Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo lo hice un viernes... y me llegó el jueves de la semana siguiente. App desinstalada y listo XD
Confirmo que me ha llegado ya. Caduca el 15 de junio

Estoy pensando pillar el NBA 2k21 de ps5, ya veré
me he pillado el mk 11 ultimate edition por 32 en amazon versión italiana. Hoy lo teneis por 28, para el que lo quiera es una muy buena oferta. Además ya se ve poco este juego en esta versión.
Pajarito87 escribió:me he pillado el mk 11 ultimate edition por 32 en amazon versión italiana. Hoy lo teneis por 28, para el que lo quiera es una muy buena oferta. Además ya se ve poco este juego en esta versión.

los personajes por dlc vienen en el disco?
es que me parece que aún sigue sacando personajes,no sé si quizá esperar otra versión "ultimate"...
Blackviking escribió:
Pajarito87 escribió:me he pillado el mk 11 ultimate edition por 32 en amazon versión italiana. Hoy lo teneis por 28, para el que lo quiera es una muy buena oferta. Además ya se ve poco este juego en esta versión.

los personajes por dlc vienen en el disco?
es que me parece que aún sigue sacando personajes,no sé si quizá esperar otra versión "ultimate"...

todo el contenido viene en disco, de hecho vienen 2 cd, uno de instalación y otro para jugar. Sobre los luchadores vienen todos los que hay a día de hoy y quitando algunos pocos skins todo lo que ha salido hasta ahora. Y por lo que sé no hay previstos nuevos luchadores, de todas formas googlealo.
Existe hoy en dia algún comparador de precios como lo fue en su momento Otogami?.

Saludos.
Hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar la suscripción de ps plus mas barata?
Norbe22 escribió:Hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar la suscripción de ps plus mas barata?


La más barata, cdkeys (cerca de 47 euros). También puedes ir mirando por ebay si se encuentra a menos de 45 pero no suele ser habitual.
@Norbe22 @eL_ChaKaL

Creo que Yambalu os puede hacer de comparador.
Como han dicho, creo que Cdkeys es el que las tiene más baratas. Eneba va parecido, pero creo que luego te cobran una comision de 2€ o algo asi. Al menos hace unos meses era así.
Pajarito87 escribió:
Blackviking escribió:
Pajarito87 escribió:me he pillado el mk 11 ultimate edition por 32 en amazon versión italiana. Hoy lo teneis por 28, para el que lo quiera es una muy buena oferta. Además ya se ve poco este juego en esta versión.

los personajes por dlc vienen en el disco?
es que me parece que aún sigue sacando personajes,no sé si quizá esperar otra versión "ultimate"...

todo el contenido viene en disco, de hecho vienen 2 cd, uno de instalación y otro para jugar. Sobre los luchadores vienen todos los que hay a día de hoy y quitando algunos pocos skins todo lo que ha salido hasta ahora. Y por lo que sé no hay previstos nuevos luchadores, de todas formas googlealo.


¿Sigue exigiendo estar conectado en el offline?
Hola a todos, ¿en alguna ocasión se ha puesto el Season PAss del Dragon Ball KAkarot en oferta? Estoy pensando en pillarlo pero no tengo prisa y puedo esperar si hubiera rebajas de eso de vez en cuando. Gracias!
ahlexis77 escribió:Hola a todos, ¿en alguna ocasión se ha puesto el Season PAss del Dragon Ball KAkarot en oferta? Estoy pensando en pillarlo pero no tengo prisa y puedo esperar si hubiera rebajas de eso de vez en cuando. Gracias!


El dlc no. El juego con el season pass incluído sí a 40 euros (según veo en psprices).

Te recomendaría que te esperarás a las nuevas ofertas de la psn store la semana que viene o las de verano para pillarlo por si lo rebajaran.
takuma-kun escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, ¿en alguna ocasión se ha puesto el Season PAss del Dragon Ball KAkarot en oferta? Estoy pensando en pillarlo pero no tengo prisa y puedo esperar si hubiera rebajas de eso de vez en cuando. Gracias!


El dlc no. El juego con el season pass incluído sí a 40 euros (según veo en psprices).

Te recomendaría que te esperarás a las nuevas ofertas de la psn store la semana que viene o las de verano para pillarlo por si lo rebajaran.


Sí, gracias, esperaré porque el juego lo tengo en físico, así que solo necesito el Season Pass.
Brandon Heat escribió:
Pajarito87 escribió:
Blackviking escribió:los personajes por dlc vienen en el disco?
es que me parece que aún sigue sacando personajes,no sé si quizá esperar otra versión "ultimate"...

todo el contenido viene en disco, de hecho vienen 2 cd, uno de instalación y otro para jugar. Sobre los luchadores vienen todos los que hay a día de hoy y quitando algunos pocos skins todo lo que ha salido hasta ahora. Y por lo que sé no hay previstos nuevos luchadores, de todas formas googlealo.


¿Sigue exigiendo estar conectado en el offline?


¿Mortal Kombat? ¿En qué momento se había exigido?
[/quote]¿Sigue exigiendo estar conectado en el offline?

¿Mortal Kombat? ¿En qué momento se había exigido?[/quote]

el mk 11 me parece que desde su salida...yo no me acordaba de ese"pequeño" detalle.
lo entiendo en juegos tipo the division pero en un juego de lucha... se lucieron.¬_¬
Vi hace unos días una noticia que hoy empezaba el Days of plays de este año, pero no veo ofertas por ninguna parte. ¿Alguien sabe algo?
Straydog escribió:Vi hace unos días una noticia que hoy empezaba el Days of plays de este año, pero no veo ofertas por ninguna parte. ¿Alguien sabe algo?


Supongo que las pondrán a finales de este mes inicio del siguiente. A mi me llamó bastante la atención que lo hayan centrado todo en la tontería de los trofeos y los avatares... cuando el Days of Play es un evento (al menos en mi caso) asociado más a las rebajas en juegos físicos y digitales. Rollos de marketing, imagino.

Algún medio, no sé si por intuición o información, han dejado caer que también habrá ofertas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... or-gratis/

Sony ha anunciado una nueva edición de Days of Play, un evento con diversas actividades para los jugadores, rebajas, recompensas, fin de semana de multijugador online gratuito y más. Las ofertas en una selección de juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 comienzan este mes y próximamente se conocerán los detalles de los descuentos, que normalmente traen rebajas en juegos pero también accesorios y servicios de suscripción, como PS Plus y PS Now.
A mortal kombat 11 ultimate de ps4 (yo tengo la edición italiana que suele estar a buen precio en Amazon)se puede jugar sin necesidad de estar conectado a las dos historias y a las torres clásicas (a la kripta no se puede acceder)
rezejoke escribió:
Straydog escribió:Vi hace unos días una noticia que hoy empezaba el Days of plays de este año, pero no veo ofertas por ninguna parte. ¿Alguien sabe algo?


Supongo que las pondrán a finales de este mes inicio del siguiente. A mi me llamó bastante la atención que lo hayan centrado todo en la tontería de los trofeos y los avatares... cuando el Days of Play es un evento (al menos en mi caso) asociado más a las rebajas en juegos físicos y digitales. Rollos de marketing, imagino.

Algún medio, no sé si por intuición o información, han dejado caer que también habrá ofertas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... or-gratis/

Sony ha anunciado una nueva edición de Days of Play, un evento con diversas actividades para los jugadores, rebajas, recompensas, fin de semana de multijugador online gratuito y más. Las ofertas en una selección de juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 comienzan este mes y próximamente se conocerán los detalles de los descuentos, que normalmente traen rebajas en juegos pero también accesorios y servicios de suscripción, como PS Plus y PS Now.


Las rebajas empiezan el día 26. De momento nada. (Aunque ya sabéis que algunas tiendas empiezan a poner ofertas antes de tiempo siempre...)
Hola a todos, he visto una oferta de un juego que me interesa en una tienda online llamada Deal-Spain, pero nunca la había escuchado. Me preguntaba si tendríais alguna opinión de ella y si es de fiar y sería. Muchas gracias.
takuma-kun escribió:
Norbe22 escribió:Hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar la suscripción de ps plus mas barata?


La más barata, cdkeys (cerca de 47 euros). También puedes ir mirando por ebay si se encuentra a menos de 45 pero no suele ser habitual.


Yo todas mis PSN+ anteriores las compré en CDKeys, pagué 39,99€ en la anterior de 2020, pero me toca renovar el próximo mes y llevo semanas mirando en todas partes pero no baja de 46-47€. También pregunté por aquí y me recomendaron VidaPlayer, Eneba y Gamivo, que es donde ahora está más barato por 44,61€ ya con las taxas y mierdas aplicadas.
eMisky escribió:
takuma-kun escribió:
Norbe22 escribió:Hola buenas, alguien sabe donde puedo comprar la suscripción de ps plus mas barata?


La más barata, cdkeys (cerca de 47 euros). También puedes ir mirando por ebay si se encuentra a menos de 45 pero no suele ser habitual.


Yo todas mis PSN+ anteriores las compré en CDKeys, pagué 39,99€ en la anterior de 2020, pero me toca renovar el próximo mes y llevo semanas mirando en todas partes pero no baja de 46-47€. También pregunté por aquí y me recomendaron VidaPlayer, Eneba y Gamivo, que es donde ahora está más barato por 44,61€ ya con las taxas y mierdas aplicadas.

En 1 semana rebajan el precio del Plus en la store, por lo que fijo que saldrá barato comprando saldo en una tienda de estas y luego el Plus en la store.

El año pasado lo pusieron a 45€, que saldría por ejemplo en Gamivo como dices por 41€ una tarjeta de 50 y te sobran 5€.

Para quien no tenga prisa igual le conviene esperar...
ahlexis77 escribió:Hola a todos, he visto una oferta de un juego que me interesa en una tienda online llamada Deal-Spain, pero nunca la había escuchado. Me preguntaba si tendríais alguna opinión de ella y si es de fiar y sería. Muchas gracias.


¿Nadie sabe nada de esta tienda online? Gracias.
ahlexis77 escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, he visto una oferta de un juego que me interesa en una tienda online llamada Deal-Spain, pero nunca la había escuchado. Me preguntaba si tendríais alguna opinión de ella y si es de fiar y sería. Muchas gracias.


¿Nadie sabe nada de esta tienda online? Gracias.


Parece que sí son fiables. Pero yo mandaría antes un correo preguntando por el stock del juego/envío del mismo o llamándoles directamente (aunque solo tienen un 902).
takuma-kun escribió:
ahlexis77 escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, he visto una oferta de un juego que me interesa en una tienda online llamada Deal-Spain, pero nunca la había escuchado. Me preguntaba si tendríais alguna opinión de ella y si es de fiar y sería. Muchas gracias.


¿Nadie sabe nada de esta tienda online? Gracias.


Parece que sí son fiables. Pero yo mandaría antes un correo preguntando por el stock del juego/envío del mismo o llamándoles directamente (aunque solo tienen un 902).


Gracias por el consejo!
ahlexis77 escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, he visto una oferta de un juego que me interesa en una tienda online llamada Deal-Spain, pero nunca la había escuchado. Me preguntaba si tendríais alguna opinión de ella y si es de fiar y sería. Muchas gracias.


¿Nadie sabe nada de esta tienda online? Gracias.


Es la primera vez que me entero de esa tienda. Yo lo que hago en estos casos es mirar si permite pagar con PayPal. Si es así, me atrevo. En caso contrario, me aguanto.
El Stranger escribió:
ahlexis77 escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, he visto una oferta de un juego que me interesa en una tienda online llamada Deal-Spain, pero nunca la había escuchado. Me preguntaba si tendríais alguna opinión de ella y si es de fiar y sería. Muchas gracias.


¿Nadie sabe nada de esta tienda online? Gracias.


Es la primera vez que me entero de esa tienda. Yo lo que hago en estos casos es mirar si permite pagar con PayPal. Si es así, me atrevo. En caso contrario, me aguanto.


Pues lo cierto es que no parece que se pueda pagar con paypal.
ahlexis77 escribió:Pues lo cierto es que no parece que se pueda pagar con paypal.


Pues yo no lo compraría ahí. Mira a ver si lo encuentras en otro sitio, aunque te salga algo más caro. Si la diferencia son 5,10 o hasta 20€ (dependiendo del juego y de la edición, claro) no correría riesgos y lo compraría en tiendas más seguras o que ofrezcan PayPal. Por ese dinero no saldremos de pobre y si realmente quieres el juego lo que pagas de más lo ganas en tranquilidad (y tiempo que posiblemente tengas que gastar en quejas para recuperar el dinero).¡Ánimo!
El Stranger escribió:
ahlexis77 escribió:Pues lo cierto es que no parece que se pueda pagar con paypal.


Pues yo no lo compraría ahí. Mira a ver si lo encuentras en otro sitio, aunque te salga algo más caro. Si la diferencia son 5,10 o hasta 20€ (dependiendo del juego y de la edición, claro) no correría riesgos y lo compraría en tiendas más seguras o que ofrezcan PayPal. Por ese dinero no saldremos de pobre y si realmente quieres el juego lo que pagas de más lo ganas en tranquilidad (y tiempo que posiblemente tengas que gastar en quejas para recuperar el dinero).¡Ánimo!


Pues sí, llevas razón, no merece la pena. Era un juego de 15 euros, pero no no tengo ganas de perderlos
ahlexis77 escribió:
El Stranger escribió:
ahlexis77 escribió:Pues lo cierto es que no parece que se pueda pagar con paypal.


Pues yo no lo compraría ahí. Mira a ver si lo encuentras en otro sitio, aunque te salga algo más caro. Si la diferencia son 5,10 o hasta 20€ (dependiendo del juego y de la edición, claro) no correría riesgos y lo compraría en tiendas más seguras o que ofrezcan PayPal. Por ese dinero no saldremos de pobre y si realmente quieres el juego lo que pagas de más lo ganas en tranquilidad (y tiempo que posiblemente tengas que gastar en quejas para recuperar el dinero).¡Ánimo!


Pues sí, llevas razón, no merece la pena. Era un juego de 15 euros, pero no no tengo ganas de perderlos


Qué juego era?. Alguno de ps3/360 o ps4/one?

Yo creo que sí son fiables porque el facebook lo tienen actualizado. Les enviaste un correo?.

Edit: eres el compi del call of duty ghosts de ps4 no? jaja.
takuma-kun escribió:
ahlexis77 escribió:
El Stranger escribió:
Pues yo no lo compraría ahí. Mira a ver si lo encuentras en otro sitio, aunque te salga algo más caro. Si la diferencia son 5,10 o hasta 20€ (dependiendo del juego y de la edición, claro) no correría riesgos y lo compraría en tiendas más seguras o que ofrezcan PayPal. Por ese dinero no saldremos de pobre y si realmente quieres el juego lo que pagas de más lo ganas en tranquilidad (y tiempo que posiblemente tengas que gastar en quejas para recuperar el dinero).¡Ánimo!


Pues sí, llevas razón, no merece la pena. Era un juego de 15 euros, pero no no tengo ganas de perderlos


Qué juego era?. Alguno de ps3/360 o ps4/one?

Yo creo que sí son fiables porque el facebook lo tienen actualizado. Les enviaste un correo?.

Edit: eres el compi del call of duty ghosts de ps4 no? jaja.


Así es. En la búsqueda del juego estamos. Es un entretenimiento de estos días.
mimeh escribió:En 1 semana rebajan el precio del Plus en la store, por lo que fijo que saldrá barato comprando saldo en una tienda de estas y luego el Plus en la store.

El año pasado lo pusieron a 45€, que saldría por ejemplo en Gamivo como dices por 41€ una tarjeta de 50 y te sobran 5€.

Para quien no tenga prisa igual le conviene esperar...

Pues no tenía ni idea de eso, así que ya me espero que aún tengo margen [oki]
@ahlexis77 consejo de perro viejo, déjate de experimentos y compra en sitios fiables. Por aquí puedes preguntar a unos cuantos cómo ha acabado la historia de costotimo (Te hago spoiler: nada bien). Tu salud mental y no tener dolores de cabeza vale más que los 10-15€ que te puedas ahorrar.
meeskal escribió:@ahlexis77 consejo de perro viejo, déjate de experimentos y compra en sitios fiables. Por aquí puedes preguntar a unos cuantos cómo ha acabado la historia de costotimo (Te hago spoiler: nada bien). Tu salud mental y no tener dolores de cabeza vale más que los 10-15€ que te puedas ahorrar.


Muchas gracias, lleváis toda la razón, no merece la pena.
Buenas.

Creo que no es el post adecuado pero bueno...

Le sobra alguien un vale. De fnac? Es para precomprar biomutant (día 25), y calculo que vaya a poder devolver el vale los primeros días de la semana que viene.

Me ha llegado el vale de re8 ayer, lo use, y por un problema con el pago me anularon el pedido (y el vale sale como usado... Me lo arreglaran ya en pocos días, están en ello), pero con el finde de por medio y el día previo a veces anulan ya las precompras....
buenas alguien que compre o compro hace poco en Base.com cobran aduanas? gracias
cerulli escribió:buenas alguien que compre o compro hace poco en Base.com cobran aduanas? gracias


Cualquier pedido, si pasa de los 22€, puede ser parado por aduanas y ahi ya es una lotería. También te digo que mis dos últimos pedidos a UK rozaban los 30€ y no me han parado ninguno, aunque no diré que me esperaba receta en alguno.
cerulli escribió:buenas alguien que compre o compro hace poco en Base.com cobran aduanas? gracias


Añadir a lo que comenta el compañero, que además, si el pedido es inferior a los 22€, no sólo no cobran aduanas en ninguno de los casos, sino que además, BASE.COM te descuenta el VAT (el IVA de allí) con lo que prácticamente es como si los gastos de envío te salieran gratis.

Por ejempo, el The Witcher 3 GOTY, que está por 15,35€ sin contar los gastos de envío... se queda por 15,15€ con envío incluido una vez descontado el VAT
Ojo, que dentro de un mes lo de los 22€ desaparece y podrán parar lo que sea. Ya veréis qué gracia un libro de 4€ de UK que venga con receta de 1€ de IVA y 43€ de gastos de gestión [carcajad] Y las tonterías de 70 céntimos de Aliexpress ya ni te digo!
gracias buena ente vamos a probar a ver que tal y ya comentare
mimeh escribió:Ojo, que dentro de un mes lo de los 22€ desaparece y podrán parar lo que sea.


No jodas! [mad]

Pues eso no lo sabía. Gracias por avisar [tadoramo]
mimeh escribió:Ojo, que dentro de un mes lo de los 22€ desaparece y podrán parar lo que sea. Ya veréis qué gracia un libro de 4€ de UK que venga con receta de 1€ de IVA y 43€ de gastos de gestión [carcajad] Y las tonterías de 70 céntimos de Aliexpress ya ni te digo!


¿más información please?
REJE escribió:
mimeh escribió:Ojo, que dentro de un mes lo de los 22€ desaparece y podrán parar lo que sea. Ya veréis qué gracia un libro de 4€ de UK que venga con receta de 1€ de IVA y 43€ de gastos de gestión [carcajad] Y las tonterías de 70 céntimos de Aliexpress ya ni te digo!


¿más información please?


No hay mucho más, a partir del 1 de Julio pueden parar cualquier cosa de cualquier precio que venga de fuera de la UE.

Fuente: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... 021_.shtml
Las ofertas del SoP son las desofertas, juegos mas caros que actualmente y otros mas caros que hace 3 semanas.
En Carrefour de prat de Llobregat, en la zona de ultimas unidades hay 3 death stranding edicion steelbook por 29€
No hay por donde coger las ofertas de Days of Play, exactamente iguales que las últimas.

Si no quise pagar lo que pedían hace unos meses, porque irán a creer que si lo voy a pagar ahora.
Esperaba el Ghost of thsusima a 30...seguiré esperando.
mimeh escribió:En 1 semana rebajan el precio del Plus en la store, por lo que fijo que saldrá barato comprando saldo en una tienda de estas y luego el Plus en la store.
El año pasado lo pusieron a 45€, que saldría por ejemplo en Gamivo como dices por 41€ una tarjeta de 50 y te sobran 5€.
Para quien no tenga prisa igual le conviene esperar...


Ya estamos en esta semana y ni rastro de estas rebajas, no?
eMisky escribió:
mimeh escribió:En 1 semana rebajan el precio del Plus en la store, por lo que fijo que saldrá barato comprando saldo en una tienda de estas y luego el Plus en la store.
El año pasado lo pusieron a 45€, que saldría por ejemplo en Gamivo como dices por 41€ una tarjeta de 50 y te sobran 5€.
Para quien no tenga prisa igual le conviene esperar...


Ya estamos en esta semana y ni rastro de estas rebajas, no?


Son mañana, aunque han empezado a poner algunas hoy ya.
mimeh escribió:
eMisky escribió:
mimeh escribió:En 1 semana rebajan el precio del Plus en la store, por lo que fijo que saldrá barato comprando saldo en una tienda de estas y luego el Plus en la store.
El año pasado lo pusieron a 45€, que saldría por ejemplo en Gamivo como dices por 41€ una tarjeta de 50 y te sobran 5€.
Para quien no tenga prisa igual le conviene esperar...


Ya estamos en esta semana y ni rastro de estas rebajas, no?


Son mañana, aunque han empezado a poner algunas hoy ya.


Una duda: ¿los season pass tipo Dragon ball KAkarot los ponen también de oferta o son solo juegos? Gracias.
37016 respuestas