Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A plague tale: Innocence gratis desde la app de PlayStation pillado.
Versión PS4.
El aviso lo dió el compañero @Straydog
pabloc escribió:A plague tale: Innocence gratis desde la app de PlayStation pillado.
Versión PS4.
El aviso lo dió el compañero @Straydog

Pone prueba en la ficha, no es el juego completo
pabloc escribió:A plague tale: Innocence gratis desde la app de PlayStation pillado.
Versión PS4.
El aviso lo dió el compañero @Straydog


Es la versión de prueba ya lo pone en la ficha del juego.
Son 40 GB de descarga. ¿Es el juego completo capado en algún punto?
Bajón.
Pone prueba de juego completo.
A mí y a varios nos aparecía como Juego Completo, lo estoy descargando, luego le echaré un ojo. También es posible que lo hayan quitado, tenía pinta de ser un error de la store.
A mi me sale la opción de descargar el juego completo en la consola, en vez la de comprarlo, y cuando lo pillé en la app ponía lo mismo. Sin embargo, al intentar bajarlo, empezó una descarga de 10GB que se quedó pillada casi al final y ahora me da error al intentar volver a bajarlo.

EDIT: en el recibo que mandan por email pone "A Plague Tale: Innocence (Prueba de juego completo)"
Straydog escribió:A mí y a varios nos aparecía como Juego Completo, lo estoy descargando, luego le echaré un ojo. También es posible que lo hayan quitado, tenía pinta de ser un error de la store.

A mi me ha dado tiempo a bajarlo y de paso la del Neo TWEWY. Ya lo tenía en físico pero no lo había empezado así que se queda precintado y jugaré a la digital.

Después de comer pruebo si arranca o no. Son casi 40GB de descarga.
Yo lo vi que estaba gratis esta mañana cuando fui a incluir en la biblioteca la versión de PS5 desde la app (serían las 11:00 o 12:00 no me acuerdo) y ya ponía lo de "Prueba" en el gratis de la ficha de PS4.
A ver si hay suerte y se han liado y algunos habéis podido pillar el juego de Ps4 :)
Al final se me ha descargado la "Versión de prueba", a pesar de que en la app ponía "Juego completo" y en si voy a la ficha del juego completo en la consola, pone que ya lo tengo. Tengo PS+ y le tenía ganas, ha sido una guarrada que sólo lo dieran para PS5.

EDIT: aunque después de los 10GB arrancó como demo, ahora se está terminando de bajar otros 28GB. No lo entiendo. Seguiré informando.
Yo me acabo de descargar los 10 primeros gb con los que ya deja iniciar y en la esquina superior pone versión de prueba (la demo la tenía de antes y salía igual). Le doy a adquirir versión completa en el propio jueo y me pone que ya la tengo comprada.

Me está descargando ahora mismo los otros 30gb que faltan, así que no se si al descargarlos me desaparecerá lo de versión de prueba. Veremos dentro de 3 horitas de descarga XD
Se ha terminado de bajar los casi 40GB, pero sigue poninedo "Versión de prueba" en la esquina. Pero en el menú hay una opción que pone "Descarga la versión completa" y si le doy, me pone "Comprado". La han liado bien.
Tenebros escribió:Se ha terminado de bajar los casi 40GB, pero sigue poninedo "Versión de prueba" en la esquina. Pero en el menú hay una opción que pone "Descarga la versión completa" y si le doy, me pone "Comprado". La han liado bien.

Que te pone en el recibo?
En el mío pone bien claro versión de prueba del juego completo.
Algo parecido pasó con el dirt 5.
Yo tras los 10 primeros gb he visto que ponía versión de prueba y la he borrado. Me mandaron el correo y todo anunciando mi "compra" y yo ya tenía de antes la demo así que me emocioné y vine corriendo a contarlo.

Si alguno la puede conseguir completa que avise.
Probado ahora mismo y a la media hora se termina la versión de prueba aún teniendo los 40GB descargados. Voy a probar descargarlo de nuevi y a jugarlo sin conexión a la Red o así.

Edit:
He probado a descargarlo, borrar los datos anteriores y iniciarlo sin conexión a Internet y sigue como versión de prueba.
A mi desde la app me salen 2 juegos plague tale innovence,uno completo y otra que es prueba, he pillado la completa gratis , de momento 40gb
Otra opción es pausar la descarga y dejarla en pausa hasta que se pase la fecha de poder jugar ,aveces al hacer esto te quedas con el juego completo.
Me pasa también, he bajado el juego completo, todas las Gb. Parece el juego completo hasta que entro en el juego, que arriba a la derecha sale lo de juego de prueba. Si le doy a desbloquear juego completo desde el menú me sale como comprado. No entiendo nada.
Saludos
RolleR escribió:Me pasa también, he bajado el juego completo, todas las Gb. Parece el juego completo hasta que entro en el juego, que arriba a la derecha sale lo de juego de prueba. Si le doy a desbloquear juego completo desde el menú me sale como comprado. No entiendo nada.
Saludos


Me pasa lo mismo.
Lo mismo termina por solucionarse o algo.
A mí aún me sale en la store el juego completo como comprado, pero al bajar es la demo.
juan66bcn escribió:A mi desde la app me salen 2 juegos plague tale innovence,uno completo y otra que es prueba, he pillado la completa gratis , de momento 40gb
Otra opción es pausar la descarga y dejarla en pausa hasta que se pase la fecha de poder jugar ,aveces al hacer esto te quedas con el juego completo.


A que te refieres con la fecha de poder jugar? Y donde lo pausas, en la primera descarga al terminarla, en medio de la primera descarga o en medio de la segunda?
Puedes explicarte un poco?

Por mi parte sigue igual todo, por ahora lo he borrado de mi consola.
Por mi parte descargado pero pone "Versión de prueba" y al ir a comprarlo pone comprado. Muy raro
@RolleR da igual donde lo pauses ,con tener el juego en descarga pero pausado ,a veces funciona.
Una especie de bug que a veces pasa.
@juan66bcn vale y eso de dejarlo pausado hasta que pse la fecha de poder jugarlo? Que fecha?
En los juegos que a veces ponen con fecha límite de jugar gratis funciona pausarlo ,y no jugar hasta pasado esa fecha.
En este caso si no hay límite de fecha ,no se si funcionará.
juan66bcn escribió:En los juegos que a veces ponen con fecha límite de jugar gratis funciona pausarlo ,y no jugar hasta pasado esa fecha.
En este caso si no hay límite de fecha ,no se si funcionará.


en este caso no creo que suceda nada, no tiene fecha.
Pues el que tenga un rato y ganas, que se lo vaya pasando y nos cuente
He intentado comprar un juego en base.com y al añadirlo a la lista y hacer el pedido me dice que no se puede enviar a España. Ha cambiado la política o algo así?

Por otro lado, no sé si será prueba o versión completa pero me pasé el a plague tale hace un par de semanas y es un juego sorprendente, aunque el final me pareció decepcionante.
unairevi escribió:He intentado comprar un juego en base.com y al añadirlo a la lista y hacer el pedido me dice que no se puede enviar a España. Ha cambiado la política o algo así?

Por otro lado, no sé si será prueba o versión completa pero me pasé el a plague tale hace un par de semanas y es un juego sorprendente, aunque el final me pareció decepcionante.


Desde no sé qué día dejaban de enviar a España, sí ¿1 de julio, puede ser?
unairevi escribió:He intentado comprar un juego en base.com y al añadirlo a la lista y hacer el pedido me dice que no se puede enviar a España. Ha cambiado la política o algo así?

Por otro lado, no sé si será prueba o versión completa pero me pasé el a plague tale hace un par de semanas y es un juego sorprendente, aunque el final me pareció decepcionante.

Ya no envian desde el 1 de julio por el tema del maravilloso IVA que ha impuesto europa.
A partir de mañana está gratis el juego the crew 2 para jugár hasta el lunes, con estos juegos gratis durante unos días ,se puede hacer el bug de pausar la descarga hasta el lunes y pasado el lunes reanudar la descarga a ver si se buguea el juego y te lo quedas para siempre.
Suele funcionar con juegos de ubisoft

Si no tenéis prisa por jugár,lo podéis probar,yo lo haré.
Hay que tener PSN plus para este juego.

Suerte para los que lo prueben.
juan66bcn escribió:A partir de mañana está gratis el juego the crew 2 para jugár hasta el lunes, con estos juegos gratis durante unos días ,se puede hacer el bug de pausar la descarga hasta el lunes y pasado el lunes reanudar la descarga a ver si se buguea el juego y te lo quedas para siempre.
Suele funcionar con juegos de ubisoft

Si no tenéis prisa por jugár,lo podéis probar,yo lo haré.
Hay que tener PSN plus para este juego.

Suerte para los que lo prueben.


Que me estas contento ¿En serio funciona eso? Ya tengo el The Crew 2 pero lo tendría en cuenta para otros juegos de Ubi que pongan.
(mensaje borrado)
juan66bcn escribió:A partir de mañana está gratis el juego the crew 2 para jugár hasta el lunes, con estos juegos gratis durante unos días ,se puede hacer el bug de pausar la descarga hasta el lunes y pasado el lunes reanudar la descarga a ver si se buguea el juego y te lo quedas para siempre.
Suele funcionar con juegos de ubisoft

Si no tenéis prisa por jugár,lo podéis probar,yo lo haré.
Hay que tener PSN plus para este juego.

Suerte para los que lo prueben.


Hay algún ejemplo reciente de eso que haya funcionado?
juan66bcn escribió:A partir de mañana está gratis el juego the crew 2 para jugár hasta el lunes, con estos juegos gratis durante unos días ,se puede hacer el bug de pausar la descarga hasta el lunes y pasado el lunes reanudar la descarga a ver si se buguea el juego y te lo quedas para siempre.
Suele funcionar con juegos de ubisoft

Si no tenéis prisa por jugár,lo podéis probar,yo lo haré.
Hay que tener PSN plus para este juego.

Suerte para los que lo prueben.

Eso es lo q dice el hardmurdog pero no ha funcionado nunca. El dirt 5 mucha gente nos quedamos con el pero fue por un error d q pusieron demo y seria el juego completo gratis aunq yo en el ticket d compra tengo demo.
Angelilloo_89 escribió:
juan66bcn escribió:A partir de mañana está gratis el juego the crew 2 para jugár hasta el lunes, con estos juegos gratis durante unos días ,se puede hacer el bug de pausar la descarga hasta el lunes y pasado el lunes reanudar la descarga a ver si se buguea el juego y te lo quedas para siempre.
Suele funcionar con juegos de ubisoft

Si no tenéis prisa por jugár,lo podéis probar,yo lo haré.
Hay que tener PSN plus para este juego.

Suerte para los que lo prueben.

Eso es lo q dice el hardmurdog pero no ha funcionado nunca. El dirt 5 mucha gente nos quedamos con el pero fue por un error d q pusieron demo y seria el juego completo gratis aunq yo en el ticket d compra tengo demo.


Joder, quien me mandó buscar en google hardmurdog, qué videos más irritantes.


El Dirt 5 sí, es un caso especial, que nunca entenderé por qué no lo corrigieron (yo me hice el platino semanas después del "error"). De todos modos, si no te apetece extremadamente jugarlo este finde, no se pierde nada por probar...
El dirt 5 yo si lo tengo con ese bug,ayer mismo me salto una actualización del juego.
Yo he dejado del Crew a medio instalar, en cuanto acabe el tiempo de prueba os comento los resultados.
logame escribió:
Angelilloo_89 escribió:
juan66bcn escribió:A partir de mañana está gratis el juego the crew 2 para jugár hasta el lunes, con estos juegos gratis durante unos días ,se puede hacer el bug de pausar la descarga hasta el lunes y pasado el lunes reanudar la descarga a ver si se buguea el juego y te lo quedas para siempre.
Suele funcionar con juegos de ubisoft

Si no tenéis prisa por jugár,lo podéis probar,yo lo haré.
Hay que tener PSN plus para este juego.

Suerte para los que lo prueben.

Eso es lo q dice el hardmurdog pero no ha funcionado nunca. El dirt 5 mucha gente nos quedamos con el pero fue por un error d q pusieron demo y seria el juego completo gratis aunq yo en el ticket d compra tengo demo.


Joder, quien me mandó buscar en google hardmurdog, qué videos más irritantes.


El Dirt 5 sí, es un caso especial, que nunca entenderé por qué no lo corrigieron (yo me hice el platino semanas después del "error"). De todos modos, si no te apetece extremadamente jugarlo este finde, no se pierde nada por probar...

Yo lo pondre en pausa pero me da igual xke lo tengo en xbox y d echo estoy pasandomelo
Goldorado escribió:El Balan ya está a 18 euros xD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92839.html

Es tan malo como para que esos 18€ sean demasiados leuros?
DoctaIgnorantia escribió:
Goldorado escribió:El Balan ya está a 18 euros xD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92839.html

Es tan malo como para que esos 18€ sean demasiados leuros?

Yo le tenía muchas ganas, jugué la demo y se me quitaron todas.
mimeh escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Goldorado escribió:El Balan ya está a 18 euros xD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92839.html

Es tan malo como para que esos 18€ sean demasiados leuros?

Yo le tenía muchas ganas, jugué la demo y se me quitaron todas.

[facepalm]

Gracias por no dejarme caer en la tentación!
Alguien ha comprado en Play Asia desde el cambio de pago del IVA en envíos internacionales? Están con los gastos de envío gratuitos y se pagan impuestos por adelantado pero no se si los de ADT van a querer hacer su negocio y te clavan luego sus gastos de gestión y demás.
(mensaje borrado)
Angelilloo_89 escribió:
logame escribió:
Angelilloo_89 escribió:Eso es lo q dice el hardmurdog pero no ha funcionado nunca. El dirt 5 mucha gente nos quedamos con el pero fue por un error d q pusieron demo y seria el juego completo gratis aunq yo en el ticket d compra tengo demo.


Joder, quien me mandó buscar en google hardmurdog, qué videos más irritantes.


El Dirt 5 sí, es un caso especial, que nunca entenderé por qué no lo corrigieron (yo me hice el platino semanas después del "error"). De todos modos, si no te apetece extremadamente jugarlo este finde, no se pierde nada por probar...

Yo lo pondre en pausa pero me da igual xke lo tengo en xbox y d echo estoy pasandomelo


Qué cagada lo he terminado de bajar hoy pensando que había acabado la prueba ya y quedaban 4 horas XD

Lo he vuelto a borrar, descargar de nuevo y vuelto a poner en pausa. A las 12 y pico de la noche volveré a comprobarlo
No se si se considera oferta pero ya de paso me apunto al hilo que me interesa.

Me he pillado en Game Kingdom Hearts The Story So Far por 19,95. Nunca he jugado a KH y según tengo entendido esta compilación tiene todo lo necesario de cara al III. Joder cuando he visto la contraportada me he quedado impactado. Van más de 5 juegos, vale que algunos son las escenas a modo de película pero es una pasada de recopilatorio. Curiosamente un juego que siempre me llamo la atención, a parte de los principales es Chain Of Memories desde que lo vi. No se porqué [ayay]

Bueno en la recámara se queda para la posteridad.
El 21 comienzan las ofertas de verano en la psn store. Sony ya está enviando los correos promocionales. Espero que se prorrogue 4 semanas cómo el año pasado

Durante la madrugada del martes a miércoles tendréis todos las ofertas en psprice.
¿Alguien que haya reservado el Cris Tales en Fnac sabe algo? A mí no me han dicho nada y supuestamente salía hoy...
@opuk les escribí en Twitter, decían que lo iban a mandar cuanto antes, pero vamos, somos unos cuantos asi
raysanxyxx escribió:@opuk les escribí en Twitter, decían que lo iban a mandar cuanto antes, pero vamos, somos unos cuantos asi

Vamos que están dando largas... A mí lo que me escama es que el juego en la web sólo está disponible de terceros :/

Gracias por la respuesta [oki]
takuma-kun escribió:El 21 comienzan las ofertas de verano en la psn store. Sony ya está enviando los correos promocionales. Espero que se prorrogue 4 semanas cómo el año pasado

Durante la madrugada del martes a miércoles tendréis todos las ofertas en psprice.


Colección Heavy Rain + Beyond Two Souls por 11,99 €
37016 respuestas