Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Aliasmarcos intento comprarlo pero no me deja me pone como no disponible, a alguien más le pasa?
Hola, una duda que tengo. ¿El season pass de Dragon Ball Kakarot lo han puesto en oferta alguna vez? Es que no veo que lo pongan nunca. Gracias.
ahlexis77 escribió:Hola, una duda que tengo. ¿El season pass de Dragon Ball Kakarot lo han puesto en oferta alguna vez? Es que no veo que lo pongan nunca. Gracias.


Por ahora no, según psprice:

https://psprices.com/region-es/game/338 ... eason-pass

El juego con el season pass está rebajado a 36 euros si tienes ps plus.
takuma-kun escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, una duda que tengo. ¿El season pass de Dragon Ball Kakarot lo han puesto en oferta alguna vez? Es que no veo que lo pongan nunca. Gracias.


Por ahora no, según psprice:

https://psprices.com/region-es/game/338 ... eason-pass

El juego con el season pass está rebajado a 36 euros si tienes ps plus.


Gracias, está visto que no hay manera de verlo rebajado.
ahlexis77 escribió:Hola, una duda que tengo. ¿El season pass de Dragon Ball Kakarot lo han puesto en oferta alguna vez? Es que no veo que lo pongan nunca. Gracias.

Está en todos lados a 24.99
lo único que se me ocurre para bajarlo algo de precio es pillar tarjetas de saldo para la store en webs de venta y pillarlo luego en la misma...o esperar.
SAKUYA escribió:@Aliasmarcos intento comprarlo pero no me deja me pone como no disponible, a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, no me sale para comprar, por eso preguntaba.
Blackviking escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, una duda que tengo. ¿El season pass de Dragon Ball Kakarot lo han puesto en oferta alguna vez? Es que no veo que lo pongan nunca. Gracias.

Está en todos lados a 24.99
lo único que se me ocurre para bajarlo algo de precio es pillar tarjetas de saldo para la store en webs de venta y pillarlo luego en la misma...o esperar.


ya, eso había pensado, porque de rebaja, nada.
Me llegó hoy mismo el NieR:Automata - Game of the YoRHa Edition de la página de Square por 10€uritos.

Estoy que no me lo creo. [looco]
pabloc escribió:Me llegó hoy mismo el NieR:Automata - Game of the YoRHa Edition de la página de Square por 10€uritos.

Estoy que no me lo creo. [looco]


¿Cuánto te ha tardado en llegar?

Es muy buena oferta. Yo al final no me lo pillé pero me quedé con ganas, la verdad.
jona_rm escribió:
pabloc escribió:Me llegó hoy mismo el NieR:Automata - Game of the YoRHa Edition de la página de Square por 10€uritos.

Estoy que no me lo creo. [looco]


¿Cuánto te ha tardado en llegar?

Es muy buena oferta. Yo al final no me lo pillé pero me quedé con ganas, la verdad.

Cuando avisaron en el hilo de solo ofertas que fue el Lunes de la semana pasada.
Alguien sabe cuando finalizan los juegos en oferta de Xtralife?
13 sentinels aegis rim a 30€ en Game
seil escribió:13 sentinels aegis rim a 30€ en Game



Pillado!! Iba a postear la oferta pero te me adelantaste.. esta vez no se me escapa
¿Sabéis donde se puede encontrar más barato el Doom Eternal que lo tengo pendiente y mañana lo parchean para PS5 [mad] ?

Es que he ido a varias tiendas físicos y es fácil encontrarlo aún a 50 y pico euros y en digital sólo lo veo en la store a precio de salida.

Saludos y gracias de antemano
El 13 sentinels es para especular no?
Porque el juego pinta a mierdón desde kilómetros.
pabloc escribió:El 13 sentinels es para especular no?
Porque el juego pinta a mierdón desde kilómetros.

Si esa es tu opinión es que poco sabes del juego......yo aún no lo he jugado porque estoi esperando a las vacaciones, y pague los 60€ en su dia y no me arrepiento, y lo ponen como uno de los mejores juegos que han jugado mucha gente.....otra cosa es que no sea tu estilo ¬_¬
pabloc escribió:El 13 sentinels es para especular no?
Porque el juego pinta a mierdón desde kilómetros.


Es uno de los mejores juegos de los últimos años, precisamente subió tanto de precio porque pensaban que vendería menos pero al ver el juegazo que era se agotó rápido. Pero vamos, tú a lo tuyo... [+risas]
mimeh escribió:
pabloc escribió:El 13 sentinels es para especular no?
Porque el juego pinta a mierdón desde kilómetros.


Es uno de los mejores juegos de los últimos años, precisamente subió tanto de precio porque pensaban que vendería menos pero al ver el juegazo que era se agotó rápido. Pero vamos, tú a lo tuyo... [+risas]


a mi me tienta muchísimo pero he leído que un 70% del juego es visual novel, verdad? y eso quizá me eche para atrás... lo pensaré
@xionvolt su parte de texto se parece mas a la de un juego de telltale, te mueves con el personaje e interactuas con objetos o hablas con otros personajes que hayan por los escenarios, con dificultad muy baja en estos tramos.

Lo mejor es que está traducido al español y con modismos de aquí, y son mayormente chavales de instituto con lo que no es una lectura pesada. Si soportas un juego de telltale no tendrás problemas con este tampoco.


PD viendo que eres fan de los musous, en las partes de batalla te cargas a decenas de enemigos por cada ataque de tu mecha, por turnos eso sí XD
seil escribió:13 sentinels aegis rim a 30€ en Game


Agotado en Game y Fnac. [buuuaaaa]
PHANTASIA escribió:
seil escribió:13 sentinels aegis rim a 30€ en Game


Agotado en Game y Fnac. [buuuaaaa]


A ver si con suerte, iguala amazon, mediamarkt o xtralife
ros escribió:¿Sabéis donde se puede encontrar más barato el Doom Eternal que lo tengo pendiente y mañana lo parchean para PS5 [mad] ?

Es que he ido a varias tiendas físicos y es fácil encontrarlo aún a 50 y pico euros y en digital sólo lo veo en la store a precio de salida.

Saludos y gracias de antemano


Lo tienes en worten a 25 euros envío incluído:

https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare
takuma-kun escribió:
ros escribió:¿Sabéis donde se puede encontrar más barato el Doom Eternal que lo tengo pendiente y mañana lo parchean para PS5 [mad] ?

Es que he ido a varias tiendas físicos y es fácil encontrarlo aún a 50 y pico euros y en digital sólo lo veo en la store a precio de salida.

Saludos y gracias de antemano


Lo tienes en worten a 25 euros envío incluído:

https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare


Te lo agradezco pero no mandan a Canarias y en su web canaria no sale ahora pero la semana pasada estaba a 40.
ros escribió:
takuma-kun escribió:
ros escribió:¿Sabéis donde se puede encontrar más barato el Doom Eternal que lo tengo pendiente y mañana lo parchean para PS5 [mad] ?

Es que he ido a varias tiendas físicos y es fácil encontrarlo aún a 50 y pico euros y en digital sólo lo veo en la store a precio de salida.

Saludos y gracias de antemano


Lo tienes en worten a 25 euros envío incluído:

https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare


Te lo agradezco pero no mandan a Canarias y en su web canaria no sale ahora pero la semana pasada estaba a 40.


Game envía a Canarias ya, lo tienes al mismo precio de segunda mano:

https://www.game.es/doom-eternal-playstation-4-151865
pabloc escribió:El 13 sentinels es para especular no?
Porque el juego pinta a mierdón desde kilómetros.


Espero que estés orgulloso de hacer el ridículo de semejante forma [carcajad]

9,1 tiene de nota en Metacritic.
PHANTASIA escribió:
seil escribió:13 sentinels aegis rim a 30€ en Game


Agotado en Game y Fnac. [buuuaaaa]


Pillado ayer en Fnac, gracias al aviso reserve en Game también, si hay alguien de Gijón interesado que me avise para pasarle la reserva, sino la cancelaré y listo. ;)

Saludos!!
A mi me han cancelado el 13 sentinels de game por falta de stock
uco_loko escribió:A mi me han cancelado el 13 sentinels de game por falta de stock

Los que tenían en tienda física son la última unidad y esta desprecintada, me llegue a dos game que tenía la reserva y en ambas estaba en esas condiciones
Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.
Sinnerman escribió:
uco_loko escribió:A mi me han cancelado el 13 sentinels de game por falta de stock

Los que tenían en tienda física son la última unidad y esta desprecintada, me llegue a dos game que tenía la reserva y en ambas estaba en esas condiciones


En alguna tienda quedaba más de uno, ayer me llevé uno precintado.
¿A los que comprasteis el 13 sentinels en Amazon os lo han enviado? Sospecho que me la van a jugar, lo conseguí a 28,99€ de madrugada y ahora me dicen que no saben cuándo lo voy a recibir, pero seguro que los que lo compraron al día siguiente por unos euros más ya lo tienen en casa. Como no les llegue más stock me quedo sin él.
RoberZamora88 escribió:¿A los que comprasteis el 13 sentinels en Amazon os lo han enviado? Sospecho que me la van a jugar, lo conseguí a 28,99€ de madrugada y ahora me dicen que no saben cuándo lo voy a recibir, pero seguro que los que lo compraron al día siguiente por unos euros más ya lo tienen en casa. Como no les llegue más stock me quedo sin él.


Lo tienes en impactgame por 30€.
Puedes cancelar el de Amazon y pillarlo ahi.
Ethan2011 escribió:
RoberZamora88 escribió:¿A los que comprasteis el 13 sentinels en Amazon os lo han enviado? Sospecho que me la van a jugar, lo conseguí a 28,99€ de madrugada y ahora me dicen que no saben cuándo lo voy a recibir, pero seguro que los que lo compraron al día siguiente por unos euros más ya lo tienen en casa. Como no les llegue más stock me quedo sin él.


Lo tienes en impactgame por 30€.
Puedes cancelar el de Amazon y pillarlo ahi.

Son fiables estos? La última vez que compré en una página no convencional me reembolsaron por falta de stock...

Alguien tiene las láminas extra de xtralife? Valen lo que cuestan?
akvari escribió:
Ethan2011 escribió:
RoberZamora88 escribió:¿A los que comprasteis el 13 sentinels en Amazon os lo han enviado? Sospecho que me la van a jugar, lo conseguí a 28,99€ de madrugada y ahora me dicen que no saben cuándo lo voy a recibir, pero seguro que los que lo compraron al día siguiente por unos euros más ya lo tienen en casa. Como no les llegue más stock me quedo sin él.


Lo tienes en impactgame por 30€.
Puedes cancelar el de Amazon y pillarlo ahi.

Son fiables estos? La última vez que compré en una página no convencional me reembolsaron por falta de stock...

Alguien tiene las láminas extra de xtralife? Valen lo que cuestan?

Hace mucho que no compro allí, pero las veces que lo hice, todo perfecto.
@turrepa
Yo compre en navidad el Persona 5 Royal Steelbook y todo perfecto.
@akvari He comprado en Impact un par de veces y perfecto
Ethan2011 escribió:
RoberZamora88 escribió:¿A los que comprasteis el 13 sentinels en Amazon os lo han enviado? Sospecho que me la van a jugar, lo conseguí a 28,99€ de madrugada y ahora me dicen que no saben cuándo lo voy a recibir, pero seguro que los que lo compraron al día siguiente por unos euros más ya lo tienen en casa. Como no les llegue más stock me quedo sin él.


Lo tienes en impactgame por 30€.
Puedes cancelar el de Amazon y pillarlo ahi.

Y cuantos son los gastos de envío?
Sinnerman escribió:
Ethan2011 escribió:
RoberZamora88 escribió:¿A los que comprasteis el 13 sentinels en Amazon os lo han enviado? Sospecho que me la van a jugar, lo conseguí a 28,99€ de madrugada y ahora me dicen que no saben cuándo lo voy a recibir, pero seguro que los que lo compraron al día siguiente por unos euros más ya lo tienen en casa. Como no les llegue más stock me quedo sin él.


Lo tienes en impactgame por 30€.
Puedes cancelar el de Amazon y pillarlo ahi.

Y cuantos son los gastos de envío?

Creo que gratis a partir de 30€.
Pero puedes comprobarlo en la web por si acaso.
merynaiss escribió:@akvari He comprado en Impact un par de veces y perfecto

turrepa escribió:Hace mucho que no compro allí, pero las veces que lo hice, todo perfecto.


Lo acabo de pedir, gracias! [beer]

@Sinnerman los gastos de envío gratuitos, lo que no me han dado es un seguimiento del envío ni nada, imagino que cuando lo tengan me lo enviarán
akvari escribió:
merynaiss escribió:@akvari He comprado en Impact un par de veces y perfecto

turrepa escribió:Hace mucho que no compro allí, pero las veces que lo hice, todo perfecto.


Lo acabo de pedir, gracias! [beer]

@Sinnerman los gastos de envío gratuitos, lo que no me han dado es un seguimiento del envío ni nada, imagino que cuando lo tengan me lo enviarán

podria delvovler el del game que estaba desprecintando? y conmprar este?
No está el 13 sentinel en ningún lado
xaos_ichigo escribió:No está el 13 sentinel en ningún lado


en impact games si esta, yo lo tengo comprado en el game (desprecintado) y lo he comrpado en impact games ayer y cuando me llegue descambio el del game
Sinnerman escribió:
xaos_ichigo escribió:No está el 13 sentinel en ningún lado


en impact games si esta, yo lo tengo comprado en el game (desprecintado) y lo he comrpado en impact games ayer y cuando me llegue descambio el del game


Agotado, y viendo que nos quedamos sin stock, he tirado a xtralife, que está a 39
@Sinnerman
Ojo porque si has comprado un juego en game como nuevo y esta desprecintado por ser última unidad, creo que no te lo devuelven, o eso me dijeron hace años cuando me lo quisieron vender la última unidad desprecintada, que me corrija alguien, pero vamos en ese caso la gente compraría la última unidad, se lo pasa antes de la fecha y lo devuelve [carcajad]
seil escribió:@Sinnerman
Ojo porque si has comprado un juego en game como nuevo y esta desprecintado por ser última unidad, creo que no te lo devuelven, o eso me dijeron hace años cuando me lo quisieron vender la última unidad desprecintada, que me corrija alguien, pero vamos en ese caso la gente compraría la última unidad, se lo pasa antes de la fecha y lo devuelve [carcajad]

Pues en ese caso puede poner una bonita hoja de reclamaciones porque según su política de devoluciones el producto tienes que devolverlo "tal cual" te lo entregaron. Así que si quieren vender desprecintados tienen que aceptarlo desprecintado.

Por eso le ponen la típica pegatina de Game guarra ensuciacarátulas "precintando" el juego, no es para que no se abra por accidente o algo, es para saber si lo has jugado.
@mimeh
Bueno desconocia que ponian una pegatina, es que la unica vez que me pasó a mi fue hace años y no lo compré, por eso informaba al compañero por si acaso, pero si ponen una pegatina y lo devulves tal cual no tiene porque haber problemas.
Me lo han cambiado sin problemas
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 93171.html

en mediamarkt los hitman 3 descuentos 30 de precio tanto ps4 como ps5. Quedan a 35 euros y en xbox la rebaja era más importante pero están agotados.
Oferta FIFA 21 a 10€ en el store.
37016 respuestas