Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ethan2011 escribió:
onyvla escribió:
Ethan2011 escribió:No, no viene en castellano.

Raro se me hace que en PS4 no y en Switch sí. Porque en Switch está más que confirmado que sí viene en castellano. Lo podéis comprobar en su foro

Yo te digo por la información de Play Asia.
Si viene en español, mucho mejor.


Pero Play-Asia dice "en inglés", no que no venga en español... [tomaaa]
@Manint si viene en español, que les cuesta ponerlo en la ficha?
Ethan2011 escribió:@Manint si viene en español, que les cuesta ponerlo en la ficha?


Pues porque el distribuidor no se lo ha confirmado.
Silverquick85 escribió:
Straydog escribió:¿Sabéis si la oferta de Mass Effect es temporal? No voy a poder jugarlo en un mes por lo menos, así que no sé si merece la pena darme prisa ahora o espero a que lo vaya a jugar.


si supongo que temporal, oferta de verano


No viene listado entre las ofertas de verano, sin embargo ha bajado el mismo día. Así que no entiendo.
Straydog escribió:
Silverquick85 escribió:
Straydog escribió:¿Sabéis si la oferta de Mass Effect es temporal? No voy a poder jugarlo en un mes por lo menos, así que no sé si merece la pena darme prisa ahora o espero a que lo vaya a jugar.


si supongo que temporal, oferta de verano


No viene listado entre las ofertas de verano, sin embargo ha bajado el mismo día. Así que no entiendo.


En físico lo acabo de pillar en Amazon por 29.90
Blackviking escribió:
zirtana escribió:Alguien sabe si la versión física de asia de Legend of Mana trae castellano? No lo termino de encontrar en ningún sitio

Yo no sé si esperar a que lo traigan a futuro como pasó con el ff8 de ps4,por ejemplo.
Porque sale carillo de importación.


en xtralife está ya no??
ivancitoo0 escribió:
Blackviking escribió:
zirtana escribió:Alguien sabe si la versión física de asia de Legend of Mana trae castellano? No lo termino de encontrar en ningún sitio

Yo no sé si esperar a que lo traigan a futuro como pasó con el ff8 de ps4,por ejemplo.
Porque sale carillo de importación.


en xtralife está ya no??


Traer, acá sacarlo PAL.

Pd.: El de Xtralife es todavía más caro que importarlo directamente.
[

en xtralife está ya no??[/quote]

Traer, acá sacarlo PAL.

Pd.: El de Xtralife es todavía más caro que importarlo directamente.[/quote]

pero pone que es pal españa
ivancitoo0 escribió:[

en xtralife está ya no??


Traer, acá sacarlo PAL.

Pd.: El de Xtralife es todavía más caro que importarlo directamente.[/quote]

pero pone que es pal españa[/quote]

He buscado, y parece que es la pal asia. Pal España el Legend Of Mana no existe.
ivancitoo0 escribió:pero pone que es pal españa

Pone que es versión ASIA mínimo en 3 sitios distintos de la página del producto. Y sale más cara que importando (pero te llega antes, claro).
ivancitoo0 escribió:
Manint escribió:
ivancitoo0 escribió:
en xtralife está ya no??


Traer, acá sacarlo PAL.

Pd.: El de Xtralife es todavía más caro que importarlo directamente.


pero pone que es pal españa


No, no lo pone.
Creo que se ha debido confundir con el Secret o el Trials Of Mana.
Ethan2011 escribió:
zirtana escribió:Alguien sabe si la versión física de asia de Legend of Mana trae castellano? No lo termino de encontrar en ningún sitio

No, no viene en castellano.


La edición de playasia es la misma que la de xtralife (aunque un pelín más cara esta última). Y está confirmado que contiene subtítulos en español ambas. Son como las ediciones físicas de ff x-x2 donde el x-2 está en físico en versiones de switch y vita, que están localizadas también.
Metal slug anthology me lo baje el otro dia y el input lag es brutal... no se puede jugar asi, es lamentable que sony venda esto...


lo que si me dado cuenta viendo videos de youtubers latinos, es que a ellos les va fino y rapido de cojones, al parecer si te lo bajas de la store americana el juego va bien


alguien puede asegurarme esto????

me interesa. un saludo
@Maestro Gouken Yo lo único que puedo es confirmar lo que dices de la versión de aquí, una estafa. Tal cual el de PS2 pero diría que mal porteado.
@Maestro Gouken @manumedia

Yo he estado tentado muchisimas veces, la última, cuando bajó a 4,99€ pero todo el mundo comenta lo mismo, el input lag lo hace injugable. Es una pena. Al parecer las versiones individuales Aca Neogeo también disponibles en la store no tienen ese problema, pero claro, se va cada una a 6,99€ y nunca las ponen de oferta.

Parece mentira que no sean capaces/hayan tenido interés en solucionarlo. Tengo cero conocimientos de programación pero no creo que sea tan complicado, no?
Yo llevo tiempo queriendo volver a jugar los metal slug en ps4, pero como comentáis parece que el Anthology que han porteado directamente de la ps2 tiene un input lag horrible que lo hace casi injugable, teniendo en cuenta que es un juego donde si retrasas un comando medio segundo, ya te envian al cementerio...

La verdad que no sé como han hecho esa chapuza, tengo el pack de la trilogía art of fighting que tb es un port del de ps2 pero ahí no hay apenas input lag, no sé como snk la cagó de semejante manera.
Ethan2011 escribió:Alguien ha comprado en Play Asia desde el cambio de pago del IVA en envíos internacionales? Están con los gastos de envío gratuitos y se pagan impuestos por adelantado pero no se si los de ADT van a querer hacer su negocio y te clavan luego sus gastos de gestión y demás.


Recibido hoy un pedido con IVA prepagado con el sistema nuevo, sin problemas ni cargos adicionales.
Ekir escribió:Yo llevo tiempo queriendo volver a jugar los metal slug en ps4, pero como comentáis parece que el Anthology que han porteado directamente de la ps2 tiene un input lag horrible que lo hace casi injugable, teniendo en cuenta que es un juego donde si retrasas un comando medio segundo, ya te envian al cementerio...

La verdad que no sé como han hecho esa chapuza, tengo el pack de la trilogía art of fighting que tb es un port del de ps2 pero ahí no hay apenas input lag, no sé como snk la cagó de semejante manera.

Correcto es la versión de PS2 y mal portada. .. hace tiempo lo cogí de oferta y al menos sirve para matar el gusanillo para disfrutarlo de verdad mejor cogerlos individual que son ports de recreativa me parece . Tengo el 3 y va muy fino .
rezejoke escribió:@Maestro Gouken @manumedia

Yo he estado tentado muchisimas veces, la última, cuando bajó a 4,99€ pero todo el mundo comenta lo mismo, el input lag lo hace injugable. Es una pena. Al parecer las versiones individuales Aca Neogeo también disponibles en la store no tienen ese problema, pero claro, se va cada una a 6,99€ y nunca las ponen de oferta.

Parece mentira que no sean capaces/hayan tenido interés en solucionarlo. Tengo cero conocimientos de programación pero no creo que sea tan complicado, no?


es por que simplemente esta metido ahi con calzador y ya... no se han molestado ni en testearlo como dios manda.

patetico


los de neo geo seguro van bien??? por que creo que tampoco...
Estoy viendo en la store que está de oferta, el dying light, hay dos ediciones;leyendo lo que trae parece que son iguales, a ver si me podéis ayudar; cual tengo que comprar la enchanted o esta: Dying Light: The Following - Edición Mejorada?
Debe haber algún fallo en la playstation store. He comprado el crash team racing que está rebajado. (la edición normal).

Y te bloquea comprar ya cualquier otro pack.

Pero es que me da como comprado el pack del crash team racing más los 3 crash bandicot remasterizados sin haberlo comprado XD.
tic escribió:Debe haber algún fallo en la playstation store. He comprado el crash team racing que está rebajado. (la edición normal).

Y te bloquea comprar ya cualquier otro pack.

Pero es que me da como comprado el pack del crash team racing más los 3 crash bandicot remasterizados sin haberlo comprado XD.


En los bundles digitales de la store es así. Como compres una entrega de una duología/trilogia o bundles de juegos de la misma compañía por seprado, olvídate de comprar el pack del mismo juego más adelante.
Ya, no lo sabía ahora me lo aprendo. Vale ya he visto porque tengo los otros, están en el plus collection.

Si, son un poco cutres con eso de bloquearte el resto de versiones.
Alguien que le sobre un código de Fnac de 10€? Es para el Hades, yo luego le mandaría el que me manden a mí...

Acepto regalo tb!! jajaja

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Alguien que le sobre un código de Fnac de 10€? Es para el Hades, yo luego le mandaría el que me manden a mí...

Acepto regalo tb!! jajaja

Saludos! [beer]


Para el Hades no lo vas a poder utilizar porque vale menos de 30€ :(
slywolf escribió:
dan-88 escribió:Alguien que le sobre un código de Fnac de 10€? Es para el Hades, yo luego le mandaría el que me manden a mí...

Acepto regalo tb!! jajaja

Saludos! [beer]


Para el Hades no lo vas a poder utilizar porque vale menos de 30€ :(


Ya... pero quiero pillar el blue fire tb! [plas]
El Diablo eternal collection estuvo mucho tiempo a 14,95 euros y después subió a 40 en todos los sitios.
Ahora esta a 24,95 euros en Game
Gamefernan escribió:El Diablo eternal collection estuvo mucho tiempo a 14,95 euros y después subió a 40 en todos los sitios.
Ahora esta a 24,95 euros en Game


En amazon ha llegado a estar a 9.99
onitaku escribió:
Gamefernan escribió:El Diablo eternal collection estuvo mucho tiempo a 14,95 euros y después subió a 40 en todos los sitios.
Ahora esta a 24,95 euros en Game


En amazon ha llegado a estar a 9.99

Y en MediaMarkt a 6,90€
Hola, estaba pensando en pillar el Minecraft Dungeons en formato disco, por aquello de jugar y revender. Solo veo la versión HERO Edition que incluye solo 2 DLC y que está a 20€ en Amazon España. La ULTIMATE Edition que es la que lo incluye todo no la encuentro en formato disco y el pack de todos los DLC está a 20€ en la PS Store de España. ¿Me equivoco o no existe la ULTIMATE en formato disco? :(
eMisky escribió:Hola, estaba pensando en pillar el Minecraft Dungeons en formato disco, por aquello de jugar y revender. Solo veo la versión HERO Edition que incluye solo 2 DLC y que está a 20€ en Amazon España. La ULTIMATE Edition que es la que lo incluye todo no la encuentro en formato disco y el pack de todos los DLC está a 20€ en la PS Store de España. ¿Me equivoco o no existe la ULTIMATE en formato disco? :(


En julio ya decían que seguramente habría más DLC por lanzar. Y que no había aún una edición física definitiva.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7871%3famp
@Manint Quiero entender que si compro la ULTIMATE en la PS Store, aunque salga un DLC el próximo año, lo tendré igualmente sin pagar más, o sea, que este pack desbloquea todos los DLC disponibles in importar la fecha. Correcto? Y bueno, que la edición física del juego, como supongo que pasará con la HERO Edition, será el juego básico y un código de descarga asociado a tu cuenta, así que da igual comprarlo en digital ahora que cuando sea. La ULTIMATE en la PS Store sale por 40€, que al final es lo mismo que comprar el juego físico y DLC Ultimate en la Store.
eMisky escribió:@Manint Quiero entender que si compro la ULTIMATE en la PS Store, aunque salga un DLC el próximo año, lo tendré igualmente sin pagar más, o sea, que este pack desbloquea todos los DLC disponibles in importar la fecha. Correcto? Y bueno, que la edición física del juego, como supongo que pasará con la HERO Edition, será el juego básico y un código de descarga asociado a tu cuenta, así que da igual comprarlo en digital ahora que cuando sea. La ULTIMATE en la PS Store sale por 40€, que al final es lo mismo que comprar el juego físico y DLC Ultimate en la Store.


No, los pases ya no van así desde hace un tiempo. Ahora se limita lo que incluyen. No he encontrado nada que diga que esa edición incluirá DLC a futuros si lo hay.
@Manint La ULTIMATE incluye todos los DLC según la PS Store. SI más adelante sacan más DLC, tendrán que sacar otra con otro nombre tipo ULTIMATE+... a mí me parece muy absurdo. Recuerdo que cuando compré el pase de los DLC del último Tomb Raider, más adelante también pude descargar el último DLC, eso sí tiene sentido, quiero decir, me parece muy mal que no lo hagan así.
Así por hacer cálculos, el juego en disco en versión HERO Edition, que parece que es la versión básica que se vende ahora (incluye 2 DLC), está a 20€ en Game/Amazon. Me han recomendado que lo compre completo con todos los DLC, pero no está en formato físico. En la PS Store veo dos opciones que no sé en qué se diferencian o si incluirían ambas todos los DLC: Utlimate DLC Bundle por 20€ y Season Pass por 19,99€. ¿Qué diferencia hay entre ambos? Gracias :)
Me baje la demo del Plague Tale hace no mucho y ahora que lo han bajado de precio, al ir a comprarlo me dice que ya está comprado. Tengo solo el primer episodio de la demo pero no puedo comprar el juego entero, alguna idea sobre como resolver esto? Tengo que contactar con Sony?
demalamanera escribió:Me baje la demo del Plague Tale hace no mucho y ahora que lo han bajado de precio, al ir a comprarlo me dice que ya está comprado. Tengo solo el primer episodio de la demo pero no puedo comprar el juego entero, alguna idea sobre como resolver esto? Tengo que contactar con Sony?

Si,no te queda otra.
Explícales el problema y ellos te lo desbloquean.

Saludos.

Edito:Desde la App del móvil si deja elegir la versión de pago y yo también tengo la demo.
pabloc escribió:
demalamanera escribió:Me baje la demo del Plague Tale hace no mucho y ahora que lo han bajado de precio, al ir a comprarlo me dice que ya está comprado. Tengo solo el primer episodio de la demo pero no puedo comprar el juego entero, alguna idea sobre como resolver esto? Tengo que contactar con Sony?

Si,no te queda otra.
Explícales el problema y ellos te lo desbloquean.

Saludos.

Edito:Desde la App del móvil si deja elegir la versión de pago y yo también tengo la demo.


Gracias! Desde la app he podido, me aparecían dos juegos completos, uno ya comprado que será la demo y otro para comprar.
20% descuento en mediamark para compras online.
Según he leído se podía pillar gratis el RE7 Biohazard (si no lo han parcheado ya), hay que instalar la demo y desde ésta comprar el juego, la segunda opción que sale y debe poner descuento 100%.

¿Alguien lo ha probado?
schzylla escribió:Según he leído se podía pillar gratis el RE7 Biohazard (si no lo han parcheado ya), hay que instalar la demo y desde ésta comprar el juego, la segunda opción que sale y debe poner descuento 100%.

¿Alguien lo ha probado?


Funciona pero solo si tienes plus
Una duda de precomprar en Mediamrkt,lo pagas entero el producto al instante o te lo cobran cercano al envío/lanzamiento?
Black Wolft escribió:
schzylla escribió:Según he leído se podía pillar gratis el RE7 Biohazard (si no lo han parcheado ya), hay que instalar la demo y desde ésta comprar el juego, la segunda opción que sale y debe poner descuento 100%.

¿Alguien lo ha probado?


Funciona pero solo si tienes plus


Efectivamente, yo lo hice
Aviso.
Si ya los tienes del pack de regalo por ser plus en Ps5 el tema no funciona por lo menos a mí me salen 2 versiones pero las dos solo sale el cartel de descargar.
(mensaje borrado)
molondongo escribió:
Black Wolft escribió:
schzylla escribió:Según he leído se podía pillar gratis el RE7 Biohazard (si no lo han parcheado ya), hay que instalar la demo y desde ésta comprar el juego, la segunda opción que sale y debe poner descuento 100%.

¿Alguien lo ha probado?


Funciona pero solo si tienes plus


Efectivamente, yo lo hice

Sale todo correcto hasta la página de compra, la 2a versión aparece como gratis pero al dar a pedir y pagar me sale una pantalla de error (E-8232CFF7)
schzylla escribió:
molondongo escribió:
Black Wolft escribió:
Funciona pero solo si tienes plus


Efectivamente, yo lo hice

Sale todo correcto hasta la página de compra, la 2a versión aparece como gratis pero al dar a pedir y pagar me sale una pantalla de error (E-8232CFF7)


Idem, error
Lo lógico, después de 4 días que todo internet lo sabía, es que lo arreglasen y por tanto el bug ya no funcione.
37019 respuestas