Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Vaya puta mierda de ofertas hay últimamente cawento
ya lo pienso desde hace un tiempo,sony está en "plan nintendo"con el tema precios de los juegos...nunca han tardado tanto en bajarlo,camino al medio año y sigue el sackboy a 60...
Blackviking escribió:ya lo pienso desde hace un tiempo,sony está en "plan nintendo"con el tema precios de los juegos...nunca han tardado tanto en bajarlo,camino al medio año y sigue el sackboy a 60...

El sackboy la que ha bajado es la coleccionista como 30€. Si un juego vende, no tiene necesidad de bajar el precio.
Ni rasto del PSN+ 12 meses por debajo de los 46-47€... en Gamivo (tienda con muy mala reputación, tipo G2A) te la intentan colar con 39,81€ que luego al pagar suben a lo mismo que el resto tras aplicarles taxas y demás historias. Así que nada, ajo y agua... [+furioso]
Cómo hecho en falta, aunque sea una, alguna jornada anual en plan Steam, ofertando aunque sea poco todo (o casi) lo que haya en la tienda. Llevo con juegos en deseados casi dos años y no han tenido ni un descuento, ni uno, pero Mortal Kombat, Red Dead, Nioh, Far Cry... hasta las narices de verlos.
@eMisky
Bueno ese precio por el año del plus es un regalo en comparación a cuando no esta de oferta que no se si son ya 60/70€ [carcajad]
seil escribió:@eMisky
Bueno ese precio por el año del plus es un regalo en comparación a cuando no esta de oferta que no se si son ya 60/70€ [carcajad]

Yo llevo años pagando el PSN+ por debajo de los 40€, el año pasado concretametne a 39,99€ en CDKeys. No recuerdo haberlo pagado jamás a 60-70€, e incluso cuando no ha estado de oferta siemrpe lo encuentras rondando los 50€ como ahora.
Bueno, según he leído la página de Game . A partir del 1 de junio , por los days of play, hasta el 10 lo rebajan a 45. El tema será comprar saldo de 50 barato y ya te queda por unos 40 o menos.
Ha salido gratis, el Super Bomberman R Online

https://store.playstation.com › product
PS4 SUPER BOMBERMAN R - PlayStation Store
Y también Capcom Arcade Stadium.
@Straydog @ivanpowerade pillados ambos, gracias por el aviso.
Buenas,

He visto que tienen en la store el spyro trilogy por 13,99 y me está tentando. ¿Por ese precio me recomendais pillarlo?

Saludos!
edennil escribió:Buenas,

He visto que tienen en la store el spyro trilogy por 13,99 y me está tentando. ¿Por ese precio me recomendais pillarlo?

Saludos!

Si, son muy divertidos

No esperes un desafío como los Crash, estos son juegos cucos para echar la tarde sin presiones
edennil escribió:Buenas,

He visto que tienen en la store el spyro trilogy por 13,99 y me está tentando. ¿Por ese precio me recomendais pillarlo?

Saludos!


Sin lugar a dudas, yo me hice el platino en los 3, 14€ es un regalo
Shenmue I + II HD está de nuevo en oferta por 8'74€, y casualmente me quedaban 8'78 de saldo... Creo que es una señal :)
friskes escribió:@Straydog @ivanpowerade pillados ambos, gracias por el aviso.

También ya descargados y probados, gracias por el aviso :D
Han rebajado en los days of play de portugal también el crash bandicoot 4:

https://www.gamingreplay.com/pt/jogos-p ... 93474.html

El CUSA es el mismo que el de la store española, así que tendría que tener textos/doblaje en español como la pal/esp. Y envían a europa.

Edit: he hecho una simulación de pedido y entre envío por dhl (6 euros) y la comisión de paypal (1,44), queda en 37,44 euros. Se puede pagar por paypal.
Gracias por vuestras respuestas @Señor M y @logame , esta tarde si tengo un rato me lo pillo y a ver que tal.

Saludos!!
porque aun no esta la renovacion del plus de 12 meses con descuento del 30% en la playstore? Por las ofertas de days of play me refiero
mani1985 escribió:porque aun no esta la renovacion del plus de 12 meses con descuento del 30% en la playstore? Por las ofertas de days of play me refiero


El año pasado rebajaron la suscripción del now/plus la primera semana de junio por los days of play. Espérate a la semana que viene por si acaso.
mani1985 escribió:porque aun no esta la renovacion del plus de 12 meses con descuento del 30% en la playstore? Por las ofertas de days of play me refiero


Creo que empieza el 1 la oferta
takuma-kun escribió:Han rebajado en los days of play de portugal también el crash bandicoot 4:

https://www.gamingreplay.com/pt/jogos-p ... 93474.html

El CUSA es el mismo que el de la store española, así que tendría que tener textos/doblaje en español como la pal/esp. Y envían a europa.

Edit: he hecho una simulación de pedido y entre envío por dhl (6 euros) y la comisión de paypal (1,44), queda en 37,44 euros. Se puede pagar por paypal.

Es fiable ésa web?
Me parece muy buen precio porque aquí imposible verlo por debajo de 50...no digo ya 39 o así.
Blackviking escribió:
takuma-kun escribió:Han rebajado en los days of play de portugal también el crash bandicoot 4:

https://www.gamingreplay.com/pt/jogos-p ... 93474.html

El CUSA es el mismo que el de la store española, así que tendría que tener textos/doblaje en español como la pal/esp. Y envían a europa.

Edit: he hecho una simulación de pedido y entre envío por dhl (6 euros) y la comisión de paypal (1,44), queda en 37,44 euros. Se puede pagar por paypal.

Es fiable ésa web?
Me parece muy buen precio porque aquí imposible verlo por debajo de 50...no digo ya 39 o así.


Tienes la garantía de paypal @Blackviking en caso de que no te llegara. Pero lo dudo vaya, parecen muy fiables.

Yo porque lo pillé digital en las ofertas de la store, sino me animaba jaja.
@Blackviking lontienes a 34€ de segunda mano en amazon, yo compré el mio ahí y sin problemas https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08BPTKHJ ... asin_title
@Blackviking Tienen tienda física tambien, y si le sumas lo de PayPal yo diría que sin problema
Han puesto días sin IVA en FNAC.

Yo tengo un vale de 6 € de descuento, ¿se aplicaría también a la rebaja del IVA? Es que abro el link de explicación en la web y me pone no disponible.
@Belimir Esos vales sólo se pueden utilizar en tienda.

Y en tienda depende del vendedor que te toque. Personalmente solo lo utilicé una vez, en el último que hubo y me dejaron usarlo. Y muchos compañeros del foro también comentaron que pudieron utilizarlos en otras ocasiones. Sin embargo otros comentaron que no se lo permitieron.
Belimir escribió:Han puesto días sin IVA en FNAC.

Yo tengo un vale de 6 € de descuento, ¿se aplicaría también a la rebaja del IVA? Es que abro el link de explicación en la web y me pone no disponible.


Como te han dicho solo es aplicable en tienda, y a mi la ultima vez de descuento 15% me dejaron aplicar los 6€. Saludos
No he podido resistir la tentación y he acabado pillando Bioshock the collection y el RE revelations 2, todo por 19€.
De la store, claro.
Duda super noob: ¿puedo comprar una tarjeta de saldo para la Store y, cuando quede poco montante, pagar el resto necesario para algún producto con Paypal? Combinar métodos de pago vaya, como en Steam por ejemplo ¿O te exigen exclusivamente que el importe venga íntegro de una sola fuente? Algo me suena de esto, tal vez fuese cuando crearon la tienda o sean campanas de Nintendo, como en estos temas el sentido común muchas veces es erróneo (vease el caos de licencias de juegos de PSN) pues...
davixola escribió:Duda super noob: ¿puedo comprar una tarjeta de saldo para la Store y, cuando quede poco montante, pagar el resto necesario para algún producto con Paypal? Combinar métodos de pago vaya, como en Steam por ejemplo ¿O te exigen exclusivamente que el importe venga íntegro de una sola fuente? Algo me suena de esto, tal vez fuese cuando crearon la tienda o sean campanas de Nintendo, como en estos temas el sentido común muchas veces es erróneo (vease el caos de licencias de juegos de PSN) pues...


Yo he pagado varias veces con saldo en el monedero y el resto por PayPal. No me gusta tener métodos de pago vinculados a la cuenta así que una vez pagado desvinculó el PayPal.

Y sino recuerdo mal, hablo de memoria, desde el pc creo que no te dejaba pagar así. Tenías que hacerlo desde la consola.
La semana que viene pillaré pillaré plus con las rebajas y quería hacerlo con tarjeta de saldo, recomendáis algún sitio para pillarla bien de precio para que me salga a buen precio el plus así?
r3vl1s escribió:La semana que viene pillaré pillaré plus con las rebajas y quería hacerlo con tarjeta de saldo, recomendáis algún sitio para pillarla bien de precio para que me salga a buen precio el plus así?


Ahora mismo gamivo tiene un 12% de descuento hasta pedidos de 55 euros máximo. Te sale la tarjeta de 50 euros a 38,61 euros.
takuma-kun escribió:
r3vl1s escribió:La semana que viene pillaré pillaré plus con las rebajas y quería hacerlo con tarjeta de saldo, recomendáis algún sitio para pillarla bien de precio para que me salga a buen precio el plus así?


Ahora mismo gamivo tiene un 12% de descuento hasta pedidos de 55 euros máximo. Te sale la tarjeta de 50 euros a 38,61 euros.

La que me sale a 38€ es la de USA, la de España a 44€ pero buscando he encontrado en Eneba por 40,5€ así que voy a pillar esa y la semana que viene pillo el plus, gracias!

Edit 1: Vale he visto que hay que poner un cupón de descuento a la hora de hacer la compra, al final queda en 39€, muchas gracias!
Edit 2: Nada, a la hora de pagar te suma las tasas por el país y si indicas otro país sin tasas te tienen que mandar un SMS poniendo el prefijo del país para confirmar por lo que tampoco puedes "trampear" por ahí, y en Eneba te suman 2,58€ por gastos de gestión ya pagues con PayPal o tarjeta de credito... [+risas]
@r3vl1s se ha agotado la de 40 y pico en gamivo. Ya no vale la pena pillarla con descuento ahí. En eneba con el código de descuento "fredy" se te queda en 41,79 euros con tasas incluidas la de 50 eur.
@takuma-kun al final lo he cogido así, mañana pillo el plus! Gracias!
Día sin iva en mediamarkt:

Resident evil village: 49,58 euros.

Nier replicant: 41, 31 euros.
REBAJA DEL PSN+ a 45€ directamente en PSN, así que seguro que sale alguna oferta en las tiendas del sector, o comprando saldo en ellas.

Mirando en todas las tiendas: CDKeys, VidaPlayer, GAMIVO, ENEBA, el PSN+ 12 meses más barato sería en ENEBA comprando 30+15 de saldo PSN por 36,41€ que con el código fredy y las tasas de PayPal se quedaría en 37,61€ [beer]
Una duda sobre la rebaja del PS PLUS, ¿las otras fechas en las que se rebaja cuales son? Diría que en Black Friday pero ahora dudo y me coincidiría con mi final de suscripción (en noviembre), para esperar o no.
@Belimir A ver, ante la duda, compralo ya que por tenerlo acumulado no pasa nada. La rebaja del PSN+ no la vas a encontrar más barata de 45€ en el PSN o rondando los 36-40€ en tiendas de terceros ya sea la suscripción directa o saldo. Por la experiencia, yo la compraría ya, aunque en mi caso me ha venido cojonuda porque me caduca dentro de 4 días ;) [+risas]
eMisky escribió:@Belimir A ver, ante la duda, compralo ya que por tenerlo acumulado no pasa nada. La rebaja del PSN+ no la vas a encontrar más barata de 45€ en el PSN o rondando los 36-40€ en tiendas de terceros ya sea la suscripción directa o saldo. Por la experiencia, yo la compraría ya, aunque en mi caso me ha venido cojonuda porque me caduca dentro de 4 días ;) [+risas]

Normalmente llego a estas ofertas tarde (horas después de que sean válidas o el dia después y ya no valen) y llevaba sin renovar el plus un montón. Ya he pillado las tarjetas hasta que dia dura la oferta del plus para el days of play?

Se me caduca hoy, pero podría esperar a renovarlo hasta que me pueda poner a viciar a la play a finales de mes ratataaaa
Edito: Nada, ya he visto que el el 10, voy a renovar ya XD XD
Pues ya está, PSN+ 12 meses renovado por 37,61€ que es incluso mejor que los 39,99€ habituales de CDKeys de años anteriores. ENEBA >> tarjetas de 30€+15€ del revendedor Playmore >> código descuento fredy >> pago con PayPal [beer]

He mirado en todas las tiendas y todas las combinaciones posibles de tarjetas y esta es la mas barata, y recalcar que tiene que ser con el revendedor Playmore que es en esta tienda el que las tiene más baratas en esta combinación ;)
PSPlus renovado hasta primavera de 2023 con saldo de eneba por 45€.

El Now prefiero seguir esperando porque no me termina de convencer eso de que repitan juegos en todas las suscripciones, aunque tengo margen porque lo tengo hasta el 2022 y lo bajarán seguro 1 par de veces más.
eMisky escribió:Pues ya está, PSN+ 12 meses renovado por 37,61€ que es incluso mejor que los 39,99€ habituales de CDKeys de años anteriores. ENEBA >> tarjetas de 30€+15€ del revendedor Playmore >> código descuento fredy >> pago con PayPal [beer]

He mirado en todas las tiendas y todas las combinaciones posibles de tarjetas y esta es la mas barata, y recalcar que tiene que ser con el revendedor Playmore que es en esta tienda el que las tiene más baratas en esta combinación ;)


Gracias por ponerlo [beer]

Sí que es el más barato que he visto, por 37€ está estupendo. Veo que esta web ha mejorado mucho, sobre todo con los pagos.

Pues ea, Plus renovado hasta 2023. A ver si para entonces con la PS5. [carcajad]
En la web de mediamarkt el playstation plus 12 meses estaba a 29.90 pero está agotado ya.
A partir del 1 de Julio Base.com ya no enviará a España:

From 1st July 2021
New EU e-Commerce Rules

The EU’s rules for e-Commerce are changing from 1st July 2021. From this date the seller will be responsible for collecting, and paying to the EU, the VAT on every shipment under €150. At present we have been unable to implement the EU’s proposed mechanism for processing the VAT and thus we are currently unable to accept any orders that would be shipped to EU countries after 01.07.2021


Así que ya sabéis, si alguno quiere hacer algun pedido, tenéis este mes. Yo tenía pensado pillarme el Untitled Goose (16€) que trae una edición muy cuca, pero ha caido el Death's Gambit, que hace tiempo que me llama, y está por 11€.
Me cago en el Brexit, ¿que otras páginas de uk envían a España? Solo compraba en base.
titocris escribió:Me cago en el Brexit, ¿que otras páginas de uk envían a España? Solo compraba en base.


zavvi, shopto, simplygames
eMisky escribió:Pues ya está, PSN+ 12 meses renovado por 37,61€ que es incluso mejor que los 39,99€ habituales de CDKeys de años anteriores. ENEBA >> tarjetas de 30€+15€ del revendedor Playmore >> código descuento fredy >> pago con PayPal [beer]

He mirado en todas las tiendas y todas las combinaciones posibles de tarjetas y esta es la mas barata, y recalcar que tiene que ser con el revendedor Playmore que es en esta tienda el que las tiene más baratas en esta combinación ;)


Imagen

Gracias, porque es una combi bastante buena de precio.
takuma-kun escribió:
titocris escribió:Me cago en el Brexit, ¿que otras páginas de uk envían a España? Solo compraba en base.


zavvi, shopto, simplygames


Zavvi hace mucho tiempo que no tienen prácticamente nada de videojuegos.
37016 respuestas