envio?
Ahora esta a 19€
AlvaroXn escribió:
pacocebe escribió:
[Drs] escribió:Como ha dicho un compi mas arriba. Te lo confirmo de primera mano. Lo tengo hace unos dias y esta en perfecto castellano. La caja y los papelitos de dentro en italiano. En la consola está en español, tanto textos como audio [sonrisa]

Por cierto, a quien dio el chivatazo (ahora no lo recuerdo): Gracias!. Por este precio es una compra obligada!


Otro que se pilló la oferta del Isolation en Amazon italiano.
Ayer me llegó y como dice el compañero. Todo en español menos la caja. Así que estupendo. Me uno al agradecimiento.

Sin embargo me gustaría dar un giro más de tuerca y tener la portada en español. He estado mirando en el foro y hay foreros que se han currado carátulas muy guapas de todos los juegos, incluso el Alien. Pero, ¿sabéis de algún sitio que se pueda descargar las carátulas oficiales de los juegos para luego imprimirlas en una copistería y tener el juego TOTALMENTE en español?

Un saludo a todos

A cuanto se os quedo con los gastos de envio?
Ahora esta a 19€


A mi me acaba de llegar (gracias al que avisó de la oferta), lo pedí el sábado pasado y ayer lo habría tenido si no hubiese sido por el de mrw..., y de gastos de envío han sido 5,11€ así que si ahora esta a 19 ponle que te cueste en total unos 25€.
welko escribió:
A mi me acaba de llegar (gracias al que avisó de la oferta), lo pedí el sábado pasado y ayer lo habría tenido si no hubiese sido por el de mrw..., y de gastos de envío han sido 5,11€ así que si ahora esta a 19 ponle que te cueste en total unos 25€.

Gracias compañero, ya no es tan chollo. Esta en amazon.es (importacion) a 29 con envio de 1 dia...
Os lo dejo por aquí, porque no encuentro el hilo de desofertas, visto hoy en el Worten de Valladolid:

Imagen Imagen

Corred insensatos!!
Madre mia..por un momento pensé que era el Phantom Pain y dije...mira, ya lo han bajado algo...Y es el Ground Zeroes señoreeeeeees, jajaja...tremendo atraco
pinkyvic escribió:Madre mia..por un momento pensé que era el Phantom Pain y dije...mira, ya lo han bajado algo...Y es el Ground Zeroes señoreeeeeees, jajaja...tremendo atraco


Pues eso mismo he pesado yo, pero no, el Phantom Pain estaba a un lado al precio amigo de 69,90€ lo mejor es que en la entrada tienen un cartel que pone: "No saldrás con la cara como un poema" la verdad es que no, sales con cara de peli de terror, por si a alguno le interesa el misterio del precio, por si lleva algo especial, aun quedaban varias unidades [qmparto]
the-xiii escribió:Os lo dejo por aquí, porque no encuentro el hilo de desofertas, visto hoy en el Worten de Valladolid:

Imagen Imagen

Corred insensatos!!

Póngame 10 por favor.
Eso es a ver si se lo colocan a alguna madre despistada a la que su hijo le ha pedido el MGSV. No saben ná xD
Yo tengo plus usa, es decir no tengo el europeo, estoy por hacerme una cuenta nueva europea para tener 2 días plus o los 14 que den y pillar la oferta del driveclub con pass, luego me gustaría borrar la cuenta porque tengo demasiadas, de ser así no podría jugar en el resto de cuentas al juego no? tendría que mantener la cuenta imagino, cierto?
the-xiii escribió:Os lo dejo por aquí, porque no encuentro el hilo de desofertas, visto hoy en el Worten de Valladolid:

Imagen Imagen

Corred insensatos!!


Mañana por la mañana me acerco a pillarlo a rio shopping, queréis alguno? [360º]

Sabéis donde se puede pillar el fifa o pes con una buena oferta, aparte del cambiazo mm?
salva10_GTA escribió:Yo tengo plus usa, es decir no tengo el europeo, estoy por hacerme una cuenta nueva europea para tener 2 días plus o los 14 que den y pillar la oferta del driveclub con pass, luego me gustaría borrar la cuenta porque tengo demasiadas, de ser así no podría jugar en el resto de cuentas al juego no? tendría que mantener la cuenta imagino, cierto?


Si borras una cuenta, cualquier cosa que hayas bajado con esa cuenta deja de funcionar, aunque lo que te hayas bajado sea una demo, así que tienes que mantener la cuenta si o si
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo plus usa, es decir no tengo el europeo, estoy por hacerme una cuenta nueva europea para tener 2 días plus o los 14 que den y pillar la oferta del driveclub con pass, luego me gustaría borrar la cuenta porque tengo demasiadas, de ser así no podría jugar en el resto de cuentas al juego no? tendría que mantener la cuenta imagino, cierto?


Si borras una cuenta, cualquier cosa que hayas bajado con esa cuenta deja de funcionar, aunque lo que te hayas bajado sea una demo, así que tienes que mantener la cuenta si o si


Tal como imaginaba, gracias [oki]
Es que en Worten son capaces de lo mejor y de lo peor.. El mismo dia que me encontre un Forza 5 coleccionista por 15 euros tambien habia codigos de descarga (de los que vienen con las consolas y ponen no vender por separado) del juego pelado por 40€.
Parece que ponen los precios a boleo, juegos mas caros que su precio de catalogo he visto unos cuantos, pero tambien he pillado alguna buena oferta cuando quieren quitarse cosas de encima..
hola compañeros.
he visto esta oferta: dying light en base.com por 30 euros.
http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm

¿sabeis en que idioma estara?
¿es de fiar esta pagina?
¿cuanto tardan los envios?

gracias de antemano, un saludo.
holografix19 escribió:hola compañeros.
he visto esta oferta: dying light en base.com por 30 euros.
http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm

¿sabeis en que idioma estara?
¿es de fiar esta pagina?
¿cuanto tardan los envios?

gracias de antemano, un saludo.

Hola, viene en completo castellano, la pagina es de fiar, una vez despachan el pedido depende, yo vivo en uk y me tardo dos días, para españa imagino que entre una semana 10 dias.
Un saludo!
@holografix19 Yo he adquirido el juego junto con mi primo y nos tardo alrededor de 1 semana. El juego viene precintado. Caratula en ingles y juego en castellano textos y voces. La pega es que viene sin manual ni nada, vacio.
salva10_GTA escribió:
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo plus usa, es decir no tengo el europeo, estoy por hacerme una cuenta nueva europea para tener 2 días plus o los 14 que den y pillar la oferta del driveclub con pass, luego me gustaría borrar la cuenta porque tengo demasiadas, de ser así no podría jugar en el resto de cuentas al juego no? tendría que mantener la cuenta imagino, cierto?


Si borras una cuenta, cualquier cosa que hayas bajado con esa cuenta deja de funcionar, aunque lo que te hayas bajado sea una demo, así que tienes que mantener la cuenta si o si


Tal como imaginaba, gracias [oki]


No puedes jugar a nada de lo que te regale el plus, pero en este caso el driveclub es de pago, por lo que una vez comprado aunque borres la cuenta es tuyo para siempre.
Si estoy equivocado que alguien lo aclare.
Si yo diría que es como dices, luego vuelves a poner la cuenta ( ya existente) y debe salir en biblioteca.
Yo compré el Last of Us aprovechando precisamente los 14 días de prueba, y una vez acabado el periodo de prueba pude seguirlo jugando sin ningún problema. Los únicos juegos que requieren el Plus para seguirlos jugando son los que te regalan mensualmente, porque supuestamente es un premio por ser Plus. Sí, es una sinvergonzonería, pero es lo que hay. Otra cosa es que haya algún juego aislado con condiciones particulares al respecto, pero eso sería cuestión de preguntarlo directamente a a Sony y ahorrarse problemas
sabeis alguno del mejor sitio para pillar Toukiden : Kiwami?
Hola, no se si esto va aquí, perdón si no es el sitio.

Cuanto es de fiar las cuentas que venden por eBay? He visto el Metal Gear por 10€, pero me da miedo, hay varios usuarios de este foro que les han baneado la consola, quizás no tenga nada que ver pero no me apetece que me baneen. Luego también eso de que con el tiempo te sale el candado y no puedes jugar mas, hay algún hilo explicando todo esto?

Muchas gracias.
V de viciado escribió:Hola, no se si esto va aquí, perdón si no es el sitio.

Cuanto es de fiar las cuentas que venden por eBay? He visto el Metal Gear por 10€, pero me da miedo, hay varios usuarios de este foro que les han baneado la consola, quizás no tenga nada que ver pero no me apetece que me baneen. Luego también eso de que con el tiempo te sale el candado y no puedes jugar mas, hay algún hilo explicando todo esto?

Muchas gracias.

Yo no lo haría,es más lo que puedes perder a medio plazo que lo que vas ha ganar a corto plazo.
AlexGil escribió:
V de viciado escribió:Hola, no se si esto va aquí, perdón si no es el sitio.

Cuanto es de fiar las cuentas que venden por eBay? He visto el Metal Gear por 10€, pero me da miedo, hay varios usuarios de este foro que les han baneado la consola, quizás no tenga nada que ver pero no me apetece que me baneen. Luego también eso de que con el tiempo te sale el candado y no puedes jugar mas, hay algún hilo explicando todo esto?

Muchas gracias.

Yo no lo haría,es más lo que puedes perder a medio plazo que lo que vas ha ganar a corto plazo.


Pufff si encuentras un usuario que sea de fiar y no sea un estafador tienes suerte, yo tengo unos cuantos juegos comprados así y todavía me funcionan (Destiny, Dying light y BTF Hardline comprados de salida) lo digo por experiencia propia y te digo que los que venden mas de una cuenta huye de ellos que a los 15 días te quedas sin juego, porque compran los juegos de forma ilícita y si compras que sea por Paypal que ahora cubren estas estafas, yo he tenido problemas con un par de vendedores y les monte el pollo en Paypal y me devolvieron todo el dinero pero me aconsejaron no volver a comprar por allí y así estoy no me fío mas, es casi mas fiable el usuario que ves que solo vende uno, que a lo mejor el chico ha comprado su juego de forma legal y te vende una cuenta para que le salga el juego mas barato
V de viciado escribió:Hola, no se si esto va aquí, perdón si no es el sitio.

Cuanto es de fiar las cuentas que venden por eBay? He visto el Metal Gear por 10€, pero me da miedo, hay varios usuarios de este foro que les han baneado la consola, quizás no tenga nada que ver pero no me apetece que me baneen. Luego también eso de que con el tiempo te sale el candado y no puedes jugar mas, hay algún hilo explicando todo esto?

Muchas gracias.


Yo no me arriesgaria la verdad.Lo suyo seria que tubieras un colega de confianza,ambos con ps4 y os cruzarais cuentas.Cierto que los juegos no te costaran 10€,pero te costaran menos de la mitad del precio oficial,y no tendreis problemas.Lo mismo con el plus,os saldra tirado de precio un año a cada uno y sin riesgos.
Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere,esta claro,hay gente que compra cuentas de ebay,y si le duran 1 mes pues ya lo dan por bueno.
Gracias por vuestra opinión, al final paso de comprar esas cuentas, no me la juego.
V de viciado escribió:Gracias por vuestra opinión, al final paso de comprar esas cuentas, no me la juego.


Es la mejor opción, si te esperas unos meses y prestas atención al hilo de ofertas y este de comentarios de ofertas pillaras buenas gangas, gracias a esta gente, yo ademas uso una pagina muy util, que hace seguimientos de precios en Amazon, pones un producto, pones el precio al que lo quieres pillar y si amazon baja el precio te manda una alerta al correo se llama:
http://es.camelcamelcamel.com/
viewtopic.php?p=1739753245

¿Alguien tiene buenas referencias sobre la tienda donde la oferta del KillZone a 12€ (15 con envío)?
1van10 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739753245

¿Alguien tiene buenas referencias sobre la tienda donde la oferta del KillZone a 12€ (15 con envío)?


SI, no tienes ningún problema con ellos. yo he hecho varios pedidos en diferentes ocasiones y trabaja igual que Base o zavvi. a los 7 días en casa. Sin ningún tipo de problema :)

Saludos.
vhaldemar escribió:
1van10 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739753245

¿Alguien tiene buenas referencias sobre la tienda donde la oferta del KillZone a 12€ (15 con envío)?


SI, no tienes ningún problema con ellos. yo he hecho varios pedidos en diferentes ocasiones y trabaja igual que Base o zavvi. a los 7 días en casa. Sin ningún tipo de problema :)

Saludos.

Gracias!
Cex 10 euros
Game 9.95 euros

Killzone de segundamano
Algun sitio donde comprar MGSV Ground Zeroes? no lo encuentro en ninguna parte para ps4. :-?
McMiller escribió:Algun sitio donde comprar MGSV Ground Zeroes? no lo encuentro en ninguna parte para ps4. :-?

en la store
McMiller escribió:Algun sitio donde comprar MGSV Ground Zeroes? no lo encuentro en ninguna parte para ps4. :-?



http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... metal+gear

solo queda uno
zizux escribió:
McMiller escribió:Algun sitio donde comprar MGSV Ground Zeroes? no lo encuentro en ninguna parte para ps4. :-?



http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... metal+gear

solo queda uno



Pero vaya precios, no?
En game 9.95 seminuevo
AALLEEXX escribió:
zizux escribió:
McMiller escribió:Algun sitio donde comprar MGSV Ground Zeroes? no lo encuentro en ninguna parte para ps4. :-?



http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... metal+gear

solo queda uno



Pero vaya precios, no?


Joder, como ha subido. Estaba a 18€ cuando he puesto el enlace
McMiller escribió:Algun sitio donde comprar MGSV Ground Zeroes? no lo encuentro en ninguna parte para ps4. :-?


Yo tambien lo estoy buscando fisico, muy a las malas seguro que estos que puse la semana pasada en el hilo tardaran en venderse:

the-xiii escribió:Os lo dejo por aquí, porque no encuentro el hilo de desofertas, visto hoy en el Worten de Valladolid:

Imagen Imagen

Corred insensatos!!
Sabéis si la oferta de season pass del Driveclub es una oferta temporal, ¿o va a tener siempre ese precio?
Para no guarrear el hilo de las ofertas (y no infringir las normas de paso) lo hago aquí. Gracias, por decir algo, porque no veas la pasta que me he dejado, a @papafritaalioli y @delavara por el chivatazo de las existencias y oferta de las ediciones especiales de MGS V (1 quedaba en Murcia XD ) y de Lords of the Fallen (2 se han venido a casa). [ok]
bartodevil escribió:Sabéis si la oferta de season pass del Driveclub es una oferta temporal, ¿o va a tener siempre ese precio?

Es su precio, o al menos no pone nada en la ficha de que sea una oferta temporal, como pone en otros.
augustuss escribió:Para no guarrear el hilo de las ofertas (y no infringir las normas de paso) lo hago aquí. Gracias, por decir algo, porque no veas la pasta que me he dejado, a @papafritaalioli y @delavara por el chivatazo de las existencias y oferta de las ediciones especiales de MGS V (1 quedaba en Murcia XD ) y de Lords of the Fallen (2 se han venido a casa). [ok]


No hay de qué... yo también llevo un mesecito fuerte... aun así si encontráis una especial del metal gear V se agradece que aviséis! [buenazo]
37025 respuestas