Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Play at Home 2021

https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/

Imagen


A partir del 25 de Marzo: Abzû, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Y el 19 de April... Horizon Zero Dawn Complete Edition
Que de lujo el Horizon sobretodo. Lo tengo con el Platino, pero iré a por el 100% con los trofeos de los DLC [360º]
buenos juegos,el sunautica y abzú siempre han sido eternos pendientes,caerán.
tenéis en la store el GUILTY GEAR XRD Rev.02(la versión más completa) por 1.19 euros.
rezejoke escribió:Play at Home 2021

https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/

Imagen


A partir del 25 de Marzo: Abzû, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Y el 19 de April... Horizon Zero Dawn Complete Edition


Muchas gracias por avisar rezejoke, me lo apunto :)
rezejoke escribió:Play at Home 2021

https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/

Imagen


A partir del 25 de Marzo: Abzû, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Y el 19 de April... Horizon Zero Dawn Complete Edition


El Astro Bot es una joya. Es de lo mejor que uno puede jugar en VR. Un juegazo. El Moss lo pillé hace un tiempecillo y aún no lo jugué. Bien por Paper Beast y el Thumper.
Yo de los INDIES no conozco ninguno, a ver si les doy un vistazo.
rezejoke escribió:Play at Home 2021

https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/

Imagen


A partir del 25 de Marzo: Abzû, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Y el 19 de April... Horizon Zero Dawn Complete Edition


Según he leído, lo del Horizon Zero Dawn es TEMPORAL; pasados unos días desaparecerá de la biblioteca (el 14 de Mayo, creo).... aún así, es tiempo suficiente para pasárselo.
CrowX escribió:
rezejoke escribió:Play at Home 2021

https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/

Imagen


A partir del 25 de Marzo: Abzû, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Y el 19 de April... Horizon Zero Dawn Complete Edition


Según he leído, lo del Horizon Zero Dawn es TEMPORAL; pasados unos días desaparecerá de la biblioteca (el 14 de Mayo, creo).... aún así, es tiempo suficiente para pasárselo.


El 15 de mayo es la fecha límite para canjearlo y quedártelo para siempre en tu cuenta psn.
El Horizon Zero Dawn es temporal por desgracia, me hubiese venido bien conservarle para PS5.
Demoniun escribió:El Horizon Zero Dawn es temporal por desgracia, me hubiese venido bien conservarle para PS5.


No es temporal
rezejoke escribió:Play at Home 2021

https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/

Imagen


A partir del 25 de Marzo: Abzû, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Y el 19 de April... Horizon Zero Dawn Complete Edition

Que bueno! Tengo ganas de probar el Subnautica y el Witness que tienen muy buenas críticas. El Horizon ya lo tengo pero para quien no lo haya jugado aún es un juegazo. Gracias rezejoke!
rezejoke escribió:Play at Home 2021

https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/

Imagen


A partir del 25 de Marzo: Abzû, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Y el 19 de April... Horizon Zero Dawn Complete Edition


Lo del Horizon me daba el pálpito de que iba a salir en estos juegos de regalo. Parece que están regalando los que han anunciado una continuación en PS5, como el Ratchet & Clanck.
Me viene bien, así me puedo pasar el DLC, que no lo jugué en su día.
Yo estoy pensando en llevar a GAME el Horizon y el Uncharted Trilogy. Dan una birria (12€) pero bueno... doce euros más barato que me saldría el Sekiro, Death Stranding o Days Gone.

Siempre he sido de juegos físicos, no lo puedo evitar. Pero reconozco que la experiencia que he tenido con el Plus y juegos como Control o Remnant ha sido estupenda. Pulsar y jugar. Ni meter el Bluray, ni el ruido del lector, nada...

Y encima son juegos que me he pasado ya :-?
@johmq Pero entonces a raíz de esta noticia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ess-y-mas/

Además, a partir del 19 de abril la Complete Edition de Horizon Zero Dawn se podrá jugar de forma completamente gratuita. Este no es un juego gratis, ya que al contrario que los anteriores dejará de estar disponible a coste cero el 14 de mayo. El resto de los juegos anunciados sí se mantendrán en tu biblioteca incluso cuando ya no estén disponibles para canjear sin pagar,
@Demoniun yo creo que se han colado. Es el único medio que hace referencia a eso, ni en el blog oficial dice nada.
dextervi escribió:@Demoniun yo creo que se han colado. Es el único medio que hace referencia a eso, ni en el blog oficial dice nada.


Si, yo creo que se les ha ido la pinza también. Son los únicos que lo mencionan. No tiene mucho sentido
Ya han corregido la noticia de Vandal.
@rezejoke Yo estoy pensando lo mismo pero con el Moss,además me he fijado que está en físico super revalorizado,eso sí,en el Game no que te dan calderilla.
vicente75 escribió:@rezejoke Yo estoy pensando lo mismo pero con el Moss,además me he fijado que está en físico super revalorizado,eso sí,en el Game no que te dan calderilla.


Hombre es que no es lo mismo un superventas con millones de unidades distribuida que tiene to Dios, que un Indie.

Uncharted 4 u Horizon jamás van a superar los 15€ de aquí a los próximos 20 años, son juegos de los que te puedes deshacer a 4 duros perfectamente que sabes que si te entra la nostalgia cuando seas viejuno lo encontrarás en cualquier rastro de segunda mano.

El Moss seguro que se revalorizará más, así que conservalo!
Acabo de ver que ha regresado la lista de deseos a la versión web de la store.

Ahora solo falta que los juegos enlacen con sus correspondientes DLC... [+risas]
No se si se ha comentado pero han añadido por fin la famosa lista de deseos (ya era hora). Yo tiraba de psprices viendo que la quitaron pero ya vuelve a estar operativa.
Lo del Tomb Raider a 20€ solo para miembros plus me parece de chiste. En xbox se lo puede comprar cualquiera pero aquí tienes que pasar por el aro.

THumpER escribió:No se si se ha comentado pero han añadido por fin la famosa lista de deseos (ya era hora). Yo tiraba de psprices viendo que la quitaron pero ya vuelve a estar operativa.


Pero está vacía. Lo interesante sería que importase mi lista antigua
Sorpresa, me acaba de llegar una tarjeta de 20€ de FNAC de saldo de PSN....
Supongo que de cuando pedí la oferta de Fifa+20€ de saldo donde regalaban otros 20€ pero nunca enviaron el regalo.
La cosa es que tal y como llegó el producto lo devolví.
akvari escribió:Lo del Tomb Raider a 20€ solo para miembros plus me parece de chiste. En xbox se lo puede comprar cualquiera pero aquí tienes que pasar por el aro.

THumpER escribió:No se si se ha comentado pero han añadido por fin la famosa lista de deseos (ya era hora). Yo tiraba de psprices viendo que la quitaron pero ya vuelve a estar operativa.


Pero está vacía. Lo interesante sería que importase mi lista antigua


Sip... hay que volver a añadir a menos que esten trabajando en ello... que lo dudo xD
Disculpad mi absoluta ignorancia. Cual es la diferencia entre GUILTY GEAR y GUILTY GEAR Xrd Rev.2? Estando ambos a 1€ no sabía cual era la mejor opción.

Que me recomendais? Gracias.
El Guilty Gear de 0,99 es un remaster del de PS1, el otro, el Xrd Rev 2 que cuesta 1,19 es la versión completa del que salió en PS4.
McMiller escribió:Disculpad mi absoluta ignorancia. Cual es la diferencia entre GUILTY GEAR y GUILTY GEAR Xrd Rev.2? Estando ambos a 1€ no sabía cual era la mejor opción.

Que me recomendais? Gracias.


Rev2 es el más reciente a falta de salir Strive. El otro es el primero de toda la saga.
Hola!
De los dos GUILTY GEAR que hay en oferta por 1 euro aprox., recomendáis alguno en especial?
Tampoco es cuestión de pillar los dos si son muy parecidos jeje
alfaroingles escribió:Hola!
De los dos GUILTY GEAR que hay en oferta por 1 euro aprox., recomendáis alguno en especial?
Tampoco es cuestión de pillar los dos si son muy parecidos jeje

Coge el Rev2 que es el más nuevo.
axelgs escribió:Acabo de ver que ha regresado la lista de deseos a la versión web de la store.

Ahora solo falta que los juegos enlacen con sus correspondientes DLC... [+risas]


Pues ya era hora; desde el momento en que la quitaron dejé de comprar juegos digitales para PS4 por la sencilla razón de que me daba demasiada pereza andar mirando uno por uno los 5 o 6 títulos a los que les tenía echado el ojo comparado con lo fácil que era meterte en la lista y ver si alguno estaba de rebajas.

Eso sí, como dicen otros foreros, debería haber vuelto con el historial de cada uno, pero bueno, menos da una piedra.
Ethan2011 escribió:
alfaroingles escribió:Hola!
De los dos GUILTY GEAR que hay en oferta por 1 euro aprox., recomendáis alguno en especial?
Tampoco es cuestión de pillar los dos si son muy parecidos jeje

Coge el Rev2 que es el más nuevo.

Gracias por avisar chavalada, por ese precio para darle un rato sale rentable [beer]
Casi 1 mes después, me ha enviado Fnac la segunda tarjeta de 20 euros de PSN de la promoción esa con el Fifa. Vaya tela con esta gente. Sin prisas, eh? Sin prisas.
@alfaroingles

a mi me enviaron un correo la semana pasada (lunes creo) y fui el viernes a recogerlo.
El cachondeo es que para ir a Fnac me queda unn rato lejos, tuve que ir 1 vez a recoger el juego + tarjeta y luego otra seguna a por solo la tarjeta [enfado1]


ahora tengo el siguiente problema con esta gente, reserve el Nightmere Boy, ponia que salia el 19 de este mes y de repente, indica no disponible en web. Me llego un correo de aviso, que indicaba en el titulo "Cancelacion parcial de producto" y por la referencia es el juego, tambien indicaba que me devolvian el dinero pero no me han devuelto nada aun.

Si entro en la web de Fnac y miro el pedido, pone pendiente de entrega del proveedor, y ahora indica fecha salida Diciembre.

Esto alguien sabe si hay que esperar, hay que reclamar, sigue quedando el pedido registrado y en Diciembre o cuando salga lo recibire?
Mirad el hilo de solo ofertas,que un compañero ha puesto reacondicionados de amazon.

Te aplican el 30%.He pillado el sackboy de ps5 a 32 y poco euros.
koke28 escribió:Mirad el hilo de solo ofertas,que un compañero ha puesto reacondicionados de amazon.

Te aplican el 30%.He pillado el sackboy de ps5 a 32 y poco euros.


La mayoría son de importación (italiana, alemana,...). Yo he rascado un Dragon Ball Z Fighterz por unos 8 eurillos y algún juego de Switch que no me importa que el estuche esté en otro idioma.
Buenas tardes , compañeros.

Ni se podía descargar a partir del 25 , el Abzú , horizon y demás ???

Veo que todos son de pago.

Gracias
agaguzman escribió:Buenas tardes , compañeros.

Ni se podía descargar a partir del 25 , el Abzú , horizon y demás ???

Veo que todos son de pago.

Gracias


Día 26 pone ahora el blog.

Descárgatelos desde el 26 de marzo a las 5 a. m. CEST al 23 de abril a las 5 a. m. CEST.
alfaroingles escribió:
koke28 escribió:Mirad el hilo de solo ofertas,que un compañero ha puesto reacondicionados de amazon.

Te aplican el 30%.He pillado el sackboy de ps5 a 32 y poco euros.


La mayoría son de importación (italiana, alemana,...). Yo he rascado un Dragon Ball Z Fighterz por unos 8 eurillos y algún juego de Switch que no me importa que el estuche esté en otro idioma.

Sí,lo ví,compañero.A mí me llegó ayer el sackboy de ps5.Es la 1a vez que compro de 2a mano y me ha llegado en pal español(que ví que era esa versión,pero me habría dado igual si es italiana,francesa o alemana,ya que no vendo nunca mis juegos).Pero sí que había muchos de importanción.Una pena,porque no me fijé en los de switch.
Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de Play at Home.

PS4:
Subnautica
Enter the Gungeon
Abzu
The Witness
Rez Infinite
Thumper

PlayStation VR:
Astro Bot Rescue Mission
Moss
Paper Beast
friskes escribió:Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de Play at Home.

PS4:
Subnautica
Enter the Gungeon
Abzu
The Witness
Rez Infinite
Thumper

PlayStation VR:
Astro Bot Rescue Mission
Moss
Paper Beast

Gracias por avisar
Una duda, solo sale el icono de descargar y ya está comprado?
A mi me sale así, jugaría otras veces salía comprar aunque sea gratis
robersnake escribió:
friskes escribió:Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de Play at Home.

PS4:
Subnautica
Enter the Gungeon
Abzu
The Witness
Rez Infinite
Thumper

PlayStation VR:
Astro Bot Rescue Mission
Moss
Paper Beast

Gracias por avisar
Una duda, solo sale el icono de descargar y ya está comprado?
A mi me sale así, jugaría otras veces salía comprar aunque sea gratis

Recibirás un email de compra de cada uno [bye]
@robersnake Desde la app si sale lo de añadirlo a la biblioteca. Mira a ver si al correo que tienes asociado le ha llegado el tipico recibo de la compra
Papafriten escribió:@robersnake Desde la app si sale lo de añadirlo a la biblioteca. Mira a ver si al correo que tienes asociado le ha llegado el tipico recibo de la compra

Gracias, si me a llegado el correo de cada juego comprado
Era curiosidad a través de ps5 ponían descargar,en vez de lo típico añadir a biblioteca o comprar
agaguzman escribió:Y del horizon nada ??

Lo dan el 20 de Abril.
en reddit dicen q el astrobot es vr opcional? desde cuando?
m4x1m0 escribió:en reddit dicen q el astrobot es vr opcional? desde cuando?

A lo mejor se han confundido con el Astro's Playroom de PS5.
friskes escribió:
agaguzman escribió:Y del horizon nada ??

Lo dan el 20 de Abril.



Gracias compañero
Puff hay que ser rastrero para comprar un juego en Amazon de dos discos, instalarlo, quedarte con el disco para jugar y devolver todo lo demás.

Me compré el cyberpunk de segunda mano en Amazon con la oferta está de reacondicionados, en estado como nuevo, todo viene perfecto, excepto el pequeño detalle de que me falta un disco [enfado1]

Quien sea se ha aprovechado de que Amazon no Sabra de que algunos juegos tienen dos discos...
37016 respuestas